Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( VI )

 

 

 

 

 

 

 

 

 JUNIO..., CON GANAS DE DIFRUTAR CONTIGO.
  
Querido Fernando.
Un placer estar aquí e iniciar este mes a tu lado, en contacto.
Con ganas de disfrutar de junio..., contigo.
 Os deseo lo mejor a ti y tu familia. Un beso. Buenas noches.
PD: Al parecer junio comienza divertido...je. Eso me gusta...ja. Pues nada, mi intención era dejar aquí lo hasta ahora escrito de la historia "Amor entre viñedos", pero al copiar los relatos del tema anterior, al estar dentro del formato que le doy sale ampliado el marco, no se porqué, y no me sale todo el texto, no se si excede la capacidad. Se cortó y ni siquiera salió el cuadro de la música. Lo he intentado un par de veces, pero ya no más. Voy a dejar solamente lo escrito el último día para seguir la continuación, y ya a partir de mañana, o mejor dentro de unas horas, seguiré relatando, pues ahora ya me voy a dormir...je, ya que llevo bastante tiempo con esto y porque cayó en fin de semana es que puedo estar aún aquí. Espero a la tercera sea la vencida y salga bien, porque ya me da miedo darle a agregar...jaja.  
Atardecer  01/06/2018. 
Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella sin más se disculpaba por haber interrumpido su sueño y haber accedido a su habitación, justificando el que fuera hasta allá, pues le había resultado extraño que aún no se hubiera levantado, algo que intuyó por ver que los perros aún seguían como el amo, tranquilos y dormidos.
Él, con una sonrisa pícara decidió dejar ahí el tema, sin querer entrar en más detalles en ese momento, más porque se percató de que ella trató de desviar la conversación hacia otro lado y no quería hacerla sentir molesta, pero la expresión que vio en su cara cuando despertó no se le olvidaba ni la forma en que estaba parada en la puerta intrigándole además desde cuándo llevaría observándole. Algo sin importancia, pero si la tenía para él, el haberla visto allí.
El desayuno transcurrió divertido, con una charla entretenida donde comentaron sobre lugares de la zona, el conocimientos de ambos sobre el vino y otros temas generales, resultando ameno para los dos.
Tras organizar la cocina juntos, cada uno se fue para un sitio de la casa, ya fuera a ordenar la habitación, al baño... o al jardín, no habiendo coincidido en ese espacio de tiempo. Habría pasado unos quince minutos desde que terminaran de desayunar, y ella había dejado de escucharlo. En ese instante uno de los perros se introducía hasta la habitación de ella, quien se le puso a hablarle sin más.
- ¿Qué pasa bonito... vienes a verme o es que no encuentras a..., a tu dueñ...?. 
- Puedes llamarme Nando.
La voz de él le pilló desprevenida, como el verlo allí, tan guapo... pero no sólo eso, sino comprobando una vez más que aquel hombre era bien interesante.
- Y a mí... Alda.
Con una penetrante y cálida sonrisa es que le daba a entender lo que le agradaba ese momento. Su perro se acercó a él sin necesidad de llamarlo por su nombre y sin más, salieron de allí.  
 (31/05/2018 - Atardecer)
CONTINUARÁ...
 
Resultado de imagen de hojas de parra imagenes
(01/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/06/2018 01:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...AQUÍ ESTOY PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTE MÁGICO JUNIO CONTIGO Y CON MI ADORADO FER...PARA DESEAROS LO MEJOR QUE EL UNIVERSO OS PUEDA REGALAR...QUE LLEGUE LLENO DE SALUD Y FERLICIDAD...QUE NO OS FALTEN LA MAGIA Y LA ALEGRÍA Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN...ABRAZOTES Y MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/06/2018 13:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, comienza junio y con ganas también de disfrutar contigo y con Fernando.
Te deseo un gran finde. Besos.

                 
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2018 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

 ESA SONRISA TUYA QUE LLEGA AL ALMA...
Y cura su tristeza,
con tan solo rozarla.
Esa sonrisa tuya,
que tal como asoma,
con su dulce expresión,
de inmediato llega al corazón.
Y con su chispa,
causa tal agitación,
que todo se convierte
en alegría y emoción
como por arte de magia.
La misma que tu transmites,
cuando sonríes...,
 al expresarla.
Esa sonrisa tuya,
en momentos pícara y graciosa,
que endulza el interior,
y que tanto atrae,
resultando delicadamente peligrosa.
Esa sonrisa tuya provocadora,
que me llega al alma,
y me la calma...
pero al instante,
causa en mi un revuelo,
cuando me contagia toda por dentro,
con su magia.
Esa mirada tuya... Fernando,
con la que llegas a mi alma,
sabiendo siempre como dejar en ella,
 una hermosa huella.
   
Querido Fernando.
Si, tu ríete... ríete, que yo también lo estoy haciendo ahora...jaja.
Ay..., guapo. Si, me acordé cuando ya estaba acostada. Sabía que me olvidaba de algo, pero acabas poniéndome tan nerviosa siempre en los inicios de mis temas, bueno en los intermedios y en los finales...jaja. Si, yo lo extraño cuando no te lo expreso en palabras, porque sentir siempre lo siento... ¿Y tu lo echaste de menos verdad?... ja. Te quiero, te quiero.
Disfrutando mucho de tu magnifica interpretación y también volviéndote a contar. Ya mañana con más tiempo te comento sobre lo que relaté hoy.
Un abrazo y un beso intensos. Buenas noches.
Pd: Y si, en vista previa se veía bien, me salía todo lo que había copiado, la historia completa, que la había ido dejando en parte tal cual la había ido escribiendo, separando los párrafos correspondientes escritos cada día con las verdes hojitas de parra y hasta el rectángulo de la música se me veía en la vista previa, por eso al darle a agregar, me llevé la sorpresa. Luego lo intenté, no copiando directamente del tema, sino que iba copiando los textos y los pegaba en el cuadro de texto y de ahí me los llevaba al nuevo tema, pero igual, se veía bien previamente y luego se quedaba pillado. Si que noté que al darle a vista previa tardaba unos segundos más de la cuenta y eso hizo que me intuición actuara indicándome como siempre sabia que podría tener problema con ello, pero aún así me dije que sería porque había mucho texto. Ay, bueno pero no pasa nada. ¿Qué por que te comento esto, volviendo a pensarlo si ya nos hemos reído de ello a pesar del apuro que pasé y que siento que sucediera?. Pues porque me apetecía, porque quería explicarte mejor lo que me pasó ya que ayer ya casi no me salía...jaja, porque de todo se aprende y yo lo hice, porque cuando mi intuición algo me dice...y no le hago caso, ay. Y porque no hay mal que por bien no venga... por eso contigo quiero volverme a reír, también con el deseo de que junio continúe divertido.
Y si, disfruté mucho como siempre de tu magnífica interpretación y también volviéndote a contar. Ya mañana con más tiempo te comento respecto a lo que relaté hoy. Disculpa por la demora, pero así, disfrutando contigo es un placer...je.  
Atardecer  02/06/2018. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Poco tiempo después escuchó cerrarse la puerta de la entrada y el sonido de su moto arrancar hasta dejar de oírlo a lo lejos, a la vez que asomada a la ventana observaba el rastro que dejaba e inhalaba el agradable aroma a él que andaba impregnado por toda la casa.
Con esa agradable sensación es que le apetecía quedarse en la casa y disfrutar en ella de una apetecible lectura y preparar una comida con la que pudiera sorprenderle para bien, pues intuía que al preguntarle si ella estaría al mediodía, es porque tendría pensado ir. Así que decidió contestar a la invitación de Pablo sobre la ruta que habría esa mañana una hora más tarde, para decirle que en otra ocasión sería, ya que el chico le había comentado el día que fue al pueblo a informarse sobre algunos lugares, de que la tendría informada de las rutas por si le apetecía podía agregarse al grupo. Pero sin más ese día le apetecía relajarse en la casa, disfrutar de lo que la misma le ofrecía, una calma que le hacía mucho bien.
Tras ir al pueblo y hacer algunas compras, al regresar se puso manos a la obra, anduvo limpiando y preparando la comida. Al terminar se dio una ducha y se puso ropa cómoda, yendo hacia el jardín con un libro en la mano. El día había salido algo fresco, así que se cubrió con una rebeca bajo la que dejaba un cómodo vestido a la altura de la rodilla de fino punto en un bonito azul y escote de pico. Y sentada en el sofá que había en la pared del porche, fuera en el jardín, disfrutó gratamente de aquel tiempo con la compañía de los preciosos perros que justo en la parte de frente aprovechaban tumbados los relajados rayos de sol que llegaba hasta esa zona.
Cuando pasó un buen rato, se adentró al interior de la casa y se puso a ordenar algunas cosas suyas en su habitación, observando algunas otras que pertenecían a él y que formaban parte de la decoración, ensimismada por completo con todo ello.
Pasado un tiempo cuando terminó de ordenar, viendo que se aproximaba la hora del mediodía, ella se dirigió a la cocina pensando en hacer una limonada. Mientras la preparaba, la risa de él que procedía del jardín la embriagó, haciendo que una agradable sensación recorriera todo su cuerpo, dejando lo que estaba haciendo para ir hasta la puerta y observarlo.
Que lindo fue para ella verlo correteando descalzo por el césped jugando con sus bonitos perros, pues así le gusta decirles ella cuando no les llama por su nombre, como mamífero inteligente y leal a su dueño que son. Le encantaba verle con ellos, su complicidad, el trato que les tenía. Recordó con una sonrisa como al percatarse de ella, le hacía un gesto con la mano para que fuera hasta ellos.
Ella por aquel entonces aún tímida... es que se acercó algo nerviosa. Pero todo eso desapareció cuando él la hizo sentir tan bien integrándola al grupo, haciendo que la olfatearan, que la conocieran... que cogieran confianza.
Y todos comenzaron a tenerla, sobre todo después de que uno de ellos se abalanzara sobre ella tirándola al suelo de espaldas, acariciándola de seguido con sus lamidos. Él al verlo, corriendo es que salió a socorrerla por si se había hecho daño, pero ella comenzó a reír por lo divertido de la situación, haciéndolo a carcajadas cuando el otro al verlo correr se cruzó con su dueño haciendo que tropezara y perdiera el equilibrio aunque evitando caer sobre ella, sin poder parar de reír ninguno de los dos, hasta que sus miradas se voltearon percatándose de lo cerca que estaban el uno del otro.  
En ese momento cesaron las risas, dando paso al silencio y a todas las emociones que el mismo traía consigo, dibujándose una agradable sonrisa entre ellos. Con el corazón agitado, es que ella se incorporaba, poniendo como escusa tener que terminar la limonada.
Al alejarse vio como él se quedaba tumbado, frotándose su rostro con las manos. Ella retomaba lo que estaba haciendo con una agradable sensación en su interior. Mientras terminaba, se había percatado de que él, ese hombre que cada día la cautivaba más, había entrado al interior de la casa, por otra de las puertas sin pasar a la cocina.
Apoyada sobre la encimera es que reflexionaba sobre esos instantes vividos en el jardín. Qué le estaba pasando con aquel hombre, se preguntaba. Trató de tranquilizarse bebiendo un poco y preguntándose dónde estaría pues no se escuchaba ningún ruido, decidiendo ir a buscarlo para ofrecerle la bebida, aunque bien sabía ella que no era ese el motivo.
Fue increíble y maravilloso lo que sintió en aquel instante cuando su retina pudo captarlo sentado en aquel acogedor sillón que como a él a ella tanto le gustaba, en aquel lugar donde sabía que le agradaba estar y junto a sus bonitos compañeros, con aquella bella sonrisa que le ofrecía y aquella tranquilidad.
- ¿Me dejas que plasme este hermoso momento, por favor?.
- Si es lo que deseas, claro que si.
Fueron las palabras que cruzaron, antes de que el flash de la cámara del teléfono se disparara. Hasta que tras terminar, él le tendía su mano para que se acercara invitándola a sentarse sobre él.
- No hay espacio...
- Si que lo hay, acércate y verás.
Ella se movió unos pasos hacia delante, hasta que él consiguió alcanzar su mano, y ahí ella ya no pudo poner excusas, ni hacer nada más, pues cuando se dio cuenta la tenía sentada sobre su regazo, atrayéndola hasta su pecho.
Y allí se encontraba ella, entre su hermosura y su calma, donde sólo sentía el latido de él, su respiración, su aliento cerca del suyo, provocando que su propio corazón palpitara aún mucho más, hasta pensar que explotaría de placer cuando él delicadamente le alzaba con su mano la barbilla, acercaba su boca hasta la suya... y suave rozaba sus labios..., haciendo que se estremeciera todo su cuerpo, llevándola hasta el éxtasis.   
 (02/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por todo, por tu grata compañía, por tus bonitas palabras y buenos deseos para Fernando y para mí, así como por el precioso regalo de Manuel que me encanta. Un placer para mí poder disfrutar de tu presencia y de tu aporte también en este mes. Un abrazo con cariño. Feliz domingo. Atardecer. 

 

Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata compañía, por tu lindo comentario así como por el precioso gif. Obvio que con Fernando vamos a seguir disfrutando seguro. Deseo que sigas haciéndolo también conmigo y te agrade lo que siga aportando. Yo encantada de que sigas acompañándome. Un abrazo con cariño. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2018 01:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS,MUCHAS GRACIAS Y BESOTES MIL......

Publicado por valentina77
Publicado el 03/06/2018 08:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2018 11:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 BENDITA TU BOCA...
Que al cruzarme con ella,
no puedo evitar,
seguirla hasta donde sea,
llevándome a momentos,
y emociones únicas.
La acaricio sin ni siquiera tocarla,
me besa con solo mirarla.
Siento su suave roce,
provocando en mí,
los más lindos sentimientos,
con sólo pensarla.
Y me dejo llevar sin más,
cuando excitada me pide
que la desee sin demora
Y yo obedezco,
iniciando el recorrido con mis dedos,
por el delicado perfil que dibuja su boca,
cubriendo el espacio que deja,
desde la comisura.
Cuando agitada y seductora,
me suplica entre susurros,
que calme el fuego de sus labios,
con los míos.
Por todo lo que me transmite,
Bendita sea tu boca... 
   
Querido Fernando.
Antes que nada, agradecerte por esa actuación magistral con la que me deleito. Por momentos en los que aprecio cada gesto, ya sea cuando Luis Manrique se arrodilla ante el crucifijo y le pide que le devuelva a su hijo a cambio de lo que sea. O cuando se dirige a su primo furioso, llamándole cobarde, poco hombre por haberle disparado en el duelo, habiendo disparado aquel primero al aire, hacia el cielo. Simplemente una mínima mención de las muchas escenas que bordas con tu exquisita y talentosa interpretación.
Comentarte, que en lo que relataba ayer, plasmé entre lo que iba escribiendo, la parte de texto que en su momento en mi tema de enero escribí en uno de los relatos que dejaba, al usar esta misma imagen. Fue en aquel relato que escribí sin más, como otros muchos que he ido escribiendo, donde al ir relatando, lo disfruté tanto que me dije que me apetecía alguna vez adentrarme en esa imagen y crear una historia a partir de ella. Algo que dejaba plasmado al finalizar ese relato, pues el mismo lo basé en el recuerdo de esa fotografía de quien la sostenía (yo a la vez que lo pensaba y escribía...jaja), en sus manos mientras tomaba un chocolate y recordaba como hizo la misma, diciendo ese final así:
"Y así, entre el aroma a chocolate y aquella canción, es que recordaba aquellos dulces momentos sin dejar de observar con una sonrisa de satisfacción la bella fotografía, la misma que le traía muchos más recuerdos de esa historia, que algún día tal vez plasmaría".
Eso lo dejé sin más, sin saber ni que historia crearía y si lo haría, pero a inicios de mayo lo recordé y sin más me puse escribir, con la sola idea de que quería que se basara en esa fotografía. Todo lo demás fue surgiendo sobre la marcha. Pero esa parte de texto que he extraído de aquel relato, quería plasmarla en la misma forma que estaba, y que concretamente es desde que comento que "mientras la preparaba (la limonada)", todo lo anterior relatado y lo que le seguirá, que no se como irá, ha ido surgiendo y surgirá cada día sin más, además disfrutándolo mucho a medida que lo voy escribiendo, porque disfruto de cada momento como si lo estuviera viviendo, siendo un deleite. Como lo fue en su momento recrearme en esa parte que plasmaba ayer a mitad de relato de nuevo, de ahí que me apeteciera entremeterlo en la historia, adaptándolo a lo que ya había contado pero tal cual lo había contado aquella vez.
Si que debí sustituir donde pone "Recordó con una sonrisa...", haberlo adaptado con la palabra Observó... pues en ese instante estaba pasando no recordándolo...jaja. Eso pasa por ir con las prisas y no tener tiempo de comprobar. Eso y que te volvía a decir lo mucho que disfrutaba contigo de tu interpretación y al contarte...jaja. Ay, voy a tener que dejar de trasnochar y dormir a deshoras, que mira lo que en mi provocas que acabe loca...jaja.
Y ya sin apenas tiempo para seguir... entre tu bendita boca y luego la mía con la que no he parado de decirte...jaja. Ay, es que quería explicarte pues aunque me gusta que me corrijas, pues me gustan tus formas al hacerlo, quise adelantarme...jeje. En serio, mis disculpas, y espero que junio siga divertido pero no por mis despistes...jaja. Ay, ando nerviosa, cállame ya la boca... por favor. Si, de esa forma en que tu sabes...
Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.  
Atardecer  03/06/2018. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella sentía la suavidad de sus labios besar los suyos despacio, delicadamente aumentando aún más su deseo y la emoción de ese momento, correspondiéndole de igual manera, acariciando sus labios haciéndoles saber lo agradable que les resultaba tenerlos entre los suyos.
Estaban siendo instantes de placer y una gran intensidad para ambos, haciendo que perdieran la noción del tiempo, hasta que este regresó cuando ella tal vez asustada por lo que desconocía o más bien por lo que sentía, despacio separaba sus labios de los de él, quedándose apoyados sobre sus frentes con la respiración entrecortada, mientras se trataban de calmar e interiorizaban lo sentido.
Ella tras separarse lo observó, sus ojos permanecían cerrados... viendo como los abría cuando ella comenzó a moverse para salir de sus brazos. La emoción los embriagó... y ella intuía en ese instante que debía de apartarse... por su bien, o tal vez por el de los dos. No sabía en ese momento como interpretar todo aquello.
Cuando bajó de su regazo, sin ninguna ganas de hacerlo, eso también era cierto, es que él la sujetaba de la mano como queriendo retenerla, sin ningún temor por aquello que acababa de suceder. Ella con suavidad la apretó con la suya, queriéndole transmitir lo que sentía con aquel gesto, con deseo de que pudiera entenderla, incluso disculparla por su reacción. Y sonriéndole... es que le decía:
- Creo que es mejor que vaya preparando la mesa para la comida o se hará tarde...
- Se hace tarde cuando uno se impide sentir... y el tiempo más adelante se lo recuerda.
Llevándose aquellas palabras y la profunda mirada de él, es que se marchaba sin más hacia el baño para lavar sus manos... y tal vez para coger el aire que le faltaba en aquellos momentos en los que sin más hubiera retrocedido hasta él, dejándose llevar por aquello que sentía, sin importar lo que fuese o lo que le asustara que fuera.    
 (03/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu cariño y compañía, y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Te deseo un feliz inicio de semana. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias por pasarte a saludarme y por el bonito y original banner que me guardo con mucho gusto. Espero hayas disfrutado del domingo deseándote un feliz inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2018 23:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATADECER...HOY TE TRAIGO UN REGALITO QUE HICE ESPECIALMENTE PARA TI,CON TUS MUÑEQUITOS DEL ABRAZO QUE TANTO TE CARACTERIZA...
TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


TU REGALITO ESPECIAL,ESPERO QUE TE GUSTE...
TE ESTOY PREPARANDO UNO PARA QUE CUANDO RECOJAS EL PREMIO PLANETA,LO RECUERDES Y TE RÍAS,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2018 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, me agrada y mucho pasar por tu tema, es maravilloso disfrutarlo, y hoy para compartir contigo la felicidad, ando en una nube, si ahora tenemos a José Miguel y ya es una alegría enorme, pensar que a partir de la semana que viene también Eladio andará por aquí, pues genial, la hora podría ser mejor, pero no nos vamos a quejar.
Abrazos y besos.
Tocan a la puerta, quién es?

                    
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2018 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 OBSERVARTE EN SILENCIO...
 
Es lo que hago desde hace rato,
 observarte en silencio, callada...,
donde la expresión de tu rostro,
hoy me trae la calma,
me besa el corazón...
 y me acaricia el alma.
 
    
Querido Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable inicio de semana, donde te suceda aquello que deseas.
Hoy supe que viene también Eladio para España, siendo un honor que junto a José Miguel, estén por aquí. Un placer que emitan por acá tus trabajos y un deleite saberte cerquita...ja.
Hoy vine más tranquila, tú supiste como hacerlo... como atraer mi calma.
Estuve pasando antes por algunos de los temas en los que tenía pendiente entrar a saludar y disfrutar del contenido de ellos, también algunos videos que nos dejaron. Viéndote interpretar disfrutando como sabes mucho con ello y bueno, tras quedarme observándote sin más, ya con el tiempo justo para escribir unas líneas, pero ya mañana será otro día.
Cuídate, guapo. Te quiero. Un abrazo. Buenas noches.
Pd: Como ya he comentado otras veces, entro desde Explore y desde ahí preparo mis temas, y tanto el tipo de letra y su tamaño, se me ve todo bien. Pues ya alguna vez he entrado desde otro navegador simplemente para observar como se ve en general, y hay veces que he visto que la letra en algunos párrafos cambia el tamaño cuando desde Explore se ve bien. Es que ayer volví a entrar, para comprobar y vi que en parte de los escrito hay en varios párrafos que la letra tiene diferentes tipos de tamaño. Muy raro, no se por qué sucede si uso el mismo siempre. Lo de cursiva si lo mantiene cuando lo pongo. El tamaño no se porque cambia de un párrafo a otro. Es como si al darle a intro una vez fuera de la línea en la que estoy cambia el formato, pero si lo hago delante del punto me mantiene el que esté en ese párrafo. Es lo que he pensado alguna vez, pero ya no se si es por eso o por qué. No se, pues lo de cursiva si lo mantiene en las partes a la que le doy ese formato. Así, que exceptuando la música, que aunque la pongo en autoplay, desde Explore le tengo que dar yo para que suene, saliendo directamente desde otro navegador, todo lo demás se ve bien desde donde yo lo preparo, todo organizado en armonía...jaja. Ay, al final otra vez me enrollé. Es que necesitaba expresarlo, pues me gusta hacer las cosas bien en la medida de lo posible. A veces pasa con la tonalidad del fondo de color que pongo, también varía un pelín de la que suelo poner que es lo más acorde con el tono del fondo de la imagen. Bueno con esto, ya no te cuento más de formato, ni de nada más sobre ello. No se hasta ahora cuando vienes, desde donde hayas entrado, pero lo mejor para ver todo tal cual lo dejo, es que entres como yo, por Explore...si, jaja. Disculpa a esta loquita... Ya te vuelvo a mirar y me vuelve la calma. Ay, ya a partir de mañana te cuento y disfruto con ello, sin preocuparme por nada más de lo que pueda suceder en el tema sin ser mi voluntad...jaja.
Atardecer 04/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Al poco tiempo, tras unos minutos pensativo, es que él también marchó hacia el baño y seguido hasta la cocina. Le ayudó con lo que faltaba, pues ella casi había colocado todo, tal vez llevada por la inquietud que en aquel momento la acompañaba, más que por el tiempo que él había tardado en llegar.
Al principio se mantuvieron en silencio, donde solo sus miradas coincidían y la complicidad que entre ellos ya existía. A ella le resultaba increíble, a la vez de atractivo en él, la tranquilidad con la que la miraba inquietándola aún más esa seguridad en él después de aquel momento. Más cuando no conocían apenas nada el uno de la vida del otro, pero con lo que habían vivido hasta ese momento, reconocía que le había sido suficiente para atraerle de la manera en que lo estaba haciendo.
Aunque pensativa no pasaba desapercibido para ella, la forma en que su mandíbula se movía con cada bocado que daba, mientras masticaba la comida con esa sensualidad innata que poseía tan natural, que lo hacía aún más interesante. Estaba guapísimo con aquella rebeca de lana, se decía... viendo como minutos después se la quitaba, una vez había su cuerpo entrado en calor dentro de la casa, pues era verdad que fuera había refrescado bastante.
Estaba a punto de comentar algo, pues la intensidad y profundidad con la que él la miraba mientras comían, estaba comenzando a hacer de nuevo estragos en ella. Queriendo evitar que se le notara, es que tenía intención de hablarle, pero él se adelantó, mientras veía como se inclinaba un poco hacía la silla de al lado donde ella había dejado su móvil y cogiéndolo con un gesto en el que le pedía permiso de usarlo, sin más le preguntaba.
- Se que no está bien que interrumpa de esta forma la comida, pero el motivo que me provoca hacerlo lo merece. ¿Me dejas que plasme este hermoso momento, por favor?.
- No soy buena posando ni tan fotogénica como tu, pero... si es lo que deseas...
No llegó a terminar la frase, cuando ella se dio cuenta él ya había activado la cámara de su móvil sacándole una fotografía espontánea mientras lo volvía a poner en su sitio sin dejar de mirarla, para volver a sorprenderle con lo que le decía:
- Sólo espero que algún día me la envíes...    
 (04/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu grata compañía, por tu cariño y generosidad conmigo, por tus lindas palabras y por los preciosos regalos que me guardo con mucho cariño. Me encantó ese extra para mí. Y que graciosa estuviste con lo del premio...jajaja. Pero fue lindo leerte aunque desde ya me esté riendo. Pero por supuesto, encantada y con muchas ganas de recibir ese regalo tuyo. Será muy grato para mí. Gracias guapa. Feliz martes. Un abrazo con cariño. Atardecer.

 

Hola querida CECILIA, muchas gracias guapa por tu grata compañía, por tus amables palabras por ese precioso gif, quien es él que llama...quién? Ay, José Miguel...jeje y también por compartirme tu felicidad y esa estupenda noticia de que Eladio también vuelve por España. Todo un honor. Un abrazo fuerte y feliz martes. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2018 00:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...JAJAAA,SABÍA QUE TE HARÍA REÍR,JAJAA...ESTOY MUY INDECISA CON LOS PNG,CREO QUE YA HICE 17 BANNERS,A VER POR CUAL ME DECIDO,SINO TE DEJO VARIOS Y TU DECIDES CUAL TE QUEDAS,JAJAA...Y OJALÁ ESE PREMIO PLANETA SEA TUYO ALGÚN DÍA,CON EL CORAZÓN TE LO DESEO...
QUE TENGAS UN LINDO MARTES...TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
EL BANNER TE LO DEJO SIN NICK,NO ME DEJA EL SERVIDOR SUBIRLO,MAÑANA TE LO DEJO...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2018 12:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 photo 77328668_zpsgac4ualo.jpg

 

 

 ELEGANCIA Y DISTINCIÓN...
 
Cada nota musical resuena en mi,
a la vez que te miro,
y a medida que el sonido del piano,
se filtra delicado en mi oído,
soy más consciente aún,
de lo mucho que te admiro.
Te sigo observando,
y escucho de fondo,
el refinado susurro del violín,
que me hace emocionar,
al pensar lo mucho que creo en ti.
Sensibilidad de melodía,
que se compagina con la interna tuya,
en un interesante contracte,
con la fuerza de tu carácter.
Elegancia y distinción,
la que aprecio mientras te observo.
y percibo mientras te admiro,
por tu porte y la grandeza de tu corazón.
Armonía delicada,
que apacigua mi emoción al verte,
al pensar en tus palabras,
aquellas que volví a recordar,
que un día expresaste,
sobre la magia y los sueños.
Suaves acordes que resuenan,
en sintonía con la ilusión y confianza
que inspiras en mí,
alzando aún más la voz silenciosa
de mi amor por ti.
Elegancia y distinción
frente a mí... Sr. Colunga,
siendo todo un honor.
 
  Querido Fernando.
Simplemente un placer... sentir lo que siento por ti.
Te quiero. Un beso. Buenas noches.
     Pd: Días atrás te mencioné algo que recordaba de algunas de las palabras que en uno de tus mensajes dijiste alguna vez, comentándote sobre lo que yo me acordaba que había percibido de ellas. Hoy leí ese párrafo, con las palabras exactas que dijiste en aquel momento sobre los sueños y la magia, resultándome aún mucho más interesante. 
Atardecer  05/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella le mantuvo la mirada, casi pidiéndole explicación de por qué había hecho aquello, desviándola unos segundos mientras observaba como se dejaba entrever la fortaleza de su pecho a través del contacto con la camiseta gris que llevaba, desplazando su mirada hasta los fornidos brazos que la manga corta de la prenda le permitía.
La vuelta de su mirada a la de él, que aún la esperaba, hizo inquietarse a ambos. A él por haberse percatado de la forma como lo había mirado y ella porque sabía que él la había descubierto en su descaro al sorprenderla mirándole. Inquietud que apenas duró unos segundos, pues ella trató de retomar la conversación para calmarla.
- ¿Qué motivo, según tu, merecía el que me captaras en plena comida así sin avisar y cuando aún no había terminado de mast...?.
- Qué te ves preciosa mientras comes. ¿No te lo han dicho antes?.
- Que yo me acuerde... no. Seguro que a ti si te han dicho más de una vez, lo sensual que resultas al comer.
- ¿Tu crees?.
- Creo que más de una mujer te lo habrá dicho y muchas además...
- Jaja... me refiero a que si tu crees que resulto sensual mientras me alimento.
La forma en que la miró mientras le expresaba todo aquello, hizo que ella se quedara bloqueada. Al ver que se quedaba callada, él continuó, y en vez de ayudarla a salir de su estado, lo empeoró:
- La verdad si alguna vez me lo dijeron, no lo recuerdo. Pero lo que si es cierto, que escucharlo de tu boca, eso no se me va a olvidar.
Con la forma en que ella lo miró, le estaba diciendo mucho más de lo que ella se imaginaba y tal vez, de lo que hubiera querido hacerle saber, pensó él, mientras comenzó a sonreírle por la satisfacción que sentía en su interior por lo agradable de aquel momento.   
 (04/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu cariño y tu amabilidad conmigo. Sabes que aunque me reí contigo de lo que dijiste, es algo que aprecio y me emociona escuchártelo, pero por lo mismo y lo significativo, es que la risa también estuviera ahí. Te agradezco mucho tus palabras y el cariño con el que lo haces. Y que sigamos riéndonos mucho más juntas, aun sin premio...jaja. Ya con que disfrutes al leer mis escritos, adentrándote en los relatos, es mucho. Y respecto a los banners, que te puedo decir, que por mi los quiero todos los que hayas realizado pensando en mi y en ese momento...jaja. En serio, hazlo como tu creas, juntos o de uno en uno. Unos cuantos o todos. Me van a gustar seguro los que decidas traer. Ya con el detalle, es mucho. Muchas gracias. Un abrazo fuerte con mucho cariño. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2018 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


TE DEJO EL DE AYER...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2018 14:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 LA EMOCIÓN DE AQUEL MOMENTO...
Quedó reflejada en tu cara,
permanente en el recuerdo de mi mente,
e impregnada en el corazón de los dos.
La emoción de aquel momento,
no fue algo pasajero,
es un fuerte sentimiento,
que perdura en el tiempo.
No sólo era un premio más que merecido,
por una gran personaje
y una magistral interpretación.
También el reconocimiento,
a muchos años de dedicación,
de profesionalidad y de magia.
La misma que tiene tu sonrisa y tu mirada,
que son pura alegría y emoción.
Me alegro inmensamente,
de lo sucedido aquel día,
llevando la emoción de aquel momento,
bien guardada en mi corazón.
 
Querido Fernando.
Emotivo momento y bella imagen, reflejo de todo aquello tan bonito que aquel día sucedía, siendo tan emocionante. Ya con el tiempo justo para contarte un poquito más. Deseo disfrutes cada instante.
Me preguntaba ayer, por qué de mi nerviosismo en estos días. No se si por la forma en que se presentó el mes aquí en el tema, con algunas turbulencias...jaja, que ya anduve en una precipitación... o era mi interior que intuía algo y aún no me lo decía...jaja. Si, como que presentía que ya te acercabas...jaja.
Te quiero, te extraño. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Pd: Siento la "c" que se coló en la palabra contraste. Obvio es "s". Si, y al final del relato dejé el día 4...jaja. Ay, no puede ser. Me pones demasiado nerviosa, más a medida que suceden los años, lo tengo comprobado guapo...jaja.
Atardecer  06/06/2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Llegó un momento en que ella desvió su mirada hacia el plato, apenas sin poder reaccionar ni decir nada. Por lo que él, tras notar su timidez, procuró desviar la conversación. Y así, más relajada es que ella le contestaba, cuando el proponía si lo precisaba, avisar a la chica que conocía María para el tema de la limpieza de la casa o el lavado de la ropa, aún sabiendo, por lo que había visto que se bastaba sola sin necesitar de nadie para todo ello. O cuando le mencionaba que lo del teatro por su parte seguía en pie, así como que iba a hacer una colada y si quería podía añadir su ropa también.
Ella lo miró embobada. Estaba realmente atractivo. Y sonreía, pues en algún momento cuando ella fue hasta la zona donde estaba todos los aparatos relacionados con lavado y secado de ropa, para lavar su ropa, se acordó de la usada de él, pero no llegó a preguntarle por timidez o por no querer incomodarle o resultar imprudente tal vez y él sin más, sin problema se lo hacía saber. Y le quedó tan natural, con ese encanto que él poseía, es que se lo decía.
Del mismo modo que la hizo reír mientras se disponían a recoger la mesa, una vez habían terminado con el postre, habiendo conversado sobre algunos de su gustos en el trascurso del mismo.      
 (06/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu grata compañía y por los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Deseo te encuentres mucho mejor. Cuídate. Un abrazo fuerte con mucho mimo y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/06/2018 23:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

BUENOS DIAS ATARDECER, 

TENIA QUE IR  A TERMINAR DE LEER EL FINAL DEL MES DE MAYO, E AHORA SOLAMENTE LEI EL PRIMER "CAPITULO" DE ESTE MES. 

SE HACES INTERESSANTE LA HISTORIA. MUCHAS GRACIAS.

DISCULPAME, YA SABES QUE LO HAGO EN QUANTO PUEDAS. 

AHORA ME QUEDO EN LA SALA DE LECTURA... GRACIAS

BESITOSSS


Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2018 07:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR TODO LO DEMÁS...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOY LO LLEVO BASTANTE MAL,ME TOCÓ CURA Y ME VOLVIERON A CAMBIAR LA POMADA,ESTA DUELE HORRORES Y ME HAN DICHO QUE IRÁ EN AUMENTO Y ASÍ HASTA EL LUNES,FÍJATE QUE NI EL CAPI PUDE PONER...


DEJO CON TU PERMISO,UN REGALO Y UN SALUDITO PARA PERLADIOR...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2018 08:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENAS TARDES ATARDECER, 
REGRESE E ANTES DE DEDICARME A VALENTINA,

 LEI OTRO 2 CAPITULOS: GRACIAS POR TANTA BELLEZA. 

LEI TAMBIEN QUE SE SALEN LAS LINEAS DIFFEERNTE A COMO LA HABIA ESCRITA, ES ESACTAMENTE LO MISMO QUE A MI ME PASA! 
A VECES DEJO COMO SALE MA NO COMPRENDO EL PORQUE, AHORA TE LEI, ME DIGO, PARA CONSUELO, QUE NO HIZE NADA MAL!  
GRACIAS


Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2018 11:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDES QUERIDA VALENTINA, 

LEI QUE NO TE SIENTES BIEN POR UNA CREMA TE TIENES QUE USAR,

 SABES ESTABA APENADA PARA NO PODER "TENERTE UN POCA DE COMPAN-IA"  

TAL PARECE QUE LOGRO PERCIBIR TU MALESTAR.  ESTO ME PASA CON BASTANTE FACILIDAD AUN QUANDO ME GUSTARIA PERCIBIR QUANDO LAS PERSONAS ESTAN BIEN E ALEGRE! 

HACIENDO ESTA CONSIDERACION UNA VEZ ME CONTESTARON: QUANDO UNA PERSONA ESTA BIEN E FELIZ NO NECECITA NADA MAS! 

NONOSTANTE TU ESTADO DE SALUD ME REGALASTE TIEMPO PARA UN REGALO:

 MUCHISSIMAS GRACIAS QUERIDA! 

 DESEO SEA MUY PRONTO TU TOTAL RECUPERACION. 

BESITOSS


Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2018 11:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Siii es José Miguel ATARDECER, y un día mas vuelvo en buena compañía. Gracias a miles por tanta belleza y por regalarnos tus lindas palabras cada día. Muchos besos.

                     
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2018 16:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 LO VIVIDO Y SENTIDO...
 
Aquella primera vez...
y las siguientes también.
Algo que agradezco y celebro cada día,
desde lo más profundo de mi corazón,
es que la vida... el destino,
hiciera cruzarnos en el mismo camino.
Una emoción y un sentir,
que se fortalecen con el tiempo,
aumentando a diario.
Algo que cuido con cariño,
y mucho mimo.
Algo que nadie puede quitarme,
lo que sentí y aún siento,
 todo lo que me transmitiste,
a través de tu exquisito talento,
y con tu profunda mirada.
Muy cercana,
no sólo por la escasa distancia física,
mucho más por la magia compartida.
Algo que sigo sintiendo y manteniendo,
agradeciéndote a diario,
con mi tiempo y mi presencia,
como se que tu también lo haces,
con dedicación e ilusión,
con esperanza en lo que está por llegar,
confiando en todo ello.
Porque lo que yo te hice sentir,
las veces que estuve allí,
nadie te lo puede arrebatar.
Lo vivido y sentido...
aquella primera vez y las siguientes también,
 sigue muy vivo.
 
Querido Fernando.
Simplemente viajemos con el pensamiento a aquellos emocionantes momentos, a aquellos profundos instantes...¿si?, tan intensos como grandes.
Te quiero y me haces falta. Te espero y confío en ti. Un beso. Buenas noches.
Atardecer 07/06/2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella cada vez más se percataba de lo a gusto que estaba con él. De lo cómoda que se sentía a su lado, familiarizando con su cercanía, con su trato..., al conversar, al reír, al compartir pequeños momentos pero que cada vez se hacían más intensos, apreciando su sentido del humor, su inteligencia con cada reacción suya.
Andaba pensando en todo ello mientras se preparaba para fregar los platos, cuando lo sintió detrás suyo. Su reacción fue la de apartarse, pues por el rabillo se percataba de que se disponía a colocar algo de la zona alta del mueble situado más arriba, cuando en ese momento sintió la mano de él posarse en la parte de atrás de su cintura. Ella levemente se giró, encontrándose con sus ojos, percibiendo en ellos una intensidad, que casi la hizo flaquear y tirar el plato que en ese momento sostenía en sus manos, más cuando escuchaba su agradable e insinuante voz:
- No te preocupes, llego aun contigo de por medio.
La expresión de ella le hizo gracia y soltó una carcajada. Ay... Dios, se decía ella mientras seguía sintiendo la calidez de su mano, la intensidad de sus ojos y en ese momento además su irresistible sonrisa.
- ¿Te puedo ayudar?.
- No te preocupes, queda poco y puedo terminar sola sin que intervengas.
Él había notado la sonrisa con la que le había dicho aquello.
- ¿Y conmigo detrás... podrías terminar?.
- ¿Sabes qué...?.
En ese momento, entre risa la soltaba, apartándose hacia un lado, apoyando su cuerpo sobre la encimera. .
- Jajaja... no, mejor no quiero saber. ¿Puedo entonces observarte mientras lo haces?.
- ¿Quieres decir ahí parado mientras me intimidas... ?.
- No... mientras te hablo.
- No, claro que no... hablar es lo que menos harías... Quiero decir que...
Con una amplia sonrisa es que la miraba, deleitándose con aquel momento, viéndola allí tan linda, tratando de salir de todo aquello en lo que sin querer ella misma se estaba empantanando, mientras trataba de contener otra carcajada y evitaba abrazarla.
- Casi mejor, no digas nada... o me veré obligado a callarte.
- ¿Sabes...?. Casi mejor que vayas a hacer la colada... ¿no crees?.
Manteniendo su mirada, es que se acercaba a ella y tras rozar con sus suaves labios su mejilla, es que le susurraba:
- No, no creo que sea lo mejor... pero te haré caso.
Permaneció con los ojos cerrados unos segundos más, mientras sentía como se alejaba, sintiendo aún aquella agradable sensación con la que le dejaba, expresando una sonrisa mientras pensaba en aquellos instantes. Sonrisa que amplió, cuando lo vio con el cesto de la ropa usada, percatándose aun más de la destreza en él, también con las tareas del hogar... eso y lo atractivo que se veía hiciera lo que hiciese. Así terminó en la cocina, sonriendo y con un gran suspiro... de satisfacción, cada vez más por la elección de aquel viaje.
(07/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Muchas gracias queridas PERLADIOR, VALENTINA y CECILIA, por vuestra grata compañía, amables palabras y preciosos detalles y regalos que me guardo con gusto. Mañana con tiempo os contesto a cada una con más tranquilidad, hoy ya no me es posible. Disculpadme, por favor. Un abrazo con cariño. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2018 23:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

BUENOS DIAS ATARDECER, 

YA ME VOY TAMBIEN YO DE LA COCINA!  

REGRESO A LA SALA DE LECTURA  "COMPLETA", INCORPORANDO LA MENTE! AYAYAY 

GRACIAS


Publicado por perladior
Publicado el 08/06/2018 03:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS VALENTINA, 

ESPERO MEJORASTE HOY, POR LO MENOS UN POCHITO. 

MIS CARIN-O PARA TI. 

BESITOS



Publicado por perladior
Publicado el 08/06/2018 03:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


MUCHAS GRACIAS,MI QUERIDA PERLADIOR,HOY ESTOY BASTANTE MEJOR...LINDO VIERNES CON BESOTES Y MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/06/2018 13:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

 SE GIRÓ Y FUE PEOR...
Recordaba aquel maravilloso momento en que entre el gentío coincidió con él. Estaba guapísimo. Cada segundo a su lado, como siempre, pasaba demasiado rápido mas dejaba una agradable sensación y un inmenso placer.
Me miraba con intensidad mientras me comentaba, a la vez que con su sonrisa al hacerlo me transmitía tanta energía a la vez que me elevaba a otro mundo, a ese donde sólo estábamos los dos, donde el sonido de alrededor dejaba no se sentía, sólo su voz que procuraba interrumpir poco con la mía... y con sus carcajadas que me contagiaban.
De ahí la necesidad que sentí de querer captarlo en ese momento no solo en mi retina  y sin más me daba su consentimiento, sin pensar que iría a mirarme y sonreírme a través del objetivo como lo hizo. De una manera que no podía reaccionar ni para pulsar el flash. "Es en serio" le decía. "Si sigues mirándome de esa manera, no te voy a poder sacar la foto sin que salga movida".
En aquel segundo pensé que consideraría mi petición y en cierta forma lo hizo, cuando me dijo: "está bien ya no te miro así como dices" pero siendo aun más provocador el efecto. Si, pues se giró y fue peor.
Mucho peor de lo que él se imaginaba, si mucho más. Pues no sabía que aquellos segundos pasaban lentos para mí, como a cámara lenta, pudiendo apreciar todo su encanto de aquella manera antes de que posara de nuevo en mi su mirada.
No sabía, o tal vez si... creo que si, el deleite para mi de acariciar con mis ojos la zona de su cuerpo que la apertura de su camisa me permitía. Rozar su fibroso cuello recreándome en su prominente nuez y en cada hoyuelo que su piel iba formando al cubrir sus músculos. También ese que se aparecía en su mejilla y que me invitaba hacia la comisura de su bonita boca sin perder de vista la dulzura de su párpado cerrado casi tímido.
Atractivo y bello perfil, que me dejaba en una vorágine de sensaciones, cuando seguía observándolo anclada en los segundos que parecían no pasar sin saber si desviar mi caricia hacia la nuca y el lóbulo de su oreja, o serpentear su impetuosa nariz con la mía hasta bajar a su boca y allí dejarme llevar o llevarme sin más. 
El roce de su mano hizo que regresara de mis pensamientos, apartando el móvil mientras le escuchaba decir: "Si sigues mirándome de esa manera... te exijo una única forma de captarme". Y agarrándome por la cintura me atrajo hacia él mientras me susurraba al oído que le contara y no con palabras todo lo que había pensado mientras lo observaba a través del objetivo.
Se giró y fue peor... o mejor, de cualquier forma que se mire.
 
Querido Fernando.
Como ves, hoy me recreé bien con la imagen que dejé y eso que ya andaba escasa de tiempo. Pero no es para menos. Cómo sin querer, casi sin darte cuenta... cuánto lindo me provocas.
Te quiero. Cuídate. Un abrazo intenso. Buenas noches.
PD: Gracias por lo que sigo disfrutando a través de tu interpretación, recreándome también con Luis Manrique, dándole para atrás a alguna que otra escena, impregnándome de cada expresión tuya. Ya apenas sin tiempo para contarte sobre la historia entre viñedos, pero espero mañana poder recrearme mucho más con ello, eso si no se cruza otra imagen con la que me desconcentres y pierda la noción sin más...jaja.
Atardecer  08/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Andaba por la habitación cuando minutos después de haberlo escuchado andar de un lado a otro, entre la habitación y su cuarto, lo oía dirigirse a ella en modo de saludo a la vez que le mencionaba que más tarde se veían para lo del teatro pues antes tenía otras gestiones que hacer. Ella salió al pasillo y lo vio dirección hacia la puerta. Se había dado una ducha y cambiado de ropa, dejando como siempre aquel aroma a él por toda la casa.
Llevaba vaqueros desgastado y camisa blanca. Mientras se colocaba la chaqueta en azul claro que había elegido para combinarlos, es qué le preguntaba a ella qué tenía pensado hacer en ese tiempo, pero justo cuando iba a responderle el teléfono de él, que lo tenía sobre el bonito y rústico aparador que justo quedaba a lado de ambos, sonaba.
Los dos giraron la vista hacia el sonido que provenía del móvil, observando la luz que desprendía la pantalla, y en ella el nombre que aparecía. El sin más lo dejó sonar, reaccionando normal mientras recogía las llaves que reposaban en el mismo mueble y volvía la mirada hacia ella.
El gesto que vio en su cara le hizo observarla pensativo, queriendo saber. Pero sin más, le deseaba buena tarde y le recordaba con una sonrisa sobre la hora que estaría por allá a buscarla, marchándose no sin antes dejarle una intensa mirada y el roce suave de sus labios al besar su mano.
Seguido lo vio coger su teléfono que había dejado de sonar desde no sabía cuando y lo vio dirigirse hacia la puerta, mientras ella se volteaba hacia la habitación escuchando el ruido al cerrar, sintiendo un inquietud en el estómago que no sabía a qué se debía... o tal vez si. 
(08/06/2018 - Atardecer)

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Hola queridas PERLADIOR y VALENTINA, muchas gracias por vuestra compañía, amables palabras y vuestro tiempo. Os debo comentaros más tranquila. Valentina, deseo te encuentres mucho mejor y gracias por el precioso regalo. Un abrazo fuerte. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/06/2018 01:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2018 05:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola ATARDECER gracias a miles por el perfecto perfil, ideal para dibujarlo.
Te deseo un estupendo fin de semana, y lleno de felicidad. Besos.

                             
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2018 08:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...HOY CON MENOS DOLOR,AUNQUE NO SÉ SI ESO ES BUENO O MALO,PORQUE LA DOCTORA ME DIJO QUE EL DOLOR IRÍA EN AUMENTO HASTA EL LUNES,JAJAA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


UN REGALITO PARA PERLADIOR,CON MI AGRADECIMIENTO Y UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...




Publicado por valentina77
Publicado el 09/06/2018 11:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

 BELLA EXPRESIÓN...
 
De un grande de la actuación,
en una magnifica interpretación.
Escena extraordinaria,
como todas las que interpreta,
de esa forma en que sólo Él sabe.
Bella expresión,
que de igual manera,
podría pertenecer al actor
 fuera de escena.
Imaginarme puedo,
frente a él entrevistándole,
mientras con sus gestos y sonrisa,
me salva la entrevista.
Y no porque yo me crea incapaz,
sino porque lo que hubiera preparado,
con solo verlo a él... lo habría olvidado.
Bella expresión,
de un grande de la actuación,
y de un hombre... con gran corazón
Bella expresión,
con la que una vez más,
me supo cautivar y me conquistó.
 
 
Querido Fernando.
¿Qué más decir si la imagen habla por si sola?.
Deseo que disfrutes de cada instante, donde la salud y alegría siempre te acompañen.
Agradeciéndote por tanto.
Te quiero. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Pd: En la segunda línea de ayer de Amor entre viñedos, era "entre el baño y su cuarto" es lo que pensé aunque sin darme cuenta escribí habitación. Si precisamente ahí usaba la palabra "cuarto" refiriéndome al de él para no repetir aquella... jaja. Si es que no puede ser, a la velocidad que voy pensando y escribiendo a la vez...je. Pero la emoción de hacerlo en directo lo compensa...ja.
Atardecer  09/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Si algo tenía claro es que no quería quedarse con aquella sensación y rumiarla tumbada en su cama como llevaba minutos haciéndolo. Se dijo que había viajado hasta allá para relajarse y no para preocuparse, más por cosas que no tenían que ver con ella. Así que se cambió el vestido que se había puesto en la mañana tras ducharse y se puso unos vaqueros con una camiseta blanca, sus deportivas y su chaqueta de lino en azul marino. Cogiendo su teléfono y sus gafas de sol se dispuso a salir para dar un paseo y disfrutar de la soleada tarde por aquellos terrenos llenos de viñedos como lo había imaginado en tantas ocasiones antes de decidirse ir hasta aquel lugar.
Le bastó unos minutos de adentrarse en la caminata para relajarse y disfrutar de los preciosos paisajes. Anduvo por algunos de los caminos que veía, orientada por la información que ya había conseguido previamente en su momento, con la idea de ubicar la dirección hasta la zona del "El Parral".
Ensimismada con el deleite de la agradable sensación que aquellos instantes le ofrecía, que no se preocupó por el detalle del que el sol además de ir bajando, también desaparecía en vez en cuando entre las grises nubes que en el cielo se iban formando. Hasta que se percató de la oscuridad y decidió regresar. Se apresuró en hacerlo, pero también las pequeñas gotas en llegar y el ruido a lo lejos de alguna tormenta que no tardaría en acercarse. Todo ello y que anduvo bastante, más de lo que se había pensado, es que fue inevitable salvarse cinco minutos más tarde del aguacero que se había formado y de los relámpagos que podía divisar a lo lejos, aunque el sonido le llegaba cada vez más cerca.
Cuánto más corría, más lo hacían la lluvia y la tormenta, que al parecer no querían darle tregua. Pero con el transcurrir del tiempo, fue cesando. Pasados unos diez minutos más tarde, todo había ido calmándose. Menos ella que comenzó a inquietarse. Paró más que nada, tratando de tranquilizar a su corazón que comenzó a acelerarse, no tanto por la carrera ni por la situación en la que se había visto envuelta de un momento a otro, sino porque realmente con la intensidad a la que caía el agua, no se había percatado del camino por el que había tirado en alguno de los cruces con los que a la ida se había encontrado. 
Completamente empapada en uno de ellos se encontraba parada, viendo como el cielo de nuevo se despejaba a medida que las nubes corrían a gran velocidad llevadas por el suave pero intenso viento que se había levantado dejando caer en esos momentos apenas unas pequeñas gotas.
Respiró profundo viniéndosele a la mente él, aunque realmente no había dejado de tenerlo allí en todo aquel tiempo. Llevó las manos a los bolsillos de la chaqueta, donde había entrado las gafas y el teléfono, con la esperanza de que éste funcionara.
El forro que cubría el tejido de la prenda por dentro, ayudó bastante a que así fuera. Comprobando que se activaba, es que estuvo a punto de llamarle, pero no queriendo molestarle más porque se empeñaría en ir hasta allí, teniendo como tenía que atender sus gestiones, es que pensó en Pablo sólo para que le indicara de alguna manera si estaba en la dirección correcta, pues tal vez seguir caminando podía llevarla a hacerlo para el lado contrario. Y lo que deseaba era regresar antes de que llegara otra precipitación.
Así que sin más le llamó. Pablo en aquel momento se encontraba en el pueblo, casualmente hablando con él, quien tras la tormenta había decidido llamar a la casa para asegurarse de que ella estaba bien pues al final no llegó a saber lo que tenía planeado hacer, también para comentarle que el teatro al ser al aire libre los chicos habían decidido suspenderlo para otro día, pues no tenía pinta de que fuera a despejarse de todo en la noche. Al no contestar al teléfono, es que pensó en Pablo para poder localizarla a través de su móvil. Y en eso estaba, a punto de preguntarle por ello, después de haber estado hablando ambos respecto a la obra teatral que estaba prevista, cuando sonaba el teléfono del chico.
Cuándo él escucho a Pablo mencionar el nombre de ella seguido de la explicación que trataba de darle, es que le preguntó qué pasaba. Cuando aquel le comentó, sin más le pedía que le permitiera y haciéndose con el teléfono:
- ¿Está bien...?.
Ella no esperaba escuchar su voz, quedando paralizada... y con una ganas inmensas de echarse a llorar. Pero aguantó como pudo la respiración y contestó.
- Estoy bien, no te preocupes... solo algo nerviosa pues me despisté con la fuerte lluvia y ya no supe...
- No me pidas eso ¿vale?. Simplemente dime hacia donde te dirigías...
- Al principio tiré por la ruta que está a la izquierda de la casa, pero luego...
- Sigue por favor...
- Después en el primer cruce tiré a la derecha pues quise ubicar la zona del...
No quería decirle más porque intuía la reacción de él, además no quería que pensara que quiso ir hasta allá evitando la invitación de suya de llevarla hasta aquel lugar al día siguiente como le había dicho. Pero de nada sirvió callar, con el silencio de él al otro lado seguido del sonido de su respiración contenida durante unos segundos, supo que él ya sabía que su intención había sido ir hasta "El Parral", que debía quedar algo alejado, más para ir caminando con la tarde que se había formado.
- Solo dime que es lo que ves a tu alrededor... No se, alguna casa a lo lejos, algún árbol que sobresalga sobre los viñedos.
- Eh...
- Tranquila, pero dime por favor... Probablemente te hayas desviado en el primer cruce a la vuelta, pues hay dos caminos muy juntos al inicio. Igual ves un antiguo molino cerca. ¿Puede ser?.
- Si...
- No te preocupes, en nada estoy ahí.
Cuando decidió salir a pasear estaba una tarde estupenda, así que no se podía culpar por ello. Por querer ir sola hasta aquel lugar, igual... aunque sólo trataba de ubicar el camino con la información de que disponía, sólo que no esperaba que la tarde se complicara como lo hizo, así que tampoco tenía por qué sentirse mal por eso. Pero el sentirse como una tonta por aquella sensación de remolino en su estomago, su reacción al escucharle a él y la calma que sintió tras oírlo, no podía evitarlo. Quizás porque eso le resultaba más fácil que el simple hecho de aceptar la emoción que cada vez más él provocaba en ella y lo que sentía.
Y pasando sus manos por los brazos, se cubría así misma en un abrazo empapado, a su espera, pensando en él y sin dejar de disfrutar del precioso paisaje con el que, a pesar de todo, la cada vez más avanzada tarde le seguía deleitando.
(09/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

Hola MER, muchas gracias por pasarte a saludarme y por el bonito banner que me guardo con gusto. Feliz domingo. Besos. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, tu tiempo y el precioso banner que me guardo con mucho gusto. Ideal para dibujarlo... si, y lo haría con una técnica muy particular sin duda...ja. Feliz fin de semana también para ti. Un abrazo. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti siempre, por tu grata compañía, tus palabras y cariño y el precioso regalo, que me guardo con gusto. Me encanta, la seriedad de Luis Manrique sin inmutarse, mientras Campanilla recibe una buena en su trasero por alguna de las suyas que seguro ha hecho...jaja. Me alegro de esa mejoría, que seguro es bueno... ya simplemente por el tiempo que no hubo dolor. Y la doctora también se puede equivocar...jaja. Un abrazo con cariño y mimo. Cuídate. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2018 01:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...SI,CREO QUE HAY CRISIS EN LA PAREJA ELADIO-CAMPANILLA,PERO VERÁS QUE SE RECONCILIAN ENSEGUIDA,NO PUEDEN VIVIR EL UNO SIN LA OTRA,JAJAAA...
TE DESEO UN LINDO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHAS GRACIAS...Y ME VOY VOLANDO,JAJAAA...



ESTE CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE PARA MI QUERIDA PERLADIOR...




Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2018 05:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
TE DEJO LA SORPRESA DE TU PREMIO PLANETA...

ESTE ES CON EL CHICO QUE NO PARA DE MIRARNOS,HAGAMOS LO QUE HAGAMOS,OCULTO EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA,PENSÉ QUE TE GUSTARÍA TENERLO,JAJAAA...


AQUÍ,CON EL MEJOR MAESTRO DE CEREMONIAS QUE EXISTE,NO PODÍA SER OTRO...


Y AQUÍ EL MAESTRO DE CEREMONIAS CON SU COLABORADORA,QUE LA POBRE TENÍA QUE MULTIPLICARSE PARA SEGUIRLE EL RITMO,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2018 05:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENAS TARDES! ATADERCER,

 SIEMPRE ATRAPADA CON TU RELATO. 

GRACIAS LO DISFRUTE' E TAMBIEN POR LAS DEMAS CONCESIONES. 

SEA UNA  TARDE DE DOMINGO FELIZ PARA TI:BESITOSS




Publicado por perladior
Publicado el 10/06/2018 08:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

VALENTINA QUERIDA: COMO ESTAS? 

MEJORANDO LA SITUACION? ASI ESPERO. 

GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ENCONTRE. 

LEO QUE EL GUAPO CON "CAMPANITA" TIENES PROBLEMA. AYAYAY. SEGURO TU LOS ARREGLARAS, VERDAD?

 CON CARIN-O TE DESEO MIL COSAS BELLAS



Publicado por perladior
Publicado el 10/06/2018 08:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   LA ARMONÍA...
De tu alegría
 con cada nota musical,
 impregna de tu magia mis sentidos,
y hace que mi corazón,
explote de felicidad. 

 

 

Querido Fernando.
Así es, hoy tu sonrisa al compás de la música... sin más.
 Con ganas de verte, con mucha ilusión de que me cuentes.
Te quiero, te extraño. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  10/06/2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras pararse comenzó a notar algo de fresco por lo mojada que estaba. Miró a su alrededor y aprovechando su calma y la de la lluvia, trató de ubicarse tomando como referencia unas montañas que había estado viendo de frente a lo lejos, en la ida. Así que fue caminando en la dirección que ella creía debía tomar hasta que las tuviera detrás suyo.
Caminó no muy deprisa, esperando no estar haciendo mal. Con los nervios ni le había preguntado hacia dónde debía de tirar, ni él se lo había comentado probablemente porque prefería que se quedara esperándolo allá. Pero nada tenía que ver como se había quedado la tarde, a lo cerrada y oscura que momentos antes había estado, mientras corría sin apenas visibilidad por la inmensa lluvia.
Por la hora que había visto al utilizar el móvil, habían pasado algo más de dos horas desde que saliera de casa. Sin darse cuenta se había alejado bastante, también podía observarlo al caer de la tarde.
Se le venía a la mente Armando, los motivos de la decisión de su viaje, el tiempo que llevaba allí, él... lo agradable que se había sentido con su presencia, la llamada a su teléfono... y lo que siguió después, probablemente caminando más de la cuenta y pillándole una gran tormenta, que a juzgar por la rapidez a la que marchaban las nubes, el sonido que seguía de los truenos a lo lejos y las pequeñas gotas que de nuevo comenzaban a llegar, no tenía pensado de marchar.
Aceleró el paso, segura por lo que intuía de que iba en la dirección correcta. Eso no la impedía disfrutar del precioso atardecer que cubría con sus destellos anaranjados lo viñedos, que junto al olor a tierra mojada y el frescor dejado por la lluvia, hacían un escenario casi perfecto, casi... hasta que lo divisó a él.
Al ver el coche a lo lejos avanzar a toda velocidad por el camino, su cuerpo de nuevo reaccionaba como ya le tenía acostumbrada. Cuando estaba cerca, a un par de metros de ella paró. La puesta de sol se dejaba caer también en la luna del coche haciendo que los destellos dorados reflejaran en él, observando su rostro cubierto por sus gafas de sol, aquella camisa que dejaba entrever parte de su torso.
Mantenían sus miradas, pues para él tampoco pasaba desapercibido lo que su cuerpo sintió cuando la vio caminando a lo lejos, y en ese momento cerca suyo, a medida que avanzaba hasta ella, verla completamente mojada. Su pelo, su rostro, la camiseta blanca que el agua había convertido en trasparente dejando entrever sus pechos, el brillo dorado del sol sobre ella y la expresión de su mirada.
Lo miraba entre sonriente y preocupada, por la alegría de verlo allí, además tan guapo, pero sintiendo el haber hecho que se desplazara y por la situación en general que ya se creaba cada vez que lo tenía cerca. Al bajarse del coche su corazón le dio un vuelco, cuando retirando sus gafas se acercaba hacia ella con aquel caminar suyo particular y su cuerpo, que se percibía fibroso, prieto, a través de sus vaqueros y aquella camisa blanca arremangada.
Percibió la seriedad de él, mezcla entre preocupación y cierto cabreo, tal vez. Pero tras mirarla con intensidad, su sonrisa la calmó... eso, y el abrazo de él. Antes de que ella pudiera decir y hacer nada, él la atraía hacia su cuerpo entrelazándolo al suyo. Ambos sintieron el calor de sus cuerpos, dejándose llevar por aquella agradable sensación, por aquella intensidad que se vio delicadamente interrumpida por la voz susurrante de él:
- Ya pasó.
- Lo siento...
- Sshhh.
- Te estoy mojando.
- No importa, así ya lo estamos los dos. 
Momento agradable al atardecer, en un escenario precioso entre viñedos bañados por el dorado del sol y el sentir de sus cuerpos.  
(10/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchísimas gracias por tu grata compañía, tu cariño y los bellos regalos que me guardo con mucho aprecio y cariño. Me han encantado, ver esos títulos y a Fernando entre ellos. Mi primer premio Planeta, otorgado por ti y recibido de manos del Sr. Colunga, así lo voy a imaginar...jaja. Muy lindo sueño. Te agradezco mucho el precioso detalle, valorando mucho el cariño con el que lo has hecho. Un abrazo muy fuerte, con mucho mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Muchas gracias PERLADIOR a ti por tu tiempo y compañía, así como por el bonito banner que me guardo de recuerdo con cariño. Me alegra que te gusten los relatos y quedes atrapada con su lectura. Un abrazo fuerte. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2018 23:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS REGALITOS,JAJAA...PARECE SER QUE ESTA VEZ HAN ACERTADO CON LA CURA Y LA HERIDA ESTÁ FENOMENAL...EL DOLOR ES PORQUE LA PLASTILINA ESA QUE ME PONEN SE ESTÁ COMIENDO LA PIEL CONTAMINADA,Y YA SE LA COMIÓ CASI TODA...HOY ME LA HAN VUELTO A PONER Y TOCA DÍA DE PERROS,ESPERO QUE COMO TIENE POCO QUE COMER,PARA ESTA NOCHE SE HAYA CALMADO...TE DESEO UN LINDO LUNES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS...


HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...TE DEJO UN REGALITO CON UN ABRAZOTE Y MI AGRADECIMIENTO...PARECE SER QUE ESTA VEZ HEMOS ACERTADO,LA HERIDA ESTÁ MUY BIEN...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/06/2018 12:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

    MAGISTRAL...
Con maestría, a la perfección... con exactitud.
Así lo interpretaste tu.
De igual forma lo percibo yo.
Majestuoso, sobresaliente, extraordinario,
disfrutándolo al máximo. 

 

 

Querido Fernando.
Llegó con ímpetu a España, pero con el tiempo encontrará la calma, sin perder su pasión ni su poder.
Un placer además de tener a José Miguel, de tenerte por acá también con él.
Casi corta la respiración a su paso.
Lo grande en ti, es que haces con cada personaje arte y ninguno le hace sombra al otro, por mas extraordinario que sea el que le sigue, porque a cada uno le dotas de personalidad propia y se disfruta cada uno, con distinta intensidad pero sin poderse comparar.
Otra cosa es el resto de la telenovela a parte de ti, ahí ya cambia la cosa de una a otra a la hora de disfrutarla completa y sabes también mi opinión sobre eso.
De ahí que me agrade cuando todo ello está lo más cercano posible a tu altura profesional y si, también a la mía como espectadora, pues por algo soy seguidora del Sr. Fernando Colunga...ja. Y mi Intérprete Predilecto, quien tiene toda mi admiración, respeto y cariño.
Te quiero, guapo. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer  11/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

El tiempo parecía haberse detenido en aquel momento, pero solo habían pasados unos minutos largos. Enseguida él, tras aquel cálido abrazo, se apresuraba para que se entrara en el coche quitándole la chaqueta y ofreciéndole la suya que tenía en el asiento trasero, escuchándola decir a la vez, que lo iba a poner todo perdido, haciéndole sonreír, ¿pues qué pretendía entonces seguir caminando cómo estaba de mojada y con la que estaba por venir?. Le resultó tan bonita en aquel momento.
Cuando entró, enseguida sintió el calor del interior del vehículo, que tenía una temperatura normal, sólo que la fresca brisa al contacto con la ropa mojada, ya la estaba haciendo sentir frío. También el aroma de él y su presencia, mirándola como lo estaba haciendo, es que hacían que desapareciera el mal rato que había pasado, no por la lluvia en si pues no le desagradaba mojarse con la misma, al contrario... siempre le encantó de pequeña. Ni tampoco era el extraviarse, sino el tiempo que había estado de lleno la tormenta sonando y relampagueando encima de ella y sin poder refugiarse, o al menos con la inquietud no se percató de donde podía hacerlo. Así se lo hacía saber a él cuando le preguntaba:
- ¿Lo has pasado mal, verdad...?.
- Solo un poco... pero si es cierto que hubo un momento en que todo estaba oscuro, era una cortina de lluvia frente mío y la tormenta encima.
La miraba entre compasivo y mosqueado por varias cosas, que a medida que la observaba se le fueron olvidando. Ella seguía contándole a petición de él, cómo se había sentido, a la vez que con un movimiento de brazos sacaba de debajo de la camiseta, casi transparente por lo mojada, su ropa interior.
El rostro de él había cambiado. Percibía claramente sus pechos erectos, con el cabello mojado rondándoles viendo como seguía colocándose su chaqueta, la abrochaba, mientras no paraba de contarle y sin más, en otro movimiento de manos y brazos, se desprendía de la camiseta dejándola caer a sus pies.
En ese momento, a él simplemente le pareció increíble la mezcla de su dulzura y su osadía, más porque ambas cosas las estaba expresando de una forma tan natural. Sin a penas darse cuenta de lo que estaba provocando en él... hasta que habló.
- ¿Piensas seguir...?.
- ¿Contándote... dices?. Dejo cuando quieras...
- No mejor sigue...
Pero el silencio los invadió. Sus miradas se cruzaron intensamente y él no pudo evitar acercarse... ella seguía sujetando su mirada, pero vio como sus boca tiritaba de frío la cual besó suave y tras observar sus pantalones calados, es que se dispuso a arrancar el coche con un movimiento de cabeza, negando no sabía él qué, o lo sabía muy bien, poniendo rumbo a la casa. 
(11/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, me alegro muchísimo de tu mejoría y de que esta vez hayan dado con la cura apropiada. Deseo que sigas mejorando y te cures del todo muy pronto. Muchas gracias por tu grata compañía, tu tiempo y el precioso banner que me guardo con mucho cariño. Un abrazo con mucho mimo. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2018 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,SÉ QUE LO DICES DE CORAZÓN...A VER SI SE CIERRA DE UNA VEZ LA HERIDA Y PUEDO CAMINAR,SUBIR CUESTAS Y PONERME ZAPATOS POR FIIIIIIN,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MARTES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...


ESTE PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/06/2018 11:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

    GRANDEZA Y SENCILLEZ...
Grandeza y sencillez,
es lo que observo en Él,
mientras mis ojos lo contemplan,
mi corazón se desarma,
y llena de amor mi alma.
Grandeza y sencillez,
la de sus manos fuertes y curtidas,
capaces de elevarme
con solo imaginar el rozarme,
llevándome a rezarle: "Bendito tu seas".
Grandeza y sencillez,
la de su hermosa mirada,
capaz de trasladarme tan lejos,
y a la vez tan dentro suyo,
que me emociona.
Grandeza y sencillez,
la que aprecio en su rostro,
cuando totalmente entregada a Él,
admiro cada uno de sus rasgos,
amándolos junto a su piel.
Grandeza y sencillez,
la que su bella sonrisa me transmite,
llenándome de alegría,
mientras me susurra bonito
y suave me acaricia.

 

 

Querido Fernando.
Tu grandeza y sencillez... hoy acapara todo en mi. Bella imagen la tuya. 
Deseo vaya todo bien. Cuídate.
Te quiero, llevándote muy adentro. Te pienso, te necesito.
Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Pd: Agradecida como siempre por lo que me transmites, me haces sentir y disfrutar con tu magnifica interpretación.
Atardecer  12/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

La amplia chaqueta de él la cubría bien, además de que había subido la solapa de la misma, lo cual hacia que nada de su cuerpo quedara a la vista. Pero eso no impidió que los movimientos de ella mientras se desprendía de parte, la que consideró que podía o debía, de la ropa que le perjudicaba seguir llevando puesta, (lo cual hizo con sutileza tenía que reconocer aunque hubiera dejado huella en él), siguieran en su mente recreándose a su vez en su imaginación aunque su mirada tratara de permanecer fija en el camino.
Ella en cambio seguía mirándolo sin más, recreándose con el agradable espectáculo que era verlo conducir, más en ese momento que a diferencia de la otra vez, podía observarlo con la luz que aún le permitía el atardecer.
Y de nuevo, a solas los dos en aquel coche, sintiendo su respiración y sus corazones a ese ritmo al que ya se iban acostumbrando cuando estaban juntos, y que se hizo aún más intenso cuando tras él activar la música, sonaba aquella canción: "I can't help falling in love with you" de Bruce Springsteen, la misma que se quedaría en sus recuerdos. Lo supieron cuando ambos se miraron y les recorrió algo intenso y diferente por dentro, permaneciendo en silencio.  
(12/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, así es, me alegro y mucho, con deseo de que pronto te recuperes. Y ya verás que todo llegará. Ánimo. Muchas gracias por tu tiempo y por el precioso regalo que me guardo con gusto. Un abrazo con cariño. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2018 23:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR TODO...AQUÍ SIGO ENTRE VIÑEDOS,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/06/2018 10:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, por fín me digno a pasar a verte, entre la vida y los dos chicos que tengo por aquí rondando, no me queda tiempo para mas, pero disfrutándolos como la primera ver y mucho más. Te los dejo... besos.

 


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2018 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

Photobucket

 

 

    MAJESTUOSIDAD...
 
 
La de un grande de la actuación,
que interpreta cada personaje,
con elegancia y precisión,
y el carácter que el mismo necesita.
Todo ello... con esa excelencia natural,
que le caracteriza.

 

Querido Fernando.
Disfrutando de cada escena. Dándole para atrás una y otra vez a esas que me deleitan con cada expresión, gesto o movimiento tuyo, impregnado de tu talento, profesionalidad y calidad actoral.
Momentos como ese en el que Luis Manrique va a la habitación a por Hipólita, le dice ven y al negarse tira de ella hacia él y partir de ahí una vorágine de emoción. Gracias por todo ello. 
Hoy más justa de tiempo, pues estuve por algunos temas que tenía pendiente de entrar hace días a saludar, y si no lo hago antes de venir aquí ya luego me enredo contigo de tal manera que no me es posible...je. Pero disfrutándote también en ellos.
Ayer dejé los espacios entre estrofas y al agregar se volvieron a juntar...jaja. Por cierto, me puse a averiguar a que podía deberse lo del cambio del tamaño de la letra y desde el día siguiente a comentártelo lo veo bien desde otros navegadores, no solo desde explore. Solía pasar en una parte, creo que por mantener el formato anterior en la línea con el cursor, y al estar dentro del marco igual por eso sucede. Creando el formato de nuevo tras escribir ya se mantiene todo en el mismo tamaño.
Apenas ya con tiempo para seguir entre viñedos, más porque aún sigo con esa canción "I can't help falling in love with you" de Bruce Springsteen mientras te pienso... je. Desde que lo escuché días atrás ahí lo tenía en mente. Mañana ya espero poder explayarme y seguir disfrutando, que lo estoy haciendo y mucho mientras te cuento, aunque vaya así de pausado con cada pequeño detalle, aún más disfruto...jaja.
Te quiero. Un beso. Buenas noches.  
Atardecer  13/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

El tiempo que duró la canción, permanecieron en silencio cruzándose sus miradas en algunos instantes, que se hacían más intensos aún, con los reflejos anaranjados de luz que frente a ellos les regalaba el precioso atardecer y esa lluvia que a la vez surgía con pequeñas gotas y que fue precipitándose cada vez más, dejando a su paso un suave tintineo que se entremezclaba con delicadeza entre el delicioso sonido que desprendían la música y lo expresado en la letra de la canción, junto a las pinceladas de color que se añadían en el horizonte en forma de arco iris, haciendo que aquel momento resultara ser más mágico y profundo para ambos, de lo que ellos imaginaron pero de lo que sus corazones alterados ya se habían percatado desde el primer día.
(13/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Muchas gracias mi querida VALENTINA, a ti siempre por tu compañía, tu tiempo y por el precioso regalo que me guardo con cariño. Ay, esa cara de Eladio sin compasión por Campanilla, que habrá vuelto a hacer de las suyas...jaja. Espero esté siendo de tu agrado. Deseo estés mejor. Feliz jueves. Cuídate. Atardecer.

 

 

Hola querida CECILIA, haces bien en disfrutar tu tiempo con ellos dos. Yo con uno, el Sr. Fernando Colunga, pero que absorbe todo mi tiempo... hasta el que no tengo...jaja. Muchas gracias por pasarte y dejarme las bonitas capturas que me guardo con gusto. Feliz jueves. Atardecer. 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2018 23:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

 

    DULZURA...
 
Atrapada en su sonrisa,
me seduce... me cautiva,
transparente y cálida,
siendo dulzura para mi alma.
 
 
Su sonrisa... a la que acudo,
como abeja a su miel,
mientras siento su delicada caricia,
extasiándome con su almíbar el corazón.
 
Querido Fernando.
Tras deleitarme con tu bella sonrisa y dejarte escritas esas palabras de arriba, como otras muchas que te expreso cada día, tal vez inexpertas pues no soy poeta, ni artista, ni profesional de la escritura, pero si muy sentidas... es que valoro aun más de ser incapaz de dejar plasmada sobre una imagen tuya letra alguna, menos aún un escrito que no es mío sin dejar indicado al autor al que pertenece, dejando el nombre de uno haciendo pasar por suyo sin serlo, no solo el escrito, sino de paso también la imagen. Otra cosa es lo creativo que se pueda hacer alrededor de una foto y autografiar ese trabajo.
Como bien sabes, y alguna vez ya he mencionado, todo lo que te escribo y expreso sale de mi sentir, de mi interior. Si en alguna ocasión he dejado alguna frase no escrita por mi, he mencionado al autor, o de no saberlo he dejado la cita en el formato que venía, pues no me sale hacerlo de otra manera.  
Por lo general no suelo dejar seguido mi Nick en los escritos del inicio por no repetirlo, pues ya lo dejo al final al poner el día, pero a veces pienso, siento que así los dejo aún más desprotegidos. Pues pueden no tener valor para quien sea, pero si mucho para mí. Y porque lo valoro y se el significado de lo propio, es que necesitaba expresarlo.
Seguí disfrutando de tu gran talento agradeciéndote por tanto.
Y el tiempo de nuevo contigo, se fue volando...
Te quiero. Un abrazo. Buenas noches.
Atardecer  14/06/2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

La lluvia cada vez llegaba más abundante y con más fuerza. Aún tratando de calmar aquella sensación sentida por ambos, la voz del cantante con otra de sus canciones para ellos ya sonaba simplemente de fondo, mientras la necesidad de romper aquel silencio y compartir lo sentido, hizo que la mano de él se posara sobre su rodilla, lo cual hizo que ella volviera a mirarlo, mirada que se prolongó en el tiempo acabando con aquel silencio.
- ¿Por qué tu interés de ir a ese lugar?.
- Siempre me habló bonito Armando de él y tengo ganas de saber como es.
- ¿Tanto como para no poder esperarte a ir conmigo mañana?.
- No, sólo quise...
- Preferiste llamar a Pablo y no a mí... ¿por qué?.
- ¿Para qué iba a hacerlo, para que dejaras sonar tu teléfono y no contestaras como hiciste con aquella llamada...?.
Antes de terminar la frase ya sintió que no debía haber dicho eso, pero ya era tarde. La mano de él que había retirado unos segundos antes, la echo en falta en aquel momento, en que las palabras de él resonaron con la misma crudeza con la que la lluvia se dejaba caer.
- ¿Qué has tratado de decir con eso?. ¿Acaso tu actitud es por esa llamada?.
- Disculpa, no soy quien para decirte nada.
- Si eres alguien, pero no tenías por qué...
- Lo que no tenía era que haber aceptado la invitación de quedarme en la casa y haberme hospedado en un hotel, pero aún estoy a tiempo...
La mirada intensa de él la impresionó, como el rayo que en ese momento iluminaba el cielo con su relámpago.
(14/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/06/2018 00:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


TE DEJO EL DE AYER,NO PUDE ENTRAR PORQUE TUVE VISITAS A DESHORAS,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2018 12:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, por aquí paseandome por tu tema, mirando a José Miguel, muchas gracias por tanto. Te deseo un extraordinario y muy feliz finde. Besos.

                                    
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2018 16:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

Photobucket

 

 

    LO EXTRAORDINARIO EN ÉL...
Lo aprecio también en su cansancio físico. Más aún, en lo que me refleja su mirada... cansada si, pero igual bella y entregada. Percibo en ella su esfuerzo, su dedicación, admirando al trabajador nato, luchador y soñador.
Las notas musicales dan el toque de inicio del gran momento que es el deleite de dejarme llevar sin más mientras lo observo, percibiendo lo extraordinario en él, calando en mi interior y en mi sentir. Donde su singular esencia y su aspecto así tal cual, me resultan tan sensual, que me atrapan, me seducen... y lo abrazo.
Y siento como su calor me cobija, mientras que mi abrazo le reconforta. El olor de su piel me acaricia, dándome la bienvenida a la vez que el roce de su piel me premia. Y mi deseo es compensarle a besos. Deslizar suave mi boca por su cuello, adentrarme en su clavícula y explorar con mis dedos su esternón.
Sentir el bello incipiente de su mentón hasta llegar a su boca, donde en contraste, me recibe con una suavidad que me estremece. Donde a pesar de su aparente agotamiento, su movimiento se antoja activo pero con un toque pausado que me hace gemir de placer.
Y una vez me hace perder la noción por un tiempo, le agradezco besando sus delicados párpados y su sonrojada nariz, para hundir la mía sobre su acogedor cuello de nuevo mientras le agradezco por tanto y le susurro lo mucho que lo amo, respondiéndome apretándose contra mí en un fuerte abrazo.
Lo extraordinario en él, lo siento y aprecio también en su cansancio, mucho más.
    
Querido Fernando.
Lo que expreso es sólo la punta del iceberg de lo que llegas a transmitirme, de lo que me haces sentir, de lo que siento.
Sabes que me encantas en esta foto, con ese aspecto así tal cual, donde percibo a través de tu mirada lo extraordinario en ti, además... de que así, con cierto cansancio físico me resultas enternecedor y a la vez tan sensual. Me apetece mimarte y a la vez... Cuidarte, eso es. Ay... por hoy ya no te digo más...jaja.
Te quiero, guapo. Un beso y un abrazo, intensos. Buenas noches.
Pd: Solo algo más..., se que me entendiste perfectamente ayer y hoy también...je. Es lo que me importa. Y que como siga demorándome así contigo y con tu magistral interpretación, entre viñedos seguimos y del coche no salimos...jajaja.
Atardecer  15/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras cerrar los ojos y coger aire, es que trató de apaciguar aquel momento, en el que él comenzaba a notar que todo aquello le estaba afectando más de lo que pensaba.
- Insistes con eso..., pero ya te comenté que si alguien tiene que irse seré yo.
- Soy yo la que debe de irse y no tengo más que hablar.
- No, ¿para qué luego me llame Armando y me pida explicaciones de por qué he molestado a su invitada consentida?. No.
Ella lo miró con cara de asombro, algo que no pasó indiferente para él.
- Si te quería vengar por lo que te dije antes, ya lo has conseguido.
- Discúlpame, ¿si?.
- No... Y si no fuera porque... porque ya estamos llegando, me bajaba ahora mismo aquí.
El no pudo evitar sonreír, aunque trató de contenerse desviando su mirada al frente, pero le resultaba tan linda verla cabreada y además tan divertida en sus respuestas.
- Por favor... De veras lo siento, no tuve una buena tarde y de ahí que...
- ¿Algún problema?.
- Tratando de buscar una solución para algo que... La verdad no me apetece hablar de eso ahora. No quiero empeñar este momento agradable contigo con eso...
- ¿Momento agradable dices...?.
- Si además de divertido...
La voz de él, unido a su atractiva mirada la hicieron flaquear de nuevo. Menos mal, se dijo, que ya habían llegado.
- ¿Qué haces... ?. Para de una vez... quiero bajarme ya.
- ¿Y si no quiero?...jaja.
La reacción de ella cuando se le acercó y lo vio de nuevo girar el coche en vez de aparcarlo es que le hizo soltar una carcajada. Una vez parado, ella sin más, recogiendo sus pertenencias se dispuso a salir rápido del coche. Mientras él bromeaba ella luchaba por aquello que sentía en su interior regresando de nuevo aquella inquietud que la hizo salir sin rumbo a pasear. De ahí su seriedad cuando él la agarraba.
- Aún no oí tus disculpas.
- No tengo nada que disculparte, pero abre ya, por favor.
El tono de ella le hizo soltar aire tras una profunda respiración, aunque más molesto consigo mismo que otra cosa y sin más, tras abrir la puerta e invitándola a pasar, es que le dijo una vez dentro tras cerrar al ver que comenzaba a alejarse y quizás sin pensar en las consecuencias de la provocación de sus palabras:
- ¿Me devuelves mi chaqueta, por favor?.
- No, hasta mañana que la lleve a limpiar a la tintorería.
- No te preocupes por eso... de hecho he pensado que desde hoy no voy a lavarla más.
Aquella respuesta hizo que ella se parara, además de sacarle una sonrisa que se encargó de que él no viera, cambiando su gesto cuando giraba su cabeza hacia él. Al verlo con aquella sonrisa entre pícara y burlona, es que sin más comenzó a quitarse la chaqueta de espaldas a él, desprendiéndose de una de las mangas sin impedir hacerlo que tuviera ocupada la otra mano con su ropa mojada, hasta que se deshizo de la prenda, dejándola sobre el mueble del reparador sin apenas girarse, evitando entregársela en la mano, por los efectos que pudiera eso llevar.
Y perplejo, sin más la vio caminar, con su espalda desnuda... arropada por el largo de su cabello, pero mojada, como toda ella... y sus vaqueros, que en ese momento contoneaba junto a todo su cuerpo... tranquila, segura, tan sensual... y tan linda.
Al verla entrar en el baño, dio un paso hasta coger su chaqueta, ahora impregnada de ella, y acercándosela volvía a mover su cabeza con una media sonrisa, negando lo que ya bien sabía que no podría hacer, sacársela de su mente... ni de su corazón. 
(15/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Ay, Manuel... Que bonito el efecto mirando hacia Campanilla quien le llama la atención desde su burbujita, que pilla...jaja. Un abrazo fuerte, con deseo de que disfrutes de un agradable fin de semana. Atardecer.
Hola quería CECILIA, muchas gracias a ti por tu compañía y por el bonito banner que me guardo con gusto. Me alegro que paseando te quedaras mirando a José Miguel, pues está para mirarlo y requeté mirarlo...jaja. Que disfrutes de un feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/06/2018 02:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...CAMPANILLA ES MUY LISTA Y MANUEL LA ADORA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES...
ELADIO TAMBIÉN LA ADORA,JAJAAA...


PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2018 11:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

    LO NATURAL, LO AUTÉNTICO... ES BELLO.
 
 
"Fernando Colunga tus fotografías no necesitan de marcos,
porque la diferencia la marcas tu". (Atardecer)
    

 

Querido Fernando.
Tal belleza natural... no precisa más, que se observada y disfrutada.
Simplemente agradecerte por tanto que me ofreces, que me transmites, con tu persona, con tu interpretación. 
Y disculparme por las erratas. ¿Sabes?, lo que peor llevo de las prisas son los errores al teclear rápido y sin tiempo para revisar antes de agregar. Pero que luego enseguida me doy cuenta cuando le doy...ay, que me fastidia. Si, pues ayer en el relato de arriba con tanta belleza...ja, le día a la "b" en vez de a la "v" cuando me refería al "vello incipiente de su mentón", tan nerviosa me pone Sr. Colunga que hasta el dedo me tiembla, y las teclas andan una al lado de la otra...jaja. Y bueno, en la historia entre viñedos, que escribí empeñar en vez de "empañar este momento agradable contigo" y puse "reparador" al mueble del recibidor... No se, debía de andar empeñada en reparar algo al soltar la chaqueta del dueño de la casa...jajaja.
Siento que el directo y la rapidez, provoque eso y alguno que otro más que pueda llegar a cometer, pero como escuché una vez, "aprendió a base de ensayos y errores (eso nos pasa a los mejores)".
Te quiero, mi Intérprete Predilecto. Un beso intenso. Buenas noches.
PD: Mi guapo, discúlpame por la hora, ¿si?. Pero ahora es que termino de escribir el relato, demorándome hoy más, contigo, con tu belleza, con el escrito...ay.
Atardecer  16/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Se dirigió hacia el jardín pasando por la parte donde estaba su espacio preferido de la casa, comprobando que sus tres compañeros andaban a buen resguardo de la lluvia y la tormenta. Desde el porche observó la fuerte lluvia caer mientras en el horizonte veía como el dorado daba paso a los azules oscuros comenzando a anochecer antes de tiempo debido al temporal.
Respiró el aire fresco que las gotas al caer desprendían, tratando de eliminar aquel desconcierto interior que sentía tras la reacción de ella, ya que no se lo esperaba. Su intención con la petición de su chaqueta, fue a posta, si... para picarla, hacerla cabrear un poco más, esperando que saltara con alguna respuesta de las suyas que le hiciera gracia hasta sacarle una carcajada, para ver su comportamiento al fin y al cabo... pero sin esperar que fuera aquel con el que le sorprendió para bien, tenía que reconocer, pues le encantó su atrevimiento.
Algo más despejado es que caminó hacia el interior yendo hacia la cocina. Al sentirla aún por el baño, lavó sus manos en el fregadero y se dispuso a hacer algo para la cena. La obra de teatro se había suspendido y ni la noche ni la situación se presentaban como para ir al pueblo a cenar a alguno de los típicos restaurantes, donde le hubiera gustado llevarla. Así que sin más se puso a preparar una de sus ricas ensaladas, también para liberar aquella tensión, que la imagen de ella aun en su mente, seguía provocado en la zona de los bolsillos delanteros de su pantalón.
Mientras tanto ella había terminado de ducharse, organizado el baño y de ponerse ropa cómoda. Al salir de su habitación se acercó sigilosa por el pasillo, quedándose parada en la puerta, al verlo cocinar totalmente entregado a ello. Una agradable sensación le recorrió por su cuerpo, al verlo de espaldas, con la camisa con las mangas vueltas, y aquel paño que tenía enganchado a la trabilla de su pantalón.
La mesa ya estaba preparada, los cubiertos, dos copas... una botella de vino. El se había quedado en la cocina mientras ella disponía de su baño, se decía, con una sonrisa que temía salir por miedo a disfrutar lo que sentía. En ese momento el teléfono de él comenzó a sonar que se encontraba sobre la encimera. Se fue a retirar, pero no pudo evitar que él al desplazarse a cogerlo para contestar, se percatara de ella. Con un gesto, la invitaba a pasar. Apurada por ser sorprendida allí, es que entraba, pero sin más salió hacia el jardín, lo cual no impidió escuchar parte de la conversación, no por su curiosidad sino por la voz alzada de él en uno de los momentos en que habló:
- Joder, al final lo consiguió. Pero no se va a salir con la suya, no se lo voy a permitir. Llegaré hasta donde tenga que llegar. Si... si, está claro que ha debido de ser así. No, hoy ya no voy a volver a bajar al pueblo, mañana hablamos. Venga amigo, buenas noches y gracias.
Por la cristalera de la puerta, lo vio de espaldas con las manos apoyadas en la encimera y levemente inclinado hacia delante. Ella decidió entrar, con deseo de preguntarle si podía ayudarle, pero en ese momento él se giraba, frotando aún su rostro con las manos cuando al apartarlas los ojos de ella resplandecen en los de él, sosteniendo ambos sus miradas, conscientes del sentir que a ambos le recorría por su interior en complicidad con aquello que estaba sucediendo. Cogiendo el bol de la ensalada se acercó a la mesa invitándola a sentarse. 
- Disculpa, pero esta vez si precisaba contestar a pesar de tu agradable presencia.
- No, perdóname tu... pues llegué sin avisar.
- Permíteme un segundo, ¿si?.
Y tras regresar del baño, él se acomodaba frente a ella, y sacando una sonrisa es que le preguntaba antes de servirle tanto el vino como la comida. Todo volvía a ser tan agradable, que ella sentía que un escalofrío recorría su espalda. En segundos se le pasó todo lo vivido desde que se lo encontrara en al carretera. Él debió notar el cambio de expresión en su cara:
- ¿Qué te preocupa?.
 - No es que me preocupe algo en si, es que... sigo pensando que lo mejor es que los días que me faltan me vaya a un hotel.
- ¿De qué tienes miedo?.
- De nada, a ver... es que, no se... viajé para relajarme, con la idea de estar sola y...
- Te estresa y te molesta mi presencia.
- No, por supuesto que no, al contrario... sólo que. A ver, no te conozco de nada, y...
- En cambio yo siento que te conozco de toda la vida. 
- Pero no es así, no sabes nada de mi, ni yo se nada de ti... 
- No necesito saber más de ti, de lo que voy conociendo a medida que pasamos tiempo juntos. Y respecto a mí, pregúntame...
Tras decirle aquello, tomó un sorbo de su copa, mirándola con profundidad. Ella bajó la mirada intimidada. Las palabras de él estaban dejando huella, reconociendo que a medida que lo escuchaba hablar con su forma de expresarse, más le gustaba y más calaban sus palabras.
- No me gustaría que pensaras con lo que he dicho...
- No pienso nada. O.., ¿acaso debería de pensar algo?.
- No...
- ¿No...?.
- Si digo no, es no... ¿O acaso lo que pretendes es vacilarm... ?.
 - No, para nada... Jamás lo haría, y estás muy equivocada si así lo crees. Lo que quiero es que me preguntes de una vez lo que realmente te inquieta de esa llamada.
- No tengo por qué preguntarte nada. Y ya por favor, dejemos esta conversación.
El silencio se hizo entre ambos, siendo interrumpido únicamente por el sigiloso paso de uno de los perros que debió desvelarse al sonido de las voces, algo más alto en esa parte ultima de la conversación. Tras permanecer unos segundos sosteniendo la mirada de su dueño, es que regresó a donde estaba. Tras unos minutos largos callados, con le solo ruido de los utensilios que estaban utilizando a la hora de cenar, es que él necesitó decir algo más, pues entre otras cosas no quería que ella se sintiera mal.
- Disfrutemos sin más de haber coincidido en el camino, de este tiempo que estamos viviendo ambos, dejándote sentir sin más. ¿Por qué impedirlo, apartándonos, cuando estamos a gusto juntos?. No pienses más allá de este instante.
- No es fácil... pues no quiero complicarme.
- No tienes por qué hacerlo.
- Qué sencillo es para ti.
- Es tu opinión... A ver, conozco a gente, al igual que tu. Tengo amigos, amigas, conocidos...
- No tienes por qué darme explicaciones de tu vida.
- No, pero yo quiero hacerlo, para que te quites ese miedo. No tengo ningún compromiso serio, si es lo que te preocupa.
- Lo cual no significa que no lo haya aunque sea informal.
- Ah!... eso crees. Y si así fuera, sería mi problema, no el tuyo.
- O sea, según tú debería darme igual. Yo pienso que...
- Pues no deberías de pensar tanto, ¿sabes? y sentir sin más.
En ese momento ella lo interceptó con su mirada, y levantando se marchó sin más. Antes de que saliera por la cocina, escuchaba las palabras de él que de nuevo la paralizaban y resonaban en su cabeza tras escucharlas camino de su habitación:
- Podríamos habernos cualquiera de los dos el primero día que supimos que ocupábamos ambos esta casa, y sin embargo no lo hicimos. Aquí seguimos... no creo que lo hayamos hecho por que nos desagrade la compañía, ni porque deseemos amargarnos la existencia el uno al otro. Cuando sigo aquí, es por algo... y no tengo porque impedirme sentir lo agradable que estoy sintiendo ni pensar más que si está sucediendo es porque es así y nada más.  
(16/06/2018 - Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Si, que la adoran...jaja. Un abrazo con cariño y mucho mimo. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2018 03:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ME PASO A TOMARME ESE CAFER MIENTRAS ME PONGO AL DIA CON EL TEMA.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2018 09:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/06/2018 13:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

     MUY ESPECIAL PARA MI...
"Sensibilidad la suya... desbordada entre sus lágrimas contenidas,
y fortalecida con su sonrisa,
 siendo alguien muy especial para mí" (Atardecer).
   

 

Querido Fernando.
Esa sensibilidad tuya... que te hace tan especial y me llega al alma, esa que también percibí a través de tu magistral interpretación mediante ese gran personaje, Manuel, que como lo eres tu, también es muy especial para mí, pues me supo atrapar y tu me cautivaste a través de él. Mucho de ti me transmitió y aquí sigo a día de hoy. Un personaje para mí de los más sensibles que has interpretado, con mucho amor a pesar de no saber controlar sus celos en momentos.
Un personaje que ha sido importante, también para ti. Magistral interpretación.
Gracias por tanto.
Te quiero. Un abrazo y un beso. Buenas noches.
PD: Respecto a la historia, hoy simplemente volveré a dejar bien los dos últimos párrafos escritos ayer algo precipitada por la hora que era, y ya continuaré mañana cuando con más tiempo y mi emoción de hoy más sosegada... 
Atardecer  17/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

En ese momento ella lo interceptó con su mirada y levantándose se marchó sin más. Antes de que saliera por la cocina, oía las palabras de él, que de nuevo la paralizaban y resonaban en su cabeza tras escucharla, camino de su habitación: 
- Podríamos habernos ido cualquiera de los dos el primer día, que supimos que ocupábamos ambos esta casa, y sin embargo no lo hicimos. Aquí seguimos... no creo que lo hayamos hecho porque nos desagrada nuestra compañía, ni porque deseemos amargarnos la existencia el uno al otro. Cuando sigo aquí, es por algo... y no tengo por qué impedirme sentir lo agradable que estoy sintiendo ni pensar más que si está sucediendo es porque es así y nada más.
 (17/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo, por tu tiempo y por el rico café. Un abrazo y feliz lunes. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Deseo te encuentres mucho mejor. Un abrazo con cariño y mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2018 23:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2018 08:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERLIZ,MÁGICO Y MARAVILLOSO 11º ANIVERSARIO DE NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS...TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...
Y A MI ADORADO FER UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL,MIMITOS Y UN INFINITO GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALA SIEMPRE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2018 09:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
FERLIZ 11 ANIVERSARIO COLUNGATEAM


Publicado por mer47
Publicado el 18/06/2018 14:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Colunga

 

 

     AGRADECIDA Y MUCHO...
Contigo Fernando,
cada día..., por la existencia de este lindo lugar,
¡ Feliz 11º Aniversario ColungaTeam !.  
   
Querido Fernando.
Sabes de la importancia para mí de este lugar, lo sabes muy bien.
También que te agradezco cada día con mi presencia aquí... siendo un placer sentirte ahí.
Agradecida contigo por crear este mágico espacio, por mantenerlo. Siendo muy grato todo el tiempo que paso en él, contigo... a tu lado.
Salud, por muchos años más. GRACIAS por tu generosidad.
Te quiero, guapo. Un abrazo. Buenas noches.
PD: Gracias también al Sr. Smith, al Sr. Administrador y a todo el Equipo que se hace cargo de su mantenimiento diario. También a las personas con las que lo comparto.
Imagen relacionada
Atardecer  18/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Tras decir aquellas palabras y verla salir por la puerta, cerraba un segundo los ojos pasando su mano por su cara. Deseó ir tras ella, abrazarla... hacerla entender que solo importaba aquel momento. Ambos se sentían atraídos y eso no lo podían negar. Como tampoco él podía negarse a si mismo que comenzaba a ser para él más que eso y que le asustaba. Que la entendía... ese temor a dejarse llevar por el miedo al después. Pero dejarse llevar por este, impide a la vez disfrutar de lo que el instante te ofrece. Por eso el lo tenía tan claro, que el miedo había que dejarlo a un lado... y correr el riesgo.
Ella también así lo había pensado en otras ocasiones, con muchas otras cosas... pero ella sabía que lo que sentía por él no solo era atracción, de ahí que le asustara cada vez más dejarse llevar y disfrutar simplemente de la charla que surgiera con él, de los momentos de risa, de una simple comida... Temía cada momento a su lado, porque desde que lo viera en aquella carretera, sintió aquella chispa dentro suyo que lo hacía diferente a cualquier otro. 
Ambos permanecieron donde estaban, él en la cocina... sentado mientras observaba pensativo el contenido de la copa y ella tumbada sobre la cama, más cabreada consigo misma que asustada a medida que pasaban los minutos, por la forma en que se había levantado de la mesa, pero necesitó hacerlo. 
Cada uno en cada lado de la casa, conscientes de que aquella atracción que sentían, les podía aportar muchas cosas agradables... pero también sufrir si dejaban de tenerlas. 
 (18/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

CECILIA, VALENTINA, MER... Feliz 11º Aniversario.
Muchas gracias por vuestra felicitación y preciosos banners, que me guardo con gusto.
Agradecida y contenta de poder seguir compartiendo juntas en ColungaTeam. Que sean muchos más.
Un abrazo. Feliz martes. Atardecer.

 

Resultado de imagen de feliz 11 aniversario

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2018 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...YO TAMBIÉN ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO MUCHOS AÑOS MÁS EN ESTA CASITA QUE FER NOS REGALA,PARA QUE DISFRUTEMOS Y NO DEJEMOS DE SOÑAR...TE DESEO UN LINDO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/06/2018 13:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga univision

 

 

     ¿QUÉ IMPORTA...?
 
Lo que griten los demás,
si cada noche me susurras
que te gusta mi prosa,
y mi forma de versar.
¿Qué importa si digo no ser poeta,
si mirándome a los ojos,
me confiesas...
"pero si mi poetisa"?.
¿Qué importa lo que piensen otros,
si al mirarte,
tu me dices con dulzura,
que te gusta mi propio arte,
cuando te escribo, al expresarte...?.
Qué importa todo eso...,
si cuando llego tu estás ahí,
y al mirarme, con tu sonrisa,
me haces sentir una experta en la escritura,
cuando me pides...
que no deje de escribir para ti".
Querido Fernando.
Te quiero, llevándote muy adentro. Extrañándote.
Gracias por estar ahí. Un placer sentirte, un deleite lo que me transmites al verte interpretar.
Un beso. Cuídate. Buenas noches.
PD: Hoy con el tiempo nada a mi favor... mañana espero lo esté. Hoy trataré dejar unas líneas, que espero te gusten, yo las voy a disfrutar mientras las vaya escribiendo, eso seguro.
Atardecer  19/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

La lluvia no cesaba y la tormenta regresaba con más fuerza, azotando el viento contra las persianas. En los pensamientos de él se cruzó por un segundo además la conversación telefónica mantenida hacía un rato y la noticia recibida. El día siguiente presentía no iba a ser fácil de llevar.
Con todo eso en la mente mientras hacía tiempo para no ir a buscarla y poder agravar aún más la situación... o mejorarla, quién sabía, es que siguió allí sentado sin llegar a percatarse que su compañero, algo inquieto por los truenos, volvía a salirse de su espacio y sigiloso se introducía en el resto de la casa.
Fue la risa de ella la que lo hizo salir de su ensimismamiento. Algo intrigado se levantó y fue hasta la habitación de donde procedía la algarabía, cuando la vio sentada sobre la cama, acariciando al perro mientras le decía:
- ¿Qué te pasa... Andas asustado, verdad?. Me hiciste cosquillas, ¿lo sabías?... Si, pues no esperaba tu lametón en mis tobillos, pero me gustó... Si, bonito... me gustó que vinieras aquí conmigo.
Una bonita imagen entre ambos, que le hizo sacar una sonrisa no pudiendo disimular cuando ella se percató de su presencia y cambiando su expresión, volvía a ponerse sería.
- ¿ Y qué de su amigo... ?. ¿No te gusta que haya venido...?. Pues déjame decirte que hoy yo necesito más mimos que él.
Aquel rostro descaradamente guapo y sonriente, le hacía de nuevo suspirar sin poder apenas respirar.    
 (19/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, deseo que así sea, que sigamos disfrutando y soñando junto a Fernando, por mucho tiempo más. Muchas gracias por tu tiempo y tus mimos, así como por el precioso regalo que me guardo con cariño. Un abrazo fuerte y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2018 00:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Querido Fernando.

Hoy vengo a nuestra cita diaria vía móvil, pues no me ha sido posible con el ordenador. Eso si, lo estoy haciendo desde mi nuevo teléfono móvil que justo he estrenado hoy, al menos para compensar en que no puedo dejar el tema como quisiera...jaja.
Cuidate, guapo. Un beso. Buenas noches.
Atardecer  20/06/2018. 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2018 23:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

     RICO VERANO... CONTIGO A TU LADO
 
Dándole la bienvenida al verano, 
 disfrutaba en las cristalinas aguas de la laguna,
con su pensamiento en él...
y en lo que disfrutarían de ese chapuzón juntos,
extrañándole.
Pero una sonrisa se dibujó en su cara...,
cuando lo vio aparecer bajo el agua,
con la alegría en su rostro,
sin tiempo que perder para abrazarla.  
 
Querido Fernando.
Que resulte agradable lo que esta nueva estación nos brinde.
Será un rico verano, contigo a tu lado.
Bonita imagen la que traje..., ideal para pensarte.
Te quiero, te quiero. Un beso. Buenas noches.
PD: Hoy pude poner el tema vía ordenador, pero sin apenas poderme explayar en él y sin poder evitar que así sea. Voy acelerada, como loca...jaja. Disculpa, espero mañana poder pasar más tranquila. Hoy, solo con tiempo para dejar si acaso unas líneas...ay.
Atardecer  21/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Siguió unos segundos manteniendo la mirada de él, hasta que le hizo sonreír su gesto insistente levantando las cejas en espera de una respuesta. Ella, algo tímida... desvió su mirada y siguió jugueteando con el perro, cuando de pronto sintió la presencia de él que sin más se tumbaba de espaldas desde el otro lado de la cama, quedando justo su rostro mirando al de ella.
Lo miró... y llevando sus dedos hasta su pelo, lo acarició. Ante el gesto, él cerró los ojos... En ese instante ella, al no poder resistirse se inclinó y besó suave la comisura de sus labios, retrocediendo rápido tras hacerlo... pero él, pasando su brazo por la espalda la retenía atrayéndola hacia su pecho de nuevo, alargando unos segundos más aquel beso que ella había iniciado, con el que ahora él la hacía estremecer de placer.     
 (21/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/06/2018 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, QUE MEJOR QUE DISFRUTAR DEL VERANO CON ESA IMAGEN Y CON ESE BESO
QUE NOS IMAGINAMOS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2018 12:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...YO TAMBIÉN DESEO SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CASITA DE LOS SUEÑOS POR MUCHOS AÑOS MÁS,ESPERO QUE MI ADORADO FER NOS PERMITA SEGUIR,POR MUCHO TIEMPO,SOÑANDO Y DISFRUTANDO DE SU MAGIA Y SU ESENCIA EN COLUNGATEAM,LA CASITA QUE NOS REGALÓ CON TANTA ILUSIÓN Y CARIÑO...AYER ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR,NO SALUDÉ EN NINGÚN TEMA,SOLO ABRÍ EL CAPI Y A DURAS PENAS CONSEGUÍ PONER LAS CAPTURAS,PERO HOY YA ESTOY MEJOR Y MÁS SABIENDO QUE HASTA EL LUNES NO TENGO QUE IR A HACERME LA CURA,DÍA SÍ,DÍA NO,COMO ME LA ESTÁN HACIENDO AHORA,ME DEJAN SIN RESPIRACIÓN CON TANTO DOLOR...TE DESEO UN LINDO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/06/2018 12:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


Hola ATARDECER, aquí estoy con José Miguel, de visita y para dejartelo, y también para disfrutar tu maravilloso tema y para desearte un buen finde. Besos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2018 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

Photobucket

 

 

      LO BELLO AL NATURAL...
Lo bello no se distorsiona,
se contempla, se admira... se acaricia.
Lo natural no se altera,
se siente, se respira... se aprecia.
La bello y natural no se etiqueta,
haciendo que pierda luz, frescura... autenticidad.
Lo bello y natural... lo es así tal cual,
no necesita de más.
   
Querido Fernando.
Bella fotografía la que dejo; y como la de ayer, como las que suelo dejar... refrescante, natural y sin "etiquetar", pues lo bello y natural merece ser contemplado tal cual es, en su propia esencia... original, sin alterar la calidad y autonomía de la propia imagen.
Hoy el tiempo se me pasó sin darme cuenta contigo... disfrutándote de diversas maneras. Una de ellas admirándote entre bellas imágenes guardadas, pero quería hacerlo sin andar precipitada.
No es lo mismo andar justa de tiempo, que perderme en el tiempo contigo, mi guapo.
Lo importante es no perderlo con lo que no nos aporta, aunque unos minutos si he querido utilizar últimamente para dejar claro a los que nos creen tontos, que cuando ellos van... nosotros ya venimos de vuelta...jaja. Pero ni un segundo más.
Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso. Buenas noches.
Pd: Dejo esta fotografía, donde te ves bien lindo, así tal cual... sonriente, con tu frescura y belleza natural... sin necesitar de más nada, que admirarte en la misma. También tu reflejo en el espejo me resulta lindo de apreciar, pues me dice de ti, de tu esencia... de ese "algo tuyo especial" que me encanta.
 
Imagen relacionada 
 
Atardecer  22/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Ella le correspondió, entregándose plena y totalmente a la caricia de sus labios, al sabor y el deseo de su boca. Hasta que volvía a ser consciente de todo lo que en su interior removía aquel hombre. Se apartó y comenzó a hablarle, como queriendo hacer desaparecer ese momento, tratando de restarle importancia:
- Siento haberme levantado de esa manera de la mesa. No debí haberlo hecho.
- No, discúlpame tu a mi pues con mis palabras hice que te fueras.
- Espero vaya todo bien. Cuando entré a la cocina vi que estabas hablando por teléfono y ... Disculpa, no quiero insistir, sólo que te vi preocupado. Si necesitas que...
- Gracias. Si, es un tema que me preocupa pues no está yendo como esperaba. En algún momento te comentaré sobre ello, pero ahora como te dije no me apetece hablar de eso, la verdad. Estos ratos que estoy contigo, quiero aprovecharlos en tu presencia y desconectar de todo. 
En ese momento, ella llevó su mano hasta la mejilla de él, acariciándola... y mientras la observaba, se la cogió y besó sus dedos. Permanecieron allí un tiempo más en silencio, hasta que ella se levantó con intención de recoger la mesa y ordenar la cocina, impidiendo que él lo hiciera, pues ya había organizado lo anterior, quedándose un rato más allí tumbado con sus pensamientos.
Aprovechó para darse una ducha y cuando ella hubo terminado, fue hasta el baño para limpiarse los dientes antes de ir a acostarse. La puerta estaba abierta y allí se lo encontraba, junto al lavabo, con el torso al descubierto y una toalla por la cintura.
Los ojos de ambos quedaron mirándose a través del espejo. El silencio de nuevo era el protagonista entre ellos. Ambos por un momento, desviaron sus miradas sin poder evitarlo atraídos por la parte de sus cuerpos que la escasa ropa que llevaban les dejaba ver. Él una simple toalla, ella un escueto y fino camisón, percatándose de su atractiva silueta como lo hacía ella con la de él.
Tras terminar cada uno con lo que hacían, apenas intercambiaron un buenas noches. Ella salió hacia su habitación y cuando él acabó, se dirigió hacia la suya. Los perros se habían tranquilizado, a pesar de que no había cesado ni la lluvia ni la tormenta.
Trataron de conciliar el sueño, pero les costaba a ambos hacerlo, divagando entre sus pensamientos. El viento cada vez era mayor, azotando junto al agua las persianas. De pronto un fuerte impacto sonaba en la habitación de ella quien se despertó sobresaltada de su leve sueño, dando un grito que quiso contener pero no pudo, pues no sabía que había sido.
Rápidamente él apareció, encontrándosela incorporada, viéndola a través de la luz azulada del exterior que dejaba pasar las rendijas de las persianas sin apenas haber podido encender la luz de la mesita de noche, que ya lo hacía él por ella para comprobar que la ventana que no debía de estar bien cerrada se debió de abrir de golpe dando un fuerte impacto.
Tras asegurarse de que no se volviera a abrir, se acercó hasta ella. No solo había sido el fuerte ruido, también su sobresalto se debía a lo que en sueños estaba pasando por su cabeza, lo cual no podía recordar con claridad. Él se sentó sobre la cama recostándose, no quería marcharse hasta ver que se quedaba tranquila. Bromeó hasta hacerla reír. Apagó la luz con intención de marcharse tras ella decirle que ya se encontraba mientras volvía a adentrarse entre las suaves sábanas. Pero permaneció allí en silencio, a su lado... observándola a través de los reflejos tenues que se escurrían por las rendijas de la ventana, en medio de la oscuridad que albergaba en la habitación.
Ella se percataba de la reacción de él, sin dejar de escuchar de fondo el azote de la fuerte lluvia y los rayos, cuyos relámpagos iluminaban la habitación con cada resplandor. Tratando de disipar aquella inquietud que comenzaba a sentir, le comentó:
- Echas de menos tu cama... ¿verdad?.
- No es tanto eso...
- ¿Entonces...?.
- Hoy no me apetece dormir sólo.
- Y quieres que yo... No creo que sea buena idea.
- No estoy diciendo que eche de menos dormir en compañía. Sino que me apetece dormir contigo... Simplemente dormirme a tu lado.
Tras unos segundos sin escuchar respuesta por parte de ella, es que tuvo intención de incorporarse para marcharse. Pero en ese momento, sintió la mano de ella sobre su brazo, y su voz susurrarle:
- Quédate...
 (22/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el bonito banner que me guardo con gusto. Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA, aunque no nos veamos, sabes que ahí estás en mi pensamiento. Siento mucho que el dolor siga insistiendo en ese tiempo. Deseo te encuentres mucho mejor y que esas curas vayan reduciéndose recuperándote del todo. Muchas gracias por tu tiempo y compañía, así como por el precioso banner que me guardo con gusto. Que gracioso, ahí pareciera que Eladio le advirtiera a Campanilla que está a tantito de que el dragón la absorba sino deja de hacer de las suyas...jajaja. Un abrazo con cariño y mucho mimo. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata visita y por traerme a José Miguel, y me guardo con mucho gusto la estupenda captura que hiciste. No puedo ver lo que dejaste tras el párrafo escrito, no se si es otra captura. Te agradezco también por tus amables palabras y apreciación. Aunque pendiente mi visita y saludo, no pienses que me olvido. Está en mi pensamiento. Un abrazo con cariño. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2018 02:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO,TUS PRECIOSOS RELATOS,TUS BUENOS DESEOS Y TUS ATENCIONES CONMIGO...ESO CREO QUE LE DICE ELADIO A CAMPANILLA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/06/2018 04:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/06/2018 13:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

      TRANSMISOR DE EMOCIONES...
 
 
Grande, 
eres grande... mi Intérprete Predilecto,
interpretando emociones,
sintiéndolas como tuyas... transmitiéndolas.
Que gran actor...
y que gran transmisor de emociones eres.

 

 

Querido Fernando.
Cuando las palabras se quedan ahí entre medio... de una magnífica actuación.
Así literal...jaja. Sabes muy bien lo que pienso, lo que siento de tu forma de interpretar... que eres grande, magistral. Que marcas la diferencia. Y sabes cuánto me deleitas con ello, cuánto me haces disfrutar y yo te sigo agradeciendo por tu valentía en decidir en aquellos inicios, en aquellos nada fáciles comienzos dedicarte a esto y seguir con ello.
Para muestra, de entre la infinidad que se puede mostrar respecto a tu trabajo, estas preciosas imágenes de esa emotiva escena que interpretas en el final de la telenovela Soy tu Dueña. Gracias por tanto.
Deseo estés disfrutando de cada instante y todo vaya como deseas.
Te quiero, te extraño. Con muchas ganas de verte, guapo.
Un abrazo y un beso. Buenas noches.
PD: Respecto a la historia entre viñedos, la sigo disfrutando, así como va surgiendo, al ritmo que va... que es el que me permite el momento en que aquí me pongo a ello. Si que no puedo repasarlo seguido pues sin tiempo no me es posible, pero es un deleite mientras la escribo, ya sean un par de líneas o más. Ayer, como después pude comprobar rápido, vi que en una línea tan veloz iba que me salté una palabra "bien"...je. "Apagó la luz con intención de marcharse tras ella decirle que ya se encontraba bien, mientras volvía a adentrarse entre las suaves sábanas".
Atardecer 23/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Al escucharla, sintiendo como penetraba en su interior a través de su suave voz aquel "quédate", volteó su mirada hacia ella, apreciando ambos la expresión de sus ojos entre la tenue luz que levemente iluminaba la habitación. Fueron unos segundos largos en silencio, hasta que él acomodándose en la cama, se acercó y atrayéndola la abrazó, dejando pasar unos instante más, sintiendo los dos sus cuerpos y su respiración, antes de susurrarle:
- Me gusta tu olor.
Ella sin palabras, apenas pudo reaccionar, pero su respiración entrecortada y su aliento en el cuello, le sirvió de respuesta a él, que en ese momento se apartaba tratando de coger aire y sosegar la tensión acumulada en su entrepierna.
No sería fácil, pero tenía que controlarse. Así que volteando su cuerpo, tumbado mirando hacia el techo, colocaba su brazo derecho entre su nuca y la almohada, y el izquierdo lo mantuvo sobre la cabeza de ella, acariciando con sus dedos algunos mechones de su pelo.
Ella se removió, sólo levemente pues no quería dejar de observarlo ni de sentir el calor de su costado, a pesar de la camiseta blanca de manga corta que llevaba, ni tampoco dejar de inhalar el olor de su axila, el agradable aroma de su piel, de todo él. A la vez que trataba de apaciguar la excitante sensación que instantes antes había sentido tras percibir el roce de su erección a través del suave tejido de su pantalón.
El silencio de palabras, entremezclado con el ruido del temporal que llegaba desde fuera, los acompañó durante unos intensos minutos, a medida que sus cuerpos se calmaban, sus ojos se buscaban y la conversación comenzaba a fluir entre ellos, intercalada con apacibles pausas, intensas miradas y algunas risas.
 (23/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía siempre, por tus preciosos regalos, por tu tiempo y por tus amables palabras. No me veía en el salón, pero ya me ubiqué...je. Gracias. Me lo guardo con mucho gusto. Te deseo un feliz y agradable domingo. Un abrazo con mucho cariño y mimo. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y por el guapo de Luis Manrique que ya me guardé. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2018 02:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ES UN SALÓN MUY ACOGEDOR,JAJAA...TAL VEZ TE GUSTE MÁS CON ELADIO Y SUS GATITOS,JAJAAA...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES...


Publicado por valentina77
Publicado el 24/06/2018 10:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, como bien dices, lo importante no es como comienza sino como termina la semana, y en buena compañía mucho mejor, y para mejorarla te dejo tu pedido por aquí para que lo tengas a mano.
Te agradezco a millones tu tiempo en mi tema y te confieso que me encanta pasar por este tuyo. Muchas gracias, muchos besos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2018 16:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

      LA PROPIA EMOCIÓN QUE TU TRANSMITES...
 
 
¿Qué tiene tu sonrisa,
que resplandece sobre el plateado del mar,
brillante... llegándome a embriagar?.
¿Qué magia posee tu mirada,
que llego a percibirla en plena oscuridad,
sintiendo como me habla y me acaricia?.
¿Qué de tu barbilla y tu nariz,
ambas impetuosas,
provocándome para que me pierda,
entre su roce con ellas?.
¿Y qué del encanto de tu boca,
que cuando la veo sólo deseo una cosa,
dejarme atrapar por ella,
y seguirla hasta donde me quiera llevar?.
Sucede... mi apuesto caballero,
que la propia emoción que tu transmites,
con tu esencia y tu presencia,
es en si misma exquisitez y puro deleite.

 

 

 

Querido Fernando.
¿Qué de todo eso que me transmites delante y detrás de una cámara?. ¿Qué de lo que me transmites como actor y como hombre?.
Si, susurrémonoslo para sentirlo aún más.
Bella fotografía con la que hoy quise dedicarte unas palabras. Siempre un placer disfrutar de tu extraordinario y magistral trabajo. De todo lo que me transmites también fuera de él.
Te quiero, mi guapo. Un beso inmenso. Buenas noches.
PD: Tratando de organizarme con el horario, así como procurar no alargar en exceso mi trasnoche pues va a acabar con mi salud por las horas sin dormir, a pesar de que es en el silencio de la madrugada cuando escribirte más me embriaga...jaja. Pues aquí se ve cuando salgo de la cita, pero no a la hora que llego...jaja. Tu tienes la culpa que me entretienes como quieres. Si, si no es con tu interpretación, es con tu magia... y si no con tu voz, con tu charla... o al provocarme para no dejarte de escribir y con tu... Ya no sigo más, porque sino me vuelvo a demorar...jaja. Bromita aparte de esta loquita, como sabes, siempre un placer, gracias por permitirme. 
Atardecer  24/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Sus cuerpos fueron calmándose al igual que lo hicieron la tormenta, el viento y la lluvia que apenas se escuchaba rugir a lo lejos y las gotas se sentían caer suave sin ser desviadas por el aire sobre las persianas. Más relajados, tras aquellas risas compartidas por la ocurrencia de ella tras él contarle unas de sus peripecias en una ocasión.
Y seguido, otra pausa... otro momento silencioso en el que sus miradas se buscaron, sonriéndose al encontrarse.
- Gracias por quedarte...
- Gracias a ti, por permitírmelo.
- Me agrada que estés aquí.
- A mi también. Aunque reconozco que es complicado...
- ¿El qué...?.
- El conocerte, el estar a tu lado y no salir perjudicado... y no solo me refiero a lo evidente.
Terminaba el final de la frase desviando su mirada hacia la parte de su cuerpo que aún no se había podido relajar. Expresión la de él que hizo que ella volviera a sonreír tras haberlo dejado de hacer cuando le escuchó mencionar la palabra "complicado".
- Vas a hacer que me sienta mal...
- No, para nada. No tienes que sentirte culpable de lo que llegas a provocar en mi.
En ese momento giraba un poco su cuerpo hacia ella, quedando sus miradas una frente a la otra. Tratando de que la inquietud generada tras sus palabras desapareciera, siguió diciendo a medida que bromeaba:
- Eso si, te vas a librar porque me prometí a mi mismo controlarme.
- Y... ¿siempre sueles cumplir tus promesas?.
La pregunta de ella no se la esperaba, haciendo que una media sonrisa saliera de su boca a la vez que pasaba su mano por su rostro pensando en lo mucho que le gustaba aquella mujer. Acercándose hasta ella a punto estuvo de dejar que así fuera, el cumplirlas, pero besando con suavidad su nariz es que le susurraba:
- Suelo procurar que así sea.
Tras mirarla intensamente, retrocedía para retomar su posición horizontal y tratar de disipar sus pensamientos y deseos en el techo. Pero los labios de ella en un movimiento rápido se posaron sobre los suyos, impidiéndolo. A penas rozándolos, los besó suave y cerrando los ojos, ambos se dejaron llevar por aquella dulce caricia en la que sus bocas se entrelazaban, despacio... pero con cierta desesperación entre el deseo y su pasión.
No permitieron que interviniera nada más que sus bocas, haciendo que resultara aún más desesperado y a la vez más intenso, aquello que estaban sintiendo en aquel momento, recayendo en las sábanas toda la fuerza ejercida por sus dedos aferrados al tejido de las mismas, buscando el desahogo de sus cuerpos.
Y no se lo permitieron, porque la incertidumbre inconsciente de ambos respecto al momento después, les impidió que así fuera. De ahí que ambos, tras apartarse levemente, sosegaran su respiración apoyándose en sus frentes. Ella trató de aliviar aquella situación, haciendo que sonrieran:
- Es cierto que yo no me hice ninguna promesa..., pero no quiero hacer que tu incumplas con la tuya.
Una risa suave salía de los dos, mientras se echaban para atrás reposando sus cuellos de nuevo sobre la almohada, y ella continuaba diciendo:
- Discúlpame...
- No... al contrario, te agradezco mucho de que hicieras que a punto estuviera de que no la cumpliera, porque el resultado fue delicioso.
- No estaba poniéndote a prueba...
- Lo se...
- También es complicado para mi, ¿sabes?, conocerte, estar a tu lado y...
- ¿Y qué...?.
- Y... , conciliar el sueño.
Sonriéndose, es que se dejaron llevar por el silencio que la calma de la tormenta y la lluvia les había dejado paso, tratando de que sus emociones tranquilizaran de igual manera y poder dormir durante unas horas... a pesar de la inquietud en la que seguían inmersos sus cuerpos.
Tras conseguirlo, ella se despertaba al rato, percatándose de lo pegada que se encontraba en ese instante de él, tan cerca de su rostro que sentía la suave y apenas perceptible respiración que exhalaba por su nariz con cada latido de su corazón, notándolo a través de su mano, que sin saber cómo en ese momento reposaba en su pecho, resultándole tan atractivo en él su fornido cuerpo y su delicadeza a la vez.
Una agradable sensación que la hizo estremecerse por dentro y desear que aquello no terminara jamás, a la vez de que era consciente aún más de lo mucho que le gustaba a aquel hombre, su deseo hacia él y de eso que ya no tenía vuelta atrás, lo que sentía por él. Le provocaba despertarlo y entregarse sin limites, pero sus pensamientos recordándole que en unos días cada uno marcharía para un lado, le hizo desistir de la idea. Pero permaneció junto a él sin moverse, no sólo por no alterar su sueño... sino porque le apetecía seguir sintiéndolo tan cerca y quedarse dormida de nuevo pegada a su cuerpo.
Lo mismo que le sucedía a él cuando tiempo después abría sus ojos aun somnoliento y se encontraba con la dulzura de su bonito rostro, viendo su mano reposar en su tórax y comprobar no sólo, cómo su respiración le acariciaba suave sino que la misma le hacía percatarse del leve movimiento producido en sus pechos, que relajados se dejaban entrever por el escote del fino camisón bastante más de lo que hubiese sido su intención, de no haber sido por el movimiento inconsciente que hubieran realizado ambos en mitad del sueño acercándose como lo habían hecho, pues desconocía en que momento había aferrado el tobillo de ella entre sus piernas.
Debió de ser algo parecido a lo que sucedía en ese mismo instante, en el que ella de nuevo se removía, emitiendo unos leves gemidos mientras seguía dormida, desprendiéndose un poco más de la suave sábana al movimiento, dejando así visible parte de sus muslos, que con la claridad que el inicio del amanecer comenzaba a dejar pasar a través de las rendijas, con mayor detalle pudo comprobar la hermosura de los mismos y de todo su cuerpo, algo que comenzaba a ser una tortura para él y para la zona de su cuerpo aún erecta.
Y lo era, porque la deseaba con todas sus fuerzas... y quería despertarla acariciándola con la suavidad de sus besos y hacerla suya. Y no se lo impedía su promesa de controlarse, no... sino el temor que comenzaba a percibir por lo que sentía, lo que para él significaba haber dormido a su lado, lo que le gustaba tenerla tan cerca suyo. Y pensar en el motivo que lo había llevado hasta aquel lugar en una fecha en que no solía estar, el mismo por el que en nada tendría que marcharse y volver a viajar. Por la inquietud que comenzaba a sentir, pues bien sabía, que no se trataba sólo de un calentón, era mucho más que eso.
De ahí que no permaneciera a su lado, sino que con cuidado de no despertarla, se apartaba de ella por más que le costara, por más que él hubiera propiciado aquel acercamiento tan íntimo que para él era dormir juntos y haber sentido lo que sintieron sin apenas haberse tocado sus cuerpos, yendo directo hacia el baño para darse una ducha más fría que templada y afrontar el duro día que le esperaba.
 (24/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, tu cariño y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Si, es un salón muy acogedor, sobre todo por quien acoge...je. Y me gusta también mucho Eladio con sus gatitos, pero no más que Fernando con sus perritos...jaja. Espero te encuentres mejor, que el dolor se marche de una vez. Muchos besos y un abrazo con mucho mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti, por tu grata compañía y por tus amables palabras, así como por el lindo detalle agradeciéndote por el y por traérmelo. Por cierto, no se porqué pensé al ver el banner que el Nick iría fuera, pero veo que optaste por dejarlo dentro del corazón. Muchas gracias por tu tiempo y me alegro que te agrade pasarte. Espero disfrutes con ello. Un abrazo y muchos besos. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2018 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

DOFI photo FERANDDOFI_zpsc31c50ce.jpg

 

 

      SU VALIOSO CARISMA...
Observaba la fotografía con una amplia sonrisa, recordando aquel día cuando lo conocía. De inmediato, admiró su carisma. Una cualidad suya muy valiosa, que genera sin más, con total naturalidad y generosidad.
Paseaba por aquel parque nacional, si no recordaba mal se llamaba Reino Aventura, cuando buscaba el lugar donde se encontraba la orca Keiko, la misma que había representado el papel principal en la película "Liberen a Willy", siendo una de las atracciones mayores de aquel parque de diversiones en la Ciudad de México.
Y era justo aquel año 1995, cuando dicha orca sería trasladada a EE.UU tras diez años de habitar allí, de ahí el interés de entrar en aquel espacio aprovechando su viaje. Pero sin pensar en lo gratificante que resultaría aquella decisión. Lo supo cuando acercándose a la zona donde le habían indicado que se encontraba dicho mamífero, es que se encontraba con aquella linda imagen, formada por aquel joven sonriente que no dejaba de ofrecerle caricias al animal en una inmensa complicidad entre ambos.
Fue su risa y esa delicadeza con la que pasaba sus manos por la panza de la orca, la que llamó su atención, aquel carisma suyo que sin más brotaba espontáneo. Era una delicia observarlos, resultando un momento espectacular cuando el chico ya se retiraba y aquel precioso cetáceo de la familia de los delfines, lo sorprendió saliendo del agua, haciendo unos movimientos graciosos a modo de gesto cariñoso y agradecimiento.
La reacción de él, la fascinó. La tremenda risotada que él soltaba ante la gran sorpresa que se llevó, entremezclada con el grito gracioso que ella no pudo evitar al decir "¡cuidado!" como queriendo avisarle, la sonrisa constante de él y la dedicación ofrecida en complicidad con Keiko, la impresionó gratamente, provocando en ella una amplia sonrisa que no dejó de expresar en todo momento.
Algo que no pasó desapercibido para él, cuando al girarse para desviarse y retirarse, se encontraba con la expresión de ella, con sus sonrientes ojos. Fueron unos segundos largos donde ambos sostuvieron sus miradas... y donde ella estuvo a punto de no poder reaccionar. Pero en un impulso, su boca se abría y pudo pronunciar aquellas mínimas palabras:
- ¿Me permites que os haga una foto juntos?.
Sin dejar de sonreír, es que él aceptaba con un movimiento de cabeza, colocándose en posición para que ella pudiera llevar a cabo su deseo, no sin antes hacer un comentario siguiendo en esa complicidad con la orca, que hizo que ella se desconcentrara con la cámara teniendo que reír, cuando le escuchó decir: "Vamos muchachote que alguien requiere de toda nuestra atención".
Era él quien había acaparado toda la atención de ella, con su sencillez, su espontaneidad y su carisma.
Algo que le hizo saber, durante la charla que ellos dos continuaron teniendo después de aquel inesperado y maravilloso encuentro entre ambos. A día de hoy, se lo sigue haciendo saber a diario, y él sigue posando para ella cada día, sin cámara de por medio... pero si con su atractiva sonrisa, cautivándola como aquel día... con su valioso carisma.
 
 
Querido Fernando.
Preciosa fotografía junto a Keiko, donde te ves realmente lindo. Y bueno respecto a lo que me provoca, ya lo sabes, pero te expreso unas pinceladas más arriba con cariño, disfrutando cada palabra, cada momento sentido.
Te quiero y mucho. Con deseo de que te vaya muy bien a ti y tu familia. Cuídate.
Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Atardecer  25/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Mientras el agua le caía, se preguntaba qué le estaba pasando desde que se encontrara con ella. Él, que le había dicho que no se impidiera sentir, ahora lo estaba haciendo él. Parecía que se habían puesto a prueba ellos mismos, para ver que era aquello que sentían, hasta donde podrían resistir. Pero él bien sabia, que ya no podría hacerlo más. No quería hacerse daño ni hacérselo a ella, y no sabía si para alejarse ya era tarde.
Tras vestirse, optando por una camiseta negra y unos vaqueros, es que se preparó un zumo de naranja y salía al jardín, donde comprobaba el estupendo día que amanecía después de la tormenta. Al rato sus compañeros estaban rondándole, donde comenzó a acariciarlos tras optarse por sentarse un rato antes de marcharse, observando el precioso amanecer que podía contemplarse en el horizonte.
Pensó en el tema que le llevaría a gestionar ciertos trámites casi todo el día. También en lo que no quería renunciar a sentir respecto a ella, recordando también aquel lugar, el mismo que él se había ofrecido para llevarla, sin saber si era buena idea. Lo dejaría estar sin más, pues ella no le había vuelto a decir nada más sobre ello. Además tampoco sabía como iba a resultar la mañana y si dispondría de tiempo, con lo que supo en el día anterior. Lo más probable es que tuviera que viajar. Deseaba dejar todo a un lado e ir donde le apetecía estar en ese momento, junto a ella.
Quien a su vez, comenzaba a despertarse sintiendo la ausencia de él en la cama, dejándose llevar por lo agradable de su aroma en la almohada. Preguntándose si aún no se habría ido, es que decidió levantarse. Se cubrió con una fina rebeca y salió de la habitación. Comprobó que en la suya no estaba, tampoco en el baño. Los perros no estaban, en el lugar donde solían quedarse, viendo de nuevo, esta vez por el ventanal de la cocina que daba al jardín aquella preciosa imagen que formaban él junto a sus amigos.
Lucía atractivo, con un guapo que alegraba la vista e inquietaba al corazón. Lo notó pensativo, mientras contemplaba el bonito paisaje del nuevo día que comenzaba, del que ella estaba dispuesta a aprovechar cada instante sin dejarse llevar por nada que le impidiera disfrutarlo. Con ese pensamiento avanzó unos pasos decidida a darle los buenos días a los cuatro, cuando el sonido del teléfono móvil de él, la interrumpía justo cuando iba a cruzar la puerta. 
Él había descolgado y pudo escuchar sus palabras, que resonaron en su cabeza a pesar de quedarse dentro preparándose un jugo aprovechando que estaban el exprimidor y las naranjas sobre la encimera: "Hola. Dijiste que no ibas a insistir y lo estás haciendo. Se terminó. Y sabemos que no va a funcionar, por más tiempo que nos demos como sugeriste. No tiene caso. Y te voy a pedir, que por favor dejes de hacerlo y no me llames más para eso. Dejémoslo como está o vas a hacer que se pierda también la amistad. Además estoy de viaje, con algo que me urge resolver y no tiene sentido que hablemos de esto por teléfono. En todo momento te hablé claro, lo sabes. Y además estuviste de acuerdo, así que no entiendo tu comportamiento... Venga, espero que el tema que tenías pendiente con lo del nuevo trabajo, lo hayas resuelto. Si... No, no se cuando estaré por allí. Venga, buen día".
Tras terminar de hablar, se levantó y se dirigió al interior. No se esperaba verla despierta, al saludarla ella se giraba. Con una sonrisa algo triste, le daba los buenos días. El continuó hasta dejar el vaso justo a lado de donde ella estaba preparándose el zumo. Por la expresión de su cara, intuyó que algo debía de haber escuchado. Sin más, le expresaba, haciendo que ella levantara la vista de lo que estaba haciendo para mirarlo de nuevo:
- Hace tiempo que terminó, aunque ella parece no haberlo entendido.
- No tienes que darme explicaciones.
- Tal vez, pero yo creo que si debo y me apetece dártelas.
- ¿Dormiste bien...?.
- No todo lo bien que me hubiera gustado, pero ya sabes... tenía una promesa que cumplir.
- Si...
- Pero si me preguntas si fue agradable pasar la noche a tu lado... la respuesta es si, mucho.
Sonriéndole, le daba un suave pero intenso beso en la comisura de sus labios, deseándole un buen día, dejándola aun más descontrolada. Aunque con la idea más clara de lo mucho que aquel hombre le gustaba.
 (25/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/06/2018 21:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...TE AGRADEZCO TAMBIÉN LAS BELLAS PALABRAS QUE ME DEDICAS EN LOS CAPÍTULOS DE ESPERALDA...




Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2018 10:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      MÍRAME...
Síguelo haciendo por favor,
como aquellas veces,
como ahora,
por siempre.
Mírame...,
como sólo tu sabes hacerlo,
reteniéndome el corazón,
acariciando mi alma,
sosteniendo mi emoción.
Mírame...,
 transpórtame a nuestro pasado,
hazme sentir el presente aquí,
y soñar con un futuro no lejano.
No dejes de hacerlo, por favor,
el brindarme tu mirada,
la misma que un tiempo me miró,
sin dejar de hacerlo cada día.
Mirada que me habla,
que me alivia y me aconseja,
que me atrapa...,
y me acaricia el alma.
Mirada que forma parte de nosotros,
mirada que nos unió por siempre.
Mirada, la tuya...
que siempre... tendrá a la mía.
 
Soñando con el día en que en directo, se vuelvan a cruzar.
 
 
Querido Fernando.
Tu mirada..., aquellas veces, hoy, mañana... siempre llegará a mi alma.
Y lo acariciará, como haces a través de tu interpretación.
Te quiero, te necesito. Un beso. Buenas noches.
Pd: Sigo disfrutando de tu magistral interpretación, con la dedicación que merece tu magnifico trabajo y al ritmo que me apetece hacerlo sin importar el tiempo que me lleve observar cada detalle minuciosamente, yendo hacia atrás con cada escena tuya una y otra vez si es necesario para deleitarme aun más.
Atardecer  26/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Escuchó el ruido de su moto acelerar y perderse a lo lejos, llevándose con él parte de su corazón. Así lo sintió, mientras tranquilamente se tomaba el jugo de naranja en el jardín, admirando el grandioso amanecer y absorbiendo el olor a viñedos, junto a la apreciable compañía de sus preciosos amigos que ya también lo eran suyo.
Él se marchaba mientras el frescor de la mañana le acariciaba por la carretera, entre el bonito paisaje que cada vez más le hacía recordar los momentos vividos, pensándola y dejándole mucho más de él... de lo que ella pensaba y de lo que él hubiera creído.  
 (26/06/2018 - Atardecer)

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, tu tiempo, cariño y por el bello regalo que me encanta esa bonita combinación quedando original y que me guardo con todo mi cariño. No tienes nada que agradecerme, lo hago de corazón. Soy yo quien te agradece y mucho. Un abrazo con mucho mimo. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2018 23:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,POR ESE *ENTRE VIÑEDOS* QUE ME TIENE ENGANCHADA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


PARA PERLADIOR CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2018 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/06/2018 10:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Querido Fernando.

Tenía listo el tema para ya darle a agregar. Estaba terminando de escribir las últimas líneas de la historia y saludar a Valentina es lo que me faltaba, cuando le he dado son querer al alguna tecla y he salido del tema, se ha eliminado vamos. No he podido recuperarlo pues cuando he tratado de actualizar me he dado cuenta que llevaba mucho tiempo escribiendo y tan concentrada wue he comprobando que a diferencia de otros días, hoy ni siguiera había ido guardando o copiando el texto. Y ya sin tiempo pues me tengo que ir al trabajo, no puedo ni siquiera poner el tema aunque sólo fuera con la imagen. Lo siento. Ay... 
PD: Por cierto la imagen de ayer compruebo desde el móvil que no se centro, pero yo desde mi ordenador con Explore si que la veo. No se porque pasa...Ay. Bueno da igual porque yo desde allí te sigo viendo perfecto y tu me sigues mirando...jaja. Ay... Me reiré. 
Te quiero mi guapo. Un beso enorme. Buenas noches.

Atardecer  27/06/2018

Muchas gracias a ti mi querida Valentina. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2018 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...NO SABES CUANTO LAMENTO QUE EL TRABAJO DE TANTAS HORAS HAYA DESAPARECIDO,LO SIENTO MUCHO AMIGA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...EL BANNER DE HOY YA LO TIENES,PERO CON UNA FLOR Y UN GRACIAS,LO REGALÉ EN MI ÚLTIMO ANIVERSARIO EN CT O EN MI CUMPLE,NO RECUERDO BIEN...TE LO DEJO ASÍ POR SI LO QUIERES...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2018 11:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ATARDECER, que lástima que perdiste lo escrito, a veces pasa, caray. Y te diré que la primera foto yo tampoco la veo, que pena.
Pero igual me encanta leerte, seguirte, te deseo un muy feliz final de semana, besos.

                                  
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2018 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

      A BESOS Y A MORDISCOS...
Así me pide hoy mi cuerpo llegar a ti,
así? a besos con tus párpados y tu mandíbula,
a mordiscos con tu boca y tu nariz.
Querido Fernando.
Así, pero todo suavecito... jaja. Ay, que rico que te ves.
Ayer la fotografía que había dejado y sobre la que te había escrito unas palabras y comentado, era una de Ladrones, proyecto a través del cual hiciste aventurarme viajando a México a pesar del riesgo, para verte en la pantalla grande (no una ni dos veces, sino más de seis...je), llevándome a experimentar otras aventuras y lindos momentos. Era una imagen donde posabas más serio, de mirada fija e interesante. Pero hoy preferí traer esta, donde te ves interesante igual, pero algo más pícaro... provocándome comerte a besos y a mordiscos... jaja.
Hoy seguí disfrutando de tu interpretación como siempre. Mañana espero tener tiempo para explayarme más con la historia. Hoy preferí pasar más tiempo con Luis Manrique...je. 
PD: Disfruté del tiempo igual mientras te escribía y preparaba el tema ayer, lo que fastidia es que luego no pudiera dejarte el resultado, resultando todo eliminado... pero bueno eso ya es pasado...jaja. Por cierto, te dejaba el mensaje vía móvil, pues mientras terminaba de prepárame para marcharme así es como te escribía...jaja. Ay.
Te quiero, mi guapo. Un beso intenso y un mordisco suavecito. Buenas noches. 
Atardecer  28/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Le apetecía disfrutar de aquella mañana en la casa, adentrarse por los rincones de la misma que aún desconocía, dispuesta a relajarse y a no permitir que lo que había escuchado de aquella conversación telefónica se lo impidiera. 
Por su parte él, trataría de que las gestiones y pequeños viajes que le esperaban en el día, se hicieran más llevaderos pensando que en algún momento eso terminaría y volvería a verla.
 (28/06/2018 - Atardecer)
 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu grata compañía, por tu tiempo, por tus amables palabras y el precioso regalo de hoy que me gusta mucho también en esa versión, al igual que el de ayer que también me encantó, guardándomelos con mucho gusto. Un abrazo con cariño. Feliz viernes. Atardecer. 
Hola MER, disculpa pues ayer con las prisas y lo sucedido con el tema, se me pasó tu comentario. Muchas gracias por tu saludo y el lindo banner. Un abrazo. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata compañía, tu tiempo y tus amables palabras. Y si, un fastidio sobre todo cuando pasa y no le he dado a la opción copiar para al menos tener la opción de pegar en caso de que se vaya todo al traste...je. Pero bueno, no pasa nada. Respecto a la imagen, yo si puedo verla a través del navegador de Explore, que es el que sigo usando para mis temas. La imagen, es una parecida a la que dejé el dia 19, del mismo reportaje, solo que en tonos grises y las manos posan unas sobre la otra, pero en la zona de la boca no cubriendo parte de sus ojos, sino que su mirada es fija y profunda... de ahí el título elegido ese día...jaja. Pero bueno, seguro con lo descrito, te lo puedes imaginar. En cualquiera luce guapo, ¿verdad?. Un abrazo con cariño. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/06/2018 23:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FELIZ VIERNES ATARDECER. 
NO TE OLVIDE' SOLAMENTE NO PUDE ENTRAR SEA POR FALTA DE TIEMPO SEA POR ALGUN MALESTAR. AHORA NO PUDE TERMINAR DE LEERTE POR COMPLETO, SOLO FALTA DOS "CAPITULOS". 
GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA DE CUENTO. PERFECTO PARA SON-AR.
 LEO QUE LA TECNOLOGIA SE COMIO POR COMPLETO LO QUE ESCRIBISTE POR UN DIA. COMO TE COMPRENDO! 
AGRADECIDA POR EL REGALO DIARIO, ME DESPIDO REGRESARE PARA COMPLETAR LA LECTURA. 
ME QUEDO UN POCHITO MAS PARA DEDICAR A VALENTINA UNAS LINEAS. 
UN ABRAZO.

Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2018 02:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA QUERIDA, 
LEI QUE SIGUE TU CALVARIO, LO SIENTO MUCHOS DE VERAS. 
DESEO QUE UN DIA, UN "DIA" MUY CERCANO TODOS TERMINE E TU PUEDAS SONREIR OLVIDANDO TODOS ESO. 
ME DEJASTE REGALITOS QUANDO ESTABA MALITA,  AUN QUANDO NO ESTABA: 
MUCHISSIMAS GRACIAS. 
EN PARTICULAR POR LO BANNER DE LOS GATITOS: UN DIA TE CUENTO QUE SIGNIFICA MI NIK E ASI COMPRENDERAS MEJOR. 

TU EMPEN-ATE A MEJORAR. SI? GRACIAS UNA VEZ MAS. BESITOS


 
Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2018 02:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...HOY ESTOY CON DOLOR POR LA CURA,PERO CONTENTA PORQUE HASTA EL LUNES YA NO TENGO QUE VOLVER...
TE DEJO A MANUEL Y SUS ANIMALITOS,JAJAAA...


HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,ESPERO QUE YA ESTÉS RECUPERADA DEL TODO...TE DEJO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...Y A MANUEL,JAJAA...




Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2018 13:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      SU BRAVURA, SU CALMA... SU MAGIA
 
 
Belleza sobre un caballo negro,
hermosura sobre el terreno.
La bravura de su aspecto,
y la calma de su alma,
van dejando a trote lento,
un reguero de su magia.
Porte y raza a lomos de un caballo negro,
 de esencia y talento... caballero.
La fuerza de su cuerpo,
y la seguridad que lleva dentro,
van transmitiendo a quien lo observa,
un halo de placer y de sosiego.
Su bravura, su calma... su magia,
caminan juntas sobre un bonito caballo,
formando ambas bellezas,
un hermoso espectáculo.
 
 
Querido Fernando.
Preciosa fotografía, donde no me canso de mirarte... ni de pensarnos en un placentero paseo. Cierro mis ojos y puedo vernos, los abro y al verte sigo sintiendo el roce de tu cuerpo cubriendo el mío. Me ayudas a bajar, y sigo observando tu bravura, tu calma y tu magia, a lomos de ese bonito caballo caminando hacia su establo.
Tu bravura, tu calma y tu magia... que me transmites con tu interpretación.
Que bonito ese momento en que Luis Manrique vuelve a encontrase con su hijo (que linda complicidad entre ambos y la tuya con los pequeños), cuando se entera que junto a Hipólita se han mudado a casa de Antonio de Guzmán. Y su impotencia al saber que la mujer a la que ama ha vuelto con aquel.
Gracias por tanto, mi Interprete Predilecto. Te quiero.
Deseo estés disfrutando cada instante con ilusión. Cuídate.
Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches.
Pd: La interrogación en las líneas primeras que dejaba ayer, justo seguido de "así...", no se de donde salió, debí de retroceder y darle a la tecla sin querer (ya que escribo aquí en el cuadro de texto directamente), pues yo lo puse así precisamente, seguida de tres puntitos..., pues no lo preguntaba, lo afirmaba... a besos y a mordiscos...jaja. Ay... las prisas y la rapidez al escribir.
Atardecer 29/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

Permaneció un tiempo más allí, recibiendo el frescor de la mañana sobre su piel, pensando en cada momento vivido desde que llegara a aquel lugar. Mas tarde entraba a la casa, se cambiaba de ropa poniéndose una cómoda camisola, abría las ventana, y se preparaba el desayuno. Después se dispuso a recorrer cada rincón de la estancia, comprobando lo ordenado que él había dejado su cuarto y percibiendo que aquella casa tenía mucho de él, a pesar de no haber en la misma muchos objetos personales suyos o así pensaba, a excepción de aquel espacio especial, comprobando por lo que a simple vista observaba y sentía estando allí que debía de ser muy importante para él.
Acercándose al escritorio que se encontraba cercano a una estantería repleta de libros, mobiliario cuyo material hacía junto al resto de cosas más acogedor aquel lugar, es que se percataba de un pequeño cuaderno abierto por la mitad, donde aparecía algo escrito, sintiendo algo en su interior al leerlo: "Amor entre viñedos".
En la línea de abajo, se observaba lo que parecía el trazo inicial en vertical de alguna letra... pero que por algún motivo no se había continuado con la escritura. Vio el fino bolígrafo que reposaba junto a aquellas hojas, y en un impulso, sin pensarlo es que lo cogía y seguido dejaba unas palabras: "Amor sincero..".
Por un instante, ante la atenta mirada de los perros que permanecía en ese momento a su lado, tuvo la sensación de haber violado sin intención la intimidad de su dueño, pero enseguida se desvaneció aquella idea, cuando acercándose a aquel sillón suyo, sintió lo reconfortante del mismo mientras se le venía al pensamiento aquel lindo momento en que la atraía hacia él sintiendo el deseo de sus labios y el calor de su cuerpo.
Aprovechó lo a gusto que allí se encontraba para continuar con la lectura de su libro, rodeada de la presencia de aquellos compañeros fieles, que permanecían recostados bajo sus pies. Tras un rato agradable fue ilusionada hacia la cocina, dispuesta a preparar una rica comida pensando en él, así como organizar otras zonas de la vivienda.
A medida que se acercaba el mediodía, más inquietud comenzaba a sentir, pensando en que era el día en que se había ofrecido a acompañarla hasta la zona de "El Parral". Deseaba que le estuviera yendo bien y en nada verlo aparecer. Mientras tanto se ocupó de los perros, entre otras cosas jugueteando con ellos.
La mañana de él había sido muy distinta. Se la había pasado tratando de llegar a una solución, con el personal de distintas instituciones y organismos, tramitando papeles, informando sobre los inconvenientes, tratando de buscar la mejor solución para las partes afectadas, planteando otras opciones... hasta llegar junto a su abogado a poner una demanda cuando no vio otra solución para poder impedir que se hiciera algo que para él no era lo mejor, además de la importancia de todo ello a nivel personal.
Las horas pasaban, él no llegaba... ella lo esperaba, aunque bien sabía que no le había dicho nada de que iría. Preocupada por como le estuviera yendo, a punto estuvo de llamarle para preguntar, pero no lo hizo. Viendo que ya era tarde, picó algo de comida pues no tenía mucha hambre, sonriendo de nuevo al pensar en que fuera lo que fuese que estuviera tramitando, lo andaría ya solucionando y posiblemente celebrando con algún amigo o conocido. 
 (29/06/2018 - Atardecer)
 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

 

Hola PERLADIOR, como sabes puedes pasarte cuando gustes. Deseo te encuentres ya bien. Muchas gracias a ti por tu tiempo, tus palabras y el lindo banner que trajiste. Me alegra que te guste esa historia que ahí voy relatando y que con su lectura puedas pasar un ratito agradable adentrándote en la misma. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Siento que sigan esas molestias con la cura, con deseo de que vayan siendo menos y disfrutes de una agradable fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/06/2018 01:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


ESTE ES PARA PERLADIOR,CON MUCHO CARIÑO Y DESEANDO QUE ESTÉ BIEN...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/06/2018 11:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 photo FINALVIDEO1.jpg

 

 

      EL PRIMERO QUE SE RÍA, GANA...JAJA.
 
Haces que mi vida de la vuelta, que gire del revés... llenándome de emoción como montada en una atracción y de nuevo... con una sonrisa, quedar de pie. (Atardecer)
 
Querido Fernando.
Como te comenté al inicio del tema, al parecer junio comenzaba divertido... y así finaliza también. Tu expresión puso de su parte...jaja.
Así es, en este caso... entre tu y yo el que antes se ría gana...jaja. Que crees, no habría otra forma de que ganase contigo...jaja. Si, estuve mirándote fijamente y acabé riéndome a los dos segundos. Luego he dicho, ya... me aguanto la risa como sea, y ahí estaba durando un poquito más... pensando en lo lindo que eres y nada más, pero de pronto me he puesto a pensar en lo que harías para provocarme y ahí ya no he podido aguantar más partiéndome de la risa...jaja. Ya te digo yo que me das la vuelta, haces que gire... para después emocionada dejarme de pie... pero más loquita también... jajaja.
Te quiero, mi guapo. Gracias por tanto.
Como siempre un placer disfrutar contigo de otro mes. Por cierto, ahí pendiente del mundial de futbol sigo... no me olvido, solo que ahí ando prudente, pero disfrutándolo. Solo estoy viendo los partidos que juega la selección española, pero pendiente de los resultados en general. Me alegro que también esté ahí la selección mexicana, y ya... que pase lo que tenga que pasar...jaja.
Te deseo un agradable domingo. Un beso intenso. Buenas noches.
PD: "Amor entre viñedos"... continuará, pero por más a gusto que me encuentre mientras la escribo, en julio tendré que ponerle un final ya..., ¿no crees?...je. 
Atardecer  30/06/2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR ENTRE VIÑEDOS

En el jardín, tumbada en la hamaca que colgaba del techo del porche, hubo un momento en que volvía a su mente aquella conversación telefónica mantenida por él en la mañana y de la que algo llegó a escuchar a través de la puerta abierta. Estaba en el lugar que había decidido viajar, se decía... sobre todo para relajarse y desconectar, así que no iba a permitir que aquello lo impidiera.
Disfrutó de aquel agradable descanso en la tarde, donde la brisa que le llegaba lo hacía aun más reconfortante así como el aroma de las flores que le llegaba, entremezclado con el olor a viñedos que le llegaba de lejos. Eso hizo pensar de nuevo en él.
Sonriente, se dispuso a coger unas rosas de las que había entre los distintos setos y las preparó en unos finos jarrones de cristal que había visto en una de las vitrinas del salón. Uno lo colocó en su habitación con varias rosas blancas y otro en la de él, con una roja... la única que había en todo el jardín de ese color.
Tarea en la que se había inmerso tranquilamente percatándose de lo avanzado de la tarde. Algo dentro en su interior volvía a inquietarse, así que decidió probar y llamarle. Cogió su móvil y marcó su numero, pero en seguida escuchaba el mensaje de que el móvil estaba apagado o fuera de cobertura. Así que fue a darse una ducha con la idea de ir hasta el pueblo con el deseo de verlo.
Lugar en el que se encontraba en ese momento él, tomando un café con su abogado para concretar unas cuantas cosas y dar por cerrado el tema por ese día al menos. Habían estado toda la mañana gestionando papeles, haciendo un descanso al mediodía donde fue a recostarse un poco al hotel que justo estaba en la plaza y que era propiedad suya. Solía avisar que le reservaran una habitación cada vez que viajaba hasta allá, pues aunque solía quedarse en la casa normalmente, había momentos como aquel que le venía bien. De hecho, era donde tenía intención de quedarse cuando supo que la casa estaba habitada... solo que tratándose de la invitada que era, prefirió compartir hospedaje con ella. Algo que había recordado momentos antes con una sonrisa, durante la media hora que había estado tumbado sobre la cama simplemente con los ojos cerrados pensando en ella, en el ofrecimiento que le hizo para aquella tarde, sin saber si ya sería buena idea o no, pues tampoco ella le había vuelto a comentar nada. Seguido se dio una ducha, se cambió de ropa y bajó para encontrarse con su amigo. Y en esas estaba, cuando la vio aparecer al otro lado de la plaza viendo como coincidía en ese momento con Pablo, quien la saludaba.  
 (30/06/2018 - Atardecer)
 

 

Resultado de imagen de imagenes de viñedos en la rioja

 

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía durante este mes también y por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Que bonita colección, me encanta. Un abrazo. Feliz domingo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2018 00:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...FUE UN PLACER PASAR ESTE MÁGICO JUNIO CONTIGO Y CON FER...ESPERO QUE JULIO LLEGUE CON MÁS MAGIA Y TAMBIÉN LO PASARÉ CON VOSOTROS,CON TU PERMISO...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...


EL ÚLTIMO BANNER DEL MES PARA PERLADIOR,CON MI CARIÑO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/07/2018 11:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Me lo puedo imaginar ATARDECER, pues como bien dices, en todas las fotos luce divino. Muchas gracias por recibirme, por responderme, por apreciar mi presencia. Te dejo a ELadio con uno de sus gestos que nos dejan sin palabras y te deseo un muy feliz final de finde. Besos.

                           
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2018 12:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por estar ahí. El placer es mío. Seguirá siéndolo si gustas acompañarnos. Te agradezco mucho también por todos los regalos que me haces, por tu tiempo y por tus mimos. Un abrazo, con cariño. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por estar ahí, por tu tiempo, por tus amables palabras y por todas las capturas y banners que me dejas. Por cierto, el del otro día de José Miguel, me he dado cuenta que hablando se me pasó agradecerte, disculpa pero para nada pasó desapercibido para mí lo bonito que es. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2018 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024