Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DONDE PUEDO VER LA PELICULA DE LADRONES

BUENAS TARDES:
NECESITO AYUDA PARA VER LA PELÍCULA DE "LADRONES", NO ENCUENTRO NINGÚN SITIO DONDE SE PUEDA VER BIEN.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
SALUDOS A TODO EL FORO
.

Publicado por salmantina
Publicado el 16/07/2018 13:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola Salmantina!
LADRONES ya está en NETFLIX... ojalá y puedas verla desde allí.
Saludos desde Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2018 14:15 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
Charleen desafortunadamente Netflix no proyecta el mismo material en su integridad en todos los paises.

Cuando te lei me puse contenta porque tambien yo utilizo los servicios de esta firma, pero aca en los EEUU, al menos en la costa Oeste, la del Pacifico no esta en la cartelera. No se si Zara o Aracely en el este la puedan ver o Maria que esta, si no me equivoco en Texas tengan la suerte de la cual yo carezco.

Lei en cierta oportunidad que hay un codigo diferente dependiendo del pais y el autor explicaba que cambiandolo se podia ver un material diferente al local. No preste atencion y lo lament ahora. 

No se donde vive Salmantina pero ojala ella, como tu, pueda ver " Ladrones" cuando quiera.

No he mirado por Internet ningun film, salvo algunas de las novelas de Fer a traves de los videos que las habilidosas Colungueras exhiben. He leido que promocionan peliculas de forma gratuita pero el temor a los virus me hace desistir.

Saludos

Publicado por Perlis
Publicado el 17/07/2018 00:30 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

?.ya me dieron"ganitas" ! 

Tengo casi todo el material de Fernando grabado en DVD's. No confio  en los PC's. pero lamentablemente no tengo "Ladrones", aunque siempre se puede comprar la pelicula y estas no son editadas como las novelas. 

Cuando pasaron "P & P" por Univision la grabadora se descompuso en el capitulo70, que fastidio!
La tengo completa en la compu pero no se quemar discos. No creo sea del otro mundo pero no lo he intentado.

Las Angelitas del Foro de Univision, cuando Colunga Team no existia aun, me enviaron muchisimas novelas y otras consegui grabarlas yo, pero"quemar discos" suena re dificil, en fin sera mi ultimo remedio. 

Publicado por Perlis
Publicado el 17/07/2018 00:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis  ...

Qué pena lo que me cuentas.. pero es cierto.. depende del país (e incluso continente) desde donde accedas a veces hay series, novelas, documentales o películas que no estàn disponibles...

Otra opción sería adquirir el DVD a través de AMAZON o EBAY.. yo lo compré a penas saliò a la venta y acabo de confirmar que sigue en venta a pesar de haber pasado el tiempo.. no sobrepasa los US$ 15... pero, nuevamente,  tambièn en ocasiones hay ciertos productos que no se envìan a ciertos paìses o ciudades.. o el costo de envío encarece demasiado el producto... 

Quien sabe alguien pueda comprarlo, recibirlo y luego enviárselos por correo certificado o regular... es cuestiòn de investigar y evaluar opciones... ojalá encuentren la forma de disfrutar de ese proyecto de FER pronto...

Dejo aqui un enlace en un intento de compartir lo que desde Lima puedo ver a través de internet.. 

Abrazos desde Lima!

http://pelisplus.co/pelicula/ladrones/

<>
Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2018 01:05 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284

.. aqui vengo de nuevo.. olvidé mencionar que si le picas al link debes elegir la OPCION 2 para ver la película...

Si le das play al video que he "INSERTADO" aqui puedes ver la película completa pero no se puede descargar gartuitamente... 

algo es algo... 

Besitos colungueros...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2018 01:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
Hola mil gracias por pedir la pelicula Salma y mil gracias por regalarnos la peli Charleen, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 17/07/2018 17:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025