Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( VIII )

Photobucket

CERCA DE TU CORAZÓN...

Comenzar agosto con tu toque divertido es un gozo y un placer sentirme cerca de tu corazón, tal como mi nombre en la imagen junto a ti me emociona y me hace sonreír; como ese tres por tres son nueve, cifras de días especiales para ti y para mí, al igual que nuestras iniciales que unidas la una a la otra siempre me dan FE. (Atardecer)

Querido Fernando.
Un placer iniciar nuevo mes junto a ti.
Deseo que resulte muy agradable cada instante compartido.
Llevo aquí bastante rato con mi relato entre viñedos, aunque ya me pasé de tiempo, aquí estaba desde el día uno...jaja.
Te quiero, mi guapo. Un beso intenso. Buenas noches. 
Atardecer  01/08/2018.

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

AMOR ENTRE VIÑEDOS

En la cabeza de ella seguía aquella llamada inesperada que él le hizo aquel día, la cual colmó el vaso con aquel tema que llevaba batallando hacia un par de meses, amenazándola con demandarla e ir a juicio si se empeñaba en seguir siendo tan frívola con dicho tema, lo cual le superaba además de que había acabado casi con su ilusión respecto a lo que tenía previsto, lo que unido a las complicaciones del trabajo en aquellos días hizo que adelantara sus vacaciones con la aprobación de su padrino.
Ninguno de los dos habían reconocido su voz cuando se conocieron, pues con el cabreo de ambos en aquella conversación telefónica junto a las interferencias en la misma, impedía que así hubiera sido. Tampoco pudieron asociar sus nombres, porque los dos se presentaron con la terminación de los mismos y sin mencionar ningún apellido.
Todo aquello se le cruzaba por la mente en segundos, mientras miraba a su padrino, esperando una respuesta de él, totalmente desconcertada por lo que estaba sucediendo, recordando a la vez el momento en el que estuvo por contarle de su vinculación con aquel lugar, pero él lo impedía girándola y besándola tras haberle escuchado decir a ella que si ya sentía cierto encanto por aquel lugar, con lo que acababan de vivir y sentir mucho más, dejando en el aire aquel "¿Sabes...? yo ", que le comenzaba a expresar haciendo que se olvidara por completo de aquello que estaba por decir frente a aquella puesta de sol.
- No te preocupes, hablaré con mis abogados y ellos llevarán a cabo los tramites oportunos con el Ayuntamiento del pueblo para que se desista de la expropiación si es lo que deseas. Y no te sientas mal por tu idea, la cual tenías pensado llevar a cabo en una parte de los terrenos, respetando la vivienda que allí se encuentra, y que lo hacías con la intención de que la gente que visitara la zona pudiera disfrutar de aquel bonito lugar, aunque para él fuera algo frívolo según me dijiste.
- Supe que es hijo de la señora María. Coincidí con ella el día antes de regresar y me lo dijo con total normalidad en medio de la conversación que manteníamos al referirse a él, dándome a la vez a entender que tu eras el padre.
La expresión de Armando cambió sorprendiéndole lo que escuchaba, aunque podía percibir una leve sonrisa entre su seriedad, al mencionarle a aquella mujer.
- Siempre me hablaste bien de esa mujer... ahora entiendo por qué.
Mientras su padrino se disponía a contarle sobre su pasado, él... el hombre con el que había vívido momentos maravillosos, se encontraba en aquel hotel, tratando de llegar a alguna explicación mientras hablaba con su amigo.
Por su madre, al hablar aquel día cuando le comentó sobre la invitada que había en la casa, supo que se trataba de la hija de unos antiguos conocidos de Armando, con los que mantenía una estrecha amistad de años teniéndoles mucho cariño, aunque ella no los conocía personalmente.
Desde ese momento él descartó cualquier relación distinta de aquella con su padre y ella, incluso la de que trabajaran juntos en la misma empresa. Le impresionó tanto desde que la vio, quedando tan embobado con ella desde que la conoció que no se percató de nada más que de disfrutar cada instante a su lado, se decía.
Pensaba en aquella llamada que le hizo poco antes de que ella viajara a aquel lugar, donde en los escasos minutos no pudo ni apreciar su voz, más por el cabreo que tenía en aquellos momentos. La terminación de su nombre, con el que ella se presentó tampoco lo relacionaba con el que aparecía en aquel cartel de la gerente ni con el que aparecía en la firma de aquel par de escrito que intercambiara con ella dirigidos a aquella empresa, la misma que presidía Armando, quien le facilitó el nombre de la propietaria de "El Parral", cuando un día le planteó que le vendiera aquellos terrenos, quien se negó cuando le comunicaba que el propietario ya no era él, sino una tal...
Le dolía recordar aquel duro trago, cuando se enteró suponiendo que su padre se había desecho sin más de aquellos terrenos. No se podía creer, que ella fuera la misma mujer que tenía pensado construir en aquel lugar donde días atrás él le había contado lo importante que era el mismo para él y donde se habían amado.
Seguía preguntándose por qué no le había dicho nada. Recordó entonces las palabras de ella cuando él le preguntó el motivo que le había llevado viajar a aquel lugar, también de su interés por ir hasta El Parral: "Tenía muchas ganas de ver este lugar, por una fotografía que vi donde se encontraba me resultó precioso, las vistas... por lo que había oído de él a Armando. Si ya tenía cierto encanto para mí, ahora mucho más. ¿Sabes?, yo...".
Recordó que en ese momento le impidió que siguiera, pues tras escucharla decir aquello, la giraba hacia él aferrando su boca a la de ella, frente a aquel precioso atardecer.
Y ya cualquier duda, rabia o confusión, volvía a desaparecer de su mente... sólo existían aquellos intensos momentos vividos y el amor que sentía por ella.  
 (01/08/2018 - Atardecer).

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2018 00:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...QUIERO DESEAROS A TI Y A MI ADORADO FER,LO MEJOR DE LO MEJOR QUE HAY EN EL UNIVERSO Y MUCHÁ SALUD Y FERLICIDAD,PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS...QUE CADA SUEÑO SE CONVIERTA EN ALEGRÍA...ABRAZOTES A LOS DOS Y A PERLADIOR,QUE NO LA VEO,PERO SEGURO QUE ENTRARÁ...

PARA MI PRECIOSA PERLADIOR,CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2018 12:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

SI, APENAS DOS... GUAPO.
Dos minutos nada más, que tratándose de ti... los gozo una eternidad. (Atardecer).

Querido Fernando.
Tras contarte de ese "Amor entre viñedos" y preparar el resto del tema, hoy solo dispongo de apenas dos minutos para dirigirme a tí y saludarte, pero así es... dos minutos más contigo, resulta para mí un placer enorme.
Te quiero, mi guapo. Cuídate. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  02/08/2018

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella trataba de tranquilizar toda aquella mezcla de sentimientos encontrados en su interior, cuando su padrino al ver su preocupación se sentaba cerca suyo para seguir contándole. No dejaba de pensar, en que varias veces quiso saber cuando que se comunicó con Armando en los días que estuvo de viaje, en las que apenas pudieron hablar pues él andaba ocupado. Recordaba el día que le decía que iba a ir a El Parral y que iba a llevarla... Nando. Notó su extrañeza al contárselo, como si le sorprendiera que fuera a hacerlo él. Ahora sentía, que en alguna ocasión, hasta trató de evitar seguir hablando, quizás.
No dejaba de pensar, en los días vividos junto a él, habían sido de los más especiales disfrutados. De la ilusión con la regresaba para contarle a su padrino que había cambiado de opinión respecto al proyecto que había pensado para aquel lugar. Que no quería hacer nada allá, que respecto a la propuesta realizada planteando la construcción de una carretera que comunicara el pueblo con aquel lugar y continuara hasta enlazar con la autopista para mejor acceso del turismo al pequeño y coqueto hotel que tenía en mente y a toda la zona en general, dando vida además a toda la comarca, ya no le interesaba, que solicitaría la anulación de su solicitud. 
Pero su ilusión se esfumó, cuando antes de poder contarle a Armando tras su llegada, se encontraba con que el dueño de las tierras colindantes era él, el mismo al que tiempo atrás le había hecho la propuesta de compra de parte de su terreno, pues debido a las condiciones del mismo no podía hacerse la construcción de la vía sino siguiendo la linde del camino y eso significaba tener que adentrarse en parte del territorio vecino.
Su mente no dejaba de pensar, mientras escuchaba la voz de su padrino de nuevo, tras haberla dejado de oír durante unos segundos.
 (02/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, tu precioso regalo que me encanta y me guardo con mucho gusto así como por tus lindas palabras y buenos deseos hacia Fernando y hacia mi. Igualmente te deseo a ti y tu familia, mucha salud y felicidad siempre. Un placer seguir compartiendo agosto contigo. Un abrazo con mimo. Espero vaya todo bien en la consulta con el doctor. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2018 23:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS ATARDECER, 

AL FIN LLEGUE, YA TE AGRADEZCO ANTES DE TERMINAR LEER EL CUENTO: 

GRACIAS POR TANTOS E POR TODOS. 

NO SE QUANDO TE IRAS DE VACACIONES PERO QUIERO QUE MIS MEJORES DESEOS TE SIGAN E PUEDAS DESCANSAR, DIVERTIRTE, SON-AR..

Publicado por perladior
Publicado el 03/08/2018 03:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

VALENTINA QUERIDA, 

TIENES RAZON: AQUI  ESTOY CON DESEO DE CONOCER EL RESULTADO DE LA ULTIMA CONSULTA DEL MEDICO, TE CAMBIARON LAS INFERMERAS? 

DICES QUE EL DOLOR ES MENOS: ESTO YA ME GUSTAS E PIENSO QUE A TI AUN MAS. LOGRA SUBIR LA ESCALERA MAS FACIL?

ENCONTRE LOS REGALOS QUE ME DEJASTE EN JULIO, JUNTOS A LO DE AYER, AGRADECIDA TE ENVIO UN ABRAZO E UN GRACIAS ENORME. 

COMO VES EL UNICORNIO TE SIGUE: BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 03/08/2018 03:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA ATARDECER, OTRO MES MAS ACOMPAÑANDOTE.
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/08/2018 10:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,POR TUS BUENOS DESEOS...MUY BIEN EN LA CONSULTA,ESTÁ MEJOR DE LO QUE YO CREÍA,YA POR LA ZONA LIMPIA EMPIEZA A CRECER LA CARNE Y ASÍ EL AGUJERO SE IRÁ HACIENDO MÁS PEQUEÑO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

HOLA,MI PERLADIOR PRECIOSA...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,ME TOCÓ POR FIN UNA ENFERMERA QUE SABÍA MUCHO DE HERIDAS COMO LA MÍA Y ME EXPLICO TODO MUY BIEN,ME HIZO LA CURA MUY BIEN Y ME ANIMÓ MUCHO...LOS DOS PISOS LOS SUBÍ MUY BIEN,SERÁ LA ALEGRÍA,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado el 03/08/2018 14:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

QUERIDO FERNANDO.

Deseo estés disfrutando cada instante. Que este yendo como tenías programado según tus proyectos e ilusión respecto a ellos. 
Hoy vengo a nuestra cita diaria vía móvil, pero siempre un placer compartir mi tiempo contigo, sea cual sea el medio posible para hacerlo.
Compartirte que hoy estuve con amigos que hacía tiempo no coincidía, charlando, riendo y disfrutando de buena música al aire libre. Pero en mi mente, siempre tu. 
Espero mañana poder continuar el tema vía ordenador y seguir contándote. 
Te quiero, guapo. Un abrazo y un beso intensos. Buenas noches.

Atardecer  03/08/2018.

Hola PERLADIOR, Muchas gracias a ti por tu tiempo y buenos deseos. Espero sigas disfrutando la historia. Bonito sello de valor incalculable de la imagen impresa en el mismo. Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

Hola MER, muchas gracias por tu compañía y saludo, así como por el precioso banner. Feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y precioso regalo. Me encanta la cara de Eladio... en cualquier momento le suelta una bien directa a la chiquilla...jaja. Me alegro mucho saber que va todo mucho mejor. Deseo que siga siendo así y la recuperación siga adelante. Un abrazo con mimo. Feliz fin de semana. 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2018 22:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ATARDECER: TE DESEO UN SABADO FELIZ! 

CONTENTA DE LEER QUE PASASTE UNA TARDES PLACENTERA CON AMIGOS, CREO QUE NADA MEJOR PARA OLVIDARNOS DE COTIDIANO, VERDAD? 

GRACIAS POR TODOS.

Publicado por perladior
Publicado el 04/08/2018 02:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS VALENTINA, 
NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY AL LEER COMO TE FUERON LAS COSAS EN LA ULTIMA CONSULTA! 

NO LOGRO PENSAR COMO ESTAS CONTENTA TU... SUBISTE DOS PISOS? ESTO  ES UN PROGRESO MAS. 

LEER QUE FUIESTE ATENDIDA COMO SE MERECE UNA PERSONA ENFERMA, DESPUES DE TANTOS SUFRIMIENTO, ESTO ME DIO ALEGRIA E SERENIDAD.

GRACIAS POR  REGALARME ELADIO QUE SE PARECE DESORIENTADO, AYAYAY 

EL UNICORNIO TE SIGUE CON CARIN-O. UN ABRAZO DELICADO PARA NO LASTIMARTE..

Publicado por perladior
Publicado el 04/08/2018 02:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...SIGO CONTENTA Y ANIMADA,MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOY TOCA DISFRAZARSE,JAJAAA...

HOLA,MI PERLADIOR PRECIOSA...HE VUELTO A SUBIR LOS DOS PISOS Y FANTÁSTICO,DOLOR TENGO MUY POQUITO...MUCHAS GRACIA POR TU CARIÑO Y TU UNICORNIO DE LA SUERTE...FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO Y BESOTES MIL...
CAMPANILLA SE DISFRAZÇO,JAJAA...

Publicado el 04/08/2018 13:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

QUERIDO FERNANDO.

Aquí, en mi pensamiento y en mi corazón, siempre muy dentro de mi. Sin poder extenderme mucho más pues vengo con el movil y temo que se elimine si dejo pasar mucho tiempo. 
Deseo este resultando un fin de semana muy agradable para ti y tu familia. 
Ya mañana, si nada lo impide, podré continuar con el tema vía ordenador y hacerlo como me gusta. 
Te quiero, te quiero... mi guapo. Cuídate. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  4/08/2018

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el lindo regalo. Ay... Campanilla, que le pasó. Me da que Eladio le va a soltar una fresca para que se deje de tonterías...jaja. Me alegro que te vaya mucho mejor. Un abrazo con mimo. Feliz domingo. Atardecer.

Hola PERLADIOR, muchas gracias a ti por tu tiempo y palabras. Linda imagen. Feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2018 23:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS.

ATARDECER TENGA UN DOMINGO DE ALEGRIA.

VALENTINA, GRACIAS POR EL REGALO... CREO TENGA RAZON ATARDECER QUE ELADIO VAS A PERDER LA PACIENCIA!!! ASI ELLA REGRESARAS CON SU IMAGINE PRECIOSA.  

A TI DESEO SIGA LA RECUPERACION CON SERENIDAD E PORQUE NO: CON ALEGRIA! 

UN ABRAZO

Publicado por perladior
Publicado el 05/08/2018 02:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMÍNGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...MUCHAS GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...Y SIGO CON ALEGRÍA,A VER MAÑANA QUE TOCA CURA,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMÍNGO CON MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado el 05/08/2018 12:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
QUERIDO FERNANDO. 

Aquí en esta nuestra cita diaria. Hoy algo más temprano y si, de nuevo vía móvil guapo, pero lo importante es que estoy aquí. De nuevo disfrutaré de vacaciones en esta semana que entra y la siguiente y este fin de semana el ordenador y yo hemos andado cada uno por un lado...jaja. Pero ya nos juntaremos de nuevo. Lo siento. Ya te contaré con más tranquilidad. No olvides que siempre en mi mente y mi corazón.
Te quiero. Un beso enorme, Fernando. Buenas noches. 

Atardecer  05/08/2018.

Hola PERLADIOR gracias. Feliz inicio de semana. Atardecer.

Gracias querida VALENTINA a ti por tu tiempo y el bonito regalo. Te quedo genial. Me alegra que te encuentres mucho mejor. Un abrazo. Feliz lunes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2018 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS ATARDECER: TE DESEO UNA FELIZ VACACIONES. 

ESPERANDO TU REGRESO  ENVIO BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2018 04:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

VALENTINA, COMO ESTAS?  

ESPERO TODOS BIEN CON LA CITA DE HOY. 

FELIZ DE LEER QUE YA SUBE PARA DOS PISOS. 

ENCONTRE EL MOTERO: MUCHAS GRACIAS. 

BESOS,  ESPERANDO NOTICIAS - BUENAS NOTICIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2018 04:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDO FERNANDO.

Deseo vaya todo como tu deseas, que disfrutes de cada instante.
Aquí, un día más, para ofrecerte mi cariño, sintiendo que estás ahí. 
Cuídate mucho. Te llevo muy dentro guapo, en mi pensamiento y mi corazón. 
Te quiero. Un abrazo y un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  06/08/2018.

Gracias PERLADIOR. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2018 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MII QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE TENGAS UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEBO EL DE AYER Y EL DE HOY CON TU NICK...VISITAS A DESHORAS ME IMPIDIERON ENTRAR,JAJAA...

HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE PASES UN FERLIZ Y MÁGICO MARTES...TE DEBO EL BANNER DE AYER Y EL DE HOY CON TU NICK...LA HERIDA MUY BIEN,GRACIAS...

Publicado el 07/08/2018 10:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

SIEMPRE CERCA... 
No lo dudes, que aun con sólo unas letras... siempre estaré cerca, para hacértelo saber. (Atardecer).

Querido Fernando.
Expresarte mi cariño un día más, porque tenerlo sabes bien que lo tienes desde hace mucho tiempo y por siempre.
Te quiero y te echo mucho de menos Fernando. Siento que tu también a mi, pero sigo estando aquí. Así que nada de carita seria, ¿si?...jaja. Que guapo eres, mi guapo.
Un abrazo intenso y un beso. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer  07/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Él mientras tanto seguía pensándola, con deseo de salir corriendo hacia ella. Pero la mente y el corazón no se ponían de acuerdo y allí permanecía, con rabia e impotencia, entre recuerdos.   
 (07/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias guapa por todo. Me alegro vaya mucho mejor esa herida. Un abrazo con mucho mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2018 00:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...TE DEJO LOS REGALITOS QUE TE DEBÍA...

Publicado el 08/08/2018 04:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...TE DEJO LOS TUYOS CON UN ABRAZOTE...

Publicado el 08/08/2018 04:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Hola ATARDECER, ayer y anteayer quería entrar para comentarte y no terminaba de cargar el tema, pero hoy si, por fin. Deseando comentarte de Manuel o Manolo, de cabecera, ahí tan chistoso con sus manos atadas pero sin perder una pizca de elegancia y encanto.
Muchas gracias gracias por cada aportación, cada detalle de tu tema, por la música, todo perfecto.
Te dejo a Eladio que también tiene manos inquietas...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2018 04:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

http://i768.photobucket.com/albums/xx329/LILLY80/LILLY/LILLY/3%20LILLY80/4%20LILLY80/FERNANDOCOLUNGA4.jpg

MAGIA PURA... 
Eres magia pura... pero no la de barita y sombrero, sino esa que te hace ser tan especial sin querer. (Atardecer)

Querido Fernando. 

Magia pura eres... y trasmites tanto y tanto
resultando ser tan especial.
Tu interpretación, tu mirada, tu boca... cada rasgo,
cada brillo de luz en ti,
en contraste con tu humedecido pelo, tu cuello y tu esencia.
Un placer deleitarme con tu magia,
percibirla, sentirla y adentrarla en mi, hasta hacerme gozar.
Una bella imagen, que no me canso de mirar...
porque tu guapura además de externa, viene desde tu interior,
por eso no sólo me gustas y me atraes... sino que me consigues atrapar.

PD: Te miro a los ojos y a través de ellos accedo a ti,
deseo besar tu boca... y con ella percibir el sabor de tu corazón,
pues su tacto con tu mirada... ya lo siento yo.

(Atardecer).
Orgullosa de ti y de cada línea que creo y escribo para ti, de corazón.
Te quiero, Fernando. Con todo lo que eso implica y significa...
Un beso enorme. Cuídate. Buenas noches.
PD: Me demoré contigo, observándote, quedándome sin el tiempo que tenía previsto para seguir relatando sobre ese amor entre viñedos, sin que eso suponga que sobrepase la hora de darle a agregar...jaja. Y ya por minutos se pasó....ay. Pero disfruté contigo igualmente...je.
Atardecer  08/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Armando seguía contándole, adentrándose en su pasado.
 (08/08/2018 - Atardecer).

Muchas gracias querida VALENTINA por tu tiempo y los preciosos regalos. Un abrazo. Atardecer.
Muchas gracias querida CECILIA, por tu tiempo, tus amables palabras y la bella captura. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2018 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,BESOTES Y AGRADECIMIENTO...

HOLA,MI PERLADIOR PRECIOSA...TE DEJO TU REGALITO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 09/08/2018 09:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Hola ATARDECER, después de visitarte la última vez, vi tu comentario en mi tema, allí te respondí con mucho pesar pero aquí te reitero mis disculpas por mi falta de atención, pues no me percaté que mas o menos escribiste cuando yo y después cuando volvi a escribir, subí hasta mi comentario pero no vi el tuyo que había quedado antes. De verdad que lo lamento y no sé como recompensarte por ello. Allá te dejé los banners que me pedías, y aquí te dejo una de las caritas de Eladio.
Siempre es un placer contar con tu compañía y visitar tu tema, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2018 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Enlace permanente de imagen incrustada

EL PODER DE TUS MANOS... 

Precedida por la fuerza de tus brazos, observo el poder de tus manos...; me proporcionan seguridad, me protegen... me acarician, me apasionan. (Atardecer)
Resultado de imagen de fernando colunga eladio  vallarta imagenes

Imagen relacionada

Querido Fernando.
Hoy me quedo con tus manos... Del gran personaje, mejor... hablo mañana, ja.
Sabes bien lo especial que para mí es, lo interesante que me resulta. El personaje en si y por supuesto tu grandiosa interpretación.
Mi intención era comentarte de Eladio, pero tus manos se interpusieron en mi camino...je.
PD: Viendo parte de estas escenas en un video que dejó Cecilia, es que me provocó traerlas. Como todos los que interpretas, es uno de los muchos bonitos momentos. Y sigo agradeciendo, la compañera de reparto que te acompañó correspondiendo muy bien con su actuación, pues pude disfrutar de tu trabajo en conjunto y eso es doble deleite.
Te quiero, te pienso. Un beso enorme. Buenas noches.   
Atardecer  09/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella miraba a su padrino con cierta incertidumbre, como si no comprendiera por qué su padrino no le contó antes.
- Por tu cara se que tal vez...
- Es que me resulta difícil entender por qué no me hablaste antes de...
- Simplemente porque no surgió antes o quizás porque... en el fondo me hacia daño remover el pasado. Sabes del cariño que te tengo y para nada he querido hacer que te sintieras mal. Ha sido de un tiempo en esta parte en que todo se ha complicado. Te conozco desde que naciste. Sabes que tus abuelos y mis padres fueron muy amigos, desde que se conocieran en uno de los viajes que mi progenitor hizo a España, de ahí mi relación desde siempre con tus padres desde que yo hiciera también ese viaje hasta allá, a la capital. Me había hecho de dinero cuando la compañía comenzó a ir bien y quise invertir en unos terrenos sobre viñedos. Ahí tu padre me habló de aquel lugar, de aquel bonito pueblo pues era una de las zonas más productivas en ese cultivo. Y allí fue donde conocí a María...
- Pero en aquel entonces tu y Lucía ya os conocíais...
- Si... Yo la conocía desde niño. Siempre le tuve cariño y la relación de nuestras familias de años atrás hizo que en cierta manera siguiéramos el deseo de ellos de que algún día nos casáramos. Nos llevábamos bien, era buena mujer, yo le tenía mucho afecto y bueno, tras terminar los estudios y ponerme  a trabajar con mi padre en la empresa, pues comenzamos a vernos más y plantearnos esa relación de otra manera. Pero conocí a María y ahí me di cuenta del verdadero amor. Lo que sentía por Lucía, nunca había sido igual.
Su padrino le contaba con los ojos humedecidos de la emoción. Ahí, ella le cogió la mano, mostrándole su comprensión e intrigada por todo lo que Armando le estaba desvelando.
  (09/08/2018 - Atardecer)

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tus palabras y el precioso regalo que me guardo con gusto. Un abrazo con mimo. Feliz viernes. Atardecer.

Hola querida CECILIA, nada que disculpar. Y no te preocupes, no tienes que compensar nada. Como te comenté imaginé que no lo vieras, no pasa nada. Cuando te lo comenté, continué con unas risas, en plan de broma. Así que por favor, no te preocupes más o me vas a hacer sentir mal...jaja. No pasé por por tu tema ayer para saludarte y agradecerte porque terminé en el mío con el tiempo justo y ya lo tuve que dejar. Pero nada más guapa. Muchas gracias por tu compañía, tus amables palabras y la preciosa captura que me guardo con gusto, al igual que los regalos cuando me pase por tu tema y ya desde aquí te doy las gracias por ellos. Feliz vienes. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2018 00:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS ATARDECER: LEI  TODOS LOS QUE AQUI OS DEJASTE

GRACIAS POR EL LINDO CUENTO.

Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2018 10:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA VALENTINA!  

GRACIAS POR LA "LLUVIA" DE REGALOS QUE ENCONTRE! 

EL REGALO MAS GRANDE ES  LEER QUE SIGUE TU RECUPERACION. 

BESOS E UN ABRAZO DE CARIN-O

AQUI TU GUARDIAN:

Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2018 10:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...HOY HE TENIDO CURA Y VA MUY BIEN,ASÍ QUE SIGO CONTENTA Y CON POCO DOLOR...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MUCHOS MIMITOS GRACIAS Y BESOTES...

HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...GRACIAS POR TU ALEGRÍA Y POR TU UNICORNIO,LA HERIDA MEJORANDO...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 10/08/2018 12:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

CON EXQUISITEZ... 

Siempre grandioso y profesional, con talento y calidad... creando con exquisitez, un personaje... de diez, siendo puro placer poder de ambos disfrutar. (Atardecer) 

Querido Fernando.
Con su imagen, la que tu sabes tan bien interpretar, no se precisa de más palabras. Ves al personajes, y percibo tus cualidades como el grande de la actuación que eres. Gracias por tanto.
Ya te comentaré sobre los días atrás, y sobre la historia que ahí voy con ella tratando de ir cerrando, con las ideas revoloteando y viendo como las voy plasmando...jaja. Pero bueno, es lo que tienen la emoción de escribir para ti en directo. Ya algún día con tiempo, haré lo que se suele hacer antes de terminarla y sacarla a la luz, revisarla completa... pero esa ilusión del momento aquí y para ti, no me la estoy perdiendo.
Te quiero, llevándote muy dentro. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer  10/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS
Tratando de no preocupar a su ahijada, se levantó y siguió contándole de pie frente al amplio ventanal.
- El pueblo, como sabes está en una de las zonas al oeste del país, lejos de la capital. Viajé hasta allá, tu padre me acompañó un par de días. Luego yo decidí quedarme para hacer las gestiones oportunas y desde allí regresé a México. Pero desde que la vi, no pude quitármela de la cabeza. Mantuvimos alguna que otra conversación, pero ambos sabíamos que entre ambos sucedía mucho más. Al mes volví a regresar, para concretar los tramites de las adquisiciones. Volvimos a vernos y aunque simplemente quedábamos para charlar, ahí ya decidí que no podía seguir con Lucía. Lo que comenzaba a sentir por María, era mucho más intenso y le hablé de mis intenciones para con ella. 
Su ahijada seguía atenta a lo que su padrino le estaba contando, no resultando fácil para él. Armando a pesar de lo fuerte que aparentaba, era un hombre sensible y romántico a quien no le había ido fácil con sus sentimientos. Lucía siempre había sido una mujer frágil, y a veces solía enfermar. Trató de ser lo más delicado posible al expresarle lo que sentía, no resultando fácil porque aunque ella entendía, estaba enamorado de él complicándose todo, más cuando tal decisión no era del agrado de los respectivos padres. Aún así, él se sinceró y decidió luchar por lo que verdaderamente sentía.
Al mes, cuando la situación estaba algo más calmada, viajó de nuevo al pueblo de María, para verla y ver también la pequeña vivienda que había mandado construir en uno de los terrenos. Fue en aquel viaje donde ambos se entregaron y decidieron no impedirse seguir adelante con lo que sentían. En el mes siguiente, volvieron a verse alguna que otra vez. Él le había hablado de la posibilidad de que ella fuera a vivir a México, aunque tenía trabajo en el pueblo.
Su trato con Lucía cambió aunque no dejó de ser correcto con ella, evitando verla tan a menudo pero ofreciéndole la amistad de siempre. Aunque para ambas familias, era como si nada hubiera cambiado entre ambos. Ellos insistían en que permanecieran su relación.
Pero con el tiempo la cosa se complicó. María había decidido trasladarse a México en cuanto le fuera posible. Pero en ese intervalo Lucía enfermó grave, cuyo pronóstico resultó crónico. Armando se vio obligado a prestarle más atención pues aunque él tenía claro que lo hacía por la amistad que los unía, sus padres no lo veían así, quienes insistían en que se casaran.
La relación con María había comenzado a ser muy bonita, intimando cada vez más una vez que ella había decidido trasladarse. Pero cuando supo de la gravedad de Lucía, fue reacia a continuar su la relación con Armando. Sin saber por qué se sentía culpable, como si se hubiera entrometido entre ellos, a pesar de que él le insistía en que no tenía ningún sentido que pensara así. No eran culpable de amarse, más cuando él había sido sincero previamente. Ni tampoco de la situación de Lucía.
Aún así, María decidió no continuar con la relación. Era como si le estuviera dejando libre para que estuviera con Lucía, algo que Armando no entendía. La amaba a ella, por encima de todo, aunque le doliera lo que le pasaba a la que consideraba su amiga. Pero ella insistió en terminar, pues no podía continuar, aunque él decidiera no volver con aquella, le dejaba claro que la relación entre ellos no podía ser, regresándose al pueblo.
No fue fácil para ninguno de los dos. Pero Armando por más que lo intentó no pudo hacer nada. Viajó tratando de convencerla, pero nada. Y más duro fue, cuando ella una de esas veces, le comunicaba que estaba embarazada y aún así, no podía pensar en la situación en la que se encontraba Lucía y en que él no podía abandonarla.
Armando seguía contándole, sintiendo como su corazón se resentía al recordar y haciendo que su ahijada tuviera el suyo en tensión por lo que estaba escuchando.
- Y entonces...
- Regresé, civilmente me casé con Lucía, sin llevar una vida marital. Viajé a menudo durante el embarazo de María, para que no le faltara de nada. También en el nacimiento, cuando tuvo meses, en su primer cumpleaños y en los siguientes. Y así en cada tiempo libre que tenía, en vacaciones de verano, algunos días por Navidad, en su Primera Comunión. Sin ser fácil, no dejó de ser bonito el tiempo que pasábamos juntos. A los diez años o así, Lucía falleció. A pesar de todo, entendió el tiempo que le dediqué a mi hijo, sintiéndose agradecida por la decisión de María y la mía, confesándome que lo sentía, pues sabía lo que ambos significaban para mí.
- Y, ¿después... ?. ¿Retomasteis la relación...?.
- Yo seguí yendo, con asiduidad. Aquel tiempo fue bonito, también los momentos con María eran más especiales, no era tan reacia a expresar y dejarse llevar por lo que sentía. Le hablé de retomar la relación, de plantearnos un futuro juntos, pero era como si el pasado siguiera estancado al sacar ese tema, como si lo que un día se hizo pedazos no se pudiera recomponer. Nuestro hijo crecía, comenzó los estudios de secundaria, era una edad complicada, había cosas que no entendía y sin más vivimos aquellos días como llegaban. Yo viajaba todo lo a menudo que podía, procuré que no les faltara de nada. Pero no era fácil cuando tenía que volver y dejar a las dos personas que más amaba. Cuando Nando, comenzó los estudios en la Universidad, ahí ya dejamos de vernos tan a menudo, coincidiendo más a largo plazo. Se fue a Nueva York y después con los años, nuestra relación pareciera que se fue complicando.
- ¿Por qué...?.
- No te podría decir exactamente, es como si al pasar de los años, no me perdonara el que no hubiera conseguido que María cambiara de opinión. No lo sé...  
   (09/08/2018 - Atardecer).

Hola PERLADIOR, gracias a ti por tu tiempo.
Hay algo que me llama la atención sobre todo desde julio para acá, igual por lo que he ido percibiendo y como me intriga te lo voy a preguntar. Se que un día me pedías permiso para saludar aquí a Valentina. Yo te dije que sin problema, pues no me molesta. Pero, ¿hay algún motivo que te llevara a elegir mi tema para hacerlo?. Te lo pregunto, porque en algún momento llegué a percibir, que no aprovechabas el entrar en mi tema para hacerlo, sino que haces que mi tema sea el medio para comunicarte con ella, incluso viéndote a veces obligada a saludarme a mi para dirigirte a ella y no es necesario. E insisto que no me importa, y lo comprendería si no tuviera ella ningún tema abierto, pero no entiendo que no pases a saludarla en alguno de sus temas, pues tiene varios a diario. Bueno al menos en el que yo entro no lo haces. Y ya no lo digo por mi, sino por ella. Pues yo no entendería, o al menos me extrañaría, que teniendo yo este tema, aunque solo fuera para saludarme, lo hicieras a menudo en otro tema en el que coincidiéramos y no en el mío. De hecho, por ejemplo, aquí coincides con Cecilia, y no te diriges a ella aquí si no en su tema entrando a menudo. Pongo este ejemplo, porque en su tema yo entro y te veo por allí. Por eso, me pregunto, si hay algún motivo por el que deseas saludarla aquí. Pues la verdad que ya me intriga. Ya incluso, también lo que pueda pensar Valentina al respecto. Espero mis palabras se interpreten tal cual las dejo. Feliz fin de semana. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA, me alegro mucho de tu mejoría y tu alegría. Deseo que siga siendo así. Muchas gracias a ti por tu compañía y el bello regalo que me guardo con gusto. Ay, esa ventana... como me lleva a imaginar...jaja. Feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2018 20:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER HOY AL LEERTE ME DI CUENTA QUE AYER AL PASAR ME FUI A JULIO JAJAJA...
YO Y MI DESPISTE JAJAJA...
PERO AHORA SI HOY YA ME HE PUESTO AL DIA Y ES UNA PENA QUE MARÍA NO CAMBIE DE OPINIÓN SUPONGO QUE AL ESTAR LUCÍA COMO ESTA ESO LA HA OBLIGADO DE CIERTA MANERA .
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2018 16:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

TU ALEGRÍA... 

Tu alegría me traspasa, me cautiva... me contagia, al apreciar en ella tu sinceridad, tu sencillez, tu humildad... tu ilusión, tu entusiasmo y ahí me veo sonriente, dándote por ello las gracias. (Atardecer).

Querido Fernando.
Que bonita sonrisa la tuya, que bonita alegría. Desde que me encontrara esta preciosa fotografía hace tiempo ya, me encantó cuando la vi. Estás muy guapo, eres guapo. Y eso sale para afuera...jaja.
Me demoré, contigo y ahí con la historia entre viñedos... Pero sabes, que cuando me di cuenta andaba escribiendo emocionada, si con la mejilla humedecida...jaja. Ay... metida total en el papel...je.
Te quiero mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  11/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

- Te refieres a antes de nacer Nando... El que no te perdone que no hubieras podido convencer a María por aquel entonces.
- Si... De pequeño no hubo problema con él, siempre se alegró cuando iba a verlos. Pero al hacerse mayor, pienso que su distanciamiento puede que se deba en parte a eso. No lo se... A veces pienso que igual tuve que haber insistido más, no haber permitido que se marchara, pero lo intenté... Sólo que no quise obligarla a nada que no quisiera, respeté su decisión. Optara o no por seguir con Lucía, ella no iba a cambiar respecto a seguir juntos. Así me lo dijo. Y aunque no hubiera decidido atender a Lucía en su enfermedad, tampoco hubiera accedido.
- No te sientas mal, creo que en aquel momento, hiciste lo que creíste correcto con las circunstancias que había. Fue ella la que no aceptó tu petición, ya fuera por sentirse culpable o porque ella pensó en aquel momento que lo correcto era apartarse... Y después, cuando falleció Lucía, no se, igual ella...
- Era como si la ilusión de estar juntos en aquellos inicios, ya no fuera posible con el tiempo, como si aquella oportunidad ya no pudiera regresar, que aun amándonos como lo seguíamos haciendo y el tener un hijo en común, el unirnos y estar juntos lo siguiera viendo como la opción no apropiada, aunque fuera la que más deseábamos los dos.
- Y en aquel tiempo estuvieron viviendo en...
- Ahí si pude convencer a María, tras no se fácil, para que vivieran en la casa que mandé construir en los terrenos que poco después adquirí. Justo donde te estuviste quedando cuando viajaste hasta allá. Vivimos momentos muy bonitos los tres allá. Cuando mi hijo ya se fue a la Universidad, ella regresó a su casa en el pueblo... a pesar de insistirle mucho en que se quedara, pues también era su casa, pero... ahhh...
 - Me dijo que estuvo viviendo allá un tiempo, pero que ahora estaba en su casa en el pueblo.
- Si... fue entonces cuando decidí ponerla a nombre de mi hijo. Pero testarudo también se oponía. Le decía que algún día todo sería suyo. Accedió con el tiempo tras mucho insistirle y con la condición de que siguiera siendo mía también, que la siguiera usando como tal. De ahí que te invitara a ir sin problemas, sólo que yo no sabía que el estaría allá, no suele hacerlo en esas fechas. También le ofrecí los terrenos colindantes y la zona de "El Parral", pero lo rechazó, no quiso aceptar mi propuesta.
- Ese, es un lugar especial para él. Lo supe cuando me llevó hasta allá...
- También lo es para mi. Solíamos ir los veranos, cómo disfrutamos en la alberca y entre aquellos viñedos. Allí fue donde lo engendramos, donde María y yo nos entregamos por primera vez, aquel día cuando fui a verla y la llevé para que viera la pequeña casa terminada.
- ¿Por qué me ofreciste a mi ese lugar...?, ¿por qué ese preciado regalo...?.
 (11/08/2018 - Atardecer).

Hola MER, muchas gracias por tu saludo, por tu tiempo y comentario, así como por el divertido banner. Si, te vi en julio y me extrañó, pero al leerte como me comentabas de ponerte al día, pues pensé que dejaste por eso allí tu comentario. No pasa nada. Si, María por las circunstancias de aquel momento el seguir con aquella relación le hacía sentir culpable en cierta manera. Después con el tiempo, al morir Lucía a los diez años después, (lo menciono en uno de los últimos párrafos de ayer), pues como que ha seguido impidiéndose esa ilusión y ese deseo de estar juntos, ya quizás por arropar aquella ilusión del pasado, por protegerla... por temor a que siguiera sin ser posible... pero bueno el tiempo dirá... Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2018 01:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HE LEÍDO EL MENSAJE QUE LE HAS DEJADO A PERLADIOR Y ME SIENTO CULPABLE,PORQUE ABUSANDO DE TU CONFIANZA,TE ESTOY LLENANDO EL TEMA DE BANNERS DOBLES,POR SUPUESTO,CON TODA MI BUENA INTENCIÓN Y MUCHO CARIÑO...SABES QUE EL RESPETO QUE TE TENGO ES MUCHO Y QUE ME ENCANTAN TUS ESCRITOS,POR ESO ESPERO QUE ACEPTES MIS DISCULPAS Y A PARTIR DE HOY LOS BANNERS DE PERLADIOR SE LOS DEJARÉ EN PLAYA FERLICIDAD...
TE DEJO A JOSEMI BURBUJEANDO DE AMOR,JAJAA...

Publicado el 12/08/2018 10:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

QUÉ IMPORTA... 
Qué, si hace calor... si tengo tu frescura, qué importa la inquietud de la distancia... si te siento aquí junto a mi, para aliviarme. (Atardecer) 

Querido Fernando.
Cuánto daría por un agujerito que me permitiera divisar. O mejor, por disfrutarla contigo...
Tu eres el culpable, por ser tan interesante... y ya, tan tan? jaja.
Deseo vaya todo como deseas, guapo. Te quiero. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  12/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras ver la inquietud de su padrino al preguntarle, se levantó y fue hasta él.
- Siempre fuiste para mi como una hija. Tras ver lo reacio de él y el rechazo por lo que le ofrecía, para que pudiera disfrutar de ello cuando quisiera, me llevó a pensar en que sería de ese lugar, temía que algún día se desprendiera del mismo sin más y...
- No lo hubiera hecho...
- Lo se, pero en aquel momento su comportamiento me hizo dudar. No sabía de la importancia que tendría para él, pues le había ofrecido también el que ocupara el puesto de gerente o el que quisiera en la compañía, y tampoco aceptó. De ahí que considerara entregártelo a ti como regalo en agradecimiento por todo tu apoyo, en lugar de ofrecerte otro. Estaba seguro que lo valorarías y que conservarías su esencia.
- Pero él desea ese terreno, aprecia ese lugar...
- Lo supe después, cuando pasado un tiempo, tras haberse hecho de dinero con el trabajo que decidió seguir y que por supuesto respeto, alegrándome de lo bien que le va y lo profesional que es, me propuso la compra de "El Parral"...
En ese momento se percató de la emoción de Armando. Acercándose, se agarró a su brazo y se aferró a su pecho. Podía sentir lo duro que tuvo que ser para él.
- Y por qué no se lo...
- Le dije que ya no era el propietario. Fue duro aquella propuesta que me hizo, el ver su reacción y todo por su orgullo... Me pidió entonces que le vendiera los terrenos que colindaban, yo me negué pues era absurdo, ya que podía disponer de ellos cuando quisiera, eran suyos sin necesidad de comprarlos. Al final accedí, pues vi que era la única forma en que los aceptaría.
- No quiero que me lo tomes a mal, ni pienses que soy una desagradecida pero quiero devolverte esa propiedad, quiero que él disponga de ese lugar.
Su padrino al escucharla la miró fijamente, algo sorprendido.
- No, con mucho gusto te hice ese regalo y ese lugar ahora te pertenece a ti. A él se lo ofrecí antes y lo rechazó. Pero no deja de sorprenderme hasta donde llega tu generosidad con él...
- Y cómo supo...
 - Aquel mismo día me pidió que le facilitara quien era el nuevo dueño. Tiempo después fue cuando me comentaste que te habían procurado el terreno, diciéndome que habías rechazado la oferta de compra por varias veces. Y el resto, ya lo conoces, cuando hace como un año, comenzabas a hablarme de ese proyecto, interesándote por el terreno de al lado, cuyo dueño fue tajante. Después optaste por otra opción, solicitaste la necesidad de construir una carretera que comunicara y facilitara el tránsito de aquella zona. Y hace como un par de meses que tuviste noticias de él, tras saber de tus intenciones en "El Parral" y bueno hace unos días, tras la decisión de del Ayuntamiento de expropiarle...
- Pero por qué no me dijiste que se trataba de él, que el era el dueño, que él era tu...
- Ya te lo dije, porque no quería ponerme a favor de ninguno de los dos. Sois los propietarios de ambos terrenos y no quería interferir, como no lo hubiera hecho si se tratara de otras personas. He tratado de mantenerme al margen de la forma menos perjudicial posible. Se que puede resultar incomprensible, y lo siento... pero fue mi decisión. Pero tampoco yo sabía que coincidiríais y que en nada de tiempo todo se iba a complicar de esta manera. Y ahora, si... me vas a decir qué hay entre los dos.
- Padrino yo, preferiría...
- Disculpa, pero... ¿Acaso...?. Mira que le pedí que no se le ocurriera, que contigo no...
- Es alguien que significa mucho para mí... Y si, si ha habido algo entre nosotros. Junto a él he pasado unos de los días más importantes para mi, yo le...
- ¿Tu qué... Alda?.
- No ha sido fácil enterarme de todo esto de golpe, verlo tan dolido. La reacción que tuvo...
- Sientes por él mucho más de lo que quiero imaginar, ¿verdad?.
- Si... 
- ¿Te hizo sentir mal cuando estuvo aquí... ?.
- Fue duro verle así. Pero en cierta manera lo entiendo.
- No, no tiene ningún derecho a ponerse así contigo. Pero me va a escuchar...     
 (12/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me encanta y me guardo con gusto. Deseo la mejoría siga adelante. Respecto a lo que comentas, veo la conclusión que sacaste de mi comentario hacia Perladior. Me sorprende, y lo siento, porque yo lo considero más una cuestión de fondo que de forma, por decirlo de alguna manera. Que no se trata de banners... A menos que tu sepas el motivo... Obvio, la interpretación que cada quien haga no la puedo evitar. Te agradezco tus palabras y tu intención, pero no tengo que disculparte nada... Solo decirte que eso no resuelve mi cuestión, ni despeja mi intriga... si acaso la aumenta. Pero el tiempo me dirá sin tener que volver a preguntar...jaja. Te deseo un feliz lunes. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2018 00:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR EL RELATO DE HOY...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOY TOCÓ CURA Y SIGUE MEJORANDO,MUCHAS GRACIAS...

Publicado el 13/08/2018 12:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

LAS TRES E... 
Estilo, elegancia... y exquisitez.

Querido Fernando.
Nada más te miro, aparecen las tres seguidas... y hasta cuatro, si tengo en cuenta lo educado, y cinco... lo eficiente, seis lo eficaz, la empatía y la energía y mejor paro de contar, pues con el calendario voy a acabar...jaja.
Estilo, elegancia y exquisitez... con tu sola presencia, al interpretar.
Te quiero, te pienso. Cuídate mucho, guapo.
Un abrazo intenso y un beso enorme. Buenas noches.
PD: Mis disculpas por esos errores al escribir deprisa, en directo, sin revisar... algún signo de interrogación que falte, alguna letra o palabra de menos o de más... ay. 
Atardecer  13/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

- No quiero que te disgustes con él por mi, que vayáis a discutir más... por favor..
- No te preocupes, quiero a mi hijo con toda mi alma... , pero hay cosas que tenemos que hablar y que aclarar desde hace tiempo.
- ¿Pero tu crees que aún no se ha ido...?.
- No creo. Espero ahora si me coja el teléfono y si no lo buscaré. Probablemente esté alojado en alguno de los hoteles en los que suele quedarse cuando viene a la ciudad, porque esa es otra tozudez suya, siempre pone cualquier excusa para no quedarse en la casa.
Y abrazándose a su padrino, es que daban por terminada aquella conversación, con deseo de que todo se resolviera entre padre e hijo, porque entre ella y él, sentía que algo se distanciaba cada vez más. En su cabeza resonaban aún sus últimas palabras, aquel "no me sigas más...".       
 (13/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, tu tiempo y el precioso regalo que me encanta y me guardo con gusto. Mi imaginación vuela... que bonito contraste de Manuel y ese paisaje. Me alegro mucho que tras la cura esa mejoría siga y que el dolor sea menor. Un abrazo con mimo. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2018 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS ATARDECER, 
GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD REGALATACI.  
PIDO DISCULPA SE FASTIDIE TU TEMA, NO ERA MI INTENCION, QUANDO TE PEDI "PERMISO" PARA DIRIGIRME A VALENTINA E TU LO OTORGASTE. 

CONOSCO EL FORO, SE COMO FUNCIONA E LOS TEMAS QUE ESTAN.

Publicado por perladior
Publicado el 14/08/2018 03:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

LA EXPRESIÓN DE SU MIRADA... 

Me miraba, como tantas veces lo había hecho... con confianza,
pero como siempre, con una nueva caricia en sus ojos,
que una vez más me susurraban, despacio... con comprensión,
dejando en mi... una placentera calma. (Atardecer)

Querido Fernando.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...
Gracias por estar ahí, por permitirme, por tu confianza.
Te pienso, te extraño. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  14/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Una vez sólo en el despacho, Armando se quedó un rato más observando a través de los amplios ventanales el no parar de la ciudad, absorto en sus pensamientos. Seguido cogió el teléfono. Tras marcar, aquel sonido de fondo le indicaba que estaba comunicando. Sin esperar más, debido a la amistad que tenía con los propietarios de algunos de los mejores hoteles de la ciudad y haciendo uso de los contactos de los que disponía le indicó a su secretaria, quien al poco tiempo le facilitó la información que precisaba.
Mientras Armando se dirigía hasta aquel lugar, con esperanza de que se encontrara cuando llegara, su hijo tras haberse comunicado con su abogado quien ya había tomado el vuelo para encontrarse al día siguiente con él, y a quien le había indicado para que tramitara la retirada de la demanda y resolver aquel tema, en esos momentos hablaba por teléfono con su madre, a quien no había podido evitar llamar.
  (14/08/2018 - Atardecer).

Hola PERLADIOR. Gracias a ti por tu tiempo. Permiso que no he retirado, como tampoco he usado la palabra fastidiar. Por lo que he ido percibiendo de tu parte, simplemente quise saber, que entre todos los temas que hay en este foro y que según me cuentas bien conoces y sabes lo que están, incluidos los de Valentina, qué te llevó a elegir el mío para dirigirte a ella. Nada más. Pues llegó un momento que me llegó a intrigar. Y ya con lo que leí y vi, no necesito de más. O sea, que no hice mal por preguntar ni eso me hace ser peor. Se lo que pregunté y por qué lo hice. Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2018 00:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, SI MEJOR PARA DE CONTAR PORQUE AL CALIFICAR AL GUAPO SE TE ACABA EL 
CALENDARIO, Y TODAS LAS LIBRETAS MUNDIALES JAJAJA..
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2018 08:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE,MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

TE DEJO EL DE AYER...

Publicado el 15/08/2018 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

HONESTIDAD... 
Aun recuerdo aquellas palabras al graduarme, de quien fue un gran Profesor y Decano de la Facultad Universitaria donde estudié: "se honesto allá donde vayas y a lo que te dediques". (Atardecer)

Querido Fernando.
La percibo en tu rostro... en tu sonrisa, en tu mirada.
También leí en alguna ocasión una frase de Jonh Lenon: "Ser honesto, no te traerá muchos amigos, pero siempre te traerá los correctos".
Tras unos días de descanso, vuelta al trabajo. Te comentaba día atrás, que disfruté con amigos al aire libre, de charla y risas, escuchando buena música en directo... también bailando...jaja. Algunos que hacía años que no veía desde que éramos adolescentes.
También disfrutando en comida con la familia. Terminé con uno de los libros que estaba leyendo, que me ha emocionado, me ha hecho sentir. Un libro diferente. Autor del que no había leído nada y ya anoté los títulos de los que tiene, para comprarlos. Tras dejar unos días calmar las emociones, ya me he sumergido en la lectura de otro.
Y bueno, de nuevo, ahí el reloj... marcándome la hora, indicándome que ya no me puedo demorar más. Seguiré con la historia, ¿si?.
Te quiero, guapo. Un beso enorme. Buenas noches. 
Atardecer  15/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Mientras con una mano sostenía el teléfono, con la otra pasaba sus dedos por el cabello, cerrando los párpados unos segundos como tratando de querer con aquel gesto borrar todo aquello que estaba sucediendo. 
  (15/08/2018 - Atardecer).

Hola MER y VALENTINA, muchas gracias por la visita, por el tiempo y los preciosos banners que me guardo con gusto. Un abrazo. Feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...ESPERO DISFRUTES DE TU DESCANSO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado el 16/08/2018 11:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

TE SIENTO... 

Cada día, en el silencio de la noche..., a la luz del alba o al atardecer, te siento... cuando llegas y me acaricias con tu sonrisa, con el susurro de tu voz... con tu talento en forma de expresión a través de tu interpretación. Te siento... cuando me esperas o cuando lo hago yo, en el silencio de este nuestro espacio, entre la tenue luz de mi habitación. Día tras día... a lo largo de todos estos años, te siento... y ambos nos esperamos, pues puedo percibir como también me sientes a mi. A pesar de la distancia, nuestras manos siguen unidas... y nuestros corazones impacientes por el día en que tu mirada y la mía de nuevo se crucen. (Atardecer) 
Querido Fernando.
Aún en tu ensordecedor silencio... te siento.
Y sin ser fácil de llevar..., te espero sin perder la ilusión ni la FE.
Te quiero, te pienso. Un abrazo intenso. Buenas noches.
PD: Aunque ayer mencionaba la honestidad, concretamente, ese profesor del que te hablé, se refirió a la palabra honrado..., aunque sinónimo, que lo fuéramos... Y se me viene a la mente, esa frase que le escuché decir a mi padre alguna que otra vez... "no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá". Y qué verdad...
Respecto a la historia, ahí le daré un avance en cuanto ese tiempo físico me lo permita para ir concretando todo lo que la mente ahí va procesando y que cuando me doy cuenta ya me quedo sin él para plasmarlo... Además de que precisa de su momento. Es lo que conlleva escribir en directo... je. Y con la imagen que traje hoy... ja. Mi guapo, tu sabes... Como te dije, no tengo que demostrar nada, y con respecto a ti hay confianza, se que puedes entender perfectamente de ese tiempo que preciso y de ese momento que te hablo, pues no todos los días vienen iguales, ¿cierto?.
Atardecer  16/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Aún así, la voz de su madre al otro lado le tranquilizaba.
- Hijo, entiendo que te encuentres confuso, dolido... incluso, pero tienes que hablar con ella, aclarar las cosas.
- Es lo que más me gustaría, pero no puedo dejar de pensar que ella sea la que pretende hacer... y además, que Armando le haya dado...
- Nando, por favor, sabes que te quiere con locura, y nunca haría nada para fastidiarte. Deja de culparlo por una decisión que tomé yo.
  (16/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso banner que me guardo con gusto. Y como comentaba ayer, tras unos días de descanso, vuelta al trabajo. Ya ayer me incorporé, ya los disfruté. Gracias. Espero siga la mejoría. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2018 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...LOS DÍAS DE VACACIONES PASAN MUY DEPRISA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
LA CURA HOY BIEN,TODO VA COMO DEBE IR...

Publicado el 17/08/2018 11:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

CONFÍO EN TI...

Tu fuerza, tu perseverancia... hace que la mía continúe ahí, tu saber estar, mi intuición... me alientan a seguir con esperanza, tu entusiasmo, mi ilusión, tu corazón, el mío... confiando en ti. (Atardecer). 

Querido Fernando.
Eso que nos une es fuerte, no importa los números que ocupa la distancia, sólo la cercanía a la que nos encontramos, al sentirnos... al pensarnos. Tu entusiasmo en volver a sorprenderme gratamente, mi ilusión por esperarte mientras disfruto viéndote interpretar, siendo todo un deleite.
Te quiero, te extraño.
Deseo estés disfrutando cada instante, haciendo lo que te gusta, lo que amas. Cuídate. Un abrazo y un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  17/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

El silencio apareció en la conversación...
- Hijo...
- Mamá, ya hemos hablado de eso antes de ahora... ya te lo he dicho, no lo culpo de nada, sólo que...
- Solo que de un tiempo a esta parte, no le has permitido que... Discúlpame, no quiero hacerte sentir peor de lo que estás, pero piénsalo hijo. No te dejes llevar por esa confusión, por ese impulso que ahora sientes...
- No te preocupes mamá. El tiempo irá poniendo todo en su lugar...
- Pero no dejes pasar la oportunidad de hablar con...
- Mamá, sólo te llamé para charlar un rato, necesitaba escucharte. No quiero que este tema te inquiete. Se resolverá... ¿si?.
- Si, pero el cómo, es lo que me...
- Mamá...
- Está bien...  Cuídate y no dudes en llamarme cuando necesites. Un beso. Te quiero, hijo.
- Y yo a ti... Un beso.
Tras dejar el teléfono móvil sobre la pequeña mesa que tenía enfrente de donde se encontraba sentado, se cubría la cara con las manos, conteniendo la respiración... dejándola salir a continuación, con fuerza. Aunque había tratado de hacerle ver lo contrario a su madre, la desazón que sentía se interponía a esa luz que deseaba que apareciera entre todo aquel sin sentido. Una voz fuerte y segura, le sacaba de sus pensamientos.
- Hola hijo...
Cuando apartó las manos de su rostro y alzó la mirada, no pudo evitar que algo dentro se estremeciera cuando vio a Armando, frente suyo. Quien a su vez, lo miraba con gesto serio y preocupado, pues con solo ver la expresión de sus ojos, sabía que lo estaba pasando francamente mal. 
  (17/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, me alegro que todo vaya como debe de ir... con deseo de que esa mejoría siga su curso. Muchas gracias a ti por tu tiempo y por el precioso regalo que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2018 00:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI PRECIOSA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

Publicado el 18/08/2018 08:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
PERDONA ATARDECER,CREO QUE TE LO PUSE SIN TU NICK...ESTE SÍ LO TIENE,LAS PRISAS NO SON BUENAS,JAJAA...

Publicado el 18/08/2018 11:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

Resultado de imagen de capturas 112 soy tu dueña

MAJESTUOSIDAD...

En tu saber estar, en tu forma de interpretar... percibo esa grandeza en ti. (Atardecer)

Querido Fernando.
Un disfrute constante al verte interpretar, en cada escena, en cada expresión... en cada movimiento, percibo la grandeza en ti, en tu talento... lo sobresaliente de tu talento, la seriedad con la que lo llevas a cabo, sin perder ese toque que le proporciona tu entusiasmo. Un placer por el que te agradezco una y otra vez, así como el permitirme poder expresártelo aquí, en este espacio.
Hoy me puse a contarte primero sobre la historia, porque luego contigo me entretengo...je, pero el tiempo, las horas... vuelan y ya me demoré demasiado, ay... lo siento. Además el tema ahora se queda pillado al darle a vista previa para luego agregar...ay, jaja.
Deseo esté siendo un agradable fin de semana. Cuídate, mi guapo.
Te quiero, te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  18/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Mientras se levantaba correspondiendo al saludo, su padre lo miraba viniéndole a la mente todas aquellas veces que coincidieron siendo pequeño y adolescente. Pero ya había crecido, aunque en la incertidumbre de su cara percibía que lo necesitaba como entonces. Y allá estaba, parado frente suyo, con ganas de abrazarlo con todas sus ganas, a pesar de su intención de pedirles explicaciones por su comportamiento y las palabras expresadas en el despacho.
En la terraza del edificio donde se encontraban, no había en ese momento más personas que ellos dos. El sol iba aplacándose con su puesta, iluminando con sus dorados rayos aquel espacio y los altos de los demás edificios de la ciudad, los cuales exhibían su impetuosidad.
Se acercó más hasta su hijo, quien a su vez deseaba aferrarse a su padre como cuando lo veía llegar de pequeño, sólo que ahora ya no lo era y habían cosas que lo habían ido separando. Y de nuevo lo que volvía a aparecer en él, era esa furia contenida haciéndose tantas preguntas.
- Siento el tono que usé... y le pido disculpas, pero como le dije no creo que tengamos nada de lo que hablar. Ya mi abogado se pondrá en contacto...
- Deja de decir tonterías y de llamarme de usted de esa forma como si fuera un desconocido, soy tu padre... ¿o acaso lo has olvidado?. .
- No, en estos momentos lo tengo más presente que nunca, donde me pregunto una y otra vez por qué.
- Deja ese tono, por favor... y de estar a la defensiva. Dijiste cosa muy fuertes en aquel despacho, como que te he traicionado y eso no es cierto...
- No se entonces como llamar a todo ese entramado que habéis montado a mis espaldas. Hubiese sido más sencillo haber ido de frente y no haber hecho que ella fuera la que...
- No sigas por ahí... Además a mi no puedes engañarme, lo que te tiene así no sólo son los terrenos y tu oposición a lo que allí se fuera a construir. Respecto a ella te advertí que...
- Claro, tu protegida... vamos que ni me le acercara.
- Algo que no hiciste, me temo... y deja ese tono, o me vas a obligar a...
- Preferiría no seguir hablando de esto...
- Te importa mucho más de lo que me quieres hacer creer. ¿Acaso no te has dado cuenta de la clase de mujer que es?. Si, porque no pasó desapercibida para ti...  Que desconfíes de mi, hasta lo podría entender por más que me duela, ¿pero de ella?.
- No me dijo nada de que era la propietaria, mientras yo con toda mi ilusión le enseñaba aquel lugar...
- Eso será algo que tendréis que hablar y aclarar entre vosotros, porque no se como se habrá dado las situación, si hubo realmente momento para ello. Tu lo debes de saber mejor que yo.
- Y tu también me lo ocultaste.
- Yo no te oculté nada. No sabías que estarías allí cuando le ofrecí la casa al decidir irse unos días para desconectar. Tampoco que se iban a complicar así las cosas con el tema de los terrenos. Y una vez ahí, yo no quise entrometerme, pues no quería ponerme a favor de ninguno de los dos. Se que todo esto se ha dado muy rápido, que hay cosas de la que tenemos que hablar, que igual te tenía que haber contado antes, pero no surgió... sólo que ahora han llegado las consecuencias. Sentémonos por favor... hay muchas cosas que aclarar y estoy dispuesto a hacerlo.
Tras escuchar a su padre decir todo aquello y de la manera en que lo estaba haciendo, de una forma conciliadora, accedió... pues necesitaba mucho de esa charla con su padre.  
  (18/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y los preciosos regalos, con o sin, me los guardo con gusto igual. Y no te preocupes, las prisas es lo que tienen. Deseo disfrutes de un agradable domingo. Besos. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2018 00:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2018 08:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR LOS RELATOS...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 19/08/2018 11:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

EL COLOR DE TU ALEGRÍA...

Esencia, entusiasmo, ilusión de sueños cumplidos sin dejar de soñar, profesionalidad, dedicación, satisfacción del trabajo bien hecho, constancia, paciencia, resistencia... fuerza, carácter, delicadeza, inteligencia, humor, elegancia... estilo, exquisitez, saber estar, amor propio, respeto, empatía, pasión por el oficio, calidad, gran talento, interpretación magistral, interesante, simpatía, atractivo, encanto... magia: el color de tu alegría, el color que emana tu interior... la sonrisa de tu corazón, belleza innata. (Atardecer)

Querido Fernando.
El color de tu alegría, tan inmenso, intenso y profundo como lo eres tu.
Te quiero y te echo de menos. Pensándote, sintiéndote ahí.
Cuídate. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  19/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras haber sido atendidos y las consumiciones en la mesa, es que retomaban la conversación. Ambos se sinceraban, como lo que eran, personas adultas, padre e hijo.
Armando le expresó todo aquello que le había contado a su ahijada sobre su pasado, además de informarle de todo lo que ella conocía y desconocía de aquella situación, que no sabía que él era su hijo, del por qué de ofrecerle a ella "El Parral", del cariño y la confianza que le tenía, del apoyo recibido de su parte. De lo afectada que estaba al saberle dueño de esas tierras y la persona con la que se había enfrentado sin saberlo. De que su intención había sido otra tras haber visitado aquel lugar y saber lo que significaba para él.
- Sólo decirte, que no pierdas la oportunidad de hablar con ella. Si de verdad sientes por ella lo que...
- Si lo siento... pero también está todo lo que ha pasado después. Pero es curioso, que tu me digas eso, cuando en su momento dejaste pasar la oportunidad...
- No es cierto, yo no tuve oportunidad... Amo a tu madre, siempre la he amado. María es la única mujer que realmente he amado. Por eso respeté su decisión. Con el tiempo me di cuenta, que tal vez, quiso que esa fuera nuestra relación, que se tejiera en la distancia, demostrando así la fuerza e intensidad de la misma, aprovechando los momentos que estábamos juntos y que siempre fueron especiales, libres y muy sentidos. Aunque reconozco que no ha sido fácil... ni lo es.
- ¿Cómo has aguantado...?.
- Por ella, por el amor y el respeto que le tengo.
- Me cuesta entender que ella haya...
- No la juzgues. Simplemente acéptalo. Tampoco has sido fácil los momentos que no te tuve cerca. Espero puedas disculparme, pero siempre he tratado de darte todo lo mejor, más que nada mi cariño. Sabes que todo lo mío es tuyo, que siempre me has tenido... y que me sigues teniendo para lo que necesites, aunque tu orgullo en momentos te haya hecho verlo diferente. Sólo espero puedas comprenderme, yo no tuve otra opción. Y de veras, que lo siento... porque no hubiera dudado en pelear por lo que quería, pero en este caso era hacerlo con la propia María. Aún así, he sido feliz de teneros el tiempo que he podido hacerlo.
Con aquellas palabras, Armando daba por terminada la intensa conversación entre padre e hijo. Sin más se levantaba, con cierto desgarro en su interior. Por lo recordado, por lo vivido, por la sensación que tuviera su hijo de no haber luchado más... por el dolor que también sentía en él, preocupado porque su sentimiento herido no le dejara ver la realidad.
Tras ver a su padre, él también se levantó. Ambos se miraron con profundidad y emoción, anhelando abrazarse, pero ambos manteniéndose fuertes.
- Cuídate hijo...
Se giró disponiéndose a caminar, cuando la voz de su hijo lo hizo parar.
- Papá... gracias. Gracias por todo el cariño que me diste y que me has seguido demostrando a pesar de mi actitud, por todo lo que me has enseñado. Siendo haber sido a veces injusto contigo. Discúlpame, por favor.
- No, no tengo nada que disculparte. Ven aquí, un abrazo compensará, te lo aseguro. 
Un abrazo fuerte y emotivo, que los unía más que nunca.
  (19/08/2018 - Atardecer).

Hola MER, muchas gracias, igualmente deseo para ti. Feliz inicio de semana. Te agradezco por el saludo y por el bonito banner que me guardo con gusto. Besos. Atardecer.

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo, tus palabras y por el bonito regalo que me guardo con gusto. Un abrazo con mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2018 22:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ENGANCHADA EN LOS VIÑEDOS Y ENCANTADA CON ESOS ADJETIVOS QUE LE DEDICAS A FER.MUY BIEN MERECIDOS POR CIERTO,GRACIAS...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 20/08/2018 04:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

Photobucket

TALENTO EN CADA GESTO...

En cada escena que apareces disfruto de tu grandeza actoral, con cada expresión y movimiento percibo tu calidad y profesionalidad, apreciando tu inmenso talento en cada gesto... consiguiendo con tu exquisita interpretación constantemente hacerme gozar. (Atardecer)

Photobucket

Querido Fernando.
Que decirte más con estas imágenes enfrente mío, interpretación y escena que me hacen disfrutar de tu gran capacidad actoral, como en tantísimas otras donde despliegas todo ese poder artístico que te recorre por dentro.
Gracias por hacerme disfrutar tanto, gracias por tu gran dedicación para que cada gesto resulte un grandioso espectáculo.
Te quiero y me haces mucha falta. Cuídate mucho Fernando, por favor.
Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Atardecer  20/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Sin duda aquella conversación y aquel abrazo les había unido más, reconfortándole a los dos. Mientras veía marchar a su padre se le vinieron un montón de recuerdos a su mente. A pesar de la lejanía y de los días en que no estuvieron juntos, no recordaba su ausencia pues prevalecía lo que le aportó su enorme presencia, siempre había estado en los momentos importantes y en muchas ocasiones temporadas seguidas.
A pesar de la situación por la que pasaba en esos momentos, ese encuentro con su padre le llenaba de satisfacción, sobre todo porque últimamente tras hacerse mayor y saber realmente que los viajes y los días en que no estaba su padre no solo era por motivos de trabajo, le resultó difícil comprender el por qué, haciendo que su comportamiento fuera más reacio cuando se veían y distanciándose algo más.
Satisfacción que también había embriagado a Armando, quien se dirigía satisfecho y directamente hacia su casa, sin volver por la oficina. Estaba realmente contento con aquel acercamiento que en los últimos años no había podido lograr con su hijo, por mucho que por su parte había querido. Pero a la vez, todo aquello le hacía pensar en María, extrañándola más que nunca. Como deseaba en aquel momento poder estar cerca de ella.
 Aunque conversaban a menudo, hacía tiempo que no lo hacían, pues el motivo principal o la excusa que buscaban era el hijo de ambos. A excepción de la llamada que Armando le hizo para comunicarle de que iba para allá su ahijada, anteriormente se había estado comunicando menos. De ahí la enorme alegría, cuando en la noche recibía una llamada suya. Estaba preocupada por Nando, pero él pudo tranquilizarla tras contarle y de paso no dudó en expresarle lo mucho que la amaba y que la echaba de menos cada día más.  
  (20/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, mucha gracias por tu tiempo, tus palabras y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Te quedó genial. Y si, palabras hacia Fernando merecidas, que siento al escribirlas y que salen sin más. Que bueno que ahí sigues disfrutando entre viñedos. Un abrazo. Espero la mejoría siga. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2018 23:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,MUCHO AGRADECIMIENTO Y BESOTES...

Publicado el 21/08/2018 12:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Hola ATARDERCER, te deseo una muy feliz semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2018 16:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS, GRACIAS...

Hoy mi agradecimiento... te lo dejo grabado en un beso, en un te quiero. (Atardecer) 

Querido Fernando.
Hoy sin más palabras, simplemente GRACIAS.
Te QUIERO y te echo de menos. Un BESO. Buenas noches.
Atardecer  21/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Aquella noche no pasó desapercibida para ninguno. Tras la conversación tanto Armando como María, se extrañaron en la distancia aunque con una sensación agradable por lo expresado... y Nando y la mujer a la que amaban, lo hicieron..., se echaban de menos y se necesitaban estando a punto de marcar el teléfono del otro, pero los pensamientos y las palabras habidos en los últimos momentos regresaban, haciendo de aquella noche una de las más difíciles de llevar para ambos. 
  (21/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con gusto. Un abrazo con mimo. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias por tu tiempo, tu saludo y la estupenda captura en movimiento del interesante de Eladio. Igualmente deseo para ti, una muy feliz semana. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2018 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...EN ESTE BANNER HAY UN ESPÍA,POR ESO FER SE MULTIPLICA,PARA DESPISTARLE,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
YA ME DICES SI VES AL DISCRETO ESPÍA,JAJAA...

Publicado el 22/08/2018 12:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

SU SONRISA...

Su sonrisa me alegra el alma, me traspasa... empapándome el corazón de emoción, esperanza e ilusión. (Atardecer)

Querido Fernando.
Mándame una señal, por favor. Si, aunque solo sea una pequeñita y enseguida te voy a buscar...jaja.
Te quiero, mi guapo. Y a tu bella sonrisa.
Deseo vaya todo como deseas, que cada día lo disfrutes con alegría y salud, también lo deseo para tu familia.
Un abrazo intenso y un beso. Buenas noches.
PD: Respecto a la historia, ahí me pongo a escribir y van saliendo las palabras sin parar, como si no viera el momento de acabar...jaja, pero si, ahí voy concretando.
Atardecer  22/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

La mañana siguiente, amanecía cubriendo el cielo de un manto de colores entre rosáceos y anaranjados, filtrándose su luz por la ventana de la habitación del hotel. La misma que hacía que él se despertara, tras haberse quedado dormido a penas una hora. Una sensación de añoranza embriagaba su interior, cuando al desplazar su brazo hacia uno de los lados de la cama, solo sentía el roce fresco de las sábanas. La añoró de una forma desgarradora, enmudeciendo su corazón. Eso que sintió durante un momento al despertar, tenía claro que no quería volverlo a sentir más y unido a lo que había reflexionado a lo largo de la noche, hizo que se levantara con la decisión de ir a verla, disculpase por su reacción y hablar sobre lo sucedido. Si algo sabía, era que lo único que le importaba en aquel momento era la mujer a la que amaba. Cómo se sintiera y sus sentimientos hacia ella.
Antes de que llegara su abogado, a quien ya le había dado instrucciones, prefería hablar personalmente con ella. Estaba dispuesto a cederle la parte que necesitaba o incluso venderle la totalidad de los terrenos, si aún era su deseo. Aunque seguía sin estar de acuerdo con aquella idea, por lo especial del lugar para él, no le iba a poner trabas para llevar a cabo su ilusión.
  (22/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tus deseos y por el precioso regalo que me dejas y que me guardo con mucho gusto. Y pues no, con tanto guapo alrededor como que no me di cuenta de nadie más ni de ningún otro movimiento... jaja. Está genial. Espero la mejoría sea cada día mayor. Un abrazo con mimo. Feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2018 23:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...LA HERIDA VA MEJORANDO,HOY ME TOCÓ CURA Y LA VEO MÁS PEQUEÑA,MUY POQUITO,ESO SÍ...COMO ME HAGO FOTOS CON EL MÓVIL,SE VE LA DIFERENCIA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
MUCHAS GRACIAS,LOS VIÑEDOS ESTÁN QUE ARDEN,JAJAA...Y CREO QUE VISTE AL ESPÍA,JAJAAA...

Publicado el 23/08/2018 12:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

ESE PRECIADO PERFIL...

Preciado perfil que recorro con aprecio, permaneciendo en mi retina y que acaricio con mi mirada y la yema de mis dedos; ese preciado perfil, al que mi boca susurra tantas cosas que le provoca... su fuerza, su delicadeza; recorriendo su atractivo, cuya luz atraviesa la pupila de mis ojos cautivando mi interior. (Atardecer)

Querido Fernando.
Percibe a través de mi mirada, la caricia de mis labios recorriéndolo con dulzura, con pasión. Piénsalo, siéntelo... como lo hago yo, ¿si?.
Te quiero, te espero. Un beso enorme. Buenas noches
Atardecer  23/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras bajar del taxi anduvo aquellos mismos pasos que el día anterior, algo más nervioso, pues sabía realmente a quien se encontraría en aquel despacho, pero con menos coraje y decepción que a la salida de aquel edificio, cuyo recuerdo le hizo sentir un escalofrío, cuando al coger el ascensor le vino a la mente el rostro de ella y sus palabras pidiéndole hablar, así como su actitud y respuesta ante su súplica.
Estando en la planta, recorrió decidido el pasillo que lo llevaría hasta el despacho de ella... con el rostro serio pero esperanzado, con la ilusión de ser disculpado y el deseo de unirse ambos en un fuerte abrazo.
A medida que se acercaba a la puerta, el sonido de una voz lo ponía en alerta de que la puerta se encontraba abierta. Iba tan absorto en su deseo que dicha voz le llegaba de fondo sin percibir claramente lo que transmitía. Solo cuando ya estaba por girar para entrar es que escuchaba claramente: "Gracias Mario, tu siempre tan atento conmigo", viéndola aferrada a los brazos de un hombre. 
Fueron unas milésimas de segundos las que tardó en reaccionar tras presenciar aquella escena que no se esperaba, y que tampoco quiso interrumpir, retrocediendo como a cámara lenta con todo aquello en su retina. Marchaba sin darse cuenta de que ella se había percatado de la presencia de alguien, aunque sin estar segura del todo de que fuera él. Se iba sin saber que aquella visita inesperada también para ella y aquel abrazo, era solamente la reacción de agradecimiento ante las ambles palabras y cariño, de alguien por la que ella solo podía sentir amistad.
Caminaba sin más, con una desazón interior, a la vez que aquel nombre "Mario", le hizo viajar hasta aquel día, en que le cogía el móvil para hacerle la foto. Recordó que no estaba bloqueado y cuando fue a activar la cámara, sin querer le había dado al icono de al lado, apareciendo un mensaje, que no leyó pero si que aquel nombre se le quedó. No le había dado importancia entonces, ahora tampoco quería dársela... pero era inevitable preguntarse que significaría aquel hombre en su vida.
 (23/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, cuanto me alegra que esa herida vaya minimizando y la mejoría siga. Muchas gracias a ti por tu tiempo, tu comentario y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Sabes que te agradezco por esa confianza hacia mis relatos y escritos. Un abrazo con mimo. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2018 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...LA CONFIANZA CON TUS ESCRITOS ES CON MUCHO RESPETO,YA SABES QUE ME METO DE LLENO EN LA ESCENA Y ME CREO QUE LOS VIÑEDOS SON MÍOS,JAJAA...
TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 24/08/2018 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
QUERIDO FERNANDO.

Hoy en esta nuestra cita pasando vía móvil pues ahora no me era posible con el ordenador, y de esperar a estar disponible ya me demoraria bastante para venir a desearte buenas noches. 
Deseo todo vaya bien. Cuídate. Un abrazo. Te quiero.

( 24/08/2018 - Atardecer )

Muchas gracias querida Valentina por tu comentario, tu tiempo y el precioso banner. Feliz sábado. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2018 00:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...GRACIAS POR TODO...

Publicado el 25/08/2018 08:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

¿ME ESPERABAS?...

Contigo... al fin del mundo, a donde quiera que sea, a donde desees llevarme, pues estaré segura..., con tu esencia, con tu sonrisa, con tu humor... con tu fortaleza, con lo grande de tu corazón. (Atardecer)

Querido Fernando.
A donde quieres llevarme, en lo que quieras aventurarme, yo te estoy esperando... y siento que tu también me esperas. Solo tienes que decirme cuándo..., guapo.
Te quiero, te pienso. Te extraño, te siento.
Cuídate, por favor. Un abrazo y un beso enorme. Buenas noches.
PD: Cuando no me es posible venir vía ordenador, es como si no pudiera adentrarme hasta el fondo de este espacio, entro... pero como si te saludara a lo lejos...jaja. Ay, es que me gusta disfrutar del tema en general, con música, imágenes y escribiéndote tranquilamente, sin temor a que se elimine el texto, dedicándome a ti con tiempo... Aunque si es cierto, que sea con el medio que sea, me entrego a ti al completo, con todo mi corazón... así que por la vía que venga, no importa tanto... si, el que cada día aquí siga estando.
Ay... disculpa, pero si ya me había demorado en el tema, va y se me queda bloqueado al darle a vista previa y a agregar. Lo siento, por la demora...ay.
Atardecer  25/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Salió de aquel edificio sin saber exactamente qué hacer. Había preferido no ir a saludar a Armando, pues sólo quería marchar de allí y que el tiempo le fuera marcando. No quería impedir nada, pero tampoco forzarlo.
Camino al hotel, le llamaba su abogado. Tras quedar con él en verse a su llegada, tomaría el primer vuelo hacía el pueblo donde recogería el resto de sus cosas y estaría allí un par de días, disfrutando de la compañía de María pues el motivo que le había llevado allí, ya estaba por resolverse y de la manera menos inesperada. Iría a visitar una vez más aquel lugar que tanto representaba para él... y desde que la conociera a ella mucho más. Lo haría sin saber si algún día volvería... si podría hacerlo con la misma libertad.
Había pensado que lo mejor era alejarse por un tiempo. Después viajaría de nuevo a Nueva York, seguir con el día a día allá, tratando de ver que sucedía en la lejanía, uno lejos del otro, comprobar si lo vivido en aquellos días realmente era como lo sentía, de lo más especial que le había sucedido. Temía que el tiempo, no se lo haría ver de otra forma, aún así, en aquellos momentos no podía permanecer más allí.
Ella, tras haber despedido a Mario, quien sin esperarlo había ido a verla tras saber que había regresado de su viaje, se quedó pensativa, en aquel reflejo que vio, mientras Mario tras verla preocupada sin más la abrazaba, ofreciéndole todo su apoyo. Y tras unas cuantas palabras más, es que ella se disculpaba, pues no estaba de ánimo para continuar conversando.
Pensativa en aquella especie de sombra que vio moverse en la puerta, es que se puso en la posibilidad de que fuera alguien de la oficina que fuera a consultarle algo y que al ver que estaba ocupada sin más se marchara, o alguna persona que se había equivocado de despacho... Seguramente el deseo de verlo aparecer a él, es lo que hizo que la idea de que fuera Nando se le pasara un segundo por la mente. Pero no, si hubiera querido hablar la hubiera llamado, le habría dejado un mensaje... y no había vuelto a saber de él. Descartando aquella idea, trataba de poner orden en su cabeza y de paso entre los papeles que había en la mesa de su despacho. Idea que al día siguiente descartaba por completo, cuando en la mañana temprano, recibía una llamada del abogado de él pidiendo una cita para tramitar el asunto de los terrenos.
Cuando Nando llegó al pueblo, se encontró con su madre a quien le notaba algo diferente. Le sorprendió tras la conversación que mantuvieron sobre lo sucedido con los terrenos y aquel encuentro con Armando, su padre, que le dijera que se marchaba del pueblo por una temporada larga. Estaba decidida a viajar a México y disfrutar del tiempo que le quedaba con el hombre al que amaba. Ahora si, sentía que era el momento de recuperar el tiempo perdido, disfrutar con él en total libertad. Decisión que fue una grata sorpresa para Armando cuando la vio llegar un día a su despacho decida a quedarse a su lado para siempre.
Alda más adelante necesitó de unos días para desconectar, reflexionar... para impedir que lo sucedido le impidiera seguir adelante con ilusión.
No era fácil para ninguno de los dos, aquellos días estaban siendo sin duda de los peores de sus vidas. Se pensaban, se extrañaban... Deseaban con todas sus fuerzas realizar una llamada, mandar un mensaje... pero los pensamientos que aparecían de repente hacía que desistieran de ello. Las palabras de él, diciéndole a ella que no le siguiera más... y aquella imagen de ella abrazada al tal Mario. Se necesitaban y a la vez no se querían hacer daño, querían comunicarse y la ausencia de contacto por parte del otro, les paraba su idea de hacerlo. Y sin más los días iban pasando, los meses... el tiempo iba pasando y ellos seguían sin saber más nada el uno del otro, a excepción de los trámites llevados a cabo en aquellos primeros días por sus respectivos abogados.
 (25/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Deseo tengas un muy agradable fin de semana. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2018 00:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CAPI DE * ENTRE VIÑEDOS *...TE DESEO UN LINDO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
SNOOPY SIGUE CON SUS TRAVESURAS,ESTA VEZ A MANUEL,JAJAA...

Publicado el 26/08/2018 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

CADA DÍA...

Tratándose de ti, para mí... actoralmente hablando, cada día es tu día. Y hoy, lo celebré como hago a diario, deleitándome viendo tu grandioso trabajo, disfrutando de tu magistral interpretación, como me tienes acostumbrada... como lo que eres, un grande de la actuación. Por todo ello, así es como te agradezco y felicito cada día. (Atardecer) 

Querido Fernando.
Hoy como cada día, te agradezco por tanto, por todo. Por tu profesionalidad, por tu calidad, por tu esfuerzo, por tu dedicación, por tu exquisitez... por tanto más, por la entrega, el amor y la pasión que pones en cada detalle de tu grandioso trabajo. Gracias.
Estupenda esa imagen que traigo y que me hace reír, al imaginarte así mientras te comento, a medida que te cuento, que mejor continuo mañana a pesar de que te dije que con este capitulo hoy terminaba...jaja.
Guapo, así era... hoy quería plasmar ese final, pero a medida que escribía, las palabras se agolpaban en mi mente, en mi imaginación... y veía la hora y no me iba a dar tiempo de disfrutar de ese momento como quiero hacerlo, con tranquilidad... y bueno, los nervios y la emoción que para mí conlleva al plasmarlo en el momento, también impide que así sea. Así que tendrás que esperar...jaja. Pero se que puedes comprenderme, lo se y te lo agradezco.
Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer  26/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Poco más de dos meses habían pasado y parecía toda una eternidad. La casa aún olía a ella. Cada rincón le traía a la mente cada momento vivido entre aquellas paredes. A medida que avanzaba más recuerdos aparecían y mucho más vivos de lo que él se podría imaginar. El desgarro de su corazón seguía ahí, ahora mucho más profundo. Pero estaba allí y en medio del dolor que le embargaba, no perdía la confianza.
El día había amanecido con esa brisa fresca pero agradable que solía aparecer en las mañanas de finales de agosto y que llevaba impregnado el olor que ya desprendía la uva a punto de ser recogida. Los viñedos lucían hermosos, estaba a punto de comenzar la vendimia.
 (26/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo, tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto, y si... ahí Manuel lo observa de otra manera, porque lo que es Eladio ayer, estaba a punto de soltarle una fresca...jaja. Estaba genial. Espero sigas disfrutando de la historia, de la que por cierto, volviste a dejar lo más importante del título atrás... el amor...jaja. Deseo que te siga gustando lo que sigue de "Amor entre viñedos". Gracias. Espero la mejoría siga su curso. Un abrazo con cariño. Feliz inicio de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...HE TENIDO QUE VOLVER A LEER MI MENSAJE PORQUE NO ME LO PODÍA CREER,NO SÉ QUE PASARÍA CON EL AMOR,PERO SÍ QUE LO ESCRIBÍ,A LO MEJOR SE PUSO EN AZUL Y AL AÑADIR SE BORRÓ...COMO ME IBA A OLVIDAR DEL AMOR,SI DE ESO SE TRATA,JAJAA...MUY AGRADECIDA ME VOY A LEER EL RELATO QUE LA IMPACIENCIA ME MATA,PERO ME DISTRAJE CON EL COMENTARIO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOY POR FIN ME CAMBIARON EL TRATAMIENTO PARA CERRAR,PORQUE YA SE ESTABA CERRANDO SOLO Y ESTÁ PERFECTO TODO...

Publicado el 27/08/2018 13:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Hola ATARDECER, que bonita la imagen de Franco o Eduardo, uno o los dos.
Te deseo un fabuloso inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2018 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Photobucket

PREFERÍA  MIRARLE...

Le dije que regresaría, que en unos minutos volvía a contarle... pero un imprevisto a la hora de organizar lo necesario, hizo que me demorara un poco y a su vez que resultara corto el tiempo que necesitaba, lo cual me inquietó aun más pues tendría que hacerlo con prisas... Cuando regresé, me encontré con esa bella imagen, la misma que él creaba con su sencillez y naturalidad... provocando en mi una vorágine de agradables sensaciones. Sin más decidí no despertarle para seguir contándole ya que prefería mirarle... y con mis ojos, acariciarle. (Atardecer)   

Querido Fernando.
Así es, preferí mirarte... a con prisas terminar de contarte... No es excusa para extenderlo, créeme...jaja. Tengo las ideas ahí preparadas para salir, pero el tiempo de nuevo se hizo escaso cuando me disponía a escribir, para poder plasmar todo lo que quiero y sobre todo sin hacerlo de forma apresurada, pues quiero sentirlo plenamente al escribirlo. Por eso, tras encontrarme con esta imagen y dejar la que tenía preparada..., en el tiempo que disponía, preferí sin más mirarte.
Gracias por permitirme, gracias por tu comprensión y confianza.
Como siempre, volvía a disfrutar de tu extraordinaria interpretación. Si, ahí sigo demorándome con Luis Manrique, porque me apetece simplemente...je.
Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.   
Atardecer  27/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Al salir al jardín sus fieles amigos rápido le salieron al encuentro. Había pasado mucho tiempo sin estar con ellos, aunque sabia que estaban bien cuidados por unos amigos del pueblo, quienes se quedaron gustosos con ellos al viajar María.
Ellos a su vez le recordaron a ella y aquel momento en que les tomó aquella fotografía, la misma que había comprobado en su momento que ya no la tenía en el perfil de su móvil. No la había sustituido por otra, pero aquello aun sin querer darle importancia, le inquietaba.
 (27/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, me alegro mucho de que todo vaya perfecto con esa mejoría y que ese nuevo tratamiento rapidito termine de cerrar la herida. Muchas gracias por tu compañía, tu tiempo y por el divertido regalo que me guardo con mucho gusto. Y no era mi intención distraerte...jaja. No pasa nada. Espero ya poder concretar, gracias por tu apoyo y tu comprensión con mis tiempos al escribir la historia... Deseo disfrutes de la continuación, que en algún momento terminará de verdad...jaja. Feliz martes. Un abrazo con cariño. Atardecer.

Hola CECILIA, si que es bonita, además con ese toque original que Fernando sabe darle a cada momento de la escena. Muy bonita captura también la que dejaste y por la que te agradezco. Muchas gracias. Igualmente deseo para ti, un maravilloso inicio y continuación de semana. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2018 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO IN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 28/08/2018 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

Imagen relacionada

POR TI Y PARA TI...

Un placer el tiempo invertido y el humilde trabajo realizado, por ti y para ti... con mucho cariño. (Atardecer) 

Querido Fernando.
Emocionada y agradecida por permitirme este espacio para compartir todo esto contigo. Mis sentimientos, mi emoción. Mis disculpas, pero era así como quería terminar la escritura de esta historia, de continuo y al hacerlo como hasta ahora, directamente, necesitaba de mucho tiempo seguido y el momento propicio para que las palabras salieran sin más, concretando e ir enlazando, con solo ir recordando lo escrito tiempo atrás, además de que me costaba dejar de contarte sobre la misma...ja. Eso si, ahora habrá más tiempo para charlar... je. Ha sido un placer. Gracias por permitirme.
Y si, la revisaré... pero la emoción de crearla para ti aquí cada madrugada, ha sido una emoción muy fuerte, a pesar de esos errores que se colaron, que bueno tampoco fueron grandes, ¿cierto?... jaja.
Por cierto, bella esa imagen, en la que llevaba pensando hace un par de días. La misma que al mirar tus ojos, me dan confianza. Muchas gracias por la misma. 
PD: Sabes, hay días que llevo con cierto desasosiego... sin un motivo aparente. No se por qué, pero siento que se debe a ti. Si... ay, guapo. Cuanto pendiente entre tu y yo hay... jaja. Gracias por hacerme disfrutar un día más con tu magnifica interpretación.
Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.   
Atardecer  28/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras juguetear con ellos bastante, decidió dar un paseo en su compañía por los alrededores y disfrutar del hermoso paisaje que se podía apreciar de los viñedos en todo su esplendor.
Al llegar a la casa los dejó bien atendidos, antes de darse una ducha, ponerse unos vaqueros desgastados y una camiseta negra de manga corta. Ya se aproximaba las dos de la tarde. Tras coger el casco, salía de la casa en dirección al pueblo, acelerando con esperanza e ilusión en aquel día.
Se detuvo en el hotel a revisar unas cosas y en cuanto terminó, se fue a reunir con sus colegas del pueblo, incluido su amigo el abogado. El pueblo en esos días se llenaba de turistas y de gente del lugar que vivía fuera e iban a disfrutar de las fiestas.
Los bares estaban repletos de personas que a esas horas aprovechaban para tapear y picar comidas típicas, acompañando los deliciosos platos con la bebida reina de esos días, un buen vino de la tierra. Él, aunque integrado en la conversación que mantenían, entre charla y risas, no podía evitar mirar a su alrededor entre el gentío por si la veía. 
Había puesto toda las esperanzas en esos días, en esa fecha y en aquellas palabras que en aquel día tan importante para ellos se habían expresado. Pero a medida que pasaban las horas, más se decía a si mismo que igual no había sido buena idea ilusionarse con lo dicho en el pasado. Aun así confiaba, se negaba a pensar que para ella ya no significara nada lo vivido juntos en aquellos días. Algo dentro suyo intuía que no era así.
La tarde había avanzado bastante, cuando un taxi aparcaba en la puerta del hotel. Ella salía del mismo, algo nerviosa y sorprendida por la cantidad de gente que había visto desde que habían entrado en el pueblo. Pudo dejar su pequeño equipaje en la recepción del hotel a pesar de no poder reservar pues las habitaciones estaban todas ocupadas.
Con cierta inquietud, caminó hacia la plaza pausadamente, con la esperanza de verlo entre la cantidad de gente que allí había. A pesar de eso, se respiraba un ambiente alegre y bonito. Las risas y el griterío de la gente no llegaba a molestar, pues se notaba que aquella fiesta la vivían con intensidad. Recordó aquellas palabras de él, cuando le habló de lo bonita que estaba aquel lugar en esos días, así como de ese festejo que se celebraba en el pueblo. Eso la hizo sonreír.
Sonaba música en directo tocada por un pequeño grupo, resultando aún más agradable aquel disfrute, que resultaría inmenso si allí se encontrara él, aumentando así su deseo de verlo. 
Alrededor de la fuente que estaba justo en el centro de la plaza, plantadas en unos arriates había sembradas vides, que en esa fecha se encontraban repletas de sus frutos, de esas uvas coloridas y aromáticas, que esperaban ser cosechadas y era parte de ese espectáculo que se daba en ese primer día de fiesta inaugural de la vendimia.
Por lo general, la gente joven se acercaba para hacer una demostración de la forma originaria de la recogida del fruto. Formaban parejas, y en torno a la zona central de la plaza se organizaba un improvisado baile de la uva, que junto a varios chupinazos de salida abrían paso a la cosecha de la temporada.
Ella trató de integrarse abriéndose paso entre la gente que se encontraba entre las zonas donde estaban los restaurantes, bares y cafeterías, con la esperanza de verlo, de que se encontrara en el pueblo como le prometió en su momento que estaría. Aunque a medida que avanzaban los minutos, más le invadía la sensación de que ya nada de todo aquello tuviera el mismo significado para él. Aunque se resistía a esa idea y también seguía confiando en lo que habían sentido en aquellos días juntos.
Sobresaltada en medio del bullicio, se giraba cuando sintió una mano apoyarse en su hombro, con la ilusión de que fuera él, pero se trataba de Pablo, quien junto a un grupo de jóvenes turistas se disponían a adentrarse al centro de la plaza para la presentación que estaba por comenzar.
Tras saludarse y charlar unos minutos, ella le agradecía, pero no se animó a la invitación de agregarse con ellos. Prefirió quedarse donde estaba, mirando como los más atrevidos se colocaban alrededor de la fuente y las vides, sin dejar de observar alrededor por si conseguía verlo, aunque cada vez más asimilaba la idea de que no hubiera ido y no se encontrara entre toda aquella gente, algo que hacía que la sonrisa de su rostro a cada instante desapareciera, a pesar de toda la alegría que allí se vivía.
No había vuelto a saber nada de él, eso le preocupaba aunque había preferido seguir su consejo de que no le siguiera, allí se encontraba, entusiasmada con verlo. Tratando de despejar la mente y disfrutar de la fiesta aunque fuera en su ausencia, es que decidía ir a uno de los locales a pedir algo para beber.
En esas estaba, cuando él, que seguía tratando de mantener una conversación con los amigos, a pesar del desasosiego que comenzaba a sentir, por no haberla visto en el tiempo que llevaba allí, a pesar de haberse movido por diferentes sitios, se giraba al escuchar que iba a comenzar la típica inauguración, cuando de pronto se percataba de ella, varios metros más allá.
El corazón empezó a palpitarle precipitado, alegría que se reflejó en su rostro y en todo su cuerpo, pues era mucho lo que significaba que ella estuviera en esa fecha allí en el pueblo. Había ido, como en su momento le pidió. Sin dejar de mirarla, recordaba con emoción aquellas palabras que cruzaron los dos tras amarse aquel día en "El Parral":
- Entre finales de agosto y septiembre, esta zona en general está muy bonita. En el pueblo se festeja el inicio de la vendimia. Prométeme que vendrás..., ¿si?.
- Si. Y tu que estarás..., que me esperarás.
- Si.
Sus amigos le miraron sorprendidos, al ver el cambio repentino de su cara, luciendo sonriente y embobado, aunque seguido podían imaginarse el motivo de ello. Tras sacar un billete de su cartera, sin más se disculpaba con ellos y se alejaba de allí. Con gran emoción, comenzó a abrirse paso entre la gente que se agolpaba para ver el espectáculo. Sin dejar de ver su perfil, le faltaba unos metros para llegar donde estaba, cuando veía como Pablo la cogía de la mano y sin darle opción a negarse, se la llevaba hasta la parte central de la plaza para que se integrara en la fiesta.
 Y allí la vio, contoneando sus caderas, enfundadas en aquellos vaqueros que le quedaban tan bien y a los que acompañaba con una camisa blanca, cuyas mangas llevaba algo subidas y anudada a la cintura, dejando ver su suave y tostada piel. La brisa con la que había amanecido la mañana, a lo largo de la tarde se había tornado cálida y en aquellos momentos movía levemente su pelo suelto. Lucía tímida, tratando de sacar una sonrisa, a pesar de que no se le veía toda esa alegría que su rostro sabía y podía mostrar.
Los primeros estallidos sonaron con intensidad, provenientes de los varios chupinazos, camino al cielo de aquella tarde donde el sol comenzaba a descender, dejando unos cálidos rayos dorados.
Caminó sin perderla de vista, acercándose a alguien que estaba cerca del grupo que tocaba y que conocía pues era también componente del mismo, a quien le comentó algo. Después de permanecer unos minutos, observando como ella atendía las indicaciones que le daba Pablo con todo el interés para que participara y lo pasara bien, sin pensarlo, fue hacia el centro de la plaza y sin más se dirigió directo a ella, quien no podía verlo pues se encontraba de espaldas a él.
Tras hacerle un gesto a Pablo, quien enseguida entendió, rodeándola por detrás, cogía sus suaves manos que en esos momentos trataban de cortar unos de los racimos. Tras sentirlo, sin llegar a voltearse, cerraba los ojos sintiendo tal emoción que a penas pudo contener sus lágrimas. Sin más, se dejó llevar, escuchando feliz, las indicaciones que con sutileza él le susurraba despacio al oído, mientras deslizaba sus fornidas manos con delicadeza sobre las de ella.
Era increíble el inmenso placer que ambos estaban sintiendo en aquel momento. Permanecieron unos minutos en silencio, simplemente escuchando a sus cuerpos y aquella canción que comenzó a sonar y que sin duda seguía siendo su canción: "I can't help falling in love with you" de Bruce Springteen, y que ahora escuchaban en la voz del vocalista de aquel poco conocido pero experto grupo musical, y que seguro él había tenido mucho que ver en que estuviera sonando en esos instantes.
Mientras seguía guiándola con sus manos, rompía aquel silencio susurrándole al oído:
- Te pido disculpas por mi reacción.
- No se de que hablas...
- Por favor, necesito escuchar que me perdonas. No se que me pasó..., no era desconfianza, sólo que no podía entender por qué...
- No tengo nada que perdonarte, soy yo la que...
- Por favor...
- Ssshhh, sígueme indicando... es la mejor forma en que ambos podemos perdonarnos.
- Estoy feliz que estés aquí, de que hayas venido.
- Yo también... viniste.
- Te prometí que estaría, que te esperaría... y aquí estoy.
- No me queda duda, de que cumples tus promesas.
En ese momento con delicadeza la giraba, quedando uno frente al otro, mirándose ambos con intensidad y deseo. Abrazados, seguían el ritmo de la música y la letra de esa otra canción que comenzaba a sonar, del mismo cantante, y que desde ese instante, ya se convertía en especial para ellos: "Because, the night".
Las letras de aquellas canciones les llenaba de emoción, así como el contacto de sus cuerpos agitados junto a aquel olor que desprendía la uva fresca. El mundo se paraba a sus pies, entre el griterío, la música, sus risas y el mosto que se deslizaba por sus manos y por sus bocas, que se fundían tras haber mordido y saboreado deliciosos vagos de uva.
Cuando el atardecer comenzaba a aparecer, coincidiendo con que aquella canción finalizaba y la gente se dispersaba, es que ella le pedía que le llevara a "El Parral". No puedo evitar estremecerse al escuchar tal petición. Deseaba volver a ese lugar con ella, pero le inquietaba lo que eso les pudiera influir. Aunque él había rechazado a través de su abogado, la entrega que ella le ofrecía del mismo. Al ver su reacción, ella trató de tranquilizarlo, diciéndole que había algo que quería que viera.
Cogidos de la mano, pasaron por el hotel para eliminar el zumo de uva que aún seguía en sus manos y coger la moto donde él había ofrecido llevarla, ya que era algo pendiente de lo mucho que tenían por disfrutar. Ella accedió encantada y colocándose los cascos, partieron hacia aquel lugar especial para ambos.
En aquel tiempo, ella, sin perder la ilusión y confiando en ese día, había decidido hacer unas pequeñas reformas, las necesarias para que aquella casa volviera a ser habitable pero manteniendo su origen y autenticidad. Se había encargado personalmente de cada detalle, habiendo supervisado todo en algunos viajes que había hecho hasta allá.
Tras ver la expresión de satisfacción de él al entrar en el interior, al comprobar que se conservaba tal cual la recordaba, pero con el toque preciso de actualidad, es que ella le decía que aunque aquel lugar le pertenecía más a él, lo que más deseaba era que lo compartieran juntos pues también lo sentía suyo más cuando estaba a su lado.
Aunque apenas estaba decorada, pues era algo que deseaba hacerlo con él, compartiendo sus gustos, lo que él pudo ver le encantó. Una decoración sencilla, entre moderna y rústica a la vez. Se emocionó al ver la alberca restaurada y con un agua cristalina que invitaba a zambullirse en la misma como tantas veces lo había hecho cuando niño. Aunque ahora deseaba disfrutarla de otra manera y junto a ella. 
Agarrándola por la cintura le agradecía, mientras seguían recorriendo la casa, donde ella le explicaba feliz cada detalle, buscando su opinión, sonriendo con cada aprobación de él.
Y una amplia cama, que les esperaba... cuyos grandes ventanales permitían divisar el hermoso atardecer que impregnaba la habitación de una luz tenue anaranjada, bajo la que se amaban una vez más.
Al anochecer, tras permanecer abrazados largo rato, regresaban a la casa de él, pues ella deseaba ver a sus amigos, a esos preciosos perros a los que también había extrañado.
Aquel amor entre viñedos, además de bonito... era un amor sincero. Y ellos sabían como compaginar sus vidas para que así siguiera siendo por siempre. 
 (28/08/2018 - Atardecer).

FIN de la escritura de esta historia, porque en mi imaginación siempre continuará...
GRACIAS QUERIDO FERNANDO

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo y por el precioso regalo que me guardo con gusto. Deseo te agrade la terminación y hayas disfrutado con esta historia, con ese "Amor entre viñedos". Yo lo hice, y mucho. Gracias por confiar. Feliz miércoles. Un abrazo con mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2018 22:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR *AMOR ENTRE VIÑEDOS*...LO TENGO A MANO PARA RELEER DE VEZ EN CUANDO,COMO HAGO CON LOS ANTERIORES...ESPERO TU PRÓXIMA INSPIRACIÓN,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 29/08/2018 13:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

SU HABILIDAD, SUS CARICIAS...

Al despertar, noté la ausencia de su cuerpo junto al mío. Extendí el brazo y la calidez de las sábanas me indicaba que no hacía mucho que se había levantado. Aspiré su aroma en la almohada y con una sonrisa fui a buscarlo. Sabía que había estado toda la noche escribiendo sobre aquel relato, que habría querido despertarme, aunque hubiese preferido que lo hubiera hecho, pues siempre era un deleite sentir la caricia de sus manos y sus fornidos brazos, de sus pies y sus fibrosas piernas, de sus labios... del roce de su cuerpo abrazado al mío.
Cuando avanzaba por el pasillo, el agradable aroma me indicaba que algo rico estaba preparando para el desayuno. Pero al verlo allí parado justo en el salón, concentrado en aquel rompecabezas que yo días antes había dejado totalmente descuadrado, es que solo deseaba saborearlo a él.
Sin avanzar, me quedé mirándolo con sigilo, apoyada en el batidor de la puerta. Deleitándome con la habilidad de sus manos y la rapidez con la que sus dedos realizaba el movimientos exacto acercándose al resultado esperado.
La fuerza de sus brazos, la expresión concentrada en su objetivo, el gesto de su boca y su barbilla delatándome que no iba a dejarlo hasta conseguirlo, poniéndome a prueba pues de mi presencia ya se había percatado al escucharle un "buenos días" suave.
Con una sonrisa, caminé hacia él encontrándome con el saludo pícaro de sus ojos que desviaba un instante para recibirme sonrientes. Sin querer interrumpirlo, pero sin poder evitar acercarme a su cuerpo, lo rodee con mis brazos por detrás, aferrándome a su cintura sin perder de vista la destreza de sus manos.
Girándose me besó. Se quedó unos segundos en silencio y seguido me continuó contando lo que había preparado de desayuno. Daba igual lo que fuera, pues mi hambre era de él, del placer que me provocaba cada movimientos suyo unido al susurro de su voz cercano a mi oído, el calor de su cuerpo y aquella sonrisa que me volvía a ofrecer, cuando escasos minutos después, se giraba entregándome el rompecabezas resuelto.
- Tu solucionando rompecabezas... mientras que haces que yo pierda mi cabeza por ti.
- Jajaja... pero ¿qué dices mi loquita?. Me consta que estás muy cuerda.
En ese momento era yo quien me reí a carcajadas, mientras sentía el placer de la caricia de su cuerpo y sus brazos rodeándome, encontrándome seguido con su boca que calmaba el deseo de la mía.  

Querido Fernando.
Disfrutando de los últimos capítulos de Alborada, disfrutando de ese grandioso personaje que es Luis Manrique, de su fuerza y carácter, disfrutando a la vez de la destreza del actor que le da vida, de su fortaleza, de su energía y firmeza.
Bueno, ayer fueron muchas horas escribiendo. Pero quise disfrutar escribiendo ese pequeño relato. Un placer pensarte.
Te quiero. Un abrazo. Buenas noches.
PD: No quería dejar de poner esa parte dedicada al "Amor entre viñedos". Ya al abrir el tema me provocaba continuar con las muchas palabras con las que seguiría, las que dejé a escribir porque ya tenía que parar...jaja. Por cierto, la última frase que dejé al final, aunque yo desde explore la veía en color negro, desde otro navegador que entré de casualidad, se ve en blanco pues como puse el cursor más abajo, ya no mantuvo el formato del carácter. Y como yo lo veía en negro, pues no caí en darle color negro. Ay, que fastidio... bueno, pero tenía que decírtelo...jaja. La dejo de nuevo y ya de paso ocupo el espacio...je.  
Atardecer  29/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

FIN de la escritura de esta historia, porque en mi imaginación siempre continuará...
GRACIAS QUERIDO FERNANDO
 (29/08/2018 - Atardecer).

Muchas gracias mi querida VALENTINA a ti por todo. Me alegra saber que igual te apetezca leerlo otra vez, pues eso significa que al menos un poquito lo has disfrutado. Gracias. Te agradezco por el precioso banner que me guardo con gusto. Feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2018 00:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE CONFIESO QUE DISFRUTÉ Y MUCHO DE *AMOR ENTRE VIÑEDOS*...Y ME GUSTA RELEER TUS RELATOS DE VEZ EN CUANDO,SEGURO QUE YA TIENES ALGUNO RONDANDO POR TU MENTE Y AQUÍ LO ESPERO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 30/08/2018 12:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

DIME...

En serio... ¿no tienes unos minutos ni para tres puntos?. Pensaré que así es, pues me entristecería pensar que es falta de interés... en escribirme. (Atardecer)  

Querido Fernando.
Jaja... no he podido evitar reírme al imaginarte respondiéndome... jeje. Si, con sentirte ahí, ya me vale... Bueno, por ahora me está valiendo, para no salir corriendo a encontrarme contigo...ja.
Te quiero y te echo mucho de menos. Cuídate. 
 Un beso enorme. Buenas noches.
PD: Gracias por hacerme disfrutar con tu magistral interpretación un día más. Un deleite, Luis Manrique.
Atardecer  30/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Alda y Nando, seguían disfrutando de su amor a cada instante, con cada pequeño detalle...  
 (30/08/2018 - Atardecer).

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, por tu tiempo, tus amables palabras y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Muy bonito. Me alegra que lo disfrutaras. Y bueno, ayer dejaba otro, aunque más corto...jaja. Un abrazo. Deseo disfrutes de un agradable viernes, avanzando mucho con tu mejoría. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2018 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...YA LEÍ EL COMIENZO DEL NUEVO RELATO Y TIENE MUY BUENA PINTA,YA ESTÁ MI IMAGINACIÓN TRABAJANDO,MUCHAS GRACIAS...MI ERROR AYER FUE ESCRIBIRTE ANTES DE LEER,JAJAAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 31/08/2018 10:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155

CON UN LINDO ROSTRO...

Despidiendo agosto con un lindo rostro, agradeciendo por su frescor y por los gratos momentos que me aportó de compartir y disfrutar entre ilusiones, risas... y esperanza. (Atardecer).

Querido Fernando.
Como siempre fue un placer disfrutar junto a ti otro mes. Agradecida por ese frescor que tu rostro me aporta y por las emociones vividas juntos en agosto. Gracias por todo lo que me haces disfrutar cada día con tu inmenso talento.
Te quiero, llevándote muy adentro. Cuídate, por favor.
Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches
Atardecer  31/08/2018.

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Al atardecer sellaban su amor..., con cada sensación, con cada emoción, entre la luz tenue y dorada que entraba por la ventana. La misma que al amanecer, era testigo de ese amor y del nuevo florecer de sus cuerpos, de su pasión... de su deseo. 
 (31/08/2018 - Atardecer).

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía en todos estos días, por todos los preciosos regalos que me trajiste a diario y por tu tiempo, así como por tu cariño. Espero haber compensado al menos un poco a todo eso, pues ese cariño es correspondido. Y ningún error. Léeme cuando te apetezca y si te apetece. Un abrazo con mucho mimo y gracias por el precioso regalo que me guardo con gusto. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2018 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AYER NO PUDE ENTRAR Y NO ME GUSTA DEJAR SIN DESPEDIR AGOSTO...AGRADEZCO QUE ME HAYAS DEJADO ACOMPAÑARTE CADA DÍA Y ESPERO ME PERMITAS HACERLO EN EL MÁGICO SEPTIEMBRE...TE DEJO EL BANNER DE AYER CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado el 02/09/2018 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por todo, por tu grata compañía, tu tiempo, tus palabras y el precioso regalo, que al igual que todos los que me haces me lo guardo con mucho gusto y cariño. Un abrazo fuerte y será un placer seguir compartiendo contigo Septiembre. Atardecer.

Resultado de imagen de rosas

Publicado por atardecer
Publicado el 02/09/2018 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025