El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hoy traigo en la mochila un librito de comic´s en video (un videocómic)...Fer imagino que te gustan los comic´s y las historias de Súper Héroes, lo intuyo por algunas de tus camisetas ;), por eso te quise preparar este regalito.
Hace unos días llegó a mí una canción, una imagen y una idea... y bueno seguí tu consejo, soñé y jugué un rato, y salió esto que te traigo, ojalá que te guste :)
Yo lo dije en algún tema de esta casa de hace algunos años, para mí tú eres un Súper Héroe, porque nos salvas de la rutina, nos llevas a un mundo de magia, nos proteges de esos mounstruos que a veces nos creamos y que nos pueden alejar de vivir y gozar el día a día, además fantaseamos contigo (bueno, fantaseo, hablo por mí je!) convertido en ese héroe fuerte que me lleva a sobrevolar la ciudad, aterrizando en lo alto de un edificio y luego me besa apasionadamente, al más puro estilo de Supermán y Lois Lane (Ayyy, perdón, me pasé por aquello de los besos y que tú y que yo, y que el edificio y la kriptonita, pero bueno, tú sabes, es "soñar y jugar" y de ahí no pasa... ;).
En la historieta del día de hoy, al villano de la misma, lo he saludado de mano varias veces, a veces ha logrado atraparme, y no sé ni como lo haces Mr. Colunga, pero hasta ahora siempre me has rescatado de sus garras, pero tampoco te confíes mucho ¿ehh? que en una de esas ¡zas!... ;)
Un besote para ti (sí, sí, así en noche de luna llena yen lo alto de un edificio) ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 31/07/2018 13:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
El videocómic está en el horno, no tarda, ya huele a canela y manzana :D
Es que me comían las ansias jeje...
Regreso en un ratín con el video ;)
Publicado el 31/07/2018 13:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Aquí está, yeiii... :)
Publicado el 31/07/2018 14:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 01/08/2018 18:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Lore,
cada vez admiro más tu capacidad creativa. El cómic te está
quedando genial. Gracias, querida amiga, por compartirlo. ¡Que Dios
bendiga tu imaginación y talento!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2018 22:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy interesante y entretenido Lorena... aqui quedamos pendientes del resto de la... comic-aventura...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/08/2018 22:36 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
LORELEYYY CHEVERE CHEVERE CHEVEREEEEEEE!!!
MR. COLUNGAA SI SE PUEDEE, APATHYX VAMOS POR TI...
Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2018 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2018 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Pow pow Lore,
Me encantó esta forma de expresarte.
Domino's El Super héroe...... Mr Colunga.......
El video te quedó maravilloso lleno de muchos colores y acciones dino de nuestro héroe.......
Gracias cariño,
Abrazos y besos
Publicado por Emma Angel
Publicado el 02/08/2018 07:19 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Uy Lorena ¡¡¡ siempre me sorprendes !!!!
Tu creatividad me asombra y tu inspiración no tiene límites !!! Este cómic está genial , divertido y muy oportuno , pues Aphatix está haciendo de las suyas en Colungópolis jejeje.
Me quedo esperando la continuación de la aventura de nuestro superhéroe , seguro que aniquila sin problemas al villano de nuestra ciudad .
Felicitaciones Lore ¡¡ eres lo más !!! Un colungaabrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2018 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Como me he reído con esta historieta.
Ese malvado de Apathyx nos tiene a mal traer en la ciudad, pero solo Mr. Colunga puede salvar Colungópolis, y él sabe requete bien como hacerlo. Buenísimo video de súper acción, como nos gusta a las niñas.
Que venga con la remera que quiera pero que venga.
Tu siempre serás el héroe de mi vida.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/08/2018 19:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
LORENA ME HA ENCANTADO TU VIDEO, UNA IDEA MUY ORIGINAL
BESOS DESDE UN LUGAR LLAMADO
VACACIOPOLIS
Publicado por palapa
Publicado el 03/08/2018 12:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Ale linda, gracias por la visita y el mensaje.
Scarlett, qué bello tu mensaje, muchas gracias mi hermosa
por entrar y verlo.
Querida Zarita, muchas gracias, por la visita y por ver el
video, en unas dos o tres semanas llega el siguiente capi ;)
Mi Bella Rubby, gracias por pasar al tema, Mr. Colunga
necesita refuerzos, ¿que tal que entrara a ayudarlo Rubby-Chica? :)
Emita querida, gracias por la visita y por disfrutar con
este mini comic de acción, me gusta ver a Fernando sobre una moto, me gusta
mucho. Gracias también por el mensaje.
Mi Mary bella, gracias por tu mensaje tan lindo. Agradezco
desde el alma que disfrutes el video-comic, como bien comentas ese Apathyx anda
haciendo de las suyas, la pelea no será fácil, pero los Súper Héroes siempre
ganan ;)
Querida Pameee, esa es la colección privada de Lux, ¡qué
cosa más padrísimo ese marco con fotos que trajiste! Está para escoger súper
héroe... Todos me gustan, pero hoy estoy entre Batman y Spiderman... ¿El
caballero de la noche, o el que me envuelve con su telaraña?... Ayyy, no es una
decisión fácil... ¿Me puedo quedar con los dos? Jejeje ;) Mil gracias hermosa por la visita y el mensaje.
Mi bella Palapa, disfruta mucho tu estancia en Vacaciópolis,
yo ando en Trabajópolis y ya no sé si voy o vengo jejeje. Besos y gracias por
la visita y el banner.
Un abrazo bien fuerte a cada una, con todo el cariño.
P.D. Colungópolis necesita muchas voluntarias entusiastas que apoyen a Mr. Colunga... ¿Quién se apunta?
Publicado el 04/08/2018 01:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Perdón, lo copié de Word y esto se vuelve un desastre... Aquí va como debe de ser :)
Ale linda, gracias por la visita y el mensaje.
Scarlett, qué bello tu mensaje, muchas gracias mi hermosa por entrar y verlo.
Querida Zarita, muchas gracias, por la visita y por ver el video, en unas dos o tres semanas llega el siguiente capi ;)
Mi Bella Rubby, gracias por pasar al tema, Mr. Colunga necesita refuerzos, ¿que tal que entrara a ayudarlo Rubby-Chica? :)
Emita querida, gracias por la visita y por disfrutar con este mini comic de acción, me gusta ver a Fernando sobre una moto, me gusta mucho. Gracias también por el mensaje.
Mi Mary bella, gracias por tu mensaje tan lindo. Agradezco desde el alma que disfrutes el video-comic, como bien comentas ese Apathyx anda haciendo de las suyas, la pelea no será fácil, pero los Súper Héroes siempre ganan ;)
Querida Pameee, esa es la colección privada de Lux, ¡qué cosa más padrísimo ese marco con fotos que trajiste! Está para escoger súper héroe... Todos me gustan, pero hoy estoy entre Batman y Spiderman... ¿El caballero de la noche, o el que me envuelve con su telaraña?... Ayyy, no es una decisión fácil... ¿Me puedo quedar con los dos? Jejeje ;) Mil gracias hermosa por la visita y el mensaje.
Mi bella Palapa, disfruta mucho tu estancia en Vacaciópolis, yo ando en Trabajópolis y ya no sé si voy o vengo jejeje. Besos y gracias por la visita y el banner.
Un abrazo bien fuerte a cada una, con todo el cariño.
Publicado el 04/08/2018 01:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Uy Uy que pasará, que pasará....
esta histpria me hace recordar mucho a los cartoons de mi infancia, donde querías ver a heroe salvando el dia, y te morias de la curiosidad por saber que seguia, pues aqui me tienes mi Lore, esperando el siguiente cap.
Es una maravilla cada historia que cae en tus manos magicas, aprovechas cada cosa interesante para hacer cosa bella, eso lo admiro y lo agradezco, creo que Fernado esta demasiado orgulloo de ti, (aunque no te lo diga de frente, estoy mas que segura que lo esta)
no me hagas esperar de más, que Mr. Colunga debe salvar el dia, debe ser elhore que hemos amado siempre y que extrañamos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/08/2018 00:31 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Mi bella Carli, gracias por tu hermoso mensaje :)
Lo hago con todo el cariño para él y para ustedes, agradezco infinitamente a quien se toma el tiempo de seguir este cómic de Mr. Colunga, que lo que sea de cada quien, el Señor se las trae (¡y bien! jeje)
La semana que entra llega el número 2 en este mismo tema, está en creación y lo estoy disfrutando tremendamente, ese Mr. Colunga me tiene de ¡POW WOW! ¡¡Me encantaaaaa!! y Apathyx, seguirá haciendo de las suyas, pero ahora con nuevos aliados ;)
Besos, y no te descuides que en una de esas se asoma Mr. Colunga por la ventana ;) (AYYYYY que se asomeeeee, que se asomeee) :D
Publicado el 10/08/2018 10:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, HACE DIAS QUE QUIERO ENTRAR Y NO HE TENIDO NI UN MOMENTITO PARA PASAR POR LA
CASA PERO HOY POR FIN YA DE VACACIONES ME VOY A PONER AL DIA JAJAJA...
AQUÍ ME TENDRÁS ESPERANDO A MR.COLUNGA JAJAJA... TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO,GRACIAS
POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2018 13:19 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
LINDO SABADO LORE
AQUI ESPERO TU PROXIMA AVENTURA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2018 16:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
LINDO MIÉRCOLES MI LORE, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2018 09:22 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mi queridísima MER, mil gracias por tus hermosos regalos, todos geniales como nuestro héroe.
Me encantó eso del SPA jajajaj, para mí todos los días son de Spa distribuidos entre miles de cosas. El pobre gatito hasta flachucho se ve de tanto (¡buenísimo!)
Ya viene Mr. Colunga #2, en unos minutitos más lo subo, ojalá que te guste ;)
Besos
Publicado el 16/08/2018 19:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡¡Holaaaa!!, aquí llega el No. 2 del volúmen 1 de Mr. Colunga, ojalá que lo disfruten.
Yo la pasé genial al construirlo, debo confesarlo soy fan de Mr. Colunga y eso que todavía no me lleva a lo alto de un edificio, ya les contaré cuando eso suceda ;)
FER... Tú dime con toda confianza sí voy bien o me regreso, si quieres me puedes mandar un mensajito o así, o alguna pista ¡je! Tú como experto en historias y más en algunas de súper héroes, me podrías dar algunos tips :)
Besos a tod@s
Publicado el 16/08/2018 19:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Aunque hay video, pues dejaré música (aunque por alguna configuración rara de mi compu, no me deja escuchar música en los temas de CT :S) pero como quiera la dejo jejeje.
Y seguimos retro, otra época, pero música es música ;)
Publicado el 16/08/2018 19:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
YEII LA AVENTURAA CONTINUAAAA
ASH ESE APATHYX ES UNA CASPA JI JIS NI PASTELINA SE RESISTIÓ A MR. COLUNGA!!!
NUEVOS PERSONAJES Y QUIZÁ UNA RUBBY CHICA.... LOREE ES GENIAL!
Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2018 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2018 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Mi querida Rubby, gracias hermosa por la visita.
Eso del Apathyx-caspa, está lo más jajajaja, nunca había escuchado eso de caspa, pero debe ser por feo y por molesto jajaja
Pastelina, debió pensar, entre Apathyx y Mr Colunga, no hay punto de comparación, oigaaa usteeed... ;)
La Rubby-chica puede aparecer en cualquier momento jeje ves que Mr. Colunga preguntó por una "ella" ayyyyy
Besos mi peque próxima cumpleañera :)
P.D. Padrísimo el banner
Publicado el 17/08/2018 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE QUIEN SE RESISTE A MR.COLUNGA JAJAJA... HASTA EL PASTEL SE LE OLVIDO A PASTELINA JAJAJA.. Y NO ME EXTRAÑA CREO QUE CON UN GUAPO ASÍ UNA SE QUEDA CONGELADA JAJAJA...
SEGIMOS ESPERANDO LA SIGUIENTE Y SUS AVENTURAS PORQUE NUESTRO MR. COLUNGA PUEDE SER
CUALQUIER COSA INCLUSO GREEN LANTERN JAJAJA...
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2018 08:50 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Heyyy, mi querida Mer, me alegra mucho que te haya gustado. De seguro cuando pasó Mr Colunga a un lado de Pastelina, hasta un guiño le ha de haber lanzado, (plan con maña por supuesto), eso del pastel en medio de la calle, como que suena raro, de seguro Mr Colunga fue perspicaz e imaginó, que esa era una trampa y no estaba equivocado jejeje ;) Me encantó la linterna verde :D genial mi querida MER ;) ;)
Besos Bati-MER ;)
Publicado el 19/08/2018 15:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Disculpa Mer, es que me quedé con cara de What y le di enter jejej, luego te cuento :D
Por lo pronto imagina estas caras :D :D
Publicado el 19/08/2018 15:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Quien puede resistirse a Mr. Colunga Pos andie, ni la más de LAS ENEMIGAS puede dejar de notar su megas encantos y detalles, eso ni soñarlo, al final todas caen Gracias Lore por otra gran Aventura,, ando esperando el tercer capi de nuestro heroe, y solo una preguntita pequeñita----
¿a que Mujer estará esperando nuestro enmascarado? Tal vez YO.
Al menos que me avise, para caer rendida ante sus pies Besoos mi Lore ya sabes que soy tu fan
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/08/2018 00:15 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Lore te pasaste de buena !
Jajajaja!
Por alguna razon la primer vez que intente ver el video
salio el cartelito de que estaba prohibida la exhibicion por aca.
Que fastidio, pero a necia no me gana Chuchito. Lo volvi a intentar y
"Eureka", halle la manera de proyectarlo, no se pudo resistir a "mis encantos"
Jejejeje !
Menos mal porque un complice de Apathyx, "The Warrior"
me estaba amenazando feo !
Hasta que ta, ta, tatan !
Besos !
Publicado por Perlis
Publicado el 21/08/2018 22:18 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi querida Carlita, mil gracias por la visita a Colungópolis, Mr. Colunga y yo estamos felices de que deambules por la ciudad ;)
Hablando de ella, yo me pregunto lo mismo, ¿Quién será la suertuda dueña del corazón de Mr. Colunga? y para acabarla nos lo ha dejado en Stand By, ves que le pregunta a Mr. Smith y nada, ella no lo ha llamado arrggg, el nombre de esa mujer tiene posibilidades infinitas uffff #YoTambiénQuieroSerElla en unas semanas traigo el tercer número y último de este primer volúmen ;)
Besos y abrazos hasta Cusco
Querida Perliiiis, ¡¡qué gusto verte por acá!! :)
Mr. Colunga sucumbió a tus encantos y hasta te rescató ayyyyy cuéntanos los detalles por favor, estoy necesitada de aventuras con este hermoso hombre ;)
Ese cómplice de Apathyx está interesante, pero muy sangriento jejeje, no tiene carita de bonachón oculto tras unas gafas como la tiene nuestro Apathyx jejeje, aunque una lucha entre Mr. Colunga y este nuevo villano, sería interesantísima y buenísima uffff, y sin duda yo me quedo con Mr. Colunga
Me alegra que sí pudiste verlo, ¿tuviste problemas con el #1 o con el #2?, la verdad cuando subo el video no me aparecen restricciones, salvo por la música, pero ya hace un tiempo que Youtube hizo sus enjuagues y ya no se batalla, salvo muy contadas excepciones.
Besos querida Perlis.
Publicado el 25/08/2018 09:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208