El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO.... GALANES DE TELENOVELAS.....
El mejor sin duda alguna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2018 09:32 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232
les dejo el video completo por si lo quieren ver
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2018 09:36 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232
GRACIAS mi Adri!!!
Un deleite ver a nuestro Rey en ese recorrido por su impecable trayectoria.. y es que él personifica a un verdadero galán en toda la extensión de la palabra y más allá!
Cómo se le extraña ... cierto?
Besos desde Lima!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2018 09:50 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
y mucho Charleen, mucho
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2018 10:30 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232
Impecable desde sus comienzos, siempre carismatico y derrochando su inigualable talento!
Este viaje de su trayectoria nos muestra una vez mas porque esta en la cima, porque es el REY....
Gracias Adri...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2018 10:31 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Gracias, Adri! Mis ojos, mi corazón y mi alma están hambrientos de ver a Fernando en la pantalla. Y cuando lo veo, el hambre se me convierte en avaricia. No puedo parar de verlo y escucharlo, de vivir cada palabra de Fernando con la intensidad de un volcán en erupción. Él es un actor-dios que, a través de sus cualidades increíbles y fuerza gigante como actor, conquista nuestras almas para que nosotros veamos el mundo no como es, sino como debería ser - lleno de amor, valor y verdad. Fernando Colunga, un actor y un hombre que tiene tantas cosas bellas para ofrecerles al mundo, es realmente el mejor actor del planeta. El afecto y la admiración que personas de diferentes rincones del planeta sienten por Fernando le dan el derecho de ser reconocido como el actor de los corazónes.
Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 12/01/2018 11:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
Gracias, Adri! Mis ojos, mi corazón y mi alma están hambrientos de ver a Fernando en la pantalla. Y cuando lo veo, el hambre se me convierte en avaricia. No puedo parar de verlo y escucharlo, de vivir cada palabra de Fernando con la intensidad de un volcán en erupción. Él es un actor-dios que, a través de sus cualidades increíbles y fuerza gigante como actor, conquista nuestras almas para que nosotros veamos el mundo no como es, sino como debería ser - lleno de amor, valor y verdad. Fernando Colunga, un actor y un hombre que tiene tantas cosas bellas para ofrecerles al mundo, es realmente el mejor actor del planeta. El afecto y la admiración que personas de diferentes rincones del planeta sienten por Fernando le dan el derecho de ser reconocido como el actor de los corazónes.
Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 12/01/2018 11:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
Que bonito es ver un video del verdadero talento, el galán y sus trabajos la mejor muestra, gracias ADRI.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2018 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
por ello es el número 1
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2018 16:48 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232