Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLEDAD

HOLA FER HOY QUISE ME REFUGIAR EN TU CASTILLO BUSCANDO UN REFUGIO SEGURO DONDE YO PUEDA ESTAR  SABES AQUELLOS DÍAS EN QUE SÓ SE QUIERE HUYR, POR QUE NADA DE HACE BIEN, POES SI ASÍ ESTOY YO HOY, ENTONCES CORI PARA TU CASA PORQUE QUIZÁ ACÁ ALGUIEN PUEDA ME ABLAR QUE AGO, PARA AOGAR ESTA SOLEDAD, MÁS QUIERE QUE TE DIGA UNA COSA...SABES CUANDO ABRISTE LA PUERTA Y ENTRE MENCONTRE TANTAS BELLAS QUE TUS PRINCESAS ESCRIBEN TANTAS FOTOS TUYAS, QUE ME OLVIDÉ DE MI SOLEDAD Y DE LO SENTIMIENTO DE TRISTEZA QUE ESTABA SENTINDO, e un nuevo sentimiento inundo mi corazón ... Gracias señor FERNANDO por tener esta capacidad, gracias niñas colungueras por estaren ay gracias a todos que hacen parte desta gran familia que en pocos minutos lograron cambiar lo que estaba yo sentiendo adiós soledad bien venida felicidad
   BUENAS NOCHES BESOS A TODOS Y UNA VEZ MÁS GRACIAS DE TODO CORAZÓN ..  
   GRACIAS FERNANDO COLUNGA.      Genira 
Publicado por thomazigenira
Publicado el 10/07/2018 18:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

GENIRA ME ALEGRA MUCHO QUE COLUGATEAM TE HAYA AYUDADO CON TU SOLEDAD,ES LO QUE TIENE FERNANDO QUE LO VES Y TE ALEGRA EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJA.......................BESOS Y ABRAZOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 10/07/2018 18:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SI MARY EL TIENE EL DON DE HACER QUE NOS OLVIDEMOS DE TODO PORQUE EL NOS TOMA DE LA MANO Y NOS LLEVA JUNTO CON EL POR ESTE CAMINO LLENO DE MAGIA                                                              BESOS GRSCIAS UNA VES MAS...........................
Publicado por thomazigenira
Publicado el 11/07/2018 15:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025