El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>-<> PEQUE MOMENTO - FER LIDER AL 100% <>-<>-<>
Hola Fernando ,
El Lunes vuelvo a mi trabajo y asì como por Magìa me apareciò este video
Como Siempre creo que nada pasa a caso y por eso volvì a verlo
Me encantò mas que la primera vez que lo vì
Cuando hay un periodista inteligente y son pocos
tenemos la dicha de poder aprender da ti
cosas que recordamos viviendo nuestras vidas cotidianas
Ahora se como comenzar bien mi año laboral
Un buen empujòn por hacer bien las cosas
Eso es uno de los motivos porque soy Colunguera
no me gusta el comun y coriente
Solo de un Lider se aprende y Tu lo eres al 100%
GRACIAS FERNANDO
Hola Queridas Colungueras ,
Seguro conocen esta entrevista , volverla a escuchar es todo un deleite
Recordar como ES Fernando Colunga nos ayuda a esperarlo todo el tiempo que sierve por tener un nuevo personaje da amar
Gracias por sus Visitas !!!!
Un Abrazo para Todas
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/01/2018 14:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:45 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
No es normal y corriente sino el mejor y número uno, que habla y sabe perfectamente lo que dice y quiere decir, que trasmite con sus palabras un mensaje y no son solo palabras. Muchas gracias por otro momentazo MIRIAM, y los banners son preciosos. Te deseo una fantástica vuelta al trabajo, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2018 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:48 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:50 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

...

...

...
Publicado el 06/01/2018 14:52 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
Gracias Cecilia Hermosa!!!
Bellas Palabras por un Hombre que es un Ejemplo Para Todos!!!
Un Abrazo bien Fuerte con todo el cariño del mundo
Publicado el 06/01/2018 14:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
Ciao cara sorellina!
Esta es una entrevista preciosa.. toda una joya... como bien dices con un periodista inteligente y profesional... y por supuesto donde, como siempre, FER con elocuencia y honestidad nos da una càtedra de lo que implica ser un "lider de la actuaciòn" (y ademàs un lider para la vida)...
Este año a mi se me pinta complicadìsimo en el trabajo, muchos retos, muchos cambios pero como el mismo FER dice si uno ama su profesión y siempre le pone corazòn al dìa a día todo fluye con energìas positivas... nada puede salir mal...
Siempre lo he dicho.. no me cansasrè de repetirlo... FER no es solo un actor guapo y talentoso.. es una fuente de inspiración y un ejemplo para la vida... Entrevistas como esta en la que un buen entrevistador se centra en su trayectoria, en sus principios, en su disciplina y profesionalismo y no en hurgar detalles de su vida privada se convierten en lecciones invaluabales..
Yo como tù me siento privilegiada y muy ORGULLOSA de ser Colunguera... de nutrirme de la magia de FER y de aprender de su filosofìa de vida y de trabajo... y por supuesto de poder compartir todo ello con mujeres maravillosas alrededor del mundo!
Por un 2018 lleno de sueños cumplidos, proyectos concretados , sueños màs grandes por cumplir y nuevos proyectos por emprender... la vida es una y cómo la vivamos y la disfrutemos depende solo de las miles y pequeñas decisiones que tomamos a diario y la actitud que tengamos desde que nos levantamos de la cama hasta que nos volvemos a acostar.
GRACIAS por tan bello tema... me encanta "conectar" contigo.. las capturas estàn hermosas.. con tu permiso me las guardo en mi baul de tesoros colungueros... Ti voglio bene!
Mille baci desde Lima!
PD Perdón por el testamento.. ya sabes .. tres(cientas) líneas en ocasiones me resultan cortas...
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2018 21:10 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
Ciao Querida Sorella,
Me gusta tu version larga , porque tratandose de Fer hay mucho que decir.
Siempre me gustó saber de personajes que nacieron como lider
Lo interesante de sus vidas es que tienen la misma actitud
Todos ellos empezaron desde cero, y con perseverancia y disciplina, han construido su éxito sin jamás sobrevenir cuando se les cerró la puerta en la cara
La historia de Fer es muy interesante y como el periodista subraya varias veces:
Nadie en Televisa es como él, y lo sabemos bien porque se nota la diferencia entre La Magia y lo comun y coriente
Fer siempre trata de dar a los personajes algo que los hace únicos, esto requiere una preparación considerable,para esto necesita estudiar mucho y la dedicación es total
El resultado es inigualable, ver el nacimiento de los detalles que nos gustan tanto
Te mando un Abrazo lleno de cariño y gracias por compartir conmigo, siempre es un deleite leerte!!!
Publicado el 07/01/2018 08:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
HOLA,MI QUERIDA MIRIAM...GRACIAS POR EL PRECIOSO PEQUEMOMENTO...ENORME PARA MI...TENEMOS LA SUERTE DE SEGUIR A UN LÍDER Y NO A CUALQUIER LÍDER,SINO AL MEJOR,AL Nº 1...A NUESTRA ESTRELLA,CON LA CONFIANZA Y LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NOS GUÍA POR EL BUEN CAMINO,POR ESO LE SEGUIRÉ SIEMPRE A DONDE ME QUIERA LLEVAR...TE DESEO UN FERLIZ DOMÍNGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE Y UN REGALITO QUE TE DEJARON LOS REYES EN PLAYA FERLICIDAD...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2018 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Mi querida Miriam,
...no se como me habia perdido este tema...tal vez porque mis sabados y domingos son muy ocupados?...
Me encanta la entrevista, la elocuencia de FER, su intelecto, su vision, su poder para analizar, razonar, explicar ...todo con esa carisma que lo distingue y que lo hace real, maravillosamente humano y un lider en cada sentido de la palabra!
Gracias por el tema... tu introduccion es bella y emociona a quienes como yo compartimos tus sentimientos... aprendemos cada dia de FER, y eso es una razon mas para admirarlo, quererlo!
Abrazotes FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/01/2018 12:01 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Querida Miriam
Me encanta la entrevista
Siempre es un placer escuchara a Fer
Las colungueras compartimos ese sentimiento
de cariño a él
Algunas, como es nuestro caso, hemos tenido
la oportunidad de conocernos y hacernos amigas
Vivimos su magia
Besos y un abrazo
Publicado por Mariam España
Publicado el 08/01/2018 16:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Buenas Miriam
Bonito recordar esta entrevista de Fernando hablando de esa obra de arte que creo Eladio Gómez Luna. Que ganas de entrar al foro y encontrarme una entrevista nueva...puffff sino recuerdo mal 2 años de sequía colunguera..
Las capturas de infarto como él..que esta de INFARTO!!
UN BESOTE
Publicado por Syberia
Publicado el 09/01/2018 09:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MIRIAM la última vez que entré, interrumpí tu exposición, que pena, y he vuelto a disfrutar de tu momento, los banners y la captura de cada gesto, es un deleite, muchas gracias y muchos besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2018 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Miriam
muchas gracias por traer esta entrevista...la recuerdo muy bien....es hermoso escucharlo!!! Gracias por tus lindos banners...siempre impecables!!!
Te deseo una linda semana!!!
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/01/2018 14:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Gracias Valentina,
muy bellas tus palabras por Fer , y aquì nos quedamos esperandolo...Siempre!!!!
Un Abrazo Fuerte con mucho cariño!!!!
Publicado el 09/01/2018 16:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
woow mi Mariam, siempre con ese sentimiento Colunguero a flor de piel, y me uno a tu palabras, para decirle a FER lo importante que es en nuestras vidas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2018 16:28 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232
ve hasta te cambie de nombre Miriam..... después de tanta belleza ya ni se como me llamo jajaja..... besos FERtísimos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2018 16:31 - Total Temas: 8794 - Total Mensajes: 85232
Hola sorellina!
Vuelvo al tema para llenarme de la magia de nuestro FER!
Escucharlo y verlo es todo un deleite y una dosis de FERTEX maravillosa!
Mille Baci!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2018 16:33 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
De mas esta decirte que me llevo tus banners... no te importa ...cierto? jijijiji...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/01/2018 20:17 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
BUENOS DIAS MIRIAM.
HERMOSO EL TEMA, TU PALABRAS, TU TRABAJO.
LA INTREVISTA ES INTERESSANTE E "INSTRUTTIVA"
GRACIAS HERMOSA.
Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2018 03:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Si Miriam :
cuanta razon tienes, Fer es un lider completo, hay tanto que aprender de él, al parecer el destino me lo puso en el camino para aprender de su caracter, y mira que coincidencia, yo tambien estuve viendo ese video y me identifico con una pregunta que le hizo Mario. <sobre como lidia con las personas que no trabajan de la misma manera, que hay gente q aveces no son como tu y tienen potras ideas>
a mi me ocurre lo mismo en estos dias, en mi oficina hay fricciones que no me agradan, y justoLorena de Colunga me pasó este video, es impresionante como ha cambiado mi perspectiva de ver estas cosas y le agradezco mucho a los dos, a Lore y a Fer, que siempre me ayudan a talves sobrellevar este tipo de situaciones.
gracias por las capturas y si no es molestia me los guardo, es tan lindo verlo hablar de su trabajo de pasion y te contagia eso, te dan ganas de despertar e ir feliz a trabajar aunque la nube negra este interumpiendo... lo adoro lo amo, me ayuda siempre a salir del hoyo, al igual que el dia en que los conoci...
gracias Miriam besos desde Cusco
Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/01/2018 08:33 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Hola Zarita,
Gracias por visitar el tema
Viajamos en la misma onda ,significa que escuchamos con el corazòn que es lo que mas comprende las cosas
Por eso vivimos encantadas de Fernando
La entrevista es una joya y mas que las escuchas mas aprendes y como dice el periodista no hay nadie que es a la altura de Fer .
Es una buena manera por empezar el año verdad??
Mil de Besos!!!!
Publicado el 10/01/2018 10:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Claro Querida Mariam!!!
Nosotras aunque estamos lejos tenemos un hilo que nos une
Yo amo pensar que tenemos mucha afinidad y no necesitamos de tantas palabras por comprendernos
El cariño por Fer es enorme y sincero y asì serà por siempre!!!
Te mando Besos y Gracias por la visita muy grata!!!
Publicado el 10/01/2018 11:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Hola Pilar,
un placer tu visita
No hay duda que hace falta verlo, escucharlo, tenerlo en la pantalla..
Pero se lo pienses , por ahì hay demaciados refritos que no se pueden ver
Solo por eso vale la pena esperar que Fer tenga un papel a su nivel
Con Eladio hice un excelente trabajo sorprendendo medio mundo
Quizas este año porfin sea el bueno
Un Abrazo Querida hasta la proxima!!!
Publicado el 10/01/2018 11:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Hola Ceci,
No pasò nada y meno mal que te vì , es un placer tenerte de nuevo
La verdad estoy disfrutando mucho esta entrevista y no me canso de escuchar y sorprenderme
Si Fer es sorprendente eso me agrada mucho en un hombre
Muchos Besos!!!!
Publicado el 10/01/2018 13:54 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Hola Tiziana,
Gracias por la visita bien grata
Yo la entrevista la habia olvidada , quizas porquè pasò mientre davan la Telenovela
LLego de nuevo en un momento que necesitava escuchar su Magia por cargar las pilas
No hay nada mejor que Fer por esas cosas
Baci hasta Sicilia!!!!!
Publicado el 10/01/2018 14:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

No te preocupes Adri te comprendo perfectamente....ademas yo adoro Mariam es una estupenda Mujer
Un Placer tu visita !!! Cuando hay PerFERcion ahì estamos nosotras a disfrutar
Un Abrazo!!!!
Publicado el 10/01/2018 14:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Que te puedo decir Sorella Una Super Dosis de FERTEX sana y te vuelve la Sonrisa
SIEMPRE!!!!
Besossss!!!!
Publicado el 10/01/2018 14:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Claro Zarita que no me importa ....
Capturar tanta Belleza es un deleite que no tiene precio!!!
Besotes!!!
Publicado el 10/01/2018 14:33 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Hola Perla,
Gracias por Tu visita y tus bellas palabras
Te mando un Abrazo y mil de Besos!!!
Publicado el 10/01/2018 14:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809

Hola Carlita,
Eso es La Magia Colunguera , hace milagros.
Lorena es muy sabia , hice bien a proponerte la entrevista
Fer es muy claro y sus palabras se pueden aplicar por mejorar la nuestra vida
Todos vivimos en un mundo donde al rededor tenemos gente problematica , por esperiencia personal puedo decirte que la unica manera por salvarse da este tipo de personas, es ser impecable , hacer siempre lo mejor que puedes , sin preocuparte de lo que pasa o dice la gente.
Fer nos enseña cuanto cuesta ser impecables , pero siempre sonrie , porque los resultados son el premio, y creo que el esfuerzo vale la pena.
Gracias por la visita y las palabras , un Abrazo lleno de cariño
Publicado el 10/01/2018 15:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809
Mi bella Miriam, gracias hermosa por tan bello tema, las capturas están para llevármelas todas toditas, me encantan.
Y por lo otro, las palmas son todas para nuestro FER, que como le comentaba a Carlita, vaya que él "aguantó vara" (como decimos en México), no la tuvo nada fácil con nadie, ni con la prensa, ni con los productores y supongo que también de repente debe haber tenido compañeros que se sentían "la divina garza envuelta en huevo", pero su objetivo estaba claro, la determinación y visión que FER tiene fueron piezas fundamentales para lograr todas las metas y sueños profesionales que se había propuesto.
Gracias por traer este bello regalo.
Te mando un gran abrazo hasta la bellísima Italia.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/01/2018 12:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Miriam, me enamore de los ultimos banners que hiciste, gracias por esas bellezas...jijiji... que crees, este lo tengo de screen-saver!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2018 21:26 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
HOLA MIRIAM, ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO 2018.
MÁS BIEN GRAN MOMENTO JAJAJA... COMO BIEN DICES FER NO ES COMÚN NI CORRIENTE SOLO
HAY QUE OIRLE HABLAR Y TE ENAMORA HASTA EL ALMA JAJAJA...
Y SI SONRIE YA LA MAGIA DE ESA SONRISA TE ENVUELVE Y ENTONCES ¿COMO NO SER COLUNGUERA? JAJAJA...
A MI ELADIO NO ES MI PREFERIDO SIEMPRE LO HE DICHO Y CREO QUE FER TENIA QUE HABER SIDO MALOTE HASTA EL FINAL PERO LO QUE SI SÉ ES QUE HIZO UN PAPEL INPRESIONANTE.
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO YO NO LO HABIA VISTO Y ME HA ENCANTADO.
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/01/2018 11:49 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Querida Lorena,
estoy de acuerdo contigo en todo
Fer se distingue en un mundo lleno de mediocridad y lo hace con umildad, porque seguramente no todos los que trabajan con El piensan igual, pero la diferencia se nota
Lo bueno es que todo el mundo sabe que trabajar con Fer es sinonimo de EXITO
Gracias por la visita muy grata!!!
Gracias Zarita !!! Siempre!!!
Gracias Mer por tu visita y tu opinion Yo tambien te deseo un Magico 2018 lleno de cosas Buenas!!!

Hasta Aquì llega mi Peque Momento
Gracias a Todas por sus Visitas y Comentarios
UN ENORME GRACIAS A TI FERNANDO POR TODO LO QUE APORTAS A MI VIDA
TQM
MIRIAM
Publicado el 13/01/2018 12:18 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17809