El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"Sé tu mismo Fer." - compartindo "regalos" (gracias Serrana).
Hola niñas!
Buenas noches.
Este video montaje fué echo con algunas de las capturas que Serrana me regaló con tanto cariño.
Espero les guste y a ti Serrana muy especialmente espero que lo disfrutes guapa.
Manaña entro en otros temas, porque ya vi que Serrana a aberto un nuevo.
Les deseo dulces sueños y les dejo con nuestro amado Fernando.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 10/02/2018 16:08 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Publicado por Regi
Publicado el 10/02/2018 16:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Te quedó bello el video, querida REGI, como todos los que haces...
Que tengas una linda semana.
Con cariño para ti, hermosa...
Besosss,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/02/2018 03:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Regi, buen domingo, espero que tu papa se mejore pronto. el video y la musica te quedaron buenisimos, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 11/02/2018 12:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Me alegro que el material te sirva para crear cosas que engrandezcan más la dimensión de Fernando, deseo que cada día tu papa vaya mejorando...
Publicado por Serrana01
Publicado el 11/02/2018 14:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Lupita!
Que hermosa rosa me regalaste, es mi flor preferida y me gustán sobretodo las rojas.
Gracias por todo, por ti, tu amistad, tu cariño,tu preocupación...por ser ese ser humano tan maravilloso.
Te quiero mucho.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 11/02/2018 14:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Mirta!
Buenas noches.
Gracias así lo espero ahora solo nos resta rezar y esperar para que en las proximas 24 horas el mejor, porque ya tuvieran que llevarlo a l´hospital de Coimbra, uno de los mejores en la región centro de Portugal.
Tuve que ser porque estaba muy debil.
Me preocupa mi madre, a pesar de que ella es una mujer muy valiente, porque así va a ser más dificil estar con él, porque Coimbra fica cerca de una hora lejos de Leiria(donde viven mis padres).
Te quiero.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 11/02/2018 15:02 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Serrana!
Buenas noches.
Me encanta verte por aqui para que disfrutes del video que tal como ya dijimos antes lo que compartimos es para que los otros puedan usufruir de ellas, regalandole a Fer lo mejor que hay en nosotras.
Gracias por tus deseos y como ya dije a Mirta ahora tenemos que esperar con mucha fe.
Te quiero mucho.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Hoy ya entré en tu Ferregreso ya estuve leyendo lo que escribiste y los comentarios de Aure, manaña entro y comento porque pienso que es algo que se tiene que hacer con más tiempo.
Publicado por Regi
Publicado el 11/02/2018 15:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola REGI
El vídeo esta lindo y la música muy sugerente Y que precioso detalle para con Serrana
Y que bueno Te regales estos espacios para crear, pues son profundamente senadores ante todo lo que hoy tu corazón sufre y tu alma confiada espera.
Deseo la salud de tu papá vaya evolucionando positivamente.
Gracias por todo lo que traes al Foro.
Un abrazo y mi oración para ti y los tuyos y sobretodo que Dios permita tu papá no sufra.
Publicado por Aure
Publicado el 11/02/2018 15:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Hola amiga,
Feliz Domingo no estoy en mi computadora por qué esto de festa . Pero
Publicado por Emma Angel
Publicado el 11/02/2018 16:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola amiga ,
Feliz comienzo de semana ,
Abrazo y besoes.
De tu Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 11/02/2018 22:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159