Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OJO ***Yo me disfrute este Cumpleaños y tu?***

CHICAS!!!! no salgo de mi emoción!!!!  de ver todos los regalos que fueron enviados al Sr. Fernando Colunga Olivares  y le doy las GRACIAS a ÉL, porque sabiendo o sin saber, con o sin intención le ha dado motivo a la vida de un montón de mujeres que, muchos días antes de su cumpleaños, le dedicaron horas de atención y creatividad  para diseñar el mejor regalo que le podían dar, a través del único medio que nos garantiza llegar al Sr. Colunga.

Fueron creativas, trabajaron en equipo, diseñaron, aprendieron y a todo le pusieron mucho amor.

Se arriesgaron, se expresaron.

Si el afecto que todas las colungueras se pudieran colocar en una caja  y enviarlo a la casa del Sr. Colunga no lo podría levantar de lo pesado que estaría.

Yo me quito el sombrero ante semejante expresiones de cariño y deseo a todas las  integrantes de ColungaTeam que todo ese amor se les devuelva en salud y prosperidad

Estoy Feliz de estar en ColungaTeam y de compartir con personas tan especiales como lo son cada una de las colungueras que disfrutan de este espacio

Yo me disfrute este Cumpleaños y TÚ?

MATI2015 ?. Desde Venezuela

Publicado por Mati2015
Publicado el 05/03/2018 17:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Yo también lo disfruté mucho, es maravilloso participar de un regalo en grupo y este año tuve la posibilidad de conocer a muchas chicas en persona, también pasear por las salas celebrando la alegría pero mi mayor deseo es que Fernando pueda ver los regalos preparados para él.
Esperaba su mensaje en el foro como todas, claro, pero estuvo un tanto cortito ¿no? 
Quiero un mensaje largo llenito de sentimientos, jajaja! parecido a la efervescencia que sentimos ante su fiesta de cumple.
Espero que desde el foro le regrese a Fernando toda la felicidad que él nos da a nosotras.
Palapa siempre habla de la retroalimentación y dice que es una palabra que usó Fer. Estoy con ella de acuerdo en que necesitamos de esa retroalimentación.
De mi parte TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA FER. SOY MUY FELIZ DESDE QUE LO CONOCÍ.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/03/2018 21:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mati...!!!
Muy Cierto todo lo que mencionas, fue maravilloso ver ese cariño de cada una de las chicas... Yo me sentia emocionada con tanta obra de arte... me imagino como se ha de sentir FER...!!!
Linda Noche...!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/03/2018 21:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069

MUY LINDAS TUS PALABRAS CORAZON, CREO TODAS LO DISFRUTAMOS.  EL FORO SE VISTIO DE GALA. GRACIAS POR TAN BELLO TEMA. BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2018 23:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025