El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
::::: MI BELLO ANGEL ::::::::: ELADIO Y JULIA ::::::::::
hay tantas cosas, que en estos dias he intentado escribir, te darás cuenta que mi presencia aqui ya no es tan constante como antes, pero cada dia me es mas dificil, sentarme a escribir unas cortas lineas para ti. tengo atorado entre las puntas de los dedos, tantas cosas, tantas frases, tantas ideas, pero a la hora de la hora, pierdo la perspectiva y se nubla la mente, porque pensar en ti me desconecta de la realidad, me lleva a una nube distante y calida, de la una nunca quisiera salir. Anoche sin embargo, quise hacer algo nuevo para ti, y que mejor que un video, de esos que antes te emocionaban, de esos que a mi me costaban horas de sueño, pero me daban dias de felicidad, algo que realmente salga de mi corazon.
asi que hoy te lo traigo, lo dejo aqui que es tu casa, para decirte dos cosas. 1.- que las letras de esta cancion, van tanto dirigidas a tu Gran Eladio, ese personaje con el que me conquistaste, y dirigidas entrelineas a ti Sr. Colunga Olivares, el hombre de carne y hueso que me fascina, y al cual me siento profunda y jodidamente atraida. 2.- que te extraño demasiado, que hasta duele, duele saber que paso los dias, pensando si tendras algun proyecto en mente, alguna nueva aventura, y al acostarme sin noticias tuyas mi corazon se llena de tristeza, no es exageración, en verdad duele extrañarte, pero ese dolor solo se compara con el amor que te tengo, esa admiración, y ese cariño que jamas acabará, pasen los dias , meses o talves años que tengan que pasar.
No quiero aburrirte más y te dejo la canción, sé que la escuchaste hace años constantemente, y que la disfrutas. Eladio me enseñó ese amor a veces tan incomprendido, pero que existe, que quema por dentro y duele, pero que llena de satisfacción, ese amor tan fuerte de Eladio y Julia, yo lo he conocido, y lo respeto y saludo con este video
te quiero mucho Fer, no más no me olvides !!!! y regresa pronto !!!
pd: Gracias a todas por las porras que he recibido en todos mis proyectos en esta casita, y espero disfruten este video tanto como yo lo hice al ensamblarlo. Besos Colugueros
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/06/2018 23:32 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
HOLA CARLITA...PRECIOSA,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE LINDO VÍDEO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2018 13:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466353
HOLA CARLITA TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 07/06/2018 14:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
HERMANITAAAA TE QUEDOO SUPER LINDOOOOOOOOO, HEYY TU DEBILIDAD POR GOMEZ LUNAA ES UNICAA!!!!
LINDO Y LO QUE LE SIGUEEEEE, ABACHOOOOO
Publicado por rubby92
Publicado el 07/06/2018 21:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
Hola mi bella amiga,
Me encanta tu vídeo y la canción muchas gracias por compartirlo.
Estoy segura que nuestro Fernando Colunga le va a gustar mucho.
Abrazos cariñito
Publicado por Emma Angel
Publicado el 07/06/2018 22:05 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 3166
MI CARLITA, COMO SIEMPRE PRECIOSO VIDEO,GRACIAS POR COMPARTIRLO .
COMO SIEMPRE TU FUENTE DE INSPIRACIÓN "ELADIO" JAJAJA...
QUERIA PONERTE UN BANNER QUE HIZE HIZE ALGÚN TIEMPO PARA EL TEMA PERO YA LUEGO SI
LO ENCUENTRO TE LO TRAIGO MIENTRAS TE DEJO UN BUEN CAFER PARA QUE TE DESPIERTES
CON ENERGIA JAJAJA...
Y A UN ÁNGEL MUY ESPECIAL, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2018 05:05 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Gracias Valentina bella, por pasar por el tema, esta cancion la quise poner hace tiempo, me alegro que les haya gustado.
Publicado el 10/06/2018 23:36 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Ale bella , gracias por pasar por aqui tu siempre constante y sin fallar ni un dia, besitos
Publicado el 10/06/2018 23:37 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
me fascina el Villanazo mi peque hermosa, de todos los personaje de Fer es el mas apegado a mi, tenemos mucho en comun, por eso lo amo!!! gracias por pasar por esta salida, besitos reyna
Publicado el 10/06/2018 23:38 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
My dear Emma: Thnaks for coming. es una cancion que quise poner hace mucho tempo, espero que a Fer le guste tanto como a nosotrasm, el es nuestro bello Angel
Publicado el 10/06/2018 23:40 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Mer bella te lo he dicho siempre, me gustan tus banners nuestro Fer es todo ternura y seduccion con esa bellas alas, y sobre todo mi Eladio, que es un angel caido como Luzbel, pero con un alma muy noble, gracias por pasar por aqui, un millon de besos para ti !!!
Publicado el 10/06/2018 23:43 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949