El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

07-08-2018
a 1467 días de comenzar a Amarte.
Hola Fer:
o Tal ves deba decirte Señor Colunga, No lo se, eso es parte del respeto que debo tener hacia ti, pero creo que después de tantos días de haber caído en tu embrujo , he ganado el privilegio (aunque sea imaginario) de tu confianza.
Tantas veces he soñado con poder conversar contigo, así tan de cerca, de que podamos en unas cuantas líneas, expresar lo que ambos sentimos, lo que pasa por nuestras loca cabeza y sobre todo lo que siente nuestro corazón. y aunque me creas algo loquita, cerraré los ojos y imaginaré que estás justo ahora leyendome, así me será más fácil poder decirte lo que siento por ti..
No lo diré todo el dia de hoy, no quiero cansarte demasiado, así que siempre nos tomaremos un tiempo cada día de la semana, al menos unos minutos para poder conectarnos un momento con nuestro interior, para que puedas descubrir en mí, esa persona que tal vez necesites en tu vida, ese alguien con quien compartir sin temor. para que yo pueda, de alguna forma, abrirte mi alma. Se que estoy bordando en el aire, pero de alguna forma debemos liberar las cosas que traemos dentro y siento que este es el momento adecuado.
Ahora no quiero tampoco que esto sea como diario secreto,,, donde solo los dos podamos compartir, sino que las que desean, puedan dejarte aquí algo de ellas, sus inquietudes, sus revelaciones, y así lograr una charla más amena, así que todas mis hermanas de esta bella Casita, están muy invitadas.
Así que hoy comienza nuestra Gran aventura.
Dia 1:
Fer, hoy quiero empezar con un video que vi en las Redes, un pequeño mensaje, con el que quiero presentarme, te has ganado a pulso el amor de muchas mujeres porque las llenas de Magia e ilusión, pero para mi, esto va más allá. Poco a poco irás descubriendo las cosas grandes que has logrado en mi, y también las cosas que aún me faltan por hacer,.
Pero sólo te dire una cosita, el cariño que hiciste crecer en mi corazón será lo último que se extinga,, la última flama de luz que brille en mi vida.
Descansa mi bello Angel, o mi amado Demonio, Que mañana nazca una nueva oportunida de dejar tu luz al mundo ..
Dia 2:
a 1468 días de comenzar a Amarte.
Hoy por aqui amanecio muy bonito mi Fer, espero que tu hayas tenido un excelente dia, me cuestiono siempre, que estas haciendo, supongo que estas haciendo las cosas que tu trabajo a veces no te permite.

Yo se que quieres hacer muchas cosas a la vez, eres un ser de una complejidad impresionante, y es algo que atrae. No te niego que en estos momentos pienso que estas en un coche de carreras, soltando toda tu adrenalina, con un casco magnifico cubriendote, corriendo a miles y miles de kilometros por hora, y aunque la velocidad a veces me aterra, a mi tambien me gustaria hacerlo, asi liberaría todo el estres que traigo encima.
A veces también me imagino que estas ahora en tu faceta de empresario, dueño de grandes negocios, sentado en tu oficina, supervisando, controlando, planeando y dirigiendo, (jejejej me recorde cosas de la Universidad al imaginarte asi, lo siento soy Administradora, lo llevo en las venas) o talves estudiando algo mas sobre tu carrera, como impresionarnos con algo nuevo, eres de esas personas que le gusta aprender cosas nuevos todo el tiempo.

Te dejo hoy esta cancion, si supieras que mi PlayList esta llena de canciones dedicadas (en secreto) hacia ti, Es de las cosas que me gusta mucho hacer, dedicarte canciones,
Besos y hasta mañana muñeco ?. upsss pensé en voz alta o lo escribi ?

Día 3 y 4
a 1470 días de adorarte
Ups!!! hey mi Fer, anoche me quedé dormida, entre tus videos y la música, me arrullé con tu voz tan varonil, así que no pude escribir en este pequeño espacio, esta noche es noche de viernes y el fin de semana está cerca.

Yo no soy de salidas a los antros, así que un viernes por la noche me dedico a cosas mucho más interesantes, como ver tus videos, tus fotos y sobre todo tus entrevistas.
Me gusta mucho verte siendo tu mismo, ese Fer con una super sonrisa contagiante, y soltando una sonora carcajada, muestra de tu felicidad, verte hablar de tu trabajo y de las cosas que te hacen sentirte orgulloso de ti, me emociona. Eso hace que te admiremos más.
Espero verte pronto, no sabes como puede cambiar mi día el verte sonreir, tu sonrisa es Mágica, santo remedio para los días grises y aburridos como estos dos que pasé,, donde las cosas a veces son buenas y a veces malas,

Hoy te dejo descansar, sé que es una locura pero siento que estás leyendo con una gran sonrisa estas líneas, que te gusta entretenerte con loq ue dia a dia dejo para ti, tal ves sea un sueño guajiro, pero vale la pena el esfuerzo.
Sabes que te quiero mucho? mas de lo que yo misma puedo imaginar, es como dice Santorito, a veces uno puede amar a un ser idealizado, no es delito, pero es un sueño del que no quisiera despertar jamás.
Descansa Guapo !!!! que mañana sea un nuevo dia de Luz, para ti.
Carlita
Pd: dejo dos canciones ya que anoche no pude, las dos me recuerdan mucho a ti, en cada letra se pronuncia tu nombre ? Besos

VAMOS A PARAR EL RELOJ AHORA, SI, JUSTO AHORA PARA DECIRE QUE EN MI CORAZONCITO Y ESPECIALMENTE EN MIS PENSAMIENTOS ESTAS PRESENTE
ME NIEGO A DEJARTE IR...

CARLI ABACHOO GRANDE GRANDE
Día 5.
1471 pensando en ti

Fin de semana, cuando todos están ansiosos por escapar del mundo rutinario y dejar volar su espíritu libre, Sábado para muchos es motivos de viaje, de relax o de no levantarse tan temprano.
Bueno ese no es mi caso, yo aún trabajo sábados medio día, así que hoy como siempre, me despierto para salir a la Oficina, aunque mis sábanas parecen extrañarme más que los demás dias de la semana. No hay de otra.
Ahora, sabes hay algo en lo que somos iguales, o al menos entenderás el sentimiento. Somos hijos únicos, nuestros padres tienen un lugar muy especial, más que cualquiera, ellos siempre serán tus primeros mejores amigos y tus cómplices, como lo dijiste una vez, somos un Equipo. Los sábados para mi, es estar con ellos, disfrutar tiempo de calidad, y sobre todo sentir ese amor puro que ellos nos ofrecen. De seguro ya has visto algunas fotos mías con ellos en esta casita, pero los dejo para que nuestras invitadas en esta tertulia los conozcan, ellos son mi Orgullo, y el amor más puro que tengo.

Cuando hablas de la familia, me siento tan identificada, hemos crecido de la misma forma, con una pareja que se ama desde el inicio, un amor para siempre y te doy la razón cuando aseguraste que todos merecemos tener un amor así como el de nuestros padres.
Este sábado me la pasé buscando música, y escuchando todo mi playlist, te imaginé, tal vez echado en una hamaca viendo el atardecer en la playa, en un resort disfrutando del bello paisaje, o simplemente echado en cama leyendo algo, con la mente llena de ideas, de sueños y de metas. Tu vida es un misterio que atrae, que envuelve y que enamora.
Bueno mi guapo encantador. te dejo hoy una canción en un idioma extranjero, otra de mis pasiones es la lengua hindi, y sus manifestaciones de amor eterno, estas canciones tienen hermosas letras dedicadas al amor del alma, ese que dura todas las reencarnaciones.
Pido permiso a la que deba pedir (si es que la hay) para dejarte en la mejilla, ese beso tierno, suave y cariñoso que ayude a hacer de tu noche un mundo de sueños, para que duermas pensando en la vida que continúa al dia siguiente.
Te quiero Guapo, más bien te amo.
Carlita

Pd: ¿Sabías que en las bodas hindú el sacerdote les pide a los esposos dar 7 vueltas alrededor del fuego sagrado?. Esto significa que los amados estarán unidos en amor durante sus 7 Reencarnaciones.
Cuando veo estas bodas, recuerdo mucho a mi Eladio, ese hombre que llevaba en el pecho ese amor eterno por su Julia, ese que pasaría en esta vida y en las seis siguientes

Dia 6
1472 dias enamorada de tí.

Domingo, un dia que es amado y odiado a la vez, amado porque es el dia de el encuentro con nuestra alma y nuestra fe, y odiando porque anuncia la llegada del lunes, hoy fue como todos mis fines de semana, familia reunida en el campo, disfrutando del Sol, de paz y quietud y darnos cuenta que Dios nos hace el mejor regalo de todos, vivir un dia más
Hablando de Dios, en una entrevista tuya, hablaste de tu relación con Dios, y rezas todas las noches, será que aún lo haces??? espero que si, y que El Eterno te concedas todo lo que pidas, eres un ser que se merece todo, felicidad y amor.

Te dejo mi Rey, mañana empieza otra semana, llena de buenas vibras, al menos yo las necesito, dejo una canción que escuché en la Radio, la letra me hace recordar mucho nuestra relación, sonará algo extraño, pero esta casita me ha permitido formar lazos contigo, lazos que no se romperán, algo así como el amor platónico, una relación de almas, esas que nunca terminan.
Te espero siempre con amor
Carlita
Pd: Un dia sin colunguear es como estar en el desierto sin agua, antes de Dormir me voy a mirar a Eladio. sabias que mi amor hacia ti es como el de Eladio hacia Julia???, un amor que con solo una caricia puede sobrevivir en el tiempo, una palabra, un gesto, un pensamiento tuyo, es nectar dulce en mis labios, es fragancia que llena mis poros, por eso amo a Eladio, porque su amor loco y poco entendido, es que tu has sembrado en mi.

Dia 7:
1473 dias, y hoy fue especial.
Tenía varias cosas que contarte, bueno, no tan felices, porque la vida no sólo es felicidad y buenos deseos, siempre hay cosas que opacan nuestros dias felices, y en algunos casos se acumulan los lunes, como para llenar el vaso, pero sabes mi Fer? todo lo que tenía pensado, se borró, se esfumó cuando te vi en esa foto.

El tiempo de esa foto no importa, si fue ayer, hace un mes o a inicios de año, pero lo que me arregló el dia, es ver de nuevo tu bella sonrisa, esa sonrisa que contagia, hace que se olvide todo y me devuelve la fe en la vida.
Tu sonrisa es lo más bello que te regaló Diosito, es algo mágico, muchas lo habrán notado, pero tienes un sonrisa muy cálida, eso demuestra que tu alma anda en paz, tranquila, y tu sonrisa radiante.
te quiero y te extraño, te mentiría si te dijera que he pensado en muchas cosas al ver esa foto. y no sólo yo, también mis comadres, (tu ya sabes quienes) estuvimos echando a volar la imaginación y pensando que ya estas cada vez más cerca, no sé si será pronto, prontito, pero algo estás tramando travieso, mientras yo espero finalmente aqui mientras te cuento mi vida, espero tu regreso, y tal ves en él, la enorme dicha de conocerte.
Besos mi guapo, quien fuera corbata para envolverme en tu cuello
Carlita
Pd: ando de sueño, era lunes, dia pesado para la oficina, así que Colunga Morfeo me espera, te dejo una bonito y suave canción, de esas para relajar el espiritu. TQM.

Día 8 y 9:
1475 dias, wouu es mucho tiempo de amarte:

Otra vez me dormí, culpa del estrés, a pesar de lo linda que es mi vida estos ultimos tiempos, hay momentos en los cuales soy más vulnerable.
Tantas cosas que a uno le pasa a diario, al parecer se acomodan el dia exacto para volverte irritante, y eso me pasó hoy, y es tan notorio, porque mi caracter siempre es afable, pero estuve algo abstraida y la gente lo notó.
Es feo sentir que las cosas no te salen, por más que te esfuerzas, y que la gente que confia en ti puede no gustarle lo que haces, debes indentificarte con ese sentimiento, pues a veces ese mal hábito viene a mi y me frustra, me estresa y me prejudica.
Pero sabes, algo aprendí de ti, a no guiarse de lo que la mayoria te indique, a ser constante con tus decisiones, y a seguir mi corazón. No niego que hay noches que me desahogo de tanta carga emocional, y lo hago gracias a ti, despergar del mundo y sentirme cobijada por tu magia, me ayuda a olvidar la penas, la inmensa soledad que aún me rodea, y a pensar en cosas grandes, en ese mañana que llegará y que traera nuevas aventuras. Por eso te doy siempre las GRACIAS, haces que mi vida sea más bella.

Espero verte pronto, porque hablando con sinceridad, para una Colunguera, verte significa agua en pleno desierto, no hay forma de explicar ese efecto de emocipon cuando vemos alguna aparicion tuya, y se incrementa cuando nos regalas tu magia. Podré ver todas las historias, leer todos los dramas, ver millones de rostros, pero nadie habrá en el mundo que me haga olvidar tu sonrisa, tus ojos miel llenos de verdad, y esa magia que SOLO FERNANDO COLUNGA puede regalar. Tienes un carisma UNICO, no es solo un cumplido, es la VERDAD.
Dulces sueños mi vida , mi cielo, mi alma.
Carlita
Pd: te dejo esta canción, junto con mi corazón, sabías que al verte sonreir, mi corazón late mas rápido, verte tiene un millon de efectos secundarios en mi cuerpo, todos buenos por cierto. y si es así solo con tu foto, ¿Te imaginas cuando te conozca?. ansío con todas mis fuerzas ese dia, y espero articular alguna palabra mientras me mires con esos ojitos hechiceros. Mientras tanto te seguiré cantando con el corazón, para que hasta donde estes llegue mi voz, o al menos una brisa de todo mi cariño.
HOLA... ¿COMO TE VA CARIÑO? DESEO QUE ¡DE MARAVILLA!
ACA ENTRE NOS QUIERO CONTARTE QUE ALGUNAS NOCHES MIRO A LA LUNA PARA ENCONTRARTE EN SU BRILLO MIENTRAS LA OBSCURIDAD ME RODEA
TE BUSCARÍA EN EL SOL PERO ES DAÑINO PARA LOS OJITOSS Y NECESITO TENERLOS AFINES PARA CUANDO NOS ENCANTES NUEVAMENTE CON TU TALENTO PRESENCIA MIRADA Y SONRISA...
CARLII SUMA UN ABACHITO MASS PARA TII, DE MÉXICO HASTA CUSCO
Dia 10:
que rápido pasa el tiempo. 1476 dias junto a ti.

Feliz viernes mi vida, mi alma, mi amor, hoy te escribo de día, algo raro en mi? jejeje soy algo floja para despertar, pero hoy amaneció por aqui con un magnífico sol, como tu, como dice mi pequeña hermanita, eres el sol que nos ilumina, cegador y enorme y tus rayos nos dan vida, esperamos con ansias que puedas llenarnos de vida muy pronto.
Estuve haciendo algunas cositas con el editor de videos, hay una canción que me gustó mucho para tu bello pirata, una que habla del amor verdadero a prueba de todo. Espero te guste, lo dejaré en un tema aparte, aunque estoy casi segura que ya lo estás viendo.
Siempre ha hablado del amor verdadero, ese que no tiene límites, ¿lo habrás encontrado? ¿Habrá alguien a la que le hayas regalado tu corazón?. No dudes que yo soy una de las primeras en desear tu felicidad, y también que logres encontrar esa alma gemela, millones somos las que anhelamos algún dia ser la persona por la que te sientas orgulloso de decir -Es la indicada-
Bueno hoy te dejo el video que hice, la canción me fascina, sobre todo la parte en la que dice -Voy a quererte, aunque me saquen el Corazón- No es efectivo en la vida real, como tu los has dicho, pero que bonito es poder decirte que eso es lo inspiras en mi, y en muchas mujeres, tenlo por seguro.
Te dejo mi guapo, amaría ser un mosquito para ver tus rutinas diarias y ver como ese bello cuerpecito trabaja los musculos ? upps hpy si me pasé, es que es viernes

Te adoro Guapo, y no sabes cuanto.
Carlita
Dia 11 y 12:
ya son 1478, wouu
Fin de semana, vamos al antro mi Fer !!!!
Cualquier chica de mi edad, estaría en este preciso momento dandose un rumbón en algun antro, pero Sabes Fer soy una mujer diferente.
Amo bailar, es mi tercera pasión. pero para mi es mucho mejor estar echadita en mi cama, disfrutando de ti, (al menos en mi imaginación) y escuchar buena música.
Sabes, me sentiría mucho mejor en un karaoke que en un antro, amo cantar y más cuando canto pensando en tí, muchas veces cierro los ojos y me imagino que me escuchas, que sonríes, algo sonrojado y que te gusta mi voz, tantas veces me quedo dormida con esa imagen bien guardada en mi corazón.
Ahora hay canciones que también te hacen recordar tiempos malos, pero que fueron lecciones de vida, hoy me pasó eso, recordé con una canción lo que viví antes de conocerte, fue inevitable llorar, sí lloré, porque mi destino fue triste antes de conocerte, mis ojos se llenaron de lagrimas traicioneras,al recordar la mujer que fui antes de ti, y eso será lo que siempre te agradeceré, has sido el comienzo de una vida mejor, el despertar a una nueva alborada, donde pude entender lo valiosa que soy, la bella mujer que ama la vida, los dias de insomnio se fueron gracias a ti, pude volver a soñar con el amor, y que aveces la soledad es buena, te ayuda a reflexionar y a no volver a tropezar con lo mismo.
Asi que te dejo la canción del dia, es la obra maestra de un Compatriota mio, que es tu vecino (vive en Miami), este hombre tiene la misma magia en sus letras, que tu en la actuacion. Esta canción, es una reflexion de lo que siento hoy, las ganas de verte de nuevo, y envolverme en tu ropa.
Espero que mi canción llegue a ti y la disfrutes, además que te muestra la belleza de mi tierra. y las MARAVILLA de la que me siento Orgullosa. Orgullosa de mi Machu Picchu.
Te quiero de aqui al infinito y mas alla.
Carlita

Pd: si algun dia decides visitar mi tierra, no más pega un grito y me sirvo de tu guia, para que conozcas mi MARAVILLA MUNDIAL, Machu Picchu es un lugar muy mágico, asi como tu, y moriria por ser tu guia, jejje asi te enseño todo, todito , todo.
upss otra vez me pasé
Dia 13:
1479 dias, y contando?
Domingo en familia, ya sabes qeu mis padres son mi vida, igual que los tuyos, asi que hoy me la pasé con ellos, disfrutando del sol, la comida y las alegría de mi tierra,
con decirte que no hay ni un solo dia donde no haya una fiesta importante. Cusco es mágico.
Ya estamos por empezar otra semana, estamos por terminar Agosto y me pregunto, ¿Que estarás haciendo?, uy las cosas que me imagino que haces son tan misteriosas y atrayentes, te imagino en un auto de carreras, tal vez volando un helicóptero, montado a caballo o en tu inseparable moto, con tal que seas feliz en lo que estas haciendo, es lo unico que importa.
Espero esta semana tener noticias tuyas, al menos regalame una fotito, ya quiero saber como luces, tal vez te dejaste crecer la barba, uy esa barba candado que adoro, te dejaste crecer el pelo, el look de Eladio me trae de un ala hasta ahora, me muero por saber de ti, no me dejes en agonía mi cielo.

Estoy muerta de sueño asi que te dejo descansar, espero que tengas una bella semana y sabes que te espero. dejo una canción, que la letra te explique mis sentimientos, ten por seguro que canto con mucho amor cada palabra.
Te amo y te extraño
Carlita
Pd: es en serio el look con barba te seinta de maravilla, tiene esa lado malicioso que me fascina (upps? esta mi boquita anda de casquivana ?no me puedo comtrolar) . ahh me olvide, aqui hoy se celebró el dia del Niño, todos tenemos un niño interior y el tuyo es recontra mega guapo. Feliz dia !!!!
Dia 14:
1480 dias, y seguimos aqui.
Ay Dios, que dia para más horrible tuve hoy, ya sé que asi son los Lunes, pero este fue tremendo. con decirte que hasta vinieron los bomberos a socorrer a mi modulo de atención.
Yo siempre he dicho que la Atención al Cliente, es una aventura diaria, porque no sabes quienes llegan a ti, las personas tiene vidas tan complejas y sin querer te enteras de ellas, compartes alegrias y a veces penas, sus curiosidades y sus miedos. Pero no todo es lindo, hay personas que descargan su frustación y te llenan de malas vibras, eso es lo más frustrante de mi profesión.

Pero sabes, hoy me acordé de algo que es una VERDAD sacrosanta y que tú mismo lo dijiste. Las criticas destructivas, SON LA PROYECCIÓN DE LAS PERSONAS, al hacerte sentir menos, al denigrar tu vida y tu trabajo, simplemente son la proyección de lo que ellos mismos puedan sentir. Es dificil entender eso, a mi aun me cuesta, pero recuerdo lo que le dijiste al bello Jorgito Ugalde, uno a eso se acostumbra con los años.
Las personas te pasan sus malas vibras, te oscurecen, te opacan y te orillan a la oscuridad, al desapego, lo más sensato es no dejarnos derrotar, saber que hay gente buena que esperan una sonrisa nuestra, que nos levantan el ego con palabras suaves y llenas de verdad, que hay una familia que te espera en casa, que desea que tu luz nunca se apague. Lo mismo que yo deseo para mi vida y mi alma, eso lo mismo que te deseo yo a ti:
Que nadie te opaque, que te ayude a crecer, que no cambie tu manera de ser, que te apoye, que te oriente y te enoje, si es necesario. Que sea el motivo porque cada día des lo mejor de ti mismo, que no destruya tus ilusiones y que comprenda y acepte tus defectos.
Mi guapo, mejor la dejamos aqui, ésta plática tan linda que sea para un momento más feliz, hoy solo quiero cerrar los ojos y borrar las malas cosas. Lo unico que me consuela es tu magia, verte en acción hace que todo sea más llevadero.
Te dejo descansar, para que mañana amanezcas con una gran sonrisa y le des gracias a la vida por un nuevo dia, y si puedes por favor, regalame un pedacito de tu presente, dejame verte, con una foto tuya se recargan mis pilas colungueras un 200%
Te amo Bombón. sueña bonito.
Carlita
Pd: te dejo una canción que me fascina, una escena de una de tus grandes historias, y te dejo una duda en el aire, loq ue pasó fue planeado o te sorprendieron??? porque no carita no miente, estabas ColungaEmocionado.
Dia 15:
1481 dias, mis amigas dicen que estoy loca?
Hoy fue un dia más tranquilo, sin mucho barullo, espero mañana no me toque el bingo y me gane una gritadera tenaz.
Estoy ahorita preparandote una sorpresita, algo que he venido planeando desde mi cumpleaños del año pasado estoy trabajando en ellos mientras veo a tu Santorito, ahora que anda en auge, y me puse a pensar en el proposito de esta tertulia.
y cai en cuenta, que de alguna forma u otra, estamos teneniedo la misma relacion que Eduardo y Fernanda, ambos escribiendose cartas (cierro los ojos y pienso que lees gustoso todo lo que he escrito, que bonito es soñar verdad?), a pesar de no recibir la respuesta deseada, ahi seguimos de tercos, escribirte y contarte todo lo que hago en el dia me ha servido para sacar lo que llevo dentro, para decirte que en realidad, te has convertido en parte de mi existir, me pongo a pensar en mi vida antes de conocerte y me doy cuenta que he avanzado, he crecido como persona, he encontrado amigas de verdad, he formado una nueva familia que ni las mas grandes fronteras podrían destruir. GRACIAS FER.

Por hoy te dejo descansar, es ya más de media noche, como te habrás dado cuenta tengo complejo de lechuza y me he es dificil dormir temprano. me voy y espero verte en mis sueños, ya te extraño ahi y tambien en el mundo real.
Sabes ya de sobra que eres mi pequeña locura de amor.
Bellos sueños
Carlita
pd: aqui dejo un tema que me gustó, hoy lo escuché en casa de mi tia y no se porque razón directamente se llevó a acordarme de ti.
Dia 16:
1483 cantandote canciones de amor:
Bueno casi casi no llego, estos dias has sido de estar de reunion en reunion, y la mla vibra de la gente siempre se impregna en uno, ya llevo dos dias con jaqueca, una de esas horribles, solo se calma cuando te veo, y ahora estoy que te gozo en las noches con Franquito Santoro, que manera de llevar las emociones en el rostro, en esta semana, hiciste lo que yo hubiera hecho si el que me rompió el corazón me hubiera invitado a su boda, lo mismo que Eduardo hizo en esa fiesta, lo mismo hubiera hecho yo, es que el dolor y el orgullo nos convierte en seres sin razón y hacemos lo que sea necesario para poder matar el sufrimiento por ver a esa persona que amamos lejos de nosotros.
Eso es lo que me atrae de tu trabajo, todos tus personajes tienen algo de mi, las reacciones, las palabras, los gestos, algo de lo que ellos hicieron alguna vez lo hice, que triste pero es la purita verdad.
Bueno no te mentiré me muero de sueño...espero que esta semana ya acabe, tal vez no escriba este fin, pienso viajar, a ver si almenos me despejo un pocom, aunque de ti janás me despego, tengo 73 videos tuyos en el celular, mi viaje está más que asegurado.
Descansa, sueña con un futuro mejor, vive el presente y nunca olvides de donde vienes.
te amo mi niño, cierro los ojos y siento que en este momento estás sonriendo, ese tu rostro que habla por si solo, esos ojos que amo, que deseo y que admiro.
Carlita
Pd: bueno dejo esta canción, sabias que cuando estamos tristes comprendemos más las letras de las canciones, pero si estamos felices los atrae el ritmo de la canción???? ahora no sé que puedo estar sintiendo, pero me gusta el ritmo y comprendo la letra de esta canción. Y siento lo que dice el coro ?Y yo que te deseo a morir?

Dia 17:
1485 dias, y aqui sigo.
Sabado, momento de super encuentro con las cosas que más amas, y una de esas cosas eres Tú.
Llevas casi 1500 días sembrando en mi corazón un sentimiento algo paradójico
, pero solo me ha pasado una vez en la vida, sabes mi Fer, lo primero que veo en las personas, y en especial, en los hombres , son sus ojos.

La mirada es el espejo del alma, y la tuya tiene un brillo especial. No puedo dejar de verte porque eres como un encantador de corazones.
Eso mismo que Franco decia fue lo que me pasó contigo: ?me enamore de una ilusión, te he idealizado tanto, que me enamoré sin conocerte?.
Tal ves te rias, pondrás los ojos en blanco, dirás -y esta muchacha que le picó- o simplemente muevas la cabeza, porque seré una de las tantas mujeres que te han declarado su amor. Pero así es, el amor no entiende de razones, simplemente sucedió.
Y no te echo la culpa, mi corazón tan necesitado de amor se llenó de ti, de tu mirada llena de magia, de tu voz única, de tus acciones y de tu vida. Sólo yo soy la unica culpable de este sentimiento, y no me arrepiento, es más, es de las cosas mas bellas que me ha pasado.

Bueno hay tantas cosas que decir, pero si continuo talves diga cosas que a muchos no les parezca, incluyendote, eso será tema de otro dia. Descansa mi bien, sabes que sueño con decirte en persona todo lo que mi corazon desea para ti, que esa tu sonrisa nadie la borre, tus ojos irradien alegria y seas eternamente libre.
Sabes que te quiero, y sueño con conocerte, descansa y sueña lindo..
Carlita
pd: esta canción la edite para ti con imagenes de mi Eladio Gomez Luna, ese hombre que se parece mucho a mi, pero esta vez, te pido de favor, cierres los ojos, y sientas las letras, esta canción, la he cantado las veces que he amado, porque mi vida está destinada a amar de más, a amar por dos. y sin pensarlo lo haría por ti.
No hay corazón en este mundo
Dia 18:
1486 dias, orale, este es mi record.
Primero que nada FELIZ DIA DEL ACTOR!!!

Tu trabajo es admirable, poder dejar tu esencia y convertirte en otra persona, y lo más arriesgado es que la gente te sienta esa persona sin dejar de admirar tu alma, ESO ES MÁGICO, Feliz dia mi amor !!! y GRACIAS AL PATRON DE ARRIBA, por haber traido al mundo al mejor de los ACTORES.
Wouu no se por donde empezar, este finde fue estupendo, ya sabes de sobra que lo dedico a mi familia, pero este sabado estaba en el paraíso, yo se que a ti te gusta mucho leer!!!! pues me fui a una feria de libros en el zocalo de mi ciudad (aqui le decimos plaza de armas). Emocionada miraba los títulos, los autores, todo lo que siempre quise leer, ahi disponible, me decidí por dos super mega libros !!!

Ups!!! tu foto en mi portalápices, bueno que puedes esperar de tu Colunguera más loca y revuelta?
este domingo, me levanté y preparé desayuno? uyy te hubieran encantado mis tostadas con guacamoles, además que las preparé con mucho amor !!!
Hoy un super contacto con el único que no nos abandona, estuvo lindo el viaje, es un santuario en pleno contacto con la naturaleza, estar ahi para mi representa encontrarme conmigo misma, en el silencio de los arboles, hallar mi propia voz y decir al de arriba (o a mi amigo, es que el de arriba y yo asi nos llevamos). gracias por darme un nuevo dia, ya se acerca su fiesta, y es una de las pocas con cero alcohol, aqui te dejo algunas fotos.

y de postrecito un paseo por unos humedales geniales, y yo como siempre no pierdo ninguna escena para la respectiva foto. la unica foto que me falta y anhelo con desesperacion es la que me tomaré contigo, eso ya esta decretado.

No te asustes? soy yo sin maquillaje, este es mi rostro, sin falsedad, esta soy yo, aventurera y alegre, llena de vida, una mujer que cayó y se levantó, y mi bastón fuiste siempre tu.

Bueno mi guapo, espero que tu semana sea llena de cosas nuevas, de nuevas lecciones y de nuevos placeres, eso que ahora de seguro estas disfrutando, espero verte, ya sea en la tele o en el internet, y no dudes que no hay instate del dia en que no piense en ti
Besitos guapote!!!
Carlita
Pd: bueno esta canción hoy la escuché en el coche, bueno en realidad la escuche en mi playlist!!! espero que tengas ese look cuando te conozca, asi pueda decirte ::
contigo yo tendría 10 HIJOS, empecemos por un par !!!! solamente te lo digo por si quieres PRACTICAR
Dia 19:
Vamos llegando, ya estamos 1487 dias en el paraíso
Ohhh otro lunes para el olvido, sin duda uno de los peores mes, hoy me senti fuera de contexto, como si no estuviera con la pila puesta al 100%, tal vez se que me faltas tu???
No es chiste ni mero disco rayado, pero te has vuelto en una parte vital de mis dias, a pesar de que ahora la preocupacion y el estres me desconectan de este bello esueo, de alguna u otra forma, cualquier cosa me conecta contigo, con tus personajes, con tus anécdotas, con tu magia, contigo. Y hoy más que nuca has estado presente.
Hoy llovio muy fuerte, eso es raro en Cusco este mes de Agosto llamado -el mes de los vientos- pero los dias nublados, siempre me deprimen, y cada vez que siento esa súbita tristeza verte me eleva el espíritu y se hace sentir bien, eres mi medicina instantánea para la tristeza, GRACIAS
Bueno debo admitir que hoy hasta me cuesta escribirte, no sabia que poner, si quiero llegar a tu corazón debo escoger cuidadosamente mis palabras, y hoy no fue el dia exacto para expresarme
Mañana le seguimos, esta noche me voy una pequeña FerDosis de mi consen? mi consentido esposito Eladio, porque yo si soy digna de ser una Gomez Luna.

Te mando miles de besos, que cada uno se pose en una parte de tu cuerpo y de devulevan todo lo que -sin siquiera saberlo- me has regalado.
Besitos te adoro muñequito?
Carlita
Pd: esta canción la escuché hoy, y me fascina para ti, espero te guste, ahora si, mis ojitos se cierran me voy directo a soñar en tus brazos-
Dia 20:
1489 dias vamos, tu puedes resistir
Hola mi FER, aqui reportandome, no me he ido y dejado esta tertulia, solo que el sueño me ganó estos dias y ya no podía escribir!!, pero no te creas en estos dias te he tenido más que presente, viendo tus entrevistas, y al ladron que me robó el corazon.. mi Alejandro.
Sabes estos dias, también he pensado mucho en la necesidad de los abrazos para la vida, saber que hay alguien, que pese a todo te alivie el alma con un abrazo, y me dieron ganas de Abrazarte muy Fuerte, de decirte -Aqui etoy Fer, mi hombro, mis oidos y mi corazón estan para servirte, para apoyarte y para escucharte- cerré los ojos y te abracé para que sintieras mi amor fluir por mis abrazos

Te dejo, aqui mañana es fin de mes y tengo muchas cosas por hacer en el trbajo asi que debo dormir temprano.
Te amo y lo haré hasta el fin,, lo sabes
Pd: esta cancion es muy bonita. habla de los sueños, de esos miles de sueños que tengo y que te involucran. así que si no puedes dormir por las noches, es por que estas en mis sueños -Que bonito es soñar contigo- te quiero Fer

Dia 22:
Epa , ya es Septiembre y son 1495 dias amandote

Vaya, este 2018 se nos está pasando tan rapido, y yo aun sin conocerte, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, y como dicen, hay que vivir cada dia como si fuera el último,
Ya viste, el dia sábado te escribí desde mi celular, así en plena carretera, con un monton de gente viendome raro, porque sonreia mientras escribía, es comun en estos ultimos años, que la gente me vea raro, porque sonrio como loca, lo que no saben es que estoy viendote, ya sea en proyecto o en entrevista y verte me hace feliz!!!

Mi viaje fue muy hermoso, con la visita a una boda inesperada y todo, la música de mi pueblo, las risa, la comida (uy comi mucha Vaca Frita, la que te gusta) los tragos (aunque se que no bebes) todo tan alegre, y yo siempre pensando en ti, además que llegue a ver a mi señora, y le pedí por ti, porque seas feliz, porque sigas amando tu trabajo, porque no nos olvides, y porque regreses. alguien me dijo, que a veces solemos ser egoistas para contigo, porque deseamos tenerlo solo para nosotras y no pensamos en tu vida como cualquier persona, necesita tener un espacio, necesitas disfrutar de tu familia, de tus hobbies y de tu amor.
Pero a ver dime, como le hago para no extrañarte, para no desear verte, para pensar que todos los demas que trabajan en tu entorno, JAMÁS, JAMÁS llenaran el vacío que dejas cuando no actuas, hay miles de nuevas opciones, pero ninguna que reemplace tu MAGIA, esa es Una verdad Sacrosanta con la cual viviré toda esta vida, por algo de seguro, DIOS te puso en mi camino.
Bueno, esta conversacion no termina, quiero seguir hablandote de lo que me haces sentir, de lo que provocas en mi, y lo que representas en mi. pero lo haremos con calma, es que verás, tenemos una vida para seguir aqui abrirndo nuestro corazón (al menos el mio, pero se vale soñar)

Te dejo descansar, poco a poco te iré contando de mis planes, y de MI AMOR HACIA TI,, Gracias por cruzarte en mi camino.
Te quiero mi niño hermoso (aunque deberia decir papi, jejej)
Sueña bonito, y si no puedes dormir, es porque estás en mis sueños.
Besos.
Pd: aqui te dejo una cumbiecita, de esas antiguas, quizás nunca la escuchaste, pero para mi fue una de las grandes razones para aprender a cantar y a bailar, esa música no ha de morir jamás. Ahora tienen otro significado, porque contienen letras dedicadas par TI.
No te rias mi Fer, pero la neta del planeta, ando loquita por ti.
Dia 23:

Esta vez Fernando, quiero empezar con esta imagen, la vi en Twitter hoy, y me llegó al alma entender que somos seres tan complejos, a veces hacemos cosas que no estaban dentro de nuestros planes pero de alguna forma hieren a las personas.

Hay una cosa clara con esa frase. La indiferencia y el olvido duelen más que las palabras más hirientes que puedan salir de nosotros. Cuando se ama, y nos sucede esto, tratamos de justificar esa falta de interés, ya sea con el tema de que -apesar de todo eso lo amo, debe estar trabajando, él es asi- sin darnos cuenta que nos hacemos daño, porque estamos entregando el corazón y los sentidos a una persona que no los toma en consideración.
Es doloroso saber que amas sin condicion pero tu amor no es tomado en cuenta, o como lo que me pasó a mi, pense -Como Erika Astorga- que el amor se puede construir, que con mi amor bastaba, que yo haría que él se enamore de mi. Pero la vida me dió una lección esa vez, me dijo que por más amor que pueda albergar en mi corazón, eso tiene que nacer de los dos.
Y esa vez lloré Fernando, como lo hice hoy, leer esa frase me hizo recordar tantas cosas, saber que fui la persona a que ocultaban, la que no querían mostrar, -que nadie se entere de lo nuestro, es mejor para nosotros- asi me decían los dos hombres con los que estuve. Yo se los permití y eso me duele.
Pero lo único que puedo sacar de estas experiencias, que me enseñaron a encontrar mi verdadero valor, a ver que en mi hay mucho de bueno, y que nadie debe ocultar o hacerme sentir menos.
Otros llaman a esto madurez, pero para mi, se volvió una coraza, esta coraza de seriedad, de autosuficiencia, de poder, sólo me cubren de los posibles peligros de amar, de entregar mi vida a alguien que no lo tome en cuenta. en ocasiones todas me dicen que soy atrevida, coqueta, traviesa, irreverente, pero hoy me he sentido muy vulnerable, con necesidad de compañia, de un abrazo que me diga, -Carlita, todo es pasajero, todo estará bien-.

Sabes porque te cuento esto, porque-a pesar de no saber si estas leyendo esto, talves me estas pagando con la misma moneda que los hombres que han pasado por mi vida- Soñar con que lees esto libera mi alma del dolor. Siempre te lo he dicho, Diosito por algo me hizo conocerte y saber que en algun momento puedas tomar en cuenta esto, es una forma de que te acerques a nosotras, que veas, que a igual que tu , somos humanos, con altas y bajas, con dias alegres y tristes, pero que estamos juntos para seguir la vida.
Sabes te estoy escribiendo esto antes de que las ideas se me vayan, lo he tenido rondando todo el dia, y hoy fue el dia que más extrañe a Fernando, ese hombre guapo y talentoso, con unas ganas enormes de comerse al mundo, esa sonrisa que dibujaba tu rostro y la iluminaba, ese Fer pícaro, coqueto, que sabe eludir las cosas que le hacen mal. pero que sale airoso de cualquier cosa vergonzosa, Ese Fer que ama a sus padres, que no tiene miedo del que dirán, ese Fer que tantas alegrias y lágrimas me había sacado.
Ahora si, creo ya acabé mira que te escribí largo, Espero que estés feliz, contento, satisfecho y rodeado de amor. Talves te guies de mis palabras y pienses que soy egoista contigo, pero haberte dicho esto es por que en el fondo, te considero un gran hombre y un gran amigo, y solo soy tan directa con mis amigos. Te quiero mucho y deseo tu bien y tu felicidad, siempre he orado por eso.
Sabes que te quiero, Sueña bonito. yo trataré de hacerlo, y si es contigo, mucho mejor
Te quiero, te extraño y te añoro, que más podrias pedir ??
Carlita
Pd: Te dejo esta canción, no diré mucho, solo quiero que escuches la letra, y así entenderás que la música puede desencadenar los más profundos sentimientos
Dia 24:
Aqui algo anda mal

HEY!!! Hola Fer, sabes, lo admito, he pasado varios días sin dejar mi semillita por aquí, desde la última que abri mi corazon y te escribí con toda la sinceridad posible . Soy una mujer que dice lo que siente, no con el afán de herir ni d llegar a cammbiar a la gente, sino de que de alguna forma u otra se me escuche, sepan que aquí estoy y hay cosas que siguen molestando mi alma, no me dejan en paz.
Y si no escribí, es por que no supe que ponerte, no se aun que más escribir, hay varias en esta casita, que me han comentado que las peores etapas de un periodo de Fersequia son asi de duras, Entiendenme Fer, es mi primera etapa larga de Fersequia, cuando te descubrí estabas a punto de regresar así que estaba acostumbrada a tu presencia, ahora ese vacío duele.

Por eso decidí abrir paso, dejar que la vida me conquiste de nuevo, dejar que nuevas cosas me llenan de alegría, me den magia y talento, y estos días he estado buscando otras alternativas.
Pero fracasé, no lo logré, en estos dias he extrañado todo de tí, y he anhelado tenerte cerca y que me digas casi en secreto, que todo va a estar bien, sucumbí al deseo de escucharte y me he dado una FerDosis suprema de Eladio, ES UNA INYECCIÓN DE MAGIA JUSTA Y NECESARIA.
Mi bella Sensei Lorena de Colunga -Nuestra Lore- me dijo algo muy cierto: los videos no se ven igual dos veces- creo que acabo de comprobarlo, al mirar a la ultima de tus creaciones, me he dado cuenta que hay mucho de ti en este hombre, tal ves malo a la vista de la mayoria, pero que posee una madurez increible, una personalidad compleja y muy misteriosa siempre me ha atraido de ti, y por eso estoy segura que Eladio es y será el Hombre de mi Vida.

Bueno mi niño, ya se me secaron las ideas de nuevo, necesito una dosis de Fertex urgente, asi que antes de volver a qui, me nutriré de tu magia, para seguir esperando que vuelvas y me regales la dicha de sentirte un poquito mas cerca, y asi seguirte amando.
Te amo, a pesar de mi misma, Te adoro porque en ti veo luz, Te quiero porque eres Magia.
Carlita
Pd: Esta cancion la escuché hace dos dias, y me encantó para ti. Mi bello que tu semana sea genial, y que un proyecto e conquiste, asi como tu me conquistaste a mi
Dia 25:
hey!!! perdí la cuenta de los dias que te ando amando.

Uy pensar que otro dia más, me iba a ir sin escribirte, como ya te dije, ando algo desconectada, sin ideas, pero como siempre, hay algo en ti que me hace volver.
Hay tantas cosas lindas de ti, y tanto misterio encerrado, que es normal que cualquier mujer se sienta atraida hacia ti, Sabes que cientificamente las mujeres tenemos la tendencia de amar a los -bad boys- y no porque seas un chico malo, pero todo ese halo de misterio es un gran y potente imán, que jala sin remedio.

estuve aqui revisando algunas escenas de Franco Santoro, y estuve escuchando sobre el -Amor Platónico- y sabes, si lo admito, tu eres mi Verdadero amor Platónico, ese amor que no entiende de razones, simplemente ama, sin condicion, sin argumentos, y aunque el corazón sabe que jamás logrará algo del ser amado, pues le gusta soñar, y ho sueño contigo, de decirte l mucho que te adoro, te amo y te admiro, de las cosas que podrían pasar si fueramos más que ídolo y fan, sueño con que algún dia, me brindes la confianza y me compartas tu vida, de alguna u otra forma sería llegar a la gloria.
Jjejjej, mejor ya me voy a soñar, a hacer una novela de mis sueños, sabes que todas las historias que he escrito aquii son creadas en mi sueños, una conjuncion de mis experiencias y sobre todo la expresion de mi amor (por eso siempre te he puesto tu nombre orginal a mis personajes, porque todo gira alrededor tuyo).

Te adoro Fer, te amo, te amo, te amo
Carlita
Pd: la canción que pongo ahora me la puso una vez Lore, es como decirte lo que pasaría si te tuviera cerca y créeme las letras dicen todos mi deseos. y como Diría Lucero (mi favorita, siento que es tu alma gemela), Aqui estoy Chiquitito!!!

Dia 26:
Es Oficial, son 1500 dias enamorada de ti.
Y no es para menos, es ya demasiado tiempo y aun sigo aqui, esperando.

Como estuvo tu semana Fer, la mia, pues ahi la llevamos, entre cosas buenas y malas, largas horas en el trabajo, con la presion del jefe, con las exigencias de los clientes y con un objetivo mensual que ando logrando raspando, mi cuerpo ya no resiste más, y pos de aumento, estás tu.
Como te dije el otro día, necesitaba recargar la pila de Fertex, tener de nuevo la magia ante mis ojos, pero ya creo que necesitamos renovarnos.
Perlis tiene mucha razón, cuando dice, que es la historia la que debe atraparnos, y ahora eso aún no ocurre, pero no sabes que dolor me causa saber que ya no hay cosas que puedan llamar tu atención, ni a mi misma, esos nuevos proyectos, son como muy para la gente de hoy, que no le interesa el verdadero compromiso y la pasión, eso es lo que más rescato de ti y lo que más falta.
Espero que no sea muy tarde para verte de nuevo, llenando de magia el escenario, el set, y las fotos.

ahora que ya me tenido suficiente FerDosis para seguir, trataré de escribirte más seguido, de contarte diario lo que me pase, sienta y piense, todo esto con la esperanza de que lo leas, te rias y admires todo el amor que ha nacido en mi interior hacia ti, Un amor INDESTRUCTIBLE.
Descansa y que tengas mas luz en tu vida.. Te adoro.
Carlita
pd: una cancioncita para mover el bote, pero siempre pensando en ti, porque las ilusiones nos alimentan y nos dan alegria, alegria de vivir y amar y de seguir paso a paso. esta canción es ed tu alma gemela .. la adoro.. me declaro Lucerina Colunguera Pervertida jajajaja (El ventanazo en STD es MEGA WOUUUUUUU)
Dia 27:
ya son 1501 dias, que aguante !!!!

Hey, Hola Fer, Otro fin de semana más, uno más en la espera, uno más pensando en ti. lo qe me pregunto es ¿Que estas haciendo?... o es que ya no quieres volver .
NO niego que si me siento egoista, y deseo con todo mi corazon que ya vuelvas, pero, aunque me duela, tu tienes una vida, y todo el derecho de ser feliz, y me supongo que lo eres. Solo quiero que te sientas bien y que tus ojos jamas pierdan su brillo.
En estos dias, he pensado mucho en tu estado de animo, siento que hay algo en ti que falta por hacer, algo te mantiene en ascuas, no dudes, el sexto sentido femenino es muy poderoso.
Espero con todo el corazón que en el dia menos esperado llegues de nuevo al escenario, me regales esa sonrisota enorme, esos ojos llenos de vida, esa actitud de comerte al mundo, y esa buena vibra, que siento que ya no está.
Te dejo, me voy a soñar despierta contigo, tengo miles de historias basados en ti, todo se agolpan a mi mente y se hacen amarte más. porque a pesar de la complejidad, encuentro muy apasionante conocerte más. Si eres un hombre bastante complejo, no quiero cambiar eso, sino enamorarme más de esa complejidad.
Te amo Fernando, aún sin conocerte, te amo, y como dice Santoro, estoy destinada a saber que existes y no poder alcanzarte !!!

Carlita
Pd: hoy estuve de viaje en la carretera, y como soy tan lucerina, me puse a escuchar a tu bonita, y me fascinó esta canción, una gran adaptación de un sentimiento universal. Porque el Amor no tiene explicación, no conoce de la razón, solo fluye y quema por dentro, Si me preguntas algún día, porque hago todo lo que hago. -SERÁ PORQUE TE AMO-
Dia 28:
1503 días, entre el amor y el odio.
Esta noche llueve aqui en Cusco, eso significa que la Primavera empieza.
Llueve y relampaguea, y a mi me da nostalgia.

La lluvia siempre ha hecho que sienta nostalgia,, al estar así, mirando la lluvia. recuerdo y pienso mucho, en lo que fue, lo que es y lo que será.
Y me pregunto, que estarás haciendo????
Sabes, ya es Septiembre, y faltan tres meses para ver tus letras amarillas, me resigné a esperar esa fecha, ya que de ti ni sus luces, estas en modo FANTASMA, aunque sea directa, esa es la realidad y cada día aprendo a vivir con eso.
Que me queda ante esto, esperar y soñar con el hombre alegre, jovial, cariñoso, efusivo, sincero y sobre todo Sociable, del que me enamoré, esa sonrisa que me hace caer cada vez que me quiero alejar de ti, porque este amor a veces hace daño, pero la mayor parte del tiempo reconforta, tu mirada sincera, tus travesuras, tu manera de ser tan única, eso fue lo que siempre me atrajo de ti, ahora mi pregunta es ¿a donde se fue todo eso? ¿donde anda mi Fer hermoso, ese hombre tan distinto del que me enamoré?,. Espero muy ferviente a que esa sonrisa vuelva ya haga que pierda la noción del tiempo mientras miro esos ojos miel llenos de MAGIA. Esa mirada que siempre me hace volver.

Pero me aferro, ese es mi defecto, me aferro al hecho que eres feliz, asi y todo modo fantasma, espero no equivocarme, aunque mi sexto sentido me dice todo lo contrario.
Ahora si me voy, prefiero saberte mio en mis sueños, ahi en ese mundo que tu ayudaste a sembrar, eres el Rey siempre estas a mi lado, a pesar de todo, ahí me iré. hasta que decidas volver, y espero sea con grandes dosis de Fertex09, Colunga 200%
Te amo, buenas noches mi vida, ya me cansé de ocultarlo, pero de seguro tu ya lo sabes, Te amo.
Carlita
Pd: aqui dejo esta vez una canción muy peruana, en honor a una gran voz que hoy partió, sus letras dicen mucho, la música de hace años si reflejan los verdaderos sentimientos, y son letras que he aprendido desde que me conozco, hicieron mi infancia, y sembraron en mi las ganas de Cantarle a la Vida, Gracias a esta bella y dulce voz, yo aprendi a cantar desde niña, ella fue mi inspiración, y hoy se murió una parte de mi infancia junto con Carmencita Lara.
Dia 29:
van 1505, nunca pensé llegar a tanto.
Poco a poco se acerca la primavera, otra estación más sin verte, cada día va pasando las horas, los dias y las noches son vacias sin verte brillando de nuevo, y ya todos los videos que haya sobre ti en las redes ya NO es suficiente.

Sabes, ya acaba Septiembre, y cada día llega anunciando que acaba una etapa muy importante en mi vida, un tercio de mi vida se va y llega otra aprte, donde en realidad seré capaz de trascender, tanto como tu lo hiciste.
Aunque no lo parece, ya estoy a punto de cumplir 30, aunque parezca de 20 (jejej ay ajá) y hay cosas que aun me faltan por hacer, cosas por concer y sobre todo, Cumplir mi más grande sueño, CONOCERTE!!!

Estos dias, para llevarte en mi mente, estuv viendo algunas escenas de tus novelas, en mi oficina, tuve la suerte de guardar tus videos en mi disco duro, y en ocasiones cuando no hay mucha Clientela, me la paso viéndote, esta vez te vimos varias de mis compañeras y yo, OBVIO Eladio fue el preferido, me gustó lo que una de ellas dijo, que de todo lo que le conté de tu personaje, y de las escenas que vió, descubrió que Eladio es un hombre fuerte y de caracter, pero que su corazón era hermoso y lleno de amor, que es de los hombres que una mujer siempre quiere a su lado?Wouu no sabes que orgullosa me siento de seguir a un profesional que puede llegar a transmitir todo eso, créeme que ya estoy volviendo Colungueras a muchas de mis compañeras.

Bueno mi vida, por hoy la dejamos aquí, te seguiré contando lo que me pase, y si todo se concreta, no tardaré en contarles a nuestras lectoras, el dia maravilloso en que nuestras miradas se encuentren, se conozcan, y QUIZAS, se conecten, nadie sabe lo que el destino nos guarda, y los tiempos de Dios son perfectos.
Está de más decir, que te Amo, te adoro, y que eres lo más bonito que me ha pasado.
Carlita
Pd: te dejo esta canción, y como dice el dicho ?A Buen entendedor, Pocas palabras?.
Dia 30:

Te soñé:
Uy ya era tiempo, que no soñaba contigo mi Fer, y para esta madrugada se me hizo.
te he soñado de muchas formas, en tus personajes, siendo tu mismo, en un barco, en la playa, y hasta en mi casa. y no me da pena decirlo, porque en los sueños esta ese mundo tan maravilloso donde una se puede escapar y ser feliz, lejos de las cosas buenas o malas que la vida nos regala a diario.
Te soñé y mi dia cambió, estuvo feo, es verdad, pero recordar como te vi esta noche, tan cerca de mi, tan unico, tan Fernando, cambió mi dia por completo.
Esta vez si que me iré a dormir temprano, a ver si te metes en mis sueños otras vez, y poder decirte a viva voz que te amo, y que mi amor es correspondido, aunque pase solo en sueños, -Soñar es lo único gratis en la vida- y la que más satisfacción da.

te dejo mi bello, mañan tengo un matrimonio y un compromiso, asi que debo tomar mi sueño de belleza. Te amo,te extraño mas que nunca y quiero verte feliz,.
Carlita
Pd: viernes !!! viernes !!! musica para mover el bote que hace falta, bueno supongo que mañana tendré algo de baile, mientras tanto dejo una canción, ando melancolica y romantica, porque será???

Dia 31:
Jugué a olvidarte, y pos, que te digo Fer, perdí:

Bueno, en realidad, la vida casi me obliga a olvidarte, pero sin remedio caigo ante tu mirada. Fue una semana super mega complicada, mi jefe llegó de improviso a la oficina, y pos me puso en cuatro?.. y me dejó mas estresada que nunca, estuve a punto de no llegar a mi meta de ventas, pero Diosito anda de nuestro lado y me ayudó.
Por eso ni tiempo, ni ganas de pasar por aqui, llegaba todos los dias rendida de tanto estres.

pero sabes , estuve hurgando en los videos más antiguos, ya que andas en modo fantasmón, para poder recargar mis pilas colungueras, y sabes me di cuenta que una de las cosas que amo de ti es tu propiedad, me refiero a que de un tiempo a esta parte, amo tu cultura, tu elegancia, tu fino vocabulario, digno de los caballeros del Manual de Carreño, un lord Ingles o un miembro de la realeza. y como lo confirmo, porque estuve viendo a Chicho, de Maria Mercedes.
Me partí de risa al escuchar ese personaje mitad chilango, mitad ingles, con tu dejo tan casual y suelto, con esa forma tan nice de hablar, y me dieron ganas de -listen- hablar como todos los seres mortales, que te salga algo como -ruca- un -no mames- un -que cabrón, o verte que le das al -dancing- con alguna -morra- jajajajajjajaja
BUeno, ya comenzamos otro mes, Octubre llega y con él el recordatorio de que ya hace tres años conocí al amor platónico de mi vida, a MI Eladio hermoso, y también para darme cuenta que son tres años sin disfrutar tu magia, tal ves sea mi desesperación, la que me lleva a reclamarte que te extraño demasiado y necesito verte, per al ver en las redes, noto que no soy la unica, y que no solo te extrañamos, sino que estamos preocupadas por ti, esta ausencia trae otra cosa implicita, y créeme, nuestro sexto, septimo y octavo sentido nos alerta de que hay algo más grave por lo que no sales a la luz, por favor Fer, no nos asustes, espero con todo mi corazón que estes bien, al menos tengas salud y trabajo, pero ahi hay algo que me dice que no estas del todo feliz, por favor, cuidate, y si puedes, haznos saber que estas bien.

Te dejo mi vida, ya me hacía falta escribirte, aunque lo quise evitar, dejar aqui lo que siento me ayuda a desahogarme, hoy no aguanté mas y lloré, lloré todo lo que pude, a y dejé salir lo que traia atorado y las ganas de verte de nuevo, aunque sea en foto. Me voy porque empieza un mes muy importante para mi.
Te quiero y te extraño hoy mas que nunca
Carlita
Pd: te dejo esta canción, ay no te conté, el sabado fui a la boda de mi amiga del trabajo, y pusieron esta canción, y mis compañeros y yo la cantamos a viva voz, creo que las letras me identifica, o mejor dicho, nos identifica a las que te amamos, a las que queremos verte feliz, no importa como. jeje también te dejo alguna que otra foto mía, porque tuve que aprovechar el lugar que era muy bonito, y curiosamente se llama -Casa Montesinos-, ya te imaginaras. estaba ahi, esperando a mi vaquero favorito, y obvio le di con todo al -dancing-

Dia 32:
Uy ya perdi la cuenta del dia en que perdí la razón.
Es mucho lo que he esperado para poder sentir el amor en una forma distinta, sabes hoy alguien muy querido por nosotros dos (yo que se que la quieres mucho) y que estuvo de cumpleaños, me dijo algo que se aplica 200% en tí.
La conexion contigo es a traves de la escrituta.
y no lo digo por farolear, pero al imaginarte en cada una de nuestras historias, has logrado que te amemos de una manera distinta, porque sin tenerte cerca, mediante nuestras aventuras literarias, te hemos sentido nuestro, apegado a nosotras y siempre pendiente.
Es verdad que eres un hombre muy especial, eso lo hemos sabido siempre, y eso tan especial es lo que nos jala hacia ti, un imán demasiado potente. Pero como todo ser humano entendemos que hay cosas que te hacen un hombre comun. Has mencionado muchas veces que tienes un caracter dificil, no eres de expresarte libremente sobre el amor y que te gustan las cosas simple, rayando en lo elemental. Pero créeme, cuando escribimos historias sobre ti, borramos todo eso, para dar cabida a ese hombre que cad una de nosotras, de acuerdo a nuestro modo de querer, imaginamos que eres.
Ves, por eso, este amor, es tan distinto al resto, te amamos aun estando demasiado lejos de tu corazon, y esa ausencia aviva la llama, y cuando te escribimos, sentimos cerca tu corazón,
Te sonará demasiado rebuscado pero es la verdad, así es nuestra forma de amarte, estamos felices en nuestra cas de nubes y algodón, pero también te imaginamos como un smple mortal, con defectos y virtudes, y a pesar de eso te seguimos amando.
Sientete afortunado, la mitad de la humanidad te adora..
Yn yo más que nadie, he aprendido mucho de ti y sobre todo he conocido tus defectos y he aprendido a amarlos, ue mejor muestra de amor y confianza que esa,
Me voy mi niño, no quiero ahondar en un tema que es obvio, YO TE AMO, TE AMO Y ES TODO LO QUE IMPORTA.
buenas noches angel mio.
Carlita
Pd: pos te dejo una canción, espero retroalimente tus ganas de volver, porque seré sincera, te extraño un chorro, la tv no es la misma sin ti, espero esa retroalimentacion pronto surt efecto y vuelvas a brillar.
Dia 33:
Estos no esta funcionando.
Vaya!!! cada día más que pasa sin saber nada de ti.
No voy a reprocharte nada, es más, a veces creo que le escribo al aire, porque ni en mis sueños más guajiros, podría creer que pudieras entender que tu ausencia esta matandonos.

No tengo el derecho de decirte nada, yo jamás podría aspirar a algo más que ser una de tus miles de admiradoras locas que por estar junto a ti.
Pero como engañas a tu corazón??? cuando él, ese terco enamorado, se ha fijado en ti???? ha visto cosas que no ha encontrado en los simples mortales que tengo a mi alrededor???
Soy una pequeña colunguera que sufre su primera fersequia, es verdad, pero hay algo que es obvio, no te veo como las demás te ven, y eso está acabando con mi fuerza para resistir.

Soy una mujer con una mentalidad clara, si hay cosas que me molestan, las digo. no tengo pelos en la lengua, y por eso hasta haters tengo en la red, no te creas, ya varias me han bloqueado de sus redes, y la verdad, como que me importa un..aguacate jajajajajja. Pero contigo no puedo, como diria Eladio, pierdo la perspectiva, y me pierdo en tu sonrisa. mi mente se nubla y por mas que quiera decirte, hasta aqui llegó esto, pos nomas no puedo.
es más, ahora con más ganas quiero hacer cosas que me den la oporrtunidad de llegar a ti, hasta famosa ya me volvi, y esperate que va para más.
te quería contar algo, el domingo me fui a una misa, la palabra del día, era sobre el matrimonio, el padre dijo algo que me llegó a la conciencia, habló que Dios no tiene en sus planes que ningun hombre o mujer se quede solo, que nuestro corazón no puede dejar de amar, pero como abrir tu corazón cuando lo han herido demasiado, como amar cuando nos rompieron el corazón?????
Te dejo mi vida, estar aqui me gusta,, escribir en este tema, si me agrada , aparte que me ayuda a no volverme rutinaria, soy de las personas que odian la rutina.
Te quiero mi vida, te adoro vida mia.
Carlita
Pd; bueno te dejo una canción, la ecuché y me gustó mucho para ti, nada más diré eso, está directamente para ti.
Dia 34:
Hey!!! por si acaso sigo aqui
Hey, hola mi Fer, no creas que te he dejado a la deriva, pero pos como te digo, ando de vacaciones, creo que el estar sin trabajar y sin estres, me ayuda a alejarme un tantito de las redes, y pos no pase por aqui como lo había prometido, bueno, como tu dices, hay que psar tiempo de calidad con la familia, y estas dos semanas que tuve de vacaciones hay que aprovecharlas al máximo, ya que serán las unicas de al año donde no tendré que andar con la rutina a cuestas.
Para empezar, mi ausencia se debe a que ando agripada, con una horrenda tos, que no me deja hablar y mucho menos concentrarme en algo, por eso tampoco pude pasar por aqui, la otra razón, es que mi pobre máquina colapsó, mi laptop pidio descanso y la tuve que vaciar y llevarla a arreglar, hoy me la devolvieron así que otra vez a la carga, mi cel pasó por lo mismo así que no habia forma de entrar aqui.

Podría decirse que en este tiempo fuera, me podría haber desacolungado, pero pos con toda la pompa de tu regreso en Valle de Bravo, quien podría dejar de mirarte, ay mi Capitán Colunga, estás tan radiante en todas las fotos, tan lleno de vida, y tan bello como siempre, que ya todos desean que vuelvas a la tv.
y cada vez que te veo, vienes con cola atrás, todos los rumores del mundo aparecen, y tu nombre de nuevo anda en boca de todos, espero que ya signifique tu regreso, por que si el rio suena, es por que agua lleva.
Bueno mi Rey !!! por hoy es todo, seguiremos hablando mientras pueda entrar, ya solo me queda una semana de descanso, y parece que deseo hacer todos los trámites cuanto antes, jejejejej como si la vida se me fuera mañana.
te quiero y te extraño, espero ya prontito nos des la sorpresita, y ya quedan dos meses exactos para tus letritas amarillas?
besitos te amo

Carlita
pd: mañana 24, es el dia de la hermosa NUBE LC, de las LUCERINAS COLUNGUERAS, y yo digo presente, sé que no te gusta que hablemos de eso, pero AMO TU QUIMICA CON LUCERO, ahorita quiero hacerte un video, pero mejor te dejo la canción, la bella Lu canta esta canción con tanto amor que me hace recordar a ti ?..
Hola Fer !!!
Llámame ingrata, tal vez me lo merezca, pero debo darte razon al saber que cuando estas rodeado de los tuyos, te conviertes en fantasma
Hoy paso por aqui, despúes de casi un mes, porque al final siempre regreso a ti, esa sonrisa ha de ser la unica razón para que yo vuelva a ti, no se que encanto particular tendrán tus ojos que me devuelven a ese mundo de sueños, donde eres mio, sin ninguna duda y asi en medio de estos deseos, asi soy feliz.

Las vacaciones, si fueron buenas, al menos dormi las horas que me faltaban me relajé de todas las cosas que la rutina me obliga a hacer, pero hace una semana que regresé a trabajar, y pues el estres volvió a mi,
Con decirte que ayer, fue un día para el olvido, que deseaba que todo acabara, estaba con ganas de escapar del mundo, volar lejos, comenzar de nuevo, sentia una frustración enorme, pero TU me devolviste a la cordura, y sabes porque????
Yo siempre he dicho, que las casualidades NO existen, y pues justo ayer vi una escena de Soy Tu Dueña, donde se sentía la misma frustración que me atacó ayer, y fue José MIguel, el que expresa lo mismo que yo sentia.
Y lloré, si mi Fer lloré al verte, porque las lágrimas borran las cosas más malas , el agua se lleva esas cosas y traen una nueva visión más clara de lo que continúa.

Somos seres muy complejos sabes Fer, si me vieras en persona, soy de esas mujeres, que a primera vista aparenta fortaleza, una mezcla de dureza y dulzura y una gran cuota de humor -al menos eso me han dicho quienes me conocen-. pero soy alguien que tiene dias malos, que explota, que no soporta injusticias y que muy frecuentemente llora.
Lloro porque necesito un abrazo, pero soy tan cobarde que finjo a veces ser fuerte para que no me hieran de nuevo, mi corazón no soportaria un dolor más, mis lágrimas salen cuando ya la bolsa de fuerza se llena y no puede más.
Aún así, debo confesar que soñar contigo es mi mejor terapia, no es pecado el soñar con un beso tuyo, con sentir ese aroma tan particular del que todas hablan, soñar con verte y ver mis ojos en tus ojos, ese color miel de tus ojos son un potente imán, soñar con abrazarte, con sentir que tus brazos me protegen, que con esos brazos fuerte reparas los pedazos de mi corazon roto, en mis sueños, eso pasa a diario, y si, puede ser una obsecion, pero quien manda en el corazón de uno, el mio se enamoró de ti, y jamás lo volverá a hacer asi de esa manera. El unico regalo que pido es verte en esta vida, y sé que Dios me lo concederá.
Es todo por hoy mi Fer, escribir aqui alivia mi gran soledad, y además inspira a levantarme cada dia, contando las horas para poder ver algo de ti, una foto, un video, una reseña, un comentario, sé muy bien que no me lees - ojala me equivoque- pero imaginarme que SI lo haces, ayuda a este corazoncito a seguir viviendo. GRACIAS

Sabes de sobra que te quiero, que daría lo que fuera, porque algún dia me digas. -Hola Carlita, gracias por estar aqui!
Carlita
Pd: dejo tema, una de esas canciones que te dedico, una de esas letras que encierra lo que mi amor te quiere decir, ERES MI AMOR PLATONICO el unico que jamás morirá
Hola Fer!!

Otra semana más, algo loca, complicadisima y muy aburrida, parece que no tuve vacaciones, y el estres de todo el año, se me juntó.
Y siempre eres tú, quien de un modo u otro, se lleva fuera de la ralida a ser feliz, siempre te lo he dicho, estar aqui en tu casita, es motivo de sueños y de felicidad.
No tengo mucho que contar estos dias, despierto por inercia y me acuesto recontra cansada, hoy me di un poquito de tiempo, porque cada vez que quiero escribir, me vence el sueño, y hay dias, que amanezco con la laptop encima mio, porque no puedo contener el sueño, ademas que en mis sueños, me faltas tu

Espero que todo vaya bien contigo, es un poquito complicado tenerte presente, aun sabiendote ausente, aunque ese ausencia le da un toque de encanto al misterio, saber si estas solo, estas estudiando, trabajando o tal ves siendo tu mismo, ese misterio atrae, pero como alimentar el amor y las ganas de verte de nuevo, pues una colunguera siempre sabe llenar esos vacios y solo mirando el pasado puede sobrellevar el presente y añorar el futuro. se ha oido mucho de ti en redes, recordando tus triunfos, y vaticinando las cosas que vendran, Yo me reservaré mi opinion porque la nueva idea de la empresa donde trabajas pues no es de mi agrado, pero si tu crees en el proyecto, pues bienvenido sea, además si los rumores ssn ciertos, sé que tu nos sorprenderás, como siempre lo haces, y ya sabes que digan lo que digan, aqui estaré siempre, porque estar enamorada de un ser como Tu Fer, es estar llena de orgullo, admiracion y mucho cariño, en mi tienes una fan, una mujer enamorada y una amiga.
Besos mi Fer, espero saber de ti muy pronto, te voy diciendo que ya viene mi Cumpleaños, y siempre me regalas alguna sorpresita, este año es muy especial, y espero mi regalo con ansias.
Carlita
Te quiero, te adoro, TE AMO.

Pd: como siempre la cancion de hoy, es como alegrarnos el dia, además que la tuve en la mente todo el bendito dia, jajajajaj
No te creas mi Mer, que ando muy liada con todas las cosas que estoy aprebndiendo, que casi timepo no tengo, solo espero que llegue el sabado para por lo menos dejar el mundo atras y regresar a mi nube colunguera.
Gracias por pasar por aqui , mas tarde volveré a contarles sobre dia a dia, como siempre tratando de abrir mi corazon y que Don Fer sepa que siempre hay un espacion en mi vida para él .
Besitos
Hey Fer:
Ya hasta me preocupa no saber de ti precioso, me empiezo a hacer novelas en la cabeza, talves te desapareciste, te casaste, te divorciaste, te volviste padre, yo que se, tantas cosas que a una se le ocurre, no se, pero estos largos dias de no saber nada como que a una la ponen loquita no crees???
Mira esta vez te escribo en la tardecita, ando aqui descubriendo el hilo negro con los sistemas de mi trabajo, y entre busque y busque me di cuenta que tengo acceso al foro, lo que no sucede con otras paginas, así que no te sorprenda que haya dias en que te escriba temprano, lo que menos quiero es dejar de escribirte, lei por ahi que a los piscianos les gusta que una pueda abrir su corazón y sus sentimientos, asi los conoce y los empieza a querer.

estuve hoy paseandome por Instagram y vi un video tuyo de la epoca de Amor Real, y siento que fue el proyecto que más te gustó, porque cuando te preguntaron sobre lo que extrañarias, se te quebró la voz, esa clase de cositas son las que me gusta de ti, que siendo ese hombre ideal, perfecto, que impone, cosa tan bellas como la amistad y el pasion por tu trabajo, te hagan tan vulnerable, esos momentos en los cuales me dan ganas de abrazarte, de secar tus lagrimas con mis besos y decirte casi en silencio, que todo esta bien? -jeje uy me salio el dialogo de Santorito- asi de loquita me tienes, yo aqui casi en el fin del mundo, soñando con el dia en que pueda sentir tu presencia y amarte con todo mis sentidos; y tu allá en la cima del mundo con todo tu lujo, tu fama, tu poder, disfrutando del fruto de tu talento y tu trabajo, aunque nos separe un abismo, en los sueños todo es posible.
Te dejo precioso, hay un pajaro en el alambre, bueno en realidad son mis clientes histericos, Dios mio como hay gente encimosa que no dejan a una ser feliz.
Por la noche pongo video? no tengo acceso a Youtube, asi me extrañaras siquiera un poquito
te amo, y lo sabes muy bien
Carlita
Fer, mi vida:
Como estas ? ojala y todo vaya bien contigo.
Espero que este fin de semana, lo hayas compartido con los que más quieres, yo tambien lo hice. y bueno ya empezamos otra semana.
Es increible como las semanas cada vez terminan más rápido, siento que aun sigo de vcaciones y miletrago por regresar a trabajar se incremente, pero ya llevo dos semanas de haber regresado a la lucha.
Espero que estas semanas que le restan al año -vaya solo quedan 6- traigan un poquito de luz a mi vida algo complicada, además que me faltas tu, ya sabes de sobra que ya eres parte de mi vida, es increible como ha evolucionado mi amor por ti.

Quien creyera mi Fer, En realidad soy una mujer de gustos muy exquisitos y algo excéntricos, será que nos parecemos, y haberte conocido -por la tv, algun dia tendré el gusto d verte de frente y gritarte que te amo- ha revolucionado mi vida.
Bueno, te dejo descansar, y espero haberte sacado una sonrisa, eres ese angel que sin siquiera proponerselo cambiaste mi vida, y te lo agradezco.
Feliz semana mi Fer, voy contando los dias para tus letritas amarillas, y para mi cumple, espero con ansias mi regalo.
Te quiero baby.

Pd: esta canción era mi favorita hace unos años, y hoy la volvi a escuchar en la radio, de tiempo que ando escuchando musica romantica, y todas las letras te las dedico.
Besitos
Hey hola mi Amor !!!!
Paso de voladita un ratito, esta semana pinta bien, ojala siga asi, ando de capa caida, y necesito ferdosis para aumentar la pila positiva.
Hoy me vi con mis amigas, mis mejores amigas, y hablamos de tantas cosas, que no pensé hablar, y una de ellas me dijo si seguia escribiendote - les conté que te escribía- yo le dije que no mucho porque llego cansada del trabajo, y me dijo , que era una lastima que no pudiera hacer a plenitud lo que me gusta, y pues me puso a pensar, que si ultimamente no he podido hacer lo que realmente me gusta, estos meses han sido duros pero entendí que me siento tan mal por cosas que pueden solucionarse, y estoy dejando de lado que más me gusta, que es estar cerca de ti, así que trataré de que no me lleve la rutina y vendré más seguido aqui
Sabes que te adoro, seguimos mañana, habrán mas cosas, pero todo con calma.
Besitos ? te adoro
Carlita
Pd: aqui dejo esta canción, cuando vaya a un Karaoke la pedire de seguro y cuando la cante pensaré en ti, muy pronto lo decreto podré cantarte en vivo y a todo color !!!
tqm
Hola mi Fer!!!
aqui de nuevo mi bello, en realidad estoy poniendo todo mi cariño y empeño en quedarme despierta un ratito más, porque quiero en serio contarte tanta cosas que me pasan dia a dia, y que todas de una forma u otra , me hacen acordar de ti.

Hoy sin duda fue un dia de sorpresas, de seguro no quieres la version larga, asi que te daré la versión corta !!! -uy Chuchito, me acordé de ti- pues hoy me sentí como Eladio, aunque hice justicia, pero me porté como el mismisimo Señor Gómez Luna y hasta me puse traje.. hoy totalmente me sentia la esposa de Eladio, hasta desee que hubiera estado presente alguien de Televisa viendome interpretar .. jajaj estuvo de poca madre mi actuación, al final me terminé riendo de todo el barullo que hice !!!! Como Eladio diría - Eso les pasa por querer jugar en las grandes ligas- jajajjaja.

Sabes tambien estuve viendo en redes, que las cosas pasadas estan regresando a la moda actual, con decirte que el Rock ha vuelto a ser noticia, opacando al mendigo reggeaton - que con las justas me gustan dos canciones- me alegra escuchar en la nueva juventud que estan volviendo a apreciar la musica bien hecho, con sentido y sobre todo educando la mente y el corazón. Con esa esperanza, estoy esperando el estreno de la ?Fabrica de Sueños? de Televisa, y sé que tu brillarás ahi, y no solo en una, sino en más historias, ay 2019 llega ya !!!

te dejo mi vida, ahora si me dio sueño, ademas que pase un dia genial entre sorpresas y cosas locas, y soñando con el dia en que pueda abrazarte,, estoy segura que lo haré, ayer mi amiga me dijo que nuestras palabras son escritas desde el cielo, y que nosotros decretamos nuestro destino, Dios y los angeles así lo escriben en nuestra Nube de testigos y tarde o temprano se cumple esa parte escrita de tu vida, que solo tu quisiste que pasara, asi que no sabes que todos los dias y horas decreto que te conoceré.
Besos mi Fer hermoso, disfruta la vida que de todos modos solo tenemos una y cuando vayamos al otro lado, solo nos llevaron lo vivido. te deseo lo mejor, siempre y que yo sé que a pesar de esta distancia, y que tiene todo el derecho de buscar tu felicidad, tu vida sin nosotras no sería la misma, de una manera u otra, nos necesitas, y nosotras a ti, por eso seguimos aqui.
te amo y sigo esperandote

Carlita
Pd: esta canción, puede que explique lo que acabo de decir sobre los decretos de nuestro propio destino, eres para mí y yo soy para ti, me lo ha dicho el viento ?. tqm
,
Hola Fer:
Mi Fer ya falta muy poco para saber de ti, eso me ayuda a seguir.
Esta semana, como lo diria Eladio, me llevó el diablo, la peor semanas de todas, necesitaba un alto, escapar, huir de la maldita realidad, desaparecer, mi maldita costumbre de no quedar mal me volvio loca, lo unico que pude hacer es llorar, lloré para liberar mi cabeza y mi corazón, y como que funcionó.
Espero Noviembre acabe pronto, espero que m i mes llegue con cosas más positivas, y el año que viene sea de más aventuras, y de la dicha de conocerte!!!
Me desconecté un poquito este finde, sali a pasear, a ver, a aprender, me compré lentes de lectura nuevos, fui a misa hoy, comí con mi familia, y me fui al cine con mis papas, cda vez te doy razón cuando hablas de tieempos de calidad, eso me ayudó mucho.
no diré mucho, me falta algo de amor ahora, pero siempre que lo necesito tu luz me alumbra, gracias por seguir aqui.
Te dejo, debo decir que hoy vi Bohemian Rhapsody, vaya que leyenda tuvimos, y si lloré, la historia de Freddie es muy real, a veces vivimos tan rapido, nos olvidamos de lo que realmente importa, la familia, la que la vida y Dios nos regaló, a veces nos damos cuenta cuando ya nos queda tiempo, a veces a los seres mas raros se nos ha regalado un don, que muy pocos entienden, vaya manera de hacer música, y sobre todo de conquistar el corazón, me encantó, y como te dije, lloré, porque todos tenemos tenemos derecho a ser felices, a eso vinimos a este mundo, y solo eso nos llevaremos al morir,

Tal ves digas, que no es mi epoca, que le cuelgo de la tendencia actual, pero te mentiría, desde que aprendí a escuchar musica, no hubo un dia en que mi papá no pusiera una canción de Queen en casa, mi papá es fan del buen rock y me impulsó a aprender ingles, -para que le dijero que decian las letras- por eso Queen, siempre será uno de los grupos de la historia de mi vida. God Save the Queen.
Bueno, ahora si me voy, tengo mucha energia acumulada,asi que mejor la guardo para esta ultima semana de este mes, que de verdad estuvo bien cabrpon para mi
sabes que te adoro. Besitos
Carlita
A propo de lo que te conté, dejo un poquito de rock, como para cambiar el estilo, los 6 minutoss más hermosos de la música.. es OBVIO que esta musica es tu estilo, sino dejo de llamarme Carlita de Colunga
Pd: hoy mas que nunca me siento muy orgullosa de mis Incisivos superiores, son mi estilo. como los de Freddie
Hey mi Fer !!!

Por fin, es como caida del cielo tu aparición, tengas el look que tengas, traje, jeans, mezclilla, pants, wherever, tu sonrisa es tu mejor traje, amo ver tu sonrisa -quiero creer que decidiste mostrar más tus incisivos perfectos por lo que te dije ayer, eso lo de Freddie- pero adoro tu sonrisa, la amo, es lo unico con lo que no puedo luchar, podré estar encabronada contigo, -pos nomas tantito- pero tu sonrisa me fusila, me fascina, me enloquece, ya hasta rima casi me sale, pero es verdad, es la NETA Del PLANETA, te adoro, te amo y te extraño.
Ahora bien, si me pongo a especular, la foto es de hoy, lo más probable, entonces estas en CDMX, de eso puedo deducir lo siguiente:
-Estas trabajando.
Ahora, segundo, estás en el Local del ANDI, -Asociacion Nacional de Intérpretes- mi buena amiga Lore, me acaba de explicar que es donde se unen, los cantantes y compositores, entonces digo lo siguiente.
-Seguro Fer se va a lanzar de cantante, o quiere patentar una canción o lo más lógico, está aprendiendo teatro musical - eso sería grandioso-
Tercero, y no menos importante, la foto la subio una Dama y Maestra de La Actuacion, que es directora de escena en Televisa, osea que ya estas en algun proyecto. -a mi me da algo, ya estas por salir de nuevo a la pantalla, todas a recibir al Rey que vuelve-
Fijate mi Fer, tu me has convertido en una super mega archi detective colunguera apasionada, y estoy segurisima que te encanta que hagamos historias de todo lo que haces, ahorita -si me lees. yo creo que si lo haces- habrás reido con ganas y estarás diciendo, -a que cabecita más creativa la de esta niña-
Pues si, como diria mi querido Farrock Bulsara -Mercury de Queen -
Find my head is always up in the clouds in a dreamworld
Pues si, mi cabecita anda en otro mundo, en el tuyo, de hecho no quiere salir de ahi, que hacemos??
Bueno te dejo, debo decirte que estas muy guapo, y muy atletico y sobre todo FELIZ, que es lo más importante.
Espero que pueda verte de nuevo, asi en lo que te gusta, en tu pasión, en tu trabajo.
Besos tronados mi cielo.
Carlita
Pd: a poner una salsita, como para relajar el cuerpo y bailar pegado, una cosa mas, quien Fuera Patricia Reyes Espindola. que te tuvo cerca hoy y tocó tu mega perfecto pecho, jejejejej upssssss es lunes y ya ando mecha prendida . besitos
Hola Fer!!!

Hasta parece que nos peleamos verdad???
ando en etapa de reencuentro, necesito reconectarme con la nave nodriza, ando muy perdida, es que estas semanas han sido muy feas para mi, solo quería que este mes se acabe, y pos se acabó, ahora veo en el horizonte un mes lleno de grandes cosas, de muchas fiestas -y muchos gastos, pobre mi bolsillo- pero de cosas bellas
Sabes, aqui ya parecemos niñas pequeñas, esperando el regalo de Santa, ya sea unas lineas, pero sabemos que en 22 dias, tendremos algo de ti, una pequeña luz en tremenda oscuridad.
No es reproche mi Fer, pero en serio ya hasta me preocupa esta ausencia, te vi hace una semana pero solo en una fotito, de ahi nada más, normalmente se que hay fotos tuyas cuando se realizan las galas en tu trabajo, pero esta vez nada, y se que fuiste a eso, yo se que tu eres asi, pero date cuenta mi vida, saber de ti es como una gotita de agua en tremendo desierto, es una lucecita de vida, entiendenos Fer, esto ya es insoportable, por favor vuelve..
Espero no te enojes, hay dias en que siento que te estoy perdiendo, y necesito decir en voz alta que TE EXTRAÑO Y MUCHO. Seguiré entrando cada vez que pueda, no quiiero que esta hermosa conexion se termine, me niego a perder esta magia

Te amo y te Extraño
Carlita
Pd: dejo estas canción, en parte la letra dice mucho, es como un pequeño mensaje de amor, porque te llevas mi corazón sin saber que me haces daño.