El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 160718
Feliz Semana FERNANDO, como dice la canción: me gustaría verte de lunes a domingo, pero me conformo con verte en Eladio y en José Miguel de lunes a viernes, y te agradezco por estos dos regalos que son un sueño y un lujo tenerlos una y otra vez, revivir su historia y redescubrir sus detalles.
Deseo que seas feliz en todo lo que hagas, que cada día te sorprenda una alegría, que la salud no se aparte de ti ni un momento. Que estés bien y feliz en mis oraciones pido y te dejo mis bendiciones para tu familia y para ti en un fuerte abrazo y un beso.
Feliz semana COLUNGATEAM, felices días, horas, minutos y segundos, que las tristezas solo duren instantes, y las alegrías sea una constante, y todo ello con salud, paz y amor para todos. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2018 02:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS CECILIA,
FELIZ SEMANA, SEMANA DE ALEGRIA DE SONRISAS, PUEDES SER QUE NO SEA DIFICIL CON LA COMPAN-IA DE FER!
GRACIAS POR EL TEMA E POR EXIBIR TU BANNER QUE ME GUSTARIA COMO REGALO, PIENSA SEA POSSIBLE?
FELIZ SEMANA FERNANDO EN QUALQUIER LUGAR DE ENCUENTRAS, TE ACOMPAN-E ALEGRIA E SONRISAS.
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2018 03:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ALEGRE SEMANAAAA
GUAPO QUE LOS DIASSS TE SEAN MARAVILLOSOS LLENOS DE AVENTURAS, ADRENALINA, DIVERSIÓN PARA QUE TU SER EXPLOTE DE EMOCION & CARCAJADASSS Y ASII IRRADIES AUN MAS CON TU ALEGRIA
CECIII QUE DISFRUTESS LA TEMPORADA DE TLNOVELASS DEL GUAPO EN LA TV, YEIIIII Y QUE PERMANEZCA LA PAZ Y LA SALUD EN CASITA
JM ESPLENDIDA MELODIAA, CECII PLEASE ME OBSEQUIASS AL VAQUERO DE LA ARMÓNICA PARA IRNOS DE CAMPAMENTO PLEASEEEE
NIÑAS DE FER BONITO LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2018 10:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Dear Cecilia... me encanta ese vaquero deliciosamente musical... un Gif de lujo!! ... thank you so much...linda semana!!

Querido FER, que esta semana llegue portando la paz que tu alma busca, los retos que inspiran tu imaginacion, el amor que tu corazon necesita, los abrazos que renuevan la energia y te hacen sonreir!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2018 12:14 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
PERLADIOR muchas gracias por tu grata compañía y por traer el banner del chico modelo, me alegra ver que lo utilizas, y pues tienes toda la razón con esta compañía la felicidad está muy cerca. El banner es tuyo con todo gusto, José Miguel ya lleva tu nombre. Feliz inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2018 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY muchas gracias por tu aportación y participación, me encanta el banner de Zara, tengo la magia de José Miguel aquí en vivo. Te hago entrega del vaquero que te espera con la serenata de harmónica. Feliz inicio de semana, besos.

ZARA me alegra que te guste tanto el gif, la verdad que me encanta su gesto, el brillo de sus ojos y por eso decidí enmarcarlo en un corazón. Mil gracias por traer una de tus bellas obras. Te deseo un feliz inicio de seamana, abrazos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2018 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida Ceci
Muchas gracias por la nueva pagina, el gif de José Miguel es fantastico, por favor cuando puedes lo espero
Te deseo una semana llena de alegria, mucha serenidad y exito en tu trabajo
Un fuerte abrazo
Adorado Fernando te deseo una semana llena de buenos proyectos, que el amor y la salud siempre rodean tu vida
Publicado por Tiziana
Publicado el 16/07/2018 14:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Pasando a saludarte Querida Cecilia deseandote una Super Magica Semana!!!
Besos y Abrazos Para todas las que pasan por el Tema
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/07/2018 15:09 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802

.
Publicado por deli1973
Publicado el 16/07/2018 16:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRANDIOSO MARTESS
CECIII GRACIASSSSS OOHH DULCE DULCISIIMA MELODIAAA, Y AL SON ES EL LATIR DEL CORAZONCITO
GUAPO MAS QUE UN ROSTRO BELLO, UN CABALLERO Y UN EJECUTIVO EN EL ARTE DE LA ACTUACIÓN... QUE EL EXITO MAS GRANDE SEA EL PERSONAL!
SALUDOSS NIÑASS
Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2018 20:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA MI QUERIDA CECI!!!MUY FELIZ MARTES Y MEJOR SEMANA PARA TI TAMBIEN AMIGA!!!CUANDO PUEDES ME REGALES EL PRECIOSO GIF POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/07/2018 00:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días Cecilia!
Feliz semana para ti, para Fernando y para todas las demás amigas que paséis una linda semana..... abrazos colungueros.
Ceci cuando puedas me regalas el bonito banner (gracias)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/07/2018 00:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FELIZ MARTES CECILIA,
YA ENCONTRE EL REGALO: MUCHISSIMAS GRACIAS.
DESEO TENGA UN TARDES MUY PLACENTERA!
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 17/07/2018 08:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TIZI muchas gracias a ti por la alegría y la serenidad, te deseo lo mismo y con creces. Te agradezco mucho más tu participación y que hayas traído a Manuel, precioso con sus miradas. Te deseo un feliz martes y te hago entrega de José Miguel. Otro fuerte abrazo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2018 08:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIRIAM para ti deseo lo mismo, una mágica semana. Te agradezco tus saludos y tu compañía, y mas gracias por tu precioso banner del lindo Eduardo. Feliz semana, beso y abrazo.
DELI mil gracias por el martes con el Antillano, me voy con él a navegar el día, besos.
RUBBY muchas gracias por tu presencia y compañía con el que tiene la mayor y mejor presencia. Besos.
DANI mil gracias por la felicitación del día con la simpática Minnie, me encanta. Y con todo gusto te dejo a José Miguel para ti. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2018 08:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.
Publicado por deli1973
Publicado el 17/07/2018 11:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola mi linda Ceci
Mil gracias por el gif, me encanta mucho la cancion
Te deseo un lindo martes!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2018 14:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
FINA muchas gracias por tus palabras y tu grata compañía con Luis, tan inteligente y guapo y en tu precioso banner. Con todo gusto te entrego a José Miguel. Feliz semana para ti también, besos.

PERLADIOR me alegra saber que ya tienes al vaquero contigo, muchas gracias por traer un banner tan especial. Feliz día, tarde y noche. Besos.
DELI muchas gracias por otro día de película, feliz martes. Besos.
TIZI me alegra que te guste la canción, a mi también. Muchas gracias por traer otro bello arte con Manuel. Abrazote.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2018 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
COLORIDO MIÉRCOLESSS
SI BIEN LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA... LA PODEMOS VIVIR EN TODOSS SUS COLORESSS ESPECIALMENTE CON EL BRILLO DE ELLOSSS
GUAPOO ALEGREE DIAAA, CECII ABACHOO
Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2018 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

.
Publicado por deli1973
Publicado el 18/07/2018 07:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA,MI QUERIDA CECI...HASTA HOY NO HE PODIDO ENTRAR A SALUDAR,ENTRE EL VIAJE Y LOS MÉDICOS,IMPOSIBLE...
PORFA,TE PIDO A MI JOSEMI,QUIERO ESCUCHAR ESA BELLA MELODÍA,JAJAA...
AUNQUE LO ESCRIBA HOY,OS DESEO A TI Y A FER SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO,LO MEJOR DE LO MEJOR DEL UNIVERSO,SOBRETODO MUCHA SALUD Y FERLICIDAD...
OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
MI ADORADO FER...TU ABRAZOTE,MUUUUUY ESPECIAL,PARA TI TODO MUUUUUY ESPECIAL,PORQUE TU ERES MUUUUUY ESPECIAL...TQM...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2018 08:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Feliz miercoles mis lindas Ceci, Rubby, Vale, Miriam, Perla, Zara, Deli, Daniela y todas las que pasen en esta hermosa salita
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/07/2018 14:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
RUBBY que bonito banner y que bonitas tus palabras, la verdad que no es de rosa pero tenemos un lindo color a través del cual mirar. Feliz miércoles para ti también, besos.
DELI me llevo al miércoles, gracias y feliz día, besos.
VALE me alegro muchísimo de verte de vuelta, te deseo mucha salud, te pido que te cuides mucho, mucho y José Miguel te espera paciente. Muchas gracias por tu participación y aportación. Feliz miércoles, besos.

TIZI muchas, muchísimas gracias por tu compañía y por traer el precioso banner de Manuel. Feliz miércoles, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2018 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DULCES MELODIASS ESCUCHO AQUII... ¿SERAN LAS AVES? NOOO, ES JOSEMIIIII JE JEE
NIÑASS ESTE DIA CONVIRTAMOS LOS SONIDOS EN ALEGRESS MELODÍASSSSS, ASI SEA EL CLAXON DE LOS COCHESSSSS!
CECII GUAPOO DIVERTIDO JUEVESS
Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2018 20:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Cecy,
muchas gracias.
Lo
mejor de lo mejor para Fernando, para ti y para todo Colunga Team.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2018 21:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
buen día Cecilia, que acabes de pasar una linda semana y todas las demás. si no te sabe mal y puedes me gustaría que me guardaras todos los banner que hagas te lo agradecería mucho (gracias)
**BESITOS**

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/07/2018 02:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ES JUEVES: FELIZ DIAS CECILIA!
Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2018 03:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS,
A LAS COLUNGUERAS QUE DEJARON SALUDOS E BUENOS DESEOS
DEVUEVO CON CARIN-O LOS MEJORES PARA ESE JUEVES.
Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2018 03:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

.
Publicado por deli1973
Publicado el 19/07/2018 05:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MI CECI PRECIOSA...GRACIAS POR LA BELLA MELODÍA DE JOSEMI...
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON BESOTES MIL...
Publicado el 19/07/2018 09:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY tienes toda la razón, vamos a escuchar sólo sonidos bonitos, así como la voz de José Miguel o su harmónica. Muchas gracias por traer al ladronzuelo, feliz jueves, besos.
SCARLETT mil gracias por tus palabras y compañía. Gracias por el gran día, te deseo un feliz jueves y que todo te vaya bien, abrazos.
FINA muchas gracias por tu compañía y por traer a Eduardo y a Franco, precioso banner y con mucho gusto te guardaré mis banners, te reservaré uno de cada. Te deseo un gran resto de semana para ti también, besos.
PERLADIOR muchas gracias por tu valiosa compañía y participación, y por traer tu arte y el love, tan divino. Otro feliz día para ti, besos.
DELI muchas gracias por otro estupendo día, feliz jueves, besos
VALE mil gracias a ti por llevarnos a París con Luisgus, feliz jueves, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2018 16:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VIERNESSS
CECII GALAN GALANAZO QUE NUESTRO DIAA SE VACÍE DE TRISTEZASSS Y MALOS RATOSSS... LLENANDOSE DE SONROJOSSS Y CARIITASS SONRIENTESSSSSSS
SALUDOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2018 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...
Publicado el 20/07/2018 04:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA CECI, LLEGO TARDE A DISFRUTAR DE LA MÚSICA DEL PERFUMADO PERO SI ME LO REGALAS
DISFRUTARE DE ÉL EL FIN DE SEMANA JAJAJA... MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/07/2018 13:20 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Holaaaa mi querida Ceci y todas las chicas de esta salita les deseo un fin de semana lleno de serenidad
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/07/2018 14:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BONITOOO SABADOOOOO QUE EL DIA NOS REGALE TODOO SU ESPLENDOR!!
CECII GUAPOO & NIÑASSSS ALEGREE DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2018 23:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENAS TARDES CECILIA,
DESEO SEA ALEGRE E TE TRAIGA COSAS BONITA!
Publicado por perladior
Publicado el 21/07/2018 10:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Feliz sabado mi querida Ceci
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/07/2018 15:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
RUBBY que así sea, fuera las tristezas y a ver el día en todo su esplendor. Te deseo un gran día y un finde inolvidable. Besos.
MER me quedo con la tarea del viernes, muchas gracias y te entrego a José Miguel para que disfrutes del finde, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2018 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE muchas gracias por llevarnos con Jesús a la playa, feliz finde con mucha salud y alegría, besos.
TIZI mil gracias por el feliz finde con Ricardo, con el Antillano, navegar con él y en tan preciosos banners, es fantástico. Igualmente para ti un maravilloso finde, besos.
PERLADIOR muchas gracias por la flor y tu salud y buenos deseos, para ti el mejor de los findes de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2018 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida DANIELA.
Aquí disfrutando con mucho gusto de tu precioso tema. Venía, con la sensación de que me hubiera gustado pasar antes de hoy por él para agradecerte, sintiendo no haberlo hecho antes, pero no dispuse de la oportunidad de hacerlo con el tiempo que me gusta para deleitarme en él como me gusta.
Aún así, esa intriga por saber como sería tu nueva creación, y la canción elegida para acompañarla, junto a las palabras y lindos deseos, pues ahí seguían esperando ese momento en que pudiera disfrutarlo con tranquilidad.
Y sabes qué, esa sensación del inicio se evaporó, con la emoción que he sentido disfrutando de tu bonito tema. Pues he sentido que he venido justo a tiempo, para poder deleitarme con tu aporte en su conjunto con tiempo, tanto como si lo hubiera escuchado cada día de la semana.
No he podido evitar las lagrimas al escuchar la preciosa canción que elegiste, mientras miraba tu bella creación sintiendo como el Guapo Protagonista, tocaba para mí la armónica a la vez que yo me atrevía cantándole la letra de la canción.
Aprecio la sencillez y la sinceridad en general, al sentir al disfrutar. Los pequeños detalles y la calidad, más que la cantidad. Por eso me alegro de haber disfrutado de este momento vivido, emotivo e intenso, recreándome en este espacio, escuchando una y otra vez la canción mientras me deleitaba con cada sensación. Y eso ha sido posible en este momento, cuando he podido dedicarle el tiempo para hacerlo despacio.
Te agradezco además por tus palabras y buenos deseos. Espero hayas disfrutado al igual que Fernando de una muy feliz y agradable semana, y que lo que queda de ella sea aún mejor, con mucha salud y alegría.
Si es posible, me pido tu preciosa creación para seguir soñando con el sonido de esa armónica y la letra de la canción. Un abrazo con cariño. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2018 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA CECILIA...
Aquí volví a entra a disfrutar de tu tema, y que bueno porque de paso me di cuenta de mi error, sintiendo el enorme despiste, pues te escribí después de dirigirme a Daniela en la Asistencia, y así me dirigía a ti... pero aunque me equivoqué en el nombre, ten por seguro, que las palabras mientras las escribía en este caso eran pensadas y dirigidas a ti, obvio. Ay, mis disculpas. Es lo que tiene la emoción que me provoca este hombre que a veces pierda el norte...je.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2018 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DOMIMGO GO GOOO TO LIVE THE LIFE
NIÑASS VIVAMOSSS ALEGREEES CONTENTASS Y FERLICESSSSSS
CECII SIEMPRE UN GUSTO!!
GUAPOO BESHO Y ABACHOO
Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2018 23:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 22/07/2018 06:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252