Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL

HOY EN UNA DAS MUCHAS VECES QUE E VISTO, ACABE DE VER LA HISTORIA DE MANOEL FUENTES GUERRA    EL NINO HUMILDE HIJO DE UNA SERVIENTA FRUTO DE UNA VIOLACION QUE FUE ABANDONADO POR SU MAMA ,QUE PENSO QUE LO SERIA MEJOR PARA EL ,QUE CRECIERA CON SU PAPA QUE TERIA UNA VIDA MEJOR ,PERO MAL SABIA ELLA COMO ESTABA AQUIVOCADA MANUEL SUFRIO EN LA CARNE EL DESPRESIO Y LA VIOLENCIA DE SU PAPA Y FUE GRACAS A EL CARINO Y PROTECIO DE UN CURA QUE LOGRO ESTUDIAR Y SE FORMAR UN MEDICO SE TORNO UN HONBRE BUENO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS ,QUE CON LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE LO QUERIAN SE TORNO EL ERDERO DE LA FORTUNA DE SU PADRE PERO EL SIENPRE SENTIO FALTA DE UNA FAMILIA ,DEL CALOR Y DE UN AMOR DE VERDAD ,,,,,,,,,,,,,,,,ASTA EL DIA EL QUE EN LA CALLE CONOCIO UNA BELLA MUJER QUE LOGRO ROBARLE EL CORAZON E ASI SE INICIA LA HISTORIA DE MANUEL Y MATILDE Y SU AMOR REAL........                                                                            ME ENCANTA ESTA NOVELA                                                                                                                          BUENAS NOCHES                     BESOS

Publicado por thomazigenira
Publicado el 07/03/2018 00:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Si amiga, Amor Real novela de novelas. Para mi es la estrella de las novelas y al ser de época tiene la ventaja de que no se la ve antigua. 
La combinación de personas tan talentosas como la productora Carla Estrada, la directora Mónica de Miguel y la escritora Maria Zaratini (como dijo Fernando alguna vez, "mis tres mujeres") dió un resultado tan maravilloso que hace que hoy en dia esta novela se encuentre entre las mejores de Televisa. Supieron contar una história de amor como pocas y tuvieron la certeza de contar con unos actores maravillosos para dar vida a cada uno de los personajes de la novela.
Para Fernando yo creo que fue un parteaguas en su carrera interpretativa. El personaje de Manuel es un caramelo para un actor, pero Fernando le dió ese no se que, esos matices, esa ira, esa dulzura... que hizo que su interpretación fuera magistral. Pero para ser realistas, no solo Fernando se lució en sus personaje. Hubo grandes actores, todos realmente, que hicieron brillar aún más la história. Una impresionante Adela Noriega, magistrales Helena Rojo y Ana Martin como doña Augusta y Rosario. Grandes los personajes de Adolfo, Humberto, Sixto,Josefina, Silvano, Ramón Marquez....Una mención especial para Ana Berta Espin en su papel de la tia Prudencia. A todo ello se debe sumar unas cuidadas ambientaciones, unos trajes y unos vestidos extremadamente bien realizados con sus puntillas, volantes, etc...los guantes, sombreros a juego...todo hacia de esta historia una maravilla para la televisión.Una belleza.
Perdona que me haya estendido tanto en tu tema pero si me hablan de Amor Real no paro, jajaja.
Un gran abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/03/2018 02:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA MARA NO TE PROCUPES YO TANBIEN ME ENCANTO CON AMOR REAL DIOS LA MAMA DE MANUEL COMO SUFRIO LA UNICA COSA QUE YO DISCORDE FUE SU MORTE PARA MI ELLA TENIA QUE TER VIVIDO PARA DESFRUTAR DE LA DICHA DE RECUPERAR SU HIJO Y DE VIVIR SU AMOR CON SILVANO DESPUES DE TANTO SUFRIR MERECIA SER FELIZ  ....Y CONCORDO CON TODO LO DEMAS QUE A DICHO FUE UNA CONBINACION DE TODO Y TANBIEN CONCORDO QUE PARA FERNANDO FUE EL TOPICO DE SU CARERA EN ESTA NOVELA EL DEMOSTRO QUE EL ABIA SE SOBRE PONIDO A EL MISMO AMOR REAL ES MARAVILLOSA ME ENCANTO EL CANBIO DE HUNBERTO  EL NINO    QUE TAN CHIQUITO YBA PARA LOS BRAZOS DE FERNANDO Y ABLAVA PAPA ,TUVO UMA CENA EN EL PATIO DE LA CASA DONDE MANOEL ESTABA CON EL EN BRAZOS Y EL YBA A SALIR Y LO DIO PARA MATILDE E MANOELITO COMENZO A LLORAR E ALZAR LOS BRAZITOS QUERIENDO VOLVER CON MANUEL Y ROSARIO DIJ E COMO EL QUIERE A SU PAPA ESTA CENA ME ENCANTO FUE TAN REAL .....BUENO COMO VE YO ME ENPOLGO ABLANDO DE ELLOS IGUAL QUE TU JAJAJAJA
Publicado por thomazigenira
Publicado el 08/03/2018 11:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025