Si amiga, Amor Real novela de novelas. Para mi es la estrella de las novelas y al ser de época tiene la ventaja de que no se la ve antigua.
La combinación de personas tan talentosas como la productora Carla Estrada, la directora Mónica de Miguel y la escritora Maria Zaratini (como dijo Fernando alguna vez, "mis tres mujeres") dió un resultado tan maravilloso que hace que hoy en dia esta novela se encuentre entre las mejores de Televisa. Supieron contar una história de amor como pocas y tuvieron la certeza de contar con unos actores maravillosos para dar vida a cada uno de los personajes de la novela.
Para Fernando yo creo que fue un parteaguas en su carrera interpretativa. El personaje de Manuel es un caramelo para un actor, pero Fernando le dió ese no se que, esos matices, esa ira, esa dulzura... que hizo que su interpretación fuera magistral. Pero para ser realistas, no solo Fernando se lució en sus personaje. Hubo grandes actores, todos realmente, que hicieron brillar aún más la história. Una impresionante Adela Noriega, magistrales Helena Rojo y Ana Martin como doña Augusta y Rosario. Grandes los personajes de Adolfo, Humberto, Sixto,Josefina, Silvano, Ramón Marquez....Una mención especial para Ana Berta Espin en su papel de la tia Prudencia. A todo ello se debe sumar unas cuidadas ambientaciones, unos trajes y unos vestidos extremadamente bien realizados con sus puntillas, volantes, etc...los guantes, sombreros a juego...todo hacia de esta historia una maravilla para la televisión.Una belleza.
Perdona que me haya estendido tanto en tu tema pero si me hablan de Amor Real no paro, jajaja.
Un gran abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/03/2018 02:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428