Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Él... Hoy, mañana y siempre...




Hoy te escribo...




20 de abril

Le he dado vueltas... No estaba segura de iniciar o no este diario... Siempre hay cosas como el tiempo o el trabajo, que nos pueden llegar a frenar... Me movía entre un "sí", un "no sé" y un "no"... Necesitaba ese "algo" que me empujara para decidirme... Y hoy lo encontré total y absolutamente al verte ahí, todo lleno de ilusión, todo lleno de magia... y después, con solo escuchar un nombre y un evento, la ilusión y la magia fueron aventadas y ahogadas en el charco de lodo en donde cayeron las flores, aún sin intención y sin saberlo te hicieron pedazos en un segundo... y yo viéndote de lejos, con el corazón arrugándose a la par del tuyo...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2018 12:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola querida Lore!

Seguramente tú podrías escribir una hermosa historia, a partir de lo que mencionas, muy distinta a la que conocemos, pero siempre llena de amor...

Un momento lleno de nostalgia, este que citas.

¿Continuará, hermosa?

Siempre es un gusto leerte.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 22/04/2018 05:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MI LORE,COMO SIEMPRE HACES QUE LOS TEMAS BRILLEN POR SI SOLO Y NO BASTO NI
UN MINUTO PARA LLENARNOS DE ILUSIONES, SUEÑOS ...
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2018 12:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis hermosas Mer y Lupiz, gracias mis bellas por su compañía constante. Las quiero mucho.
Este será un pequeño diario que le estaré haciendo a Edurado Juárez/Franco Santoro, empecé a ver la novela de nuevo en TlNovelas y pensé en ir escribiendo un poco de las impresiones que ÉL me deja.
Besos y gracias de corazón.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2018 13:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
24 de abril del 2018




Hoy la maldad te tocó, se llevó lo que más querías... Y eso está acuñando una huella en ti, una que te llevará a buscar una verdad y de forma tal vez menos consciente pero más intensa: una venganza.

Y aunque pareciera imposible, la realidad de nuestro mundo a veces supera por mucho a la ficción :´(

#HoyAndoTristona

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2018 13:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore, que gran idea la de ir comentando mientras miras "Manana es para Siempre"
Es tu diario para EL !
Nunca se me hubiera ocurrido  poner en blanco y negro lo que Eduardo/Franco despierta en mi y a falta de poder compartir cada una de las emociones, las guardo muy dentro de mi.
 
Enhorabuena !
 
Por alguna razon esta novela "me calo hondo " en su mayoria.
Bueno la razon principal es por supuesto
 
FERNANDO COLUNGA 
 
Hay actuaciones muy buenas, a igual que la trama pero situaciones que han desvalorizado la produccion, como la supercheria y brujerias que a mi parecer baja el nivel de la novela y no hace justicia a un pais de gran cultura y educacion como es Mexico.
 
Besos y que te leo, te leo !
 
Jajaja !
 
 
 
Publicado por Perlis
Publicado el 24/04/2018 22:18 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
SANTORITO LORE ME GUSTA LA IDEA Y LA ACOMPAÑARE EN CUANTO ME SEA POSIBLE , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2018 13:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola mi estimada Lore :) buenísimo tema y pues aquí estaré acompañándote, claro como bien dices a veces el trabajo, las ocupaciones y mil cosas màs nos impiden estar al 100 aquí,  pero cuando se puede tomar un instante para soñar a Colungateam hay que acudir y los temas de Lore hay que  leer jajajjaa .
Eduardo/Franco un personajazo como dicen las chicas con un sello Colunga al mil .
te dejo esta frase  espero te guste.
Abrazos Lore
frases
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2018 20:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

BUENAS TARDES LORE, 

COMO SIEMRPE UN PLACER LEER TU TEMA E 

LOS QUE ESCRIBEN LA VISITANTE TAMBIEN. 

LA MUSICA ACARECIA EL ALMA.



Publicado por perladior
Publicado el 26/04/2018 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi querida Perlis, mil gracias por tu visita y tu mensaje :)
La idea es un poco como lo que en su momento hice con Eladio (Eladio, el hombre...), pero sin duda, ahora lo vivo de otra forma, no solo porque el personaje es muy diferente, sino también por el factor sorpresa, ya que esta será la segunda vez que vea MEPS completa, y bien o mal, entre memoria y memoria conozco el laberinto de Eduardo/Santoro y las intenciones más secretas del personaje, aún así lo estoy disfrutando enormemente como si fuera la primera vez.

Mi Merrr, gracias hermosa. Santorito me E N C A N T A, físicamente me fascina como se ve FER así súper grandote y corpulento (suspiro oxigenado de fondo, uffff, ya se me fue el sueño ;)

Mi bella Mimi, un gustazo enorme verte por el foro, gracias por el regalo, está linda la frase, y entre trabajo y trabajo, me doy mis escapadas a llenarme de magia a esta hermosa casa. Gracias amiga.

Mi querida Perladior, muchas gracias por tu visita y tu mensaje. Me pusiste una cobijita en el corazón al ver el banner, fue un regalo de hace varios años y me alegra mucho que aún lo conserves :)

Un abrazote bien fuerte a todas.

FER, para ti un beso (uno solo pero bien dado...) ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/04/2018 23:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
28 de abril del 2018




Solo hizo falta una semana para que tu mundo, tus ilusiones y tus expectativas dieran un giro radical.

Lo que descubriste esta semana dejó una marca hecha con hierro ardiente, resecó tu corazón, lo endureció... Todo llegó junto... Perdiste una ilusión, un amor, a tu madre, tu seguridad, tu alegría de vivir y hasta tu posibilidad de ser visible...

Algunas de las mismas personas que te construyeron, también te destruyeron... y ahora solo tienes la linterna de tu inteligencia y de tu instinto más primitivo para dar el siguiente paso con cautela y hacer hasta lo imposible para seguir vivo en un mundo de hienas... Respira, da un paso a la vez, cada uno te acerca más a ese secreto...




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/04/2018 00:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

FELIZ DOMINGO LORENA, 

LEI TU ULTIMO RELATO: òA MIRADA AL PERSONAJE ESTAS PERFECTA. 

GRACIAS.  

CLARO QUE TENGO TUS BANNERS, 

CREO QUE CON LA FIRMA TENGO SOLAMENTE ESE.

 ME DISTE PERMISO PARA QUEDARME CON LO QUE ADORNABA TU TEMA DE P.P.  CON POEMAS O DEDICATORIA DEL PERSONAJE, A VECES ME GUSTARIA MUCHOS ESPONERLOS, MA... NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE ME QUEDE CON ELLOS SIN TU PERMISO!!! 

AHORA, PERMITAME DE QUEDARME CON EL QUE DEJASTE EN ESE TEMA, POR FAVOR, SI? 

BESITO 


.

LA SONRISA DESAPARECIO DE SU ROSTRO..

Publicado por perladior
Publicado el 29/04/2018 02:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi querida Perladior, adelante, todo lo que subo de banners en este tema o en otro pueden tomarlos, o guardarlos, reusarlos, etc. para eso son y es un honor que les gusten. Siéntete con toda la libertad de usarlos como mejor consideres :)

Aquí lo subo de nuevo, porque el que subí anoche traía un error de dedo, entre el cansancio que traía, la vista me traicionó ;) Aquí va en su versión correcta.

Besos.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/04/2018 20:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
30 de abril del 2018

Hoy apareces por primera vez, Franco Santoro, conciente de lo que tienes y de lo que despiertas con tu presencia... Llegaste y llegaste con todo, si no que le pregunten a ella...



Me pongo en su lugar...

-Disculpe Señor, usted no se parece al de la fotografía...

Y esas palabras desencadenaron tu encanto en estado salvaje, una sonrisa, una mirada incitante y una galantería caballerosa, con eso derrites hasta el iceberg más enorme, te adueñas de la voluntad a placer.

Si yo hubiera sido ella, hubiera dado fe ante un notario, de que el de foto sí era ese hombre que tenía frente a mí, o de que era Richard Parker o quien él hubiera querido que dijera que era, para mí él era quien él quisiera ser, pero por favor sonríame otra vez y sobre todo, vuelva a mirarme como lo hizo... vuelva a hacerlo.

#Santoroooo
#SiMeLoPideYoDoyFe
#Tigre
#MoríDeAmor
#DespertandoALaFiera

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2018 10:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
2 de mayo del 2018



Cada elección tiene su anverso, y tú ya decidiste... Hoy te adentraste en el laberinto... Paz versus guerra, perdón contra venganza...
Ni tú mismo imaginas la magnitud del mounstro que vive ahí... Cada paso te llevará a una nueva decisión... a una ruta que se irá trazando con los ojos vendados.

...Y entre tanta estrategia, a mí tu masculinidad me pone en una disyuntiva... Con o sin... Desde o hacia... Y elegí no tener anversos, me quedé con las tres del día.

#Uffff
#MeFaltanPalabras
#LoQueLeSigueDeHermoso
#QuieroSerSociaDePowerMilk
#SúperPowerMan
#SantoroMegaPower




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/05/2018 23:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA MI LORE, SANTORITO ES MUCHO SANTORITO JAJAJA...
AUNQUE YO TE CONFIESO QUE A MI ME GUSTA MÁS  CUANDO LLEGA QUE CUANDO YA ESTA
REQUETE PEINADO JAJAJA,,, SERÁ QUE ME GUSTA DESPEINADO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2018 08:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Lore, como se necesita de tu diario porque al leerte podemos
identificarnos con tu sentir !
 
Aun siendo una sola persona...me duele Franco, porque debe ser mas que doloroso encima de su tragedia tener que asumir una personalidad que no es la suya y no poder descubrise ante la persona que ama mas que a nadie.
 
Recordaba tu entrada, poema en prosa, que dejaste en uno de mis anteriores temas y la voz a mas del contenido quedo impregnado en mis oidos. Has encontrado algo similar relacionado con
  
"EL..HOY. MANANA Y SIEMPRE" ?
  
 
 
 
    
Publicado por Perlis
Publicado el 07/05/2018 11:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mer que eres "selectiva"
 
Jajajaja !
 
Como puedes elegir...?
 
 
 
Publicado por Perlis
Publicado el 07/05/2018 12:15 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hermoso diario para Santorito, MI  Lore!!!

Se que te gusta mucho nuestro misterioso hombre justiciero, bueno seamos francas Santorito está como quiere!!!, me gusta mucho que recordemos este gran personaje. 

te comento hoy porque esta semana, los capitulos tendrán muchas emociones, me imagino todo lo que pasa por la cabeza del bello Eduardo!! porque en parte yo he vivido su historia, y sé el dolor que le causa ver casandose al amor de su vida!!! 

que gran trabajo el de mi bello Fernnado, cada personaje es un mar de emociones!!! todos con un mensaje claro, y llenos de aprendizaje 

Gracias mi Lore, por esta sala del recuerdo!!!
 Sabes que te quiero Mucho muchito, nos vemos en otro Capitulo

Te amo Fer: 
desde ayer, hoy y Mañana es para siempre!!!!








Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/05/2018 23:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
LORE, YO LA VERDAD ME CONFORMO CON UNO DE ELLOS JAJAJA.. BIEN SEA MI PIRATA, MI CONSENTIDO VAQUERO , EL CELOSO MANUELILLO, EL FUERTOTE SANTORITO, EL LADRÓN QUE ME 
HA ROBADO HASTA EL ALMA JAJAJA... EL QUE QUIERA QUE VENGA QUE YOLO ESPERO JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 08/05/2018 09:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi hermosa Mer, no lo pudiste describir mejor..."Santorito es mucho Santorito" para mí es DON Santorito, ¡me encanta!
Nada perdida mi MER, así despeinadito y versión fresh air, uffff, con envoltorio o sin él, ¡qué hombre más hermoso es FER-Santorito! (Ayyy me quedé pensando... me encanta con traje, pero oiga usted con toalla es requete guapo, luce muy bien el color blanco uffff digo y luego acá que generalmente andamos en los 40°C, creo que con traje tendría mucho calor ¿no?, bueno... entonces a lucir el color blanco :D)

Mi queridísima Perlis, gracias por tu cálida compañía y por tu mensaje. Hay por ahí algun poema en prosa que sí, que sin duda es para Eduardo/Franco, lo voy a buscar y lo traigo uno de estos días... :)
Me encantó la frase del banner que incluiste... justo esta semana llegó a mí una reflexión, en donde decía que cada una de las personas con las que interactuamos sean amigos, familia o simplemente alguien con quien hacemos contacto visual en la calle, se crea o tiene una imagen de nosotros, es decir, cada persona nos percibe de forma diferente y se crea una imagen diferente de nosotros, entonces de alguna forma somos muchas personas en una sola, pero extrañamente todas existen o todas no existen, porque muchas veces distan de nuestro propio yo, ese que nosotros creemos que somos y en una de esas, nada que ver ¡glup!. Es un rollo medio enredado, pero bueno, para Don Santorito que se creó una doble personalidad debe ser todavía más enredado.
P.D. Muy hermosa la medalla del banner, supér preciosa y lo que le sigue ;)

Mi Carliiiii, bienvenida peque, mil gracias por la hermosa compañía. Don Santoro nos llevará en un viaje de emociones algunas muy nobles y otras no tanto, por eso me gusta ese personaje... Y en cuanto a ver al amor de tu vida casarse con otr@, pues no debe ser nada fácil, pero ánimo mi Carli, todo pasa por algo, por ahí debe haber un aprendizaje bien importante solo es cuestión de identificarlo, besos peque y ánimo.

Un abrazote a todas y gracias por viajar a bordo de este diario.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2018 13:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
8 de mayo del 2018



Sabes... cuando elegí la canción de fondo de tu tema, escuché muchas antes de decidirme por una, la canción me tiene que llamar... Y de pronto regresó a mí una que bien podría ser tu canción... **¿Puedo ser él? de James Arthur**... cuya versión instrumental es la que se escucha de fondo en este tema.

¿Por qué esa canción? porque dentro de tu propia historia, del mundo que te fuiste creando... en más de una ocasión habrá pasado o pasará por tu mente un "¿Podría ser él?" ...Justo hoy hermoso, hubieras dado lo que fuera por ser él en el altar, por ser quien la desposara, quien la esperara en la alcoba nupcial para darle todo ese amor que acumulaste en tu corazón durante tantos años... y después querrás ser ese hombre que tú mismo construirás, del que ella se enamorará, pero que no eres tú, aunque le prestes tu cuerpo, tu voz y tu mirada...

A veces pienso... si tú, alguna vez habrás "querido ser él" entendiendo por "él" un personaje o alguien de la vida real... y quién sabe, tal vez alguno de tus tantos personajes también hayan querido "ser él", ser FC...

Yo creo que todos en algún momento quisimos ser alguien más... aunque sea por segundos...

Dejo aquí la canción original...



#YSíLasHistoriasFueronEscritasParaTi


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2018 13:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
 
Lore es un placer entrar en tus temas..
 
GRACIAS !
 
      
   
 
Publicado por Perlis
Publicado el 11/05/2018 03:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
11 de mayo 2018 (cap. 14 y 15)



Mi querido Eduardo-Santoro, vaya que eres un hombre de contrastes muy marcados, demasiado marcados diría yo.

Podría decir que me decepcionaste y te reivindicaste... Todo el mismo día.

En la fiesta te uniste a la jauría de los hermanos Elizalde, si los observaba a ellos dos y a ti no había diferencia entre ninguno de los tres, se estaban divirtiendo a costillas de una mujer a quien se le habían pasado los alcoholes por puro despecho.

A ella no la conocías, solo sabías que era una dama cercana a la novia, pero a ellos sí los conocías y sabías de qué pueden ser capaces... Y ¿qué hiciste con la dama en lugar de protegerla y aislarla de la jauría?, te uniste a ellos, tal vez discretamente, pero conciente o inconcientemente la estabas utilizando a ella, al disfrutar como los humillaba y exponía sus miserias en público, sin importarte que al hacer eso, ella se estaba convirtiendo en la broma del momento, en el bufón de la jauría... Y tú fuiste cómplice de ello...

Pero tienes una conciencia pesada y tal vez el cargo no te dejaba en paz y entonces te fuiste al otro extremo, y hasta te la llevas a tu casa para salvaguardarla, cuando a decir verdad ya era tarde, porque ella ya había sido violentada, algo que se pudo evitar si la hubieras protegido desde el principio.

#¿BuenoOMalo?
#Contrastes
#LucesYSombras
#MueroCuandoTeArremagasLaCamisaUltraSexy
#¡QueAntebrazos!




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/05/2018 14:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias mi bella Perlis :)
Un abrazote

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/05/2018 14:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

BUENOS DIAS LORENA, 

CADA VEZ QUE TE LEO SIEMPRE ES UN INCANTO, 

UN TRASPORTARME EN MUNDO DE SUEN-OS, 

SANTORO, REAL O DESFRAZADO ES CAPAZ DE  ATRAPAR MI ANTENCION. 

GRACIAS


Publicado por perladior
Publicado el 15/05/2018 02:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
15 de mayo del 2018 (c22)



A eso lo llamaría yo magia en medio de una pesadilla
Despertar en un lugar desconocido y tal vez hasta misterioso, caminar en la búsqueda de alguna señal de vida... Recorrer pasillos y bajar escaleras, ver unicornios entre la confusión y el posible temor de encontrar a la bestia que habita ese castillo, ¡pero cuál es la sorpresa al darse cuenta de que quien realmente vive ahí es un príncipe!, hermoso como pocos, inteligente y caballeroso... Solo tiene un defecto... No es dueño de su propio corazón, éste habita fuera de sí en algún lugar en donde él lo depositó hace años, en donde ahora hiberna entre escarcha de hielo y tenues rayos de sol, esperando por su dueño...

#EnamorándomeDeSantoro
#PidiendoFavores
#"ACambioYoLeDoyLoQueQuiera"
#FuertesDeclaraciones
#NadaPerdida;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/05/2018 22:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Perladior, mil gracias por el honor de tu visita. Me alegra mucho que te guste.
En mi compu la música dejó de escucharse, pero espero que no sea generalizado.
Un abrazo bien fuerte.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/05/2018 23:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE , SIEMPRE ESCOGES LAS PALABRAS Y LA MÚSICA PERFECTA PARA DEDICAR AL GUAPO
EN ESTE CASO SANTORITO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 16/05/2018 11:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
18 de mayo del 2018

Mi querido Franco-FER-Santoro

Esta semana pasaron cosas, tomaste decisiones equivocadas, empezaste a jugar con fuego... Y ya regresaré a comentarlo, pero entre esos embrollos en los que te estás metiendo, quiero decirte una cosa: ¡Cómo disfruté verte conducir un auto! pareciera algo tan cotidiano, y de hecho lo es, pero tienes tu estilo, tu forma de sostener el volante, de quitarte el saco para conducir, tu seguridad se demuestra aún tras un volante...

¡Qué Checo Pérez ni qué las arañas!, para mí tú eres uno de mis conductores favoritos... Por el día de hoy clasificaré al mundo entre los conductores que son sexies y quienes no lo son... ¿Ya te dije que eres el líder mundial de los conductores sexies? Pues sí, lo eres... A decir verdad disputas la corona con alguien más por ahí... Pero si no le dices a nadie, te diré que hoy por hoy el liderazgo es todo tuyo ;)

Hice el siguiente video porque me encanta verte conducir, y también para cuando quiera dar un paseo contigo... ahí a un ladito tuyo.

I´ll be watching you ;)



#EsaCamisaArremangadaAyyyMeEncanta
#ElQueEsBombónEsBombónYaDije

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2018 23:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi bella Mer, mil gracias por tu visita y regalito.
Tú te vas con el chico de la moto y yo con el chico del auto :)
Besos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2018 23:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, GRACIAS POR TAN BELLO VIDEO LA VERDAD QUE IMAGINARTE A FER CONDUCIENDO A TU LADO TIENE QUE PONERTE HASTA NERVIOSA JAJAJA... PERO YO ME PIDO EN LA MOTO COMO ME HAS DICHO ASÍ AGARRADITO JAJAJA...
SANTORITO , SANTORITO JAJAJA... CREO QUE ESE TE HA TOCADO EL CORAZÓN LORE JAJAJA...
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2018 17:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES Y ESPERO COINCIDIR CONTIGO ALGÚN DIA 
A DISFRUTAR DE ESAS RISAS QUE SIEMPRE VAN BIEN CIERTO?? MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2018 09:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
23 de mayo del 2018, Cap 27 y 28



¿Ensayando un beso en los labios? Bueno, si la persona con quien ensayas es nada más y nada menos que Don Franco Santoro, pues ¿quién se niega?...

Don Franco, ¿Jugando con fuego, eh? Estás creando nuevos infiernos, pensando que tendrás el dominio sobre ellos, y tal vez antes de que te des cuenta podrías quemarte... y entrar en una espiral de la que sea difícil librarte.

Hoy te dieron la herramienta para entrar al combate, aunque aún no tenga una forma definida, tendrás que dársela a través de la inteligencia, del instinto y de la intuición.


#AyDoctorQuéDesarrolladosTieneLosBíceps
#YLosTrícepsAyyyy
#YElMúsculoCaracobraquial
#LaEnfermeraNoPierdeElTiempo
#DoctorS.O.S.
#QuieroUnaConsultaAhoraMismo;)
#EnsayandoConSantoroEn3,2,1...

P.D. MI MER, gracias por los regalos, están hermosos. Santoro con todo y sus laberintos, me encanta, está lo que le sigue de bueno, me refiero a ser buena gente, ¿eh? ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/05/2018 13:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORE ESTA MUY BONITO EL TEMA  Y EL VIDEO TAMBIEN GRACIAS POR COMPARTIRLO 
Publicado por hanny
Publicado el 24/05/2018 00:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Mayo 27.

Lore nos dejaste en los capitulos 27 y 28, esperando tus inigualables observaciones !

Quiero seguirte, pero ni de lejos mi querida escritora..
en fin se hace lo que se puede, verdad ?

Gracias por dulcificar mas aun el tema de "nuestro sweetheart" y aca voy a dejar un 

AVISO IMPORTANTISIMO,

 inspirado por los de tu precavido conductor?

.Jajajaja !






 Ooops !

 No es ni Eduardo Juarez, ni Franco Santoro pero de guapo, ni que hablar !

Mil disculpas !

Besitos 

   



Publicado por Perlis
Publicado el 27/05/2018 00:18 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS LORE, FELIZ SEMANA. 
LEI LO QUE ME FALTABA. UN DELEITE TOTAL.
EL UNICORNIO UN SER VIVIENTE QUE NO SE OLVIDA, ES REAL? NO ES REAL? 
EN VERDAD NO IMPORTA, EL EXISTE E ME ACOMPAN-A QUANDO LO NECESITO, UNA SENZACION HERMOSA. 
LOS SUEN-OS EXISTE E QUIERO APROVECHIAR.

Publicado por perladior
Publicado el 28/05/2018 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

LORENA, 

YA QUE ESCOJISTE UN SEMEJANTE EXPLENDIDO ESEMPLAR DE DRIVER, 

CON LA ADVERTENCIA QUE TE DEJO PERLIS, 

CREO SEA CONVENIENTE QUE POR LO MENO TE SONRIA DE ESA MANERA! 

QUE OPINAS?

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO HERMOSO.




Publicado por perladior
Publicado el 28/05/2018 04:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
29 de mayo, capítulos 31 y 32



¿Angel o demonio? usted lo dijo, un poco de ambos... Ella emitió un veredicto: al besarlo dijo que con esa boca y esa forma de actuar solo podía ser un ángel, ¿sabe? no coincido del todo con ella... Sr. Santoro, ¿será que yo también podría besarlo a usted, solo para contar con elementos y poder emitir un veredicto fidedigno con base en mi percepción y en mis sensaciones, y así determinar si usted es un ángel o un demonio?, ángel por hermoso tal vez, pero tanto fuego en una sola persona, en una sola mirada... me suena a pecado... y eso que ni si quiera he empezado a contarle sobre los pensamientos que usted me despierta...

Señor Santoro, antes de irme, yo también quería pedirle el mismo favor que le pidió Fernanda... Todo queda solo entre usted y yo ;)


#QuienFueraLaMigajitaEnLaBocaDeSantoro
#AquíListaParaEmitirVeredicto
#ALasPruebasMeRemito
#NoLeDigaANadie
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/05/2018 23:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hanny, mil gracias bella, por el acompañamiento.

Mi querida Perlis, me encantóó, ¡lo haces genial!, anduve y ando a mil, pero ya la semana que entra vuelvo a la normalidad y al buen camino... hablando de camino, buenísimo el señalamiento que compartiste, sobre aviso no hay engaño jeje :)

Perladior hermosa, coincido contigo los unicornios son lo máximo, listos para llevarnos a mundos de magia, de sueños realizados y si el destino es esa sonrisa tan llena de luz, no hace falta nada más para ser completamente feliz.

Hay una canción que a mi me suelta mucho la imaginación, me gusta mucho, aquí la dejo... Para mi CT es un poco como esa calle de las sirenas de la que habla la canción ;)



Muchos abrazos a todas, gracias por su hermosa compañía.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2018 00:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Lore quien quisiera ser "migajiita" cuando con el mismo esfuerzo se puede ser

  MARISOL DEL OLMO ! 

Jajajaja!
  
  Besitos  
  
Publicado por Perlis
Publicado el 30/05/2018 17:29 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Sr Santoro, ¿será que yo también podría besarlo a usted, solo para contar con elementos y poder emitir un veredicto fidedigno con base en mi percepción y en mis sensaciones, y así determinar si usted es un ángel o un demonio?
 

Osadia no te falta, pero me temo que tendras que conformarte con
la mirada o la memoria. 

Naaaa, espera que lo lea y si no lo hace..

 Es su perdida!

Te dije que me encantan tus acotaciones ? 

Publicado por Perlis
Publicado el 30/05/2018 17:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE,NO SABES NADA JAJAJA... AL LEERTE ME RÍO SOLA SUPONGO QUE ME IMAGINO LAS
INTENCIONES CON EL SANTORITO JAJAJA...Y ES QUE QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESA MIRADA??
ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/05/2018 11:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, TE DEJO UNAS TOSTADAS QUE SEGURO TE
VIENEN DE GUSTO JAJAJA... MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2018 12:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Holaa, no supe en qué momento llegué a miércoles en la noche, los días han volado, pero ya me puse al corriente con los capis atrasados.
Gracias mis hermosas por su compañía siempre grata e interesante.

Mi querida Perlis, muy cierto tu punto ¿Por qué ser migajita si podemos ser ella y con el mismo esfuerzo? jeje, pues solo porque si la migajita fue de algo que le gustó, encontrarla a un lado de sus labios podría ser un verdadero hallazgo delicioso para él (digo yo) jeje, ok, ok, sí quiero ser migaja o Marisol, o corbata o lo que sea, pero estar ahí cerquita ;)

Mi Perlis, me dejaste pensativa con eso de la mirada o la memoria... Ayyyy, si pudiera elegir y existiera  una memoria así con él... En estos momentos, estaría yo deambulando por el espacio cideral, perdida y sin ninguna posibilidad de volver a tocar tierra... Pero la realidad dista mucho, está bien, me tendré que conformar con el beso dado con la mirada, que a decir verdad, es hermoso también, aunque bastante más sutil ;) Mil gracias por tus mensajes, me encanta leerte :)

Mi adorada Mer, dicen por ahí que quien solo se ríe de sus maldades se acuerda... Pero si tú y yo ni maldades, ni travesuras, ni naaa, ¿verdad? jejeje, te mando un abrazote, quiero pan tostado así como el del banner, gracias hermosa MER  :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/06/2018 22:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
6 de junio del 2018... C36, C37 y C38




Sr. Santoro, jugó bien su carta con el psiquiatra, fue su golpe de suerte y ahora por lo menos tiene esa sartén por el mango (¿Dije "mango"?... ¿Así como... Usted, Sr. Santoro?, perdón me distraje al recordarlo y me traicionó el subconsciente)

Sr. Santoro, ya hablando seriamente... ¿Usted cree que es tan fácil hacerse de una nueva identidad y sepultar la anterior así como si nada? 

Ayyy mi querido hombre hermoso, se me hace mucho remolino en el nombre de una venganza a ciegas, pero lo sigo a usted solo porque me gusta mucho, porque a decir verdad, esas decisiones son... como muy extremas, ¿no cree?... Para qué complicarse tanto la vida, cuando todo hubiera podido ser tan fácil al decirle a ella "¿Sabes qué?, vine a cumplir mi promesa y a casarme contigo, huyamos juntos" ¿qué es lo peor que hubiera pasado? que ella le dijera que no porque amaba a otro hombre o, lo mejor, que aceptara porque lo amaba a usted; las probabilidades digamos que estaban al 50%, pero usted prefirió guardar silencio y esa mala decisión lo ha llevado a otra y a otra, ahora está ahogándose en un pantano de nudos, venganzas, mentiras y peligro, en fin aquí sigo, caminando a su lado en esas aguas pantanosas...

#QueAlguienMeExpliqueLaActitudDeFernandaYSuFallidaNocheDeBodas
#ElPobreMounstroLoIntentaYNadaMásNoDaUna
#MounstroVsSantorito
#PorMuchoGanaSantorito


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/06/2018 23:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
A ver mi bella Loreley: 
Yo se lo explico !!!


antes que nada, GRACIAS por este tema, se que entro de cuando en cuando, pero la vida me agarra cada vez más y no deja colunguear a gusto asi que paso a la explicación. 

Sencillamente, Fernanda anda tan embobada con la idea de ver a don Eduardo, que se olvida que tiene una marido, al que ella acepto serle fiel delante de todos (hasta del propio Eduardo, obvio sin saberlo).
Ahora siendo cualquier otra mujer, ni de broma dejo escapar un marido asi de lindo como don Damian, pero valgan verdades Santorito se lo lleva de encuentro porque esta como dicen en mi país "Pa' comer y pa' llevar". 
Nuestra querida heroina anda tan enfrascada en su odio por Eduardo que se ha olvidado del mundo, pero te apuesto que si nuestro bello sr. Santoro, se hubiera presentado en la dichosa cita diciendo soy Eduardo, a Fernanda se le hubiera olvidado hasta su nombre, y esas ganas de encararlo, porque el amor de su vida estaría delante de ella. 

En estas semanas, me han dado ganas de Ir a la Hacienda a decirle unas cuantas a Fernanda, por esa actitud tan infantil y de culpa de todas sus babosadas a Eduardito, pero ya se que la trama la hará madurar de la mano de nuestro papi chulo. 

Como extraño este tipo de historias, donde la audiencia es dueña de la verdad, y te involucra de tal manera que vives la vidas todos los personajes, esa clase de novelas son las que  a don Colunga le calan muy bien, espero volver a verlo en un dramon de tal magnitud como Mañana es para siempre

Ahora si la dejo, espero que mi explicacion le haya servido de mucho, o al menos para tratar de entender a la niña Elizalde, que anda ahora con los cables cruzados,  y pensando en el papacito de Santoro

#PapiSantoro
#Mangazo
#QuelloSantoritoEnToalla
#AndeleFerNoSeaMalitoYaRegrese


No olvide bella Loreley. que la mega adoro y que soy su Fan number 1 Besos desde Perú 








Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/06/2018 23:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
8 de junio del 2018    C39 y C40



Ay Señor Santoro, me puso nerviosa con esa cita y esa plática así de cerquita... Me gusta esa complicidad entre ustedes, de "no le digas a nadie y yo no le digo a nadie, y entonces este será nuestro secreto" ;)
Ese flirt de acomodar la servilleta, definitivamente me gustó.

"Desde la primera vez que te vi hay dos cosas que me llamaron mucho la atención en ti:
1. Tu belleza
2. Tu ausencia"

Ay Señor Santoro, estamos en igualdad de circunstancias, usted con ella y yo con él, quien que se parece a usted, pero no es usted, ayyy cómo le explico, bueno... ya tendremos tiempo, luego le contaré los detalles.


Dice Santorito:
#TúSíTienesAlgoMásQueDar
#Uffff
#MeGustanTusManosSantoro
#DreamingSantorito


P.D. Carli, coincido contigo, excelente explicación de la noche de bodas fallida :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/06/2018 22:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA MI LORE, JAJAJA... ENTRE LA EXPLICACIÓN DE CARLITA QUE HA QUEDADO CLARA AUNQUE YO
ENTIENDO A FERNANDA  DONDE VA DAMIÁN AL LADO DE NUESTRO SANTORITO  QUE TE HACE PERDER
EL NORTE JAJAJA...
AQUÍ EN MI TIERRA SE DICE TOMA PAN Y MOJA JAJAJA... YA SABEIS POR EL PAN Y TOMATE JAJAJA...
YA ME RÍO SOLA DE IMAGINAR LA CARA DE LORE JAJAJA...
Y ESO QUE NO SABIA QUE ERA EDUARDO QUE SINO CREO QUE NI SE PRESENTA A LA BODA DIRECTAMENTE JAJAJA... 
LINDO SABADO PARA TODAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2018 06:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DIAS LORE! 

YA ESE SEN-OR VAS SON-ANDO E MUCHOS.

PERO TENEMOS QUE DECIR QUE SE ESTAS PREPARANDO MUY BIEN.. 

A VER QUANTO VAN A SUFRIR LOS INTERESSANDOS. 

AQUI ESTAREMO PARA DAR CONSUELO? A TODOS: NO EN ABSOLUDO, VERDAD? 

GRACIAS



Publicado por perladior
Publicado el 10/06/2018 08:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Miercoles 13 de Junio, 2018 

Lore, recordandote que aca te esperamos para que nos transportes con tu creatividad al espacio de la imaginacion !  

  

 
Desembocan los rios en los mares azules
como en tu pecho desemboca el mar.

Abrazandome con tus alas
para que otro aire no me roce
sino tu aliento, del que vivo y muero.

Bajo el cielo impalpable
hecho de luz y espera,
abrazandome, amor mio, con tus alas.
 
 
                                         "Reflejos de una Vida"
                                                                          Antonio Gala  
 

Publicado por Perlis
Publicado el 13/06/2018 14:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ayyyyy mi Mer, me antojaste eso del pan jajaja, sí me quedé con cara de What en un inicio, no lo negaré, luego ya que le pusimos salsa de tomate, todo cobró sentido jejej, y luego recordando que Don Fer es experto en hacer aquella salsa de tomates ultra sensual... uffff, #QuieroPanConFERSalsa ;) :D

Mi querida Perladior, aquí estaremos listas para dar consuelo, para regañar, para luchar y para suspirar, pero de preferencia solo a Don Santoro jeje, que nos la pone difícil con tanto enredo.

Mi hermosa Perlis, aquí llego derrapando, pero llego :D
Gracias por el hermoso poema, está lo que le sigue de bello.

Gracias a todas por su compañía que aprecio tanto.

Vamos con los capis del 41 al 44 ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2018 20:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
14 de junio del 2018, C41-C44



Sr. Santoro, a usted lo considero bastante cuerdo, pero a veces no lo entiendo... Disculpe que le haga esta pregunta, pero ¿Por qué le da tanto peso a las palabras de alguien que habla en clave y que además no precisamente está muy sano mentalmente hablando?... ¿Será que todos tenemos algo de locos?, ¿Cómo es posible que Soledad le hubiera dejado el "secreto de vida o muerte" a Lilí, en lugar de dejárselo al Padre Bosco o a Margarita, por ejemplo? Es una cuestión de sentido común ¿No cree? y lo más extraño es que usted les siga la corriente a todos y se deje girar en esos torbellinos tan sin sentido a veces...

Pero ya ve, en esto de la locura nadie está excento, míreme a mí, escribiéndole a usted... En fin, cada loco es feliz en su locura; por cierto, ¡cómo disfruto sus escenas con el Dr. Obregón!, hoy me lo quería comer a usted cuando lo regaña y le dice Barbie ;)

#Paparito
#UstedSanToroMeHaceInventarNuevosPiropos
#AmárremeSantoroQueMeTieneLoca
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2018 21:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LORE, ESA TOMATADA ES SIN DUDA UN BELLO RECUERDO DE ESTE FORO JAJAJA...
PASO RÁPIDA A LEERTE Y A DESEARTE UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2018 10:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
20 de junio del 2018... Capítulos 46 y 47




Ayy Señor Santoro, nos las trae muertas...

Venía a hablarle de las reglas de "El Príncipe" de Maquiavelo, pero ni creo que sea necesario, usted con ese porte, esa inteligencia y esa personalidad díganos lo que quiera Sr. Príncipe, que a usted yo le creo lo que sea, aunque al quitarse la corbata aparezcan el león, el zorro y el lobo, todos juntos... uffff

Ella insiste en que a cambio de tres millones, hace lo que sea... y donde pone el ojo pone la bala... Así es que mi querido Sr. Santoro, ándese con cuidado...

¿Sabe? Barbarita nos salió buena estratega, ella busca el ganar-ganar, pero para ella sola:
1.Ganando los tres millones supuestamente para Lactos, la empresa familiar que está mal financieramente y mal familiarmente (Barbará: ¿Quién en su sano juicio invertiría 3 millones de dólares en una empresa así?)
2.Y "sacrificándose", haciendo pagos al crédito "revolvente" y pagando "en especie", aunque solo logre cubrir los intereses y algunos gastos administrativos... 

Lo dicho, usted se las trae... Ooomaigaaa

#ElPríncipe
#NadaPerdida
#DispuestaAPagarLaDeuda
#AsíCualquiera:D

**Mi Mer hermosa, gracias por el banner y la compañía :)

P.D. Sr. Santoror, antes de irme le dejo el segmentito con una actuación fantástica de usted y el Dr. Obregón, la que le comenté en el post pasado, no pude evitar rescatarla, es simplemente genial... ¿Va a llamar a Barbie? ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/06/2018 10:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
SANTORITO SANTORITO JAJAJA....

ESA MAGIA QUE TIENE SU MIRADA QUE HASTA CON LAS GAFAS PUESTAS LA SIENTES JAJAJA...
LINDO VIERNES MI LORE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2018 12:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, AQUI HOY NOCHE MÁGICA ASÍ QUE PIDE UN DESEO QUE IGUAL TENEMOS SUERTE Y SE
CUMPLE JAJAJA...
FUERA LO MALO Y QUE ENTRE LO BUENO O EL BUENO NOS DA IGUAL CIERTO?? JAJAJA...
LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/06/2018 13:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
27 de junio del 2018... C49-53



Yo sueño, tú sueñas, ella sueña, nosotras soñamos... Señor Santoro con esos sueños que tiene usted, yo me pregunto ¿uno para qué quiere despertarse?... Soñando con usted, así es como quiero vivir...

Cambiando de tema...
Ayyy Don Santorito, después de su cita con Fernanda, me doy cuenta que es usted un poquito chantajista (solo un poquito, pero intensooo je) "O haces lo que decía el Jinete Justiciero o no hay trato con Lactos" (¿así de plano?, pues sí, así de plano ufff) Ayyy Señor Santoro explíqueme con peras y manzanas lo que quería el Jinete Justiciero, porque entre ese cuento, y entre que usted estaba enamorado de Centella y que se acerca tanto para contar los detalles, pues yo la verdad es que ya no me concentro, ya perdí el hilo y como que me hago la que no entiendo para que me lo explique todo todito de nuevo ;)...

Y luego, nos vamos a su siguiente cita, la que tuvo con Bárbara quien le dice "Sr. Santoro deseo que esto no sea un pretexto para estar a solas conmigo, le recuerdo que soy casada... pero, Sr. Santoro le recuerdo también, que salgo por el pan a las 10:10 p.m. por favor anótelo en su agenda para que no lo vaya a olvidar)...  Bárbara seamos honestas, usted daría lo que fuera por que el Sr. Santoro le hiciera una propuesta indecorosa #LaVerdadSeaDicha y creáme, la entiendo perfectamente, tanta seducción, tanta mirada que mata, tanta copa de vino... se necesita mucho temple para pensar en negocios con tremendo negociador... En fin, la seducción está en el aire y las #PropuestasQueNadaMásNoLlegan

Después Don Santoro le dice "Bárbara le aseguro que en ningún momento pensé en aprovecharme de la situación" y Bárbara aunque no lo dice, seguramente lo piensa "Ahhh no Señor Santoro, ahora me hace la propuesta indecorosa o se va a arrepentir, a mi me cumple o me deja como estaba cuando me encontró en el manicomio" jeje.

Lo dicho Sr. Santoro, usted no deja títere con cabeza... 

#MrChantajes
#SantoroSeductorAyyyyyy
#LunaLlenaAuuuu
#Rabiosaaa
#SrSantoroUstedDisculpeMeDesaté
#EsUnaSemanaIntensa
#EnUnasHorasJuegaLaSelección
#ImaginemosCosasPreciosas;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/06/2018 02:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi MER adorada, mil gracias por la compañía y las banners.
Besos hasta Barcelona

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/06/2018 02:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
28 de junio del 2018... C54 y 55



Don Santorito, cómo me gustó verlo en CELOSO Mode:ON...
No diré mucho más, solo que el que busca encuentra, y pues, usted buscó y encontró... A tirabuzón le sacó las palabras y no fueron precisamente las que usted quería escuchar... ¿Qué le digo? así es esto del amor, yo por eso, mejor prefiero imaginar las preguntas que le haría a usted y crear mis propias respuestas, así, sin grietas y sin compromisos... 

Estaré lejos algunos días... Extráñeme Don Santorito ¿sí?, yo prometo pensarlo cada día, un minuto por día, con sabor a 10

#...
#UnaCanciónParaFranco;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/06/2018 23:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE ESO DE CON SABOR A DIEZ ME ENCANTO JAJAJA... NO TE PREOCUPES SI DON SANTORITO NO TE EXTRAÑA YO SÍ JAJAJA... EXTRAÑO ESAS RISAS QUE YA NI COINCIDIMOS POR HORARIOS, POR
TRABAJO...ESPERO PRONTO COINCIDIR SI?? Y SI DON SANTORITO SE APUNTA PUES LE DEJAMOS
SI?? JAJAJA...
PRECIOSA MÚSICA PARA DISFRUTAR DE UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 06/07/2018 15:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi bella Mer, gracias hermosa por tu mensaje, ya urge platicada en pijama y con Don Santorito haciéndonos compañía, aunque no quiera jejejeje.

Traigo un atraso de 8 capítulos ufffff, creo que Don Santorito ya anda estrenando besos y yo todavía ando en el pasado, entre hoy y mañana me pongo al corriente y regreso con mis impresiones sobre lo que me haya parecido lo más importante, ayyyyy ya quiero llegar al capi de los besos y pues si Fernanda se resiste, Don Santoro... me adelanto y le daré un consejo, no luche contra la corriente, mejor aprenda a fluir, que aquí en el foro sobran voluntarias (pido primissss jejeje #BrincosDiera)

Abrazos, mañana regreso a dar guerra ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/07/2018 20:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LLegamos tarde con el consejo Lore. Don Santorito metió las cuatro y por poco le dice que es Eduardo y se acaba la novela!!!

pero sabes como que logro entenderlo, de algun modo esto de jugar a dos identidades puede sacar de quicio a varios, ademas si tienes a lado al amor de tu vida, es obvio que no te resistes a decirle te amo te amo... 

podre Eduardo, se ha echado tremenda mision, pero eso es lo rico de esta historia, que sientas que puedes ayudar al heroe, aconsejarlo, o enojarlo si es necesario, que tu seas el dueño de la verda, asi veas las veces que veas, te llegue ese bichito de la avaentura, de ir y decirle aL televisor,  !!Vamos Franco, tu puedes, no te dejes!!!! o !!! bien hexho Franco lo pusiste en su lugar !!! esa es la esencia de la verdadera telenovela, no las tonterias de temporadas y temporadas que dan ahora, por cierto !!!!

te dejo, espero ver que guerra haras los siguientes dias, porque se viene lo bueno, por lo pornto yo ando pegadisima de ese mega look que trae, Santorito es merito lo que me recomendo el doctor corazón. 

y si Fernanda no lo beso, pos aqui estoy yo, abriendote mi corazon !!!

#SantoritoCachondo 
#VamoPalGym 
#MusculosDeAceroRendidor 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/07/2018 01:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mi querida Lore no habia podido escribir aunque si te leo ehhh jajjajaja pero ya ando por aqui.
Que buen tema has tejido con respecto a Franco Santoro-Eduardo.
Los videos muy buenos y coincido contigo Fer es un conductor sexi sexi... Jajjaja 
Gracias por compartir con nosotras tu manera de ver a Santoro.

#SantoroMegaPower

Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/07/2018 21:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Me molesta dejar cosas incompletas, pero a veces no hay de otra :(

El tiempo no me está dando... ha sido un verano muy movidito, con mucho trabajo y no me he podido nivelar en los capítulos y cada vez lo veo más lejos, más distante... Así es que por lo pronto pondré una pausa indefinida al tema, necesito tiempo, magia, ideas... 

Mil gracias a todas las que me acompañaron en el tema, si en unas semanas más hay tiempito, lo retomo, si no pues fue un gustazo mientras duró :)

Antes de irme diré que me encanta la escena de la primera noche de amor entre Franco y Fernanda, solo le cambiaría las sábanas rojas, porque como que muy intensas para ser una primera vez ¿:)

Debo decir también, lo considero casi como una obligación moral (je!), que Santorito es uno de los personajes con mejor cuerpo de los que ha hecho FER, me gusta así corpulento, grandote, vamos, sin escatimarle al músculo... 

Besos y gracias por la paciencia y el aguante, dejaré una frasesita que se me cruzó el día de hoy en el camino ;) Un abrazo y gracias de nuevo a todas.



Por aquello de Franco que se pasó de tueste al ocultar su identidad y hacerse pasar por muerto :S
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/07/2018 01:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Carlita y Mimi, gracias amigas, todo el cariño para ustedes.
Besos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/07/2018 01:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORE, ME ENCANTA QUE HAYAS VUELTO Y CIERTO SANTORITO  TIENE UN CUERPAZO JAJAJA...
CREO QUE ME VOY CON  MICROBITA HACER EJERCICIO JAJAJA...
SI MEJOR QUE LO DEJE FLUIR Y YO ME APUNTO COMO VOLUNTARIA SANTORITO JAJAJA... PARA TOMAR
CAFER JUNTITOS DIGO JAJAJA... 
TE SIGO ESPERANDO QUE TE PONGAS AL DIA Y TU ISNPIRACIÓN SALGA A RELUCIR MI LORE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 20/07/2018 13:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
21 de agosto... 2018

Sr. Santoro, qué tal (creo que tal vez debería decir Sr. Colunga)

Sabe, tal vez esto es un arrebato, (seguramente lo es) pero sentía la necesidad imperiosa de comunicarme con usted, verá... Usted no está para saberlo, ni yo para contarlo, pero el fin de semana me "aventé" de corrido 16 capítulos de su historia, eso mientras realizaba un trabajo rutinario que me permitía escucharlo y estar atenta a la imagen cada vez que escuchaba su voz... Sé que no debo darle cambio de más, pero se lo tengo que decir, así con mayúsculas, porque así es como lo siento, a gritos, con desparpajo, intensamente... ME TIENE USTED LOCA, ME TIENE COMIENDO DE SU MANO, interprételo con usted desee, solo vine hoy a decírselo y ya me voy... Todavía me falta mucho para ponerme al corriente y no sé cuando vaya a regresar, y aunque sé que tal vez a usted le dé lo mismo, de cualquier forma le  diré que necesito con urgencia abrazarlo, fuerte, fortísimo... Especialmente a él, al hombre que le prestó su cuerpo para darle vida a Santoro... Si lo llega a ver, por favor dígaselo, si le pregunta "¿quién?" solo dígale que una mujer que un día lo quiere y al siguiente sueña que se pelea con él, pero que de algo puede estar seguro, lo que llega a sentir por él es totalmente real.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/08/2018 17:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024