El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Mi querido Fer, hoy hace cinco años te vi en Monterrey, en aquel día mágico, carrereado, asoleado, increíble, ese día lo viví con un pie en tierra y con el otro en el cielo, yo solo quería volar contigo, y vaya que lo hice... Lo recuerdo con tanto cariño...
El recuerdo está y estará yo creo que por siempre viviendo en mi mente...
¿Sabes? aunque es obvio, quiero decirte, que me haría muy feliz volver a verte en persona, no tardes mucho, que las plumitas de magia que me regalaste se están agotando, te necesito :)
Este año será el último que celebre este día aquí, los siguientes años será solo en el corazón y en el recuerdo. Hoy te hice un regalito con todo el cariño, como un album con las memorias de ese día, ojalá que te guste, es para ti, es tuyo.
GRACIAS siempre por ese día, hoy no me voy temprano, al contrario se me hizo tarde, el regalo está en el horno y saldrá en una media hora máximo, pero quise abrir el tema ahorita que todavía el día tiene la magia del 5 de junio.
Te quiero
P.D. Ahorita regreso con el regalito :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2018 23:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lo prometido es deuda. Mi Fer, aquí está... TQ
Publicado el 06/06/2018 00:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS LORENA,
ME QUEDE' INCANTADA POR TU TEMA, NO DEBERIA SORPRENDERME SE MUY BIEN QUE GRAN ARTISTA ERES, MA LOGRA SIEMPRE SORPRENDERME.
EL VIDEO SIMPLEMENTE ME DEJO SIN PALABRAS.
LA CANCION ES DIVINA, LA RECUERDO CON CARIN-O POR OTRA COLUNGUERA QUE A SU TIEMPO LA USABA EN TEMAS E LA ESCUCIE EMOCIONADA.
GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BELLEZA.
BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/06/2018 02:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Que belleza de tema, una preciosidad!!!
Enhorabuena por poder celebrar ese día que tantas alegrías debió darte.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/06/2018 03:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
SALUDANDOLAS CON CARIÑO POR
ESTE BELLO Y AMOROSO TEMA
Publicado por palapa
Publicado el 06/06/2018 05:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
5 AÑOSSS DE LOS CUALES DOS HE TENIDO EL PLACER DE CELEBRARLOS CONTIGOOO.. A LA DISTANCIA PEROO CERCA MUY CERCAA
EL TIEMPO PASA PERO LA MEMORIA DEL CORAZÓN JAMAS OLVIARA ESE DIA, ESE MOMENTO EXACTO EN EL QUE DOS HERMOSISIIMASS PERSONAS ESTRECHARON EL DESTINO DANDO COMO RESULTADO UNA MAGIA QUE CON SOLO CONTAR LO VIVIDOO CONTAGIAA LA EMOCION!!!!
QUERIDAA LORE ME.ENCANTOO VERTE** JUNTO A EL ATRAVEZ DE CADA LÍNEA MUSICAL, SIN DUDA "BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA" GUAPOO
P.D. EL CORAZON Y EL RECUERDO SIEMPRE SUPERAN LA REALIDAD... DISFRUTA ESE BOOM Y ESE PALPITAR QUE RESUENA EN TU SER!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2018 07:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA,MI PRECIOSA LORENA...GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PRECIOSO TEMA,EL VIDEO BELLÍSIMO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2018 07:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
FELICIDADES por ese gran encuentro LORENA, y el regalito que has dedicado es muy bonito. Un gusto poder disfrutarlo contigo. Gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2018 07:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Felicidades Lorena por estos cinco años, el regalo esta precioso, gracias por compartirlo....
un beso.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/06/2018 11:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Lorena te quedó bello todo, cómo qué ya pasaron cinco años, que bello momento y recuerdo.
Coincido en que ya aparezca Fer nos tiene en abstinencia
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 06/06/2018 15:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Gracias Lorena por compartir ese bello y bonito video de esos magicos recuerdos que siempre preduraran en tu mente y corazón hermosos recuerdos ya pasen 5 años o 20 la emoción al recordar esos momentos vividos no se olvidan . Saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/06/2018 16:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Lorena,
¡qué lindo tema!, gracias por compartirlo.
Jamás se olvida la
primera vez.
Un
fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2018 18:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Felicidades Lore!
Precioso video para un precioso recuerdo... que finalmente siempre permanecerà en tu corazòn y no importa cuántos años pasen siempre se masntendrà intacto como la primera vez gracias a la magia de FER!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2018 21:31 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284
Muchas gracias a cada una por ser parte de este día especial.
Les mando un gran abrazo con todo el cariño, me dio mucha alegría leer sus mensajes.
Publicado el 06/06/2018 23:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Falto yo mi Loreley!!!
Cuando me contaste esta bella aventura, me dije que hay cosas que estan destinadas a suceder, y se que tu hayas conocido al guapo estaba escrito en el destino, una bella alma sincera tenia todo el dercho de conocer a su musa (muso con o), ese ser que inspira y que da luz, que con su mirada ilumina y despierta cosas bellas.
es bonito recordar, pero mas bonito es dejar guardado dentro de uno esos momentos que nos hacen felices, y se que para ti este encuentro fue el mas importante.
Gracias por compartirlo otro año más, y de seguro Dios mediante, otra vez lo volverás a ver, porque no existen las casualidades, tu destino colunguero esta trazado, solo hay que decretarlo
tqm Lore y a ti más Fer, porque gracias a ti esta charla es posible
Besos desde Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/06/2018 00:00 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Lore cariño,
Qué hermoso Te quiero este video .
Te felicito por un año más de un recuerdo tan bello.
Espero que siga trayendo más hermosos videos.
Abrazo y besos
Publicado por Emma Angel
Publicado el 07/06/2018 02:39 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola querida Lore!
Quedó bello tu regalito para Fer.
Sólo empezar a verlo, recordé que el guarda todos sus tesoros, así que...
Puedes tener la seguridad que este tesoro ya está dentro de su cofre!!
Gracias por compartirlo hermosa, y por el momento tan agradable.
Bella experiencia la tuya, para guardarla en el corazón por siempre.
Un abrazo, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/06/2018 04:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lorenita hermoso tu recuerdo y tu forma de expresarlo. Te envío muchos cariños y los hago extensivos a quien inspira todo ese amor.
Publicado por olga colombo
Publicado el 07/06/2018 08:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Felicidades mi querida Lore por el aniversario de ése día en que Fer te tocó con su magia y llenó tu corazón de felicidad y tu mente de sueños, anhelos e inspiración !!! Cuántas cosas hermosas han pasado desde entonces ¿ verdad ?
El video tiene tu sello ¡¡ es precioso !! y lleno de cariño , cómo todo lo que le dedicas a Fer , me encanta ver cómo siempre encuentras la manera mas adecuada y hermosa para testimoniarle tu admiración y afecto .
Sólo me da pena que digas que será el último año que celebrarás ese día aquí , me gustaría que siguieras compartiendo ése recuerdo con todas , ya que las que no hemos tenido la suerte de verlo, nos hacemos la ilusión, de vivirlo un poquito a través tuyo . Un GRAN abrazo , y que sepas que para mi también es una alegría , que ése día , y ese encuentro , haya existido !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2018 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA LORE FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO ?
Publicado por hanny
Publicado el 07/06/2018 15:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
PERDON SEME FUE EL SIGNO
Publicado por hanny
Publicado el 07/06/2018 15:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Muchas gracias por sus mensajes amigas, aprecio muchísimo su compañía, me da un gusto enorme leerlas.
Mi Mary, esperemos que el 2019 nos traiga nuevas olas de magia :)
Muchos abrazos, las quiero mucho.
Lorena
Publicado el 08/06/2018 21:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, TE HABIA LEÍDO PERO NO HABIA ENCONTRADO EL MOMENTO PARA ENTRAR A
DISFRUTAR CONTIGO ESE RECUERDO DE HACE 5 AÑOS.
ME ALEGRA QUE HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN PERDONA PORQUE ERES UNA
PERSONA MUY ESPECIAL Y ME ALEGRO MUCHO POR TI.
YO NO CREO QUE NUNCA TENGA ESA OPORTUNIDAD AUNQUE TE ASEGURO QUE SI CRUZO EL CHARCO
NO SOLO ME ACERCO A VER A FER SINO ALGUNA QUE OTRA AMIGA MÉXICANA QUE QUIERO MUCHO.
EL VIDEO COMO TODOS TUS TRABAJOS MUY BELLOS Y POR SUPUESTO LA MÚSICA PERFECTA.
ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO CONTIGO POR LA CASA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2018 05:13 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mi Mer, gracias amiga :)
Publicado el 14/06/2018 21:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
FERLIZ 11 ANIVERSARIO COLUNGATEAM, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/06/2018 14:51 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608