Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"Te fuiste sin decir adios..."

Ayer logré escribir las palabras que hoy comparto con usteds...necesitaba hacerlo para de esa forma dejar en ellas parte de este dolor,de esta ausencia, de esta vazio que siento desde que mi padre se fué en la manaña del dia 21 de este mes...
Publicado por Regi
Publicado el 25/02/2018 13:03 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

"Te fuiste sin decir adios..."
Publicado por Regi
Publicado el 25/02/2018 13:04 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi, siento mucho lo que te paso, agradezco que compartas con nosotras tu sentimiento, abrazos besos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 25/02/2018 13:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929

Hola Regi, en este foro cuentas con la compañía de todas nosotras.
ES dificil despedirse y separarse, pero sabes que no es para siempre. 
Poco a poco encontrarás consuelo en el agradecimiento por haberte dado vida, en lo que te dejó de enseñanza porque ya sea bueno o malo, todo lo que hacen nuestros padres nos deja una enseñanza, también empezarás a recordar los momentos lindos que vivieron juntos. 
Él estará para siempre en tu recuerdo y solo te basta cerrar tus ojos para evocarlo.
Solo te despides de una pesencia física que ya no está pero de tu padre, nunca te alejarás.
Reza por él Regi.
Te mando un cariño grande!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/02/2018 14:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Lo siento mucho. Un abrazo y mucha fuerza.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2018 17:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Regi la verdad que lamento mucho lo de tu padre
 piensa que donde este te estara cuidando siempre,besos
y muchos abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/02/2018 18:02 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Vive tu duelo, querida REGI, que como bien dices con la Fe en Dios, saldrás adelante, hermosa.

Recuerda que Dios contigo siempre.

Bellas palabras plasmaste que reflejan tu alma.

Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo, amiga.

Lupiz

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/02/2018 20:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Regi,
No sabes lo mucho qué sentís cuando leí el tema que puso Pamela me dejó fría ,porque no hacía tanto días que veamos estado contenta porque tu papi se está mejorando .
Pero Dios necesitaba un nuevo ángel y tu papi es él.
Desde el cielo te estará siempre mandándote bendiciones.
Sé que es un momento muy difícil yo peli  me papi un Febrero 18 hacen 11 años y no te voy a decir qué va a ser fácil .
Pero si te digo que vas a ver muchas cosas en las caras de otras personas que te van a recordar de él .
Frases que digan una persona, fotos ,una frases qué le gustaba decir
 te va a poner una sonrisa en tu cara porque estará pensando en él.

Un abrazos fuerte te quiero mucho cariño,
De tu Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 26/02/2018 01:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Minha querida  Regi,

que bueno que gustaste de nuestra compañia y te ayudò en esos dias tan tristes.

Hoy y todos los dias que se pueda estaremos contigo, por mi parte intentarè estar  siempre que me necesites.

Beijinhos

Publicado por palapa
Publicado el 26/02/2018 05:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA REGI, ESPERO QUE ESTES BIEN AUNQUE COMO YA TE DIJE EL DUELO HAY QUE PASARLO,
AUNQUE ME ALEGRO QUE LO HAGAS ACOMPAÑADA CON TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO.
YA SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, TEMANDO UN ABRAZOTE ENORME, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/02/2018 06:55 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola niñas!
Buenas tardes.
"El tiempo es la mejor medicina para curar todas las heridas."
Y eso es lo que estoy haciendo ahora y por encima de todo ayudar a mi madre, que tal como yo le habia dicho seria ahora la parte más dificil, cuando la persona recuerda cosas que la persona decia,una fotografia,libros que leia,ropa que vestia...por eso le llamo todos los dias porque a pesar de lejos la cuido.
Ella es una mujer fuerte, valiente a pesar de estar sufriendo por dentro, pero tiene una fe tan grande que es lo que la sustiene y ahí tiene dos de mis hermanas, mi hija,los nietos y bisnetos que como ella nos dice usteds me estan acostumbrando mal cuidandome tanto.
y yo estoy me estoy ocupando al maximo, porque de esa forma nuestra mente no piensa tanto...por eso he decidido volver ha entrar a colunga team porque me hace muy bien.
Aqui tengo vuestra amistad y cariño.
Les agradezco una vez más a todas que han entrado en este tema y compartiran mis sentimientos pero ahora tengo que seguir adelante aunque este dolor , esta ausencia no sé cuando terminara.
Las quiero mucho.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/02/2018 11:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025