Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguien me puede ayudar?

A alguna de ustedes les consta que Fer este bien?. Las que estan mas cerca de el quiza sepan algo, a mi me preocupa que lleve casi dos anos y medio sin trabajar, como seguidora suya que soy desde hace anos creo que jamas estuvo tanto tiempo alejado .
Publicado por esther61
Publicado el 10/07/2018 09:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76
Esther en febrero estuvo en presentando uno de los premios tvynovelas y estaba bien, en todo este tiwmpo le hemos visto en entrevista a pie de calle, algùn vídeo y fotos que le han sacado lo reporteros y las fans, pero sí que lleva ya mucho tiempo sin hacer novela, teatro o cine, ya le toca.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/07/2018 17:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias por contestar Cantabra . Ojala y si este bien, le esperaremos el tiempo que sea. Un beso bonita!!
Publicado por esther61
Publicado el 10/07/2018 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76

Y yo también, estoy muy preocupada por nuestro Fernando.  :(

Ha pasado mucho tiempo y no sé si el está bien. :(

Publicado por alina monica
Publicado el 11/07/2018 03:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 45

Hola Esther!!

Yo también he tenido a veces esa misma inquietud que tú... también me extraña este silencio de Fer y que lleve alejado sin proyectos más de dos años.. como tú dices nunca ha estado tanto tiempo alejado. Pero bueno, como dice Cantabra en febrero le vimos en los premios tvynovelas y se le veía divino como siempre y también en algunas fotos que nos comparten... así que confiemos en que simplemente pues no ha llegado a sus manos ese proyecto y ese personaje que le enamore para querer regresar, ojalá pronto tengamos noticias suyas y le tengamos en algún proyecto.

Besotes linda :).

Publicado por Anita
Publicado el 11/07/2018 14:01 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ojala Anita sea lo que tu dices. Confiemos en verle pronto. Beso para ti tambien
Publicado por esther61
Publicado el 11/07/2018 15:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025