El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a tod@/os y Feliz día Colunga Team , después que terminé con el video de Eladio me animé a hacer otro video y me puse a trabajar con este tema musical AMARTE POR MIL AÑOS MÁS con Manuel y Matilde que por lo que vi esta semana ya subieron al foro un video con esa misma canción ,pero menos mal que no fue con el personaje de Manuel la verdad me hubiera costado más dejar el video que les voy a compartir , aunque cada una le da su toque personal que hace diferente cada video ,eso si Con el mejor Protagonista que podemos tener, nuestro querido Fernando Colunga que en cada personaje podemos disfrutar de su gran talento y profesionalismo además de su sello personal y de esa Magia que nos envuelve .
Manuel tenia sus cosillas buenas muchas y malas una, que era muy celoso y eso le hacia perder mucho pero al final se gano el Amor de Matilde y nos gano a tod@s con su Amor Real ...
Manuel Fuentes-Guerra Por mil años más que pasen siempre seguirá amando a su Matilde y nosotras a Manuel y su Amor Real ...
Espero que lo disfrutéis y que os guste .Gracias como siempre por vuestras visitas y todo el cariño con el que siempre escriben cuando les comparto un video , disfrútenlo .
Un gran abrazo y Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/06/2018 15:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Manuel nos ganó si duda ANNA, muchas gracias por compartir otra de tus maravillosas obras. Beso y abrazo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2018 16:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Es precioso Anna ¡¡una hermosa canción, para la emocionante e inolvidable historia de la pareja mas recordada de las telenovelas!!
A mi me gusta que en los videos se escuche alguna parte de los diálogos que tienen los personajes , creo que le pone emoción, y además la preciosa voz de Fernando le da un encanto muy especial , y en éste video tenemos muchas escenas memorables que me encanta revivir !!!
Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por un video maravilloso . Un abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2018 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ANNAAA QUEEE HERMOSOOOOO VIDEOO, MANUELL MANUELLL DEL CORAZON ES IMPOSIBLE HECHARTE...
AYY YA SE ME SALIERON UNAS LAGRIMITASS, ES EL SENTIMIENTO QUE EMANA DE CADA ESCENA!!!
LINDA GRACIAS GRACIASSS, QUE ENCANTOO DE VIDEOO
Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2018 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
En un momento de la novela Amor Real, Manuel Fuentes Guerra se define a si mismo como "Bruto, celoso, rencoroso" pero...Manuel es Manuel!!!
Te quedó un vídeo precioso Anna.
Petonets!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 15/06/2018 01:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Wow... exquisito Anna, una belleza...
Ando ocupadisima, este domingo es el Dia de los Padres en USA, sin tiempo para nada...y no he visto el otro video con la misma musica a que te refieres.
Pero la sensibilidad que has plasmado en el tuyo, la manera en que usas las escenas, las voces.... tocas fibras, emocionas, lo haces un video de coleccion... gracias mil, es un regalo muy bello!!
Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/06/2018 08:53 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317
Gracias Cecilia ya lo creo que nos gano y mucho , me alegra que te haya gustado , Felz fin de semana .Besos y Abrazos tambien para ti
Publicado el 15/06/2018 16:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mi queridìsima Anna!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Tu video es hermoso! Las escenas que elegiste son más que perFERctas y debo confesarte que desde que empieza la canciòn la piel se me fue poniendo chinita, chinita mientras se me iba "ajustando" un nudo en la garganta... pero cuando llegué al minuto y 37 segundos no pude evitar echarme a llorar al ver mi escena predilecta de AR!
Santo Dios! Ese diàlogo de Manuel con Silvano al pie de las escaleras es simplemente MAGISTRAL.. pero volver a ver la escena y escucharlos con la canciòn que elegiste de fondo es para morirse acolungada sintièndose en la gloria!
Admiro tu sensibilidad y tu arte .. no me cansaré de repetirlo... me encanta lo que haces... y como siempre guardaré esta joya en mi baul colunguero, en la gaveta que lleva tu nombre, como el tesoro que es!
Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2018 23:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
HOLA,MI QUERIDA ANNA...GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE MARAVILLOSO VIDEO,ME ENCANTA MANUEL CON SUS COSILLAS BUENAS Y MALAS,JAJAAA...PRECIOSAS ESCENAS MUY BIEN ENLAZADAS CON LA BONITA CANCIÓN...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2018 03:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
Otra de mis interpretaciones favoritas de Fer, Manuel fué irrepetible y siempre disfruto recordándole. Espero que nos regale otro personaje pronto.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/06/2018 16:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Te quedó muy bonito el vídeo.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/06/2018 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Angelanna no dejas de asombrarme con tus videos.
Geniales !
Tienes unos trabajos indescriptiblemente hermosos.
...y el toque de la voz de Fernando en ciertas escenas lo hace mas intimo.
Charleen tiene razon !
Disculpa si ni te agradeci por escrito anteriormente, sigo siendo lerda para no perder la costumbre y aunque procure emular a las grandes como tu ni aun a paso de caracol lo consigo...en fin cuando quiero
acordar he usado todo mi tiempo para mis "pininos"
Uno de tus videos, como tu sabes, no se ve aca, no se si pusiste otra version.
Tengo que darles otra miradita.
Muchos carinos amiga y gracias otra vez !
Publicado por Perlis
Publicado el 16/06/2018 21:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO ANNA GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 16/06/2018 22:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Muchisimas gracias Mary Mardorre me alegra que te haya gustado , a mi tambien me gusta mucho escuchar la voz de Fernando en los videos , es magia pura , su voz que puedo decir, creo que en eso coincidimos todas jajajja.
Tenia pocos video musicales de Amor Real y Manuel y cuando escuche el tema enseguida me vino la inspiracion con Manuel . Que lo disfrutes mucho y Feliz Domingo . Un abrazo
Publicado el 17/06/2018 12:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Angelanna, bueno... qué decirte, si apenas puedo escribir de la emoción. Manuel es mucho Manuel. En esa escena del final donde se despide de Matilde, es sublime, y siempre me puede la emoción.
Y el video que has realizado es una belleza. Muchas gracias guapa por compartirlo.
Manuel es un personaje muy muy especial para mí. Me atrapó él en si mismo y a través de él me cautivó Fernando Colunga. Me transmitió mucho del actor. Es para mi, uno de los personajes más sensibles interpretado por él. Con un sentimiento que hay que saber entender, pues tiene mucho amor a pesar de la coraza que se crea para protegerse y de esos celos que en momentos no llega a gestionar bien.
Y una vez más entremezclas de forma extraordinaria, la bonita melodía y letra de la canción que le va muy bien a los personajes y a su historia, con las preciosas escenas escogidas, y esas pausas mediante las que dejas que se cuele la hermosa voz de Fernando, que a través de Manuel resulta aún más singular. Resultando bello en su conjunto. Algo con lo que seguiré con tu permiso disfrutando y deleitándome con cada bonito detalle y ese toque tuyo personal en él.
Beso y un abrazo con cariño. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2018 18:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ 11º ANIVERSARIO...
Publicado el 18/06/2018 09:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
Gracias RUBBY me alegra que te haya gustado ,que sigas disfrutandolo . FELIZ DIA Y UN ABRAZO .
Publicado el 18/06/2018 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias MARA que bueno que te gusto el video , es que MANUEL ERA MUCHO MANUEL jjeje
Petonets y Un Abrazo
Publicado el 18/06/2018 16:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
BELLO, BELLO ANNA QUERIDA. COMO SIEMPRE SABES DARLE EL TOQUE EXACTO A TUS VIDEOS. COMO TE DICE MARY EL ESCUCHAR LOS DIALOGOS, ESPECIALMENTE LA VOZ DE FER, ES MARAVILLOSO.
GRACIAS POR TODOS ESTOS REGALOS QUE NOS HACES Y QUE LO APRECIO TANTO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 18/06/2018 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Zara tramquila yo tambien ando ocupadisima y mira todavia ni poder dar las gracias y ya hace dias que escribistes .Me alegra que te gustará el video , pero aqui quien mueve la fibras y nos emociona es nuestro guapo Fer con sus escenas y dulce voz jjejee ademas de su maravilloso trabajo actoral que sigas disfrutandolo , y suerte que este se puede ver en tu pais . Un abrazo, besos
Publicado el 20/06/2018 12:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Charleen y muchisimas GRACIAS por todos los bellos cumplidos jjejje la verdad es que me da hasta pena a veces, a la vez que me haceis reir por que yo solo junto y edito las escenas de nuestro maravilloso actor nuestro querido Fer que es el mejor y en este trabajo MANUEL fue MAGISTRAL su actuacion . Y con ese bello tema me alegro que murieras Acolungada jjajjajaja y revivieras de nuevo eso si , para ver el proximo de tu querido Antillano que voy a dejar en breve . Un abrazo , besos
Publicado el 20/06/2018 12:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola VALE -Campanilla Manuel nos encanta a todas y ese Eladio que me has dejado tambien jajjaa como me hace reir el dragoncillo haciendole cosquillas en la nuca a Eladio que bonito banner .Gracias Amiga me alegra que te haya gustado disfrutalo y Feliz dia Gracias por los mimitos , besos
Publicado el 20/06/2018 13:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Anica ya ves que no estoy tan desaparecida os voy a aburrir ultimamente con tanto video jejjeje Gracias cariño que bueno que te gusto y a ver si puedo dejar esta noche el video que anoche iba dejar pero preferi esperar a hoy jejjejeje
Es uno de los antiguos que hice del ANTILLANO con unos arreglillos nuevos , estoy reponiendo algunos video antiguos que desaparecieron de los canales que tenia y me quitaron sniff , sniff poco a poco los estoy volviendo a subir . Un abrazo , besos
Publicado el 20/06/2018 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola PERLIS tu si que eres GENIAL y tus temas tambien !!!! GRACIAS cariño me alegra que te gusten mis trabajos , pena que algunos desaparecieron por la censura y que poco a poco ando reponiendolos. Ya ves que yo tambien ando como caracol para agradeceros los bellos mensajes que me escribiis ,pero poco a poco aqui voy dando LAS GRACIAS !!!! Del video de ELADIO no hay otra version y no pude subirlo a ningun otro canal lo censuran una pena . Un abrazo , besos,
Publicado el 20/06/2018 13:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Hanny me alegro que te haya gustado y gracias por la visita , Un saludo
Publicado el 22/06/2018 15:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Atadercer como no emocionarse con esas magistrales escenas que tan maravillosamente interpreta Fernando y que no puedes dejar de verlas una y otra vez y con la misma intensida te emocionas y te sale la lagrimita en segun que escenas como bien has dicho Manuel es mucho Manuel ,ademas con ese bello tema musical me alegra mucho que te haya gustado y que te emocionaras con el .Buen fin de semana y un abrazo fuerte , besos
esos
Publicado el 22/06/2018 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Susy ,agradecida yo tambien por tu visita y tu bello comentario me alegra mucho que te gustara el video y que sigas disfrutandolo . Un abrazo , besos
Publicado el 22/06/2018 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchisimas gracias a todas de corazon a todas y cada una de las que entrasteis a ver el video y comentateis que os gusto y a las que entraron al video y me dejaron un me gusta , Gracias , Buen fin de semana , un abrazo
Publicado el 22/06/2018 16:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PRECIOSO VIDEO ANNA, GRACIAS POR COMPARTIRLO PARA PODER DISFRUTAR DE ÉL.
FERLIZ FIN DE SEMANA TAMBIÉN PARA TI, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/06/2018 13:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola mi Querida Anna,
Tu no sabes que gusto me da encontrar tu tema y sobretodo la Magia de tus Historias
Mi Adorado Manuel ...siempre siempre serà mi consentido.
Que gran Regalo Anna!!! Gracias un millon de veces!!!
Un Abrazo Enorme!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2018 14:36 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483
Hola Querida Miriam pues lo mismo te digo a mi tambien me alegra mucho verte por el Foro , por mi tema con tu visita y sobre todo me alegro más el día que te conoci y lo que disfrutamos juntas en aquel teatro viendo a Julio Hugens .
La magia de esas historias solo tiene un protagonista nuestro Fer Colunga y con este video protagonizando a nuestro consentido Manuel me alegra que lo hayas disfrutado . Un Colungaabrazo , besos
Publicado el 04/07/2018 13:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado el 13/07/2018 16:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenas dias Anna,
Feliz Domingo y inicio de semana que la paz maravillosa mente.
Aunque ya habiamos hablado por YouTube y me dijiste que lo hacia porque te gustaba y que no tenia que darte las gracias.
Por siempre aqui estoy dandote las gracias por tu hermosa trabajo , me gusto mucho la forma en que existe el video y la cancion perFercta.......
Tambien por traer todas las novelas de Fernando Colunga a YouTube especialmente" Amor Real "que tanto me encanta,,,,,,,,,,,
Aqui te dejo un presente.......
Abrazo FERTotesssssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/07/2018 07:54 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Muchisimas Gracias Emma Angel por tan bonito regalo , me alegra que te haya gustado el video, que sigas disfrutandolo tanto del video como de esa maravillosa historia de Amor Real que a tantisimas nos tiene atrapadas nuestro querido Manuel de la mano de nuestro aun más querido Fernando quien nos regalo a ese grandisimo personaje Manuel Fuentes-Guerra .Aunque ya quedan pocas novelas en mis canales por que poco a poco han ido desapareciendo GRACIAS AMIGA POR TU COMPAÑIA EN MIS CANALES QUE LOS DISFRUTES MUCHO DEL TRABAJO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO. Un abrazo tambien para ti y Feliz semana.Besos
Publicado el 17/07/2018 16:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MI QUERIDA ANNA...FERLIZ Y MÁGICO FINDE,CON BESOTES MIL...
Publicado el 20/07/2018 04:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
.
Publicado el 01/09/2018 19:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827