Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 230418



Feliz Semana FERNANDO, te deseo lo mejor de lo mejor para estos nuevos días, que tengas un final de mes a lo grande, en felicidad, en sueños, en salud. Mis bendiciones para tu familia y para ti en un fuerte abrazo y un beso.

Feliz Semana COLUNGATEAM, la última de abril, como en un abrir y cerrar de ojos han pasado los días porque en buena compañía todo es menos malo. Que esta semana sea la mejor del mes y el broche de oro, pleno de felicidad, paz, salud y amor para todos, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2018 08:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA,MI QUERIDA CECI...TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE SALUD Y FERLICIDAD,PARA TI Y TU FAMILIA...QUE NO TE FALTE LA ALEGRÍA NI UN SOLO SEGUNDO...QUE EL UNIVERSO TE DE LO MEJOR DE LO MEJOR...TE DEJO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS,YA EL DOMINGO NOS LO DAREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO,JAJAAA...EL GIFF ME LO PIDO,PORFA...

HOLA,MI ADORADO FER...QUE LA SEMANA SEA MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR...QUE LLEGUE REPLETA DE SALUD Y FERLICIDAD...QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES,A TI Y A LOS TUYOS...QUE TE PROTEJA SIEMPRE...QUE TUS BELLOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD AL INSTANTE...QUE LA ALEGRÍA SEA TU FIEL COMPAÑERA...QUE EL UNIVERSO GUARDE LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y QUE LA MAGIA NUNCA TE ABANDONE...ÉXITO SIEMPRE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS... TE MANDO MI INMENSO AMOR EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL CON MUCHOS MIMITOS...TQM...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2018 10:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Cecilia, comenzando una semana fabulosa con nuestro ladron de lujo... me encanta el Gif--me lo llevo-- y la musica, wow... gracias por el tema, lindo lunes... un abrazo FERtisimo.

Para ti FER deseo una semana cargada de planes, donde las sonrisas abunden y el amor aun mas, que sea productiva, llena de creatividad y optimismo, con salud para ti y quienes te rodean.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 11:02 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020
HOLA CECI,ESPERO TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA CON ESE LADRÓN QUE NOS ROBA
EL CORAZÓN JAJAJA...
ME LO PIDO SI???? GRACIAS.
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2018 11:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
oie_eqqwgu4ee7we.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 23/04/2018 13:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡FERLIZ LUNES!

 CECII QUERIDA DESEANDO LAS ALEGRIAS SEAN CONSTANTES EN TU SER Y EN CADA INTEGRANTE DE TU FAMILIAAAA LE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA SEMANAAA EN LA QUE DIA A DIA ESPERO SEAN UNA BUENA AVENTURA QUE DE SATISFACCION AL CORAZÓN

 GUAPO ERES Y SIEMPRE SERAS EL CONSENTIDO DE ESTE LOQUILLO CORAZON.... QUE LA VIDA TE TRATE COMO UN REY 

OHHH NOOO.. OHHH SIIIII UN LADRONNNNN... HEYY ALEJANDRO EL BALCON DE MI CASA NO TIENE SEGURO JI JISSSSS CECII AMARIAA EL GIF CON MI NOMBRE PLEASEEEE 

SALUDOS COLUNGUERASS 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2018 15:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
VALE muchas, muchísimas gracias a ti por el decorado, por tus palabras y buenos deseos y la aportación tan valiosa. El gif ya es tuyo y el abrazo esta semana será en vivo y en directo si Dios quiere. Feliz semana y muchos besos.



ZARA te confieso que el ladrón también me ha robado el corazón, me alegra que te guste la composición, si es que la canción parece hecha especialmente para él. Muchas gracias por tu participación y aportación. Otro abrazo muy especial para ti. Feliz semana.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2018 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MER muchas gracias por traer a Eladio con la rosa, precioso. Gracias por tus buenos deseos e igualmente para ti feliz semana y con un inicio a lo grande. Y el gif ya te espera. Besos



DELI muchas gracias por el lunes con el pirata, espectacular, feliz inicio de semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2018 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY muchas, muchísimas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y tu familia lo mejor, la mayor felicidad y toda la suerte. Gracias por tu participación y el gif ya es para ti, abre el balcón!! Feliz inicio de semana, besos.




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2018 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida CECILIA, con mucho gusto pasando por tu precioso tema, disfrutándolo a medida que te saludo y agradezco.
Muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos. Igualmente, mucha salud y alegría, para ti, para Fernando y todo ColungaTeam.
El banner gif te quedó bello, está genial. Y junto a la canción de fondo que elegiste, pues un deleite mirar al guapo y atractivo Ladrón que robó mi corazón. Esos movimientos a cámara lenta... ay, dejan sin aliento para reaccionar y escapar...jaja. Me lo pido, por favor para cuando puedas. Gracias.
Dejo el precioso banner que dejaste en mi tema, para si te es posible y tienes tiempo, ¿vale?, me lo pido con mi Nick. Gracias.
PD: Según leo, también vas al encuentro en Galicia al igual que Valentina. Me alegro mucho y deseo que lo paséis genial todas. Disfrutad mucho cada momento.  
Besos y abrazo con cariño. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2018 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944


Gracias, Cecy.  Que Fernando, tú y el resto de Colunga Team disfruten de una semana llena de salud, paz y alegría.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2018 19:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

¡FERLIZ MARTES! 

CECIIII YA ME ASOME AL BALCON JI JISSSS GRACIASSSSS AHORA SIII, LADRÓN ROBAME A MIIIII JI JIIII 

GALAN BENDICION TRAS BENDICION, AMOR MUCHO AMOR, EXITOSS MILLL TODO ESO Y MASS PARA TII

 ESPLENDOROSO AMANECER ATARDECER & ANOCHECER



Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2018 22:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES,CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/04/2018 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DIAS  CECILIA, 

TE DESEO LOS MEJOR POR ESA SEMANA, ALEGRIA E BUEN HUMOR, SONRISAS, 

CON TODOS ESO ES  IMPOSSIBLE TENER PROBLEMAS, QUE OPINAS?! 

FERNANDO  LOS MEJOR TAMBIEN PARA TI.  

QUERIDA, YA SABES  QUE PIDO TU BANNER POR VER ESE LADRON ENTRAR, 

SI TIENES TIEMPO CLARO. 

GRACIAS E BESITOS


Publicado por perladior
Publicado el 24/04/2018 03:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
oie_overlay5.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 24/04/2018 11:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mi querida Ceci

Wow empezaste la semana de lujo!!! Precioso el gif de Alejandro, por favor cuando puedes lo espero

Que tengas una semana llena de buenas cosas, amor, salud, alegria

Un abrazote

Adorado Fernando que esta semana todos tus proyectos se cumplan, que cada dia sea lleno de amor, salud, sonrisas para ti y tu familia

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 24/04/2018 14:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ATARDECER me agrada saber que te gustó el ladrón y la canción, lo dicho, parece hecha para él expresamente. Y el ladrón da mucho juego con sus movimientos, en dos segundos ya logra captar la atención y ser el centro de atención. Muchas gracias por tu comentario y participación, al chico de gafas ya lo tienes en tu tema, asi que por aquí te dejo a Alejandro. Feliz martes. Besos y abrazos con todo cariño.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2018 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY muchas gracias a ti, por la participación y por tu comentario, me quedo con la carita de Luisgus, tan divino. Feliz martes, besos

VALE muchas gracias por seguir decorando la casa con tanto arte. Feliz martes. Besos

PERLADIOR tienes toda la razón, con humor y sonrisas los problemas siguen existiendo pero se llevan mucho mejor. Y al ladrón te lo entrego ya con gusto, ya sabes que siempre reservo un tiempo. Muchas gracias por tu palabra y participación. Feliz martes. Besos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2018 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DELI muchas gracias por el gran día. Feliz martes, besos

TIZI mil gracias por tu compañía y buenos deseos, para ti la mejor semana, con mucha suerte y toda la alegría. Con todo gusto te entrego a Alejandro y te agradezco traigas tu precioso arte contigo. Feliz martes. Otro fuerte abrazo para ti.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2018 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ MIÉRCOLES! 

REYNASS DE ESTE MAGICO MUNDO COLUNGUERO QUE LA NOSTALGIA NO APAGUE EL ESPÍRITU Y LA ESPERANZA DE UN PROXIMOOO GRAN RETORNO DEL REY SEA LA ALEGRIAAA DEL SENTIDO 

GUAPO MUCHOSS CORAZONCITOS ESPERAN POR TI... BONITOOO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 24/04/2018 22:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2018 02:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
picsart_02-22-12.00.18.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 25/04/2018 08:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA CECI, ME GUARDO AL LADRÓN CON TODO CARIÑO CREO QUE LE DEJO LA VENTANA ABIERTA
POR SI TENGO SUERTE Y SE CUELA JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2018 13:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
RUBBY no perdamos la esperanza, que cuanto más larga sea la espera, más grande será el reencuentro. Muchas gracias por tu compañía, feliz miércoles. Besos.

VALE veo que los Gómez Luna remodelaron su habitación, y te encargaron el diseño, muy bien. Feliz miércoles. Besos.

DELI mil gracias por el precioso día, feliz miércoles, besos.

MER creo que el ladrón ya se coló por nuestros balcones, je, je. Muchas gracias por traer a José Miguel, divino, feliz miércoles. Besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2018 16:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ JUEVES! 

QUE LA CALIDEZ DE UN MUY BUEN DIA NOS PERMITA DISFRUTARLO DESDE QUE ABRAMOS NUESTROS OJITOS HASTA QUE LOS CERREMOS PARA DESCANSAR....

 CECIII GUAPOO & LINDAS ABACHOSSS


 

Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2018 20:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
oie_ocmutwhfopb7.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 26/04/2018 06:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829



Hola mi Querida Cecilia,

llego casi al fin de semana...sin poder entrar por falta de tiempo...

Pero aquì estoy por dejarte un abrazo bien fuerte!!!

Y tambien unas miraditas de nuestro fabuloso Antillano


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/04/2018 11:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/04/2018 11:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENAS TARDES CECILIA,

 AHORA QUE ME ENTREGASTE EL LADRON MAS GUAPO, 

CREO QUE APROVECHANDO DEL LA BUENA TEMPERATURA LE DEJARE LA TERAZA COMPLETAMENTE ABIERTA!! 

GRACIAS.


Publicado por perladior
Publicado el 26/04/2018 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
RUBBY disfrutemos del día, que tenemos muy buenos motivos para sonreírle a la vida y al mundo. Muchas gracias por traer a Manuel y a su gran amor. Feliz jueves, besos.

DELI gracias por el feliz día a todo rosa, feliz jueves, besos.

MIRIAM mil gracias por la visita, te echaba de menos, y con las miradas del Antillano, me conquistaste. Te deseo un feliz resto de semana, que todo sea felicidad para ti. Besos.

VALE gracias por el Antillano tan fabuloso, feliz jueves, besos.

PERLADIOR disfruta del ladrón y déjalo entrar, pues es de los buenos. Creo que te había gustado este banner, aquí te lo dejo, feliz jueves, besos.





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2018 16:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida Cecilia. Pasando a saludarte y agradecerte por tu lino recibimiento y por el precioso regalo. También de nuevo muchas gracias por tus amables palabras en mi tema y el banner regalo que me dejaste, pues te agradeci rápido por falta de tiempo y ayer no pude hacerlo como  hubiera querido pues ando vía móvil por un problema de conexión Internet que spero me solucionen pronto. Gracias por todo. Te deseo un feliz fin de semana donde disfrutes de cada momento. Buen viaje y pásalo muy bien. Un abrazo fuerte. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2018 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

¡FERLIZ VIERNES! 

QUERIDA CECIII QUERIDO GALAN QUE LA FELICIDAD SUMADA A LO LARGO DE LOS AÑOS SE TRIPLIQUE PARA NUESTROO PLACERRR

  BONITASSS DULCEE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 26/04/2018 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mi querida Ceci

muchisimas gracias por el gif estupendo

Que tengas un lindo fin de semana!!!

Muchos besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 27/04/2018 14:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ATARDECER muchas gracias a ti por tu tiempo, espero que pronto recuperes la conexión, es desesperante estar sin internet aunque por suerte el móvil nos salva. Estoy segura que me lo pasaré divinamente, muchas gracias por tus buenos deseos. Otro abrazo fuerte. Feliz viernes.

RUBBY muchas gracias por tus lindas palabras, que se cumplan al 100 %. Y más gracias por traer al modelo perfecto. Feliz viernes, besos.

TIZI muchas gracias a ti por tu compañía y por traer a Manuel tan bonito. Feliz viernes, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2018 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ SABADO! 

GUAPO MIL Y UN BESHOSS DE CARAMBOLAAA 

CECIII & LINDAS QUE INICIEMOS EL DIAA POSITIVOSSS PARA QUE NADA SEA NEGATIVOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 27/04/2018 20:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DIAS  - FELIZ SABADO CECILIA, 

TU SI SABES COMO DEJARME SIN PALABRAS! 

EN VERDAD SI ME GUSTABA EL BANNER, MA NO ME ATREVI A PEDIRLO, 

TU GENTILMENTE, LEYENDOME EL PIENSAMENTO ME LO REGASTE. 

MUCHISSIMAS GRACIAS. 

DESEO PASE UN FIN DE SEMANA "INOLVIDABLE" 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 28/04/2018 03:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
RUBBY hoy sí, positividad a tope y a ser felices, y con José Miguel y su linda mirada no puede ser de otro modo. Te deseo un fabuloso finde, mil gracias por tu compañía diaria. Besos.

PERLADIOR ha sido un gustazo entregarte al chico mas guapo del mundo, él siempre nos deja sin palabras, sea como sea que lo enmarquemos, nos convierte en artistas con su belleza. Te agradezco a ti por millones tu compañía y te deseo un magnífico finde. Besos.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2018 12:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡FERLIZ DOMINGO! 

ES DIA LIBRE ASI QUE A PORTARSE BIEN... O UN POQUITÍN MAL JI JISS, GUAPOO NO NOS HAGAS PECAR TANTO EHH JI JIS 

CECII GRACIASS A TI, BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2018 21:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024