El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Querida Mara, gracias
Gracias por la sugerencia, por el tema y sobre todo por tu aprecio, siempre generoso, hacia mis trabajos y hacia mi.
"Me muero" un precioso tema marcado con la sensibilidad de Carlitos, buena elección.
La escuché hace ya tiempo, a la vez que veía el videoclip, y lo cierto es que me gustó, pero el video me causó tanta tristeza que decidí aparcarla un tiempo. Ya sé que la historia termina bien, pero se ve que me pilló en un momento tonto, y lo cierto es ya me había olvidado de ella, de manera que gracias por recordármela, ya la descargué.
Tengo varias canciones reservadas para videos, e incluso algún que otro ya empezado, pero hija las musas decidieron tomarse unas vacaciones algo largas por cierto, será que fueron a buscar al que las inspira..... solo espero que regresen antes de vuelva a trabajar....
Pero prometo que cuando lo hagan tendré en cuenta tu generosa sugerencia, no eres para nada atrevida querida, eres honesta y me gusta la gente así, mejor hacer las cosas que arrepentirse no haberlas hecho. De momento ando enfrascada en la restauración de un clásico de Fernando, llevo meses en ello pues mi exigencia no me permite conformarme con las calidades que voy sacando, siempre quiero más ¡que le voy a hacer!.
Un abrazo corazón y agradezco a quien me habló de este tema pues no entro al foro hace tiempo.
Gracias Ana, habrá video con "Me muero", pero de momento sin fecha.
Que tal Mara!
Linda tu generosidad y reconocimiento al excelente trabajo de Chesca y preciosa tu decisión de expresarle cuanto se encuentra a faltar.
De todas maneras y en todas sus formas comparto tu planteamiento hacia nuestra querida Paqui
Me declaro nostálgica de sus temas que saben siempre a novedad y por supuesto soy su admiradora. Un abrazo
Querida Chesca: deseo de corazón esas musas dormidas se despierten y si están dispersas los astros se confabulen para alinearse en favor de tu regreso y que los astros resplandezcan dirigiendo su luz hacia ti y vuelva la inspiración a tu alma.
Saludos Perladior
A ver si me inspiro y un día de esto pongo tema, de momento el proceso de restauración me mantiene ocupada en el escaso tiempo que dedico al ordenador.
Mi querida Aure
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, créeme si te digo que yo también echo en falta ese derroche de inspiración que casi siempre me acompaña, pero bueno..... de vez en cuando hay que darle vacaciones ¿no?.
Un beso, nos leeremos pronto.