El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN CONTACTO... CON FERNANDO ( V )

MAYO..., SORPRÉNDEME JUNTO A ÉL. Querido Fernando.Un placer para mí iniciar Mayo aquí, en contacto contigo.Te deseo lo mejor a ti y tu familia, en este mes que recién comienza. Disfrutaré con lo que vaya surgiendo y espero que tu también. Espero que el tiempo me vaya permitiendo. Como ves, son unas imágenes que me gustan mucho. Ya te comenté en algún momento, respecto a la imagen de abajo, que escribí algo sobre ella en otro tema, que me provocaba con la misma escribir algo sobre ella. Solo es eso, una idea que me inspiró dicha imagen, con la que iré creando una historia a medida que la vaya pensando y como suelo hacer, escribiéndola aquí cada día. Como es esa imagen la que me gustaría usar, y no quería repetirla todo los días, pues he pensado que ahí en la parte de abajo, iré plasmando lo que vaya surgiendo de la historia. Y en la parte de arriba iré poniendo imágenes varias como he ido haciendo, con las que iré contándote, comentándote, relatándote... o simplemente en silencio observaré. Trataré de ir alternando ambas cosas, no se cuan posible me sea cada día, pero no importa si son dos, diez o más líneas las que pueda escribir, lo que me interesa es el contenido y lo que siento al escribirlo, y eso si te digo que lo voy a disfrutar como siempre haciéndolo con todo el cariño.Gracias por permitirme. Te quiero. Cuídate. Un beso. Buenas noches.PD: Aún ando paseando por el recuerdo de abril junto a ti, querido Fernando. Atardecer 01/05/2018. 
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS La llamada que hacía un momento acaba de recibir había sido la gota que colmara el vaso. Ya no podía más, era un tema con el que llevaba batallando hacía un par de meses. Hasta entonces solo había intercambiado con aquel sujeto unos escritos mediante carta desde la oficina, pero la llamada inesperada que le hizo, amenazándola de demandarla e ir a juicio si se empeñaba en seguir siendo tan frívola con dicho tema, ya la superaba además de que había acabado casi con su ilusión respecto a lo que tenía previsto. Eso unido a las complicaciones diarias surgidas últimamente en el trabajo, hizo que tomara la decisión de adelantar sus vacaciones. Estaba decidido, hablaría con su padrino que era el dueño de la compañía y marcharía, emprendiendo viaje hacia algún lugar. (01/05/2018 - Atardecer)

|
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2018 22:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/05/2018 00:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENOS DIAS ATARDECER - FELIZ MES DE MAYO.
CON TU PRIMER ESCRITO DEL MES OS LLEVA EN VIN'EDO.
EN LA ESPERA DE LA MATURACION DE LA UVA
CON SU PERFUME QUE CAMBIA A SEGUNDA DEL TIPO DE CULTIVO.
DEJA SEAN SUS FIELES "AMIGOS" POR COMPAN-IA.
GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 02/05/2018 06:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

"NO ME VOY A RESIGNAR..."¿Cómo resignarse a la belleza, que a través de tus rasgos me transmite tu alma?.¿Cómo renunciar a esto que siente mi corazón,al mirarte y escuchar al tuyo pedirme que me quede a su lado?.Por más adversidades que existan, yo no voy a resignarme.Por más que me cueste, no me voy a resignar... a menos que afecte a mi dignidad,o mi corazón me lo dicte.(Atardecer) Querido Fernando.Un placer seguir disfrutando de tu interpretación. Sigo deleitándome con Luis Manrique, embriagándome con la fuerza de dicho personaje, con cada partícula de tu gran talento desplegada en cada movimiento, en cada gesto y expresión, recubierto por ese carácter tuyo entremezclado con el del personaje. Es un deleite, por el que es un gusto agradecerte y siempre pensando en que me faltan palabras para hacerlo y compensar dicho disfrute. Y lo hago con cada escena tuya, como esa en la que tras ir a ver a Hipólita, ella contenta se acerca a decirle que Antonio le va a conceder el divorcio, contestándole él, que se alegra por ella... que Esperanza está embarazada, aún sabiendo que no es de él. Algo que le pide que le crea, pidiéndole que eso no les impida seguir con su relación, suplicándole al ver la reacción de ella desilusionada, que no se deje vencer, que luche con él. "Sabes que... no me voy a resignar"... palabras que le expresa Luis Manrique a su amigo Cristóbal, cuando este hablando de lo serio de matrimonio, le da a entender que igual lo que le está sucediendo puede ser un castigo de Dios por haberle sido infiel a Esperanza. Magnifica escena, cuando Luis Manrique no pudiendo creer que su amigo le esté diciendo todo aquello, más sabiendo por todo lo que ha pasado en su vida, y por como sucedieron las cosas, le responde que lo desconoce, que siempre ha confiado en él, en su inteligencia, en su manera abierta de ver la vida. Buenísimo ese momento, cuando al decirle que igual ese sea el motivo por que le echaron del sacerdocio, Luis Manrique le contesta: "Si tanto te arrepientes, regresa. Pide perdón, pero a mí no me vengas con mojigaterías ni sermones de púlpito". Le hace un repaso, de la falta de cariño de su madre hacia él, del odio de su primo, de su matrimonio impuesto y del engaño de su esposa. Que por azares del destino, por un error tiene un hijo con otra, hijo al que quiere y una mujer que sabe que está hecha para él. Le pregunta que si así pretende que no se queje, que no maldiga su suerte. "¿Sabes qué...?, no me voy a resignar", es lo último que le dice a su amigo antes de marcharse, terminando aquella conversación.¿Sabes qué...?, mi querido Intérprete Predilecto, yo tampoco podría resignarme ante un hombre como el que le da vida a Luis Manrique... ¿Cómo hacerlo...?. Se que tu puedes entenderme. No me voy a resignar... Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso enorme. Buenas noches.PD: Si, echaba de menos comentarte así tantito... ¿Tu también...?, je. El tiempo, es el que limita, si te cuento, no te puedo comentar, aún así aquí sigo quitándome horas de sueño... ay, jaja, pero eso si, no dejo de soñar... ja. Atardecer 02/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Mientras preparaba su equipaje, seguía pensando en el consejo de su padrino, el Sr. Armando, de que dejara por un tiempo aquel empeño suyo con ese tema, con el que le había dejado libertad por lo interesante que resultaba para ella, pero que tenía que desconectar y descansar, pareciéndole buena idea de que viajara. Le tenía mucho aprecio, como ella a él, de ahí que decidiera hacía unos años, también por la amistad que le unía a sus padres, de aceptar aquel trabajo que le ofreció a su lado.El sonido de su teléfono por la llegada de un mensaje, le hizo recordar que Mario igual seguiría insistiendo en que siguieran viéndose, a pesar de haberle dicho meses atrás de que su relación no podía ir a más. La pasaban muy bien juntos, pero no podía pasar de ser informal, pues por parte de ella faltaba algo... para poder continuar como a él le gustaría. Era un hombre estupendo, se seguía diciendo... pero faltaba ese algo, para completar. Ese "algo" que para ella era tan importante para dejarse llevar del todo y de verdad, a la hora de formalizar una relación. No era de él, pero si trataba de ponerse en contacto con ella, le haría saber que había decidido viajar sin más.Y aunque no estaba muy segura hacia donde ir, al final se decidió por aquel lugar, guiada por su corazón, aprovechando además el ofrecimiento que un día su padrino le brindara para ir hasta allá cuando lo deseara. (02/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida DANIELA, muchas gracias por tu grata visita y lindo saludo, que me guardo con mucho cariño. Me alegra verte y saludarte por aquí. Te deseo un feliz jueves y mes de Mayo. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Hola querida PERLADIOR, muchas gracias a ti por tu grata compañía y amables palabras siempre, por tu tiempo y los bonitos banners que traes, el cual me guardo con gusto. Espero que la historia que vaya creando, cultivando y que vaya surgiendo, madurando cada día, resulte su aroma también de tu agrado...jaja. A ver como sale en el tiempo del que vaya disponiendo. Gracias por tu comentario. Te deseo un feliz jueves y lo mejor para ti en Mayo. Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2018 22:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...QUE ESTE MÁGICO MES DE MAYO LLEGUE LLENO DE SALUD Y FERLICIDAD,PARA TI Y PARA MI ADORADO FER...QUE ESTÉ LLENO DE MAGIA Y ALEGRÍA...QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS...OS DEJO ABRAZOTES Y MIMITOS...LINDO Y MÁGICO JUEVES...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2018 14:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, aun sin traer un banner pero en compañía de Eladio, no he querido dejar pasar mas días para estrenar tu bello tema, disfrutarlo palabra por palabra y foto a foto. Muchas gracias. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2018 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/05/2018 23:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

CUANDO TUS MANOS ME DISTRAEN... Esas veces en que tus manos me distraen,y me hacen desviar por un momento,mi mirada de tu sonrisa.Esas veces en que me llama la atención,hasta el hueso de tu rodilla,y sin más doy paso a la visión,dejando a un margen las palabras como forma de expresión,eligiendo el silencio... como único testigo,de eso que hoy te digo.(Atardecer) Querido Fernando.¿Serviría de algo si te digo que te extraño...?.Te extraño. Y queriéndote como te quiero, hasta llega a doler... Pero basta ver tu sonrisa, para que el dolor desaparezca. Aún así, ven pronto a rescatarme y llévame de aventura...jaja.Te pienso. Cuídate. Un abrazo fuerte y largo. Buenas noches. Atardecer 03/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS El vuelo había llegado apenas sin retraso y todo iba yendo como ella había programado. Una vez en sus manos el coche, que por primera vez había decidido alquilar, pensando en que resultaría más cómodo no sólo para desplazarse desde el aeropuerto hasta la zona donde iba a hospedarse, sino que una vez allí podría venirle bien para ir a todos los lugares que le apeteciera sin preocuparse del transporte publico que allá pudiera encontrar.Había optado por un vestido camisero de media manga, de suave tejido floral y agradable caída, que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con cinturón anudado a la cintura, acompañado de unos botines de media caña de la temporada. Y aprovechando el sol y la brisa primaveral que hacía aquel día, dejó el techo del todo terreno abierto, dispuesta, con su melena al viento y sus gafas de sol colocadas, a disfrutar y a no perderse ni un ápice de la aventura que recién comenzaba y de aquel interesante recorrido que sin saberlo, le esperaba. (03/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu grata compañía, tus buenos deseos y el precioso y original banner que me guardo con mucho cariño, agradeciéndote el regalo. Te deseo lo mejor para el mes de Mayo. Un abrazo con mucho mimo. Feliz viernes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti guapa, por tu grata compañía, por tus amables palabras y lindo comentario, así como por esa preciosa imagen de Eladio, que me guardo con cariño. Aunque bien sabes que me gustan tus preciosas creaciones, que aprecio y agradezco, eres bienvenida con tu sola presencia. Me alegra que te agrade el contenido del tema y lo disfrutes. Un abrazo fuerte. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2018 23:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y LOS PRECIOSOS RELATOS,ACOMPAÑADOS DE ESAS FOTOS QUE ME ENCANTAN...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...
ESTE BANNER CREO QUE YA LO TIENES...SI NO ES ASÍ,ME LO DICES,LO TENGO HECHO CON TU NICK...
Publicado el 04/05/2018 13:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, hoy sí he podido hacer un banner, y te agradezco a millones tu apreciación para mis creaciones. Así que hoy vengo con Eladio enmarcado, sencillo pero con su poderosa elegancia ya lo hace todo. La imagen que has elegido para este tema me encanta, guapísimo como el mejor modelo que es, y creo que me recordará para siempre el encuentro de este año.Te deseo un grandioso finde. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2018 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BASTÓ CON SU MIRADA...Fui hasta el lugar donde nos veíamos cada día... casi en secreto, no porque tuviéramos algo que ocultar, pues éramos libres, sino porque era tan bonito lo que sentíamos que lo queríamos conservar de la adversidad. Esa que a veces en mi pensamiento se colaba un segundo recordándome que estaba ahí, que en cualquier momento podría aparecer. Él siempre me decía que no le tuviera miedo a eso, que nuestro sentimiento era fuerte y que nada ni nadie podría influir. Pero ese día había algo que me inquietaba a medida que caminaba. Cuando llegué me esperaba con su bonita sonrisa como siempre. Bromeamos, suavemente besó mis labios correspondiéndole entregada como siempre lo hacía. Sentía que lo amaba y eso mismo era lo que me hacía pensar que tal vez debería marchar de su lado, temiendo tal vez, que ese momento como el que teníamos cada día, se pudiera estropear.Su rostro cambió, visiblemente serio y preocupado, cuando en pocas palabras se lo expresaba. Igual no dando crédito a lo que le estaba diciendo: "Tal vez lo mejor sea no volver...".Cuando decidí girar para marcharme, no dijo nada... Me quedé fija observándolo. Bastó con su mirada y lo que con ella sentí que me expresaba :"¿Lo mejor para quién?. Ni para ti ni para mi. Piensa en realidad a quienes complacerás si te marchas...". Bastó con su mirada, para echar a caminar sabiendo que al día siguiente, a su lado volvería a regresar. Querido Fernando.Deseo estés bien y que disfrutes de un agradable fin de semana. Yo sigo disfrutando de tu magnifico personaje y la gran interpretación que a través de él realizas. Esa impotencia cuando Hipólita le dice que va a regresar con Antonio a Santa Rita (cuando previamente él le había pedido que no lo abandonara que la necesitaba más que nunca a su lado). Cuando le pregunta qué hay de lo que sienten, además del desgarro de pensarse lejos de su hijo. Magnífica esa escena en que una vez a solas, pensando en alto dice que no es justo... mientras una lagrima se desliza por su mejilla.Te quiero. Un abrazo intenso. Buenas noches.Atardecer 04/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Había recorrido aproximadamente la mitad de camino cuando seguía deleitándose con el hermoso paisaje que llevaba de compañía, además de su equipaje y la agradable música que había sintonizado y sonaba en la radio. Ensimismada en lo que veía a su alrededor e ilusionada con poder disfrutar al máximo de aquel viaje, es que no se había percatado que entre algunos de los vehículos con los que se cruzaba, en ese momento justo detrás la alcanzaba alguien manejado una preciosa moto. En segundos se había acercado, pues instantes antes, ella no había visto nada. El gusto por la motos, a pesar de que no solía montar por respeto a las mismas y temiendo el peligro ya que le gustaba la velocidad, hizo que no pudiera evitar seguir observando de más a través del espejo, viendo minutos después como se disponían a adelantarle.Una delicia más del paisaje se decía para si, pensando en ese disfrute que sería verlo acelerar colocándose delante de ella, pudiendo apreciar mucho más la moto. Pero para su sorpresa, en un principio eso no sucedió, sino que vio como la moto se mantenía a su lado, a su misma velocidad, percatándose de que el piloto se la quedó mirando... Ya iba a juzgarlo de descarado, cuando lo vio mirar hacia la parte de abajo del coche, a la vez que se acercaba más a ella, mientras trataba de decirle alzando la voz que debería de parar pues había visto algo raro en una de las ruedas traseras. Aquello le inquietó, más porque no era el coche suyo y no conocía como pudiera reaccionar. Y a punto estuvo de aceptar la invitación de él en ayudarla con ello, si no hubiera sido porque vio en la sonrisa que le ofreció cierta picardía o eso le parecía, creándole más incertidumbre el hecho de que aquel desconocido tratara de aprovecharse de la situación, e incluso haber inventado aquello, pues ella no había notado nada raro desde que venía conduciendo. Así que sin más, le agradecía a voces para que pudiera entenderla, de que no era necesario, que en nada llegaba a destino y ya averiguaría en algún taller mecánico. Tras escucharla, él insistió en que era importante que revisara la rueda. Ahí es que ella, le contestaba entre atrevida e inquieta, diciéndole que lo que pensaba es que su interés no era tanto el peligro que ella pudiera correr, ni revisar la rueda... sino aprovechar para revisarla a ella. Sin más, tras escucharle decir eso, él se volvía a incorporar al carril izquierdo y acelerando la adelantaba.Ella vio como se alejaba, no pudiendo evitar sentirse mal. Tal vez su comportamiento apresurado había sido absurdo, ya que podría haberle dicho cualquier otra cosa para que marchara si no se fiaba, además de que sin ser su intención, hasta podría haber resultado creída. Qué interés podría tener aquel hombre, en revisarle nada a ella... se decía, cuando comenzó a notar un ruido raro al coche notando que se movía raro. No le dio tiempo a pensar nada más, ya que rápido tuvo que reaccionar controlando la dirección sin poder impedir que el coche saliera de la carretera, quedando en el arcén en sentido contrario al que llevaba. Con un susto tremendo en el cuerpo, es que se cubría el rostro con las manos, pensando en lo que hacía a penas unos diez minutos aquel motorista le había sugerido, acordándose mucho más de él de lo que se hubiera imaginado instantes atrás. Se colocó el chaleco reflectante, dispuesta a poner la señalización necesaria y después hacer una llamada para que el servicio de grúa o quien fuera la ayudara, ya que la rueda había estallado y no tenia idea de como poner la de repuesto, entre otras cosas, no se había puesto a aprenderlo, porque le asustaba la idea de no dejarla bien ajustada pudiendo ser peor el remedio.Justo se disponía a coger el teléfono móvil cuando escuchó de nuevo, aquel agradable sonido, el de la preciosa Harley Davidson último modelo, que hacía un rato la había adelantado. Vio como quedaba aparcada delante del coche, a la vez que ella quedaba impresionada cuando el dueño de la misma, se desprendía del casco y con el mismo en la mano se acercaba hasta ella. Sin duda alguna, lo que sus ojos veían moverse, formaba parte de la belleza natural del paisaje. (04/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida DANIELA, antes que nada disculpa, pero ayer nos cruzamos y no te llegue a ver, antes de darle a agregar cuando yo terminaba de escribir a Cecilia y Valentina, que era los comentarios que estaban en ese momento que yo miré. Muchas gracias por tu compañía y tu lindo saludo que me guardo con cariño. Yo también te deseo un feliz fin de semana, guapa. Un fuerte abrazo con cariño. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía, tus amables palabras y por el precioso banner, que si me suena, y probablemente lo tenga con mi Nick, aunque por falta de tiempo no pude comprobarlo. De igual manera, me lo guardo así con mucho gusto. Me alegra que te gusten y disfrutes las fotos y lo que voy relatando. Te mando un fuerte abrazo con cariño. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por tu compañía, por tu comentario y por el precioso banner, que así sencillo me encanta, porque no necesita de más para reflejar la elegante belleza y que me guardo con cariño. Me alegra que te guste la imagen y que te haga recordar esa bonita experiencia. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo con cariño. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2018 00:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
Publicado el 05/05/2018 11:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

SU PODER DE SEDUCCIÓN...Habíamos discutido... Se trataba de una pequeña discusión, o eso pensé yo cuando estábamos en ello. Pero se complicó cuando al alzarnos la voz hubo palabras que salieron de nuestras bocas sin pretenderlo. Y sin ser insultos, dolieron más que si lo hubieran sido, ya que fueron reproches de momentos concretos, que ni nosotros así lo sentíamos ni tampoco nos merecíamos. Pero la furia que sentíamos por los celos absurdos en aquel momento hicieron el resto. Y tal vez sin quererlo todo se complicó, cuando aquellas palabras fueron calando dentro de cada uno provocando cierta distancia entre nosotros, pues ya hacía un par de días con sus noches en que no habíamos vuelto a cruzar no sólo unas palabras, ni tan siquiera nuestras miradas... evitando hasta encontrarnos.Pero en cierta manera sentía que aquella discusión la habíamos provocado inconscientemente, sin un motivo aparente, pero si tal vez dejándonos llevar por nuestro instinto y lo que sentíamos, en un arrebato de seducción y deseo que no supimos canalizar bien.Así lo sentí, cuando tras haber permanecido aquellas noches en la habitación de invitado, lo vi entrar en el cuarto principal donde me encontraba recostada sobre la cama con el pensamiento en él.Me miró profundo, con el semblante serio y preocupado. Pero haciéndome perder cualquier dominio de la situación con su poder de seducción. Así era él, todo intensidad. No tenía que hablar... para saber su sentir y su deseo en aquel momento. Simplemente me levanté y me acerqué hasta él. Mantuve su mirada, iluminada por la única lámpara que nos alumbraba. Avancé un poco más y deslizando mi manos sobre la zona de su pecho, le pedí perdón en un susurro. Noté agitada su respiración a medida que le acariciaba, no respondiendo en ese momento en que optó simplemente por sentir las caricias de mis manos que seguían introduciéndose entre el tejido del batín dejando el suave roce de mis dedos y el cosquilleo de mis uñas por su espalda. Sentí como me atrajo hasta él, notando sobre mi vientre su dureza y su palpitar, siendo consciente de lo que había provocado en él, como estaba haciendo conmigo, cuando me apretó fuerte contra él, abrazándome, mientras reposaba mis manos sobre su desnuda cintura y mi cabeza sobre su fornido pecho. Así estuvimos unos largos minutos en silencio, solamente sintiéndonos. Hasta que desviándome unos centímetros me miró fijamente, excitado y casi con desesperación, pronunció unas palabras:- No volvamos a discutir así, por favor.- No... - O al menos, no tardemos tanto en reconciliarnos pues este tiempo sin ti ha sido un infierno.Eso último lo había dicho con una provocadora sonrisa, incitándome con su humor y sus caricias, sabiendo que a partir de ahí perdería totalmente el dominio de la situación, dejándome llevar sin más por su poder de seducción. Querido Fernando.Siempre un placer, sea viéndote interpretar disfrutando con tu inmenso talento o a través de los escritos que te cuento llevándote en mi pensamiento. Gracias por permitirme.Te quiero, mi guapo. Un beso enorme. Cuídate. Buenas noches.PD: Discúlpame por la hora, pero entre Luis Manrique y ahora más de un relato, no doy a basto...jaja. Lo siento... ¿perdóname si?, pero me extendí y me demoré deleitándome en el tiempo, ese fue el motivo. Atardecer 05/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Lo observó caminar hacia ella. Aquellos pasos seguros, decididos... equilibrados con su gran altura y fortaleza, la cual percibía a través de los vaqueros desgastados que llevaba puesto y la cazadora de montar, no impidiendo dichas prendas percatarse de la atractiva silueta de su cuerpo.No estaba segura cuanto de descarado pudiera ser, pero sin duda aquel hombre era bien guapo y casi podía adivinar con solo ver su presencia, que además debía ser interesante. A medida que avanzaba, menos lo dudaba. Con su mano libre, iba peinándose de unas pasadas, su bonito y oscuro pelo revuelto. Estando listo cuando llegó a la altura de ella, quien en ese corto espacio de tiempo lo había visto detenidamente, olvidándose totalmente del problema con el coche, siendo él al hablar quien la hizo reaccionar- Hola... ¿siempre es así de cabezota y desconfiada?.- ¿Eh... cómo dice?. No... no lo soy. Pero... ¿Y tú?... ¿siempre eres tan descarado?.- ¿Descarado yo?... jaja. No sabe bien cuánto puedo llegar a serlo... si me sigue provocando, igual lo sepa y de paso hago que deje de ser tan creída.- ¿Cómo te atreves... ?. Pensándolo bien, más que al servicio de grúa, quizás deba llamar a la policía.- Deja de decir tonterías. En ningún momento lo he sido, al contrario, demasiado considerado creo que estoy siendo, al reducir la velocidad y no viéndola, volver para atrás, para cerciorarme de que aún sigue viva. Y ahora, por favor, déjame el chaleco pues no llevo en esta moto y apártese más allá donde no corra peligro ni sea visible. - Disculpa... por mi osadía y gracias de veras por su ayuda.Él la miró con tal intensidad, que algo dentro de ella la hizo temblar, como cierto escalofrío, muy agradable por cierto. Y alejada de la zona, pero con visibilidad suficiente, se percató de cada uno de sus movimientos y de la destreza a la hora de cambiar una rueda. Se percató de como dejó caer su casco en el interior de su coche, como se quitaba la cazadora, viendo sus fornidos brazos y su pecho ajustado a la negra camiseta de mangas cortas que llevaba. Como seguido se colocaba el chaleco que no llegó a abrochar y tras pedirle permiso para coger las herramientas necesarias del maletero, hizo el cambio de ruedas en apenas tiempo, deleitándose ella con cada uno de sus movimientos. Cuando había terminado, ella comenzó a acercarse. Él se desprendía del chaleco entregándoselo a ella, quien al ver sus manos algo engrasadas, le ofreció unas toallitas refrescantes que llevaba en la guantera del coche para que se limpiara. Aprovechando él, el gesto de ella, para percatarse de sus torneadas piernas mucho más arriba de la curvatura de sus rodillas, cuando abriendo la puerta se estiraba para acceder hasta la zona donde se encontraba el envase que las contenía.Le agradeció preguntándole hacia donde se dirigía. - Un pequeño pueblo, ya no muy lejos de aquí... o eso creo. - Veo que sigues desconfiada conmigo.- No es eso, se llama...- No, no te preocupes... sólo bromeaba. Probablemente no coincidamos de nuevo. - Le agradezco mucho y de nuevo te pido disculpas por mi reacción inicial. - No, nada que disculpar... es normal que reaccionaras con cierta desconfianza, viajando sola y por un lugar que no conoces, porque es lo que he deducido. Ahora tengo que marchar, te deseo buen viaje. ¿Me acercas mi casco y mi cazadora, si no te importa, por favor?.Y ella con una sensación de culpabilidad que no entendía muy bien, tal vez por esa desconfianza que había mostrando sin querer hacia él y cierta tristeza que comprendía aún menos, al saber que se marchaba y que igual ya no se volvían a encontrar, pues él seguro que viajaba mucho más lejos, es que decidida estiraba de nuevo su cuerpo hasta coger las pertenencias de él, quien sin inmutarse al ella voltearse, lo encontraba con una picara sonrisa observando fijamente de nuevo sus prietas piernas. Había hecho que cogiera sus cosas solo para eso.- Veo que sigue tan descarado como al principio o más... - Jaja... no, no es cierto. No es descaro... es placer, créame. Cuídate.Y así, con casco y cazadora en mano, es que lo observó detenidamente de espaldas marchar, percatándose del movimiento de su espalda y su trasero. No, aquello tampoco era descaro... era un auténtico placer. Vio como al llegar a la Harley se colocaba su cazadora y antes de ponerse el casco, le dirigió una sonriente mirada... tal vez al verla aún de pie sin haber entrado en el coche, siendo consciente de que lo había seguido con su descarada mirada, algo que al parecer no le molestaba para nada. Colocándose el casco aceleró fuerte, produciendo un agradable sonido, a modo de saludo y en un sorprendente giro, se incorporó a la carretera donde mirando por su espejo ella pudo ver como la observaba aún en la distancia, alzando la mano antes de que dejara de verlo, pues la velocidad que alcanzó no era para menos. Era... para desaparecer cuánto antes y que no influyera en ninguno, aquellos sentimientos encontrados que sintieron. (05/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía siempre, por tu cariño y lindos deseos y por el precioso y original banner que me encantaría tener cuando puedas con mi Nick, por favor. Un abrazo muy fuerte, con mucho mimo. Te deseo un feliz domingo, donde espero que tu emoción por el encuentro siga siendo superior a tu dolor, con deseo de que este se alivie. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2018 02:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, EMPEZAMOS MES NUEVO Y MIENTRAS ME TE LEO AQUÍ TE DEJO UN CAFER,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2018 08:13 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

SU ATRACTIVO Y SU TALENTO... PARA MÍ, UN EMBELESO. Con cada uno de sus rasgos,con cada escena que interpreta,cautiva mis sentidos y me deleita. Con cada gesto y expresión, me arrebata el corazón, y con sus movimientos, me deja casi sin respiración.Observo cada mínimo detalle,que deja a su paso, con su físico y su actuación,siendo un placer anímico y sensual, cada uno de ellos,percatándome y siendo consciente,que su gran atractivo y talento,son para mí, un embeleso. Querido Fernando.Así es, tu gran talento y tu atractivo físico son para mí un constante embeleso. Disfrutando al máximo cada mínimo detalle. Hoy le daba una y otra vez para atrás a una escena al percatarme de algo con lo que me has dejado... ay, bueno pues eso... totalmente cautivada. Si, porque eso sale espontáneo y natural de ti no del guion del personaje...jaja. Tu respiración emite un suave y minúsculo sonido en forma de quejido - gemido. Algo que apenas se percibe, pero soy observadora, ya lo sabes...je. Es en un momento de silencio en la conversación que mantiene Luis Manrique con Cristóbal, pidiéndole éste disculpas por su discurso. Y si, por el sonido de la voz se que procede de ti y no del otro personaje, en una milésima de segundo es que sucede y me encantó descubrirlo, percibirlo... resultando para mí muy agradable por la sensación que tuve al escucharlo salir de ti, de tus adentros. Con algo de ruido de fondo no hubiera sido posible, pero ahí el audio estuvo claro y yo atenta con mi auricular, para mi deleite...jaja. PD: Por cierto, en lo que escribí ayer, ese "abasto" va junto y la "a" aparece separada, pues obvio no me estaba refiriendo a uno de los palos de la baraja de cartas...jaja. Lo siento. Atardecer 06/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Cuando dejó de verlo por completo, con una sensación que desconocía hasta ese momento es que volvía al coche y con cuidado se incorporaba de nuevo la carretera. De cualquier forma pensándolo bien, había sido un encuentro agradable el surgido con aquel guapo motorista. Fuese lo que fuera que le surgiera más en su aventura, solo con el precioso paisaje que observaba de aquellos campos plantados de vides y el sol comenzando a ponerse sobre ellos en la tarde, era un gustazo.Y con el pensamiento en él, siguió el camino, recordando su grave y agradable voz mientras le contaba a medida que solucionaba el problema de la rueda, que algo clavado en el interior al parecer desde hacía tiempo, pudiera ser el motivo de ello.Casi una hora después llegó a su destino. La casa donde se hospedaba estaba a las afueras, rodeada de viñedos, a unos kilómetros antes de llegar al pueblo, el cual ya visitaría pues en ese momento solo pensaba en dejar las cosas y descansar. Antes de abrir con las llaves que le había dado el Sr. Armando, prefirió llamar pues su padrino le había hablado de María, una mujer que conocía desde hacía muchos años, y con la que hablaría para que estuviera pendiente de que en la casa no faltara nada y todo estuviera en orden cuando ella llegara. Tras dar unos toques y no contestar nadie, es que se adentró en la misma. Nada más entrar quedó encantada con lo que aquella luminosa y acogedora casa le transmitía. O tal vez fuera su cansancio pensó, como fuera lo que sintió al entrar le agradó. Dejándose llevar por la luz anaranjada de la puesta de sol que entraba por los amplios ventanales de lo que sería el jardín, es que dejó su equipaje y fue hasta allá para observar el hermoso paisaje no solo de la zona ajardinada de la casa sino de los viñedos que al fondo se percibían en todo su esplendor, acariciados por los brillantes rayos de sol.Tras deleitase unos minutos, entró de nuevo en la casa. Buscó una habitación para dejar sus cosas. La primera que abrió le gustó, debía de ser la principal por la cama de matrimonio que había, la cual era muy amplia y cubierta de sabanas blancas. Tanto la decoración como el amplio ventanal que daba al exterior le agradaba, así que sin más dormiría allí. Sin ver más nada de la casa, fue hasta el baño, se lavó las manos y seguido se dirigió hasta la cocina, donde vio unas naranjas con muy buena pinta sobre un recipiente en la encimera, así que decidió prepararse un zumo. Tras tomárselo, abrió el frigorífico, comprobando que María en la mañana lo habría dejado previsto de todo lo necesario. Al día siguiente la vería, pues vivía en el puebloTras mandarle un mensaje a su padrino para que no se preocupara, diciéndole que había llegado bien, es que abrió su maleta para sacar simplemente su neceser y algo cómodo para dormir así como sus zapatillas para andar por la casa. Ya se ocuparía de colocar todo al día siguiente. En ese momento solo le apetecía limpiar sus dientes, darse una ducha y dormir en aquella enorme cama sin preocuparse de más nada.(06/05/2018 - Atardecer)

|
Hola MER, espero vaya todo bien. Muchas gracias tu tiempo, por pasarte a saludarme y traerme ese rico cafer, que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz inicio de semana.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2018 23:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...CON MUCHO GUSTO TE DEJARÉ EL BANNER MAÑANA...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
YA PUSE EL PRIMER CAPI DE ESMERALDA,SE ME OLVIDÓ EL VÍDEO Y ESTÁ AL FINAL,QUE TORPE,JAJAAA...

Publicado el 07/05/2018 14:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CUANDO SOLO ME APETECE UNA COSA... Recrearme en tu sonrisa,recorrerla entera,y sentir que con ella me acaricias.Deleitarme cuando me habla,pues tu sonrisa, no solo es una expresión,implica para mí muchas más cosas. Querido Fernando.Hoy simplemente aferrándome a tu sonrisa, recreándome con ella, esperándote a estas alturas algo impaciente, con muchas ganas... pero con constancia y confianza, hasta que decidas regresar. Qué guapo estás... y siempre con ese estilo al vestir. Si que te vi... jaja. Te quiero y te extraño. Un abrazo largo e intenso. Cuídate. Buenas noches. Atardecer 07/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Era tal su cansancio, que enseguida se quedó dormida sin extrañar su cama. La verdad que aquella era tan cómoda y sus sábanas recién puestas olían tan bien a limpio que era una delicia, ayudando eso a sentirse como en casa. Tan profundo era su sueño, que ni siquiera percibió cuando la puerta de la entrada se abrió en la noche. Alguien entraba dejando la prenda que traía en la mano en la percha que había en el recibidor y se dirigía a la cocina a beber agua fresca sin dejar de notar un olor diferente en el ambiente. Seguido fue hasta el baño para darse una ducha. Tras terminar se dirigió hasta su habitación. Al prender la luz, a punto estuvo de dejar caer la toalla que llevaba por la cintura, al ver lo que estaba viendo. Con el pulso acelerado y el corazón a punto de salírsele de lo inesperado o de lo que estaba viendo, ya no sabía, es que solo pudo susurrar: "¡Joder! ¿que significa esto?".Aquellas piernas desnudas entre las sabanas... ya inconfundibles para sus ojos, el oscuro cabello cubriendo parte de un rostro que podía adivinar. Miró a su alrededor, percatándose del vestido que había sobre el respaldo del sillón y las botas al lado de éste. Sin duda alguna, se trataba de ella. (07/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu cariñosa compañía y buenos deseos, así como por el bonito banner que me guardo con gusto y me pido para cuando te sea posible, ¿vale?. Cuando tu puedas me traes el otro. Que bueno que ya iniciaste una nueva aventura, y que deleite con José Armando. Muchas gracias y ahí me tendrás compartiéndola con vosotros. Un abrazo fuerte con mucho cariño y mimo. Cuídate mucho. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2018 23:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO LOS REGALITOS QUE TE DEBO...
Publicado el 08/05/2018 07:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
ATARDECER, ESA SONRISA QUE NOS ENVUELVE Y NOS DESCONTROLA HASTA EL ALMA JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 08/05/2018 08:56 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

SU AGRADECIMIENTO... Por todo, por tanto...,deseó dárselo de una manera, algo especial y personal.Allá lo esperaba, tras salir del escenario,en aquel lugar,importante para ellos,e invisible para los demás.No fue un simple abrazo, sus cuerpos llenos de emoción,quedaron entrelazados mucho tiempo,sintiéndose por dentro.Desviándose unos centímetros,comenzaba a desabrochar su corbata,lo suficiente para que sus labios,accedieran con facilidad por todo su cuello.Y ahí, entre las caricias de ella,seguidas de las de él, entre roces y susurros,e intensas miradas,las comisuras de sus bocas,comenzaron a juguetear, no queriendo parar.Aquel pequeño espacio, fue testigo, de lo que sin hablar,ambos se llegaron a expresar,en silencio..., emocionados,simplemente guiados, por el sentir de su corazón. Querido Fernando.Muchas gracias por todo, por tanto...Mañana día 9, (si..., por aquí lo es ya y por ahí, a punto está...ja), ¿qué tal si adelantamos un poquito nuestra cita?.¿Me esperarás...?. ¿No te olvidarás, verdad?...jaja.Te quiero, mi guapo. Te pienso, te extraño. Un beso y un abrazo, intensos.PD: Qué bonita imagen, que guapo lucías también aquel día...je. Atardecer 08/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Dormía profundo, no queriéndola molestar, más que nada para que no se sobresaltara ni se asustara de ver alguien allá. Mejor averiguar en la mañana qué estaba sucediendo. Sigiloso, abrió unos de los cajones de la cómoda que tenía al lado sacando un pantalón de dormir de algodón azul y una camiseta blanca de manga corta, no cogiendo nada más, al día siguiente sería otro día.Una vez se vistió, volvió al cuarto de baño, percatándose mejor de lo que allí había. Pero no encontró rastro de nada que le hubiera podido hacer sospechar. Igual cuando fue a la cocina, que aunque solo paró para tomar agua, en ese momento veía que estaba también todo ordenado.Fue al salir al porche del jardín, que se percataba de una amplia toalla, de las que había en la casa, sobre una de las sillas, probablemente para que se secara. Por lo que veía, apenas se dio una ducha cayó rendida, pues había percibido también su maleta a medio deshacer con un neceser sobre ella, de ahí que intuyera que ni se hubiera percatado de su ropa en los armarios ni del resto de cosas de la casa en general.Lo único que le tranquilizaba algo, es que aparte de él, solo dos personas más tenían la llave de esa casa y ambas eran de confianza. Alguna de ellas se la habría facilitado. Como fuera ya se enteraría, ahora trataría de dormir, si era capaz... en alguna otra cama o en el sofá. De momento, se quedaba sentado en el que había en el jardín, tratando de asimilar aquella situación mientras observaba el cielo cubierto de estrellas. Pensativo, más... porque no imaginaba que con aquella mujer se volvería a encontrar y mucho menos, acostada en su cama. Imagen que en su mente aún rondaba, sin serle indiferente para nada. (08/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y cariño, así como por los preciosos y originales regalos que me guardo con mucho gusto. Besos y un abrazo con cariño y mucho mimo. Feliz miércoles. PD: sobre lo que me comentabas ayer, que se te pasó poner el video del capitulo al inicio de tu tema y lo pusiste al final, no pasa nada... ahí quedó muy bien también...je. Atardecer.
Hola MER, así es... esa sonrisa tiene mucha magia y poder. Gracias por ese guiño de Luis Manrique. Feliz miércoles. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2018 23:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR LOS PRECIOSOS RELATOS,YA ME PUSE AL CORRIENTE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS...
FERLIZ CUMPLE,AMIGA,TE DEJÉ MENSAJE EN EL TEMA DE TU FIESTA,PERO QUIERO DESEARTE AQUÍ TAMBIÉN,QUE ESTE SEA EL MEJOR DE TODOS TUS AÑOS VIVIDOS...
MIRA COMO DISFRUTAMOS DE TU FIESTA,JAJAAA...
Publicado el 09/05/2018 10:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, primeramente pedirte disculpas por no venir a visitarte antes, gracias por hacer un tema tan bello, no me canso de mirar la imagen.
Te dejo esto que me pediste, te lo dejé por allá pero aproveché para traértelo también. Besos y abrazos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2018 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

A SOLAS CON ÉL...Había terminado de saludar a las amigas, agradecida porque hubieran estado ahí, por su amabilidad y felicitaciones, por los lindos detalles y la fiesta sorpresa que me habían organizado. Salía corriendo pues había quedado en encontrarme con él. Cuando me alejé de la zona donde había sido la fiesta, me adentré corriendo por los amplios pasillos, cuando cruzando el enorme y bonito salón que ya quedaba cerca de la salida, me percataba de él, de su interesante silueta... y su atractivo porte, con una elegancia que me dejaba totalmente cautivada, a la vez que emocionada de verlo allí, esperándome... a solas con él.Al notar mi presencia, se volteo con decisión y una sonrisa que me estremeció. Acercándome su mano, se la ofrecí gustosa y me atrajo hacia el, envolviéndome entre sus fornidos brazos con una suavidad que hacia flaquear mis rodillas, mientras me sonreía más y más, sosteniendo su mirada ensimismada, hasta que sus ojos bajaron hasta posarse en mi boca, a la vez que yo me percataba de lo que me hacía sentir con solo observarla. Desafiante, la apartaba de mi vista, para acercarla hasta la zona de mi cuello donde susurrante me expresaba: "Te quiero... Feliz cumpleaños", mientras sus labios me acariciaban sensuales, recorriendo con su roce mi piel, hasta reposar en los míos. Y siendo conscientes al principio..., nos dejarnos llevar por el sentir de nuestro cuerpo y la emoción interior, cerrando los ojos... perdiendo la noción del tiempo. Cuando regresamos mentalmente al salón, cogiéndome por la cintura, me dirigía hacia la salida. A partir de ahí, disfrutaría de su mejor regalo, su placentera presencia, llevándome hasta ese lugar que compartíamos los dos, donde disfrutaríamos de un brindis por nosotros... y de mucho más, sorprendiéndome hasta el mínimo detalle de los que tenía preparado para mí, con los que me fue deleitando, siendo un placer terminar este día especial para mí... a solas con él. Querido Fernando.Un placer estar aquí, a solas contigo en este día especial para mí. Gracias por esperarme, pues hasta último momento estuve recibiendo llamadas. Pero lo importante era estar en este día contigo, era por la diferencia horaria que te pedía de hoy vernos antes. Mañana sigo contándote, pues hoy me apetece seguir contigo, ahí festejando a solas... Te quiero, mucho. Gracia por estar ahí. Un abrazo y un beso intenso.SALUD!! 
Atardecer 09/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Pasado un tiempo, decidió entrar y tratar de conciliar el sueño tumbándose en la cama, no pudiendo evitar al pasar por el pasillo, mirar la silueta que se entreveía de su cuerpo con el reflejo de la luz de la luna.No fue fácil para él conciliar el sueño. (09/05/2018 - Atardecer)

|
Muchas gracias mi querida VALENTINA por todo, por tu compañía, por celebrar conmigo, por tus amables palabras, por tu cariño y precioso banner, que me encanta y te pido, por favor. Te quiero amiga. Muy agradecida contigo. Un abrazo fuerte, con mucho cariño. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2018 16:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida CECILIA, no hay nada que disculpar, al contrario, agradecida por pasarte cuando puedas o te apetezca. Si discúlpame tu a mi, pues cuando entré al tema, solo vi el comentario de Valentina, y al salir, aunque había pasado casi una hora, no volví a ver si había algún comentario más, dándole agregar sin más, percatándome entonces de tu mensaje. Lo siento, pero aquí estoy tratando de solventar.
Muchas gracias por tu compañía y por traerme el precioso regalo, que como te he comentado en tu tema, me guardo con cariño y siendo una sorpresa agradable encontrármelo, aunque te lo iba a pedir cuando entrara con más tiempo, pues me encanta. Te agradezco por tu amable comentario y apreciación hacia el contenido del tema. También por pasar a felicitarme guapa. Un abrazo fuerte. Feliz jueves. Atardecer.
Querido Fernando.
Un placer seguir ahí a solas contigo... también disfrutar de tu interpretación que voy a aprovechar viendo un tiempo más. Gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2018 18:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA ATARDECER!!!DE TODO CORAZON TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2018 03:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
PERDON POR EL RETRASO AMIGA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2018 03:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
DIME PORFA SI TIENES ESTE BANNER YA...SI NO LO TIENES Y TE GUSTA,MAÑANA TE LO DEJO...
EL DE TU FIESTA,JAJAA...
Publicado el 10/05/2018 08:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ALEJARSE DE ÉL... DOLÍA.Habían pasado seis meses desde que realizara aquel casting y fuera seleccionada para interpretar uno de los personajes de aquella obra que se representaría a nivel local, finalizando con esas prácticas el curso de teatro que iniciara tiempo antes, donde prácticamente los conocimientos habían sido teóricos. Fueron esos meses de ensayo día tras día, de la mano de un gran profesional, donde realmente había aprendido lo que sabía.Fue él, como actor y director, quien le enseñó realmente, teniendo la fortuna de que cada práctica la acompañaba con los conocimientos de su propia experiencia y la teoría de lo aprendido en el pasar de los años como profesional. Cada explicación, cada indicación dada, era para ella un deleite diario que iba más allá de aquella ilusión que en un inicio tuvo de aventurarse con aquel curso. Lo que inició como algo divertido, con la intención de adquirir unas nociones y formarse un poco sobre ese género se convirtió en una experiencia maravillosa, donde pudo apreciar lo interesante y el verdadero valor del mismo, así como la importancia de lo que a nivel personal le había aportado y lo que en ella había despertado. Él, a través de su forma de instruir, de transmitir había hecho avivar en ella eso que desconocía de si misma respecto a su sentimiento por el teatro. Por lo que no solo hizo que aprendiera, sino que también lo viviera de una manera especial.Habían sido muchas las emociones compartidas. Risas, incertidumbre, nervios, alegría por lo superado. Gestos, movimientos, roces necesarios a la hora de trabajar, pero convertidos en caricias inesperadas para ella, resultando cada instante una experiencia única para ella.Por ello, cuando aquellas prácticas llegaron a su fin con la representación de la obra, le costaba tanto marchar. No sólo por lo que dejaría de aprender, que ya era mucho... sino porque, alejarse de él... dolía.Cada día al terminar la clase lo pudo comprobar. Pero lo supo sobre todo, en ese par de días en que no se habían vuelto a ver. Por eso antes de irse definitivamente, necesitó volver a aquel lugar donde tantos bonitos y emotivos momentos habían compartido juntos y donde las miradas entre ellos lo habían dicho todo, todo lo que había secreto en el interior de cada uno, protegido de lo que sucedía en las prácticas cada día.Sabía que en aquel horario no habría nadie... nadie que no fuera él, pensaba sin perder la esperanza, no dejando de sorprenderle cuando abrió la puerta de aquel salón de actos y lo vio allí, girándose en dirección al rugido que en forma de sonido hizo la misma al abrirla.El corazón comenzó a bombearle con fuerza, sin poder reaccionar... nada más que observarle. Su profunda mirada la penetró, deleitándose con la intensidad de sus rasgos, algo sorpresivos por verla allí. Caminó hasta él, observando como su rostro era iluminado por los haces de luz que entraba por una de las ventanas. Estando a poca distancia de él, se miraron fijamente, con profundidad, sintiendo ambos sus respiraciones agitadas y el corazón lleno de emoción. Rompiendo él aquel silencio...- ¿Qué haces aquí...?. Tu vuelo sale dentro de hora y media.- Lo se, pero alejarme de ti... duele.Al escuchar aquello de su boca, cogió las manos de ella y sosteniendo su mirada, casi en susurro le dijo:- Me gustaría poder calmar tu dolor y hacerlo desaparecer para siempre. ¿Me permitirías...?.- Si... por eso estoy aquí.No dudó en quedarse a su lado, recibiendo su agradable abrazo, pues alejarse de él... dolía. Querido Fernando.Espero todo bien, que haya resultado un agradable día en el que imagino que de una manera u otra habrás podido disfrutar de la compañía de tu mamá. Y si, para mí ayer también resultó un agradable día, lo pasé bien, con los compañeros de trabajo, con la familia, recibiendo el cariño de todos ellos y de los amigos. También aquí, en este lindo lugar, festejando con las amigas, recibiendo sus cariñosos mensajes y contigo, por su puesto.Bueno, ahí he seguido deleitándome con tu personaje y también contándote. Ayer prefería como te dije, aprovechar para disfrutar contigo, sentirte ahí y verte interpretar. Por cierto, por dejar algo escrito, con la rapidez sin darme cuenta, repetía que no era capaz de conciliar el sueño...jaja. Así que he vuelto a escribirlo expresándome mejor...jaja. Ay, es que preferí dejar algunas líneas, no el espacio en blanco con un continuará... pero es que para entrar en hora del día, ya no me daba tiempo a continuar. De ahí que decidiera continuar hoy. Por cierto, la estoy disfrutando aunque vaya escribiéndola así poco a poco...Te quiero. Cuídate, guapo. Un abrazo. Buenas noches. Atardecer 10/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Pasado un tiempo decidió entrar a la casa y tratar de dormir tumbándose en la cama de la habitación que estaba al lado, no pudiendo evitar al pasar por el pasillo, mirar la silueta de su cuerpo, que se entreveía con el reflejo de la luz de la luna que entraba por las rendijas de la persiana.No fue fácil para él, conciliar el sueño. En la mañana, se levantó temprano y tratando de llevar la situación con la mayor normalidad posible esperando se resolviera de la mejor manera, decidió preparar el desayuno. Ella comenzó a removerse en la amplia cama, percibiendo un agradable olor a pan tostado y a algo más que en ese momento no sabía distinguir, sonriendo al pensar en degustar aquello que fuera que estuviera preparando la señora María. De buen ánimo se levantaba, subiendo la persiana y abriendo la ventana, comprobando que de día, si cabía, aquella habitación resultaba más bonita y acogedora todavía. Luminosa y con una decoración muy agradable, con muebles de madera en blanco envejecido mezclados con otros materiales como la forja y tejidos suaves, decorado todo con estilo entre moderno y rústico.Apenas pasó por el baño para refrescarse la cara, pues no quería demorar más en saludar a aquella señora de la que tan bien le había hablado su padrino y agradecerle por su interés en que todo estuviera en orden para cuando ella llegara. Pasando sus manos por el pelo a falta de haberlo peinado, siguió el delicioso aroma hasta la cocina, saludando con cierta emoción antes de llegar a la misma. - ¡Hola, señora María...!, umnh... que rico huele. La sorpresa se la llevó cuando entró y comprobó que quien estaba de espaldas a ella, dándole vuelta a lo que fuera que hubiera en el fuego, no era una mujer. Era un hombre... cuya espalda no era desconocida para ella. Paralizada sin poder reaccionar ni articular palabra, se quedó aquellos segundos hasta que vio como él se giraba, no pudiendo visualizarlo de arriba a abajo, con el pelo revuelto, la camiseta blanca y aquel pantalón de algodón azul que tanto le confesaba en ese instante, percatándose rápido de que en ese momento no le acompañaba ropa interior.Él, tras coger respiración, al verla allí de pie, con aquel suave camisón blanco de finos tirantes, cubriendo parte de su femenino cuerpo, sin impedirle apreciar sus definidas curvas, comprobando además sus bonitos rasgos recién levantada y sin gafas tras las que ocultar sus lindos y oscuros ojos, es que sonriendo saludaba, haciendo que ella reaccionara.- Buenos días. - ¿Tu...?.- Como ves... no soy la señora María.- Si ya veo... pero, ¿se puede saber qué haces aquí?.- Eso te pregunto yo a ti... porque esta es mi casa.Muerta de vergüenza al escuchar aquello, es que trataba de cubrirse rodeando con sus brazos la zona de su pecho al percatarse además, en ese momento, de que no se había cambiado de ropa al salir de la habitación, con la emoción y pensando en que sería María la que la recibiría. Todo ello ante la atenta mirada de él, que seguía sonriente, arqueando las cejas expresivo cuando la vio que apurada, se cubría.- Pero no te preocupes, no hay nada que no se pueda arreglar con un buen desayuno, ¿no te parece?. Volvió a mirarlo de arriba abajo, sin saber como iba a terminar aquella situación, pero estando segura de algo, que no iba a impedir disfrutar de aquella deliciosa comida en compañía de aquel interesante hombre. Luego después averiguaría y ya vería lo que hacía.(10/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida DANIELA, muchas gracias guapa por tu bonita felicitación, por tus buenos deseos y lindas palabras, así como por los preciosos regalos que me trajiste y que me guardo con gusto y emoción. Nada que perdonar amiga, llegaste a tiempo. Además confiaba en que en algún momento aparecerías en mi fiesta...je. Gracias por pasarte por ella y por estar ahí. Me alegra mucho saludarte. Espero todo bien. Un abrazo muy fuerte, con mucho cariño. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu cariñosa compañía, por los lindos deseos y precioso regalo así como el banner que dejas y que también me encanta, guardándolos con mucho cariño. Ese no me suena de que lo tenga, no recuerdo a Campanilla tan enfadada...jaja. Que bueno y ahí Eladio paciente esperando a que se calme con la flor en la mano...jiji. Un abrazo fuerte con mucho cariño y mimo. Cuídate. Te deseo un agradable y estupendo viernes guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2018 23:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO VIERNES,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...
TE DEJO EL REGALITO DE AYER...
COMO VERÁS,HOY TOCA RECONCILIACIÓN,JAJAAA...
Publicado el 11/05/2018 04:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ENTRE TUS COMISURAS... ME SIENTO SEGURA.En este instante,iría a buscarte... hasta encontrarte.Y una vez frente a ti, de puntillas... me acercaría a tu cuello,reposando en él mis labios,mis labios sedientos de ti.Con ellos lo acariciaré con suavidad,mientras mis manos, buscarán tu nuca para en ella reposar.Mis dedos juguetearán con tu cabello,a la vez que mi osada boca,seguirá aventurándose por tu mejilla,donde encontrará sosiego al sentir tu roce.Me desviaré unos centímetros, desde donde miraré con placer, tus ojos y tu boca.Y volveré a acercarme a tu cara,para besar suave tu párpado y su comisura, donde ya no podré controlar mi respiración,ni mi silencioso gemir.Necesitando bajar hasta tu boca,y refrescarme besando su comisura,hasta hacer que tu cuerpo se estremezca.Con la seguridad de que lo harás, y lo se... porque yo,entre tus comisuras... me siento segura. Querido Fernando.Un día más, un placer de venir hasta aquí para encontrarme contigo, para expresarte...Disfrutando con cada escena. Luis Manrique acompaña a su amigo Cristóbal para vengar la muerte de su hijo, mientras Hipólita se marcha con su hijo y el marido de ella. Si Luis lo supiera, él que no quiere ni pensarlo... Emocionante también lo que sigue.Muchas gracias por el deleite que es, ver, observar y apreciar tu inmenso y gran trabajo así como tu exquisita profesionalidad. Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso intenso. Buenas noches.Pd: También es un disfrute para mi escribirte aquí in situ, en directo... sobre la marcha, para ti, aunque eso implique, al ir al límite de tiempo (pues aún utilizando mucho se pasa volando mientras preparo todo), que no pueda revisar antes de darle a agregar y algún error que otro se llegue a colar... o a no poderme extender mucho más, o si me extiendo, ya vengo con demora pues es algo que se tarda horas...ay, pero la emoción del momento merece la pena. Se que puedes comprenderme, es lo que me importa. Atardecer 11/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS La puerta que daba de la cocina al jardín estaba abierta, colándose una ráfaga de viento que la hizo sentir un escalofrío. Fue en ese momento que reaccionó y pidiéndole disculpas, se retiró a por una rebeca fina de igual color que el camisón con la que seguramente ante él se sentiría más segura, el cual se dejó puesto por no hacerlo esperar y quizás por lo que él bromeando le había dicho, que si ella se lo quitaba, él en pijama estaría en desventaja.Una vez sentados, hubo un momento en que les invadió el silencio. Ella con cierta inquietud por estar allí desayunando con aquel hombre, que solo conocía de horas antes haberle hecho el favor de cambiarle la rueda de su coche. En lugar de averiguar que hacía allí, desde cuando llevaba en la casa, si la habría visto en la cama... con cierta inquietud, si... pero sin temor de estar en ese lugar a solas con él, pues aunque increíble pareciera que lo conocía de toda la vida. Con cierta timidez, por sus dudas tal vez... por la intimidad de aquel momento quizás, es que trataba de prepararse lo que iba a tomar, sin poder evitar preguntarle algo sin mirarle a los ojos.- ¿Desde cuándo llevas aquí?.- Desde anoche... Si lo que quieres saber es si te vi acostada, si... y para serte sincero fue agradable volver a observar tus piernas.- Ya veo que sigues con tu descaro, se me había olvidado por momentos.- Y qué me dices del tuyo entrando en casa ajena...jaja.- Yo no... Ella comenzó a hablar, pero no pudo seguir haciéndolo, pues cuando alzó su mirada se encontraba con el espectáculo de verlo morder un trozo de pan tostado cubierto de huevos revueltos. El verle mover la mandíbula de aquella manera entre ruda y sensual, en medio de su bonita sonrisa, era para ella una delicia que la dejó con la boca entreabierta y sin poder hacer otra cosa que observarlo.- ¿Fue la señora María quién te invitó a venir?.La hizo reaccionar volviendo de nuevo a la conversación.- No, a ella pensé que la vería en el día de hoy. No la conozco aún. Fue el Sr. Armando, que hace tiempo me ofreció que podría venir cuando quisiera sin problema. Ahora necesitaba unos días de descanso y le comenté, de que me apetecía venir hasta este lugar. En un principio pensé en hospedarme en alguna casa rural o un hotel, pero al decirle de venir hasta aquí, insistió en que sin problema me viviera. Notó que la expresión de su cara, había cambiado. La sonrisa en él se había desdibujado justo cuando había mencionado al Señor Armando, apareciendo su semblante serio.(11/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu cariñosa compañía siempre, por tus palabras y lindos deseos, así como por los preciosos regalos que me gustan mucho, de tu original colección, guardándomelos con mucho gusto y cariño. Y si, ya veo que hoy toca reconciliación, pero Campanilla va a tener que trabajárselo pues me da que ahora Eladio no está para muchas tonterías...jajaja. Un abrazo fuerte con mucho cariño. Cuídate. Feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/05/2018 00:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 12/05/2018 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

IMAGEN CON MAGIA...Imagen que al plasmarla, agrega magia a este lugar, no resta ni un ápice de la que existe. A pesar del semblante serio y físicamente cansado, debido al cúmulo de trabajo sin apenas dormir, no percibo tristeza ni incomodidad. Imagen que a medida que la observo, me lleva a esa parte interior tuya. Esa parte secreta cuando estás a solas contigo mismo. Esa que no me puede engañar cuando la siento. Esa por la que estoy y sigo aquí, además de por tu gran talento y profesionalidad. Percibo esa naturalidad y sencillez que me gusta, de lo auténtico y espontáneo. Eso que es lo que realmente me transmite. No lo hace lo forzado, lo superficial o lo obligado, que lo único que perciba en la imagen sea falta de libertad y cierta tristeza. Querido Fernando.Aquí de nuevo, agradeciéndote por tu magnifica trayectoria, por tu magistral interpretación, por lo que me haces sentir y disfrutar en cada escena, con cada personaje.Y aquí sigo, por esa esencia tuya, esa parte interior que me cautivó de ti y por la que mi intuición y mi corazón, me siguen diciendo que no debo marchar... que aún me necesitas.Te quiero y confío en ti. Cuídate mucho. Un beso. Buenas noches.Pd: Ahí voy a seguir contándote... pero como verás, me siento tan a gusto mientras pienso y escribo, que ahí sigo disfrutando de ese momento en la cocina...jaja. Atardecer 12/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Comenzó a sentirse incomoda y por primera vez desde que llegara, algo extraña en esa casa, de la que tanto le había hablado su padrino. No quería molestar y decidida dando por terminado el desayuno, es que se levantaba de la mesa decidida a recoger sus cosas y marcharse.- Aún no has terminado el desayuno... - Ya no me apetece más. Lo mejor será que vaya recogiendo mis cosas antes de que sea más tarde. Igual puedas recomendarme un sitio para...- Por favor, vuelve a sentarte. Discúlpame, pues igual al bromear pude hacerte sentir incómoda y no era mi intención. No te preocupes. Si es cierto que te vi acostada, bueno y tus piernas, pero nada más. Pero fue al entrar a la habitación a coger mi ropa, cuando al darle a la luz te vi.- O sea, que además pillé tu habitación... Pensando en que estaba sola no miré nada más, solo quería descansar y no me percaté de...- No importa, yo tampoco me percaté de tu presencia hasta que te vi pues no vi nada antes que me hiciera sospechar. Luego al verte y darme cuenta de tu ropa sobre el sillón, supe que eras tu. De ahí que no llamara a la policía ni nada de eso...jaja.- Siento de verdad haber interrumpido... - Nada... No tienes por qué marchar, lo haré yo... si tanto te molesta mi presencia.Se la quedó mirando de tal manera al decirlo aquello último, mientras pegaba un nuevo bocado, que a penas pudo continuar hablando. - No... por favor, lo haré yo... y no es que me moleste, sólo que no quiero incomodarlo quitándole la privacidad a la que tiene derecho. - A ver, no suelo estar en estas fechas por aquí. Suelo venir algo más adelante. Pero he venido a hacer unas gestiones y arreglar unas cosas, por lo que estaré solo unos días. No tiene sentido que vayas a hospedarte a ningún otro lado.Ella inquietándose mientras más lo observaba y lo escuchaba, es que se levantó para dirigirse a la habitación. - No me importa, ya te digo que era una opción que había pensado... gracias. Él levantándose, llegó a alcanzarla cogiéndola por el brazo. La intensidad con la que la miró, junto a aquello que sintió cuando lo vio de nuevo de pie, con aquel aspecto interesante que le daba su revuelto pelo y aquella escasa barba de un par de días, esa camiseta y aquellos pantalones, que ahora mucho más les confirmaba que no llevaba nada más puesto bajo de ello que no fuera suyo propio y natural, es que no pudo evitar sentirse atraída y a la vez nerviosa al tenerlo tan pegado a ella.- A penas pasaré por aquí, vendría más que nada a dormir. Pero te digo, que pillo mis cosas y me marcho pues tengo otros sitios donde quedarme. Pero tu como invitada, debes quedarte aquí. ¿Ok?. Más siendo una invitada del Sr. Armando. Quédate con total confianza.Ella asintió y tras mantenerle la mirada unos segundos más... es que se apartó yendo a la habitación. Al llegar a la puerta, se quedó parada sintiendo aún la mirada de él al otro lado del pasillo. En un instante pensó desde que se lo encontrara, lo que hizo por ella, no podía permitir que se fuera a otro lado. Apenas se verían, además era su casa... No sabía porque pero no quería irse a otro sitio que no fuera esa casa... y tampoco que él lo hiciera. Se giró y sin pensarlo mucho más:- Preferiría que no fueras a otro lado, pues es tu casa... y bueno, yo como invitada, pues aquí me quedaré.- Está bien... Se quedó pensativo cuando la vio entrar en la habitación. Tenía que hablar con Armando, y que le aclarara lo de ella como invitada, pero eso no era lo que le inquietaba. No... lo qué se preguntaba era por qué no le apetecía irse de allí. De tratarse de otra persona la que se hubiera encontrado como invitada, le habría hecho saber de su presencia en la noche y sin más hubiera cogido sus cosas marchándose tras haberle confirmado Armando que era alguien de confianza. La voz de ella, lo sacó de sus pensamientos.- Por cierto, la señora María... - Ella se fue de viaje ayer en la mañana y no volverá hasta dentro de un par de semanas, creo.- Ah... pensé que estaba aquí. El Sr. Armando me dijo... - No te preocupes, estando yo aquí no te faltará nada.- Gracias... (12/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa a ti por tu compañía y por el precioso regalo que me guardo con mucho cariño. Un fuerte abrazo. Te deseo un feliz y agradable domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/05/2018 01:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...REGALOS LOS QUE TU NOS HACES CON TUS ESCRITOS QUE TANTO ME GUSTAN Y TE AGRADEZCO...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 13/05/2018 09:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CONEXIÓN INTERIOR...Él había viajado hacía unos días, pues tenía que asistir a una cena con amigos y compañeros por temas de trabajo. La noche había llegado y con ella su vuelo. En poco más de media hora regresaría, se dijo mirando por enésima vez su reloj ilusionada por verlo de nuevo. Fue en ese momento, apenas un par de segundos en los que se le vino al pensamiento aquel momento, cuando casualmente lo vio en aquellas instantáneas. Aparecieron como ráfagas, a la vez que recordó la calma con la que había reaccionado, pues no le transmitieron magia, vida. Solo se fijó en lo único que le llamó la atención, él... y su postura. Y con la misma, su insistencia de forma desafiante de mirar a la cámara pero donde percibía camuflado cierto temor y quizás hasta tristeza. Pensó que era la primera vez que lo veía mirar con tanta preocupación o recelo, al ser captado por un objetivo. Tal vez porque ella llegara a verlo y no entendiera o sacara conclusiones precipitadas que no eran. Pero a ella le bastó mirarlo a él y sentir lo que le dictaba su corazón y su intuición al percibir lo que él le expresaba en la distancia. Un segundo fue suficiente para percibir esa conexión interior entre ambos.De nuevo regresó a lo que estaba, mirando aquella imagen tras haber recordado una de sus bonitas y más recientes entrevistas, que tanto le gustaba, donde aparecía tan interesante y divertido, donde su mirada lucía alegre, tranquila y con esa magia característica suya.Ensimismada en ello es que escuchó abrirse la puerta. Le extrañó no escuchar su saludo particular al entrar. Cuando se incorporó del sofá para ver, se lo encontró de pie, con una expresión en el rostro entre preocupación e inquietud no por él, sino por ver la reacción de ella, por querer expresarle. Ella le sonrió y apenas abrió su boca para decirle hola e ir hasta sus brazos, cuando sin más él se puso a decirle tratando de explicarle que simplemente telefoneaba al chófer que suele estar pendiente de llevarlos de un lado a otro y luego le acompañó hasta que el chófer llegara.. Ella no lo dejó seguir. Posó sus dedos sobre sus labios, diciéndole: - Yo simplemente quiero que me abraces... - Dime como te has sentido... ¿Acaso traicionada?. - No... - Mírame por favor... ¿desconfiaste?.- No... simplemente me extrañé, pero sólo fue un segundo. Bastó con mirarte, ver tu postura y tu mirada... para sentir esa conexión interior y entender lo que me expresabas. Ya te lo dije al contestarte a tu mensaje, te quiero y confío en ti. Y al escucharla decir aquello, es que él, con expresión alegre en su rostro, la abrazaba con fuerzas expresándole a través del mismo todo lo que sentía sin necesidad de palabras, y muy contento de que siguiera a su lado... y sintiendo esa conexión interior llena de magia que existía entre ambos. Querido Fernando.Un placer venir un día más a esta nuestra cita... y seguir en contacto.Te quiero, guapo. Un beso y un abrazo, intensos. Buenas noches.Pd: No, no te preocupes, no dejaré de soñar... ni dejaré que nada ni nadie impida que lo haga. Atardecer 13/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Al entrar en la habitación no pudo evitar hacer lo que no había hecho la tarde anterior cuando llegó. Revisar el interior de lo muebles. Se quedó sorprendida con la sensación que tuvo al ver sus prendas de vestir colgadas en el armario, así como su ropa interior en los cajones. Sería por no molestarla que no accedió hasta la misma o es que había momentos en el día que le gustaba estar sin ella. Más se sorprendió al darse cuenta de que seguía con aquella idea o mejor dicho, visión en la cabeza.En ese momento sonaba su teléfono móvil. Era su padrino. - ¡Hola!.- ¡Hola ahijada querida!. ¿Qué tal?.- Bien... aunque estaba pensando en llamarte porque....- Si... imagino que por lo de María. - Bueno... si... en parte, pero...- Sabes, no contestó a mi llamada y mensaje hasta hoy temprano, diciéndome que justo ayer en la mañana salió de viaje. No sabía nada de tendría pensado viajar, pero supongo que no habrás tenido problemas con nada... - No... solo que, más que nada...- Oye, discúlpame, pero me está entrando una llamada por la oficina y no se si será la que espero urgente. Luego te llamo... disculpa.En ese momento aprovechó para salir y ver donde estaba él. Dirigiéndose por el pasillo regresó de nuevo a la cocina. Al ver que no estaba allí, fue hasta la puerta que daba para el jardín, viéndolo andando por el césped. Parecía que hablaba por teléfono. Sonrió con una agradable sensación en su interior de saberlo allí, no sabía por qué, pero le gustaba lo que sentía y sin darle más importancia se entró, terminando lo que faltaba por limpiar, pues él había recogido prácticamente todo lo del desayuno.Mientras tanto, él hablaba con Armando, al que había llamado a la oficina, justamente cuando estaba haciéndolo con su ahijada por el móvil, solo que sin él saberlo, claro. Aquel no se esperaba su llamada. - Si, dígame...- Buenos días. ¿Qué tienes que decirme de esa invitada tuya acá, es que no se supone que deberías haber avisado?. O sea, me cedes este lugar, pero para qué si...- Antes que nada me bajas la voz. Lo siguiente esa invitada de la que hablas es alguien a que le tengo cariño y a la que debes dirigirte con respeto. Además no sabía que tu estuvieras en estas fechas por allá, no sueles hacerlo. - De cualquier manera. Si un día me cediste esta casa, también podrías consultarme, digo yo.- Si, pero también lo hiciste con la condición de que siguiera siendo tan mía como ahora lo es tuya. No querías aceptarlas sino era así, con esa condición, ¿no es cierto?. Y ante eso accedí. Así que no se por que te importa tanto mi invitada, que ya le ofrecí la visita desde que esa propiedad era exclusividad mía. - Lo dices de esa forma, que voy a arrepentirme de haberlo hecho. No debí acceder a tu insistencia. - Deja de decir tonterías. Sabes que lo hice por la importancia para ambos de ese lugar. Mira, últimamente andas algo contrariado conmigo, por lo que no voy a tomar en cuenta tus palabras. Además no tenía ni idea de que estuvieras por allí, te pensaba bien ocupado con tus proyectos por Nueva York.- Si, pero he tenido que venir por unos asuntos... Discúlpame, no es que me moleste ella, pero tampoco sabía quien era. Me la encuentro de pronto... - Ya sabes que es alguien importante para mí, así que te pido estés pendiente de ella ahora que supe que María no está por allá y procura no hacer nada con lo que se sienta incómoda ¿me oyes?. - ¿Algo más?. - No me hables en ese tono. - Pensé que también éramos amigos.- Si, pero no olvides lo que soy antes que eso. Mira, creo que hace tiempo, tal vez demasiado, que no nos vemos. No estaría mal que un día de estos vinieras por acá.- Si, puede que algún día de éstos lo haga... Y no te preocupes por tu invitada, la atenderé bien. - Mas te vale... Se frotó la cara tras dejar el teléfono y se acercó andando hasta el interior de la casa. Ella lo había estado divisando por la ventana mientras limpiaba, y aunque no había escuchado la conversación no había podido evitar observar sus gestos y el movimiento de su cuerpo en aquel tiempo. Él no pensaba encontrarla allí, por lo que venía aún con el rostro algo contrariado. A ella eso le hizo sonreír, pues además de guapo le daba cierto toque divertido, más observando aquel cuerpo grande y fornido. Sin más le sonrió cuando se percató de ella. Su rostro le cambió rápidamente, correspondiéndole con una amplia y bonita sonrisa. Sin duda alguna, aquella mujer era una delicia en si misma. No entendía por que el cabreo con su padre, si agradecía tanto aquella agradable invitada y su llegada. Tal vez era eso lo que temía, lo mucho que le agradaba... y el no saber que lugar ocupaba en la vida de Armando, de ahí su inexplicable cabreo por no haberle dado más explicación sobre ella y él por orgullo, no preguntarle. (13/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu cariñosa compañía siempre, por tus amables palabra y por el precioso regalo que me guardo con cariño. Te agradezco tu lindo comentario hacia mis escritos, me alegra que te gusten y los disfrutes. Un abrazo fuerte con mucho mimo. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/05/2018 23:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mis felicitaciones llegan muy tarde,
desafortunadamente,
pero igualmente sinceras:
Feliz Cumpleaños, Atardecer!
¡Que tu vida sea siempre un jardín
lleno de flores!
Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 14/05/2018 01:20 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

TU MAGIA Y LA DE ESTE LUGAR...Merecen ser respetadas.Recordé unas palabras que te escuché decir un día, en una entrevista que te hicieron a pie de calle, imágenes con las que me alegré al verlas, pues era una grabación realizada con tu consentimiento. También me alegré oírte decir que estabas contento y yo feliz de que lo estuvieras. Cuando ya intentaron entrar en preguntas que nada tenían que ver con tu trabajo, fuiste muy claro: "Como siempre digo, mi vida privada no me gusta mezclarla, porque no da más al actor..., al contrario, distrae nuestra carrera".En otro momento nada fácil para este lugar, leí entre tus letras amarillas, algo así como que había gente que no sabía soñar ni sentir la magia de este lugar, no con estas palabras exactamente, pero así es como lo recuerdo que lo percibí. Y pude entenderte perfectamente, porque afortunadamente yo siento tu magia y la de este lugar, por eso me gusta cuidarla y me duele cuando siento no se hace.Por ello no puedo comprender que en este lugar se traigan chismes, noticias, imágenes, que puedan alterar eso. No se trata de si gusta más o menos, resulta más o menos bonito, lo que cada uno interprete de ello. Se trata de como te afecta a ti y como puede afectar a la magia de este lugar. No me puedo sentir alegre al ver unas imágenes donde siento que tu no estás dando tu consentimiento, por lo que te están "robando" un momento tuyo, donde lo único que veo en ellas es tu agobio, tu impotencia, tu preocupación, aunque todo ello lo sepas disimular, porque preferirías que eso no estuviera ocurriendo. Menos verlas aquí en este sitio mágico, precisamente por lo que se que piensas.Al margen de la interpretación que cada quien le quiera dar, lo que signifique para cada cual, guste más o menos, esas cosas que se publican allá fuera entre chismes sin confirmar y sin permiso, mal están... mucho peor que estén aquí, pienso.Como siempre te digo, solo lo que de tu propia boca oiga creeré, y de lo que sepa por ti que te hace estar contento y feliz, yo me alegraré y también lo estaré. Al igual que también tu preocupación me preocupa... y me afecta como te puedan afectar ciertas cosas.Siento que puedes comprenderme, que sabes a lo que me refiero. No se trata de lo que para mi pueda significar o pueda sentir, se trata de ese respeto hacia ti, hacia tu magia y la de este lugar. Querido Fernando.Deseo la semana haya comenzado de manera agradable y siga siendo así.Un día más, porque me apetece estar... también porque aquí solo, obvio no te puedo dejar...ja. Al igual que lo que escribo y expreso puede gustar más o menos, pero siento que mi opinión no afecta ni a tu magia ni a la de esta lugar. Que pueda simpatizar menos al hacerlo, puede ser, pero me da igual, no quiero hipocresía a mi lado, eso lo tengo claro. Y en este caso, lo que me importa eres tu, y siento que puedes entenderme, así que estoy bien.¿Qué no me distraiga ciertas cosas... ?. Obvio que no y menos que me van a distraer. Por cierto, me da la sensación que entraron y alguna palabra copiaron... ha debido de ser en un instante... jaja.Bella imagen la que traje, con esa magia característica tuya y que tanto me gusta.Te quiero, mi guapo. Un beso inmenso. Buenas noches. Atardecer 14/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Tras mirarse unos segundos fijamente, es que él le comentaba de entrar a retirar sus cosas de la habitación para que ella pudiera utilizarla a su gusto y antojo. Ella le preguntó si le ayudaba, él con una linda sonrisa aceptó encantado. Fue un momento divertido además de agradable para ambos, pues rieron cuando él le acercó un montó de camisas para que llevara al otro armario de la habitación de al lado.Seguido él se dio una ducha mientras ella colocaba sus cosas, no sin antes preguntarle de forma pícara si le echaba una mano, a lo que ella le decía que no era necesario, con una divertida sonrisa.Mientras ella en la ducha, el marchó... dejándole una nota sobre la cama, donde le deseaba feliz día y seguido anotado su teléfono móvil, por si necesitaba cualquier cosa.Y el día fue transcurriendo para cada uno por separado. Él gestionando algunos asuntos, haciendo algunas visitas a amigos en el pueblo y yendo a algunos de los terrenos que tenía a las afueras del mismo.Ella relajándose y disfrutando de cada detalle de aquella bonita casa, organizando y dando algún paseo por el pueblo, aprovechando para hacer algunas compras.En la tarde disfrutando de un agradable atardecer sentada en uno se los sillones del jardín, donde sin saber por qué... comenzaba a echarlo de menos a él. (14/05/2018 - Atardecer)

|
Gracias Mihaela. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2018 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...AYER NO ENTRÉ,TUVE UN DÍA MUY MALO,CON MUCHO DOLOR,PERO YA SABEMOS EL BICHITO QUE ME PRODUCE LA INFECCIÓN Y VAMOS A POR EL...TE CREES QUE ES RARÍSIMO QUE TE INFECTE LA MISMA BACTERIA,PUES A MI ME PASÓ,ME VOLVIÓ A INFECTAR LA MISMA,ASÍ QUE A POR ELLA,YA LA VENCÍ UNA VEZ...ADEMÁS ES LA PEOR QUE HAY,NO,SI YO CUANDO ME PONGO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 15/05/2018 11:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ABRACÉMONOS... Y calmemos nuestro dolor,el dolor en la distancia, de nuestro corazón.Abracémonos...,en el silencio de esta sala,y curemos las heridas recibidas,con las caricias de nuestras miradas.Abracémonos... e impidamos, que algo ajeno a nosotros, acabe con nuestra ilusión.No dejemos que nada, se interponga en nuestro amor.Abracémonos...,y sigamos recorriendo este camino entre los dos,sin que nadie se interponga, en nuestra mágica conexión.Déjame abrazarte y calmar tu dolor,que es tuyo y de los dos,y hagamos del mismo, nuestra propia salvación. Querido Fernando.Abracémonos... en silencio, sintamos nuestras miradas y con ellas el latido de nuestro corazón.Deseo disfrutes de cada instante. Con ganas de que nos cuentes sobre tu próximo proyecto. Mientras, me refugio en Luis Manrique.Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso enorme. Buenas noches.Pd: Hoy al buscar ese silencio, recordé aquellas palabras que escribiera en su momento y que suelo poner en los inicios de tema, dándome cuenta que se me habían pasado este mes, aunque pensé en traerlas y dejarlas seguidas a lo que escribí, pero pendiente de comentarte sobre la imagen para la historia "amor entre viñedos" y demás, no debí acordarme. Mi cariño, mi tiempo... contigo..., para ti.
Soñaré historias para contarte...Jugaré con nuevas palabras para decirte que te admiroy te quiero, por siempre.
Eres mi sueño, mi poesía... mi pasión, mi amor e inspiración,llevándote en mi corazón. Mi silencio..., ese que en momentos, me provoca el estar contigo, al soñarte, al observarte... al verte interpretar,conectando con el tuyo, sintiéndote en él..., conmigo.
Atardecer 15/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Recordó que no había reanudado la conversación con su padrino. Él no la había vuelto a llamar... y ella no había querido insistir pues no quería molestarlo. Ya hablarían, pensó, a la vez que se preguntaba que relación tendría Armando con él. Él... volvía a repetirse, percatándose de que ni siquiera sabía su nombre y lo extrañaba como si lo conociera de toda la vida.Viendo que comenzaba a anochecer y él no llegaba, se dispuso a preparar una ensalada, la cual, degustó a solas, tras haberlo esperado un tiempo más. Se recordó aquello que le dijo, de que él casi no estaría por allí, que apenas iría a dormir.Tras ir al baño y cambiarse de ropa, se tumbó en la hamaca que colgaba del techo en el porche de la zona ajardinada, aprovechando mientras reposaba lo ingerido, para introducir entre sus contactos, uno nuevo... ÉL. (15/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía y el precioso regalo que me guardo con gusto. Me alegro mucho que ya sepáis lo que produce la infección y deseo que pronto desaparezca y con ella el dolor. Mucho ánimo. Un abrazo con cariño. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2018 23:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE TENGAS UN LINDO Y FERLIZ MIÉRCOLES...TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 16/05/2018 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
HOLA ATARDECER UN POCO TARDE PERO YA LLEGO A CELEBRAR CONTIGO JAJAJA...
TE HICE UN PASTEL Y TE LO ENVIO CON EL PERFUMADO JAJAJA...
LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/05/2018 11:00 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BUENO TE DEJO A UNOS CUANTOS PARA QUE TE SIGAN INSPIRANDO Y PODAMOS DISFRUTAR
DE ESAS BELLOS RELATOS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/05/2018 11:02 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola ATARDECER, que rica la tarta que te han traído, rica, rica. Te felicité por el tema especial, pero te deseo aún mas felicidad, que cada día sea un sueño, besos.
Hoy te dejo al ladrón en la alfombra roja, no tuve tiempo de enmarcarlo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2018 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SIGO ABRAZADA A TÍ...Se le quedó mirando con intensidad, cuando la escuchó decir aquello. Más, porque seguía insistiendo en ello, en marcharse... diciendo que tal vez era lo mejor, por él.- ¿Por qué te quedas callado?.- Porque me duele escucharte decir eso...- ¿Pero qué vamos a hacer con lo nuestro?. - Seguir viviéndolo y sintiéndolo como hasta ahora, sin importar lo que digan o piensen los demás.- Creen que soy mala, que no deseo tu felicidad...- Pues dejemos que sigan creyéndolo..., me gustas así tal cual.- ¿Me estas queriendo decir que entonces si piensas...?. - Jaja... ven aquí mi niña. Claro que no. Pero no eres cobarde y eso me gusta aún más.- Gracias.- Además tu sigue pensando que pienso yo sobre el derecho a la privacidad y lo feliz que me hace que me respeten... y ya.Y tras decir aquello, la abrazó... y ella en su pecho se refugió. Querido Fernando. Sigo abrazada a ti... Y sigo disfrutándote a través de tu magnifica interpretación y calidad profesional, por lo que te sigo agradeciendo inmensamente.Hoy te pensaba abrazado a tus padres, lo lindo que debe ser ese momento y sería feliz de poder observarlo en privado, sabiendo lo feliz que te sientes con ellos y de tenerlos, lo cual deseo que sea por mucho tiempo. Pero pensar que pudieran sin tu consentimiento interferir en ese momento, publicándolo y tu incómodo por ello, eso ya no me alegraría, aunque se lo feliz que te sientes con ellos y yo feliz de que así sea. Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.
Atardecer 16/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Intrigada, no pudo evitar acceder hasta su perfil una vez lo incluyó entre sus contactos en su teléfono móvil. ¿Tendría una foto de él?. ¿O igual de alguien más?. Fue a mirarlo justo cuando le llegaba un mensaje. Era de Mario, deseándole que hubiera llegado bien. Le contestó con un corto "Si, gracias. Espero todo bien. Un saludo". No quiso excederse más, lo justo para que no se preocupara, pero que entendiera que necesitaba desconectar de todo. Así que sin más, ya prefirió dejar el móvil, recreándose con el paisaje que la bonita noche le deleitaba respirando el aire fresco.Él por su parte había estado haciendo tiempo, tratando de llegar lo más tarde posible a la casa. Aunque no le había resultado fácil pues no había dejado de pensarla. Desde que se encontrara con ella en aquella carretera, no había dejado de hacerlo se dijo, algo que llegaba a inquietarle, pues era una sensación diferente a la que había sentido en otras ocasiones al atraerle físicamente una mujer.Cuando llegó, esperaba que ya estuviera en su habitación, pues todo estaba oscuro. Procuró ser cuidadoso para no hacer ruido. Tras ducharse y ponerse ropa cómoda, es que fue hasta la cocina. Al entrar pudo comprobar que en la mesa había un bol con ensalada, junto a su cubierto. Sonrió al verlo, comprobando que la puerta que daba al jardín estaba entreabierta. Se asomó y pudo verla tumbada en la hamaca. Fue hasta allá y comprobó que se había quedado dormida. Tras contemplarla un instante en silencio, se regresó al interior. Tomo algo de ensalada, más en agradecimiento al detalle de ella, que por hambre. Y con un jugo en la mano, volvía a salir fuera. Sentado en el sillón recreó su vista, observando el claro cielo iluminado por luz de la luna y a ella tumbada en la hamaca... No podía dejar de mirarla, sus rasgos calmados, la silueta de su cuerpo.El ruido al caer el teléfono móvil de ella al aflojar su también dormida mano, hizo que ambos se sobresaltaran. Ella despertando y él saliendo de su ensimismamiento, ambos quedaron mirándose hasta que sonrieron al comprobar lo que había pasado.Él recogía el aparato poniéndolo sobre la mesa, comprobando que no había sufrido ninguna lesión importante, mientras ella se removía en la hamaca tratando de acurrucarse pues comenzaba a refrescar, mientras le daba las gracias. - Gracias a ti por la ensalada. Estaba deliciosa.- Me alegra que te haya gustado. Te esperé, pero vi que no llegabas y...- ¿Qué tal el día...?. - prefirió cortarle pues bien sabía él por qué no había llegado antes.Y así, conversaron contándose sobre lo que habían hecho en el día, entre pinceladas, sin profundizar mucho en lo que exponían, pero si en la forma en como se miraban y la atención prestada escuchando, cuando hablaba cada uno. Una conversación tranquila de apenas media hora, resultando agradable no solo por lo bonito de la noche que les acompañaba, sino por el acercamiento interno vivido entre ellos, que en todo momento estuvo acompañado del sonido suave y emocionado de sus voces. (16/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu compañía, por tu cariño y por el precioso regalo que me guardo con gusto. Te deseo un estupendo jueves. Un abrazo con mucho cariño y mimo. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por acompañarme con tu bonita felicitación, por esa rica tarta que me mandas con el guapo Vaquero y el precioso banner, guardándolos con cariño y por tus amables palabras. Te deseo un estupendo jueves. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias por tu compañía, por tus lindos deseos y por el guapo Ladrón, que me guardo con mucho gusto y cariño. Un abrazo fuerte. Deseo disfrutes de un estupendo jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/05/2018 22:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR LOS PRECIOSOS RELATOS Y POR TODO,FOTOS,ETC...
TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 17/05/2018 10:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hoy sí traigo unos corazoncitos enmarcando la belleza ATARDECER, te deseo desde ya un muy feliz inicio de finde. Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2018 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CUANDO...Tu guapura y elegancia,acaparan toda mi atención,pero sin olvidarme del Grande de la Actuación,que habita en tu interior,ni de la inteligencia,con la que a través de tu mirada desafías. Querido Fernando. Ahí estoy, entre el placentero espectáculo que es observarte y verte interpretar. Te quiero y te echo de menos. Un abrazo y un beso, intensos. Cuídate, guapo. Buenas noches.PD: Voy contándote lento la historia que a diario poco a poco te voy escribiendo, pero disfrutando cada palabra y momento que la acompaña, de un modo muy intenso. Atardecer 17/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS El día siguiente despertaba en medio de un bonito amanecer, donde el frescor de la primavera se olía y se sentía, algo que él conocía y que le gustaba disfrutar, divisando en la mañana el amplio horizonte, entre el cielo y las vides en todo su esplendor.Y a ella, la despertaba el canto de unos pájaros que se adentraba en su habitación junto a la tenue luz de los primeros rayos de sol que proyectaba la mañana... eso y unas sonoras carcajadas, que traspasaron sus oídos como un enérgico sonido musical.Desperezándose, en su cara se dibujaba una amplia sonrisa al pensar en la delicia que era estar en aquella casa. Se levantó, y cogiendo la rebeca terciada en el respaldo del sillón, se la colocó acercándose hasta la ventana, abriéndola y levantando las persianas, donde se encontraba con una maravillosa escena con el amanecer y los viñedos de fondo, con el cantar de aquellos pajarillos y aquel musical de risotadas que no tardó en averiguar de donde procedían. Cuando salió al jardín, justo en la entrada se quedaba totalmente paralizada, al verlo con aquellos vaqueros desgastados, camiseta blanca ajustada y cazadora de piel negra, correteando y jugando con tres preciosos perros. No sabía si saludar o volver a entrar para darse una ducha, pues aunque era un deleite no quería interrumpir aquel bonito momento entre ellos. En ello estaba cuando en uno de los movimientos, él se percataba de su presencia, haciéndole un gesto con la mano en modo de saludo, al que siguieron un "buenos días" de ambos sonado al unísono. Al escuchar otra voz distinta a la de su amo, los animales enseguida dirigieron su mirada hasta ella, y seguido sus pasos ligeros. Ella los vio avanzar, acercándosele cada vez más rápido, pero enseguida obedecieron al silbido de su dueño, parándose en seco y con sus miradas sosteniendo la de ella hasta que los animales fueron retrocediendo lento, entre algún leve ladrido buscando de nuevo el acercamiento de él. Fue ahí cuando al desviar la mirada de los animales se encontraba con la de él mucho más cerca y acompañada de una amplia sonrisa.La verdad, no pensaba que aquel viaje le fuera a hacer desconectar tan pronto y de manera tan agradable. (17/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía siempre, tu cariño, tus amables palabras hacia mis escritos y por ese bonito regalo que me dejas y que me guardo con mucho cariño. Te mando un fuerte abrazo con mucho mimo, deseándote lo mejor. Feliz viernes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu compañía y por el bonito banner que me guardo con mucho gusto. Te deseo un muy feliz fin de semana. Un abrazo con cariño. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2018 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS QUERIDA ATARDECER,
ME QUEDE LEYENDO NISIQUIERA ESCUCIANDO LA VOZ INTERIOR
QUE ME DECIA QUE TENIA QUE SALIR.
SI, AHORA VOY LE CONTESTABA! MA NADA HASTA QUE TERMINE
E AHORA ES DEMASIADO TARDES, PERO TERMINE!
SOLO SE PUEDES HACER UNA COSA A LA VEZ, VERDAD?
MUCHAS GRACIAS POR LOS DELICIOSO CUENTO.
Publicado por perladior
Publicado el 18/05/2018 03:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA,
DESEO TU MALESTAR SE ALEJE DE TI DEVOLVUENDOTE LA SONRISA.
CON CARIN-O
GRACIAS ATARDECER POR TU PACIENCIA
Publicado por perladior
Publicado el 18/05/2018 03:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE,,,TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 18/05/2018 07:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,MI QUERIDA PERLADIOR...QUE DIOS TE BENDIGA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE Y UN REGALITO...
TE DEJO TAMBIÉN ESTE,LO TENGO HECHO,PERO NO SÉ SI TE LO DEJÉ...
Publicado el 18/05/2018 07:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ANTE UN CABALLERO...Hacía días que no sabía de él... preocupada por cómo estaría. La última vez que se vieran fue aquel día en que demostrándose su amor, la defendió y por hacerlo resultó herido. No fue fácil para ella averiguar donde se encontraba, menos el acceder hasta allí. Pero se armó de fuerza y se presentó, pues quería agradecerle... pero sobre todo necesitaba verle. Tocó suave a la puerta y tras escuchar "adelante" en esa voz fuerte pero con esa delicadeza característica en él, es que entró. Y al hacerlo contuvo el aliento, al verlo allí, apoyado sobre el cabecero, con aquella mirada que le decía que llevaba tiempo esperándola aunque podía entenderla pues no resultaría sencillo para ella dar ese paso. Con aquella expresión en su rostro, que le demostraba que también la necesitaba, pero aparentando cierta tranquilidad.De nuevo ante él, ante todo un caballero... se decía, a la vez que pensaba que de seguir mirándola de aquel modo, no sabría como podía reaccionar pues sólo él sabia sacar sus instintos más ocultos de mujer. Tímidamente dio unos pasos al frente y tras unos segundos más en silencio, él le acercaba su mano. Ella le ofreció la suya... y al contacto ambos sintieron la reacción de sus cuerpos, la vorágine de sensaciones y emociones que se cruzaban entre ellos, notando la respiración más acelerada y el intenso palpitar de sus corazones.La atrajo hacia él haciendo que se sentara a su lado, apoyada sobre la almohada quedando su mirada a la altura de la suya. - Pensé que no vendrías... que no te atreverías, aunque siempre albergué la esperanza de que lo hicieras, no pensando en las habladurías. - Yo..., tenía que hacerlo, tenía que agradecerte por... - Por nada, aquello era asunto mío. Tu nada tenías que ver, aunque fueras el motivo. No puedo permitir que nadie te haga sentir mal.- Pero, ¿sólo el agradecimiento te trajo hasta aquí?. Pensé que...- Bueno yo...Tras aquellas palabras y el acercamiento entre ambos no fue fácil seguir hablando, además porque él comenzó a acercarse sin dejar de mirar hacia sus ojos y su boca, intimidándola. Y ahí, a escasos centímetros de ella se quedó, sintiendo como se estremecía. Pero no quería hacerla sentirla mal y se contuvo. . Mientras más la miraba... mas sentía ella la caricia y la seguridad de su caballerosidad. Si, sin ni siquiera tocarla se sentía segura y acariciada por él. Por eso se dejo llevar sin más, apoyando su mejilla sobre su hombro y posando su mano sobre su fornido y sensual torso, el cual le había robado la respiración desde que entrara en la habitación.Lo acarició con suavidad, a modo de agradecimiento, de cariño, de admiración y de respeto. Pero al sentir la suya, no pudo evitar, también sentir el deseo, el mismo que el le estaba demostrando con su caluroso tacto y su aliento el que notaban ambas bocas, a reposar una cabeza sobre la otra. Pero él seguía aguantando su deseo, sintiéndolo ella, fuerte y viril. Sin más, deslizaba su mano por su pecho hasta su cuello haciéndolo gemir, mientras buscaba su boca, para saciar entre sus labios el deseo de los dos. Y lo consiguió, dando ella ese paso, provocando que sus bocas se expresaran entre ellas todo lo que en aquel tiempo habían mantenido retenido y lo hacían sin emitir ni una sola palabra, solo amor y pasión, entre suaves y sutiles gemidos, llegando hasta el corazón, sin necesidad de cambiar de posición... agradeciéndole a ella aquel gesto, pues sabía que por la gravedad de su herida, no podría demostrarle de la forma que quería y en el lugar correcto para hacerlo en la intimidad que ella se merecía. Ella lo sabía... de ahí que se entregara a él en aquel beso que tanto significado tuvo para los dos, sabiendo en todo momento que se encontraba ante un caballero. Buscando el sosiego, tras la pasión, reposó de nuevo su cabeza sobre el hombro de él, mientras con delicadeza seguía acariciando su pecho, mientras él la cubría con sus brazos, permaneciendo en silencio, abrazados, sintiéndose el uno al otro. Querido Fernando. Deseo que disfrutes de un agradable fin de semana, también para tu familia.Agradecida por lo que me transmites con tu interpretación y fuera de ella. Con el cariño, la admiración y el respeto de siempre.Apreciando siempre esa caballerosidad en ti, en escena y fuera de ella. Te quiero. Un abrazo fuerte. Buenas noches.PD: Gracias por permitirme. Contándote despacio pero intenso, además hoy extendiéndome y demorándome con ello. Lo siento. Pero disfrutándolo... guapo. Atardecer 18/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Sus miradas quedaron paralizadas durante unos segundos bajo la atención de los animales. Tiempo en el que sus ojos revisaron de arriba abajo al otro, sin apenas pestañear. La atracción entre ellos era cada vez más evidente. Pero sobre todo el buen rollo que había. Hasta que comenzaron a reaccionar, rompiendo ella primera aquel silencio.- Son preciosos. ¿Son tuyos?... no los había visto hasta ahora.- Si, solo que estaban en la parte de abajo del jardín, donde hay un cobertizo y una zona vallada y no los había querido traer hasta ahora para que no te sintieras incómoda. - No por favor. Ellos no tienen que dejar de estar aquí para agradarme a mí. Tenlos como suelas hacerlo, no me importa si están por aquí, además soy yo la que estoy invadiendo su terreno.Al decir aquello, él la miró con una dulce sonrisa que caló dentro de ella.- No, no estás invadiendo nada. Si de verdad prefieres que no anden por el jardín, basta con cerrar la valla y ya no accederán a esta zona. Tienen espacio suficiente allí. Ellos no suele entrar en la casa, a menos que esté yo y hasta donde le permito. Son dóciles. - De verdad, puedes dejarlos sin problemas. Y tras decirle eso, es que les indicaba los nombres, así como lo característico para él de la personalidad de cada uno. Ella lo escuchaba embobada, encantada por la forma en que hablaba de ellos, por el trato y como se dirigía hacia los mismos. Percatándose de la bonita conexión entre ellos cuatro. Por un momento llegó a sentir cierto anhelo, queriendo sentir eso junto a ellos, aunque podía percibirlo tan claro, que no sería difícil conseguirlo en poco tiempo. Él debió notar algo en su expresión, pues con el ceño fruncido, le preguntaba. - ¿Qué... sucede algo?.- Nada, que es muy bonito observaros. Formáis un buen equipo y...- ¿Y...?. - No... solo que....- ¿Te gustaría formar parte de él...?. No sabría como contestar a esa pregunta, así que agradeció que los perros se inquietaran alrededor de él para que la conversación fuera otra. - Bueno, voy a darme una ducha.- Y yo les voy a dar el desayuno pues ya no me dejan. Me da que andan algo celosos con la invitada... jaja.- Y a mí, que no me pondrían fácil formar parte del equipo...Al escuchar decir aquello, pasó su mano por su rostro, evitando contestar a eso. No pasó desapercibido para ninguno de los dos, el sentido de las palabras que en plan broma se estaban expresando, percibiendo algo más.- Tienes pesado hacer algo para hoy. Quiero decir si tienes más o menos organizado lo que harás en este tiempo que estés por aquí. - Bueno, vi algunos lugares también de alrededor que quería ver y me gustaría visitar... pero, más que nada lo que deseaba era relajarme, desconectar con este viaje. Y eso lo estoy consiguiendo. - Si necesitas ayuda con algo, alguna información... ya sabes que solo tienes que decirme.- Gracias. Si que hay un lugar al que no me gustaría dejar de ir antes de marchar...- ¿Si... cual?.- "El Parral"... Cuando le escuchó decir aquel par de palabras, su rostro cambió, percatándose ella del brillo en sus ojos. No sabía si era emoción o cierta tristeza. Simplemente la miró suave, tranquilizándola algo más al ver su sonrisa. - Si te apetece, un día de estos te puedo llevar... Ella asintió, mientras le ofrecía otra sonrisa... viendo como se alejaba por el jardín seguido de sus fieles amigos, tras haber dicho un apenas sonoro "hasta luego". Por un momento, temió haberle incomodado al mencionar ese nombre. Tenía la sensación de que aquel lugar significaba mucho para él, ya no sabía si para mal o para bien. (18/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida PERLADIOR, muchas gracias por tu compañía y por tus amables palabras, así como por tu tiempo y tu lectura. Me alegra que disfrutes con ella y de esa manera, algo que valoro. Agradecida por ello, y cuando tu puedas y tengas ese tiempo para ello o te apetezca hacerlo. Muchas gracias por el saludo y ese bonito detalle florar que me guardo con mucho gusto. Y nada que disculpar. Gracias por tus palabras a Valentina. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa a ti por tu compañía siempre, tu cariño y el precioso y original regalo que me guardo con gusto. Un abrazo cargado de mimos, con el deseo de que el dolor sea algo menor. Cuídate. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/05/2018 02:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
ADIVINA ADIVINANZA...A VER SI VES TU NICK,SI NO LO VES,TE LO CAMBIO DE NOTA...JAJAA...
Publicado el 19/05/2018 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, muchas gracias por recibirme siempre, por valorar los banners que traigo conmigo. Y hoy aquí estoy para desearte un muy feliz finde y para disfrutar un poco mas tu gran tema. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2018 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UNA BUENA NOCHE DE SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2018 16:46 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

ENTRE GRISÁCEOS... El que deja la mezcla del negro y el blanco.Cuando al mirarte emocionada, mis ojos no pueden ver la expresión de los tuyos, ocultos tras tus gafas oscuras.De la caricia atrevida de mis dedos sobres tus labios,cuando son los míos lo que desean acariciarlos.Tu aliento entrecortado,al sentir tu nariz rozar la mía, el mismo que inhalo dichosa,al besar la comisura de tu boca.El tacto de tu mejilla al buscar la mía,con la esperanza de que al día siguiente,volveré a sentirla al besar la tuya.Entre la intensidad de los grisáceos, cuando la emoción le pone color,al mirarte y ver la expresión de tu sonrisa.Cuando tus dedos tocan los míos,mientras mis labios buscan los tuyos.Tu respirar entrecortado que inhalo dichosa, porque no hay espacio entre mi boca y tu boca. La sensación de nuestras mejillas,al fundirse ambas en la complicidad de una sonrisa.Entre grisáceos...,mezcla del negro y el blanco,que se vuelve arcoíris, cuando lo acompaña la emoción,no importando el color,simplemente lo que siente el corazón. Querido Fernando. A lo largo del tiempo, a medida que te he comentado sobre tu interpretación, en cada escena, con cada personaje, te he expresado en muchas ocasiones eso que me resulta interesante ver a través de ellos, a medida que te voy conociendo con ciertas cosas que van inherente a ti. Ya sean gestos, formas de mirar... como me gusta verte comer, la postura de tu cuerpo y tu estilo personal al realizar ciertas funciones.Te lo he dicho a través de mis escritos, de mis tantas palabras expresadas cada día a lo largo de mis temas y de los años, entre mis relatos, siendo siempre un deleite el volver a verlo como lo es el descubrir nuevas curiosidades en ti, siendo aun mayor la sensación que percibo cuando te veo hacerlo. Y no es tanto el decirte todo lo que en ti me gusta, que en algunos casos puede ser obvio. Sino que percibas la forma en que te lo expreso y como yo lo siento... lo que me importa.Cuando me recreo dándole a la escena una y otra vez hacia atrás para observarte con detenimiento, cada gesto y expresión, cada movimiento. Pongamos por caso a través de Luis Manrique, el ensimismarme mientras veo tus delicados y fornidos dedos deslizarse por la piel de una naranja mientras desprendes su cáscara y una vez obtienes el gajo, lo llevas hasta tu boca y allí, el deleite se puede hacer eterno cuando centro mis ojos en tu activa mandíbula. Gestos sencillos... que en ti, para mí, tienen mucho sentido.Te quiero, te extraño. Un beso intenso. Buenas noches. Atardecer 19/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Entró hacia el interior de la casa, pero antes de ir hacia el baño se dirigió a la habitación, intrigada aún por lo mismo de la noche anterior. Quiso comprobar su foto de perfil. Cuando pico entre sus contacto el de... Él, una sonrisa se dibujó en su cara. Tenía una preciosa imagen de sus tres bonitos perros de frente corriendo hacia él, pues aunque no se veía seguro era el autor de la fotografía. Debía de ser de tiempo atrás, pues era en el jardín de esa misma casa, pero no tan verde y cuidado como lo estaba en ese momento.Dejando el móvil a un lado, después de haberlo tenido durante unos minutos largos en la mano observando aquella imagen, es que pensó en preparar algo rápido para desayunar pues quería salir no muy tarde hacia el pueblo y preguntar en la oficina de turismo sobre algunas de las rutas y zonas que había anotado en su momento antes de salir de la ciudad.Pensó en preguntarle a él si ya había tomado algo, cuando escuchó el sonido del motor al acelerar bastante rápido. Algo en su interior se desmoronó, inquietándola, pues ya cada vez iban siendo más sensaciones. Quiso saber y fue hasta la cocina. Se asomó al ventanal y pudo verlos allí tumbados en el porche, tranquilos... reposando el desayuno que le había proporcionado su amo. El mismo que hasta la noche probablemente no vería. Siguió observándolos desde allí, alegrándose de que estuvieran en su zona, de que él los hubiera dejado como solía tenerlos, cercanos a la casa. ¿Sería eso señal de que les gustaría que ella formara parte de aquel bonito equipo...?. Se rio sola, al percatarse de lo que estaba pensando y de la emoción que le producía aquello.El día fue mejor de lo que esperaba, pues le informaron de los lugares por los que preguntó y casualmente esa misma mañana salía una pequeña excursión por varios de los pueblos de alrededor. Resultó interesante y divertido, además de que el guía que les tocó al grupo de 9 personas que iban, resultó ser un chico muy agradable y divertido. Llegó a primera hora de la tarde a casa, pues habían comido en el trayecto durante las diferentes visitas. Tras darse una ducha se puso cómoda dispuesta a tumbarse a leer y de paso aprovechar para descansar si se quedaba dormida. Antes quiso salir fuera para comprobar que iba todo bien por el jardín. Los bonitos animales correteaban, comprobando que su amo debió de haber estado por allí, pues vio unos recipientes con agua y comida en la zona del porche, en la sombra que en la mañana no estaban.Fue hasta el frigorífico y observó que había alguna fruta y algunos alimentos más que no estaban el día anterior. Su semblante se torno serio al pensarlo allí al mediodía, habiéndole gustado coincidir con él. A la vez que se recordaba que había ido a ese lugar a desconectar y no precisamente a estar con él. Pero a pesar de lo bien que se lo pasó, de nada sirvió... porque siguió con ello un poco más en su mente.Junto a la lectura, logró quedarse dormida, despertando con los rayos de la puesta de sol que se filtraban por las rendijas de la ventana. Cuando se levantó, seguía con aquella especie de añoranza y con la sensación de que él no aparecería para cenar. Tenía algo de hambre, pero ninguna gana de prepararse nada. Así que cuando sonó su móvil haciéndole saber que le había llegado un mensaje, al ver que era Pablo, el guía que había conocido en la mañana, y al que le había facilitado su numero para mantenerle informada sobre próximas rutas, es que la invitaba a tomar algo por el pueblo, junto a otros de los viajeros que estuvieron con ellos. Concretamente dos chicas y otro joven, a los que había recogido en el pequeño hotel donde se hospedaban, indicándole que iban a por ella si se animaba. Y sin pensarlo mucho, le contestó que sí. Se dispuso a arreglarse, eligiendo unos vaqueros pitillos, camiseta de tirantes blanca y chaqueta de lino en azul marino. Se peinó el pelo optando por dejarlo suelto y se puso un poco de perfume.Tiempo después, estaban juntos los cincos entre risas y bromas, sentados en una de las terrazas de uno de los restaurantes que había en aquella bonita plaza. En una de las veces que se giraba conversando con una de las chicas que tenía al lado, es que se percató de la mirada de él al fondo, desde la puerta de uno de los portales que había más allá, mientras conversaba con dos hombres más. En ese momento su corazón se alteraba, al ver como él seguía manteniendo su mirada sin intención de desviarla. (19/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti siempre por tu grata compañía y por tus buenos deseos, por tu tiempo así como el bello regalo que me encanta y te agradezco mucho, guardándolo con mucho cariño. Por supuesto que veo bien mi Nick y ahí donde está quiero que siga... jaja, como también veo muy bien a mi bella melodía que es Él...jeje. Un abrazo con mucho mimo. Feliz lunes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti por estar ahí, por tu tiempo, por tus amables palabras y por el precioso banner que me guardo con cariño. Y si que me gusta valorarlos por supuesto, pero más tu compañía. Un abrazo fuerte y feliz domingo. Atardecer.
Muchas gracias MER, igualmente deseo para ti. Feliz domingo. Muchas gracias por tu visita, tu tiempo y por el bonito banner que me guardo con cariño. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2018 01:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELIZ DOMINGO QUERIDA ATARDECER,
LEY E DISFRUTE TU ESCRITO, LA TERNURA DE COMO DESARROLLASTE LA VISITA DE IPPOLITA LA CONDE: DIVINA!
LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DE VIGNETO TAMBIEN.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ENTRATENERME DELICIOSAMENTE.
BESITOS
AGRADECIDA POR DEJARME ESPACIO EN TU SALA DE LECTURA PARA SALUTAR VALENTINA
Publicado por perladior
Publicado el 20/05/2018 04:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ DIAS VALENTINA, ESPERO DE TODOS CORAZON QUE TE SIENTAS MEJORCITA, POR LO MENOS, SEA SOPPORTABLE TU MALESTAR.
MUCHISSIMAS GRACIAS POR LOS DOS REGALOS HERMOSOS QUE AQUI ENCONTRE!
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 20/05/2018 04:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO,SIEMPRE...Y COMO DICE PERLADIOR,GRACIAS POR DEJARNOS COMUNICAR EN LA SALA DE LECTURA...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
ESTE NO SÉ SI LO TIENES CON TU NICK,ME DICES,VALE???...

Publicado el 20/05/2018 11:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
MI QUERIDA PERLADIOR,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...YA PARECE QUE SE VA CALMANDO UN POCO Y ESTA NOCHE HE PODIDO DORMIR...TE DESEO UN LINDO DOMINGO CON UN ABRAZOTE...
ESTE NO LLEVA TU NICK,PORQUE EL SERVIDOR NO ME DEJA SUBIR NADA MÁS HASTA MAÑANA...
Publicado el 20/05/2018 11:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ENTRE COLORES... Los que aportan tu sonrisa,y la delicia al observar tu mirada,de sentir la caricia de tus ojos.Entre grisáceos o en color,no importa, pues es tu esencia tu máxima bellezay la que emociona a mi corazón. Querido Fernando. En cualquiera de las imágenes es tu esencia la que aporta color. Donde además de tu belleza física, está la de tu sonrisa y tu belleza interior. Te quiero y te echo de menos, guapo. Un abrazo intenso. Buenas noches. Atardecer 20/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Fue ella la que desvió su mirada centrándose en la conversación que mantenía y volviendo al momento en el que estaba antes de percatarse de él. Pudo comprobar que no llevaba la ropa que le vio puesta en la mañana. Otra prueba más de que había estado en la casa al mediodía.Les sirvieron los platos variados que habían pedido así como una botella de buen vino de la zona junto a cinco copas de cristal. En aquel tiempo se volvió a girar, pero ya no lo vio por ningún lado. Igual si le hubiera enviando un saludo o un gesto, se dijo. Nada le iba a quitar aquella sensación de vacío que no se explicaba cuando dejaba de estar él.Pasado un rato, cuando habían terminado la comida y saboreaban lo que les quedaba de vino tras hacer un brindis, es que él se aparecía. Con una sonrisa saludaba, dando las buenas noches en general y dirigiendo la mirada hacia ella. Seguido se dirigió al guía, al que por su forma de hablarle era obvio que se conocían. - ¿Qué tal Pablo?. ¿Cómo ha ido esa ruta hoy?.- Bien, ha estado interesante y divertida. Le invitó a que se sentara con ellos y accedió acercando una de las sillas libres que había a lado. Le ofreció una copa pero no quiso, integrándose en la conversación escuchándoles contar algunas de las experiencias que habían tenido en el día y aportando él, su impresiones sobre dichos lugares, que al parecer por lo que ella pudo comprobar al escucharle hablar con aquella destreza, bien los conocía.Era un deleite escucharlo hablar y sonreír habiéndose acoplado rápido y con aquella facilidad, sin dejar de mirarla en el cambio de impresiones. Pasado un tiempo y tras haber pagado la cuenta, llegó el momento de marchar. Estando de pie Pablo se dirigía a ella para decirle que si quería la regresaba de vuelta, pero se adelantó él diciéndole que no se preocupara, que ya la acompañaba él, evitando así tenerse que poner en carretera habiendo ingerido alcohol. Tras despedirse, ambos se quedaban a solas, mirándose en silencio, entre las luces anaranjadas de las farolas de aquella bonita plaza, con la brisa que comenzaba a llegar fresca y el vocerío a lo lejos de algunos turistas que aun permanecían en la terraza. (20/05/2018 - Atardecer)

|
Hola queridas PERLADIOR y VALENTINA, muchas gracias por vuestra grata compañía, amables palabras y preciosos banners. Mañana os contesto más detenidamente, pues no me es posible ahora, disculpadme por favor. Un abrazo. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2018 23:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,
DISCULPARTE POR NO TENER TIEMPO A DISPOSICION? CON TODOS LOS QUE OS REGALAS?
CON LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE PODER LEERTE NO, AL CONTRARIO ESPERAR E SOLAMENTE DESEAR MAS LEERTE.
GRACIAS POR TODOS: CUENTO E HOSPEDALIDAD.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 21/05/2018 03:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS VALENTINA, DESEO TENGA UNA SEMANA SIN SUFRIMIENTO ALGUNOS, LA SONRISA ILUMINI TU ROSTRO.
Publicado por perladior
Publicado el 21/05/2018 03:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...NO TIENES QUE DISCULPARTE,CUANDO NO SE PUEDE,NO SE PUEDE,Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE DISFRUTAMOS DE ESOS PRECIOSOS ESCRITOS,QUE SON LOS QUE TE ROBAN TODO EL TIEMPO,SOLO PUEDO AÑADIR UN ENORME GRACIAS...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE LA FERLICIDAD SEA TU COMPAÑERA SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MIMITOS...
LUEGO SI PUEDO Y SI NO MAÑANA OS DEJARÉ LOS BANNERS CON VUESTRO NICK,EL EDITOR AÚN NO ME DEJA SUBIR NADA...CUANDO ME PASO DEL LIMITE ME CASTIGA UN DÍA O DOS...
Publicado el 21/05/2018 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

EXPLOSIÓN DE MAGIA Y EMOCIÓN...Es lo que siento yo,al perderme en tu sonrisa,disfrutando en el camino,con cada expresión. Querido Fernando. Un placer disfrutar de tu sonrisa, adentrarme y perderme contigo en ella.Deseo estés disfrutando cada instante haciendo lo que te gusta y lo que deseas.Eso si, si sigues demorándote en regresar, voy a tener que pedirte cuenta por daños y perjuicios, pues ya estoy loca por que vuelvas...jaja.Te quiero, te pienso. Un beso enorme. Buenas noches.PD: Ahí sigo escribiéndote, contándote. Voy al ritmo que me deja el tiempo, al igual que cuando vas leyendo un libro, en los ratos que vas pudiendo y lees hasta donde el mismo te permite... bueno a veces, queriendo un poco más y sobrepasando límites. Empiezo sin saber cuánto podré escribir, ni hasta donde llegaré pues voy escribiendo sin más, a medida que voy pensándolo. Pero de una manera en que cada movimiento, cada reacción, cada instante que con cada palabra voy redactando lo voy disfrutando. De ahí que a veces parece que no avanzo a grandes zancadas, describiendo pausadamente cada detalle, como con más lentitud, (no en el ritmo al escribir porque ahí sigo yendo deprisa...jaja, al relato en sí me refiero), pero es que me apetece recrearme en esos momentos, no pensando tanto en avanzar en busca de un final inmediato, que por supuesto en cualquier momento se lo puedo dar si quiero. Digamos que prefiero ir escribiendo pensando en el ahora de la historia... recreándome en el espacio de tiempo de las miradas, hasta en el de los silencios... pensándolo, viviéndolo... y disfrutándolo escribiendo, soñando en que tu también lo sientes. Atardecer 21/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Segundos que pasaron despacio pudiendo observarse ambos detenidamente. No pasando desapercibido para ninguno esa corriente de emoción que sentían cuando estaban cerca del otro. Ella lo observaba, reconociendo lo bien que le quedaba lo que llevaba puesto, vaqueros desgastados, camisa y chaqueta clara. Tan elegante e informal, pero percibiendo también ese semblante algo serio que tenía en ese instante, lo que hizo romper el silencio.- Esta tarde vi que habías estado por la casa, lo supe porqu... - Si. Tuve algo de tiempo y pensé en pasarme, aprovechando por si estabas para... Mira, la verdad es que te agradecería, ya que casualmente andamos compartiendo hogar, si no es molestia cuando tengas pensado salir, dejar una nota o algo, si te viene mejor que utilizar mi numero de teléfono, que por lo que veo no deseas usar, no se si para que no sepa del tuyo, da igual solo que...- No se que estás queriendo decir... Fuiste tu el que me dijiste que apenas estarías por la cas... - A ver, no es que yo esté tratándote de decir que me tienes que dar explicaciones de cuando sales o a donde vas. Más que nada lo digo porque no me gustaría que luego Armando me viniera pidiendo explicaciones o reprochándome que no te cuidé bien.- ¿Qué... qué?. Me estás diciendo que... - Disculpa, ¿vale?. Olvida lo que te dije... Te apetece ir a algún otro sitio antes, no se... Hay un bar más abajo donde ponen buena música. Podríamos tomar algo... - ¿Una copa... e ingerir alcohol para luego tener que llevarme?. Bueno a menos que vayas hacerlo a cuestas.Él no pudo evitar sacar una sonrisa, al escucharla decir aquello a medida que la notaba con aquella actitud como el día que se la encontrara en la carretera.- Yo puedo tomar algo que no lo lleve... - Y ver como yo termino de emborracharme para seguir metiéndote conmigo... - Nunca haría eso... - ¿El qué?.- Meterme contigo... al menos en ese sentido en el que hablas.- ¿Acaso te meterías conmigo en otro sentido?.- No me hagas que te responda a esa pregunta... mejor vámonos, pues creo que no necesitas tomar ninguna copa más.- Estas diciendo acaso que piensa que estoy... - No, solo con un puntito que hace que estés un poco más habladora de la cuenta...- Pues igual con otra, ya me pongo más divertida... - Jaja... perdona, pero no quiero arriesgarme a cuales puedan ser los efectos de ello. Así que mejor esa la tomamos si te parece en la casa.- Te recuerdo que no he sido yo la que ha dicho de tomar nada. Por cierto, volviendo a lo que me has dicho de Armando. ¿Qué has querido decirme con eso?.- No se dime tu... no se qué es él para ti ni cuanto te cuide. - ¿Acaso estás insinuando...?. - Yo no estoy insinuando nada, eres tú la que no paras de... - El es como un padre para mí, no te permito que... ¿Sabes que?... mejor me pido un taxi que irme contigo. Al escucharla decir aquello, algo por dentro suyo se alegró, aunque se puso serio, pues sentía haberla molestado sin ser su intención. No es que hubiera pensado que entre ellos hubiera algo, o igual solo se le pasó por su mente, pero brevemente.- Disculpa, no era mi intención hacerte sentir incómoda ni molestarte, sólo que...- ¿Me puedes llevar a casa, por favor?. - Si claro... Y haciendo un gesto la dejó pasar delante de él y caminaron en silencio hasta donde tenía el coche, el cual había cogido cuando estuvo en la casa tras dejar allí su moto. Fueron sólo cinco minutos callejeando por las calles empedrada, pudiendo ser tres, ambos lo sabían, sino hubiera sido por tener que ir más lento por los zapatos de ella, que aunque siendo un tacón moderado, era suficiente para que tuviera que ir esquivando ciertos huecos, algo que también hizo más interesante el pequeño trayecto, ya que en alguna ocasión tuvo que sujetarla cuando uno de los zapatos se quedó atrás. Eso, sin mediar palabra entre ellos, simplemente entre insinuantes miradas y el roce cálido de sus dedos. (21/05/2018 - Atardecer)

|
Muchas gracias queridas PERLADIOR y VALENTINA, por vuestra grata compañía, amables palabras, preciosos banners y comprensión hacia mí. Aun os debo una respuesta con el tiempo que merecéis, mañana si o si. Hoy además al ordenador se le antojó ponerse con las actualizaciones quitándome un buen rato. Os mando un fuerte abrazo y os deseo un feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2018 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ES UNA EXPLOSIÓN DE LOCURA SU SONRISA Y ESO DE PERDERME EN ELLA
ME HA ENCANTADO JAJAJA... PRECIOSA MANERA DE DEFINIRLA.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS ESCRITOS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2018 09:15 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Que bonito todo ATARDECER, y que bonitos perfiles del chico de las gafas de sol, tienes un pluma de oro, como Eladio, escribes maravillosamente bien. Muchas gracias por todo, besos y abrazos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2018 09:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE,,,TE DESEO UN LINDO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
MI QUERIDA PERLADIOR...UN ABRAZOTE TAMBIÉN PARA TI...
OS PROMETO QUE MAÑANA OS DEJO LOS BANNERS CON VUESTRO NICK...HOY ME LO IMPIDE UNA VISITA...
Publicado el 22/05/2018 14:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

ESA MIRADA RISUEÑA... Aunque sin tiempo para nada más, pero con una miradaque ya por si misma dice mucho.Profunda y risueña... que lo dice todo, sin necesidad de nada más. Querido Fernando. Un placer estar un día más aquí. Hoy sin apenas tiempo, pues ahí se lo dediqué a las chicas que ya tocaba contestarle más tranquilamente y a saludar en algún que otro tema que tenía pendiente entrar.
Pero mañana guapo, soy toda tuya... de eso no tengas duda...jaja.
PD: Se que puedes entender y ahí te seguiré contando un poco más, porque hoy para unas líneas nada más que me dará, pues en nada tengo que irme a trabajar...jaja. Ay, con las ganas que tengo de continuar disfrutando entre viñedos...
Te quiero, te quiero. Un abrazo intenso. Cuídate. Buenas noches. Atardecer 22/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS No dejaba de tener esos gestos que le hacían decirse así misma, que además de interesante era todo un caballero, ya que una vez junto al coche, él se adelantaba para abrirle la puerta haciéndola sentir cómoda en todo momento, tal vez en un intento de compensarla por su desatino en sus anteriores palabras, aunque bien sabía que ese hombre algo tenía, que la hacía inquietarse pero de una forma agradable.Dentro ambos del confortable coche, sus miradas se cruzaron entre la luminosidad tenue de las farolas y las propias luces que el salpicadero del coche desprendía de los mandos e indicadores. El sonido que producía el arranque del coche rompía ese cómplice silencio entre las mismas, donde el manejo de él al volante y la destreza de sus pies con los pedales, se convertirían en un deleite más con el que disfrutar de su presencia a lo largo de los seis kilómetros que distaban desde el pueblo hasta la casa a las afueras del mismo. Es lo que ella se decía, cuando sentía su respiración mezclada con aquel olor cercano a él. Su compañía sin duda, le hacía muy bien. Salieron a la carretera, entre la oscuridad de la noche y la intensidad en cada uno de la presencia cercana del otro. Ese porte y estilo propio en él, haciendo que cada gesto y movimiento suyo fuera una caricia para ella, sintiéndose segura a pesar del tiempo que hacía que se conocían. Esa mirada de el que sentía sobre ella y que percibía, encontrándose en algunos instantes de lleno con la misma. Y ahí, algo por dentro se estremecía. Se percató de que la dirección que él cogía no era la que creía llevaba hasta la casa. Estuvo a punto de saltarle cuando un cumulo de emoción llegaba, cuando al ver sus dedos presionar una tecla, escuchar el sonido de una canción "Always on my mind", al estilo country, de la voz de Willie Nelson, a la vez que sentía el tacto de su mano en su rodilla y seguido intensa mirada, mientras le decía:- Discúlpame... por favor.Un cúmulo de emoción que aumentó, cuando sin poder decir palabra alguna, el silencio de nuevo los envolvía, en medio de un precioso paisaje, entre carreteras que avanzaban dejando abajo a lo lejos, un pueblo iluminado como invadido por pequeñas luciérnagas. Era como una muralla, lo que percibió cuando se bajó rápido al pararse el coche, y el la contemplaba en silencio aun dentro del mismo, entre sonriente y asustado, por todo lo que aquella mujer comenzaba a provocarle por dentro.Cuando se bajó, fue hasta ella que observaba emocionada el precioso paisaje bajo una noche estrellada. Posando suave su mano sobre la cintura de ella, hacía que se girara un poco hacia una zona algo más alta que el valle donde se divisiva el pueblo, indicándole con un gesto, que hacia allá se encontraba "El Parral". En ese momento ella se giraba encontrándose con su intensa mirada y sintiendo el agradable tacto de su mano en el final de su espalda. (22/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida PERLADIOR, aquí tratando de contestar a vuestros mensajes con más detenimiento. Muchas gracias siempre por tu compañía, por los lindos detalles que dejas y por tus amables palabras hacia mis escritos que me alegra que disfrutes y te sirvan de entretenimiento. Comentarte respecto a lo que me decías sobre el relato que dejé junto a la imagen de Luis Manrique, que es un relato libre que yo imagino, basándome en esa imagen, pero que no tiene nada que ver con la historia de la novela ni del personaje de Hipólita. Así sucede con el resto de relatos que yo elijo la imagen de un personaje de Fernando, no me baso en la historia concreta, creo yo una en mi mente propia y me adentro yo en la misma. Solo es una simple aclaración, nada más. Tu puedes al leer, imaginar como gustes y mejor disfrutes con ello.
Nada que agradecer, por utilizar para comunicaros ese espacio como decís para vosotras de lectura. No hay problema, este es un espacio especial para mí en el que me dirijo a Fernando, expresándole y escribiéndole, estando en contacto con él, donde me concentro y una vez desconecto, ya ahí os veo a vosotras, lo cual me alegra vuestra compañía y también que disfrutéis de lo que escribo. Si que a veces, ya sin tiempo suficiente voy, de ahí que os pida disculpas a la vez que os agradezca por vuestra generosidad y comprensión. Un abrazo fuerte. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, como le decía a Perladior tratando de contestaros con más detenimiento. Muchas gracias por tu compañía siempre, por tu generosidad y cariño, por tu comprensión cuando me falta tiempo para contestaros con la atención que merecéis, también por tus amables palabras hacia mis escritos. Me alegra que los disfrutes así como que te guste lo que dejo en el tema en general fotos etc, como me comentabas días atrás. Agradecida por todos los preciosos regalos que me haces y que me guardo con mucho cariño. Respecto al banner que me preguntabas si lo tengo con mi nick, si que recuerdo la imagen preciosa de Carlos Manuel en grande pero ya no estoy segura si Campanilla está en esa posición o es otra. Creo que lo tengo. Es que últimamente por falta de tiempo, lo guardo todo directamente en el mismo archivo no separando por carpetas, entonces para ir a buscarlo me lleva más tiempo. Así que haz como quieras, de todas formas de tenerlo no me importa tenerlo repetido...je y si no es molestia para ti como el resto, cuando tu puedas. Un abrazo muy fuerte con mucho cariño, con deseo de que te encuentres mucho mejor y disminuya el dolor. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias a ti por tu compañía y amable comentario. Me alegra que te gusten. Y si, es un deleite, lleno de magia y emoción, su sonrisa en si y perderme en ella, es que así lo siento cuando lo observo. Vamos, para volverse loca y no precisamente de la risa... sino de placer...jaja. Te agradezco también por el banner que dejaras, pero que no lo puedo ver. Como siempre estaría muy bonito. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias a ti guapa por tu amable compañía, por el precioso banner que me dejas tan fino y elegante y que me guardo con gusto, por tus lindas palabras hacia el tema en general y lo que en el mismo aporto, lo cual me alegra que te agrade y te resulte bonito. Muchas gracias por tu linda apreciación hacia mis escritos y mi forma de escribir, lo cual te agradezco y valoro. Un abrazo con mucho cariño. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2018 23:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES,CON UN ABRAZOTE U MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO LOS BANNERS QUE TE DEBO...
Y CON TU PERMISO,TAMBIÉN LOS DE PERLADIOR...
Y EL DE HOY...
Publicado el 23/05/2018 08:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
MI QUERIDA PERLADIOR...PARA TI,CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE...
Y EL DE HOY...
Publicado el 23/05/2018 08:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

AÑORANDO AL ACTOR... No era a Fernando en si,ni al personaje.Hoy... actor, te añoré a ti.Sucedía mientras me deleitaba,con una escena tuya,cuando me percataba,de que te extrañaba, además... mucho.El saber de ti,mi Intérprete Predilecto,sentir la presencia de tu talento activo,más allá de lo conocido.Créeme que no es egoísmo,es la admiración hacia tu calidad actoral,la que me llevó a añorarte,como no lo había hecho antes.Pero no a Fernando ni al personaje,hoy anduve añorando al actor. Querido Fernando. Sabes de las ganas que tengo de verte, de saber de ti... por ti, de Fernando Colunga, pero aquí paciente sigo esperándote para cuando creas conveniente regresar. Sabes que disfruto de ti como el gran actor que eres a través de tus personajes, de esa gran trayectoria por la que te agradezco, de cada escena y gesto con el que actualmente me deleito: Luis Manrique, echando de menos a ratos al resto. Que disfruto cuando te escucho hablar sobre tu trabajo desde un punto de vista profesional.
Pero hoy tuve añoranza realmente hacia el actor en si. Al ver tu rostro, tus facciones mientras disfrutaba del gran trabajo del actor, de su arte interpretativo... lo extrañé. Verlo, hablar con él. Sentir su talento activo escuchándole expresarse sobre un proyecto concreto o sobre la actuación en general.
Añoré al actor y su presencia actoral activa en un momento reciente. No se trata de escuchar entrevistar a Fernando a pie de calle responder a ciertas preguntas, que también me gustaría mucho si es lo que hubiera.
Pero hoy fue otra cosa, hoy ando añorando al actor más allá de una escena, de un personaje y de un foro de grabación. Más allá del Fernando que quiero y admiro, del ser, del hombre. Hoy añoro al actor, escucharlo hablar, oírle expresarse. Añoro no poder disfrutar de su calidad profesional a través de su propia voz, más allá de la escena y el personaje. Saber de su talento, más allá de su talento representado.
Añorando al actor, la presencia de un grande de la actuación con el que se aprende mucho más allá de su propia interpretación. Esa es mi añoranza hoy, Fernando. El no poder disfrutar de la gran capacidad del actor más allá de su actuación, pues es todo un ejemplo actoral y más allá, un profesional que puede enseñar tanto con sus conocimientos y calidad profesionalidad, así como con sus cualidades en general. Un maestro de la actuación del que añoro escuchar sus clases magistrales en directo.
Por supuesto, muy agradecida con lo que me enseña el Sr. Colunga a diario a través de sus personajes, a través de sus entrevistas, de lo que conozco de él, de su magia... de lo que me transmite.
Añorando al actor, al que quiero, respecto y admiro.
Pero disfrutando de su magia..., que es un placer.
PD: Ya al pie de estas palabras, añorando a Fernando sin más, pues él en si mismo, es un continuo aprendizaje, de ahí mi añoranza.
Te quiero, guapo. Un beso intenso. Buenas noches. Atardecer 23/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ella le agradeció por llevarla hasta allá, expresando su deseo de un día ir hasta ese lugar, mientras él asentía diciéndole que algún día la llevaría. De nuevo los invadió el silencio, y contemplando algo más el espectáculo, se dirigieron hacia el coche regresando de vuelta a la casa. Una vez allí, cuando se adentraba en el interior justo al prender la luz, es que los perros aparecían y uno de ellos rápido se le fue hasta ella, posándose sobre las piernas sin esperarlo, llevándose un buen susto, mientras los otros remolineaban entre ambos. Su dueño los llamó por su nombre, haciendo que se tranquilizaran, preocupándose por como se encontraba ella, quien ya reía de la experiencia. - Estoy bien, no te preocupes. Simplemente es que no me lo esperaba. Comenzó a acariciarlos invitándola a ella a que lo hiciera. Solo necesitó de su mirada y un gesto, para que ella le imitara. Sin buscarlo, sus dedos se rozaron en la caricia conjunta a los perros, donde el silencio habló por los dos. Él fue hasta la cocina, girándose antes de entrar, viendo como seguía acariciándolos, apreciando en ella una sonrisa mientras jugueteaba con ellos. Hasta que se percataron de que su amo se había marchado, siguiéndolo... decidiendo ella seguirlos.Solían quedarse en un espacio dentro de la casa, desde el que se accedía por una de la puertas de la cocina, un lugar que se extendía hacia el jardín, para donde daba otra puerta seguido de un ventanal. Una especie de sala donde había escasos muebles, apenas unas estanterías cubiertas de libros, una mesa de estudio, un aparto de música y un cómodo sillón de piel marrón que conjuntaba con la madera que cubría el suelo, todo ello que resultaría impregnado en el día por la luz que le llegaba de fuera y que ahora lo hacía la luz tenue de una lámpara de pie. Un lugar favorito para él, donde había pasado bastantes ratos en las temporadas que acudía por allí, y que hasta ahora había pasado desapercibido para ella, pero que a partir de ese instante, desde que se acercara junto a él, sintiendo una agradable sensación, tendría la oportunidad de disfrutarlo más. (23/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y por los preciosos regalos que me guardo con cariño. Un fuerte abrazo con mucho mimo. Te deseo un feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/05/2018 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN LINDO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
CON TU PERMISO LE DEJO TAMBIÉN A PERLADIOR...
PERLADIOR...PRECIOSA,TE DEJO UN RAGALITO Y UN ABRAZOTE CON TODO EL CARIÑO DE MI CORAZÓN...
Publicado el 24/05/2018 11:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

MIRADA LIMPIA, CERCANA...Hacía tiempo que no coincidían, que no se veían. Pero allí estaba, frente a él y a esa mirada limpia, cercana... que le ofrecía. Incapaz de decir palabra, seguía observándolo mientras ambos sostenían sus miradas. No había nada que decir, su expresión ya lo decía todo. Simplemente se acercó a él, despacio... sintiendo como la mirada de él la acariciaba.Cuando estuvo a escasos centímetros de él, se alzó posando sus labios en su cuello, comenzando a besarlo suave, mientras el delicado roce de su nariz emitía un cosquilleo a través del cual inhalaba el aroma natural de su piel, fresco... acogedor. Y allí permaneció, a la vez que sentía la inclinación de él, de su mejilla cercana a la suya, de su mano en su cintura acercándola más a ella, hasta dejar sus cuerpos acoplados y ahí deslizar sus dedos por su espalda, haciendo que ella deslizara su mano por su nuca para atraerlo aún más.Y así permanecieron en silencio, embriagándose de la sensación que ambos sentían. Hasta que sus bocas se llamaron, uniéndose en la comisura de sus labios, pausadamente... en silencio, sintiendo como él abría los suyos atrapando los de ella, hasta absorberlos por completo, donde simplemente se entregó, dejándose llevar por aquella pasión... siendo testigo de ello los dos.Y en un instante que necesitaron para respirar, abrieron sus ojos... y de nuevo se encontraba con él y con su mirada limpia, cercana... Querido Fernando. Con muchas ganas de verte, echándote de menos... pero aferrada a tu magnifica interpretación y tu gran talento para que sea más leve.Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso y un abrazo, intensos.Que cada instante de tu vida sea un gozo en si mismo. Cuídate. Buenas noches. Atardecer 24/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Lo había seguido en un impulso, algo hizo que sus pies no caminaran hacia el baño sino hasta él. Y sin más se quedó en la puerta, viendo como comprobaba que todo estuviera bien en aquel espacio, revisando que los recipientes contenían agua, a la vez que jugueteaba con sus amigos proporcionándoles unas agradables caricias en forma de buenas noches, hasta hacer que se quedaran tranquilos. Tras deleitarse con aquel momento, ella fue a retirarse cuando la mirada de él al voltear la retuvo. Tras unos segundos de intensidad entre ambos, ella se marchó sin más.Él fue hasta el baño y tras lavarse las manos, accedió hasta el jardín por la parte de la cocina. Se quitó la chaqueta y se sentó en el confortable sofá que había justo a la pared del porche, respirando el aroma del frescor de la noche junto al que desprendían la variedad de plantas que allí habitaban. Recostándose se acomodaba, desprendiéndose de sus zapatos dejando reposar un pie sobre otro, las piernas estiradas y subiendo las mangas de su camisa un par de vueltas. Y sin más disfrutaba de aquel momento, sin dejar de tenerla en su mente, con un montón de preguntas por hacerle... pero sin casi atreverse. Sabía que mientras más conversara con ella, más se iba a enganchar... y aunque era algo que le apetecía, también lo temía... aunque no supiera exactamente por qué.Ensimismado en sus pensamientos se encontraba, cuando habiendo pasado unos quince minutos... pensándola ya acostada, es que ella se aparecía. No pudo evitar sentir un hormigueo por su estomago. Se había puesto cómoda, había sustituido sus vaqueros por un pantalón de pijama de pijama y una camiseta de tejido suave, que aunque holgado no dejaba de entrever su silueta y hasta la erección de sus pechos, probablemente por la caricia de la brisa que corría en esos momentos. Se sonrieron y con un gesto él le ofrecía sentarse, optando por hacerlo a su lado. Fue a colocarse los zapatos, en detalle hacia ella, quien lo evitó.- No te preocupes por mi. También ellos se merecen respirar este agradable aire fresco, ¿no crees?. - Jaja... si es cierto. Pero en ese caso, debemos estar en igual de condiciones. Y sin dejar de mirarla, se inclinaba y arqueando sus cejas en señal de asegurarse la aceptación de ella, posaba sus manos en sus tobillos retirando sus pies de las zapatillas que los cubría hasta el inicio del empeine, y los colocaba en el asiento haciendo que el cuerpo de ella se girara hasta quedar frente a él. Para ninguno de los dos pasó desapercibido el roce de la piel de ambos. Ella no pudo más que sonreírle dándole las gracias. Pero él se atrevió con más.- ¿Qué te hizo elegir este lugar para viajar?.Ella no se esperaba aquella pregunta, y en ese momento no supo que contestar. No sabía si porque el motivo por el que estaba allí ya no importaba... o simplemente por estar ensimismada observando el atractivo resultado de aquella elección y lo agradable que le estaba resultando aquel viaje sin esperarlo. (24/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias guapa por tu grata compañía y por tu precioso regalo que me guardo con gusto. Te agradezco desde aquí por todo tu esfuerzo diario y por las preciosas capturas que has debido de dejar hoy también en tu tema y por el que ya no me es posible pasar. Mañana sin falta, te agradezco mucho allá mientras me deleito con José Armando. Con cariño, Un abrazo grande. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2018 23:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MÁS ALLÁ DEL OBJETIVO...Ante mi todo un desafío, no iba a ser fácil... me dije. Cogí la cámara fotográfica, era en ese momento mi única protección ante el poder de su atracción. Me fui acercando a medida que iba disparando. El sonido del flash era el único ruido que envolvía el latir del corazón, del mío... del suyo, cuando lo percibí al silenciar la cámara dejándola descansar un segundo. Instante en el que sentí su respiración, la mía... ambas cada vez más agitadas.Su mirada comenzaba a ser para mí un desafío. Su provocación y mi atracción iban más allá del objetivo. Y lo sabíamos los dos. A cada movimiento suyo, un disparo mío. Con cada reacción de su cuerpo despertaba el mío. Cada expresión en su rostro, era una explosión en mis dedos. Y disparaba sin parar en medio de un flash que nos iluminaba instantáneamente, dejándonos desconectados del entorno, llegando a existir sólo nosotros.Y ahí percibí que mi mente se nublaba, a medida que mi corazón se aceleraba y los dedos me temblaban. Sentí el roce de unas manos que a mi cuerpo se aferraban y la precipitación de una respiración entrecortada, notando como se resbalaba la cámara de mis manos, cayendo e impactando contra el suelo.El fuerte ruido me hizo reaccionar percatándome de estar entre sus brazos. Su aliento me embriagaba así como la expresión intensa y profunda de su mirada. Deseo, pasión... atracción, admiración... todo ello más allá del objetivo. Todo ello allí en vivo. Sin más respondí a su seducción, como no podía ser de otra manera con él... dejándome llevar por el desenfreno de mi corazón. Deslicé mis manos sobre su pecho, entrelazándolas por su cuello... dejándome acariciar por el cosquilleo de su perilla y por el deseo de su boca. Mis dedos se introdujeron por su pelo y mi lengua por su cuello, no dejándome tregua... haciendo que volviera de nuevo con la suya.El roce de nuestro impacto contra la pared hizo que saliéramos un segundo de nuestra embriaguez? y ahí nos miramos, intenso... profundo, sintiendo al otro lado un objetivo. No distinguíamos, una cámara nos grababa. Por un instante sentí que me había dejado llevar en medio de un montón de gente. Pero el silencio que siguió a ese segundo, nos advirtió de estar en nuestra habitación. Él se acercó hasta el trípode, llevándome con él, revelando junto a mi el contenido rápidamente. Nuestro desenfreno pasando ante nuestros ojos en milésimas de segundo. Tras la excitación, sin más dejó caer la cámara terminada su misión, haciendo desaparecer cualquier rastro de lo vivido... pues solo nosotros deseábamos ser testigos de lo nuestro.Cogiéndome por la cintura, su mirada me devoraba y su boca se entreabría dejándonos llevar sin apenas control sobre su cuerpo ni yo sobre el mío. Y de nuevo el suave impacto contra la pared, a la par que mis párpados se cerraban al sentir sus labios con los míos, gozando... entre susurrantes gemidos, sin apenas aliento y bajo el sonido que desprendía nuestro sexo, sin ser consciente del tiempo que pasaba, hasta que sentí el frescor de las sábanas en mi espalda y el fluido de nuestra excitación entre mis muslos. Fue la suave caricia de sus labios y sus dedos, las que trajeron calma a nuestros cuerpos.Todo ello, más allá del objetivo... Querido Fernando. Deseo resulte un agradable fin de semana. Gracias por permitirme. Con todo respeto, siempre es un placer. Un deleite verte interpretar, así como pensarte, soñarte y sentir que estás ahí.Comentarte que mañana estaré de viaje, por lo que no andaré con el ordenador cerca, así que vendré vía móvil, pero obvio... aquí estaré, mi guapo y seguiré con mi mente más allá del objetivo... jaja. Y entre viñedos... cierto.Te quiero. Un beso enorme. Cuídate mucho. Buenas noches. Atardecer 25/05/2018. |

AMOR ENTRE VIÑEDOS Él observó detenidamente su expresión en esos segundos en que seguía mirándole sin más. Estaba dispuesto a disculparse por si había resultado ser algo indiscreto, pero la reacción de ella dispuesta a contestar, le detuvo.- Realmente necesitaba desconectar y deseaba hacerlo aquí pues es un lugar que tiene algo especial para mí. También tuve mis dudas al venir, pues no sabía si era la mejor opción...- ¿Ya habías venido antes, de ahí lo especial?.- No, no lo conocía. Pero si oí hablar de él y pude apreciar la belleza del lugar a través de algunas imágenes.Él la escuchaba con atención y la miraba con tal intensidad que llegó a sentirse un poco intimidada. Él lo notó y trató de evitarlo.- ¿Mucho trabajo entonces?.- Bueno, si... pero más que nada algún tema que otro ha sido lo que me ha desbordado, pero ya todo volverá a la normalidad.- Solo temas de trabajo... es lo que te desborda, digo.- Ahora... si, realmente eso es lo que... pero tampoco es algo que no me deje dormir. Solo que necesitaba un tiempo para mí, nada más.Él la seguía observando detenidamente, con calma... comenzando a inquietarla, pero sin hacerla sentir incómoda, al contrario. Envolviéndola en una especie de magia, a medida que gesticulaba y se pasaba la mano por su cabello o veía sus bonitas y fornidas manos reposar junto a su cuerpo con esa seguridad y elegancia que la desconcertaba.- ¿Te gusta realmente...?.- ¿El qué... ?.- A lo que te dedicas, tu trabajo...- Si... me gusta, estoy a gusto con lo que hago y... La forma en que la miraba mientras la escuchaba decir eso la interrumpió. Sonreía levemente, ella diría casi como con cierta compasión.- ¿Por qué me miras así...?. ¿Acaso... ? - No, por nada... simplemente tus ojos... Pienso que deberías... Olvídalo...- No dime, ¿mis ojos qué...?.- Nada, no dije nada... discúlpame, no soy quien.Y con la sensación de que estaba interesándose de más, provocando con ello algo que no quería, como que ella se sintiera mal, es que trató de desviar su atención haciendo que sacara una sonrisa, cuando rozaba con sus dedos sus fríos pies haciéndole cosquillas, al ver que ella pasaba sus manos por los brazos debido a la fresca brisa.- Te estás quedando helada y no dices nada...- Si, cierto... me estoy quedando fría... pero ya no se si por la brisa o por tu mirada.- ¡Ja! ah... ¿A ver... cómo debería tomarme eso?. ¿Te resulto frío o estoy siendo demasiado frio?.- Ni lo uno ni lo otro...- Umh? bueno, lo dejaremos ahí...jaja. Y con una seductora risa, es que se giraba inclinándose un poco hasta alcanzar su chaqueta, colocándosela a ella sobre sus piernas cubriendo sus pies, donde ella agradecida tiraba de misma un poco más hacia arriba pues con el tamaño le daba para cubrirse si se acurrucaba flexionando un poco más sus rodillas.Tras bromear con ella y hablar sobre algunas cosas que surgieron a raíz de ahí, sobre la bonita noche, lo gratificante de poder apreciarla al aire libre, sobre sus perros y el tiempo que llevaba con ellos, o sobre la casa y el gusto de ella por su decoración, así como dándole a conocer su estilo en ese sentido. Una conversación sin mucha importancia entre ellos sino fuera por la complicidad que con cada palabra, con cada gesto y toque de humor iba surgiendo entre ambos. Debieron percatarse de ello, pues hubo un momento que observándose quedaron en silencio. Ahí, como queriendo volver a la realidad, es como que él retomaba la conversación dejada atrás.- ¿Desde cuando conoces a Armando?.- Desde hace tiempo... ¿Y tu...?.- Yo... si, también...La seriedad que se dibujó en su cara no pasó desapercibida para ella. Tendría que hablar con Armando, ya le preguntaría a él... solo que no quería molestarlo en esos días para eso, ni quitarle su tiempo pues sabía lo apurado de tiempo que siempre iba en la compañía más ahora sin estar ella. Sin más cambió de tema. - ¿Y a ti, te apasiona a lo que te dedicas?. Con solo ver el cambio de expresión en su cara, no necesitó más respuesta.- La sonrisa en tu rostro me dice que si... y mucho.Él la miro con una dulzura que la volvía a estremecer, haciendo a la vez que él sintiera algo que nunca había sentido por dentro al responderle aquello que ya había respondido otras veces, pero nunca sintiéndolo de la manera en que lo sentía compartiéndolo con ella, tan atenta y sonriente ante su respuesta. - Si, así es... Hago teatro. Soy director... y a veces también actúo, es lo que más me gusta, pero lo compagino a según el volumen de trabajo, pues ahora estoy más centrado en formar a otros. Suelo representar por ciudades Estados Unidos. Pero aquí tengo una pequeña compañía, con la que solemos disfrutar mucho en verano, haciendo alguna representaciones, el algo más intimo, más pequeño pero igual de emocionante... - Qué bonito... - ¿Lo qué...?.- Lo bonito que brillan tus ojos cuando hablas de ello.- Joder... perdón, ah..!. Es que no me esperaba eso... ¿Y si te digo que parte de ese brillo puede que se deba a tu mirada?. La intensidad del silencio que los invadió fue tal, que él necesitó romperlo pues no sabía si podría contener mucho más las ganas de retirar su chaqueta y ser él mismo quien la abrazara a ella.- Ya es tarde y comienza a refrescar, será mejor que entremos.- Si, es cierto, ya es tarde y comienza a refrescar... lo que no se, es si entrar sea lo mejor...jaja.En aquel momento ella no era consciente, de lo que, aquella risa y dicha respuesta habían calado dentro de él. (25/05/2018 - Atardecer)

|
Publicado por atardecer
Publicado el 25/05/2018 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO SÁBADO CON UN BESOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO EL DE AYER,SE ME FUE EL SANTO AL CIELO,CORTANDO VÍDEOS Y NO ENTRÉ...
Publicado el 26/05/2018 07:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Querido Fernando.
Aquí estoy vía móvil, como te comenté ayer pues ando de viaje.
Deseo estés disfrutando de un bonito día. Pensandote y llevándote muy adentro.
Mañana ya vengo desde mi ordenador y ya con más tranquilidad pudiendo comentarte mejor. Compartirte que anduve tras ver el partido de la final, celebrando que la Champions Leage, la volvio a ganar el Real Madrid. ¿Tambien lo viste?... je.
Te quiero. Un abrazo y un beso intensos. Buenas noches.
( 26/05/2018 Atardecer )
Muchas gracias mi querida Valentina a ti por todo. Y si, el Santo mejor en el cielo que aquí, sin duda...jaja. Que bueno que estuviste disfrutando de esos cortes de videos sacando esas maravillosas capturas que te agradezco. Un abrazo fuerte con cariño. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2018 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
Publicado el 27/05/2018 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

YA ESTÁ AQUÍ... YA LLEGÓ.Con su carisma y sensibilidad,con su guapura y saber estar.El atractivo Vaquero, en España de nuevo, y yo, con mucha alegría por ello. Querido Fernando.Así es, de nuevo José Miguel por aquí y cuanto me alegro por ello. Entrando en acción y aunque lo emiten en las mañanas, ya busco un hueco para no dejar de verlo, aunque sea a ratos...jaja.Ay, aunque disfrutando mucho con Luis Manrique, hoy son de esos días en que añoro a los otros personajes también. Vi una foto preciosa del Antillano y me apeteció ver de nuevo su historia, pero es que llevo días extrañando a Eladio y aunque silencioso siempre anda en mi mente, Manuel. Me pongo a pensar en los otros y es como querer adentrarme en su historia, pero obvio, tiene que ser de uno en uno.En definitiva, añorándote con cada uno de ellos.Hoy sólo me apetece tu interpretación y pensarte en silencio. Deseo haya sido un día agradable. Te quiero. Cuídate. Un beso. Buenas noches. Atardecer 27/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Se colocó sus zapatos e incorporándose con una mirada entre calmada y desafiante, retiraba su chaqueta del cuerpo de ella con un gesto divertido de "me la llevo porque es mía", obligándole de esa manera a que se levantara.- Será mejor que entremos, comienza a refrescar.Cada gesto y movimiento en él, comenzaba a hacer cada vez más estragos en ella. Lo vio caminar hacia el interior de la casa, percatándose de su cuerpo fornido y de todo lo que intuía había dentro de él. Tras desearse buenas noches, cada uno se retiró hacia su habitación. Durante unos minutos lo escuchó por el baño, también ir hacia el resto de la casa, imaginaba que comprobando que todo estuviera en orden, hasta que escuchó perderse sus pasos hacia el cuarto de él y sentir el silencio, que junto a sus pensamientos a ambos acompañaba.No resulto fácil para ninguno de los dos conciliar el sueño, pero el cansancio al cabo de unas horas de desasosiego en sus cuerpos, les pudo, quedándose dormidos. (27/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida VALENITNA, muchas gracias a ti por tu cariñosa compañía y precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Deseo te encuentres mucho mejor. Un abrazo con mucho mimo. Te deseo un muy agradable inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2018 23:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS TARDES ATADERCER.
FUE UN PLACER TOMARME EL TIEMPO PARA LEERTE: MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTO! ESPERO PRONTO SENTIRME BIEN E "RECORDAR" CADA PALABRA DE TU ESCRITO.
SERIA PARA MI COMO IR A CLASSE.
QUANTO ALGUIEN ME ACONSEJA LEER UN LIBRO QUE NO CONOZCO, MI PRIMERA PREGUNTA ES: ES BIEN ESCRITO?
NO COMO ESCRIBO YO EN VUESTRO IDIOMA, CLARO!
GRACIAS UNA VEZ MAS.
ME QUEDO UN MOMENTITO MAS EN LA SALA PARA "HABLAR" CON VALENTINA

Publicado por perladior
Publicado el 28/05/2018 13:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES VALENTINA.
ANTES QUE NADA TE AGRADEZCO MUCHOS POR LOS REGALOS QUE AQUI ENCONTRE.
ME LO GUARDO CON CARIN-O.
ESPERO TU SALUD SEA EN MEJORAMIENTO, MA ME PARECE QUE EL MALESTAR LLEGA DE REPENTE...
CON UN ABRAZO TE DESEO QUE TODOS TERMINE MUY PRONTO.
Publicado por perladior
Publicado el 28/05/2018 14:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...NO TIENES NADA QUE AGRADECERME,SOY YO QUIÉN TE DA LAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...ENGANCHADA CON LOS ESCRITOS ME TIENES,JAJAA...TE DESEO UN LINDO LUNES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
HOLA,MI QUERIDA PERLADIOR,NO TIENES NADA QUE AGRADECER,AL CONTRARIO,SOY YO QUIEN TE AGRADECE TUS BUENOS DESEOS...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 28/05/2018 14:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER vengo a compartirte mi felicidad, ya por fin tenemos a José Miguel, no sé si lo has visto, no lo tenemos a buena hora, pero siempre se puede grabar, obvio, como diría Eladio o cierto como diría Ricardo.
Te deseo un muy feliz inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2018 16:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LO QUE TU MIRADA ME HABLA... Hoy me lo guardo muy adentro,y será nuestro secreto.Sigue... sígueme hablando,que mientras yo te escucho, te miro... y con la belleza de tu rostro,yo me voy recreando. Querido Fernando.Con ganas de que me cuentes, largo y tendido, pues te extraño.Yo hoy sin apenas tiempo para contarte ni comentarte, guapo. Mañana espero poder hacerlo con más tranquilidad, pues hoy buscando foto y algo que quería encontrar y demás...ay. Aunque con la bella imagen no es necesario mucho más...ja. Te quiero, te pienso. Un beso intenso. Buenas noches. Atardecer 28/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS La mañana amaneció bonita, como solían hacerlo por aquel lugar. Ella despertó con una agradable sensación, la del recuerdo de la noche anterior y la de saberlo allí cerca, en aquella misma casa... en la habitación contigua a la suya.El sonido de los pájaros era su mejor despertador. Abrió la ventana y la oleada de aire fresco que recorrió todo su cuerpo la invitaba a disfrutar al máximo aquel día comenzaba. Todo ello junto a los primeros rayos de sol que se colaban por las rendijas de las persianas hicieron que su cara esbozara una amplia sonrisa.Fue hasta el baño y una vez refrescó su cara, se puso unos vaqueros, una camisa color caqui y peinó su pelo. Se dirigió hacia el jardín, pero el silencio que habitaba en la casa le extrañó, así como no ver ningún rastro que le indicara que alguien más además de ella se había despertado. No había mirado el reloj, pero por la claridad del día, no debía de ser excesivamente temprano. Salió fuera, disfrutó de lo bonito que se veía el jardín y el aroma natural que desprendía. Seguido observó por el ventanal de la sala que se adentraba hacia el porche, los preciosos perros que permanecían tumbados, tranquilos. Eso le llamó la atención, lo cual le hizo reaccionar e intrigada fue hacia el pasillo para comprobar si la puerta de su habitación estaba cerrada, lo que le indicaría que estaría aún allí, o si por el contrario, ya se habría marchado. Pero se encontró que la puerta estaba entreabierta, aunque lo suficiente como para sin avanzar mucho más, ser testigo de lo interesante que habitaba entre aquellas paredes. Se quedó parada, mientras pasaban los segundos y sin querer resultar indiscreta no pudo impedir que sus ojos gozaran viendo aquella atractiva espalda y todo lo que seguía a la misma que aún cubierto en parte por el blanco de las sábanas, sin verlo se lo imaginaba, por la silueta que dejaba aquel fornido cuerpo tumbado hacia abajo bañado por la luz dorada y natural proveniente del sol que se colaba por la persiana.Ensimismada en lo agradable del momento no sintió los pasos que provenían del pasillo, solamente el roce de que algo se hacía hueco entre el espacio entreabierto de la puerta y sus piernas. Sin esperarlo, es que no pudo reaccionar de otra forma que con un grito en forma de quejido cuando fue consciente de lo que pasaba, pero ya era tarde, pues al escucharlo, él rápido, se despertó incorporándose en un segundo. - ¿Qué te sucede?.No necesitó respuesta, con ver la expresión de ella en la puerta y uno de sus preciosos perros llamándole la atención ansioso por darle los buenos días, ya casi lo podía intuir. (28/05/2018 - Atardecer)

|
Hola querida PERLADIOR, muchas gracias a ti por tu grata compañía, por tus amables palabras, por el bonito comentario, así como por la linda imagen que me guardo con cariño. Deseo te encuentres bien y me alegra que te agraden mis escritos. Y por su puesto, puedes utilizar la sala para leer, hablar, como gustes. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu grata compañía, tus amables palabras y el precioso regalo que me guardo con cariño. Me alegra que te guste hasta tenerte enganchada...jaja. Un fuerte abrazo. Feliz martes. Atardecer.
Hola querida CECILIA, muchas gracias por tu grata compañía compartiéndome tu felicidad lo cual me alegra mucho. Si, ya está aquí, el horario matinal nos viene mal, pero en la noche lo vi un poco apenas llegar pero ya haré hueco, pues no se como hacer con el tiempo. Pues también está ahí Luis Manrique...je, y preparar el tema junto a los escritos que escribo en el momento me lleva tiempo. Pero, si... opciones hay para no dejar de verlo...jaja. Preciosa la imagen que me dejas, la que me guardo con cariño y agradecida. Gracias. Un fuerte abrazo. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2018 23:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUY AGRADECIDA POR TUS BUENOS DESEOS Y TU CARIÑO PARA CONMIGO,ES CORRESPONDIDO POR MI PARTE...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
CON TU PERMISO LE DEJO UN REGALITO Y UN ABRAZOTE PARA PERLADIOR...
Publicado el 29/05/2018 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

CON EL TIEMPO EN CONTRA...Pero estoy aquí, agradeciéndote además de poder hacerlo.De que sea posible,pues sabes de la importancia, que para mí... este lugar posee. Querido Fernando.Hoy me hubiera gustado contarte yo a ti, pero sin tiempo para ello. Pensé que podría ser, pero por circunstancias todo se pudo al revés para impedirlo, pues ya vengo con el justo. Ni para permanecer en silencio ni para demorarme... y me fastidia pues pensé que hoy bien podría recrearme.Pero dejo una linda imagen, que podría decir que se burla del tiempo que hoy no tengo...je.Te quiero, guapo. Un abrazo y un beso, intensos. Buenas noches. Atardecer 29/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ella quiso contestar de inmediato, tratando de hacerle ver que todo estaba bien. Pero el verlo incorporarse rápido, con un ímpetu que casi la deja sin aliento y en ese instante allí sentado, inclinado hacia delante entre mirándola a ella y a su amigo que seguía llamándole la atención con cara de inocente, mientras se percataba no solo de su fornida espalda y costado, sino de todo lo que seguía hacia abajo, cuya única prenda que se interpuso en su camino, fue su slip azul marino, viéndolo pasar sus manos por su rostro y seguido por su pelo en un gesto de "¿creéis que esta es forma de despertarme?", hizo que no pudiera articular palabra en unos segundos largos, lo cual provocó que él con más motivo la mirara con aquella sonrisa pícara. Fue el quien reaccionó por los dos, por su perro y por ella, dirigiéndose divertido al animal, a la vez que ella lo miraba con una sonrisa interna al ver que seguía allí en aquella pose sin cortarse un pelo de que estuviera allí, obvio tampoco tenía por qué hacerlo, realmente estaba en su casa, se decía para sí, sacando la sonrisa que se guardaba a medida que lo escuchaba dirigirse a su perro por su nombre y seguido decirle:. - ¿Has vuelto a liarla verdad?. De nuevo has asustado a nuestra invitada... No, no me mires con esa cara.En ese momento ella intervino divertida, pues parte de culpa la tenía ella por andar donde no debía, y el motivo él lo sabía, pensó ella algo tímida y los nervios haciendo que se pusiera a hablar sin parar.- Bueno, en realidad yo obstaculizaba su paso. Iba a preparar el desayuno y vi que estaban tranquilos, lo cual me resultó extraño y vine a comprobar si estabas aquí o ya te habías ido como es costumbre. Por lo general sueles despertarte temprano, antes que yo, pero al parecer hoy no fue así y ...- Y decidiste venir a comprobar cómo dormía... - ¿Cómo dices...?.- Y de paso ver como podías despertarme.- ¿Qué...? No, yo sólo...- Ah... solamente me observabas sin más, ¿es eso?.- Pero... vamos a ver, si él no...- Si amigo, es cierto, toda la culpa la tienes tu, que le interrumpiste delicioso momento asustándola además...jaja.Tras verlo decir aquello mirando a su amigo y seguido mirarla a ella, entre sensual y divertido, hizo que entre tímida y atrevida, sin más le preguntara qué deseaba para desayunar, antes de marchar con una amplia sonrisa... diciendo algo más qué lo dejó pensativo y sonriendo.- Asustada ya estaba yo cuando él llegó... "Eso vas a tener qué explicármelo...", escuchó decir ella lo cual hizo que se frotara de nuevo su rostro, acariciando seguido a su bonito perro que se marchaba tras recibir de su querido dueño, los buenos días. (29/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti siempre por todo. Me guardo el precioso regalo con mucho cariño y muy agradecida. Besos y un abrazo con mucho mimo. Cuídate. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2018 23:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR LA NUEVA ENTREGA DE ENTRE VIÑEDOS,ME QUEDA PENDIENTE...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...
Publicado el 30/05/2018 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola ATARDECER, me paso un ratito por aquí para saludarte y pues que te digo, sigo super emocionada con José Miguel, él me espera pacientemente hasta la noche que lo puedo ver, llego y ahí esta. Te dejo un saludito de su parte... Besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2018 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUÉ IMPORTA EL DÍA... Si al final del mismo,tu me miras con esa sonrisa.Qué si es San Fernando, o San Ricardo,si en la noche tu me estás esperando,con tus bellos ojos en los míos, y tu boca atrevida,provocando a la mía.Qué... si fue bien o no tanto,si tú, paciente y valiente,impedirás que pueda huir, atrapándome en tus brazos.Qué si alguien quiere separarnos,si tu sonriente... me acoges en tu regazo.Qué importa el día... Fernando,si en cada uno de ellos me tienes a tu lado,mientras tu sonriente y generoso,me regalas tanto.Qué importa el día... si tu mano sigue sujetando la mía. Querido Fernando.Hoy es el día de tu Santo y te felicito por ello con el deseo de que lo estés disfrutando.Yo lo hice con tu magistral interpretación, como siempre. Deleitándome con cada detalle, con la profesionalidad con la que lo realizas, agradeciéndote mucho por todo ello.Cada gesto de Luis Manrique o de cualquiera de tus personajes es una emoción. Dependiendo de cual sea éste, es la intensidad de la misma, pero siempre alguna reacción con ellos provocas y de manera intensa.Algo por lo que te agradezco una vez más. Como también, por permitirme acceder a este lugar para poder expresártelo, para pensarte y soñar. Con todo ello sigo disfrutando, más hacerlo sin presiones, con tranquilidad.Preciosa imagen la que dejo, en la que veo a Ricardo, pero a la vez percibo a Fernando. Entonces, ¿qué importa el día...?.¿Te he dicho alguna vez que te quiero?. Un beso, inmenso. Buenas noches.Pd: Ayer en la última línea, al corregir algo, me da la sensación que con la tecla retroceso sin querer me llevé más de una palabra de las que había escrito mientras las pensaba, pues al leerlo me he dado cuenta de que faltaba. La vuelvo a dejar. Atardecer 30/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS "Eso vas a tener qué explicármelo...", le escuchó decir ella cuando iba por el pasillo provocándole una carcajada, lo cual hizo que él se frotara de nuevo su rostro, acariciando seguido a su bonito perro que se marchaba tras recibir de su querido dueño, los buenos días.Preparaba el desayuno con la sonrisa aún en su cara, mientras él perezoso como nunca, se levantaba. A ella también le había costado dormirse y despertarse en la mañana, preguntándose si ese también sería el motivo de la tardanza de él.Todo ello, sin poder evitar pensar, a pesar de lo a gusto que se sentía en ese momento, que en unos días él terminaría con sus gestiones y se iría, haciéndole sentir algo extraño por dentro, una sensación algo triste que desconocía en ella.Eso junto a las palabras que ella misma había pensado intuyendo que aquella casa era de él, sin tener claro que así fuera, pues Armando en su momento se la ofreció como suya. Con todo ello en la cabeza, mientras atendía en la cocina, cogió su teléfono y se dispuso a llamarlo, pues también quería saber la relación que los unía. Apunto estuvo de cortar, pues tardó en cogerlo, pero al final escuchó la voz al otro lado.- ¡Hola!, buenos días... ¿Qué tal, mi chiquita?- Buen día, bien... ¿Y tu?.- Echándote de menos, no sabes cuanta falta me haces por acá... pero tu, no tengas prisa en regresar, ya me apaño...jaja.- No será para tanto, te sabes valer sin mí. - Todo bien, ¿estás disfrutando?.- Si, por cierto... en su momento me comentaste sobre María, pero no me llegaste a hablar de él, no se exactamente si esta casa sigue siendo... - Esa casa sigue siendo mía aunque sea de él, ¿hizo algo que te molestara?. - No, no sólo que nunca me habías hablado de... - Oye, me reclaman. No te preocupes, tu sigue disfrutando de la estancia y de tu viaje. Ya hablamos en otro momento con más calma. Ya te digo yo que esto es un caos sin ti, mi chiquita. ¿Por cierto, ya visitaste los lugares que tenías pensado?.- Bueno si, algunos... aun me fala ir a "El Parral", se ofreció en llevarme él... - ¿Él...?... Ah... Bueno mi chiquita, tengo que dejarte aunque no quiera. Ya hablamos. Un beso.- Si, ok... padrino, un beso. En ese momento, apareció él por la puerta de la cocina. Rápido salió hacia el tostador, pues al parecer ella metida en aquella conversación se había olvidado de las tostadas y seguía sentada. Algo pensativo, tras ver la cara de ella algo dubitativa, le preguntaba. - ¿Todo bien?. - Ah, si... Hablaba con Armando, pero está tan liado que no pude continuar conversando con él.Él la observó, mientras la escuchaba disculparse por no haber atendido como debía al desayuno.- No te preocupes, no se han quemado. Llegué a tiempo... al menos para las tostadas.- Gracias. Al ver que ella se levantaba para continuar, con la mente aún en otra parte es que le insistía. - No te preocupes, ya sigo yo.- Por cierto, tus gestiones imagino que pronto terminan, ¿no es así?. El cambio de conversación de ella le vino por sorpresa, haciéndole recordar que su tiempo allí finalizaba, aunque no le importaría alargarlo, se decía, mientras observaba algo en su cara, que ya no sabía exactamente si era por la conversación mantenida, o por que le afectara de que él se marchara. - Es por eso tu cara... ¿me echarás en falta?...jaja. - ¿Cómo... ?. Ay, perdona. Bueno pues, algo quizá si. - Así que sólo algo...Le hablaba divertido, a pesar de no dejar de pensar en que ella algún día se marcharía. La miró, hasta que su vista se percataba de las zapatillas deportivas que llevaba. - ¿Tienes pensado visitar algún sitio o ir de ruta hoy?.- Pablo tenía previsto una excursión para esta mañana. - Cuando quieras puedo llevarte al lugar que me dijiste. - Si, cuando a ti te venga bien. - Mañana igual, podría ser... ¿Estarás para la hora de comer?. - Si, pienso que si. - Hoy en la tarde hay una obra de teatro, algo que ya representamos en su momento, pero lo hacen los chicos para recaudar fondos para una organización. Si no tienes pensado quedar y te apetece...- Ah, que bueno. Me encantará poder verlo, claro que si. Gracias.- Ok... por cierto, tienes que explicarme, qué es eso de que ya estabas asustada cuando... - Jaja... ah! vuelves con eso, yo ya me había olvidado.- Pues yo no, aún sigo en la habitación, pensando en la concentración con la que me observabas.Y entre miradas cómplices, es que comenzaban a desayunar, sin ella poder decir nada más en aquel instante en que además la mano de él rozaba con la suya al coger una de las tostadas. (30/05/2018 - Atardecer)

|
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por tu tiempo, por tu cariño y el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Me encanta. Y cada vez Campanilla más atrevida...jaja. Espero te agrade la lectura. Un abrazo fuerte. Feliz jueves. Atardecer.
Muchas gracias querida CECILIA, por pasarte y hacerme saber de tu felicidad, lo cual me alegra, pues te entiendo ya que también yo la siento, así como por traerme ese lindo saludo de José Miguel, quien me espera con mucha paciencia también... al igual que Luis Manrique...jaja. Me guardo con gusto el lindo detalle. Seguimos disfrutando de él. Feliz jueves. Un abrazo fuerte.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2018 00:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 31/05/2018 10:09 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS RELATOS,YA VUELVO A ESTÁR AL DÍA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO JUEVES CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
TE DEJO EL BANNER CON Y SIN TRANSPARENCIAS,PARA QUE ELIJAS EL QUE MÁS TE GUSTE...
Publicado el 31/05/2018 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

MAYO SALUDA...Mientras se aleja sonriente,por lo disfrutado en él,y algo reflexivo,por lo complicado alguna vez.Y es todo más sencillo, más si lo hacemos con un gesto divertido.Y así se marcha Mayo,alegre por lo especial que para mí ha sido,a pesar de que lo quisieron impedir.Con humor nos dice hasta pronto,invitándonos a disfrutar del próximo mes.Yo lo haré con Luis Manrique,con sus gestos y expresionesmás aún me deleitaré. 
Querido Fernando.Como siempre un placer compartir un mes más contigo. Esta vez fue Mayo, que fuerte y hermoso supo salir adelante, haciéndome disfrutar con él... de ti, a tu lado.Estupendas y divertidas estas imágenes de ese momento en el que Luis Manrique escucha a su tía Isabel mientras le cuenta sobre el importe de la deuda que le debe Dña. Juana, a través de lo que heredó, y que se lo cobrará quedándose con el Palacio de Guevara...jaja.Magnifica escena, donde queda reflejado ese sentido del humor del actor, percatándome de cada detalle, de cada expresión en él.Tampoco pasa desapercibidas para mí tus manos. Lo fuerte y delicadas que pueden ser a la vez. Se me vino a la mente aquella entrevista en la que comentasteis la forma en que tu compañera de reparto Lucero, cariñosamente se refería a tus manos, pencas de plátano, porque previamente tu te metías con sus piernas...jaja.Te quiero. Un beso enorme. Buenas noches.PD: Mis disculpas por esos errores en alguna palabra, letra o signo de más o de menos, a la hora de escribir el relato, pero por la rapidez al hacerlo y no tener tiempo para leerlo y comprobar antes de dar agregar, a veces sucede. Atardecer 31/05/2018.
|

AMOR ENTRE VIÑEDOS Ella sin más se disculpaba por haber interrumpido su sueño y haber accedido a su habitación, justificando el que fuera hasta allá, pues le había resultado extraño que aún no se hubiera levantado, algo que intuyó por ver que los perros aún seguían como el amo, tranquilos y dormidos.Él, con una sonrisa pícara decidió dejar ahí el tema, sin querer entrar en más detalles en ese momento, más porque se percató de que ella trató de desviar la conversación hacia otro lado y no quería hacerla sentir molesta, pero la expresión que vio en su cara cuando despertó no se le olvidaba ni la forma en que estaba parada en la puerta intrigándole además desde cuándo llevaría observándole. Algo sin importancia, pero si la tenía para él, el haberla visto allí.El desayuno transcurrió divertido, con una charla entretenida donde comentaron sobre lugares de la zona, el conocimientos de ambos sobre el vino y otros temas generales, resultando ameno para los dos. Tras organizar la cocina juntos, cada uno se fue para un sitio de la casa, ya fuera a ordenar la habitación, al baño... o al jardín, no habiendo coincidido en ese espacio de tiempo. Habría pasado unos quince minutos desde que terminaran de desayunar, y ella había dejado de escucharlo. En ese instante uno de los perros se introducía hasta la habitación de ella, quien se le puso a hablarle sin más.- ¿Qué pasa bonito... vienes a verme o es que no encuentras a..., a tu dueñ...?. - Puedes llamarme Nando.La voz de él le pilló desprevenida, como el verlo allí, tan guapo... pero no sólo eso, sino comprobando una vez más que aquel hombre era bien interesante.- Y a mí... Alda.Con una penetrante y cálida sonrisa es que le daba a entender lo que le agradaba ese momento. Su perro se acercó a él sin necesidad de llamarlo por su nombre y sin más, salieron de allí. (31/05/2018 - Atardecer)

|
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y el precioso banner que me guardo con gusto. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por tu cariñosa compañía, por tu tiempo, por tus amables palabras y por los preciosos regalos que me guardo con cariño, los dos pues ambos me gustan mucho. Me alegra que te gusten y disfrutes de su lectura, agradeciéndote por ello. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, con mucho mimo. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2018 23:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 01/06/2018 08:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES...
Publicado el 01/06/2018 12:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola mi querida DANIELA, muchas gracias por tu grata visita, por el lindo saludo así como buenos deseos que te agradezco y me guardo con cariño. Igualmente te deseo, un feliz junio lleno de alegría y bendiciones. Me alegra saludarte por aquí. Un abrazo muy fuerte. Feliz sábado. Atardecer.
Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti siempre por tu grata compañía, tu cariño, tu tiempo, amables palabras y preciosos regalos, con lo que me gratificaste también en Mayo, agradeciéndote mucho por todo ello y con mucho gusto. Deseo te encuentres mejor. Cuídate y que disfrutes de un estupendo fin de semana, deseándote lo mejor para este mes que comenzamos. Un abrazo con cariño y mimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2018 23:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE ESTE MÁGICO MAYO,POR LOS PRECIOSOS RELATOS,POR LAS MAGNÍFICAS CAPTURAS...TE DESEO UN LINDO SÁBADO,CON UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS Y SI ME LO PERMITES NOS LEEMOS EN JUNIO...
ESTE BANNER CREO QUE LO TIENES,PERO SIN CISNES...HE TRASLADADO A MANUEL AL LAGO DE LOS CISNES,JAJAAA...
Publicado el 02/06/2018 13:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Muchas gracias a ti siempre querida VALENTINA, por seguir acompañándome.
El placer es mío. Seguimos en Junio.
Precioso regalo que te agradezco. Manuel en el lago de los cisnes...ay, jaja.
Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2018 00:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947