El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 190218
Antes de nada decirte que la casualidad me hizo ver los premios Tvynovelas, sin que hubiera nada que me interesase especialmente, pero definitivamente algo me hizo estar ahí para escuchar pronunciar tu nombre y verte aparecer, maravilloso discurso, sólo el que sabe de lo que habla, lo hace bien y tú, muy bien. Una presentación y un final de lujo que solo tú podrías lograr con tu presencia y elegancia sin igual. Enhorabuena por ser el más de lo más.
Te deseo una muy feliz semana FERNANDO, que todos los días sin excepción seas inmensamente feliz, que tengas todo lo que quieras y que nada te falte de lo que deseas. Por mi parte deseo que la salud nunca falte ni a tu familia ni a ti, mis bendiciones en un fuerte abrazo y con un beso.
Para todo COLUNGATEAM, una semana muy feliz, que un día tras otro sean tranquilos y con muchas satisfacciones, y sigamos a seguir celebrando la amistad y el amor que se respira y se siente en este espacio. Paz, salud y amor para todos, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2018 02:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MI QUERIDA CECI!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA PARA TI TAMBIEN AMIGA,BESOSSSSS DANIELA

CUANDO PUEDES ME REGALES TU BELLISIMO BANNER POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/02/2018 03:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 19/02/2018 04:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
SEMANA ESPECTACULAR
GUAPOO EL VERTE HA SIDOOO UNA INYECCIONN DE ADRENALINA DIRECTOO AL CORAZONNN, EMOCIONN E ILUSIONN!!! LUCESS MAGNIFICOO, FANTASTICOOOO IMPRESIONANTEMENTEEE BELLO SIN DUDA!! TU ALMA REFLEJAA LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES BESHITOSS Y APAPACHOSSS
CECIII CASUALIDAD, DESTINO... LO VIMOSSSS Y SE ALBOROTOO EL SENTIR JI JIS LINDAA PORFA PLEASEE ME OBSEQUIAS AL BROCHE DE ORO Y DIAMANTE DE LA PREMIACION SI SII SIIII
GRAN LUNESS REYNO COLUNGUERO
Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2018 09:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA,MI QUERIDA CECI...A MI AÚN ME EMBARGA LA EMOCIÓN DE ESA INESPERADA APARICIÓN SORPRESA...FER UNA VEZ MÁS DEMOSTRÓ QUE DONDE SE PONGA,OPACA A TODOS LOS DEMÁS CON ESA LUZ,ESA MAGIA QUE IRRADIA Y NOS ENVUELVE...ME ALEGRA VERLE TAN GUAPÍSIMO Y ME QUEDO CORTA CON ESA PALABRA...TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE SALUD,FERLICIDAD Y ALEGRÍA PARA TI Y TU FAMILIA...TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS MIMITOS...
PORFA,ME PIDO ESE BANNER DE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO DIVINO FER...
HOLA,MI ADORADO FER...MUCHAS GRACIAS POR LA SORPRESOTA QUE NOS DISTE,SE MOVIÓ EL PLANETA,ESTABA PARADO DESDE TU ÚLTIMA APARICIÓN...GRACIAS POR DÉJATE VER,SABES QUE NECESITAMOS SABER QUE ESTÁS BIEN...SE TE VE GENIAL,EL MEJOR DE LOS MEJORES...LA PALABRA GUAPÍSIMO,SE ME QUEDA CORTA...UNA PRESENTACIÓN PRECIOSA...
QUE ESTA SEMANA DIOS TE COLME DE BENDICIONES,SALUD Y FERLICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...Y QUE LA ALEGRÍA SEA TU INSEPARABLE AMIGA Y SIGAS LLENANDO NUESTRO UNIVERSO DE LUZ Y MAGIA...TE MANDO MI AMOR EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL Y MUCHOS MIMITOS...TQM...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/02/2018 09:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

Hola Cecilia Querida!!!
Que sorpresa tan Maravillosa nos hice nuestro Rey!!!
Te Deseo una semana llena de Armonia !!!
Un Abrazo Bien Fuerte!!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/02/2018 10:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17805
Querida Cecilia, me alegra saber que disfrutaste de los premios en directo... como nosotras estaras trasnochada y muy feliz... gracias por el banner, bellisimo...me lo llevo, nos vemos por los pasillos asi casual, sonriendo...un abrazo!
A ti FER tengo que decirte que fue maravilloso verte entrar a el escenario de los premios, oirte, disfrutar tu elocuencia y carisma, definitivamente un regalo inesperado y exquisito... gracias, gracias...
Te deseo una semana fabulosa, con nuevos proyectos, con ideas irrumpiendo en tu mente, y muy, muy feliz....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2018 13:11 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
DANI mil gracias por tu compañía y por la imagen que traes contigo. El banner ya lleva tu nombre. Muy feliz semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2018 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DELI gracias a miles por el mejor lunes del año, gracias, feliz semana, besos.
RUBBY una casualidad maravillosa como hacía mucho tiempo que no me sucedía. Muchas gracias por tu compañía y por traer contigo el diamante, te dejo otro mas abajo. Feliz semana, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2018 13:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE gracias, muchas gracias por tus palabras, por tu participación, de verdad que estamos volando de emoción, sin dormir pero feliz del regalo tan maravilloso de la vida. Como dices cuando Fernando aparece eclipsa a todos los demas, el que se roba todas las miradas y el momento y espacio es él. El banner es ya tuyo. Feliz semana, besos

MIRIAM ha sido una sorpresa inesperada, ni en sueños lo esperábamos pero ha sido maravilloso. Muchas gracias por el precioso banner que traes, divino. Muchas gracias e igual para ti una semana fabulosa, otro fuerte abrazo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2018 13:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaaa mi querida Ceci....
La semana empezó super bien....nuestro Rey a los premios....un inmenso regalo
Cuando puedes espero el banner....mil gracias por lo de antes.....
Te deseo que la semana sea llena de exito, alegria, salud, amor....
Un fuerte abrazo
Mi adorado Fernando
Que hermosa sorpresa encontrar noticias de ti....eres la luz!!! Estas super.....me encantó mucho oir tu presentacion.....te deseo un excelente inicio de semana...que todos tus proyectos se realizan....que nunca falte salud, amor, alegria....Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 19/02/2018 14:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida CECILIA.
Pasando con gusto por tu bonito tema para saludarte y agradecerte por tus amables palabras y lindos deseos, así como por el precioso banner, que me pido con mi Nick para cuando sea posible, con esa bella imagen de la Estrella que más brilla y por si sola, con esa magia y sorprendiendo como siempre con su sola presencia. Te deseo a ti, a Fernando y todo ColungaTeam una excelente semana.
Bonita canción, con la que disfrutar aún más observando esa bella imagen.
PD: El otro día me pasé por tu tema anterior, donde te comentaba y aprovechaba para pedirte el banner que me dejaste en mi tema, y si es posible, te vuelvo a pedir con mi Nick, para cuando puedas, pues igual no lo llegaste a ver. Gracias.
Un abrazo muy fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2018 20:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
YA INICIA EL MARTESS ASI QUE FUERAA EL ESTRESSS
CECIII GRACIASSSS POR MIII ADORADOOO TAN BELLO!!
GALANN TODO EL CUMULOO DE EMOCIONES SENSACIONES Y REACCIONES QUE VIVIMOSS SON POR TIIII, ERES MUYY ESPECIAL!! QUE TU VIDA ESTE LLENITAA Y REBOSANTE DE INMENSAA ALEGRIAA
COLUNGUERAS BONITO DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2018 21:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Cecy,
esta semana es súper especial, la empezamos con el pie derecho. Con
la grata sorpresa que recibimos, no es de otra.
A
Fernando, a ti y a todo Colunga Team les deseo una semana llena de
"ferlicidad". Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2018 22:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS CECILIA,
FELIZ SEMANA, CON ALEGRIA E COSAS BONITA.
FERNANDO DESEO SEA FELIZ!
QUERIDA, ME REGALARIA EL BANNERCITO?
DE ANTEMANO GRACIAS - BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2018 05:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

.
Publicado por deli1973
Publicado el 20/02/2018 07:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
TIZI siii la semana no comenzó bien sino superbien, yo ya no pido mas. Muchas gracias por tu comentario, compañía y participación, y por traer tan bello banner de Manuel. El banner te espera, feliz martes, besos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2018 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ATARDECER como bien dices, siempre sorprendiendonos y muy positivamente, maravilloso verlo y escucharlo, un regalo de navidad retrasado. Perdóname pero la última vez que entré en mi tema anterior no habías entrado, pero aquí te dejo tus pedidos y te agradezco tu encantadora compañía y participación, feliz martes, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2018 15:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy feliz semana de colungueo, de emociones fuertes y de amor Cecilia y todas las peques que están en la sala!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/02/2018 15:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
RUBBY al estrés le daremos un pisotón y a disfrutar de toda la emoción que estamos respirando. Muchas, muchísimas gracias por tu participación. Gracias por el corazón con Manuel, feliz martes, besos.
SCARLETT la elegancia personificada es la definición perfecta con solo dos palabras, muchas gracias por el arte perfecto y por tu compañía, feliz martes, besos.
PERLADIOR muchas gracias por las bellas flores y por tus palabras, te entrego a la estrella, te deseo mucha felicidad para esta semana, feliz martes, besos.

DELI mil gracias por otro día precioso, feliz martes, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2018 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ZARA ayer nos cruzamos y no me di cuenta, perdóname, pero hoy te comento que sí trasnochada pero feliz, y durante el día caminé por el aire, ja, ja. Muchísimas gracias por tu compañía y valiosa participación, muy feliz semana, abrazos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2018 16:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAGIA MAGIA MAGIAA AQUI SE VIVEE UNA CONSTANTE MAGIAA
GALANAZOOO BRILLAS TANTOOO QUE EN CADAA RINCONN DEL MUNDOO RELUCEE TU ESPLANDOR!!!
CECIIII CHULISIIIMOOO MIERCOLESSSS YA QUE PISOTEAMOSS LAS MALAS VIBRASSS BOTEMOSLAASS LEJOSSS JI JISS
ALEGRE DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2018 22:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 21/02/2018 04:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

.
Publicado por deli1973
Publicado el 21/02/2018 07:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola mi querida Ceci y todas las visitantes....
Que tengan un lindo miercoles!!! Muchas gracias por el banner precioso!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 21/02/2018 14:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
RUBBY lejos lo feo y malo, y a seguir soñando con la belleza de la vida. Muchas gracias por traer el bello banner, feliz miercoles, besos
VALE muchas gracias por el mágico día, feliz miercoles, besos
DELI gracias por otro día alucinante, feliz miercoles, besos
TIZI muchas gracias a ti por tu compañía y por traer al espectacular Antillano, feliz miercoles, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2018 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Cecilia, muchas gracias guapa por tus amables palabras y por tus preciosos regalos, que me guardo con gusto. Y nada que perdonar, supuse que no lo habrías visto y por eso te lo comenté. Para cuando puedas me pido con mi Nick, el que me dejaste en mi tema, y en el que plasmaste tan lindo ese momento sorpresa que nos regaló Fernando. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2018 21:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FLORECIENTE JUEVESSSSS
UNA FLOR PARA OTRA FLOR..
YA QUE EL GUAPO HA CUIDADO DELICADAMENTE DE SU JARDIN... LAS FLORES LUCEN HERMOSASSSSSS
CECIII, GALANN QUE TODOOO SU DIAAA LOGRE SER MAS AGRADABLE DE LO QUE DESEAMOSSS
FERLIZ AMANECER ATARDECER Y ANOCHECER
Publicado por rubby92
Publicado el 21/02/2018 22:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

.
Publicado por deli1973
Publicado el 22/02/2018 04:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON ABRAZOTES PARA TOD@S...
Publicado el 22/02/2018 04:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
ATARDECER muchas, muchas gracias por tu compañía y tus lindas palabras. Aquí te dejo el momentazo de la noche, encantada de entregártelo, feliz jueves, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2018 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY chulisimo rodeado de flores y con la flor en mano, muchas gracias por regalarnos siempre tus bellos comentarios, feliz jueves, besos
DELI feliz jueves, guapo jueves, besos
VALE agarro mi correspondiente abrazo y me quedo con el precioso José Miguel, muchas gracias, feliz jueves, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2018 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida Ceci
que tengas un lindo jueves!!! Muchos besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/02/2018 14:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
VIERNESSS VIERNESSS
QUE EL UNIVERSO DISPONGA TODA SU LUZ PARA BRINDARNOS UN FANTASTICO DIAA
MUCHOS ABACHITOS RELLENITOS DE CARIÑO GUAPO
CECIIII EL GUAPO Y EL OSHITOO ESTAN BIENN LINDOSSSS PORFAA ME LO REGALASS SI SII SIIIII
FERMOSHO DIA COLUNGATEAM
Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2018 22:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...
Publicado el 23/02/2018 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
TIZI muchas gracias, un precioso viernes y un mejor finde. Gracias por traer al maravilloso José Armando, te quedó realmente precioso, besos
RUBBY hermosa la estrella que traes, divino. Y agarremos la luz del día de hoy. El osito ya lleva tu nombre. Feliz viernes, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2018 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE me quedo con Jose Miguel, con los besos y los mimos... y te envío otro tantos, feliz viernes, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2018 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ALEGREE FINDEEE
QUE CONTINUEN LOS SUSPIROSSS INSPIRADOSSS EN EL GALANNN!!! OH GUAPOOO ESTASS EN MUCHOSSSSS CORAZONCITOSSS JI JISS
CECII GRACIASSSS GRACIASSSS POR MII OSHITOOO BELLOO REBELLOOO
GRATO SABADINN
Publicado por rubby92
Publicado el 23/02/2018 19:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DIAS CECILIA,
YA LLEGO EL FIN DESEMANA E NO PUDE ENTRAR.
PERDONAME, GRACIAS POR EL REGALO QUE ENCONTRE.
AUN ES POSSIBLE PEDIRTE LOS OTROS BANNERCITOS
QUE HICISTE CON LAS ULTIMAS FOTOS DE FERNANDO, POR FAVOR?
DESEO TENGA UN FIN DE SEMANA FELIZ!
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2018 04:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 24/02/2018 05:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
RUBBY un gusto entregarte al osito, un como bien dices el de gran corazón esta en todos los corazones. Te deseo un muy feliz finde, besos
PERLADIOR nada que perdonarte, con gusto te entrego los dos ultimos de la estrella. Muchas gracias por tu compañía y tu comentario, te deseo un fabuloso finde, besos

VALE un mágico sábado y finde completo para ti, gracias por el hermoso banner, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2018 14:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Pasando a saludarte Querida Cecilia,
Deseandote un Fabuloso Fin de Semana
Mil de Besos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/02/2018 16:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17805
BENDECIDO DOMINGOOO PARA TODASSS
CECIIII GRACIASSSS POR UNA LINDA SEMANITAA
GUAPOO GRACIASSSS POR MANTENER NUESTRA QUERIDA CASITAAA
FERLIZZ FERLIZZZ DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 24/02/2018 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola CECILIA, muchas gracias guapa por tus amables palabras y lindo recibimiento, así como por el precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Quise pasar antes de hoy a agradecerte, pero no me fue posible. Feliz domingo para ti y todo ColungaTeam. Me pido con mi Nick, este bonito banner que me dejaste en mi tema, para cuando puedas. Gracias. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2018 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 25/02/2018 03:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
FELIZ DOMINGO CECILIA,
SEA UN DIA LUMINOSO PARA TI,
MI CIELO ES NUBLADO E EL VIENTO ES HELADO!
ENCONTRE LOS REGALOS E AGRADECIDA ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS QUERIDA.
SI NO ES DEMASIADO PEDIR...
PUEDO ESPERAR EN ESTO REGALITO TAMBIEN?
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2018 04:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MIRIAM muchas gracias y fabuloso será con Eduardo, gracias por traerlo tan espectacular, hermoso finde para ti también, otros mil besos
RUBBY muchas gracias a ti por tu compañía durante toda la semana. Y me uno a tu agradecimiento a Fernando, de mantener este espacio maravilloso donde dejarnos llevar por los sueños. Feliz domingo, besos
ATARDECER no te preocupes los regalos te esperan hasta cuando tú puedas, tranquila. Muchas gracias por tu compañía y participación, igualmente un feliz domingo para ti. Te espera el osito solo para ti, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2018 06:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE muchas gracias por la belleza, tan bello y tan bonito banner, feliz domingo, besos
PERLADIOR abrígate bien, ojalá y las nubes dejen el cielo despejado por tu lado. Muchas gracias por tu compañía y aquí te dejo la estrella para ti, feliz domingo, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2018 06:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida Ceci y todas las chicas...que tengan un lindo domingo!!!
Muchas gracias por sus lindos banners.....un deleite mirarlos!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/02/2018 10:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Cecilia, muchas gracias guapa por tus palabras y precioso regalo que me guardo con mucho gusto. Aprovecho para desearte un feliz inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2018 17:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENSO DIAS CECILIA,
PERDONAME POR EL RETRASO EN RECOJER TU REGALO:
MUCHAS GRACIAS - BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2018 04:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427