Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<><><><> EDUARDO Y FERNANDA <><><><>CUÉNTAME /// VIDEO MUSICAL /// <><><><>

Buenas Colungateam!!  

Dejo un nuevo video de la historia de Fernanda y Eduardo, hacía bastante que no me ponía hacer un video de esta pareja...pero las buenas historias no se olvidan. Lo único malo que le veo a su historia es el poco protagonismo que tuvo su amor en la trama de la novela. Otras parejas parecían más protagonistas que ellos... con lo que hubieran dado de si más tramas de esta pareja...  

Al video le acompaña una canción que he visto perfecta para su historia 

Espero que los guste y lo disfruteís como yo editándolo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 04/06/2018 17:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 04/06/2018 17:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 04/06/2018 17:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

CUENTAME 

Hace tiempo que te escribo y no me contestas 
¿Dónde está la niña que da nombre a mis respuestas? No sé, no lo sé. 

¿Qué es lo que tengo que hacer?  Te traigo el cielo y lo pongo a tus pies, 
 Y por las nubes saltando tú y yo,  Para que sientas que esto es amor. 

Cuando eras pequeña mi cartitas te encantaban Y ahora no valoras nada, nada, nada, nada nuestro amor, Nuestro amor. 

Y cuéntame ese cuento donde nos besamos, 
 Y nos vamos juntos de la mano, 
 Sin el miedo de pensar el qué dirán el que...
 Y cuéntame, si te acuerdas cuando éramos niños, Este amor que antes era cariño. 
 Yo te quiero mucho más que ayer, Más hoy que ayer. 

Quiero ser el mismo que no era cuando estabas, 
Y ahora que no estás, quiero que vengas a mi cama, 
 No sé... no lo sé. (Haz memoria cielo, te lo pido) 
 Bajo tus mejillas de rodillas te suplico 
 Que me des la vida, te repito, yo te quiero amor, Tú mi amor. 

Y cuéntame ese cuento donde nos besamos, 
 Y nos vamos juntos de la mano, 
Y cuéntame, si te acuerdas cuando éramos niños, 
 Este amor que antes era cariño. Yo te quiero mucho más que ayer, 
 Más hoy que ayer. Y cuéntame ese cuento donde nos besamos, 
Y nos vamos juntos de la mano, Sin el miedo de pensar el qué dirán el que... 
Y cuéntame, si te acuerdas cuando éramos niños, 
 Este amor que antes era cariño. 

Y cuéntame mi amor, Por qué has cambiado tu semblante 
¿Crees que me merezco que me hagas el desplante? 
 Cuéntame mi amor Por qué esta luna ya no brilla 
 Y dime si un beso lo curaría. 

¿Qué es lo que tengo que hacer? Te traigo el cielo y lo pongo a tus pies, 
Y por las nubes saltando tú y yo, Para que sientas que esto es amor. 
 Y cuéntame ese cuento donde nos besamos, Y nos vamos juntos de la mano, 
Y cuéntame, si te acuerdas cuando éramos niños, Este amor que antes era cariño. 
Publicado por Syberia
Publicado el 04/06/2018 17:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar, que grata sorpresa saludarte por aquí y más verte con un nuevo video.
Como siempre con ese toque tuyo Syberia, haciendo compaginar magníficamente escenas y canción, ésta linda pero nada fácil imagino que para adaptarla a las imágenes, pero que tu lo hiciste genial.
Dias atrás rescaté del fondo del mar tu precioso Baúl, comentándote que volví a ver ese bonito video que nos compartiste de Carlos Manuel, anterior a este que nos dejas y que ya hacia tiempo. Así que es un deleite volver a disfrutar de tu gran trabajo, agradeciéndote por tu tiempo y esfuerzo.
Será un gustazo seguir disfrutándolo una y otra vez. Un abrazo con cariño. Atardecer.
PD: Bueno, además de José Miguel, a España regresa también Eladio, ese gran e interesante personaje y como sabes, siempre agradecida por tu generosidad. Es un gusto que nos vengan a visitar ambos. Que les gusta tirar para acá...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2018 18:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Verdaderamente precioso!!!
Gracias por compartirlo.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 05/06/2018 01:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
.
Publicado por Syberia
Publicado el 05/06/2018 07:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias PILAR por otro maravilloso video, me encanta ver a Franco y Eduardo, y pues sí nos aburrieron un poco con las historias paralelas.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2018 14:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS Pili por el precioso video que nos dejas!!! Con tu permiso me lo guardo en mi baul colunguero!

Admiro tu arte y sensibilidad para armonizar escenas con la letra de las bellas canciones que elijes... y cierto.. pudieron darle más protagonismo a la pareja de Eduardo/Franco y Fernanda... los besos durante toda la novela pueden contarse con tan solo los dedos de dos manos y creo que hasta sobra alguno por allì... jijij

El encanto, la pasiòn y el misterio de Eduardo pudieron aprovecharse mejor... tal vez lo hicieron para cuidar nuestra salud ... con las pocas que nos dieron anduvimos toitas acolungadas.. quien sabe con màs escenas hubieramos muerto! jijij

Qué bueno leerte de nuevo en nuestra casita!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2018 19:46 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19284

SALUDOS PILAR, PRECIOSOOO VIDEO!!! DICEN QUE DE LO BUENO POCO... Y ASI PASO EN ESTA HISTORIA...

LA MELODIA LE DA UN TOQUE ESPECIAL A CADA MOMENTOO, GRACIAS POR ESTA LINDURAA

Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2018 06:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA,MI QUERIDA PILAR...GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE PRECIOSO VÍDEO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2018 07:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Buenas Esmeralda  

Las buenas costumbres no se pueden perder...la metida de mano a los personajes de Fer no puede faltar, ni estar mucho tiempo sin hacer un video. Esta vez le ha tocado al Santorito auque tengo algo pensado para Eladio..se ha metido por enmedio Eduardo y se ha puesto delante jajajjaaa 

Me alegra que valores mis inspiraciones es muy bonito soñar en compañía ! ! Gracias por tenerte siempre aunque sea en la distancia y auque me pierda a veces.. siempre te acuerdas de mi. 

un besote grande

Publicado por Syberia
Publicado el 06/06/2018 07:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Mara

Me alegra que te haya gustado mi nuevo video, gracias por pasrate y dejarme un comentario

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 06/06/2018 07:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Cecilia

Me alegra que te hay gustado mi nuevo video!!
Bueno no nos podemos quejar..dentro de lo que cabe ahora tenemos a Jose Miguel y Eladio dos grandes pesos pesados.

En cuanto a la cantidad de personajes e historias palalelas..demasiado protagonismo a otras parejas como la hija de Rebeca y el hermano de Fernanda..sin duda tuvieron más protagonismo su historia de amor que la de Eduardo y Fernanda.. que cualquiera diría que eran personajes secundarios.

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 06/06/2018 08:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Carla 

Me alegro como siempre que te gusten mis videos tanto como para guardartelos y los valores. 

Estas exagerando te sobran dedos jajajajaaaaa con la pareja tan buena y una historia de amor preciosa que hubiera dado mucho de si...y no saberla aprovechar más. Nos hubieran dejado más escenas de ellos, más tramas juntos...la pantalla hubiera echado humo jajajaaaaa pero na....un poco más se termina la novela y el Santorito se va como vino jajajaaaaaaa 

En esta novela la protagonista fue Lucero y las tramas que la rodeaban..la historia de Eduardo y Fernanda quedo casi en una esquina... 

un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 07/06/2018 06:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Rubby

yo hubiera preferido cuanto más mejor como todas las colungueras jajajaaaaa hubiera quitado tramas de relleno y algún que otro personaje...

Me alegro que haya gustado el video y la música elegida para darle forma!!
un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 07/06/2018 06:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

BUENAS  TARDES QUERIDA PILAR,  

GRACIAS POR EL VIDEO HERMOSO ACOMPAN-ADO 

A LAS LIRICA  DE LA CANCION . 

UN ABRAZO

Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2018 11:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO PILAR GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 07/06/2018 14:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
,
Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2018 10:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar, aquí de nuevo, tras sacar un tiempito, a disfrutar de tu precioso trabajo para no perder las buenas costumbres...je y agradecerte otra vez por ello. Como ya sabes, mientras más lo veo, más lo disfruto y más me gusta, pues sigo apreciando detalles así como continuar pensando que la canción linda pero nada fácil de adaptar y tu lo hiciste genial con las imágenes elegidas.
Y bueno, no importa que se cruzara el Sr. Santoro, más si me dices que detrás vendrá el Sr. Gómez Luna. Disfrute total sin verlo, se que lo voy a disfrutar, y tu lo sabes muy bien que así será...jaja. Ay, que joyitas nos ha regalado el Sr. Fernando Colunga, ¿cierto?. Y con ganas de que nos regale muchas más...ja.
Un abrazo con cariño. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2018 17:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/10/2025