El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
De corazón MUCHICIMAS GRACIAS ¡!
SI. A cada una de corazon le agradezco! El hacer un alto y dedicarme un tiempito tan precioso.
Gracias por esta casa que ha posibilitado encontrarnos y por consecuencia lógica a Fernando Colunga su generoso patrocinador y equipo.
he tenido un especial día, originalmente diferente, entretenido, intenso.
Los mejores regalos son esos que nacen del alma a modo de detalles expresados en palabras de cariño y lindos deseos como los vuestros plasmados aquí.
Josune:
Admirable tu entrega cotidiana y esmero en saludar a cada una. Digno de agradecer.
Y por supuesto agradezco tus palabras para conmigo.
Bendiciones abundantes e inspiración.
Scarllet:
un beso de gratitud y que detalle Que vaquero tan Guapo: Gracias!
Dios te bendiga un abrazo.
Rossy:
Preciosa tu cercanía. tus palabras se que es tu corazón que habla, me siento una hija consentida De Dios. Y se que tú vives una fe profunda y convencida. Recibo de corazon tus bendiciones y se que Dios te bendice.
Y que continúes junto a Julia ofreciéndonos vuestros temas tan delicados y preciosos y desbordantes de cariño para con el Señor Colunga
Te deseo buena travesía en Triduo Pascual. Un beso
Serrana:
amiga querida! Infinitas Gracias!! Un día Aniversario es una data especial para dar GRACIAS! Por tanto y más... empezando por los padres, la familia, la VIDA y por supuesto por el maravilloso don de la AMISTAD y en ello por Ti, es un tesoro maravilloso, sin duda uno de los signos mas preciosos de la más genuina: GRATUIDAD.
Oye¡ gracias por permitirme brindar con este buenicimo FER CHAMPAGNE te pasaste amiga... y además con tan guapo Señor!
Mi Bella Diva:
Gracias amiga¡ Eres un sol de simpatía, un pozo de ánimo, chispa y frescura siempre.
Si! Me encanta como eres, tu manera de plantearte en COLUNGATEAM. Le pones a esta casa esa dosis necesaria de alegría siempre saludable.
Tus deseos buenos, me hacen mucho bien y leerte es siempre una gozada.
Dios te colma cada día de su amor y bendiciones .
Dos besos con muchísimo cariño
Julia:
Mi querida, talentosa y detallista amiga que junto a Rossy embellecen este Foro con auténticas filigranas.
Gracias por tus palabras y buenos deseos. He pasado un día original y en toda circunstancia siento la cercanía De Dios y cuanto me cuida y quiere y a El le pido sepa retribuir en los demás amando tratando de dar lo mejor de mi vida y mi tiempo.
Bendiciones para ti .
Bendiciones Y MIL GRACIAS!! a todas.
Hoy es un día muy especial? desde la distancia,
recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y
sorpresas.
¡Feliz Cumpleaños!
Besos Andaluces Mercedes
Sorprendente ha sido para mí regresar de mi viaje y encontrarme con saludos a propósito de mi Aniversario hace ya tanticimos días GRACIAS!! sois un encanto.
De todos modos así como en círculo más en familia lo celebraremos mañana junto a otra hermana.
Si. SERRANA mi querida amiga, pensé en dos alternativas, quieres saber la otra?
FER BRINDIS que bueno si te hice reír. Eso ya me gusta. Y GRACIA por el Banner que me dejaste en tu genialicimo Tema y el FER BESO en el otro...Te dejo Un beso
Mi querida MER, gracias por tu saludo, banner y recuerdo por partida doble.
El tiempo es oro, y por ello dedicarlo tiene aún más valor, siempre te sigo en tus temas, no obstante me pasa como a ti siempre voy corriendo y de correrías internacionales y en el Foro llegó a muy poco, pero si llego sepas lo hago y leo con mucho cariño
Te dejo mi abrazo y un enorme GRACIAS
Valentina: infinitas GRACIAS por tu banner y tu tiempo dedicado a saludarme, siempre admiro tu dedicación al Foro y tu capacidad para lograr buenicimas capturas y perseverancia : Felicidades
Mardorre: agradecí en tu tema BUENOS DÍAS COLUNGUEROS Gracias por tu perseverante participación en esta casa COLUNGATEAM con tu tema girando en torno al tiempo y
Y que bonito, eso sí, que la "temperatura" del cariño hacia el Señor Colunga siempre goza de buena salud de parte del foro en pleno.
Bendiciones en tu vida
Que tal MARIAGAMEZ Mil GRACIAS!!
por tu saludo, tu banner y tus palabras trayendo en ella buenísimo deseos para mi vida, las buenas intenciones siempre Bien recibidas y yo te las acojo con un abrazo y mucho cariño
YAYA FINA Bonito tu banner, muy solemne y El siempre con esa mirada tan limpia, expresiva, maravillosa...en esa imagen era un chaval todavía.
GRACIAS por tu detalle de saludarme y de tu cercanía para con todas
Bendiciones, un beso
Hola querida MARA tus palabras las recibo con muchísimo cariño, el saludo y Los buenos deseos jamás llegan tarde, no saben de tiempos ni lugares y en mi siempre tus saludos serán bienvenidos a mi corazón.
MUCHAS GRACIAS!!
Un mundo lindo de bendiciones, salud y todo aquello que hoy en tu vida precises .
Mi querida BELLA DIVA sabes? Estuve dos días en Chicago y te pensé por ahí, fueron dos días más que intensos intensicimos y de agenda saturada.
GRACIAS a ti por tu cariño
No cambies nunca!! este Foro sin tu simpatía jamás sería lo mismo, el sentido del humor es muy saludable y reír un poco hace mucho bien , ensancha el alma, desestresa, y ya sabemos la risa es el único antidepresivo que no deja daños colaterales.
Me encanta como eres y a veces es bueno reírse de uno misma.
Nuestro Dios de Vida y hacedor de nuestra historia te bendiga por siempre.
Feliz Pascua
Un besote
Muchas felicidades querida, hoy es un día muy especial.
Espero que sea fantástico rodeada de mucho amor.
Desde la distancia recibes un abrazo
Besos Andaluces Mercedes