El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola de nuevo Colunga team y Feliz Domingo, hace mucho que no me dedico hacer un video musical, escuche este tema de Blas Cantó-Él no soy yo , me gusto y pensé que quizás le irían bien estas escenas de Eladio y Julia , espero haber acertado por que ando falta de práctica últimamente llevo mucho tiempo sin hacer videos musicales y andaba con el desde hace varias semanas a ratitos claro , intentando terminarlo y aquí esta ya, espero que lo disfruten y que les guste como yo disfrute al hacerlo con ese maravilloso personaje que creo Fernando ?Eladio con su lado bueno y malo junto a Julia -Susana González.
Lo siento por las que viven en Estados Unidos y Puerto Rico por que por ahora esta bloqueado en esos paises , y tal vez mañana igual ni este ,. en Dailymotion tambien lo subi para aquellas que no podian verlo en sus paises pero nada lo censuraron tambien .
Les mando un fuerte abrazo , saludos y besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/06/2018 09:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Uffff...Anna yo creo que has acertado plenamente.Es un vídeo precioso , una canción muy bonita que enlaza perfectemente con las imagenes de Julia y nuestro querido Eladio. Vaya, que lo he disfrutado mucho y te agradezco que nos lo hayas compartido.
Tranquila que no has perdido para nada el saber hacer!!
Un gran abrazo y petonets!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/06/2018 09:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENAS TARDES QUERIDA ANNA,
COMO PUEDES PERSAR HABER PERDIDO TU TOQUE!
ES LO MISMO DE SIEMPRE PORQUE EL VIDEO ES BELLO!
GRACIAS POR EL REGALO - BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2018 09:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Mara , Perladior la verdad es que siempre cuando termino un video por muchos que lleve ya hechos intentando hacerlos lo mejor que una puede y sabe , siempre piensas si gustará o no y tienes esa maripositas hasta cuando le das agregar jajaj por que piensas lo pongo o no jajjaja les gustará o no .Con que ya estoy contenta,
GRACIAS por vuestra visita , ...Un abrazo y petonets.
Publicado el 03/06/2018 09:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida Ana, ya sabes que en USA me es imposible verlo...pero me gusta la idea de que los jugos creativos que viven en ti se hayan alborotado con Eladio..... Y ojala que si podamos verlo pronto Gracias de antemano ..siempre un gusto saludarte
Un abrazo.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2018 09:39 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116247
Gracias Zara yo estoy segura que uno de tus numerosos viajes por el mundo que haces ,si es que todavia esta el video quizas puedas verlo en algún que otro Aeropuerto mientras esperas a embarcar jajja , creo que una vez me lo comentastes que algunos paises podias ver los videos de Fernando y en otro no . Un saludo para ti y fuerte abrazo , besos
Publicado el 03/06/2018 10:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
jejeje...Ana, ya me hice una nota, sino es antes, en Octubre estare en Inglaterra, ahi lo puedo ver!!
Un fuerte abrazo y besos reciprocados!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2018 11:41 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116247
ANNA, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO VIDEO CREO QUE ESA CANCIÓN LES VA GENIAL.
GRACIAS POR COMPARTIRLO , MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2018 11:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Precioso el video ANNA, como siempre una delicia ver tus videos, y la canción es muy bonita para Eladio y Julia, me gusta mucho todo. Muchas gracias.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/06/2018 12:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Querida Anna, el vídeo está precioso de verdad y la música perfecta, no has perdido nada al contrario tendrías que maravillarnos mas con tus vídeos.... un beso muy fuerte.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/06/2018 12:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
PRECIOSO VÍDEO ANNA. GRACIAS POR REGALARNOS TU TALENTO Y ENCANTADA DE VERTE POR AQUÍ. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 03/06/2018 13:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
HOLA ANNA TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 03/06/2018 23:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HOLA,MI QUERIDA ANNA...QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO,AMIGA...A VER SI NOS SORPRENDES MÁS A MENUDO...TE AGRADECEMOS AMBAS DOS ESTE PRECIOSO REGALO Y ESPERAMOS AMBAS DOS,MÁS VIDEOS,JAJAA...TE DESEAMOS AMBAS DOS UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2018 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Hola Anna, el video y el tema te quedaron muy bien, sigue asi, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 04/06/2018 13:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Hola querida Angelanna, me alegra saludarte y mucho verte por aquí de nuevo con tus preciosas creaciones, comprobando que no perdiste práctica sino todo lo contrario, aún con más fuerza ese toque tuyo. Y me alegra que tu inspiración y creatividad hayan coincidido nuevamente. Me encanta el video en su conjunto. El personaje que has elegido, otra joya que Fernando nos regaló siendo para mí un personaje especial e interesante, disfrutando también del trabajo de la compañera protagonista. También esos cambios de color y tonalidad, así como la bonita canción que no conocía, gustándome esa parte movida de la misma y el efecto que produce a la hora de compaginarla con las estupendas escenas escogidas, que como siempre tan bien sabes complementar con la letra de canción. Lo he visto varias veces y mientras más lo veo, más me gusta.
Te agradezco mucho por tu gran trabajo, tu tiempo y tu esfuerzo, así como por compartirlo. Será un gustazo volverlo a ver más de una vez. Te mando un abrazo muy fuerte con cariño. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2018 18:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Anna! No sabes el gusto que me da ver un tema tuyo en el que nos regalas un nuevo video, como siempre precioso y con el sello de tu enorme sensibilidad! GRACIAS !!!! Verlo me dejò acolingada hasta la médula.. justo ahora estoy tomando mis dosis de FERTEX con Eladio y tu video es como una bella sobredosis directa a la vena! He soltado una lagrimilla al final recordando esa escena que elegiste para tu final.. se me estruja el corazòn.. y de eso se trata.. de mover fibras ¿cierto?
Con tu "compermisito" me lo guardo en mi baul de tesoros colungueros en la gaveta que lleva tu nombre...
Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2018 23:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18719
ufff ZARA hasta Octubre igual ni esta ,con que le diré a Valentina que te lo pase por la nube .Espero lo puedas ver y que lo disfrutes.Besos
Publicado el 05/06/2018 13:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por la visita MER , CECILIA, FINA , LULES , HANNY me alegra que os haya gustado ,que bueno que lo disfrutaron . Un abrazo y besos
Publicado el 05/06/2018 15:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
BUENOS DIAS A ELADIO Y TODAS POR AQUI !
ANGELANNA PUSE UN REGALITO PARA TI
EN EL TEMA DE LORCA NO SÈ SI LO VISTE
Publicado por palapa
Publicado el 06/06/2018 05:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA ANGELANNA ES ESPECIALMENTE BELLO!!!
LAS ESCENAS TRAEN LINDOS Y TRISTES MOMENTOS... RECUERDOS QUE NO SE BORRARÁN ASI PASE MUCHO MUCHOO TIEMPOOO Y LA MELODIAA LE QUEDA DIVINAAAA, UYYY ESTE CORAZONCITO LATEEE
GRACIASS LINDAAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2018 06:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Ya lo pude disfrutar y es fabuloso! Me encanta la combinacion de los dos marcos en la pantalla...la seleccion de escenas es magistral...tantas emociones!!!.
Te aseguro que no perdiste nada de tu capacidad para revivir sentimientos, para seleccionar los mejores momentos, para emocionar!!
Gracias a ti...y a Valentina...abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2018 08:57 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116247
Gracias a Ambas dos Vale , Pilar me alegra que os haya gustado .El sorprendido parece Eladio con Campanilla revoloteando siempre a su alrededor precioso trabajo , Vale-campanilla , Besos
Publicado el 06/06/2018 16:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Mirta Beatriz por la visita y me alegra que te gustara , Besos y abrazos
Publicado el 06/06/2018 16:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchisimas Gracias querida Atardecer me alegra mucho que te haya gustado el video ya vi que no perdistes
detalle de todo jejjeje .Agradecida yo a ti por la visita y te mando Un saludo y Un Fuerte Abrazo con mucho cariño también .Besos
--------------
Hola Charleen !!!Y no sabes cuanto me alegra a mi que te haya gustado y te hayas Acolungado jjeje con el video de emoción ,la verdad que algunas veces era malo y se merecia el desprecio de Julia pero otras me daba penita verlo sufrir por Julia . Gracias por la captura la guarde . Beso y un fuerte abrazo
----------------
Gracias Rubby me alegra que te gustara quien podría olvidarse de Eladio nunca como bien dices como olvidar cada escena que nos regalo Fernando con ese maravilloso personaje . Un abrazo y besos
-----------------
Hola Zara me alegra mucho lo hayas podido disfrutar y ver el video al final , no cai en cuenta y le pedi el favor a Valentina te lo hiciera llegar por la nube del correo, asi no tendras que esperar a octubre jejje Un abrazo y besotes
---------------------
Que disfruten mucho del Fin de Semana y mil gracias de todo Corazón a todas y cada una de las que disfrutaron del video . Besos , Abrazos
Publicado el 09/06/2018 16:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Te creía desaparecida, me alegra verte con un nuevo vídeo tocaya.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/06/2018 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
TE DEJO UN REGALITO,UN ABRAZOTE Y ME VOY VOLANDO,JAJAAA...
Publicado el 10/06/2018 11:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
BUENAS TARDES CHICAS: GRACIAS ANGELANNA POR ESTE PRECIOSO VIDEO, ME HA ENCANTADO Y LA MÚSICA PERFECTA. ENHORABUENA POR EL TRABAJO TAN ESTUPENDO QUE HACES. SALUDOS A TODAS.
Publicado por salmantina
Publicado el 11/06/2018 10:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola Anica pues ya ves que no estoy tan desaparecida, es que últimamente prefiero pasar más desapercibida, es que soy muy timida jajajjjejje pero siempre me doy mis vueltitas por esta casita . A mi tambien me alegra mucho verte . Un beso y un abrazo
Publicado el 13/06/2018 10:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Angelanna, aquí buscando un tiempito para venir a saludarte y agradecerte de nuevo por el precioso video que me gusta más a medida que lo sigo viendo. Porque es cierto, no perdí detalle ni lo sigo perdiendo, en las veces que lo llevo viendo, que han sido unas cuantas más...jaja.
Magnifico personaje, con el que has creado un precioso video, entrelazando genial imágenes y canción, que por cierto, tengo que decirte, que no solo le va genial, sino que me hace además bailar. Le da un toque bonito esos cambios en la música que tu adaptaste muy bien a cada escena, gustándome esa mezcla y su conjunto en general. Así que una vez más, muchas gracias por todo tu trabajo y por compartirlo. Y alegrándome que aún siga ahí. Un abrazo con mucho cariño y ese lindo recuerdo que sabes que tengo cuando nos conocimos en Miami. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2018 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Valentina ya ves que Volando no e venido a darte las gracias por el regalo jjejee perdona andaba ocupada con otro video y bien lo sabes , GRACIAS CARIÑO POR EL REGALO Y MI QUERIDA CAMPANILLA CON SU GUAPO .
Publicado el 14/06/2018 15:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenas Noches Salmantina cariño me alegra mucho que te haya gustado , hoy deje otro video de Manuel y Matilde espero que lo disfrutes igual . Besos
Publicado el 14/06/2018 15:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Atardecer cariño como me alegra verte de nuevo y que sigues buscando detalles en el video que te gustan más me alegro preciosa y como me hicistes reir cuando dices que además te hace bailar jjaj ... Mil gracias cielo por tu nueva visita y tus lindas palabras por el trabajo que os comparti.
Te deje otro video esta vez le meti mano a Manuel jejejje espero que tampoco pierdas detalle con AMARTE POR MIL AÑOS MAS ,- MANUEL A MATILDE
Como olvidar esos días en Miami que hermosos recuerdos y cuantas emociones compartidas en aquellos días . Un fuerte abrazo y besos
Publicado el 15/06/2018 12:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA...NO ME CANSO DE VERLO,ES PRECIOSO...BESOTES MIL...
Publicado el 16/06/2018 03:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
ANNA, VUELVO A MIRAR EL TATUAJE PERO SOLO DE REOJO JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIR .
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2018 09:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Gracias Valentina Que gracioso el Banner con el dragoncillo , muy bonito gracias !!! :)) Besos
Publicado el 17/06/2018 12:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Angelanna, muchas gracias a ti. Sigo disfrutando de tu precioso trabajo y cómo me alegra que te decidieras por Manuel para tu nueva creación, que voy a disfrutar con tranquilidad antes de agradecerte por ello, pues en estos días no me fue posible hacerlo con tiempo. Gracias por tus palabras guapa. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2018 17:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ 11º ANIVERSARIO...
Publicado el 18/06/2018 09:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
GRACIAS MER me alegra que te haya gustado , que sigas disfrutando del video y del tatuaje jejeje a mi no me gustan mucho los tatuajes pero a Eladio le quedaba divino me encantaba ver su pecho tatuado además de su significado ... Yo me llevo ese rico cafe Gracias , besos y un abrazo
Publicado el 18/06/2018 16:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Atardecer .Un besito
Y Feliz 11 Aniversario a todo Colunga Team .
Gracias Valentina que lindo banner Campanilla besando a Eladio jejjeje se olvido de Peter Pam que graciosa jajja .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS , POR SUS MENSAJES , Y UN ABRAZO
Publicado el 20/06/2018 12:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827