Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando... de la mano de...

Estas 24 horas quiero viajar de la mano de Eladio ...recordando su niñez de maltratos, su personalidad llena de matices, quiero revivir esos enojos...

.... trastadas, maldades..
.

.....amor infinito...

y....redención...

...me acompañan?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2018 21:38 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2018 21:40 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Que doloroso era para Eladio hablar de sus padres...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2018 21:44 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Su agresividad la aprendio en la calle.... defendiendose para sobrevivir...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2018 21:48 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Good Night...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/04/2018 21:58 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

DE LA MANOO... ESA MANO QUE CON UN VASO DE AGUA TRAMABA SUS MOVIMIENTOS EMPRESARIALES.. AY AJAAA TRAMABA COMO DARLE A MONTENEGRO JE JE 

ZARITAAA YA ME DIO SED JI JIS

Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2018 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183

ELADIO NO COMPARTE POR LO QUE PAGA... Y SU PUÑO VELOZ LO SABE 

Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2018 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183

Eladio, Zarita...Un personaje complejo sin duda, pero...

Tenía todo su amor, y toda la esperanza de este, tatuados en la piel para la eternidad!
Resultado de imagen para imagenes de julia y eladio
No sabía cómo demostrar amor, porque no tuvo de quien aprenderlo.

Y decidió enamorarse de una mujer que tampoco supo demostrárselo...al menos, por mucho tiempo.
(Me llama la atención su parpadeo constante, por unos segundos, en esta escena)

Imagen relacionada
Sólo necesitó una oportunidad para sentirse triunfador por el amor de Julia, y seguir triunfando en su incesante rivalidad con alguien que no dio la talla, je.

Resultado de imagen para imagenes de julia y eladio

Hay mucho de dónde cortar, y Eladio estuvo excelente (sin contar el inicio, je), pero nunca será de mis telenovelas favoritas. Demasiado incongruente para mi gusto.

Para mi P y P = Eladio

Que tengas una semana genial...

Y te agradezco de antemano poder plasmar mi opinión.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 23/04/2018 01:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA! BUENSO DIAS

VISTA LA HORA , 

QUE DICES DE UN CAFECITO?

Publicado por perladior
Publicado el 23/04/2018 02:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
De la mano de Eladio descubrimos el porque de su actitud y en su mirada nos decía cuanto poder guardaba en sus manos...

y cuanto amor guardadaba en su mirada...

la verdad ZARA que nos da para estudiarlo durante mucho, mucho tiempo...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2018 07:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Eladio sin duda fue perseverante hasta el final en el amor a Julia, y eso que no fue nada fácil para él estar enamorado de una mujer que no le correspondía y en su desesperación cometió muchos errores pero tuvo voluntad para buscar ayuda y la fuerza para cambiar.

Las interpretaciones de los dos fueron buenas y la historia desde el punto de vista de Eladio estuvo bastante acertada siendo un tema muy difícil de tratar pero creo que le supieron adaptar y pudimos disfrutar de la telenovela y de una interpretación de Fernando diferente a las últimas.

Lo que no entendí es como estaba escrito el personaje de Julia ni cómo cambió Julia de un matrimonio por despacho al amor supuestamente en la conversación que tuvo en la playa con Arturo por ende no entendí la relación de esa escena con la Julia y Eladio cuando vuelve a casa después de encontrarse con Arturo en la venta de un condominio de Arturo y comenta ese momento con Eladio, en esa escena había un cambio en los dos, también en Eladio que escuchó a Julia sin enfurecer a pesar de que por momentos le hervía la sangre.

Captura Captura
Publicado por cantabra
Publicado el 23/04/2018 08:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Querida Rubby, personajes tan complejos, con toda la carga del pasado que traia cada uno, para mi Eladio fue fascinante... desde principio a final...

Cierto que dominaba la pantalla con un vaso de agua, un movimiento de sus dedos, una mirada, un gesto.

Y su actitud frente a su rival eterno, era impresionante y..... magistral!

Frente a Julia, su personalidad era diferente, su amor por ella enojado o rodeandola de amor, lo reflejaba...

Siempre un placer recibirte ...gracias por tu mensaje y los Gifs, abrazos FERtotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 10:47 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

ir de la mano de un hombre como Eladio... todo un honor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2018 11:05 - Total Temas: 8874 - Total Mensajes: 85573

Querida Lupiz, tu mensaje muy acertado, y es lo que hizo de su personaje uno que me agarro desde los primeros capitulos...

...muy complejo, muy necesitado, con una vulnerabilidad visible solo por segundos... pero presente siempre detras de la coraza tras la que se escondia....

Sabes que es un placer recibirte, aunque no coincidamos en la vision que tenemos de una produccion, siempre es lindo celebrar un genial personaje de FER... y en eso coincidimos, Eladio, incomparable...

Abrazos FERtotes y mis sentidas gracias por tu participacion... bienvenida siempre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 12:00 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Lupiz..voy a buscar esa escena y verla de nuevo... y esos instantes a que te refieres..

(Me llama la atención su parpadeo constante, por unos segundos, en esta escena)

Imagen relacionada

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 12:06 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Lupiz...despues de tanto tiempo sin una gota de afecto en su vida, se enamora de Julia, en silencio, hasta que ella termina su compromiso con Arturo.... cuando ella lo acepta Eladio se ilusiona, pero Julia lo rechaza...

...entender su frustracion, su dolor, nos lleva a entender sus errores... y su amor infinito por ella...

Esperando ser feliz en la eternidad ...si no podia serlo en esta vida!

De nuevo...gracias!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 12:21 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Perladior... con Eladio un cafe, un sandwitch, una copa de vino....pan y agua?

Gracias por la visita, encantada de recibirte...un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 12:28 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Un personaje Cecilia, fascinante... con un pasado que dictaba su presente...

....pudo sobreponerse a esa maldicion que su niñez de maltratos lo sometio, por amor y solo por amor...

Gracias por tu contribucion al tema, siempre encantada de recibirte.,..un abrazote!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 12:51 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Ana, sabiendo la lucha de Eladio en su juventud, entendemos muy bien su deseo de amor, y a los extremos que llega para retener a Julia a su lado... a pesar de su desprecio, Julia era lo unico que el consideraba suyo, era su ancla a la vida, lo que le daba la fuerza para continuar... 

Encantada de que te expandas en tu mensaje, ambas tenemos un lugar muy especial para Eladio-- una vez mas FER saco un tesoro de la caja magica que vive dentro de el-- jejeje

Abrazotes... tu visita es muy apreciada, y los videos perfectos... y sigo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 13:11 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735
oie_eqqwgu4ee7we.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 23/04/2018 13:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Ana... a mi me intrigo mucho esa conversacion en la playa... pero en realidad al oir la explicacion de Julia, y-- aunque en ese momento en la playa no se dio cuenta-- pense que ella tuvo la oportunidad de estar con Arturo, hacer el amor, establecer una relacion con el, algo que ella buscaba en sus fantasias.. sin embargo lo rechazo... por eso cerro su circulo con Arturo, porque habia sido su fantasia.... en ese momento acepto su realidad, Eladio... y acepto su culpabilidad en la relacion entre ellos.

Claro que el ofrecimiento de Eladio de buscar ayuda, la nueva relacion que se establecia entre David y su padre, todo eso la llevo a reconocer esos sentimientos hacia Eladio que ella habia negado.

Sin duda Eladio ha dejado huellas muy profundas... y como nos gusta revivirlas... gracias de nuevo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 13:37 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Asi es Adri... ir de la mano de Eladio es un honor, un orgullo, y un placer enorme....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 13:41 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735

Un gusto recibirte Deli... gracias, linda semana!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 13:44 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735
Zara estos personajes de sentimientos profundos les borda Fer, de momento nos queda revivirles.

Publicado por cantabra
Publicado el 23/04/2018 14:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Si Ana, los borda... con esos hilos de emocion, sentimientos,  que los hace inolvidables... hay escenas que te marcan y las ves una y otra vez, --con la excusa de buscar un detallito extra que perdiste antes jeje-- pero simplemente porque verlo es una viaje a una excelencia actoral que es..... irresistible!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 15:43 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2018 19:35 - Total Temas: 3599 - Total Mensajes: 118735
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/12/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 25/12/2025