El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Be con cariño.
Hola Be!
Me encanta Lara Fabian y ayer cuando estaba escuchando algunas de sus canciones, descubri este maravilloso dueto en que ella canta con el tenor Dmitri.
Por eso aqui te lo dejo y espero que disfrutes tanto como yo que como es cantado en francés aún me gusta más porque es una lengua que he aprendido desde que tenia 10 años y la tuve en la escuela durante 12 años. Para mi una de las lenguas más bellas y romanticas.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/02/2018 16:00 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Publicado por Regi
Publicado el 08/02/2018 16:01 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Buenos días foro!
Querida Regina en primer lugar gracias por acordarte de mi,Te envío un grande beijo y un abrazo lleno de cariño.
Ya hace unos años que estoy por este foro siguiendo a Fer y he puesto muchas canciones de LF es una cantante que me gusta mucho y trabaja por Rusia frecuentemente.
Como tu adoro idioma francés es idioma para el amor.! Yo lo hablo mejor que lo éscribo jaja porque trabaje en Opera Garnier varios años París es una ciudad estupenda.
Perdona no dejo regalito estoy fuera más en unos días regreso y hablamos.
Kss
Publicado por palapa
Publicado el 09/02/2018 04:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258