Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 300418

Feliz Semana FERNANDO, deseo que estrenes este nuevo mes de mayo rodeado de alegría, deseo que se te hayan cumplido todos tus sueños de abril y que tengas nuevos que cumplir con ilusión, que nada entristezca tus días ni perturbe tus noches. Mis bendiciones para tu familia y para ti en un fuerte abrazo y un beso.
No hay palabras para explicarte, para agradecerte, para compensarte lo increíble que has logrado con tu maravilloso colungateam, no hay modo de agradecerte lo suficiente esta oportunidad de compartir momentos con personas tan valiosas, que nos encontramos lejos pero que tú nos acercas, nos unes. Pero aquí te dejo un humilde Gracias por regalarnos alegría con tu existencia, con tantos sueños, con los proyectos que nos compartes. Gracias por ser como eres y por darnos tanto con respeto. Mi admiración desde siempre y para siempre, como profesional y como persona eres sobresaliente!! Gracias.

Feliz Semana COLUNGATEAM, que el mes comience a lo grande y con mucha alegría para todos. Después de compartir un día con algunas de vosotras, en vivo y en directo, con abrazos, con la amistad que ha nacido aquí, y que cada día fortalecemos en este espacio que Fernando tan acertada y amablemente nos facilita, ponernos cara es la mayor de las alegrías. Agradezco a cada una por recibirme con los brazos abiertos y llenos de cariño en el día de ayer.
Y con la emoción aún en mi corazón por lo vivido, no tengo palabras suficientes para agradecer al que hace posible todo esto, por no sólo regalarnos la grandeza de su trabajo, sino también el regalo de una amistad tan grande, que ni la distancia ni el idioma nos detienen. Paz, salud y amor para todos, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2018 02:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Saludos Cecilia, muy bello el banner esa dosis cuadruplicada esta de lujo... ya casi comenzando Mayo con la magia en gorra y jeans... nada mejor!

Abrazos FERtotes...

Querido Fer, te deseo una semana feliz, trabajando y amando con esa pasion que siempre mueve tu vida!

Y que lindo hablarte en el Dia del Niño, a ti que tienes una afinidad especial con ellos, sera porque nunca perdiste ese lado creativo, donde la imaginacion reina suprema, eso que hace al adulto admirable, encantador, genial, jugueton y picaro!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2018 13:53 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Hola mi querida Ceci

Me alegra muchisimo leer tu alegria, ayer gracias al encuentro con la chicas tuviste un dia memorable

Que esta semana sigue asi con esta magia

Ferliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo

Mi Rey te deseo un final de Abril y comienzo de Mayo espectacular, que tus proyectos se cumplan...y que cada dia sea lleno de satisfaccion

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 30/04/2018 14:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡FERLIZ LUNES!

PARA EL NIÑO LINDOOO, GRAN CABALLEROOOO FERMOSHOOO INICIO DE SEMANA, QUE LA PROSPERIDAD POSE EN TU HOGAR Y TUS SERES AMADOSSS VIVAN BUENOS MOMENTOS DE APAPACHOSS

CECIII DESPEDIMOS MESSS RECORDANDO LO BUENO Y SIN PENSAR EN LO QUE NO AGRADO A NUESTRA ALMA....

POR AQUI SALIO EL SOL Y EL GUAPO DE GORRA LUCE MUYYY BIENNNNNN, ME PIDO EL LINDISHIIMOO BANNER PLEASEE PLEASEE

GRAN DIA COLUNGUERASS 

Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2018 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183
ZARA con la magia subida al máximo y al cuádruple. Muchas gracias por tu compañía y participación, aprecio mucho tu comentario. Feliz inicio de semana, abrazos.

TIZI la verdad que sí fue un día memorable el día de ayer, inolvidable. Muchas gracias por tus palabras, para ti también deseo que sea una gran semana, que no nos falte magia ni satisfacciones. Feliz inicio de semana, besos.

RUBBY con todo gusto te entrego al chico de la gorra, y te agradezco hayas traído a Jesús, tan lindo, otro niño con la niña. Feliz inicio de semana, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2018 16:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ MARTES! 

BIENVENIDO SEAS MEA DE MAYO MES DE MAMÁ Y AQUI ABUNDAN LAS MAS BELLISIIIMASS DE CORAZON

CECII GRACIASSSS POR MII BELLO REBELLOOO

GALANN QUE DIARIAMENTE LA VIDA TE TRATE DE MANERA EXTRAORDINARIAAAA 

FANTASTICO DIAAAAA PARA TODASS

Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2018 21:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183

HOLA MI QUERIDA CECI!!!MUY FELIZ MARTES Y MEJOR SEMANA PARA TI TAMBIEN AMIGA Y UN MES DE MAYO LLENO DE BENDICIONES!!!CUANDO PUEDES ME REGALES EL PRECIOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/05/2018 00:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola querida CECILIA, pasando con gusto por tu bonito tema, para saludarte y agradecerte, a la que lo voy disfrutando. Lo hago con tus lindas, amables y emotivas palabras por las que te agradezco, así como por los buenos deseos. Me alegra mucho saberte tan contenta, con esa alegría y la magia aún de la experiencia vivida, y que así siga siendo por mucho tiempo.
También disfruto del precioso banner. Me gusta mucho esa imagen, así tal cual se ve Fernando. Y tu la has plasmado genial en ese lindo escenario y además aumentando el deleite cuatro veces más...jaja. Me lo pido con mi Nick para cuando puedas ¿si?. Linda la canción, ahí llega profunda... más cuando lo miras.
Te deseo lo mejor para esta semana y para todo el mes de Mayo, donde la salud y la alegría sean una constante a cada instante, también lo deseo para Fernando y todo ColungaTeam.
Espero que tus sueños sigan haciéndose realidad, guapa. Un abrazo con mucho cariño. Atardecer.
PD: Si no es mucho pedir, te dejo el precioso banner que dejaste en mi tema y que me gustaría mucho tener con mi Nick. Para cuando te sea posible, ¿vale?. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2018 01:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11948

BUENOS DIAS CECILIA. 

FELIZ SEMANA QUE PARA TI SEA SIN NUBES, LLENA DE COSAS BELLAS 

FELIZ SEMANA FERNANDO, LA  SONRISA ILLUMINE TU ROSTRO 

QUANDO TENGA TIEMPO ME REGALA EL BANNER, POR FAVOR CECI?

Publicado por perladior
Publicado el 01/05/2018 10:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
RUBBY muchas gracias por traer al bello José Miguel, y por tus buenos deseos y participación. Me uno a tus palabras para Fernando, que la vida lo trate extraordinariamente cada día. Te deseo un feliz martes, besos.

DANI muchas gracias por la preciosa bienvenida a mayo, me quedo con las bendiciones y los buenos momentos. Con todo gusto te entrego el banner, me alegro que te guste.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2018 16:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ATARDECER la verdad que sigo con la alegría subida al máximo. Me alegro que te guste el banner, buscaba una imagen para situarla sobre la playa que me traje en foto del encuentro, y esa fue el elegido. Que bueno que te guste la canción e igualmente te deseo un nuevo mes de mayo estupendo en todo. Te hago entrega de los banners y te deseo un feliz martes, otro fuerte abrazo con cariño.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2018 16:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

PERLADIOR mil gracias por tu visita y por venir acompañada de la estrella, y con mucho gusto te entrego ya el nuevo banner de esta semana. Feliz martes, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2018 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ MIÉRCOLES!

QUERIDAAA CECIII QUERIDOOOO GALANN QUE UNA GRAN NUBE SE POSE EN NUESTRAS CASITASS Y DERRAME LLUVIA DE BENDICIONESSSS

GRAN DIAA COLUNGATEAM 

Publicado por rubby92
Publicado el 02/05/2018 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/05/2018 00:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ES MIERCOLES TE DESEO SEA UN DIA LUMINOSO PARA TI CECILIA, 

QUE LA ALEGRIA QUE TRAISTE DESDE LA PLAYA SIGA ACOMPAN-ANDOTE. 

LA CANCION DICES QUE LOS QUEN-OS SUEN-OS SON, ES UNA VERDAD SIN DUDA, MA SIN SUEN-OS COMO PODEMOS VIVIR?  

GRACIAS, ME LLEVO EL REGALO  

BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 02/05/2018 02:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLADIOR si no pude evitar situarlo en la playa que fue parte del escenario del encuentro. Cierto, sin sueños es muy difícil vivir, por suerte aquí podemos soñar sin cesar. Muchas gracias a ti. Feliz miércoles. Besos.

DANI para ti un muy feliz miércoles también, gracias por estar, besos.

RUBBY que así sea, lluvia de bendiciones para todas, como la lluvia sobre el modelo, guapísimo, gracias por traerlo. Feliz miércoles.Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2018 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ JUEVES! 

SOLECITO DANOSS TU ESPLENDOR Y EL BRILLOOO DE UN MARAVILLOSO DIAAA ALEGRE NUESTROS CORAZONCITOSSSSSS 

CECIII ABACHIOO GRANDEE

GUAPOOO, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON PARA CUANDOO VEAMOS TU TALENTO DE NUEVO.. SALUDITOSS GUAPAS 

Publicado por rubby92
Publicado el 02/05/2018 21:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183
Hola querida CECILIA, pasando a saludarte y agradecerte, disfrutando una vez más de tu bonito tema. Muchas gracias por tu recibimiento y comentario, así como por los preciosos regalos que me guardo con cariño y agradeciéndote por tu tiempo. Pues te quedó genial la imagen que elegiste para plasmarla en esa foto de tan bonito recuerdo para ti, alegrándome mucho qué aún siga latente esa emoción en ti. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2018 22:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11948

BUENOS DIAS CELIA, YA ES JUEVES ! 

TE DESEO UN LINDO DIA DE SOL, LO QUE A MI, POR AHORA, ME FALTA. 

LA SENSACION DE FELICIDAD QUE TE DEJO TU PARTECIPACION EN LA PLAYA TE SIGA POR UN LARGO TIEMPO.  

GRACIAS POR GENTILEZA.

BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2018 03:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA,MI QUERIDA CECI...HOY (AUNQUE UN POCO TARDE)TE DESEO UNA SEMANA MEJOR QUE LAS ANTERIORES,LLENA DE SALUD Y FERLICIDAD,PARA TI Y TU FAMILIA...ESTA SEMANA ES MUY ESPECIAL PARA MI,PUES YA PUDE DARTE EL TAN ESPERADO ABRAZO EN VIVO Y EN DIRECTO...UNO FUERTE COMO LOS QUE NOS DIMOS ES EL QUE QUIERO DEJARTE HOY CON TODO MI CARIÑO...

MI ADORADO FER...TE DESEO UNA SEMANA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES...LLENA DE SALUD Y FERLICIDAD,PARA TI Y LOS TUYOS...TE AGRADEZCO QUE EXISTAS Y ESTÉS EN MI VIDA,PUES GRACIAS A TI,PUDE ABRAZAR A CECI Y ALGUNAS AMIGAS MÁS,QUE YA ME MORÍA DE GANAS Y TAMBIÉN PUDE ABRAZAR A ALGUNAS QUE YA CONOCÍA...

TE DEJO UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL CON TODO MI CARIÑO,MUCHOS MIMITOS Y TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO...TQM...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2018 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466285

¡FERLIZ INICIO DE FINDEEE! 

CECIIII & GUAPOOO QUE PAASENN UN VIERNESSSS LINDOOOOOO SUPER BIENNN APAPACHADOSS Y LLENO DE CARIÑOSS MAS BUENAS VIBRASSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 03/05/2018 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/05/2018 23:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

Publicado el 04/05/2018 04:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466285
RUBBY el ladrón y el Antillano, a cual más guapo, muchas gracias por traerlo. Apapachos con todo mi cariño para ti también. Feliz viernes y un gran finde, besos.

ATARDECER mil gracias por traer a nuestro ladrón. Y pues la emoción seguirá latente por mucho, mucho tiempo. Otro abrazo grande para ti. Feliz viernes y mejor finde. Besos.

PERLADIOR muchas gracias por traer a nuestro Eladio. Espero que tengas un buen día con un clima agradable. Como bien dices, el encuentro me ha dejado una sensación de felicidad. Feliz viernes y finde. Besos.

VALE por fin nos hemos conocido en vivo y en directo, esos abrazos tan esperados hicieron valer la pena la espera. Nuestra amistad surgió aquí, y aquí estamos cada día soñando, y materializarnos, vernos era lo único que nos faltaba y necesitábamos, no lo olvidaré jamás. Muchas gracias por tu participación y por traer a tu Eladio con Mickey. Feliz viernes y que sea un gran viernes.

DANI muchas gracias por tu compañía, te deseo igualmente un maravilloso finde, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2018 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ SABADINNN DIN DINN!

GUAPAAAAAA QUE LOS ANGELITOS ACOMPAÑEN TU SUEÑO Y SEANN UNOS DIVINOSSS CUMPLIENDO CADA UNO DE ELLOS

GALANN AYER TE VII Y HA SIDO UN LUJOOOOOO, QUE ESTES BIENNN Y LAS COSAS VALLAN SUPER BIEN BIENN

Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2018 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183
Hola querida DANIELA, pasando de nuevo por tu bonito tema, a saludarte, disfrutándolo y agradeciéndote por tus palabras y recibimiento. Me alegra mucho que esa emoción dure por mucho tiempo. Aprovecho para pedirte con mi Nick el precioso banner que dejaste en mi tema de Eladio y que ya guardé con gusto. Te deseo un muy feliz y agradable fin de semana. Besos y abrazos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2018 01:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11948

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado el 05/05/2018 03:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466285
RUBBY muchas gracias por tus buenos deseos, para ti quiero lo mismo, que tus sueños se cumplan sin que se quede uno. Gracias por tu compañía y participación, y por el lindo Manuel. Feliz finde. Besos.

ATARDECER muchas gracias por tus palabras, siempre me agrada verte, y que valores los banners y los desees tener, por eso te entrego a Eladio para ti. Te deseo un muy feliz finde. Besos.

VALE gracias por regalarme a Eladio, con su mirada poderosa, precioso banner. Feliz finde. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2018 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FEERRRLIIZZZ DOMINGOO!

CECIII & QUERIDO GALANNN QUE NUESTROS CORAZONES BAILOTEEN TANTOO QUE NO SINTAMOS CANSANCIOO SOLOO ALEGRIAAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 05/05/2018 21:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...

PORFA CECI,GUARDAME ESE BANNER AL CUADRADO,JAJAA...

Publicado el 06/05/2018 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466285
HOLA CECI, LO PRIMERO DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO CONOCERTE POR FIN PONERNOS
CARA A ESAS COLUNGUERAS HA SIDO GENIAL.
CREO QUE  NOS FALTO MUCHO TIEMPO PARA SEGUIR HABLANDO PERO VALIO LA PENA ESE
ABRAZOTE CIERTO? JAJAJA...
FELIZ SEMANA Y FELIZ MES YA QUE LO HEMOS EMPEZADO DE COLUNGUEO EN VIVO Y DIRECTO JAJAJA
ME PIDO AL GUAPO SI? GRACIAS.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2018 08:34 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
RUBBY y que aunque haya cansancio sea borrado con la alegría. Muchas gracias por la compañía y por traer a Manuel. Feliz final de finde. Besos.

VALE muchas gracias por el feliz domingo, me gusta Eladio y a Campanilla creo que también. Te entrego el banner y te deseo un feliz final de domingo. Besos.

MER que te puedo decir amiga, ha sido un gusto enorme verte, después de tanto tiempo solo reconociéndonos por un nick, ha sido maravilloso y pues sí, necesitábamos mas tiempo, pero habrá mas oportunidades. Te agradezco tu tiempo, tu amistad y te entrego el banner. Te deseo un muy feliz final de semana, y pues esta semana la comenzamos muy bien, ni que decirlo. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2018 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas gracias a ti querida CECILIA, siempre tan amable en tu recibimiento conmigo. Un gusto pasar a agradecerte por el precioso banner y llevarme a Eladio conmigo...jaja. Muchas gracias. Te deseo una agradable inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2018 23:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11948

MI CECI PRECIOSA...MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER AL CUADRADO...

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL...

Publicado el 07/05/2018 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466285
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/12/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/12/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 25/12/2025