El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( VII )

POR SUPUESTO, SEGUIMOS EN CONTACTO... Paciente te espero, y por ti... mi intuición me hace poner limites sin quererlo. Te miro... Si no me aventuras pronto, lo haré yo por los dos y dejaré de poner limites a lo que siento. (Atardecer) Querido Fernando.¿Atrevida...?. No... yo más bien diría, decidida. Si, a pesar del riesgo que pueda correr...je.Por supuesto, un placer seguir en contacto contigo... Comenzando julio.Y nos queda mucho por compartir, por charlar... por disfrutar.Si, cierto que hoy tuve que volver a mirarte fijamente en la imagen de ayer, para sacar una sonrisa. Sabes bien por qué. Pasó lo que tuvo que pasar y para mi también terminó este mundial de futbol hoy. Eso si aplaudiendo a mi Selección, porque jugó... Por supuesto voy a seguir prudente sin decir más nada y pendiente del resultado de la selección mexicana, a la que le deseo suerte.Y mirando la bella imagen de hoy, me deleito, respiro y para adelante.Te quiero, te extraño. Un beso. Buenas noches.Atardecer 01/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Al verla, su cuerpo se inquietó... como le sucedió a ella, cuando instantes mas tarde de él se percataba. La preocupación de él por el caso que le ocupaba se esfumó de momento y ella sin querer molestarlo al verlo acompañado, es que continuó, una vez terminó de hablar con Pablo. En ese momento él, al ver que se dirigía hacia otro lado dirección a la oficina de turismo, trató de llamar su atención, levantando el brazo a modo de saludo. Ella lo miró, en aquella terraza en la que el sol que aún lucía alto, posaba el resplandor de alguno de sus rayos en sus ojos protegidos por unas gafas oscuras. Su corazón le dio un vuelco... y con esa sensación es que a él se acercó. (01/07/2018 - Atardecer)

|
Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2018 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/07/2018 00:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...QUE ESTE MÁGICO JULIO LLEGUE LLENO DE SALUD Y FERLICIDAD,TANTO PARA TI,COMO PARA MI ADORADO FER...QUE SE VAYAN CUMPLIENDO VUESTROS SUEÑOS...ÉXITO SIEMPRE,TANTO EN LO PERSONAL,COMO EN LO PROFESIONAL...OS DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON ABRAZOTES Y MIMITOS...
TE DEJO EL BANNER SIN NICK,HE SUBIDO DEMASIADAS CAPTURAS Y HASTA PASADAS LAS 12 NO ME DEJA SUBIR MÁS...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2018 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EN EL SILENCIO Te extraño, te pienso... y en el silencio te echo de menos. Te miro... y entre la música mi pregunta se desvanece: Dime, ¿dónde te encuentras hoy que tengo ganas de ir a verte?. (Atardecer) Querido Fernando.Dime... por favor, ¿dónde...?, je.Hoy un día complicado en el trabajo, tal vez raro. Después, en el silencio, sólo me apetecía encontrarme contigo a través de tu interpretación. Y más tarde, mirándote, es que me encuentro preguntándote... Deseo que estés disfrutando cada instante haciendo lo que te gusta.Te quiero. Un beso, intenso. Buenas noches.PD: Me hubiera gustado que el resultado en ese marcador hubiera sido otro. Que la ilusión continúe para la próxima. Atardecer 02/07/2018
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Cuando llegó saludó, obteniendo la respuesta de ambos que se levantaron para recibirla. La presentó a su abogado, intercambiando una leve conversación entre lo que hacía por allí, preguntándole ella como estaba yendo el día y respondiendo a la pregunta de él, de como estaba resultando ser para ella. En ese instante, los dos hombres cruzaban sus miradas levemente y de modo casi imperceptible, confirmando uno la pregunta en silencio del otro. Le había hablado a su amigo sobre ella, y con la expresión de su cara le dejaba claro que estaba en lo cierto sobre lo que le había comentado y entendía del por qué de su comportamiento en aquel ultimo tiempo.- ¿De verdad no te apetece sentarte y tomar algo?.- No, gracias.- Vi que ibas en dirección a la oficina de... - Si, estuve comentándole a Pablo sobre varios pueblos de alrededor que me gustaría visitar aprovechando que estoy aquí y... Ambos se quedaron mirando, en silencio... como si el tiempo se detuviera para ellos. Después, comenzaron a hablar a la par... echándose a reír. Ella sin querer interrumpir más tiempo, es que comentaba que los dejaba solos, con intención de marcharse en la dirección que llevaba. - ¿Sólo viniste al pueblo para eso?.No se esperaba esa pregunta y sin más le contestaba, sin saber que decir exactamente.- Te llamé, pero...En ese momento él cerraba levemente los ojos seguido de un "Ay... lo siento", al recordar que tras haberlo apagado para desconectar en el tiempo que decidió recostarse no lo había vuelto a activar. Se disculpaba con ella a la vez que cogía su móvil, mientras Gerardo, el hombre que permanecía al lado de ambos, los miraba con cara de satisfacción pues conocía bien a su amigo y cliente, reconociendo que se encontraba delante de una linda mujer por la que sentía, bien lo sabía, mucho más que una atracción. Sin más los interrumpía, comentando que tenía que marcharse aprovechando que lo dejaba en buena compañía y que ya seguirían en otro momento, pues casi todo estaba concretado. Ella trató de disculparse por haber interrumpido, aclarándole ambos que no se preocupara pues simplemente ya charlaban sin más. Tras un saludo y unas amables palabras hacia ella, es como se marchaba Gerardo, dejándolos a ambos a solas. (02/07/2018 - Atardecer)

|
Hola querida Daniela, muchas gracias guapa por tu grata visita y tus lindos deseos. Igualmente deseo para ti guapa. Lo mejor para este julio. Que lo disfrutes con mucha salud y alegría. Un abrazo fuerte y muchos besos. Feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, por tus amables palabras y buenos deseos y por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Yo también te deseo lo mejor para este mes de julio y siempre. Muchas salud y alegría, que tus sueños sigan haciéndose realidad y te vaya muy bien en todos los aspectos de tu vida. Un abrazo fuerte y muchos besos. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/07/2018 23:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SU JINETE, EL CABALLERO DE SU VIDA...La divisó a lo lejos... y la observó caminar, distraída... pensativa, con su mirada baja, hasta que la alzó... y de su presencia se percató. Sorprendida, tuvo intención de girar,pero él se lo impidió con un susurrante: "espera por favor".Cuando la tuvo lo suficientemente cerca, bajó de su caballo... y besando su mano,le preguntaba si quería cabalgar a su lado.Sólo bastó ver la mirada de ella,para percibir su timidez... pero también el deseo de hacerlo.Y sosteniendo la intensidad de sus ojos, es que le decía: "No temas, junto a mi nada te pasará".Una vez ayudó a que subiera, él la siguió por la parte de atrás.Y cogiendo las riendas... con sus brazos la cubría,recibiendo ella... aquella agradable caricia,con una amplia sonrisa.Comenzaba ahí... el paseo con el hombre de su vida. Querido Fernando.Ahí tan a gusto inmersa en el escrito y en el relato, que no veo el momento de que lleguemos a "El Parral", pues por el camino me voy demorando...jaja. Sin contar con lo que antes ya me entretuve con el jinete...je. Y por supuesto, antes deleitándome con tu magnifica interpretación. Gracias.Te quiero. Un beso. Buenas noches.Atardecer 03/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Tras una intensa mirada, es que con un gesto, apartaba uno de las sillas y le ofrecía que se sentara. Pudo comprobar antes de hacerlo, lo guapa que lucía con aquel vestido color tierra, de apertura delantera cuyo escote de pico a pesar de ser discreto, dejaba entrever parte del encanto de aquella mujer. Vio como cruzaba sus piernas descubiertas por la altura del vestido poco más arriba de sus rodillas. Su cabello suelto y aquella mirada entre tímida y atrevida, que en aquel momento lo miraba a él, para seguido dejar de hacerlo intimidada, fijandose en la fachada del hotel.- Debe de ser un edificio precioso por dentro, al menos por fuera lo es. - Si quieres ahora lo vemos. - Si, entramos y lo correteamos sin más y sin que nos llamen la atención, ¿no?. Mejor, me hospedo en él hasta que me vaya; tal vez es lo que debí haber hecho desde que vine y así no hubiera... - Te hubieras encontrado con el mismo dueño, ya te lo digo...jaja. Seguido le explicaba del porqué había dicho aquello, de una manera en la que no pasaba inadvertido para ella, lo guapo y atractivo que estaba con aquellos vaqueros desgastados y aquella camisa blanca, que dejaba visible parte de su cuerpo, en contraste con aquel bonito edificio, empedrado de toque antiguo.- Si quieres, te lo enseño en un momento antes de ir a "El Parral".- Ah, ¿vamos a ir...?, digo... ¿te apetece acompañarme?. - Claro que si, quedamos en ello. Además... ¿no viniste a eso?.- Bueno, yo... Con una sonrisa picara, es que se levantaba invitándola a pasar al hotel, accediendo a algunas de las zonas, donde pasaron un rato agradable comentando los distintos contraste en la decoración, comprobando la exquisitez y el toque de él en el interior de aquel edificio también. Todo con suma elegancia y comodidad, diseñado para ofrecer gran calidad al publico. Cuando se dispusieron a salir, él prefirió que fueran con su coche, bromeando que con el de ella no podría asegurar que llegaran sin que tuvieran que cambiar alguna rueda. Ella accedió sin problema, también a que él condujera, aun habiéndole insistido en que ella lo hiciera.El sol ya se encontraba más bajo. Pusieron rumbo hacia aquel lugar. Ella no podía ocultar la emoción de ir hasta allá, pues tenía ganas de conocerlo, más hacerlo acompañada de él, para quien no pasaba desapercibida la expresión de ella ni el brillo de sus ojos. Y de nuevo allí estaban de nuevo, viajando en aquel coche y entre aquellos viñedos. Algunas palabras se cruzaron entre sus profundas miradas, y aquel silencio... en el que irrumpía aquella canción "I drove all night" de Rob Orbison, que comenzaba a sonar cuando ella activó la música. Sin duda esa sería otras de sus canciones y aquel otro de sus viajes que no olvidarían, donde a su llegada le esperaría un hermoso atardecer. (03/07/2018 - Atardecer)

|
Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2018 23:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER, ME PUSE AL DIA CON EL MES DE JUNIO E ASI LLEGO AQUI. GRACIAS POR ENTRETENERME CON DOLZURA, GRACIAS.
ESACTAMENTE LO QUE PONES EN TU ESCRITO. TE DESEO UN HERMOSO MES DE JULIO, SEA LLENO DE ALEGRIA E SONRISAS.
COMO SIEMPRE ME DEMORO UN POCHITO EN LA SALA DE LECTURA, CON TU PERMISO.
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 04/07/2018 03:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA, COMO ESTAS? QUE ESE NUEVO MES DE JULIO TE TRAIGA LO QUE NECECITA POR SENTIRTE BIEN, SIN DOLORES ALGUNOS.
GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ME DEJASTE EN EL TEMA DE JUNIO QUE FUI A LEER.
CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 04/07/2018 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO EL DE AYER CON TU NICK...
Publicado el 04/07/2018 08:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI PERLADIOR PRECIOSA...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,LO MEJOR TE DESEO TAMBIÉN PARA TÍ...TE DEJO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
TE DEJO TAMBIÉN EL DE AYER CON TU NICK...
Publicado el 04/07/2018 08:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ERES DELICIA...Sin decir nada, eres delicia para mi vista... y para mi alma. (Atardecer) Querido Fernando.Delicia... en el más amplio significado de la palabra. Tu esencia transpira a través de tu piel, de tus rasgos y de tu mirada, siendo un placer mirarte, observarte y sentir el deleite que es percibir lo bello que me transmites. Comerte a besos, acariciarte y hundir mi rostro en tu cuello... sentir tu corazón latir, oler tu aroma natural. Eso es lo que me provocas. Belleza de imagen.Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso y un abrazo, intensos. Buenas noches.PD: Disculpa por la repetición de ayer, al poner "Y de nuevo allí estaban de nuevo"... en el penúltimo párrafo de "Amor entre viñedos". Obvio sobra un nuevo, el primero...jaja. Errores del directo, de las prisas y puede que de la falta de sueño también...jaja. Lo siento. Atardecer 04/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Los rayos de sol que llegaban con menor intensidad unido a la agradable brisa, hicieron que retirara la capota del coche. La música de fondo y sus miradas encontrándose a cada rato, hacían que aquel viaje aun sin ser largo resultara muy grato para ambos. Le gustaba estar cerca de aquella mujer. Y a ella de él... Ambos apreciaba en el otro, la inteligencia, el lado divertido y el atractivo de cada uno, no sólo físico... sino ese algo personal que se transmitía.Las vistas eran aún más bonitas a medida que se acercaban a la zona del "El Parral", donde la carretera iba ascendiendo levemente pudiéndose disfrutar del precioso paisaje desde un punto más alto.Dejaron la carretera para acceder al camino que les adentraba en los terrenos cubiertos de vides de aquella propiedad, donde a la entrada se podía ver un cartel que colgaba algo oxidado sobre un palo donde decía: "El Parral", llegando más adelante hasta una vivienda, no muy grande pero bien conservada aparentemente para no tratarse de una construcción nueva y con un encanto especial, así lo percibía ella en cuento pudo divisarla bien. En la delantera de la misma, se encontraba lo que le daba su nombre, un enorme parral que hacia la vez de porche, dando sombra a la casa cuyas vistas eran increíbles. Un lugar hermoso sin duda.Cuando paró el coche, él la miró detenidamente percatándose de la expresión de su rostro al ver lo que veía y conteniendo la emoción de sus palabras es que le decía: - Gracias por haberme llamado, por haberme permitido acompañarte. Este es un lugar especial para mi. Hacía tiempo que no venía y... me ha gustado haber vuelto contigo. (04/07/2018 - Atardecer)

|
Hola PERLADIOR, muchas gracias a ti por tu visita y por tu tiempo, así como por tu comentario y buenos deseos. Me alegra que te entretenga la lectura de lo que escribo. Deseo te encuentres bien y que disfrutes de un maravilloso mes de julio con mucha salud y alegría. Un abrazo. Feliz jueves. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Deseo que te encuentres mucho mejor y el dolor vaya desapareciendo. Un abrazo. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2018 23:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,
ME TOME EL TIEMPO PARA LEERTE, QUE OS DEPARARAS EL PARRAL? EMOCIONES, SEGURAMENTE!
Publicado por perladior
Publicado el 05/07/2018 01:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA,
MI PRIMER DESEO ES QUE TE SIENTA BIEN O POR LO MENOS MEJOR!
ERES GENTIL E GENEROSA CONMIGO: MUCHISSIMAS GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ENCONTRE.
EL BANNER DE PARIS MI GUSTA MUCHOS CON LA TORRE ROJA! ME RECUERDA MI VACACIONE EN PARIS E DESPIERTA EL DESEO DE REGRESAR...
QUE EL SOL ILUMINE TU DIA: BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/07/2018 01:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...HOY HE TENIDO CURA Y A PESAR DEL DOLOR ESTOY CONTENTA,EN EL CULTIVO HA SALIDO TODO NEGATIVO,O SEA,TODO PERFECTO Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE LA PRÓXIMA SEMANA YA EMPECEMOS CON EL TRATAMIENTO PARA CERRAR LA HERIDA...GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 05/07/2018 13:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...ME IMAGINO QUE HAS LEÍDO MIS BUENAS NOTICIAS EN EL MENSAJE QUE LE ESCRIBÍ A ATARDECER,POR ESO NO TE LO REPITO...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
PARA QUE SIGAS CON TUS BELLOS RECUERDOS DE PARÍS...
Publicado el 05/07/2018 13:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CUANDO INTERPRETAS...Cuando hablas, cuando haces o sin hacer, cuando interpretas... igual me deleitas. (Atardecer) Querido Fernando.Mi agradecimiento por todo lo que me transmites cuando interpretas. Me deleitas... me llenas de emoción, de complicidad... llevándome a sentir, aún sin interpretar, al hablar... al hacer, en silencio... quieto.Deseo estés disfrutando cada instante como desees hacerlo.Te quiero. Un beso, enorme. Buenas noches. Atardecer 05/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ella se le quedó mirando tras decirle aquello, entre emocionada e intrigada por lo importante que para él sería aquel lugar.- Soy yo quien te agradece por haberme traído, por estar aquí. Es un lugar que tenía ganas de conocer y me alegra que tu me hayas acompañado. Me agradaría mucho además si quieres contarme sobre él.En ese momento él, cogía su mano acariciándole los nudillos y le ofrecía un gesto sonriente, en modo de agradecimiento por estar allí en ese momento. Bajaron del coche, acercándose hasta la casa, la cual ya no se veía tan pequeña y cuya fachada estaba pintada de blanco, (color al que se le notaba los azotes del temporal de los años), en contraste con el marrón de las vigas de las que colgaban y servían de base a la puerta completamente cerrada y a las amplias ventanas, cubiertas estas últimas por unas persianas de esparto, percibiéndose el pasar del tiempo por todo ello. Aun así, el parral que habitaba en la entrada, seguía ahí, con vida... fuerte, a pesar de la falta de poda y la sequedad de algunas hojas, por las que se filtraban algunos rayo de sol, creciendo bravío... pero sin dejar de ofrecer sombra en la parte delantera ejerciendo de porche.Ella estaba entusiasmada con lo que él le iba contando sobre como era el interior de la construcción y con todo lo que veía, más cuando yendo a la parte de atrás de la vivienda se percataba de la amplia vaya de madera que la rodeaba, donde la sequedad de las mismas habían dejado alguna rendija por la que se podía observar entre la hierba que cubría la zona, una alberca... así como árboles que debían de ser frutales, aunque en ese momentos anduvieran secos, un viejo pozo y sin duda alguna cosa más habría, que la altura y la unión de aquel cercado no le dejaba divisar.Caminaron de vuelta hacia la entrada principal, la que daba justo para la zona oeste, desde donde comenzaba a divisarse el precioso atardecer que ya comenzaba a desplegar sus dorado resplandor, algo que le proporcionaba más encanto aún a aquel bonito lugar. Él se había percatado de la emoción de ella, quien seguía preguntándole, haciendo algunas bromas como en aquel momento, en que con un comentario la hizo partirse de la risa. Al verla reír de aquella manera tan natural, unido a lo atractiva que se veía bañada por el dorado del sol sobre su piel, la cual resaltaba aún más sobre aquel sencillo vestido que tan elegantemente lucía y con el que tan atractiva se veía, que no pudo contenerse las ganas de acercarla a él, atrayéndola por la cintura. Ambos se quedaron mirándose profundamente, mientras la respiración empezaba a ir a un ritmo más rápido de lo normal. En ese momento ella trató de romper aquel silencio. Tragó saliva y seguido le pedía que le hablara de lo especial de aquel sitio para él. (05/07/2018 - Atardecer)

|
Hola PERLADIOR, muchas gracias por tu tiempo. Espero sigas disfrutando. Lindo banner.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, cuanto me alegro por lo que me dices. Deseo que pronto ese tratamiento cierre esa herida y el dolor se esfume de una vez. Me alegro mucho guapa. Muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo fuerte. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2018 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,OJALÁ ASÍ SEA...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...
ESTE PARA PERLADIOR,CON BESOTES MIL...
Publicado el 06/07/2018 12:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENAS TARDES, LEI EL RELATO DEL DIA.
GRACIAS ATARDECER, SIGO CON ENTUSIASMO E INTERES, UN PLACER SEGUIRTE.
AHORA YA SABES, ME QUEDO EN LA SALA DE LECTURA.
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2018 13:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES VALENTINA, SI LEI TU PALABRAS PARA ATARDECER E UNA SONRISA POR LA BUENA NOTICIA ILUMINO MI ROSTRO.
IMAGINO QUE TU PENSARAS QUE YA ES LA HORA, VERDAD? ASI DEBE SER, ASI SEA! ENCONTRE UNA PARIS LUMINOSA E DORADA: MUCHAS GRACIAS! EN VERDAD PUEDO SEGUIR RECORDANDO CON PLACER.
TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA: BESITOS
(DEJO UN UNICORNIO PORQUE TE TRAIGA MUCHAS SUERTE)
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2018 13:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/07/2018 14:37 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

LINDO SUEÑO...Sonríes mientras duermes, mientras sueñas, resultando delicioso... tierno, siendo para mí un lindo sueño. (Atardecer). Querido Fernando.Te miro, sonrío... y siento: tu eres mi lindo sueño.Deseo sigas disfrutando cada instante de forma agradable.Te quiero. Cuídate. Un abrazo. Buenas noches.Atardecer 06/07/2018
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ante aquella petición, él la atrajo más acercándose hasta su cuello, donde la respiración casi entrecortada lo acariciaba, haciendo que ella llegara a estremecerse más cuando le susurró:- Lo haré... pero antes me gustaría hablarte de lo especial que ahora es para mí. Que llegues a sentir cuan importante eres para mí, el tenerte aquí.Aquellas palabras la envolvieron sin apenas poder reaccionar, dejándose llevar sin más por sus susurros y su besos que seguían avanzando hasta sus labios los que atrapó con suavidad y con tal vehemencia, que se entregaron sin dudar, a pesar de la timidez mostrada en un principio. Aquel deseo contenido por ambos, fue soltándose envuelto por la pasión en la que sus bocas y sus manos, intercambiaban un diálogo interno e interesante para ambos.Bañados por la caricia de los reflejos anaranjados de la puesta de sol, es que sus besos se tornaban más apasionados y sus caricias más intensas. Las manos de él comenzaron a sentir el deseo de deslizarse y seguir explorando, posándose en sus caderas seguras pero deseosas, atrapando el tejido del vestido en un arrebato por querer tocar su piel que palpitaba tras el mismo. Al sentir la reacción de ella, es que sin perder aquel interesante intercambio de pasión entre ambos, hizo que dieran unos pasos sin apenas percibirlo, donde él la atraía más acercándose a la pared de la entrada, bajo el parral que junto a aquel lugar, eran los únicos que estaban siendo testigo de aquel deseo y sentimiento desbordado. Quedando apoyado de espalda a la pared y con ella frente a él, es que se dieron un respiro, mirándose un segundo... suficiente para seguir deseándose como lo hacían. A la vez que su mano izquierda sujetaba el cuello y el rostro de ella mientras se besaban, la otra sin poder contenerse se introducía por el interior del tejido, acariciando su pierna, ascendiendo hasta su muslo... perdiéndose en el recorrido, mientras ella se estremecía emitiendo un sigiloso gemido, haciendo que sus manos se decidieran por desabrochar parte de su camisa, descubriendo más de su fornido torso, acariciándole y sintiendo el gusto que le daba a él. Las manos volvían a perderse, esta vez entre el cierre de aquel vestido, que no se resistía, dejando al descubierto y solo para él, más de lo hermoso de aquella mujer, lo cual apreciaba, haciéndole emocionarse por dentro. Parando en su desenfreno, la miró sujetando su cara: - No sabes como deseaba este momento, el poder sentirnos, el poder comunicarnos todo ese deseo que llevábamos dentro como lo estamos haciendo. Las manos de ella bajaron por su torso, hasta la cinturilla de su pantalón, mientras las de él seguían perdiéndose suaves y ardientes a la vez, sintiendo ambos el torbellino por el que pasaban sus cuerpos... y si, también el latir de su corazón. Cuando aquella pasión necesitó de más, con delicadeza apasionada, la cogía dándole regazo sobre su cuerpo, a quien ella bien se supo acoplar. Resguardados entre la pared y el vestido de ella que los cubría por detrás, protegían aquella intimidad de todo lo demás.Hubo un instante en que volvían a detenerse para mirarse con intensidad. - ¿Todo bien?.- Si... - ¿Acaso te preocupa que no... ?. Estoy sano y llegado el momento, se controlar... bueno, espero poder hacerlo. Todo eso se lo decía con una suave sonrisa entre dulce y pícara. Claro que ella no dudaba de nada de eso, era otra cosa lo que le inquietaba, el necesitar de aquello cada día, el sentirlo a su lado. Y él lo sabía, pues también era algo que le había rondado.- No, no tengo ninguna duda sobre eso. Lo que me inquieta es...- Shhh? no permitamos que nada impida este momento.Tras aquel susurro, seguros y sin ninguna inquietud se dejaban llevar de nuevo. Bajo los rayos dorados del sol, se expresaban su pasión y su sentir, entremezclándose el movimiento desenfrenado de sus cuerpos, así como los gemidos y jadeos que llegados un momento apenas podían contener, con el canto de los pájaros que reposaban sobre el parral y el sonido de sus hojas al ser acariciado por la suave brisa que corría.Aquel lugar, era testigo de aquel amor entre viñedos. (06/07/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Un abrazo fuerte y feliz sábado. Atardecer.
Hola PERLADIOR, muchas gracias a ti por tu tiempo y tu comentario. Me alegra que te siga gustando. Lindo banners. Gracias. Un abrazo fuerte y feliz sábado. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner que me guardo con gusto. Igualmente deseo que pases un feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/07/2018 01:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER DESEO TENGA UN SABADO RADIOSO!
LEI EL DELICADO RELATO DE LA PASION, ERES EXTRAORDINARIA.
A VECES TENGO LA ILUSION DE LOGRAR APRENDER ALGO LEYENDOTE, MEJORAR, AYAYAY! QUANDO EMPEZE A ESCRIBIR EN EL FORO ANTERIOR DE FERNANDO, NO SABIA ESCRIBIR ASOLUDAMENTE NADA, NI UNA PALABRA, EN VUESTRO IDIOMA, ESTABA EN MEXICO, EMPEZABA HABLARLO, LO COMPRENDIA, MA ESCRIBIRLO: NO! LA COLUNGUERA NUNCA QUERIAN QUE YO CAMBIARA MI MANERA DE ESCRIBIR, SE REUSABAN CORREGIRME E ASI HICIERO HASTA EL FINAL DEL FORO DE UNIVISION. APRENDI MA ES CLARO MI MANERA DE ESCRIBIR NO ES CORECTA!
PERLIS ES TESTIGO DE LO QUE DIGO, ELLA TAMBIEN NO QUIERE NINGUN CAMBIO, SIGUE PENSANDO QUE TODOS ESTAS BIEN ASI PORQUE ESTA "SOY YO". ME DIJO TAMBIEN RECIENTEMENTE QUE A VECES TIENES LA TENTACION DE CORREGIRME MA NO QUIERE HACERLO!
GRACIAS POR LEERME E DISCULPAME.
Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2018 02:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ SABADO VALENTINA: QUE LA VIDA EMPIEZE A SONREIRTE QUITANDOTE EL DOLOR. BESITOSS
(ME GUSTARIA SABER PORQUE PONGO LA LETRA PEQUEN-A E SALE COMO QUIERE! SI ATARDECE DECIDE QUITARME EL PAS POR LA SALA DE LECTURA TENDRIA MIL RAZONES, EN EESTE MOMENTO SOLO PUEDOS PEDIRLE PERDON!)
Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2018 02:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2018 14:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

TE SIENTO, TE ESPERO...Me digo que sería bueno vivir el momento, sin esperar nada... sin estar pendiente del tiempo. Contigo disfruto el momento, te siento... y te espero, aunque pase el tiempo. (Atardecer)Querido Fernando.Preciosa imagen. Te observo y pareciera estar disfrutando de una bella obra de arte, pieza única e interesante.Hoy disfrutaba de tu interpretación como siempre, dando para atrás a la escena en ese momento en el que Luis Manrique va a ver a Hipólita (pues a ella le urge verle por el tema del niño) a la casa de Antonio, tras saltarse la tapia y al entrar en el cuarto le dice: "¿Qué quieres que hablemos aquí, nos vamos al patio, a la sala o... en este mismo momento te robo a ti, a Rafael y nos largamos...Ay... que deleite con tantos momentos como esos con los que me haces disfrutar. Gracias por tanto, mi Intérprete Predilecto. Deseo estés disfrutando de cada instante, con lo que te gusta hacer. Me agrada pensarte trabajando con ilusión en algún que otro proyecto.Te quiero, te extraño. Un beso enorme. Buenas noches.Pd: Disculpa mi demora guapo, pero aquí contigo llevo horas...jaja. Atardecer 07/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Permanecieron durante unos minutos, abrazados... en silencio, compenetrados... hasta que sus cuerpos se fueron apaciguando y volviendo al ritmo normal. Ella tenía su cabeza hundida sobre su fibroso cuello, mientras seguía entrelazada a él, con sus piernas sujetas por la delicadeza de sus fornidas manos, notando la humedad de su entrepierna, del cálido fluido en su muslo y lo erecto aún en él, sintiendo el placer que sentía tras lo vivido con ese hombre que desde el principio había dejado huella en ella y que desde aquel momento... sabía que dicha huella la había marcado de tal manera que sería imposible de borrar y olvidar. Acariciando su espalda es que la hacía reaccionar, quedándose frente a él, mirándole mientras correspondía a su agradable sonrisa. Suave besaba sus labios, a la vez que le susurraba: - Aunque yo seguiría aquí, creo que tengo que pensar en bajar ¿verdad?.- Jaja... ¿sabes?, sinceramente, no quiero que lo hagas.La besó, atrapando sus labios de manera que volvía a estremecerla. Sus frentes se apoyaron, sabedores ambos de lo que aquello significaba para ellos. Sabían que necesitarían repetir aquel momento, que a partir de ese instante ya sería difícil el permanecer lejos el uno de los otro.Pero de nuevo aparecía sus sonrisas, cuando ella trataba de abrochar su camisa, la misma que desabrochó con aquel deseo que la embriagaba, introduciendo sus manos por su cuerpo, las mismas a las que ahora les costaba cerrarla aún temblorosas al sentir las de él que continuaban traviesas deslizándose en su piel por el interior de su vestido mientras la bajaba con suavidad.La ayudó al abrocharlo, no pasando desapercibido para ella la caricia de sus dedos mientras lo hacía, ni su gesto al limpiar su muslo tras sacar de su bolsillo un pañuelo de tela, provocando en ella el deseo, al verlo introducir su camisa por el pantalón, de volver a sacarla del mismo, como lo hizo y regresar a aquel momento de nuevo. El al percatarse de la dulce osadía de su mirada, sonrió agradecido de haberse encontrado con ella dándole un vuelco el corazón. Agarrando su mano, se dirigieron hacia el coche. Se apoyó sobre la parte delantera del mismo y atrayéndola, la rodeaba con sus brazos por detrás, mirando ambos hacia el horizonte, disfrutando de la calidez que le ofrecía el precioso atardecer tras la emoción de sus cuerpos y el latir de sus sentimientos. (07/07/2018 - Atardecer)

|
Hola PERLADIOR, muchas gracias a ti por pasarte, por tu tiempo. Me alegra que te siga gustando la lectura de lo que voy relatando, a pesar de que voy al ritmo que va surgiendo, como me va apeteciendo aunque pueda resultar lento y casi es un borrador, pues lo voy escribiendo sobre la marcha sin tiempo de repasarlo. Respecto a esa ilusión que comentas, la mía sobre ello es que sigas disfrutando cuando me leas... agradeciendo tu interés. Eso y que algún día te atrevieras a ponerte un vestido rojo... je, simplemente porque a partir de ese momento quizás te atreverías con mucho más de lo que te crees incapaz. Se como quieras ser. Y nada que disculpar. No te preocupes por el tamaño de la letra, hay espacio suficiente. Lindos banner, gracias. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner que me guardo con gusto.
Feliz domingo. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2018 01:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ANOCHE CUANDO TE ESTABA ESCRIBIENDO SE ME CAYÓ INTERNET,POR ESO NO PUDE DEJARTE MI SALUDO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE,RELLENO DE GRACIAS.BESOTES Y MIMITOS...
TE DEJO EL DE AYER,PARA QUE NO TE FALTE EN LA COLECCIÓN,JAJAA...
Publicado el 08/07/2018 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
MI PRECIOSA PERLADIOR...TE DIGO QUE HOY NO TENGO APENAS DOLOR Y ESTOY COMO EN UNA NUBE,JAJAA...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
TE DEJO EL DE AYER...
Publicado el 08/07/2018 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CON ESPERANZA E ILUSIÓN... Ver como me miras a lo lejos marchar y tener la oportunidad de a ti regresar. (Atardecer) Querido Fernando.Con esperanza sigo, de tenerla... y con ilusión, a pesar del tiempo, de que me esperes.Te quiero. Un beso y un abrazo, intensos. Buenas noches.PD: La historia de Luis Manrique continúa interesante y yo sigo deleitándome con tu magnifica interpretación y disfrutando de esos cambios de carácter en Luis debido a las circunstancias. Por ejemplo, desde la sonrisa de ver a su hijo y a la que considera su mujer, mientras va camino de buscar a donde se encuentra su esposa, enterándose minutos después de que ella ha confesado que el hijo que esperaba era de su primo Diego. Y la furia con la que va a buscarlo, hasta dar con él...je. Y en la descripción de esas líneas, cuanto talento despliegas. Y así continuamente cuando sales a escena. Ay, gracias por tanto, mi Intérprete Predilecto. (Ahora voy con la historia "Amor entre viñedos", que aunque con menos despliegue de talento, al ser relatada, también, al menos para mí, está interesante...jaja).Atardecer 08/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Tras permanecer durante un tiempo en silencio, abrazados mientras interiorizaban todo aquello que acababan de vivir, de sentir... de la importancia que para ambos tenía aquel momento, es que él comenzaba a hablarle de lo ligada que estaba su infancia a aquel lugar, contándole algunas vivencias de aquellos veranos que pasó allá cuando pequeño. Ella lo escuchaba atentamente, a la vez que sentía la calidez y protección que le proporcionaba su cuerpo. Un silencio apareció de pronto. Ella se giró hacia él y pudo ver la emoción en sus ojos brillosos.- ¿Te emociona recordarlo, verdad?.- Si... pero sobre todo, porque nunca pensé que este lugar, tantos años después, pudiera ser aún más especial para mí. Y eso, es gracias a ti.- Soy yo la que te agradece el que me acompañaras hasta aquí. - Ha sido un placer.- Tenía muchas ganas de ver este lugar, por una fotografía que vi donde se encontraba me resultó precioso, las vistas... por lo que había oído de él a Armando. Si ya tenía cierto encanto para mí, ahora mucho más. ¿Sabes?, yo... No llegó a terminar la frase, pues al escucharla decir aquellas palabras, girándola frente a él aferraba su boca a la de ella. La besó con suavidad y después de forma apasionada, haciendo que ella se olvidara por completo de aquello que estaba por decir. Al acariciarla pasando sus manos sobre el suave tejido del vestido es que le bromeaba, haciéndola reír:- Cuando te vi con el vestido, a pesar de lo atractiva que te ves con él, sentí no poder hacer este viaje en mi moto, pues tengo ganas de que demos un paseo en ella, pero luego tengo que decirte... que me alegró mucho de que te lo pusieras. Ese otro viaje... ya lo haremos.El giño y la sonrisa pícara en él, así como el sentir la caricia de sus fornidas y delicadas manos a través del fino tejido, hicieron que a pesar de las risas, no pudiera evitar besarlo con gran arrebato, sacándole seguido además una tremenda carcajada por la reacción que había provocado en ella. Tras abrazarse, decidieron regresar pues el sol ya estaba por esconderse del todo y comenzaba a refrescar, aunque aún permanecía en el cielo la bonita paleta de colores que dejaba un tiempo después tras desaparecer.Una vez montados en el coche, se miraron con intensidad tras hacerlo al horizonte. Él acercó su mano hasta su pierna:- Entre finales de agosto y septiembre esta zona en general está muy bonita. En el pueblo se festeja el inicio de la vendimia. Prométeme que vendrás... ¿si?.- Si. Y tu que estarás..., que me esperarás.- Si.Tras un suave y sentido beso, es que el sonido del coche ponía rumbo a la casa, viaje de vuelta donde predominó el silencio y las intensas miradas, mientras sonaba de nuevo una de sus canciones, "I can't help falling in love with you" de Bruce Springsteen.(08/07/2018 - Atardecer).

|
Hola mi querida VALENTINA, no pasa nada, muchas gracias por pasarte a saludarme hoy y por traerme los preciosos regalos que me guardo con mucho cariño. Un abrazo fuerte. Me alegro que te encuentres mejor y así siga siendo. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/07/2018 01:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,POR TODO...ESPERO PODER LLEGAR MAÑANA CON BUENAS NOTICIAS...PERO EN ESTOS MOMENTOS,LO ÚNICO QUE SIENTO ES PÁNICO...TE DESEO UN LINDO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/07/2018 11:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/07/2018 13:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola ATARDECER, por fín estrenando semana y mes contigo, ya hice un recorrido por tu maravilloso tema, tan bonito, de principio a fín, te felicito por ello y por la preciosa música que lo ambienta.
Te dejo por aquí a Eladio en todo su esplendor y te deseo un muy feliz inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2018 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Valentina, como estas? Espero mejorando, quando lei que estaba con miedo tubiste mi total comprension. Man-ana espero leerte con noticias de alivio..
Gracias por los regalos hermosos. Pongo otra vez el unicornio para la mejor suerte.
Un abrazo de carin-o
Publicado por perladior
Publicado el 09/07/2018 14:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ESE ALGO IRRESISTIBLE... Además de ser un hombre interesante en general, guapo y atractivo... tienes ese algo irresistible que me atrapa, y es que eres muy lindo... pero es una lindura muy particular. (Atardecer)
Querido Fernando.Comentarte que esta semana me la pillé de vacaciones. Hoy salgo de viaje para desconectar y relajarme unos días en el mar. Sabes que estarás presente en mi mente y en el atardecer...je. Pero mi móvil irá conmigo, por lo que aquí estaré cada día en nuestra cita aunque no pueda agregar imagen, ni extenderme demasiado, por lo que con la historia continuaré a la vuelta, aunque donde lo he dejado no se está nada mal para esperar sin prisas...jaja. Te quiero, mi guapo. Cuídate. Un beso, enorme. Buenas noches. Atardecer 09/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Una vez llegaron a la casa, sus tres compañeros les esperaban ansiosos decidiendo ir a juguetear un rato con ellos aprovechando aún la luz natural que había en el jardín antes de que oscureciera. Las risas aparecieron cuando en un revuelo, ella quedaba tumbada en el suelo junto a dos de los perros, que comenzaron a lamerle y él intervenía a carcajadas más que para ayudarla, para dejarla aún más atrapada desviando a sus amigos pero quedando él sobre ella besándola.Después mientras ella se daba una ducha, él aprovechaba para ocuparse de sus amigos, percatándose que sobre el escritorio, seguido a las palabras que él había dejado escritas, había un par de ellas más, sonriendo al leerlas todas juntas: "Amor entre viñedos... amor sincero".Sonriente, aún con la sensación de todo lo vivido minutos antes, es que tras lavar sus manos se dispuso a preparar algo ligero para cenar, sorprendiéndola cuando al llegar ella dispuesta a preparar algo juntos, ya tenía todo organizado, habiendo preparado la pequeña mesa en el jardín, pues hacía una brisa cálida. Unos canapés y una ensalada variada de marisco los esperaba junto a una buena botella de vino de la zona. Él se disculpaba para darse una ducha rápida, a la vez que el teléfono de ella sonaba en ese momento. Era su padrino, quien le preguntaba qué tal estaba, que esperaba estuviera disfrutando, diciéndole que ya iba necesitándola por allá. Ella emocionada le explicaba que estaba siendo un viaje muy gratificante, que ya había estado en "El Parral", teniendo una idea aún mejor en ese momento de aquel lugar. Se despedía de Armando, cuando lo vio aparecer a él, tan guapo aún con aquella simple camiseta y suave pantalón que se ponía para andar cómodo por la casa. Mientras cenaban, entre lo que conversaron, ella le comentaba lo que había hablado con su padrino. A su vez él, le indicaba sobre los detalles que de los que se había percatado, la bonita rosa en su habitación y aquellas palabras que había dejado escritas junto a las suyas en aquel cuaderno, algo esto último que a ella le hizo sentir apuro cuando se lo recordó, pero que enseguida él le hizo saber que para nada había sido indiscreción de su parte, sino que le había gustado y sorprendido, invitándola continuar con la historia mientras sonriendo le daba un suave beso.Tras picar algo de comida, se acomodaron en el sofá, donde algunas palabras más intercambiaron, permaneciendo en silencio entre algunos besos y caricias. Aunque era algo que ambos sabían que tenía que suceder, que antes o después los dos tendrían que marchar, no fue fácil decir ni recibir aquellas palabras, cuando él tragando saliva, le decía que tenía que viajar al día siguiente, pues había algo sobre el tema que estaba llevando que le urgía tratar personalmente. Simplemente se abrazaron, confiando el uno en el otro y en que la distancia entre ellos no le impediría seguir unidos. La sutileza de él bromeando instantes después, hicieron que volviese la sonrisa a ellos. Pero tras unos minutos más en silencio, ella se disculpaba retirándose hasta su habitación. Él se quedó un tiempo más a solas, pensativo. Cuando un tiempo después entró, tras salir del baño se dirigió hasta su cuarto donde se quedó parado justo en la puerta. Sin más retrocedió, entrando en la habitación de ella. Se acomodó a su lado, acariciándola suave. Sin más se dejaron llevar. La ropa que los cubría fue desapareciendo poco a poco entre la suavidad de sus besos y sus caricias, dejando al descubierto sus cuerpos. Tras la arrebatadora pasión que los había embriagado unas horas atrás, en esos momentos se amaban lento, poco a poco, con el mismo deseo y pasión, pero siendo aún más conscientes de su intenso amor. (09/07/2018 - Atardecer).

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía siempre y el precioso regalo que me guardo con cariño. Deseo que te vaya muy bien mañana, mucho ánimo y tu tranquila que ya verás que todo va bien. Te deseo lo mejor, guapa. Un abrazo con mucho mimo. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida DANIELA, muchas gracias guapa por tu lindo saludo que me guardo con cariño, y tu grata visita. Espero vaya todo muy bien. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata visita y compañía, tus amables palabras y por el precioso gif de Eladio que me guardo con mucho gusto. Me alegra que te guste lo que voy dejando en el tema agradeciéndote por tu linda apreciación. Feliz martes. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Hola PERLADIOR, muchas gracias por tus buenos deseos hacia Valentina.
Un abrazo y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2018 00:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenos dias Atardecer, ayer en la tardes escribi para ti agradeciendote, bromeando un pochito de los "vestido rojo" ma vi que todos se borro, aqui no estas mi letras, solamente la que esribi para Valentina. Sera una sen-al o solamente una distracion? Por otra vez sera.
Lei el ultimo capitulo: gracias! agradecida tambien por lo de ayer e por el relato del Conte. Te deseo una linda semana de relax.
Con carin-o
Publicado por perladior
Publicado el 10/07/2018 01:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE AGRADEZCO TODOS TUS ÁNIMOS,ESO HACE QUE MI ACTITUD SEA POSITIVA Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN LAS ENFERMEDADES...HOY ME HAN PUESTO EL TRATAMIENTO PARA EMPEZAR A CERRAR LA HERIDA Y EL VIERNES VEREMOS SI VA TODO BIEN O HAY QUE VOLVER AL TRATAMIENTO DEL YODO COMILÓN,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...MANUEL TE TRAE UNA ROSA DESDE PARÍS,JAJAAA...
Publicado el 10/07/2018 13:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS Y TU UNICORNIO DE LA SUERTE,ME LA HA DADO,ESPERO QUE EL VIERNES VUELVA A DARMELA...TE DESEO UN LINDO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...MANUEL TE TRAE UNA ROSA DESDE PARÍS,JAJAA...
Publicado el 10/07/2018 13:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
QUERIDO FERNANDO:
Como te dije, aquí estoy. De lo demás, puedo desconectar, de ti no... no puedo, ni quiero, ni lo necesito. Como siempre, ahi anduviste en mi mente. Y en momentos en especial me acordé de ti. Aun sin tener mi ordenador ni mis archivos, también desde aquí desde mi movil, pude disfrutar de tu interpretación, a traves de algún video y las capturas de Valentina.
Deseo esté resultando una agradable semana. Cuídate guapo.
Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer 10/07/2018.
Hola PERLADIOR, no se que pudo pasar... No se a que señal te refieres, o sin darte cuenta se borró o tal vez, igual, que solo te apetecio entrar y saludar a Valentina... jaja. Como sea, mis palabras sobre el vestido rojo y el comentario en general que te dejé el pasado dia, lo hice con la mejor intención. Gracias por tu tiempo y lectura. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Hola mi querida Valentina. Deseo que vaya todo bien con ese nuevo tratamiento. Mucho ánimo, ya verás que, de corazón espero que así sea. Muchas gracias a ti por tu tiempo, tu compañía y por el precioso regalo. Un abrazo con mucho mimo y que disfrutes de un feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2018 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TUS BUENOS DESEOS Y TUS RELATOS,QUE AYER NO TE AGRADECÍ...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PARA MI PRECIOSA PERLADIOR,CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE...
Publicado el 11/07/2018 11:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
QUERIDO FERNANDO.
Aquí un día más, contigo. Hoy te pensé, al igual que ayer... pero sobre todo en ese tiempo que andaba sumergida en el mar, con las olas desafiandome y bordeandome con su color plata en contacto con los rayos del sol. Te pensé con una sonrisa amplia al imaginar... tan bonito como te imaginé.
Te quiero mi guapo. Un abrazo y un beso inmenso. Buenas noches.
Atardecer 11/07/2018.
Hola mi querida Valentina. Muchas gracias por tu compañía, tu tiempo y por el precioso regalo. Desei te encuentres mucho mejor sin apenas dolor. Ánimo. Un abrazo con mucho mimo y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/07/2018 23:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...GUARDAME PARA MAÑANA TODA LA SUERTE QUE PUEDAS,A VER SI TODO ME SALE BIEN...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PARA MI PRECIOSA PERLADIOR...DILE A TU UNICORNIO DE LA SUERTE QUE ME DE MUCHA MAÑANA...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON BESOTES MIL...
Publicado el 12/07/2018 11:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENAS TARDES VALENTINA,
NO DUDARLO: YA PEDI AL UNICORNIO DE ACOMPAN-ARTE, SOSTENERTE E "SANARTE" COMPLETAMENTE , AVER SI ME HACES CASO! MIS MEJORES DESEOS TAMBIEN.
GRACIAS POR EL REGALO QUE ME LLEVO E GUARDO CON CARIN-O.
Publicado por perladior
Publicado el 12/07/2018 13:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES ATARDECER,
FALTARIA MAS QUE NISIQUIERA DE DEJE SALUDOS E AGRADECIMIENTO, LO HIZE ! GRACIA POR TODOS.
FELIZ VACACIONES
Publicado por perladior
Publicado el 12/07/2018 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDO FERNANDO.
Deseo estés disfrutando de cada instante en la forma en que lo deseas.
Yo pensandote, extrañandote Mucho, más aún con el atardecer en el mar. Como al disfrutar de la sencillez de ciertas cosas, de esas que parecen pequeñas pero que en el fondo resultan ser grandes. Tantas cosas que me gustaría comentarte, y de las que me gustaria escuchar tu opinión y tantas de las que me gustaría que me contaras.
Te quiero mucho Fernando y te echo de menos. Cuídate guapo. Un abrazo y un beso enormes. Buenas noches.
Atardecer 12/07/2018.
Hola mi querida VALENTINA. Te deseo mucha suerte para mañana. Deseo que vaya todo bien y te den los resultados que esperamos respecto al tratamiento y el dolor desaparezca de una vez. Muchas gracias por tu compañía, tu tiempo y por el precioso regalo. Un abrazo con mucho mimo. Feliz viernes. Atardecer.
Hola PERLADIOR. Gracias a ti por tu tiempo y buenos deseos. Un abrazo. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/07/2018 19:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...BUENO,PUES TODO ESTÁ BIEN Y VAMOS A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO PARA CERRAR...HOY YA ME HAN PREPARADO PARA EL VIAJE A CASA Y ME CORTARON BASTANTE PIEL DE ALREDEDOR Y ME LO PROTEGIERON BASTANTE PARA QUE NO TROPIECE MUCHO,JAJAA...EL DOMINGO VUELVO A CASA...MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y POR TODO LO DEMÁS...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
EL BANNER TE LO PERSONIFICO MAÑANA...

Publicado el 13/07/2018 10:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
QUERIDO FERNANDO.
Entre los dorados reflejos del mar te pensaba, mientras el sol me acariciaba. Y no dejé de pensaste cuando todo ello desaparecía, mientras oscurecia... porque tu seguias iluminando mi caminar. (Atardecer).
Mi guapo, precioso el atardecer de hoy. Te pensaba mientras observaba los reflejos en el mar que iba dejando el sol mientras se ponía sobre él. Unas nubes se interpusieron en su camino antes de esconderse en el mar. Fue todo un espectáculo verlo aparecer de nuevo en forma de bola de fuego, inmensa... intensa, desapareciendo tras el agua que lucía tintado de rosa fusia.
Pero era el pensarte mientras contemplaba dicho espectáculo lo que le daba aún más sentido y hermosura al mismo.
Como el arte de interpretar, que con tu talento y profesionalidad haces que sea especial apreciar el tuyo, porque ese arte interpretativo contigo, recobra sentido.
Te quiero, te extraño. Un abrazo y un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer 13/07/2018.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2018 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida VALENTINA. Me alegro mucho de que diera resultado el tratamiento y puedas seguir con el mismo y por fin ese indeseable dolor se marche de una vez y la herida se cure del todo. Deseo de corazon que asi sea. Muchas gracias a ti por todo. Te agradezco por el precioso banner. Un abrazo fuerte con mucho mimo. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2018 20:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,SÉ QUE LO DICES DE CORAZÓN...MAÑANA NO PONDRÉ CAPÍTULO,ESTARÉ VIAJANDO...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
ME DESPIDO DESDE PARÍS Y TE DEJO EL DE AYER,JAJAA...
PARA MI PRECIOSA PERLADIOR,CON TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado el 14/07/2018 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DIAS ATARDECER: UN SALUDO E MIS MEJORES DESEOS PARA TI.
VALENTINA QUERIDA, QUE SIGA BIEN TODAS LA PROCEDURA....
TE QUEREMOS RESTABLECIDA POR COMPLETO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ME LLEVO. TE DESEO UN VIAJE "TRANQUILO" - BESITOS
(TU UNICORNIO ESTAS AQUI)
Publicado por perladior
Publicado el 14/07/2018 09:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDO FERNANDO.
Espero este resultando un fin de semana agradable.
Pensandote. Te quiero, Te extraño. Cuídate.
Un beso y un abrazo intensos. Buenas noches.
Atardecer 14/07/2018.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2018 23:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tus palabras y tus preciosos regalos. Espero hayas tenido buen viaje. Un abrazo con mucho mimo. Feliz domingo. Atardecer.
Hola PERLADIOR, Gracias, igualmente deseo para ti. Feliz domingo. Un abrazo Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2018 00:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO.
De regreso, para volver a conectar tras estos dias de descanso, acordándome para que se me haga más leve, del periodo vacacional aún pendiente...je.
Y si, también con muchas ganas de que pronto surja la oportunidad de aventurarnos juntos y poder disfrutar de esos días que siempre dejo reservados para ti...
Te quiero, mi guapo. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Atardecer 15/07/2018.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2018 21:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

CON TU SONRISA BASTA... No importa si hoy los dedos se deslizan torpes sobre el teclado, si las palabras son escasas... pues con tu bella sonrisa, me basta. (Atardecer)
Querido Fernando.Retomando el contacto poco a poco, no contigo porque ese ha seguido y sigue estando ahí, sino con mi ordenador. Hoy vuelvo a cogerlo tras estos días desconectadas de él. Por cierto, antes de conocerte, mi contacto con el ordenador se limitaba al horario de trabajo, en casa casi no lo utilizaba, solo para algún tema de estudio que tenía que prepararme y a penas entraba en internet. Hasta que contigo me crucé...je.Te echo mucho de menos, Fernando. Qué tal si hoy cambiamos de posición aunque solo sea unos minutos. Yo soy tu y tu eres yo, ya verás como cambias de opinión...jaja. Si, ríete...yo también lo hago, pero tu nunca has estado lejos físicamente de ti, por eso no sabes lo duro que es, guapo.Deseo vaya todo como tu deseas. Te quiero, te pienso. Un beso intenso. Buenas noches. Atardecer 16/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS El amanecer estaba a punto de aparecer y sus cuerpos permanecían juntos y relajados, con una respiración sosegada fruto de su profundo sueño, tras las horas vividas de placer. La cabeza de ella reposaba sobre el pecho de él, quien a su vez mantenía uno de sus brazos cubriendo su cintura y sus piernas entrelazadas con la suya.Durante un instantes sus cuerpos se removieron y se avivaron con el contacto de su piel. En la penumbra de la habitación, sus bocas se buscaron, sus manos se encontraron a través de sus caricias y sus piernas comenzaron a deslizarse las unas entre las otras surgiendo entre ambos un remolino de pasión, entregándose de nuevo el uno al otro.(16/07/2018 - Atardecer).

|
Publicado por atardecer
Publicado el 16/07/2018 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER, por fin puedo venir a disfrutar tu tema en toda su extensión, te agradezco tanta maravilla. Muchas gracias y a cambio te dejo un poquito de José Miguel. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2018 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

INSINUANTE MIRADA... Mientras sigue acariciándome el remolino de emociones provocadas por el mar, por el oleaje de tu insinuante mirada me dejo atrapar. (Atardecer)
Querido Fernando.Emociones que van buscando sosegarse en el silencio; las que tu me provocas desde tu lejanía, y a la vez con tu presencia, entremezcladas entre ese oleaje donde aún me encuentro con mi pensamiento. Me refugio en tu mirada; en la comprensión y en la paciencia que me ofrece el tiempo...Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.Atardecer 17/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Una vez sosegados sus cuerpos, permanecieron abrazados durante un tiempo, en silencio... acariciados por la intensidad de sus miradas y el sentir de sus cuerpos, acompañados por la luz del amanecer que se colaba por las rendijas de la persiana, llenando la estancia de una agradable y tenue luz anaranjada, aumentando el placer proporcionado por el disfrute vivido y que por el momento apaciguaba la inquietud en la que más adelante, sin poder evitarlo, se verían inmersos sus pensamientos.(17/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata compañía, tus amables palabras y apreciación y por la preciosa captura-gif que me guardo con mucho gusto y cariño. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,ME HAS DADO MUCHA SUERTE...LA HERIDA ESTÁ MUY BIEN Y EL TRATAMIENTO QUE ME PONEN,ES LO MISMO,PERO CON FORMULA NUEVA Y NO DUELE CASI,ASÍ QUE ESTOY CONTENTA...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...
MAÑANA TE LO DEJO CON TU NICK...
Publicado el 18/07/2018 15:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR PRESTARME TU UNICORNIO DE LA SUERTE.ME LA HABÉIS DADO Y DE MOMENTO NO TENGO CASI DOLOR...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
MAÑANA TE DEJO A LUIS CON TU NICK...
Publicado el 18/07/2018 15:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

MI COBIJO... Entre el tiempo y el silencio se ponen de acuerdo, tu interpretación sigue siendo mi cobijo. (Atardecer)
Querido Fernando.Hoy añoré a Eladio... y me fui hasta él. Me recibió como siempre, muy bien. Tu interpretación, mi cobijo... donde siempre me encuentro contigo, aunque te siento en todos sitios.Y aún pendiente nuestro viaje a Egipto...je.Te quiero, te extraño. Un abrazo inmenso. Buenas noches.PD: Espero poder ir avanzando en estos días más con la historia "Amor entre viñedos", cuando tiempo y silencio se pongan de acuerdo...jaja. Atardecer 18/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ninguno de los dos querían dejar esos instantes en los que sus cuerpos y sus sentimientos era todo uno. Y no quería porque temían enfrentarse a ese momento en el que por primera vez desde que se conocieran dejarían de estar físicamente cerca.La mirada de él se posó en el rostro de ella, cuyo ojos mantuvieron los suyos. Se acercó aun más a ella, atrayéndola y posando suave sus labios en la comisura de su boca, le susurraba para si: "¿Qué me has hecho, pequeña?". Como si hubiera podido leer su pensamiento, ella le decía: - Te voy a echar de menos. - Y yo a ti... pero muy pronto nos volveremos a ver.Sólo fueron unos segundos de inquietud que no impidieron ese ánimo alegre y esperanzador que albergaba en ellos dos y las sonrisas que acompañaron a su intenso abrazo eran muestra de ello, junto a la risa que las cosquillas de él por el cuerpo de ella provocaron en ambos.(18/07/2018 - Atardecer).

|
Hola mi querida VALENTINA, cuanto me alegra leerte y lo que leo. Andaba ya preocupada al no ver el capitulo ayer. Me alegro mucho de que ese dolor vaya a menos y que esa nueva formula en el tratamiento no sea tan dolorosa. Muchas gracias por tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo con mucho mimo. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/07/2018 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENSO DIAS,
GRACIAS ATARDECER
POR EL HERMOSO PROSEGUO DEL AMOR ENTRE LOS DOS TORTOLITOS.
Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2018 05:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA,
FELIZ DE LEERTE E SABER QUE LAS COSAS PARECE PONERSE BIEN,
CON EL DOLOR QUE QUIERER IRSE... DE TODOS MODOS AUN QUE DEJO EL UNICORNIO!
GRACIAS POR EL BANNER: PARIS CON EL CONDE: SUPER LINDO!
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2018 05:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TU ALEGRÍA,CUANDO LEÍ TU MENSAJE ESTA MAÑANA,ME DIO MUCHOS ÁNIMOS Y ME PROPUSE SUBIR UN PISO,AHORA ACABO DE BAJAR Y MUY BIEN...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
NO PUEDO PERSONALIZAR LOS BANNERS,A VER SI PUEDO MAÑANA,NO ES POR MI,ES POR IMAGESHACK...
Publicado el 19/07/2018 11:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR DEJANDOME TU UNICORNIO DE LA SUERTE,CON ÉL Y VUESTROS MENSAJES,CONSEGUÍ SUBIR UN PISO...MAÑANA OTRA VEZ,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
MAÑANA TE DEJO EL BANNER CON TU NICK...
Publicado el 19/07/2018 11:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EXPRESIONES CON ARTE... En ellas me pierdo, con ellas me deleito... con cada una de tus expresiones interpretativas cargadas de arte, de talento. (Atardecer)
Querido Fernando.Muchas gracias por tanto. Te pienso realizando lo que te gusta, lo que te apasiona. Y eso me provoca una amplia sonrisa. Más aún, al pensar que lo haces con mucha ilusión para tu público. Así tu silencio, a estas alturas... se me hace más llevadero.Igual te quiero, te extraño... te espero. Un beso enorme. Deseo disfrutes cada instante. Cuídate. Buenas noches. Atardecer 19/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Las risas dieron paso al silencio que los envolvió de nuevo seguido de un fuerte abrazo. Minutos más tardes, él se levantaba... pues por más que quisiera no podía alargar aquel momento por más tiempo. Algo que ella sabía y comprendía, optando por quedarse un poco más en la cama apaciguando aquella vorágine de sentimientos y pensamientos que se agolpaban dentro suyo por momentos.Él se había dirigido al jardín, dejándose acariciar por el agradable frescor que ofrecía el amanecer. Sus tres compañeros le siguieron minutos después colocándose alrededor suyo, junto al sofá del porche. Se había llevado con él su teléfono móvil, recordando la llamada que en la tarde anterior ella le hizo en la tarde, cayendo en la cuenta que desde que se encontrara con ella, ya no lo había vuelto a coger, pareciendo las horas transcurridas a su lado días. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando al añadir su número en la agenda, vio que la foto de su perfil, era la que le realizó en el sillón junto a los perros. Un simple detalle, que hizo que su piel se erizarse. Dejó el teléfono sobre la mesa y con la expresión sonriente en su cara, respiraba dejándose llevar por la agradable sensación y la brisa de la mañana.Expresión con la que la cautivó, al verlo, tras levantarse... desde el ventanal de la cocina. (19/07/2018 - Atardecer).

|
Hola mi querida VALENTINA, me alegra mucho tu mejora. Muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner que me guardo con mucho cariño. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.
Hola PERLADIOR, gracias a ti. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2018 23:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOY TAMPOCO PUEDO SUBIROS LOS BANNERS CON EL NICK...A VER SI MAÑANA ME LOS QUIERE SUBIR...ESPERO QUE TE GUSTE EL PRECIOSO ATARDECER DONDE SE FUÉ JESÚS CON SU NIÑA,JAJAA...
Publicado el 20/07/2018 04:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/07/2018 13:04 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Y TU... Yo sin tiempo para escribir, justo para organizar el tema que ya se lleva... y tu, mirándome así. (Atardecer)
Querido Fernando.Sin el tiempo a mi favor, con el silencio invadiéndome... y tu mirada justo en frente, sólo espero puedas entenderme.Te quiero, te pienso. Un abrazo intenso. Buenas noches.Atardecer 20/07/2017.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS A punto estuvo de ir hacia él, recostarse sobre su pecho y retener aquel momento, pero se contuvo y optó por ir a darse una ducha. (20/07/2018 - Atardecer).

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa a ti por tu compañía y por el precioso banner, con ese atardecer que me encanta junto a Jesús y su pequeña. No te preocupes si no puedes poner el link, yo me lo guardo igual así. Un abrazo con mucho mimo y con deseo de que tu mejoría siga. Feliz sábado. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y precioso banner, que me guardo con gusto. Igualmente, te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2018 01:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MIRARTE, SIN QUE EL TIEMPO PREOCUPE... No es falta de inspiración..., es emoción. (Atardecer)
Querido Fernando.Tal vez esta semana no soy la mejor compañía... está transcurriendo algo diferente también para mí. No es falta de inspiración la ausencia de mis letras en estos días,... es un cúmulo de emoción, creando cierto silencio, mezclada con una escasez de tiempo en el momento y a la vez la falta de prisas, que en estos días estoy evitando a consecuencia de él. Sin más... mirarte, sin que el correr del tiempo preocupe. Hoy con tu belleza y tu elegancia... basta.Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso enorme. Buenas noches.Atardecer 21/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Estaba terminando de enjuagar su cuerpo, cuando él apareció en el cuarto de baño dispuesto a darse una ducha, para refrescarse y dejar aquella inquietud que le provocaba el tener que marcharse y alejarse de ella aunque solo fuera por un tiempo, sin esperarse encontrarla allí.Observó su cuerpo desnudo desde la puerta, quedando sus ojos atrapados por sus movimientos mientras el agua se deslizaba por su piel, la misma que sus manos deseaban de nuevo tocar. Una amplia sonrisa aparecía en su cara entremezclándose con la pasión de su mirada, cuando al avanzar ella notó su presencia. El cogía la toalla escondiéndola tras de si, mientras ella sonriente salía de la ducha. Divertido le insinuaba que volviera a la misma con él, pero ella lo evitó besándolo, pues no quería alargar más aquel momento disfrutando de él, pues les costaría mucho más él tener que marcharse. Él lo sabía, de ahí que tras corresponder a su beso apasionadamente, colocaba la toalla por su cuerpo a la vez que la abrazaba con todas sus fuerzas.- Volveremos a estar juntos muy pronto. Ella asentía, mirándolo a los ojos con una sonrisa que él le devolvía. (21/07/2018 - Atardecer).

|
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2018 02:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS POR ESTAR AHÍ... El sentirte ahí... tratándo de hacerme reír, es una bendición para mí. (Atardecer)
Querido Fernando.Aun sin ser buena compañía en estos días, siento que estás ahí y te agradezco por ello. El imaginar lo que me dirías, pensarte haciéndome alguna broma tratándo de sacarme de mi "letargo posvacacional" ya me hace reír...jaja. No tengo que demostrarle nada a nadie y contigo hay confianza guapo. Gracias por tu comprensión.PD: Estuve disfrutando una vez más de tu interpretación, siendo un placer. Leí lo escrito en estos días de la historia, pues fui escribiendo sin más, y mis disculpas por esas palabras de más que se repiten, que sobre la marcha a veces se me pasan. Hoy si, sin tiempo para continuar, pero ya en estos días continuaré para ir concretando.Atardecer 22/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Tras recoger alguna de sus cosas y preparar su pequeño equipaje, lo llevó hasta el coche. Al no verla por la casa pensó que tal vez habría salido a pasear, evitando el momento de marchar, pero estaba en el jardín con el desayuno preparado y la compañía de los perros. Una satisfacción enorme sintió por dentro al verlos allí. Tras disfrutar de un agradable desayuno y juguetear entre risas los cinco juntos, un fuerte abrazo y un intenso beso, surgía entre ellos haciéndole sentir una fuerte emoción por dentro. Y seguido vino un hasta luego, lleno de esperanza e ilusión por parte de los dos. (22/07/2018 - Atardecer).

|
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2018 23:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER:
GRACIAS POR LOS ULTIMOS RELATOS DEL AMOR RECIEN NACIDO ADORNADO CON BELLAS FOTOS DE FERNANDO
Publicado por perladior
Publicado el 23/07/2018 09:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA VALENTINA,
DESEO SIGA BIEN TU RECUPERACION, COMO TE FUE CON SUBIR "UN PISO"?
TE ACOMPAN-ARE HASTA EL FINAL, SI ME LO PERMITE.
BESITO CON ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 23/07/2018 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO LOS QUE TE DEBO,JAJAA...
Publicado el 23/07/2018 12:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...CON EL PISO ME FUÉ BIEN,LO SUBO CADA DÍA,A VER SI PASO A DOS PISOS...MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME CON TU UNICORNIO DE LA SUERTE HASTA EL FINAL...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
LOS QUE TE DEBO...
Publicado el 23/07/2018 12:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENAS TARDES VALENTINA.
ENTRE PRECISAMENTE PARA SABER COMO TE ENCUENTRABA. QUE BIEN QUE PUEDE SEGUIR SUBIENDO HASTA EL PRIMER PISO...IMAGINO QUE EL DOLOR NO TE MOLESTA DEMASIADO. CON CARIN-O DESEO QUE SIGA TODOS BIEN.
MUCHISSIMAS GRACIAS POR TANTOS HERMOSO REGALOS.! SOY COMO UNA NIN-A: AYAYAYAY! UN ABRAZO CON BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 23/07/2018 14:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDO FERNANDO.
Aquí estoy vía móvil pues tuve que viajar y no tengo mi ordenador conmigo. Mañana regreso y ahí de nuevo estaré exponiendo el tema como me gusta y ya en esa recta final de mes.
Aunque lo que importa es el poder dirigirme a ti, el sentirte ahí y eso da igual desde donde se haga pues se percibe.
Al no tener los archivos donde tengo tus telenovelas y seguir con los capítulos por los que voy , hoy estuve viendo tu interpretación a través de José Armando que no me canso de ver. Siempre un deleite contigo. Mi admiración y respeto siempre.
Te quiero guapo. Un abrazo y un beso intensos. Cuídate.
Te deseo lo mejor. Buenas noches.
Atardecer 23/07/2018.
Hola PERLADIOR. Gracias a ti. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y los preciosos regalos que guardo con gusto. Espero te encuentres mucho mejor. Un abrazo con mucho mimo. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/07/2018 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MIMITOS Y MILES DE GRACIAS...
Publicado el 24/07/2018 11:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
MI QUERIDA PERLADIOR...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MILES DE GRACIAS...
Publicado el 24/07/2018 11:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

MI AVENTURERO... Nacido en México, pero del Mundo. Para mí..., único. (Atardecer)
Querido Fernando.Ahí sigo disfrutando del carácter de Luis Manrique, paciente a pesar de todo lo que le sucede, fuerte. Continúo disfrutando de tu interpretación a través de él, deleitándome con tranquilidad en cada escena, tras haberlo retomado en estos días. Deseo vaya todo como tu deseas. Cuídate mucho.Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches. Atardecer 24/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS El día había transcurrido algo raro para ambos. Él a pesar de estar ocupado con los tramites pendientes junto a su abogado antes de viajar, quien lo acercó seguido hasta el aeropuerto más cercano para primero ir a Nueva York, antes que nada a organizar unas cosas por allá, no dejó de pensarla a cada rato, mucho más cuando al llegar la noche recibía un mensaje de ella: "Te extraño" junto a la fotografía que él le hiciera uno de los en la cocina mientras comían. Una amplia sonrisa aparecía en su cara al recordar aquel lindo momento, también por haberle enviado aquella foto que tanto le agradaba.Ella trató de mantenerlo alejado de su mente para que se hiciera menos duro, pero no pudo evitar que cada momento vivido a su lado regresara con la emoción que ello conllevaba. Ya en la noche pensándole y extrañando su presencia es que quiso enviarle aquella fotografía junto a un escueto mensaje, pues no era capaz de expresarle nada más en ese instante. La alegría volvía a ella, cuando él le contestaba: "Gracias... así será menos duro tenerte lejos en estos días. Yo también te extraño". (24/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu visita y el precioso regalo, que me guardo con gusto. Te deseo un feliz miércoles. Un abrazo con mucho mimo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2018 23:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER aqui estoy visitando tu grandioso tema, y lo disfruto al detalle.
Te dejo a Eladio con una de sus miradas...
Muchas gracias y muy feliz día, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2018 01:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE...
Publicado el 25/07/2018 10:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EN MI PENSAMIENTO... Te pienso... y en mi pensamiento siento que yo también habito en el tuyo. Que mientras me deleito con la cercanía de tu expresión, tu alzas la vista al horizonte y recordando aquellos instantes me acercas a tu mente, llevándonos el uno al otro en el corazón. (Atardecer)
Querido Fernando.Allá donde te encuentres, no olvides que te llevo en mi pensamiento y en mi corazón, sintiendo que habito dentro tuyo.Te quiero, mi guapo. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.PD: Ayer en el relato, me "comía" al escribir la palabra días, lo siento, quise decir: "junto a la fotografía que él le hiciera uno de los días en la cocina mientras comían".Atardecer 25/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ambos amanecían sonrientes y con ilusión tras aquel cruce leve de mensajes que mantuvieron la noche anterior. Ella trataba de organizarse para disfrutar del tiempo que le quedaba de estar por aquel precioso lugar, que tanto bueno le había ofrecido sin esperarlo días antes cuando decidió su viaje hasta allá. Además de que se iba con una idea diferente a la que traía, pues si la impresión de aquel sitio era buena, tras lo vivido lo era mucho más, sobre todo de la zona del "El Parral". En la mañana cuando regresaba de un agradable paseo entre bellos recuerdos, al entrar en la casa su teléfono le sonaba. Al otro lado sonaba la voz de Armando, quien le preguntaba por como se encontraba a la vez que ella le contaba, insistiendo lo especial que se había vuelto aquel lugar para ella. Su padrino apurando el escaso tiempo de que disponía pues tenía que colgar, le decía: - Me alegro, pero ya se hace necesario que vayas pensando en regresar. Te preciso por aquí. Lo siento, pero ya sabes que te alejas de mi lado y esto se pone patas arribas...jaja.- Que exagerado... jaja. Pero no te preocupes, se que debo pensar en regresar.Mientras pensaba en las palabras de Armando, se percataba de lo silenciosa que se había quedado aquella estancia. Como si fuera consciente de la ausencia de él también. Tal vez lo mejor era marchar, pues aquella casa ya no era lo mismo sin su presencia. Caminó hacia la cocina, donde desde el ventanal se percataba de que los perros descansaban sobre la sombra, percibiendo que ellos también extrañaban aquella mañana a su dueño. Estaba con la idea de ir hacia ellos para juguetear un rato juntos, cuando escuchó el timbre de la puerta. Algo extrañada, se acercó a abrir, encontrándose con una señora, que se presentaba con una amplia sonrisa diciendo ser María. En ese instante, recordó la descripción que le había hecho su padrino sobre ella, recibiéndola con satisfacción. Ambas simpatizaron desde aquel instante. Tras presentarse, pasaron a la cocina, ofreciéndole tomar un café juntas, algo que la mujer le aceptó con gusto, pues acababa de llegar de su vuelta de viaje. - Siento no haber estado aquí cuando llegaste, pero me surgió un imprevisto. También lo sentí, pues no pude ver a mi hijo y disfrutar de estos días con él que estuvo por aquí. Ya me habló ayer de que se tuvo que ausentar... y bueno a parte de a ti, también vine a ver a sus perros que seguro andarán añorándolo por el jardín. Imagino, que llegaste a conocerlo, a mi hijo digo. - ¿Su hijo... ?. - Si, Nando... imagino que estuvo por aquí.- Ah... no sabía que él era su hijo. Armando no me dijo nada... bueno, él tampoco a decir verdad. - No vería el momento de hacerlo. Él en cambió si me habló de ti. Me dijo una de las veces en que hable con él, que en la casa había una invitada guapa y amable, y la verdad que no se equivocaba, como tampoco Armando cuando me habló de ti.Si ya aquella señora, le había caída bien desde el primer instante, ya desde que su padrino le hablara de ella, ahora al saber que era la madre de él, mucho más le agradaba que estuviera allí. Eso si, Armando le tendría que explicar más de una cosa, se decía para sí, mientras ambas seguían hablando. María entre otras cosas, le contaba que vivía en su vivienda en el pueblo, aunque siempre estaba pendiente de aquella casa en la que durante un tiempo vivió. Los perros solían estar con ella, cuando su hijo se ausentaba por mucho tiempo. El escucharla hablar de él estaba resultando para ella como un bálsamo a la vez que le contaba su impresión sobre aquel lugar. Para ambas aquella conversación fue agradable, donde sin llegar a profundizar intercambiaron más que unas palabras, sintiendo un aprecio mutuo. (25/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por tu amable apreciación y tu tiempo, así como por la preciosa captura que me dejas y que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu visita y el precioso regalo que me guardo con gusto. Espero continúe tu mejoría. Un abrazo con mimo y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2018 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR LOS RELATOS,NOS HA LLEGADO LA SUEGRITA A LOS VIÑEDOS,PERO PARECE QUE NO ES COMO LA DE JOSEMI,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO Y BESOTES MIL...
Publicado el 26/07/2018 12:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENAS TARDES VALENTINA.
SIGUE BIEN TU RECUPERACION? ESTO ESPERO..
ENCONTRE LOS TRES BANNERS QUE DEJASTE: MUCHISSIMAS GRACIAS!
CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 26/07/2018 14:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES ATARDECER:
CON INTERES SIGO LEYENDO TU "CUENTO" LO HAGO CON GUSTO.
MUCHAS GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 26/07/2018 14:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TODO EN TI... Todo en ti me seduce, me llena, me atrapa y me embriaga, me acaricia... y se queda. Tu interpretación, tu alma... tu esencia, tu magia. (Atardecer)
Querido Fernando.Ya sea en tu interpretación, en la exquisitez que despliegas en cada escena, al escucharte, al observarte... siempre es un placer para mí, todo en ti.Me volví a deleitar con esas expresiones y gestos que vas creando en tu interpretación con profesionalidad y talento, con lo que tanto me transmites y me emocionas. Muchas gracias por todo.Te quiero, llevándome muy adentro. Te extraño. Cuídate. Un beso enorme. Buenas noches.PD: Una imagen la que dejo hoy, con ese algo en ti que me sigue encantando, por más que te miro, en cualquier momento. Atardecer 26/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Tras quedarse a solas, los recuerdos de lo vivido en la casa regresaban, a la vez que se entremezclaban con los pensamientos que aparecían tras haber conocido a la señora María. Se percataba de que apenas sabían el uno del otro... de que en aquellos días habían conversado de muchas cosas y a la vez de nada que no necesitaran, mientras sonreía al pensar que conocía lo bastante de él, todo lo sentido y transmitido en cada mirada, en cada caricia, en cada beso.Por todo ello, le resultaba difícil permanecer en aquel lugar sin él. Eso unido a la insistencia de nuevo de su padrino en que le urgía que regresara, hizo que aquella noche, tomara la decisión, de que al día siguiente prepararía su vuelta. Al menos por un tiempo, hasta que pudiera quedar con él para volverse a ver. No fue fácil, cuando llegó el momento de partir, despedirse de quienes ya consideraba sus amigos, aquellos preciosos perros que tanto eran de él, aun dejándolos al cargo de María, ni dejar aquella casa con lo mucho que le había aportado en aquellos días, ni aquellos viñedos entre los que encontró el amor y que en aquel momento divisaba mientras conducía por la carretera, recordando el instante en que se vieron y se conocieron por primera vez, sin imaginar lo mucho y bonito que les esperaba después. (26/07/2018 - Atardecer).

|
Gracias a ti querida VALENTINA, por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con cariño. Deseo el dolor vaya siendo cada vez menor y el tratamiento esté dando los resultados esperados. Un abrazo con mimo. Feliz viernes. Atardecer.
Hola PERLADIOR, gracias a ti por tu tiempo. Espero sigas disfrutando del relato, con la historia. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2018 23:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
MI PRECIOSA PERLADIOR...LA HERIDA VA BIEN,LENTA PERO BIEN,GRACIAS...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES CON BESOTES MIL...
MAÑANA OS DEJO EL BANNER CON EL NICK...
Publicado el 27/07/2018 13:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

NO ME IMPORTARÍA... No, no me importaría naufragar... si quien me rescatas eres tu, ni luchar contra el oleaje... si tras ello contigo voy a encontrarme. (Atardecer)
Querido Fernando.No importa cuanto haya que caminar, si contigo me he de encontrar. Ni el tiempo ni la espera, pues se que me harás disfrutar.¿Sabes?, estuve divisando en directo el eclipse de luna, convirtiéndose en una bola roja, a la que le acompañaba una estrella, a la que pareciera le daba el reflejo del mismo color. Un bonito espectáculo, en el que te pensé. Aproveché un momentito para sacarle unas fotos, vía móvil y aumentando el zoom, plasmando una bolita roja como resultado, aunque al mirarla el tamaño era mayor... jaja. Te quiero, te pienso. Con ganas de verte.Un beso enorme. Buenas noches.Pd: Disculpa por la hora, pero ahí me demoré contigo, entre preparar el contenido y continuar escribiendo la historia. Atardecer 27/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ella tras dejar el coche que en su momento había alquilado, cogía el vuelo, estando al día siguiente de regreso en México, pues allí es donde residía, desde el día que decidió trasladarse tras la petición que le hizo su padrino, de trabajar junto a él y que ella no dudó en aceptar. Llamó a Armando para avisarle de que ya estaba de vuelta, mencionándole que quería comentarle de algo que había pensado durante su viaje, quedando en que al día siguiente se verían, pues estaba por entrar en una junta y no se podía extender mucho más en hablar. Descansaría del viaje lo que le quedaba del día y la noche se decía tras colgar, y a la mañana siguiente allá estaría de nuevo enfrentándose a esos asuntos que seguían pendiente de solucionar y por los que en parte había decidido viajar. Pero el sonido de su móvil, la sacaba de sus pensamientos. Le llegaba un mensaje de él, lo que hizo olvidarse de lo cotidiano, haciendo que todo volviera a ser especial. Le expresaba que la extrañaba. Desde que se dejaran de ver, habían compartido varios mensajes pues tras varios intentos de hablar por parte de los dos, no había sido posible, pues no coincidieron estar disponibles en el momento. Aun así ella le hizo saber que regresaba al menos por unos días y él que la extrañaba, mientras seguía de un lado para otro tratando de resolver el problema que en aquellos días le traía de cabeza. Ya, cuando ambos se organizaran en sus respectivos destinos, podrían charlar con más tranquilidad.A la mañana siguiente, y habiendo descansado lo justo, pues los pensamientos iban y venían, así como la ausencia de él se sentía, tras darse una ducha cogía su coche camino al trabajo. Antes de dirigirse a su despacho pasó por el de Armando, pero aún no había llegado, así que sin más saludó al resto de personal que ya estaba por allá y cogiendo aire es que caminó por los pasillos hasta cruzar aquella puerta para encontrarse de nuevo con aquel espacio, en el que a pesar de algunos momentos complicados, era un lugar en el que se había encontrado bien. Aunque, tras su viaje, todo aquello se tornaba diferente para ella, a penas había faltado unos días y había desconectado totalmente. Pero los documentos que se encontraba sobre la mesa, le hacía volver a la realidad. Cerrando los ojos, pensó en él y la sonrisa que le provocaba su recuerdo así como la esperanza de pronto volver a verlo, hizo que con ganas se pusiera con todo ello.Por su parte él, aquella mañana, tras mantener el contacto con su abogado en todo momento por teléfono, es que tras continuar con las gestiones pertinentes y ante lo complicado que se había puesto todo aquel asunto, es que decidió tratar de buscar una solución y hacerlo personalmente, al margen de las medidas que ya había tomado respecto a todo ello. Pero necesita plantear aquello directamente con la persona implicada en ello. Con aquella intención es que había ido hasta aquella ciudad, encontrándose en la puerta de aquel gran edificio, al que recordaba había ido en alguna otra ocasión, pensamientos que se cruzaron por la mente mientras se bajaba del taxi que lo había llevado hasta allá. Cruzó la puerta principal adentrándose hasta pararse en el puesto de información. Sin perder tiempo y decidido a enfrentar todo aquello cuanto antes, es que pulsaba el botón del ascensor. Caminó con paso seguro parándose frente a aquella puerta, quedándose fijamente mirando el nombre y apellidos que figuraba a un lado de la misma, en la pared. La rabia contenida iba saliendo por momentos de dentro de él, lo cual hizo que tras dar un par de toques y sin esperar a que le invitaran a pasar, es que entraba sin más. No esperó tampoco a que la persona que se encontraba en aquel espacio dejara de hacer lo que estaba haciendo y girara su sillón de respaldo alto para verlo de frente. Directamente, le dejó claro su opinión, diciendo todo lo que había ido a decir hasta allá:- Ni piense que va a salirse con las suyas. Le hago saber que ya estoy tramitando una demanda en contra de usted por querer atropellar lo que no es suyo y querer arrebatarlo a como de lugar. Mi abogado se está encargando de todo ello, podrá ponerse en contacto con él desde este momento. Aquí le dejo sus datos. Se acercó a la mesa para depositar la tarjeta. En ese momento, el sillón se giraba despacio, pudiendo ver a la persona que se encontraba tras el mismo. El rostro de él cambio, dejando de estar furioso a quedar desconcertado al verla a ella. Quien a su vez lo miraba sin poder reaccionar, tras haber escuchado su voz y todo aquello que había dicho en apenas unos segundos. (27/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso banner que me guardo con gusto. Te quedó genial. Un abrazo con cariño, con el deseo de que te encuentres mucho mejor. Feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2018 01:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AAY LOS VIÑEDOS,GLUP...MUCHAS GRACIAS,ME DEJAS MUY INTRIGADA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PARA MI PRECIOSA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 28/07/2018 12:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

A TRAVÉS DE TU MIRADA... Miro a tus ojos y me adentro en ellos, quienes me dan la bienvenida con una caricia y a través de tu mirada, percibo al hombre, al actor... entre pinceladas de tu interesante trayectoria. (Atardecer)
Querido Fernando.Deseo estés disfrutando de un agradable fin de semana.Hoy entre todas las imágenes que estuve viendo y con las que me fui deteniendo, al final me quedé con esta. Una "clásica" podríamos decir, muy "vista" tal vez, pero que estuve observando detenidamente, para percibir más en ella, sentirla diferente y lo obtuve, tus ojos..., tu mirada me adentraron en el interior de los mismos y fui recorriendo parte de ese camino recorrido. Tampoco pasó desapercibido para mí ese vello que asoma por la camiseta, invitando a bajar la trayectoria de mis ojos por la misma, deseosos de retirarla... pero llegando a visualizar el contenido en mi pensamiento sin necesidad de ello.Pd: Ayer se me pasó comentarte ese error al escribir en el día anterior, lo de "Te quiero, llevándome muy adentro". Si, me llevo muy adentro, para poder llevarte a ti también conmigo...jaja. O puede ser, que al querer escribir "llevándote", pensara en el deseo de que tu también me llevas a mi...je. Un simple error, pero que me hizo gracia cuando vi el despiste y me apetecía compartírtelo, nada más, mi guapo.Te quiero, llevándote muy adentro. Cuídate. Un beso enorme. Buenas noches.Atardecer 28/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS El silencio que los invadió en aquellos segundos, se les hizo eterno. Hasta que fueron reaccionando. En las milésimas que fueron pasando, él trató de entender... estaba seguro de que debía de tratarse de un error. Su rostro fue adquiriendo otra expresión, tal vez de esperanza porque todo aquello fuera una confusión. - ¿Tú..., aquí?. Yo... eh, pensé que era... Quiero decir, yo venía buscando a la persona cuyo nombre aparece en la puerta. O sea... la gerente de la empresa. Eh, disculpa... pero es que no...- Soy yo...-¿Qué...?. - Que esa persona soy yo, y la gerente. Pero no se que haces tu aquí, no entiendo nada...- La cara de él cambió de golpe al escucharle confirmar que se trataba de la misma persona. La desconfianza comenzó a apoderarse de él mientras por su mente volaban los pensamientos. - Pues fíjate, que yo creo ir entendiendo por más que me duela. Ahora comprendo tu viaje, tu interés por los viñedos... tu insistencia por ir a visitar "El Parral". Al mencionar esa palabra, no pudo evitar cerrar los ojos un segundo mientras su mentón se tensaba. Apretando el puño, con rabia la miraba... y comenzó a girarse para marcharse de allá. - No me mires así, por favor. No se que es todo esto, al igual que tu estoy sorprendida. Te doy mi palabra de que yo no se nada... No entiendo que está ocurriendo.- Y me imagino, que el Sr. Armando te ha estado consintiendo en todo esto...- ¿Qué... ?. El siguió caminando hacia atrás hasta que aceleró los pasos. Por más que ella le decía que tenían que hablar, él no paraba. Solo guiaba sus pasos, decidido hasta algún destino entre aquellos pasillos. A través de los años aún recordaba donde se encontraba ese despacho. Sin tocar a la puerta, entró enfurecido, dirigiéndose a quien allí se encontraba, quien hacía apenas un instante que acababa de llegar y comenzaba a colocar sus cosas para iniciar la jornada.- Lo tenías todo preparado, ¿verdad?. Pero por qué tuviste que enviarla a ella, no pudiste hacerlo tu solo, ¿eh?. No, claro... querías fastidiarme bien. Si... sabías como tenías que hacerlo para hundirme... y ¿sabes que?, lo has logra...- No me des ni una voz más... ¿me oyes?. Y si no sabes nada, mejor no digas más. Al menos hazlo por ella. Tenemos que hablar, pero lo haremos cuando te tranquilices.- Yo con usted no creo que tenga nada que hablar... Traicionaste mi confianza y ya...- Yo no traicioné nada y mide tus palabras. - No sigas hablando por favor, no digas nada de lo que te puedas arrepentir.Al escucharla intervenir, se giró y con una sonrisa triste la miró. Por más que quisiera odiarla, no podía. Pero la furia en aquel momento, le podía. - Hay tanto de lo que tal vez me tenga que arrepentir... ¿verdad?. A ella le partía el alma verlo así, a la vez que no entendía nada, solo quería que parara todo aquello. - Hablemos, por favor. - ¿De qué quieres que hablemos?. ¿De como os reíais a mis espaldas?. Del tiempo en la casa del Sr. Armando, si... porque realmente es suya.- Deja de decir estupideces, no es propio de ti. Te desconozco... - Yo también a ti. La verdad Sr. Armando... ¿Sabe, que?... No voy a perder más tiempo aquí. Mi abogado se pondrá en contacto. Tras decir aquellas palabras, salía con toda la rapidez que le permitían sus pasos. Ella se quedaba mirando a su padrino, sin poder evitar pedir que le explicara con la mirada, percibiendo el dolor en él tras aquella incómoda conversación. Aún así, guiado por el gesto de él, salió de allí, con la esperanza de poder parar al hombre al que amaba, quien se disponía a coger el ascensor. - Tenemos que hablar por favor... - ¿Qué haces aquí...?. Deberías estar con él...El ascensor llegaba en ese momento, las puertas se abrían y el se dirigía hacia el interior, cuando ella le agarraba por el brazo, tratando de evitar que se marchara, tal vez porque temía lo que aquello significaba.- Porque dices todo eso. No debiste hablarle así, es tu padre... - Ah, claro... eso también lo sabías, aunque a mi me hablabas de él como tu padrino. - ¡No, no lo sabía...!. Lo supe hace unos días, poco antes de regresar, me lo contó la Sra. María, que por cierto, tampoco sabía que era tu madre. Lo supe por ella... y no por ti.Tras escucharla decir aquello ambos se miraron con intensidad. La puerta del ascensor estuvo a punto de pillarla al cerrarse y ella intentar evitarlo. El atento evitó que la pillara, mientras visiblemente afectado y con su rostro tenso de la impotencia, le pedía: - No me sigas, por favor. No me sigas más...Tras cerrarse las puertas, el ascensor descendía mientras ella veía parpadear la luz mientras los números corrían, hasta que llegó abajo y desapareció la misma. Recorrido que a él se le hizo eterno dentro del ascensor, tentado a pararlo y regresar a por ella. Pero se sentía engañado, confuso... Necesitaba marchar, estar sólo. Caminó, sin rumbo fijo, no sin antes llamar a su abogado, pidiéndole que detuviera la demanda y se olvidara del caso. (28/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo y los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Me alegra que la lectura te quedara intrigada. Espero te agrade la continuación y la disfrutes. Un abrazo con mucho mimo. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2018 01:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS TARDES ATARDECER,
UNA NUBE OSCURA EL DIA A NUESTRO PROTAGONSTA.
A VER COMO LA LLEVA.. GRACIAS POR LA DIVERSION QUE ME REGALA
Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2018 09:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES VALENTINA.
NO TODOS ESTAS BIEN CON TU DOLORES, VERDAD?
PERCIBO QUE ALGO NO ES COMO TE GUSTARIA.
TE DESEO QUE TODOS SE PONGA BIEN.
CON CARINO:GRACIAS POR LOS REGALOS QUE YA ME LLEVE.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2018 09:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA DE NUEVO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...PERCIBES BIEN,PERO NO ES POR EL DOLOR,QUE TENGO POCO AHORA,SINO POR LAS ENFERMERAS QUE ME ATIENDEN,ME HAN ATENDIDO DOS Y NO TIENEN NI IDEA NINGUNA DE ELLAS...EL MIÉRCOLES TENDRÉ QUE HABLAR CON ALGÚN JEFE...GRACIAS POR TODO...FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 29/07/2018 12:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
VALENTINA QUERIDA,
DESEO TENGA UNA TARDES "TRANQUILA"
TU QUEJA CON ENFERMERA ME TRAE A LA MENTE UN AMIGA MEDICO QUE ME DIJO LA SEMANA PASADA: NO PENSAR QUE LAS ENFERMERAS SEAN TODAS CAPAZ DE HACER SU TRABAJO.!!
TAL PARECE A TI TE ENVIARON DOS QUE NO SABIAN. PIENSO QUE YA SUFRISTE MUCHOS E NO TIENE CASO DE SOPORTAR ESTO.
ESPERO SOLUCIONEN EL PROBLEMA. EL UNICORNIO ESCUCIO' ..
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER DE LA PLAYA.. BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2018 14:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola ATARDECER, hoy vengo a visitarte, y a disculparme por no responderte en mi tema de la semana pasada a tu precioso comentario. Me enorgullece que te emocione esperar mi banner y la canción elegida cada semana, y te agradezco por millones tus palabras y comentarios valorando todo.
A mi me fascina igualmente tu tema, siempre lindas palabras para Fernando, es admirable tu trabajo y tu inspiración.
Te deseo un buen final de domingo, con mucho cariño un abrazo y un beso.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2018 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ESCENAS CON TALENTO Y HERMOSURA... Me deleitas con tu arte interpretativo embriagando mis sentidos, mientras mis ojos disfrutan el placer que es apreciar tu talento desplegado a la vez a través de tu elegancia en cada gesto y la expresión de tu hermoso cuerpo. (Atardecer)
Querido Fernando.Disfrutando de tu gran interpretación y talento, apreciando también como lo transmites a la vez a través de la elegancia expresiva de tu cuerpo, siendo un placer, puro deleite disfrutar de hermosas escenas y de tu trabajo tan cuidado.PD: Con las ideas en mi mente para ir finalizando la historia, pero ahora sin tiempo para plasmarlas, me demoré también con las imágenes...je. En estos días la quiero terminar, aunque la verdad me va a costar hacerlo porque la he disfrutado mucho y lo sigo haciendo. Pero ya va tocando...ay.Te quiero, guapo. Cuídate. Un beso enorme. Buenas noches. Atardecer 29/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Sin entender nada, con un enorme dolor en su pecho y las lágrimas contenidas en sus ojos, es que ella caminó por los pasillos con idea de encerrarse en su despacho. Pero necesitaba saber qué estaba sucediendo, que su padrino le contara. Así que decidida fue hasta él. Miraba por los ventanales con semblante serio y preocupado, tal vez con cierta desilusión. Cuando la sintió entrar se giró. - No entiendo nada. Padrino, ¿por qué no me dijiste que...?- Antes que nada tranquilízate. Se que hay cosas que debí contarte, pero no había surgido hacerlo antes. También tu tenías algo importante que contarme según me dijiste al llegar...- Si, precisamente sobre el cambio de idea que tenía con respecto a aquel lugar y... - Está bien, hablaremos de eso... pero también creo que me tienes que contar que pasa entre... Nando y tu. Porque su reacción dudo mucho que sólo se deba a mi. Lo he visto otras veces enfurecido, pero no así... No con esa rabia y ese dolor que vi en sus ojos. (29/07/2018 - Atardecer).

|
Hola PERLADIOR, gracias a ti por tu tiempo. Espero te agrade la continuación. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Espero sigas disfrutando con esa intriga. Deseo te atiendan bien respecto a la cura en lo sucesivo. Feliz inicio de semana. Un abrazo con mimo. Atardecer.
Hola querida CECILIA. Nada que disculpar, no tienes por que contestar a mis mensajes, con saber que lo has leído ya me basta. Solo que al no recibir el pedido, no sabía si se era porque no me habías leído... o habiéndome leído no lo había recibido. Pero nada más. Pero te agradezco mucho tu gesto. Muchas gracias a ti por tus amables palabras, por tu apreciación lo cual valoro mucho y me alegro, siendo grato para mí de que disfrutes del contenido de mi tema. Te agradezco también por la preciosa captura que me guardo con gusto. Un abrazo con cariño y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2018 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
De nuevo por aquí contigo ATARDECER, admirando tu tema, y no dudes que siempre te leo en mi tema, y de nuevo te dejo colgada en el de la semana pasada, pero te aseguro que siempre te leo aunque a veces el cansancio me supera y no tengo fuerzas ni para tres puntitos. Pero si ves que no encuentras tu pedido, reiteramelo, en este mes el tiempo no me alcanza, pero ya llegan las vacaciones, espero que tú también las puedas disfrutar.
Te deseo un fabuloso inicio de semana, muy feliz, besos.
Te dejo a José Miguel que hoy se mueve...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2018 03:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO LUNES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...
EL ANTILLANO HA DESCUBIERTO EL BOSQUE ENCANTADO Y LLENO DE MAGIA DONDE VIVE CAMPANILLA,JAJAA...
HOLA,MI PRECIOSA PERLADIOR...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y TU UNICORNIO DE LA SUERTE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL...
Publicado el 30/07/2018 10:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
QUERIDO FERNANDO.
Aquí a esta nuestra cita vía móvil, pero hoy sin esperarlo. Se ha ido la luz, pero debe de ser un apagón general pues las farolas de la calle también están sin luz. Así que no tengo conexión wifi. Tenía el tema medio organizado con la foto elegida y todo, me quedaba escribirte y seguir con el relato de la historia, pero nada, aquí estoy esperando para ver si vuelve, pero nada. Imagino que hasta más tarde no se solucionará el problema. He estado haciendo tiempo pero nada, he decidido venir con el teléfono y los datos móviles pues no se si vendrá antes de irme a trabajar. Ay... lo siento.
Deseo este resultando un agradable inicio de semana, para ti y tu familia, deseandoos mucha salud y alegria.
Cuídate, guapo. Te quiero y te extraño.
Un beso y un abrazo intensos. Buenas noches.
Atardecer 30/07/2018.
Hola querida CECILIA. Muchas gracias por tu tiempo, tu amables palabras y por la estupenda captura en movimiento. Y no te preocupes, entiendo que a veces no tengas tiempo para contestar ni para nada, pues hay días que ni estirandolo da o el cansancio puede. Te agradezco por leerme. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.
Hola querida VALENTINA. Muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso regalo que guardaré con gusto. Muy linda la casa de Campanilla. Deseo te encuentres mejor sin mucho dolor. Un abrazo con mimo y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2018 22:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...CUANTO SIENTO LO DEL APAGÓN,YO QUE VENÍA ÁVIDA DE VIÑEDOS,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
PARA MI PRECIOSA PERLADIOR CON TODO MI CARIÑO Y UN ABRAZOTE...
Publicado el 31/07/2018 09:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

PERDERME EN TU MIRADA... UNA Y OTRA VEZ. Te miro a los ojos y gozo esa capacidad tuya de absorberme con tu mirada, siendo un placer, perderme en ella... una y otra vez. (Atardecer)
Querido Fernando.Imagen que me encanta, pues te miro y observo en ti esa parte que tanto me gusta tuya. Tu parte más sensible... frágil, esa que tras tu fuerte carácter queda escondida, pero que a veces sale a flote a simple vista a través de tus rasgos, de tus ojos.Mimarte y perderme en tu mirada una y otra vez. Dejar que me absorbas hasta acariciar tu alma. Eres pura magia. Eres un encanto. Eres un hombre especial y muy interesante. Eres un grande de la actuación. Gracias.Un placer haber compartido este mes de julio contigo. Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.PD: He disfrutado tanto mientras te relataba la historia en directo, aquí sobre la marcha, que no quiero dejar de hacerlo en su terminación, así que si necesito un par de días más para disfrutarla como hasta ahora, poco a poco, sin prisas pero sin pausas, pues no importa, porque no quiero precipitación ni presión por más que yo me haya puesto una limitación en su finalización. Que a decir verdad, no se porque lo he hecho, si yo estoy tan a gusto entre esos viñedos...jaja. Muchas cosas que plasmar y a veces con el tiempo en contra. Gracias guapo por tu comprensión, por entender.Atardecer 31/07/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Mientras ella y Armando se disponían a aclarar algunas cosas en aquel despacho, él recorría las calles de la ciudad, pensando... como queriendo dar marcha atrás. Le volvía a sonar el teléfono, de nuevo Armando, quien se atrevió al no ser atendido, a dejar un mensaje de voz: "Por favor, no te vayas sin que hablemos". Tras escucharlo, apagó el teléfono, no si antes ver la fotografía que tenía de ella. Sólo pudo pronunciar dos palabras: "¿por qué?". .Necesitaba hablar con su abogado y amigo, así cogiendo un taxi, se dirigió hacia el hotel para hacerlo desde allí.Tras haber intentado de nuevo hablar con su hijo sin éxito es que se sentaba para continuar la conversación con su ahijada, quien en aquel intervalo en el que su padrino trató de ponerse en contacto con él, su pensamiento se precipitaba entre los recuerdos de lo vivido días atrás y en ese tiempo antes de marchar a aquel viaje.Pensar que aquel hombre con quien un par de meses atrás, desde el despacho había mantenido un par de llamadas altisonantes entre interferencias complicando aún más los escasos minutos de conversación entre ambos... era él, el mismo que quiso comprarle aquellos terrenos y ella se opuso, hizo que se sintiera aún peor, más cuando le escuchaba decir aquello a su padrino. Mucho más, porque desde que estuvo allí la idea que había pensado sobre aquel lugar había cambiado totalmente para ella.- Antes que nada, de ahí mi insistencia en que regresaras, tienes que saber han aprobado la idea que propusiste y está en proceso los tramites de la expropiación de los terrenos colindantes...- Terrenos que ahora se que son de él, ¿no es cierto?. ¿Por qué no me dijiste nada?. Por qué permitiste que... - Porque no quería interferir a favor de ninguno de los dos. Tampoco tenía por qué quitarte tu ilusión. Y desconozco que haya pasado entre vosotros ni que...- Se con el cariño que me hiciste ese regalo, que tanto me costó aceptar, bien lo sabes. También con el cariño con el cariño que lo recibí, aun pensando en que era demasiado tu detalle hacia mí, poniendo a mi nombre esos terrenos, convirtiéndose en un lugar muy importante para mí. Pero eso no te daba derecho a... Discúlpame, pero tienes que entenderme, esto no es fácil para mi, menos sabiendo que se trata de él.- Lo se, pero... - Padrino por favor, tienes que ayudarme. Tienes que evitar que esa expropiación siga adelante. Ya era mi intención dejar esa idea que tenía del hotel, tras mi viaje y ver de cerca aquel lugar, mucho más desde que supe lo importante que es también para..., para él. (31/07/2018 - Atardecer).

|
Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Créeme que yo lo siento mucho más. Sólo espero que sigas disfrutándola. Deseo te encuentres mucho mejor. Un abrazo con mucho mimo. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2018 23:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CAPI DE ENTRE VIÑEDOS...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...CON LA HERIDA,SIGO CON POCO DOLOR,GRACIAS,AUNQUE YA TENGO GANAS DE QUE ME DIGAN QUE VAMOS A CERRARLA YA...
PARA MI QUERIDA PERLADIOR,CON TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado el 01/08/2018 11:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, he llegado a estrenar el mes contigo y con Manuel de encabezamiento, impresionante!!
Aprovecho para desearte un muy feliz mes de agosto, un abrazo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2018 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu tiempo y compañía en julio y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Espero pronto llegue esa cura y cierre de la herida, así como fin del dolor. Un abrazo. Feliz jueves. Atardecer.
Querida CECILIA, muchas gracias por tu compañía en todo este tiempo y tu saludo, así como por el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Respecto a lo que me contabas el otro día, y vía móvil apenas pude terminar de contestarte, te deseo unas felices vacaciones. Yo cogí unos días en julio y ahora a partir de la semana que viene me pillo más. Un abrazo. Feliz agosto. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2018 00:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MAÑANA ME TOCA DOC Y A VER QUE ME DICE...GRACIAS POR SOPORTARME EN JULIO,JAJAA...NOS VEMOS EN EL FERLIZ Y MÁGICO AGOSTO...
Publicado el 02/08/2018 12:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola querida VALENTINA
Deseo que vaya todo bien con el doctor y recibas buenas noticias.
Gracias a ti por tu grata compañía siempre. Un abrazo. Feliz viernes.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2018 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, LLEGUE AL FINAL DE LO QUE AQUI OS REGALASTE.
MUCHAS GRACIAS POR EL BONITO CUENTO E OS "VEMOS" POR EL PROSEGUO EN EL TEMA NUEVO.
Publicado por perladior
Publicado el 03/08/2018 03:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias a ti PERLADIOR.
No había tenido aún oportunidad de agradecerte tu comentario aquí.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2018 01:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, YA EN ESTOS DIAS ME PONGO AL DIA.
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2018 12:08 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola MER, gracia por tu tiempo y tu saludo. Espero vaya todo bien.
Un abrazo. Feliz fin de semana. Atardecer.
:max_bytes(150000):strip_icc()/155873791-58b9d6555f9b58af5cab0436.jpg)
Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2018 20:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947