El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 060818
Feliz Semana FERNANDO, para ti deseo los mejores días, llenos de lo que más quieres y deseas, con alegrías a cada segundo, con sueños a cada momento, con amor siempre y que la salud nunca falte ni a tu familia ni a ti. Mis bendiciones en un fuerte abrazo y con un beso.
Feliz semana COLUNGATEAM, que para todos sean unos días inolvidables, de plena felicidad y en buena compañía, y sobre todo que la salud, paz y amor no nos abandone ni un segundo de nuestras vidas, bendiciones para todos. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 02:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS CECILIA,
PARA TI CON CARIN-O DESEO UNA SEMANA ESPECIAL,
LLENA DE COSAS BONITAS, ALEGRIA, SUEN-OS CUMPLIDO, UN POCHITO DE DESCANSO MERECIDO?
FERNANDO: LA SEMANA SEA MAGICA PARA TI.
SI TIENES UN RATITO ME REGALARIA EL BANNER NUEVO POR FAVOR.
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2018 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Cecilia, para ti te deseo una semana con muchas cosas bonitas y para Fernando que le vaya bien en todos sus proyectos*
Cuando puedas me lo regalas (gracias)
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/08/2018 07:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/08/2018 09:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA,MI QUERIDA CECI...QUE ESTA SEMANA TE LLEGUE A TI Y A TU FAMILIA,CON MÁS SALUD Y FERLICIDAD QUE LA ANTERIOR...QUE NO TE FALTEN ALEGRÍAS Y QUE SE CUMPLAN TODITOS TUS SUEÑOS...TE DESEO UN MÁGICO Y FERLIZ LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOLA,MI ADORADO FER...QUE ESTA SEMANA SEA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR...QUE DIOSITO TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS CON MUCHA SALUD Y FERLICIDAD...QUE TODOS TUS SUEÑOS BONITOS SE CUMPLAN,PARA QUE NUNCA TE FALTE LA ALEGRÍA DE VERLOS REALIZADOS Y TU PRECIOSO ROSTRO SE ILUMINE CON ESA MÁGICA SONRISA QUE ILUMINA EL MUNDO...TE MANDO MI AMOR Y TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL Y MUCHOS MIMITOS...CUÍDATE Y SÉ FERLIZ...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2018 11:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Wow... Ceci, que belleza ese Gif de Eladio.... (ya lo perdiste a mi carpeta de Gifs)... sabes que Eladio tiene un lugar especial en mi corazon, mis fantasias!!
Gracias mil, que tengas una linda semana... un abrazote!

Querido Fer...te deseo una semana con la mejor vibra, que revuelva tus jugos creativos, escribiendo, adaptando una historia que te llene de ilusion, o leyendo algo que te atraiga y te entusiasme... te esperamos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/08/2018 11:42 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
MARAVILOOSAA SEMANAA COLUNGUERASS
GUAPO QUE VIVAS UNA INTENSA FELICIDAD EN EL CALOR DE SERES BELLOSS... QUE SE PRESENTEN ANTE TII PROYECTOS QUE MUEVAN TUS EMOCIONES Y TE TRAIGAN EXITOSSS
CECIII QUE NO ENCONTREMOS TRISTEZAS EN NUESTRO ANDAR SINO SOLAMENTE ALEGRIASS PARA COMPARTIR
ELADIO, TU MIRADA EXPRESA... LINDA PORFAA ME OBSEQUIASS EL GIF SIIII
CHEVERE LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2018 12:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
PERLADIOR muchas gracias por las cosas bonitas, la alegría, los sueños y el descanso, recibido todo y te envío a Eladio con mi agradecimiento, también por tu participación. Feliz semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FINA mil gracias por tus palabras y buenos deseos, mas gracias por tu participación. Con mucho gusto y cariño te entrego a Eladio. Feliz semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE gracias, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, recibido todo en mi corazón y te deseo o mismo y más, salud, salud y más salud. Gracias por tu participación y por traer a Eladio tan bien rodeado. Feliz semana, besos.
Algo ha sucedido con el gif de cabecera, se ha estropeado, asi que lo dejo de nuevo, me temo que tendré que seguir en la búsqueda de otro alojamiento...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DELI mil gracias por un gran día, feliz semana, besos.
ZARA muchas gracias por llevarte a Eladio, parece que se fue de verdad, ja, ja. Mil gracias por apreciar el gif, te confieso que Eladio también tiene un lugar preferente en mi corazón, nunca me alejo mucho de él.
Muchas gracias por tu participación y por traer al director de OT, te deseo una muy feliz semana, abrazos.
RUBBY un millón de gracias por tu participación y por aportar tan bellas palabras. Las tristezas lejos, muy lejos. Te hago entrega de Eladio de corazón, feliz semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida Ceci
Te deseo una semana llena de positividad, que todo lo que quieres se cumpla
Muy lindo el gif de Eladio, por favor cuando puedes lo espero
Un abrazote
Adorado Fernando feliz inicio de semana, que todos tus proyectos se realizan, que el amor sigue siempre contigo y mucha salud para ti y tu familia
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/08/2018 15:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BONITO MARTESSS
GUAPOO LOS RECUERDOS VIENEN A LA MENTE, TU CARRERA ES TAN LINDAA QUE AL IR UN POQUITO ATRASSS Y VER EL AHORA... LOS SUSPIROS VAN LLENOSS DE ORGULLO!!!
CECII GRACIASSS GRACIASSSS
(si veo el gif de la entrada, yo uso imageshack... no se si en tu país de el mismo servicio)
NIÑAS QUE LOS RECUERDOS BELLOS SE HAGAN PRESENTESS
Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2018 20:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Cecy,
que la semana venga cargada de salud, paz, alegrías y muchas
bendiciones para Fernando, para ti y todo Colunga Team.
Gracias,
con un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2018 22:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERLIZ Y MÁGICO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 07/08/2018 04:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/08/2018 13:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
TIZI mil gracias por estar, por participar y por tus bellos deseos que te deseo igual para ti y al máximo. Te entrego a Eladio con mucho gusto, feliz martes, besos.

RUBBY muchas gracias por el dato, hace años usé imageshack pero en los últimos con picload no había tenido problema hasta ahora. Muchas gracias por tu compañía y siempre bellísimas palabras, feliz martes, besos.
SCARLETT muchas gracias por la preciosa semana y por tus lindos deseos. Feliz semana para ti también, besos.
VALE gracias por un gran día, besos.
DELI otro día estupendo, gracias, feliz martes.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2018 16:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECII & BONITASSS EXCELENTE MIERCOLESS
DÉMOSLE UN TOQUE DE LOCURA AL DIAA, ES SANO Y DESVANECE LA RUTINAA JI JIS
GUAPOO QUE TENGAS UN DIARIO ENCANTO EN TU VIDA!
Publicado por rubby92
Publicado el 07/08/2018 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola querida CECILIA, con deseo de que la semana comenzara fenomenal y así siga siendo.
Pasando con gusto a saludarte y a disfrutar de tu estupendo tema. Deleitándome con la interesante expresión de Eladio, a la que diste un toque genial con ese movimiento, efecto y color quedando precioso en conjunto, además de la linda canción con la que ya esa mirada me lleva bien lejos. Me pido el gif para cuando te sea posible, ¿vale?. Gracias.
Te deseo una semana con mucha salud y alegría, llena de momentos buenos. También deseo que así sea para Fernando. Un abrazo. Atardecer.
PD: El sábado pasado día 4 entré en tu tema anterior para agradecerte y volver a saludarte. Al ver que contestaste a los mensajes, pensé que igual estabas dentro cuando yo aún no le había dado a agregar y no viste el mío. Pero veo que el domingo también entraste y contestaste, pero para mí nada dejaste...jeje. Me gusta pasar desapercibida, pero creo que esta vez llegué a ser invisible. Ya me va da que pensar... jaja. Si es posible, sigo esperando con gusto los pedidos que allí te hice. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2018 01:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI PRECIOSA CECI...LEO Y LEO Y VEO QUE NO TE PEDÍ EL PRECIOSO GIFF...GUARDAME UNO,PORFA...
FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON ABRAZOTES PARA TOD@S...
Publicado el 08/08/2018 03:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY vamos con una pizca de locura a enfrentar el miércoles. Gracias por traer al Antillano para navegar el día en su compañía. Muchas gracias por estar, te deseo un maravilloso miércoles, besos.
ATARDECER ya sé lo que sucedió, he revisado el tema anterior, y como bien pensaste, cuando escribiste debimos coincidir y yo no revisé al agregar mi mensaje si mientras yo estaba escribiendo alguien más lo había hecho, y luego por despiste revisé hasta mi mensaje y no vi el tuyo, que mala casualidad que siempre sufras mi falta de atención, para nada eres invisible, y trataré de prestar mas atención en adelante, no quisiera que te sientas mal, yo soy feliz de verte en mis temas y que me pidas los banners, con gusto y cariño te los dejo. Por favor mil perdones. Te deseo un fabuloso miércoles, y te dejo para resarcirme a José Miguel y al niño del osito. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2018 05:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE me extrañaba que no quisieras a Eladio, pero ya es tuyo, aquí te espera. Te deseo un muy feliz miércoles y te agradezco que hayas traído a Menuel, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2018 05:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/08/2018 10:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BONITASSS ESPERO QUE SU SUEÑO HALLA SIDO RELAJANTEE PORQUE HOY SERA UN MARAVILLOSOO DIAA, PREPAREMONOS PARA QUE LA VIDA NOS SORPRENDA!
GUAPOO QUE TU INICIAR SEAA CON EL PIE DERECHO Y DERECHO CAMINESS HACIAA EL TRIUNFO DE TU VIDA, CORAZON Y PROFESIÓN
NIÑASS FERLIZ JUEVES
Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2018 22:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
DELI muchas gracias por el feliz miércoles, divino, feliz día para ti también, a lo grande, besos.
RUBBY vamos a por un día maravilloso y gracias porque a través de Ricardo, navegaremos mucho mejor. Muchas gracias por tu aportación, feliz miércoles, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2018 03:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CECI...MUCHAS GRACIAS POR MI ELADIO...
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...
Publicado el 09/08/2018 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENSO DIAS CECILIA,
FELIZ DE DESEARTE UN DIA FELIZ, LLENO DE SONRISA.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2018 04:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/08/2018 12:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola mi querida Ceci
muchas gracias por el regalo fantastico
te deseo un lindo jueves
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/08/2018 14:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
VALE muchas gracias a ti, yo feliz de entregarte a Eladio, feliz día para ti también, besos
PERLADIOR feliz yo de gozar de tu compañía y que traigas contigo a José Miguel, feliz día, besos.
DELI gracias por otro gran día, que espero lo sea para ti, besos.
TIZI gracias a ti por traer a Manuel, yo encantada de entregarte a Eladio, feliz día, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2018 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDAS LINDASSS UN PASITOO MASS E INICIAA EL FINDE
MIENTRAS TANTO DEJEMOSS ENVOLVER EN LA MAGIAAA DEL MAGO DE MAGOSSS O DEJEMOS QUE NOS ROBEN SUSPIROSS CUAL LADRÓN DE NOCHE...
GUAPOO ENCANTADOR VIERNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 09/08/2018 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola querida CECILIA, pasando a saludarte y a agradecerte.
Y nada que disculpar. No te preocupes, como te dije en mi tema, no pasa nada y nada que compensar, o entonces si me vas a hacer sentir mal si sigues dándole importancia cuando yo me lo tomé a broma, pues imaginé que era eso lo que te pasó. Cuando te hice el comentario de resultar invisible seguí con unas risas. No soy invisible, ya lo sé, algo se me ve...jaja.
Muchas gracias por tu recibimiento, tus palabras y los preciosos banners, que ya bastante compensada me voy con todo eso. Un abrazo y que disfrutes de un agradable y divertido fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2018 00:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL...
Publicado el 10/08/2018 05:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY nos dejaremos robar por el ladrón, con su magia al fin del mundo. Te deseo un mágico viernes, besos.
ATARDECER que alivio que lo dijeras entre risas, pero como no te vi, ja, ja, gracias por estar siempre y por comentar tan bonito. Gracias por traer a Eladio, siempre me atrapa en sus gestos. Feliz viernes y un gran finde, besos.
VALE muchas gracias por el mágico viernes, mejor dentro que fuera, feliz dia, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2018 06:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECI, ANDO RETRASADA DE CT JAJAJA... PERO PROMETO PONERME AL DIA EN ESTAS VACACIONES.
ME PIDO A ESE ELADIO SI?? GRACIASSSSSSSSSS
TE DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2018 13:05 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
MER me alegra verte de vuelta y con vacaciones, genial!! y con Eladio para vivir el viernes y la vida, muchas gracias.
Te dejo a Eladio esperandote para ti. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2018 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS CECI, ME LO GUARDO CON CARIÑO , MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2018 14:30 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
QUERIDAAAAA CECII QUERIDOO GALANN BUEN SABADINN
QUE TENGAMOS UN BUEN CLIMAAA, BUENA COMPAÑIAAA, BUENOSSS RATOSSS
FERLIZ FINDEEEEE
Publicado por rubby92
Publicado el 10/08/2018 23:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
MER me parece muy bien que te lo lleves, yo me quedo con tu precioso banner. Feliz sábado y un grandioso finde, besos.
RUBBY que tengamos bueno de todo, muy feliz finde y gracias por traer al guapísimo Luis, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2018 05:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CECI, ME PIDO PARA CUANDO PUEDAS EL DE LA SEMANA PASADA QUE ME LO HE PERDIDO JAJAJA...
Y TE DESEO UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2018 16:26 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
CECIIII QUERIDAAAAA CHULISIIIMOOI DOMINGOOO
GALANNN QUE GOCES ESTE DIAAA Y QUE EL CIELO PROTEJA A TUS FAMILIARESSSSSSSS
ESPLENDIDO DIAA COLUNGUERAS
Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2018 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola querida CECILIA, pasando a saludarte y desearte un feliz domingo, ya que vine a por el gif de Eladio que te pedí y no lo vi... jaja. Lo sigo esperando, cuando te sea posible, vale?. Gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2018 01:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 12/08/2018 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY con Carlos Daniel el día será super chulo, mil gracias por traerlo. Feliz domingo, besos.
VALE mil gracias por la magia del domingo, feliz día, besos.
ATARDECER te dejo a Eladio solo para ti, perdon por la espera, se había quedado en el tintero, feliz domingo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2018 05:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MER espero que el domingo sea para descansar, uauu, ja, ja. Te dejo el banner de la semana pasada y te deseo un muy feliz día, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2018 05:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057