Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Eres... #FC

12 de abril del 2018

¡Heyyy! mi FER hermoso, vine a traerte un regalito, ¿el motivo? pues hoy es 12 de abril y no hay algo específico por celebrar, así es que es un regalito por el puro gusto de regalarte algo (ojalá que te guste).

Es una canción que estoy segura conoces bien, es de cuando estábamos súper chiquitillos, digamos que ya llovió ;), yo estaba por ahí del kínder, y tú entre primaria y secu; quizá y hasta se la cantaste a alguien o alguien te la cantó a ti en aquellas épocas ;)

Es un canción que me sé de memoria desde entonces, pero que nunca había escuchado con atención, pues resulta que hace unos días se me cruzó en el camino en una nueva versión, la escuché (ahora sí con atención) y me encantó, y con ella te hice este regalín con todo el cariño.

Ojalá que sí te guste, no sé por cuanto tiempo pueda estar disponible en Youtube, porque resulta que no venden la canción en la plataforma que yo utilizo, así es que esperemos que corramos con suerte y no nos la tumben nunca :D

Te mando un abrazo y un beso muy grande, de esos que dan cuando cuando es jueves 12 de abril ;) :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/04/2018 12:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Lorena gracias !
El video esta como el,

BELLO !

Lo archive en el tema de "BEAUTIFUL" porque eso es lo que es tu trabajo, claro
que para nada te obstaculizo tu labor la eleccion del personaje...Jejejeje!

Besos Hermosa !

Publicado por Perlis
Publicado el 12/04/2018 19:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

DULCE AMOR, ERES EL MAS BELLO SUEÑO HECHO REALIDAD... 

LORE ES PRECIOSOOO!!!!! GRACIASSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2018 01:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17183

Querida Lore!

Hermoso tu video como todo lo que haces...

Bella canción de Napoleón, y quedó padre la nueva versión.

Seguramente Fernando ya tiene el video guardado con sus demás tesoros.

Eres grandiosa, amiga.

Muchos besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/04/2018 05:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MI LORE BELLA, COMO SIEMPRE ME HA ENCANTADO TU TEMA PORQUE DA IGUAL CELEBRAR EL 
DOCE, EL TRECE O EL DÍA QUE SEA SI ESTAS ACOMPÀÑADA DEL GUAPO CIERTO??
PRECIOSO VIDEO , GRACIAS POR COMPARTIRLO.
YO TAMBIÉN TE VOY HACER UN REGALO PARA QUE DISFRUTES EL VIERNES 13 JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2018 10:07 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Antes que nada quiero agradecer a la bella Irene-achikay, por las imágenes con fondo transparente que nos regala y algunas formaron parte de este video. ¡Gracias Irene!

Mi bella Perlis, mil gracias por la visita y gracias por el honor, me gustó mucho que llevaras el video al tema de beautiful... ¡Gracias hermosa por el detalle! tengo por ahí un regalito para la tienda virtual, en un ratito más paso a dejarlo ;)

Mi Rubyyyy peque hermosa, gracias por tu compañía, debo confesar que ese banner tuyo me encantaaaaaaa, esa expresión de FER está para ir a la luna y quedarse orbitando allá arriba perdida y sin ganas de volver a tocar tierra nunca jamás :)
Besos peque.

Mi Lupiz hermosa, ojalá que tengas boca de profeta je, aunque a decir verdad ya con que lo vea me doy de santos. 
Mi hermosa gracias por las porras y la excelente compañía.
Abrazos fuertes con todo el cariño.

Mi queridísima Mer, gracias por tan bello regalo, me encantó. Ayyy eso del viernes 13, me gustó para historia de terror, imagino que estaba yo tomándole la foto con el cel, él con carita de yo no quiero, y de pronto que se abre la puerta y tras ella aparece un zombi, o un fantasma o cualquiera que nos brinde un buen pretexto para salir corriendo de ahí juntos (FER y yo, por supuesto jeje) nos empieza a perseguir y así, agarrados de la mano empezamos a correr por donde se pueda, con él así todo descamisado y yo sin soltarle la mano por supuesto, porque muero de miedo de voltear a ver al Gremlin que nos persigue ;) hasta que de pronto, encontramos un refugio pequeño, pero lo suficiente seguro para que el vampiro, fantasma o gremlin no nos encuentre en toda la noche, pero para estar a salvo no podremos salir de ahí hasta el amanecer... ayyy ya me dio mello de estar ahí sola con FER jeje
#Mello.com ;) 
Besos 
Publicado el 13/04/2018 22:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

HOLA CHULA !
ME UNO A TU REGALITO Y DEJO OTRO DE MI PARTE !

banner-abril-2018-para-varios-temas58894b42866b01c0.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 14/04/2018 07:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
LORE, TU CON TAL DE ESCAPARTE BIEN AGARRADITA AL GUAPO LO QUE SEA CIERTO??JAJAJA...
DA IGUAL QUE SEA UN FANTASMA, UN VAMPIRO CON ESE FUERTOTE AL LADO NO HAY MIEDO JAJAJA...
ME REÍ CONTIGO POR WASAP ,POR TT Y AHORA EN CT JAJAJA...GRACIASSSSSSSSSSSS.
LÁSTIMA QUE ESTEMOS BIEN LEJOS SINO NI TE CUENTO CIERTO?? YA TE IMAGINAS JAJAJA..
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2018 12:33 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Palapa, muchas gracias por el banner, ¡está buenísimo! ;)
Gracias por el detalle de pasar al tema y dejar tu hermoso regalo, yo ya con la maleta lista esperando que pase por mí jeje.
Besos.

Mi bella MER, yo no suelto a FER por nada del mundo, ese Gremlin nos persigue y a mí me asusta mucho jajaja... 

Cualquier pretexto es bueno :)

Y sí, por algo estamos tan lejos, en dos continentes :D si no ya me imaginoooo :D :D :D
Besos y feliz semana.
Publicado el 16/04/2018 10:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
MI LORE, HASTA LA CARA DEL GREMLINS ME HIZO REÍR JAJAJA... CREO QUE NOS LEYÓ EL PENSAMIENTO
JAJAJA...
CREO QUE AÚN SEPARADAS LA LIAMOS GRANDE JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 18/04/2018 10:40 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

BUENAS TARDES LORENA, 

PERDON POR EL RETRASO EN ENTRAR, CON LA GANA QUE TENIA DE LEERTE.

EL VIDEO LO VI EN NUESTRO TEMA, ABIERTO DA PERLIS, 

ME ENCANTO SIMPLEMENTE, POR LA DELICATEZA DE LOS COLORES, 

E LA ARMONIA DE LAS IMAGINES.

LA CANCION NO LA CONOCIA,  DESCUBRISTE UN TESORO,

GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BELLEZAS.  

ERES, ERES, UNA ARTISTA !! 

Publicado por perladior
Publicado el 19/04/2018 13:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA HOLA  MI QUERIDA LORE MUY LINDO Y CREATIVO EL VIDEO  ME GUSTO MUCHO AH Y LA CANCIÓN TAMBIÉN.
SALUDOS LORE 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/04/2018 21:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mer, la liamos en grande jeje. Sabes que te quiero muchísimo por tu buena vibra, siempre presente. Todavía no supero lo del toro jeje.
Besos.

Mi querida Perladior, muchísimas gracias por tu hermoso mensaje, por la flor y por dedicar unos minutitos a ver el video, la canción es hermosa ¿cierto?
Mil gracias de nuevo, te mando un abrazo fuerte

Mi hermosa Mimi, gracias por la visita y el mensajito, la canción debe ser nueva para ti, porque es de 1979, en esas épocas todavía faltaba mucho para que llegaras a este planeta, pero me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazote.

Publicado el 20/04/2018 13:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/12/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 25/12/2025