El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Este mi regalo de Navidad para ti mi FER, te lo hice con mucho cariño, es un regalo hecho con la imaginación y con las manos, con la mente y también con el corazón, ojalá que te guste. La canción me encanta, es la que escuchábamos aquel día, mientras veía caer el aguanieve frente al semáforo (¿Cuál agua nieve? la del tema de silencio jeje ;)
Aquí va, con todo el cariño...
Sabes, decirle a alguien que lo quieres y que lo amas cuando no hay una certidumbre de la reacción que habrá del otro lado es difícil, pero a la vez es liberador, porque entregas un regalo desde el corazón... La vida me condeció la oportunidad aquella vez, hoy te lo digo desde la distancia, pero la emoción y el sentimiento están igual de presentes, están los mismas mariposas, como en aquella ocasión...
Gracias por un año más, gracias por ser mi protagonista único y favorito, protagonista de tus novelas y de mis historias, te disfruto mucho, te sueño muchísimo... Feliz Navidad mi FER... ¿Cómo te sentirías si te digo que te amo?
Un par para ti y otro para mí ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/12/2017 23:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hermoso tu tema, querida Lore!
Seguramente se sentiría muy halagado, hermosa.
Sentimientos tan lindos, expresados de una manera tan dulce y auténtica, no se encuentran a la vuelta de la esquina.
Ya ha de estar guardado en su "Disco de Tesoros". Je
Un abrzaote con mucho cariño, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/12/2017 02:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi queridísima Lupiz, gracias por la compañía y por el rayito de ilusión que me dejas al leer tu mensaje.
Un abrazote bien fuerte... y mientras esperamos... un café o un té para calentar el espíritu ;)
Publicado el 22/12/2017 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA MI LORE HERMOSA!!!
QUE HERMOSO VIDEO... LLENO DE SENTIMIENTO COLUNGUERO
Y TAN NUESTRO COMO TUYO... YA QUE CADA UNA PODRIA
HACER SUYAS ESAS PALABRAS!!
SI FER LO VIERA SERIA LO MAS !!
;) QUE BELLO EA ILUSIONARSE!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/12/2017 12:07 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Wooow que lindo video Lore ... un gran regalo para Fer en esta navidad, estoy segura que le encantará.
Expresas esos sentimientos con las imagenes y la música de una manera tan linda que impacta.
Gracias por compartir Lore muy lindo tema.
Felices Fiestas !!!! Pasala super bien.
Abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/12/2017 13:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Tal cual mi querida Lore..
Los sentimientos que todos tenemos hacia Fer expresados en tu vídeo.
Una muestra que nuestro amor por Fer es inmenso ... Y es verdadero...
Gracias por tan bello tema... Un bonito regalo de navidad!!!
Sabes q soy tu fan!!!!.
Besitos a todas y pasen un navidad mágica y llena de amor
Besos Colungueros desde Cusco Perú
Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/12/2017 13:18 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Mi querida Lorena
Muchas gracias por este hermoso tema...de lujo!!! La musica perfecta para expresar lo que todos sentimos....Un regalo precioso para nuestro Fernando
Gracias....gracias por regalarnos tus temas unicos!!!
Te deseo Feliz Navidad rodeada de mucho amor!!!
Desde Italy un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 23/12/2017 15:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MI LORE, PRECIOSO TEMA COMO TODOS LOS QUE COMPARTES PORQUE YA SOLO CON LA MÚSICA, SONIDOS (LLUVIA...) Y TUS PRECIOSOS VIDEOS Y SEGURO QUE FER SE SIENTE FELIZ AL SENTIRSE TAN QUERIDO Y ADMIRADO COMO EN ESTA CASA. ESPERO TENGAS UNA NAVIDAD LLENITA DE SALUD, PAZ, ALEGRÍA Y MUCHO AMOR, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2017 15:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Como siempre mi querida Lore es un placer leerte , eres tan sutil el cariño que emanas es tan original, Fer debe estar ansioso al igual que nosotras pues es un bálsamo reciproco él nos ama y nosotras lo amamos es un amor tan puro y especial como pocos.
Besos linda.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 23/12/2017 16:35 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Lorena de Colunga
Todo lo que haces es MARAVILLOSO!!!! ... cada vez una sorpresa más grande que la anterior ..... te pareces a nuestro FER...
HERMOSO HERMOSO!!!!
Abrazos y FELIZ Navidad!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/12/2017 16:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA LORE, PRECIOSO EL VIDEO! SE RESPIRA AMOR! YA QUIERO QUE NOS LLENE DE ALEGRÍA CON SU MENSAJE PARA ESTA ÉPOCA, MENSAJE TAN ESPERADO QUE NOS RENUEVA EL ENTUSIASMO DE TENER TAN LINDOS TEMAS POR EL FORO. SALUDITOS ESPECIALES CON MUCHÍSIMO CARIÑO.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/12/2017 21:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO Y UNA FELIZ NOCHEBUENA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/12/2017 07:44 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
MI PRECIOSA LORENA...GRACIAS POR COMPARTÍR TAN LINDO VIDEO...
TE DESEO UNA FERLIZ NAVIDAD CON MIS MEJORES DESEOS Y UN ABRAZOTE...
SANTA DEJÓ UN REGALITO PARA TI EN MI ÁRBOL...JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2017 09:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Lore... Hermoso todo lo que hiciste y precioso el vídeo.
Paso a saludarte y desearte una Feliz Navidad!!!
Un momento especial con la llegada del niño Dios te bendiga siempre y que esté alrededor de ti y de tus seres queridos.
Publicado por paopao
Publicado el 24/12/2017 11:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Mis bellas amigas: Lupiz, Nat, Mimi, Carli, Tiziana, Mer, Maribel, Mati, Pame, Vale y Pao, gracias de corazón por su compañía y su cariño, no solo en este tema, sino en todos los temas que surgieron durante el año.
Esta casa nos ha llevado a estrechar lazos, son cintas invisibles pero lo suficientemente fuertes para mantenernos unidas en el tiempo y el espacio.
Les deseo un año próspero en todos los aspectos, un año con salud y un año lleno de sabiduría para aprender a descubrir la felicidad en las cosas simples y sencillas de la vida, hay hacer que cada día valga.
Un abrazo con todo el cariño y feliz 2018!!!
Publicado el 27/12/2017 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ESTE VIDEO ES MUY BUENO! FER SENTIRÍA MUY BIEN Y ÉL DIRÍA SEGURO QUE YO TAMBIÉN TE AMO!
Publicado por Berni
Publicado el 30/12/2017 01:49 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Muchas gracias querida Lorena por compartir tan lindo tema,y por ese hermoso vídeo siempre es un placer ver tus trabajos, seguro que si Fer lo viera le gustaría mucho, besos y un muy feliz año
Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/12/2017 03:29 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Querida Berny, me encantó tu post, qué más quisiera yo :)
Gracias hermosa por visitar el tema, te deseo un gran año. Un abrazo hasta Hungría.
Gracias a ti mi querida Dunia por compartir el tema. Te envío un abrazo muy fuerte y te deseo un año hermoso y próspero.
Mi FER, ya no sé si es que últimamente te traigo muy presente y me pones nerviosilla o es que hace mucho (demasiado) frío en este rincón del planeta, o son las dos cosas mezcladas, pero algo es cierto, me estás haciendo que invente nuevos verbos jeje, no me había dado cuenta que te escribí *condeció*, ese verbo es nuevo y colunguero 100%, quiere decir que estuvo lo máximo la experiencia a tu lado :D, te quiero hermoso, gracias por el aguante, ahora tienes a una colunguera enamorada, atrevida y con los dedos entumidos, ja, buena combinación! digo tal vez... si me le haces un campito a mis manos entre las tuyas, pues quizá las cosas mejoren, decía la abuela que ese es el mejor remedio para las manos heladas :) Te adoro, feliz día 4 del 2018.
Publicado el 04/01/2018 17:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LOREEEEEEEE QUE BELLEZAAAAAAA UN OBSEQUIO MAGICOO!!!! LO HE DE DISFRUTAR UNA VEZ MASSS MIENTRASS ME PASEO EN EL CARRUSEL COLUNGUERO...
LOREE ABACHITOSS
YA LLEGAN LOS REYES MAGOSSSSSS Y LA ESTRELLA BRILLARAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2018 18:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182