Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN MENSAJE ESPECIAL PARA FER :::::::: DE KLEO SANTOS

Hola Fer !!

Te quiero contar que a mi bandeja de Twitter, llegó ayer un mensaje, de parte d eun bella mujer que te adora, que siente cosas muy lindas por ti, pero que esta en un momento dificil en su vida , y quería decirte algo muy especial para ella. Ella quiere que sepas cuan importante eres en su vida y que lo leyeras, pero no tiene cuenta en Colungateam. 
Asi que aqui copio el mensaje. ella esta de Cumpleaños este 20 de Junio, y le encataria que leyeras lo que quiere decirte !!! 

Yo se que nos leen y estas pendiente de tu casita asi, aqui va 

Senõr Fernando Colunga perdon por tomar un poco de tu tiempo por favor,admiro su carrera eres un gran exemplo de pessona,lutou mucho pra chegar onde estas hoy.Es  respeto,esse carinõ,essa admiracion e dedicacion de todos tus fans  mereces todo.       

Un Rey, un ángel enviado para alegra nuestras vidas, haciendo la diferencia.  

Su voz de guerrero  Su mirada ilumina  Su sonrisa encanta  Tu educación  Tu caballero y es incomparable, eres unico. con una simple manera, nos hace percibir que debemos valorar cada detalle de nuestra vida por más simple que sea.  

Que Dios bendiga tu vida y tu familia, que te proteja y te dé más salud para seguir realizando tus sueños y objetivos para nuestra alegría. y que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer para que el hombre se sienta en el amor de Dios. 

y en el más profundo desespero encuentra una persona admirable con palabras, acciones que puede hacer la diferencia, hacer reaccionar. Incluso apareciendo gente hablando que no conseguire nuestras fuerzas esta más allá de lo que imaginamos. con garra, dedicación  lo conseguimos todo. es un ángel, como todo ser humano tiene defectos, más allá del encanto.  

Gracias por existir me alegro de escribir aunque no lea y ni pueda responder más esta marcada mi admiración y mi gratitud   con todo el cariño y respeto               

kleosantos                   Brasil 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/06/2018 07:24 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025