El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando.... colungalocuras
hola....
chicas que colungalocuras han hecho.. todas tenemos algo que contar.
Publicado por *claus
Publicado el 29/12/2017 22:54 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
me salí del trabajo escondidas de mi jefa para ir a un ciber y ver el chat de Fer.... jajaj que loco
Publicado por *claus
Publicado el 29/12/2017 22:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
dejar a mis hijas en la escuela e irme temprano a las grabaciones de pasión a cuemanco .. para lograr la foto con mi pirata... jajajja ese día comieron tortas mis hijas..
Publicado por *claus
Publicado el 29/12/2017 22:58 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
JAJAJJAJA.... DECIDIR EN EL ULTIMO MOMENTO VIAJAR A MONTERREY .... SOLO PORQUE NO ENCONTRAMOS BOLETOS ESE MISMO SÁBADO.....JAJAJJA.. QUE SI NO.... PERO SI PARA EL OTRO DÍA ... TODO UN SHOW....!! PERO ENCONTRAMOS A FER!!..... GRABACIONES DE PEAM
Publicado por *claus
Publicado el 29/12/2017 23:05 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
Jajajaja..de esas tenemos muchas Claus...
Volar a Miami a un Show de Cristina sin saber si FER iba a estar...y bingo, ahi estaba!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2017 23:12 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
...despertar a las 4 de la madrugada para ser las primeras en llamar para comprar los tickets, en primera fila, para las dos funciones de OT en San Juan, PR ... y volar de Mexico y EEUU para estar presentes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2017 23:18 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
.... Irnos a Monterrey--sin planes, solo a como se de-- y tener la suerte de verlo grabar por horas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2017 23:34 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
... una de las mìas.. comprar un vuelo a Mexico un par de días antes de la premiere de "LADRONES" para asistir al evento a pesar de que en el trabajo me habian negado el permiso!!!!!
La colungaventura, unica e irrepetible, valiò la pena al 1,000% y si volviera el tiempo atrás lo volverìa a hacer!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2017 00:44 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
Buenissimo Tema mi Ninja !!!
Quizas logre esplicarme en pocas palabras...pero lo dudo
Desde que conocì Fernando en mi cabeza tenìa un solo pensamiento ....conocerlo
Leìa todas las Colunga-Adventur admirando la tenacidad de como las enfrentaban
Despues de ver el video Manos Quietas decidì que en la futura obra, ahì tenìa que estar
Asì que cuando Fer anunciò Obscuro Total en Teatro a Miami zasss ...comprè seis boletos en primera fila .
Creo que por la primera vez hice algo que verdaderamente querìa hacer y nada ni nadie se interpuse en mi decision , porque todos sabìan cuanto yo lo deseaba, y si te aman te dejan volar...
Las ColungaLocuras son como pruebas por uno mismo , porque el resultado final es impagable inimaginable
1- es disfrutar a pleno de Fernando Colunga que aunque sabemos que es el Mejor , verlo actuar a unos metros no tiene precio
2 - Respirar la Maravillosa sensacion de haber logrado un Sueño y pensar que non serà el unico....
3 - Es encontrar Mujeres Maravillosas , empezar amistades que van crecendo dia a dia porque las afinidades se descubren con el tiempo
4 - Volvì tenendo aun mas claro quien es Fernando Colunga , un hombre que sa exactamente lo que quiere, infunde respeto, su belleza es un arma potente, pero su carisma llega da dentro y eso es lo que me motivò a cruzar el mundo sabiendo que si era una locura ma tambien una Benedicion por mi alma.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2017 09:44 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810
... tan bellos recuerdos Miriam, solo esperando para renovarlos en otra ColungaAventura!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/12/2017 10:54 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
...Mi primera ColungaLocura (aunque seguia a FER desde mucho antes) y tu Claus eres testigo, aqui conoci en persona a FER....y lo demas es parte de la historia....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/12/2017 11:19 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Nada de COLUNGALOCURAS, nada de locuras sino una suerte increible haber podido ir a ver Fernando en teatro, tanto que parecía que Miami estaba a la vuelta de la esquina, es lo que tienen los sueños que todo parece posible.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/12/2017 11:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Una Foto Bellissima Zara se nota la FERlicidad en cada una
Esperamos la proxima!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2017 19:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810