El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 130818
Feliz Semana FERNANDO, que toda la alegría, todos los sueños, todo el amor y todo con mucha salud sea para ti durante estos siete días que se avecinan. Mis bendiciones en un fuerte abrazo y con un beso.
Feliz semana COLUNGATEAM, para todos unos días tranquilos con la familia, los amigos, disfrutando de lo que más nos guste. Y gozando de salud y amor a cada instante. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2018 05:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
INICIAMOS SEMANA CON UN...
FERLIZ FERLIZ CUMPLEAÑOS DESEO PARA TIII, QUE EL CIELOO MUY HERMOSO TE ABRACE EN BENDICIONNN
CECI QUERIDA MUCHISIMASS ALEGRIAS, SORPRESAS, CARIÑOO Y APAPACHOS EN ESTE DIA ESPECIAL!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 10:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 10:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
GUAPO QUERIDO QUE ESTA SEMANA SEA INOLVIDABLE GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE BUENAS NUEVAS QUE LLEGUEN A TU VIDA, DESEO CUMPLAS LO QUE SE PROPONGA TU CORAZON Y QUE TU ESPÍRITU SIEMPRE ESTE ALEGREEE
QUE EL AMOR AUMENTE PARA TII CECII PARA TII GUAPO Y PARA TODAS LAS COLUNGUERASSS
CARIÑOSO LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 11:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
CECIII VEO A JOSE MIII AFLIGIDO... LE APAPACHARE SI ME OBSEQUIASS UN GIF AUTOGRAFIADO PORFAAA PORFAA
Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 11:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
MI QUERIDA CECI...TE DESEO UNA SEMANA INIGUALABLE...LLENA DE SALUD Y FERLICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...QUE NO TE FALTEN NUNCA SUEÑOS POR CUMPLIR Y QUE TENGAS SIEMPRE LA ALEGRÍA DE PODER HACERLOS REALIDAD...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...TQM...
MI ADORADO FER...QUE ESTA SEMANA SEAS MÁS FERLIZ QUE NUNCA...QUE DIOSITO TE BENDIGA CON MUCHA SALUD Y FERLICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...QUE SIEMPRE TENGAS LA ALEGRÍA DE QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL,CON MUCHOS MIMITOS Y TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO...CUÍDATE MUCHO,NO OLVIDES QUE TE QUIERO Y TE NECESITO...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2018 11:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Cecilia, que bello el Gif, el dolor en el rostro de Jose Miguel es palpable, como siempre... sus emociones refrejadas con enorme expresividad!
Gracias por otro hermoso tema... que con mucho gusto uso para desearte un maravilloso dia, con alegria, con amor y la mejor vibra.... que perdure por los proximos 364!
Abrazos FERtisimos...

Querido FER, te deseo una semana de muchas sorpresas... en forma de nuevos planes, de creatividad... de amor expresado en abrazos inesperados, siempre con la mejor vibra y mucha salud!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2018 12:48 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017

.
Publicado por deli1973
Publicado el 13/08/2018 13:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
RUBBY muchísimas gracias por iniciar la semana con tan bonitas felicitaciones, la verdad que mi cumple es mañana, pero feliz de comenzar ya a celebrar, me guardo los regalos, tus bellos deseos y tu cariño con mi agradecimiento inmenso y mi cariño.
Te entrego a José Miguel para que lo cuides mucho y te deseo un feliz inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2018 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE muchas, muchísimas gracias por tus palabras, recibidas tus palabras con los brazos abiertos y deseando para lo mismo y aún mas. Mas gracias por tu invaluable participación y por traer a Manuel en tan bello paraje.
Te deseo lo mejor y una muy feliz semana, besos.
ZARA que decirte si él lo expresa todo con su mirada, el dolor que siente y la frustración, y sobre todo este personaje que con una sonrisa lo enfrenta todo y sigue adelante, pero ante la actitud de su amor no encuentra armas.
Muchas gracias por tu felicitación, gracias por la alegría, el amor y la buena vibra, me los guardo para todo el año que se me viene. Y mas gracias por tu valiosa participación. Otro abrazo muy fuerte para ti tambien.
DELI muchas gracias por un poderoso día con Eladio. Te deseo un inmejorable inicio de semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Que tengas una gran semana cecy feliz cumpleaños amiga que tengas un maravilloso dia disfrutalo al maximo. Querido Colungateam les deseo una semana espectacular .
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 13/08/2018 17:02 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
CECIII MANUEL SE ADELANTÓ... PERO YA ESTÁ AQUI CARLOS DANIEL PARA DESEARTE UN MEGA FERLIZ FERMOSHO CUMPLEAÑOSS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
GUAPO UN REGALAZOO VERTE EN FOTICO, SIEMPRE UN PLACER
QUE HOY SEA UN DIA DE ENSUEÑO!!
NIÑASS A CELBRARRRR
Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 23:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...
MUCHAS FERLICIDADES EN TU CUMPLE,AMIGA...QUE SEAS MUY FERLIZ...
Publicado el 14/08/2018 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DIAS CECILIA.
ESTA SEMANA SI QUE TIENES QUE SER EXTRAORDINARIA PARA TI, QUE TODOS LO QUE DESEA TE SE CUMPLA SORPRENDENDOTE CADA DIA PARA HACERTE FELIZ.

FERNANDO: TU SEMANA SEA FELIZ COMO LA DE CECILIA QUE ESTAS DE CUMPLE!
QUANDO TENDRAS UN RATO LIBRE ME GUSTARIA EL REGALO DE LA SEMANA, POR FAVOR.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 14/08/2018 04:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NELA me alegra mucho verte y te agradezco tu felicitación. Muchas gracias por todo y por tu participación. Te deseo una gran semana para ti. Besos.
RUBBY es que Manuel se anticipó pero en el momento justo y hoy Carlos Daniel vino con la tarta, y a soplar las velas. Feliz martes. Muchas gracias. Besos.
VALE muchísimas gracias por tus felicitaciones, por la rosa de Eladio, yo sí que se la acepto. Feliz martes, besos.
PERLADIOR entre amapolas y el ramo de flores, te agradezco tus palabras y buenos deseos. Yo pido que para ti sea también extraordinaria.
El regalo de la semana ya es tuyo. Feliz martes, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2018 16:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Cecy,
gracias. Los mejores deseos para ti en tu cumpleaños. Que tengas un
año lleno de bendiciones y una larga vida llena de satisfacciones.
¡Feliz
semana a Fer, a ti y al resto de la gran familia de Colunga Team!
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2018 22:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
DULCISIIMOO MIERCOLESSS
CECII UN PLACER, ME ALEGRA QUE DISFRUTARASS TU DIA!
GUAPOO, ANHELOO SONRIASS MIL Y MAS VECESS EN ESTE Y CADA DIAA VENIDERO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2018 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola querida CECILIA.
Pasando con gusto por tu bonito tema, para saludarte y desearte un maravilloso resto de semana. Deseo disfrutaras mucho de tu cumpleaños. Agradecerte además por tus palabras y por el precioso banner, con el que junto a esa linda canción, estoy disfrutando. Es un deleite observar esos gestos, esa expresión, la magnifica interpretación. Gracias por plasmar ese emotivo y expresivo momento, que no me canso de mirar. Solo un trocito de la "o" me estorba respecto a su boca...jaja.
Cuando te sea posible y si no es mucha molestia, me gustaría tener el banner gif con mi Nick. Gracias.
Que disfrutes de una agradable semana con salud y alegría, igualmente deseo para Fernando.
PD: Aprovecho para agradecerte por el preciosa banner de Eladio que me dejaste.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2018 01:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA CECI!!!DE TODO CORAZON TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/08/2018 01:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FERLIZ MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TOD@S...
Publicado el 15/08/2018 07:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
CECI, YA VEO QUE ESTA SEMANA EMPEZAMOS CON FIESTA A LO GRANDE JAJAJA...
ASÍ QUE YO ME APUNTO SI? ME VOY A GUARDAR AL GUAPO DE LA SEMANA PASADA Y ME PIDO ESTE SI?
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2018 08:24 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
SCARLETT mil gracias por el regalo tan bello con Carlos Daniel, te agradezco tus palabras y buenos deseos, por las bendiciones. Muchas gracias también por tu participación. Feliz semana, besos.
RUBBY disfruté el día al máximo, como nunca antes, ya pasó pero me quedan los recuerdos y los regalos, je, je. Feliz miércoles, besos.
ATARDECER muchas gracias a ti por valorar todo del tema, y pues la boquita oculta es para imaginar, je, je.
Mi cumple fue espectacular, muchas gracias. Aquí te dejo a Josemi en este momento que me resultó tan llamativo por su expresividad sin palabras. Feliz día, besos.
DANI mil gracias por el regalo tan bonito, me encanta, y muchas gracias por tus deseos para mi, que así sea. Feliz semana, besos
VALE muchas gracias por el mágico miércoles con Jesús. Feliz día, besos.
MER asi casual comenzamos en modo fiesta, ja, ja. Muchas gracias por traer al divino de Carlos Daniel, yo te dejo a Josemi para ti. Feliz semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2018 16:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JUEVESSS JUEVESSSS
CECIII QUE NUESTROS BAÚLES DE MEMORIAS SIGAN LLENÁNDOSE DE MARAVILLOSOS DIASS
GUAPO UN GRAN GRANN APAPACHO HASTAA DONDE ESTÉS, CUIATEE, AMA, SONRIE... VIVE!!!
NIÑASS REQUETEBELLOO DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2018 20:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DIAS CECILIA,
COMO PASASTE EL DIA DE CUMPLE? DIME QUE FUE UN DIA ESPECIAL!!
GRACIAS POR EL REGALO DEL TRISTE J.M. A VER COMO PODEMOS CONSOLARLO!
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 16/08/2018 01:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI CECI...VEO CON ASOMBRO QUE NO TE PEDÍ EL PRECIOSO GIFF...GUARDAME UNO,PORFA...
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...
Publicado el 16/08/2018 03:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola Cecila,
paso a saludarte
Me gusta mucho la cancion y tambien el gift Maravilloso
Te lo pido, cuando puedes
Un Abrazo Fuerte!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/08/2018 16:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
RUBBY si, vamos a por días maravillosos para recordar. Muchas gracias por traer el banner love. Feliz jueves. Besos.
PERLADIOR he pasado un día maravilloso por mi cumpleaños, gracias por preguntar. Y gracias por traer a tu Eladio. Te deseo un feliz jueves, besos.
VALE pensaba que no querías consolar a José Miguel, pero ya lo tienes esperándote. Feliz día, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2018 17:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIRIAM muchas gracias por traer al mejor. Me alegro que te guste la música y el gif, y aquí te espera José Miguel para ti. Otro abrazo fuerte.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2018 17:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VIERNESS VIERNESS NO TE ESTRESES NO TE MOLESTESSS QUE SE DESPERDICIAN MINUTOSS IMPORTANTISIIMOSSSS
CECII GUAPOO & LINDASS QUE MINUTO A MINUTOO LA FELICIDAD AUMENTE!
Publicado por rubby92
Publicado el 16/08/2018 23:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
YA ES VIERNES! FELIZ DIAS CECILIA,
CREO QUE YA SABES QUE OPINO DEL VIERNES ASI QUE TE ENVIO UNA SONRISA!.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 17/08/2018 03:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA CECI...MUCHAS GRACIAS POR MI JOSEMI...
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON ABRAZOTES PARA TOD@S...
Publicado el 17/08/2018 04:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY cero estrés porque al final todo pasa, tarde o temprano. Y si tenemos a la estrella qeu brilla por si sola no se puede pedir mas, con mirarlo ya es suficiente. Te deseo un feliz viernes y un estupendo finde, besos.
PERLADIOR muchas gracias por traer el beso, con su sonrisa cualquier día puede ser el mejor. Te deseo un buen día y un gran finde, besos.
VALE encantada de entregarte a Josemi a cambio del Antillano, feliz viernes y un mejor finde, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2018 11:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BONITAS BONITASSS MARAVILLOSISIIMOOOOO SABADOO
SI EL DIA LO TUVIERAMOS QUE VIVIR EN ALGÚN RITMO SERÍA EN EL ACORDE 'DO POR ESO DEL SÁBADO JE JE
GUAPO CECII MELODIOSO DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2018 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 18/08/2018 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY muy buen acorde para hoy. Muchas gracias por dejar por aquí a Ricardo a todo rojo. Feliz sábado para ti también, besos.
VALE gracias por un sábado de ensueño con el Antillano, ya tenemos a las dos caras de la moneda. Feliz día, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2018 16:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida CECILIA, pasando a saludarte y agradecerte por tu recibimiento y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Te deseo un muy feliz domingo y espero que el fin de semana esté resultando muy agradable. Me alegro que lo pasaras bien. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2018 17:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DOMINGO DOMINGO DOMINGOOOO
ESTE DIAAA ES PERFECTOOOO PARA VIVIRLOO CON TODO PLACER Y GUSTOO
CECII SIEMPRE ES GRATO LA CALIDEZ DE TU TEMAA, GRACIASS
GUAPO QUE TU SALUD Y LA DE LOS TUYOSS SEA BENIGNA Y QUE NINGUNA ANGUSTIA PASE POR TU VIDA
LINDASS BUENISIIMO DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2018 21:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 19/08/2018 07:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA CECI, ME GUARDO MI REGALO Y TE DEJO UN CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2018 08:33 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608