Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... MÁGICOS

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga eladio gomez luna

 

 

 

 

CON FERNANDO COLUNGA

 

DICIEMBRE / 2017

 

 

Hola Sr. Colunga.
Mágico..., cada instante con usted.
Lindo poder comenzar diciembre dirigiéndome a mi Intérprete Predilecto. Sabe que siempre es un placer estar frente suyo. Aquí estaré, compartiendo instantes mágicos con usted, disfrutando de su magia, de su talento,... expresándole lo que me hace sentir con todo ello, compartiéndole mis impresiones, escuchándole las suyas, de su propia voz y alguna que otra vez a través de mi intuición y mi percepción. Aprenderle mucho más, de su manera de ser y su forma de interpretar.
Un gusto poder iniciar este mes con Fernando Colunga, hombre al que admiro, respeto y quiero.
He elegido para comenzar una interesante imagen que plasma un Obra de Arte en si misma, con la que cualquier espacio se llena de estilo y encanto.
Para acompañar, me he decidido por una bonita canción, con cierto toque de elegante seducción... Canción que escogí, pensando en que me la cantará a cada encuentro con usted, casi en susurros... con su mirada o al compás de la música, haciendo más mágico aún cada instante.
Sr. Colunga..., con solo pensar en oírle expresar el título resulta emotivo: "I'm your man".
Le llevo muy dentro, no lo olvide. Un abrazo.
Atardecer.

 

 

PD: Con todo respeto, traigo esta atractiva fusión que me encantó realizar un día.Resultado de imagen de ladrón que roba a ladron ultima parte cine latino fotosResultado de imagen de pasión y poder fernando colunga fotos en blanco y negro fotos imáges entrada fotos

 

 

Diciembre, 1.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2017 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ MES DE DICIEMBRE,LLENO DE MUCHAS BENDICIONES!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2017 02:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

FELIZ MES DE DICIEMBRE ATARDECER, 

ROMANTICO E TIERNO TU ESCRITO: GRACIAS POR COMPARTIR


Publicado por perladior
Publicado el 02/12/2017 05:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MI QUERIDA ATARDECER...ESPERO QUE ESTE MES DE DICIEMBRE,LA MAGIA NOS ENVUELVA MÁS QUE NUNCA...QUE LLEGUE CARGADO DE SALUD Y FERLICIDAD...OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR,TANTO A TI,COMO A MI ADORADO FER...ÉXITO EN TODO...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...

TE DEJO AL FRUTERO EN EL PATIO DEL TRABAJO DE UNA AMIGA DE LA MONTAÑA DONDE ESTUVE,CREO QUE FUÉ A VERLA,JAJAA...


Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2017 12:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
NO QUIERO EMPEZAR ESTE MES MÁGICO SIN DEJARTE MI ABRAZOTE ESPECIAL RELLENO DE MIMITOS...JAJAA...
Y A MI ADORADO FER OTRO,PERO MUUUUUUY ESPECIAL Y MUUUUUY RELLENO...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2017 13:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, vengo a estrenar tu tema, precioso recibimiento con la imagen de Eladio, el grande, muchas gracias por todo, un gusto pasar por aquí, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2017 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

INTERESANTES AMBOS...

Actor y personaje.

 

Buenas tardes.
Puedo imaginar como tras saludarnos, y antes de llegar a sentarnos, te acercas a mí sonriente, me tomas de la mano y me acercas a ti de forma delicada, rodeando mi cintura con tus brazos, llevándome al son de la música y acariciando mi espalda me susurras seductor la letra de la canción.
Sr. Colunga, un deleite cada instante con usted.
Por cierto, decirle que sabe bailar de la forma que más me gusta... lento y pegado. No se sonroje, por favor... lo digo como lo siento.
La canción, a medida que la escucho, más bonita me resulta, sobre todo... si le observo a la vez. Sucedía mientras le pensaba y miraba su imagen, la que puse ayer también como fondo de pantalla en mi ordenador para este mes. Detrás, junto a mi ventana, sobresalían dos tallos de orquídeas blancas que compré días atrás, una planta sencilla, bella y delicada, de sorprendente exquisitez en contraste con usted.
La imagen que hoy, deja entrever al actor y al personaje, siendo ambos, como comentaba antes, interesantes, pero distintos a la vez.
Cada detalle de Eladio es un placer disfrutarlo, así como la forma en que ejerce su disciplina y calidad artística en él. Ya iremos profundizando más en dicho personaje, ahora déjeme disfrutarle a usted.
Sr. Colunga, permítame decirle que alguna que otra vez le tutearé, pues habrá momentos que necesitaré acercarme y estar a su lado. Lo puede entender, ¿verdad?...
Le quiero, si... no se imagina cuánto.
Se me cuida, ¿si?. Linda noche. Un beso.
Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Diciembre, 2.

 

Hola mi querida DANIELA, muchas gracias guapa por tu compañía, tus lindos deseos y el precioso regalo que me guardo con cariño. Feliz y bendecido diciembre para ti también. Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

Hola PERLADIOR, me alegra saludarte. Hacía tiempo que no coincidíamos. Espero vaya todo bien en tu vida. Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario. Veo por el lindo banner que trajiste, que te siguen gustando los vestidos rojos. Gracias. Feliz diciembre para ti también. Besos. Atardecer.

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por acompañarme también en este mes, por tus buenos deseos y lindas palabras hacia Fernando y hacia mí, por esos abrazos de rico relleno y por traerme al frutero...jaja. Precioso banner para abrir la colección navideña y bonito patio. Feliz y mágico diciembre para ti también guapa, deseándote lo mejor. Un abrazo con mucho cariño. Atardecer.

 

Hola CECILIA, muchas gracias a ti guapa por pasarte, por tu compañía y por tus lindas palabras. El gusto es mío. Y si, grande Fernando y Eladio, un deleite los dos. Un fuerte abrazo y feliz diciembre. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2017 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, EMPEZAMOS EL MES MÁGICO CON MUCHA ENERGIA.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/8f/60/79/8f607975a4ddd8b46392ff031f59a070.gif

Publicado por mer47
Publicado el 03/12/2017 09:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI POR RECIBIRME OTRO MES TAN CARIÑOSAMENTE...
TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...
DEJO OTRO PRIMO EN EL MISMO PATIO,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2017 09:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna fernando colunga

 

 

 

 

DE ASPECTO FUERTE Y SENSIBLE CORAZÓN...

 

Hola Sr. Colunga.
Cuando vi por primera vez esta imagen, me impresionó. Recuerdo que fue la primera que utilicé para el tema que inicié dejando mis impresiones sobre Eladio antes de haber comenzado su historia.
Ya la imagen me indicaba que detrás de ese rostro frio, había un corazón que no lo era tanto. La expresión de sus ojos me lo decían.
Y hablando de expresiones, increíble la variedad de ellas que en segundos hay en el personaje. Sobre todo esa capacidad suya para cambiar de una a otra, de un Eladio tranquilo a otro no tanto, de ser agradable a reaccionar con frialdad. Todo ello con un equilibrio interpretativo exquisito consiguiendo en ocasiones inquietarme como espectador con el personaje de la manera que el mismo requiere, siendo un disfrute.
Hoy Sr. Colunga, viendo ciertas imágenes me hicieron recordar y esos recuerdos a su vez me llevaron a pensar, como otras veces, en ese inicio suyo en el mundo de la actuación. No debió ser fácil, por lo que percibo cuando se lo he escuchado comentar y sin necesidad de ponerme en su lugar duele, más si me pongo en su piel. Pero a la vez me sale una sonrisa de satisfacción y emoción cuando pienso en todo lo que consiguió en su trayecto y de la manera ejemplar en que lo hizo, llegando hasta Eladio.
Y sabe, me surgen unas preguntas... si, unas cuantas les haría sobre ello. Sobre aquel inicio y sobre otros momentos que al pensarlos, me llevan a pensar en el mismo.
Gracias por tanto, Sr. Colunga. Un placer como siempre.
Le quiero. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de frases cuando la vida te presenta a la persona correcta no lo sabes, lo sientes

 

 

Diciembre, 3.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y comentario, así como por el precioso banner de Manuel.
Te deseo un feliz diciembre. Besos. Atardecer.

 

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner de ese fuerte y guapo primo que no tiene frío...je. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/12/2017 23:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 04/12/2017 03:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...ME GUSTAN LAS PALABRAS QUE LE DICES A FER SOBRE SUS INICIOS,SÍ DEBIÓ SER DURO PARA ÉL,QUE LE DIJERAN QUE NO VALÍA PARA SER ACTOR,PERO POR SUERTE PARA NOSOTRAS NO SE RINDIÓ Y NOS REGALÓ ESAS ACTUACIONES MAGISTRALES QUE SON AUTÉNTICAS JOYAS...
TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO MI ABRAZOTE ESPECIA RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...

MI ADORADO FER...ERES UN EJEMPLO Y UN GRAN ORGULLO PARA NOSOTRAS...GRACIAS POR EXISTIR...

AQUÍ OTRO PRIMO DE NUESTRO QUERIDO FRUTERO EN LA PLAZA DEL TORICO,JAJAAA...


Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2017 09:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/59/93/66/5993667e2c66764416d97c58e2b12cf0.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2017 12:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos eladio gomez luna capitulo 38 imágenes

 

 

 

SENSATO CON SU SENTIR...

 

Hola Sr. Colunga.
Siempre lo percibí en Eladio, era el más sensato respecto a sus sentimientos. Cierto que cometió errores en ocasiones, a la hora de expresarlos o controlarlos, pero siempre defendió sus sentimientos, y lo hizo de la misma manera en que los sentía, intensamente...
La imagen que traigo hoy, con un Eladio como siempre, seguro de si mismo, aunque por dentro se estuviera rompiendo en añicos. Seguridad que le protegía y en la que se refugiaba, aunque a veces le costara poder hacerlo.
Comentarle que retomé la historia de "En La Laguna", dejando un nuevo capítulo, el 15, que por cierto, recuerdo que cuando escribí este capitulo unas lágrimas se me escaparon. Lo pienso y me hace sonreír lo lindo del momento, y de mi inspiración, que sigue siendo usted, Sr. Colunga.
Deseo esté disfrutando de cada instante, deseándole mucha salud y alegría para usted y su familia.
Un abrazo. Le quiero. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos eladio gomez luna capitulo 38 imágenes

 

 

Diciembre, 4.

 

Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tu visita, lindas palabras y precioso regalo
que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz semana. Atardecer.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por tus amables palabras, por tu lindo comentario, y si, es un auténtico placer y un lujo el poder disfrutar del magistral trabajo que nos regala Fernando. Y es cierto que pienso muchas veces en ese inicio suyo, en cómo debió de ser aquellos momentos para él, como se sintió, a esa edad donde te influye todo más y con un montón de ilusiones, pero todo fue como tuvo que ser para bien de todos. Muchas gracias también por el precioso banner que me guardo con cariño y además me pido, junto con el anterior, cuando te sea posible. Ay, por qué te diría nada, pues hoy ya trajiste al primo abrigadito, pero así también que guapo está...jaja. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner que ya está bien guardado.
Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/12/2017 22:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...HOY TE DEJO EL PEDIDO QUE TE DEBÍA DE NOVIEMBRE,TE DEJO AL PRIMO BAÑANDOSE SOLO,POR SI TE QUIERES APARECER POR ALLÍ Y SORPRENDERLE,JAJAA...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2017 08:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
SE ME OLVIDÓ EL DE HOY,ESTOY PEOR QUE CHATITA,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2017 08:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna fotos capitulo 49

 

 

ATRACTIVA MADUREZ LA DE USTED...

 

Y qué bien la sabe llevar... al igual que los pantalones, con mucho estilo.

 

Hola...
Sabe bien, porque así se lo he dejado ver durante todos estos años a lo largo de mis temas, de mi ilusión de entrevistarle de una manera informal, obvio no profesional, por lo que sería a solas los dos, en un lugar apropiado para la ocasión, acogedor... y charlar, compartir opiniones, preguntarle y responderle si fuera necesario, también.
Pero cada vez me resulta más complicado, a medida que usted va madurando... y a las imágenes me remito, ja. También cada vez más me cuesta hablarle de usted y se que lo puede entender, Sr. Colunga. Si, pues no es fácil, llegar como estoy haciendo en estos días, con la intención de serenarme y frente suyo preguntarle, pero obvio no es fácil mantener la cordura con usted... Más si le pienso así, con esa ropa y esa canción de fondo, mientras con su mirada y su cuerpo me susurra.

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna fotos capitulo 50 Imagen relacionada

 

 

Ay... Fernando, hoy no puedo quedarme sentada sin más frente a ti, bien sabes que necesito sentarme a tu lado, está bien, en la otra punta del sofá... si, pero dejarás que poquito a poco me vaya acercando y apoyarme en tu pecho, ¿si?, mientras te digo entre otras muchas cosas, que me encanta como sabes llevar la experiencia de tus años, al igual que tu camisa... con mucha naturalidad y elegancia.
Con Eladio, además de hacer un grandísimo y magistral trabajo con el que me deleitas, me atrapaste con tu exquisita y rejuvenecida madurez.
Disfruto de cada escena junto al personaje. La imagen del inicio, momento de esa charla que tuvo con su hijo David, un gustazo como otras tantas.
Y bueno, qué si te cuento lo que disfruté mientras devorabas el sándwich junto a una actuación de singular y extraordinaria calidad... Puro talento y veteranía, la naturalidad con la que interpretas cada una de tus escenas.
Puro placer, Fernando...
Y así es, cada instante contigo, es mágico.
Permíteme demostrarte con un abrazo, que si eres tú...
Te quiero. Cuídate. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 5.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias por tu agradable compañía y por tu generosidad con tamaño pedido. Preciosa colección, por su variedad y colorido. Discúlpame por excederme en pedir, pero están preciosos y se me antojan todos...je. Te agradezco muchísimo por todo tu tiempo y esfuerzo. Me los guardo con mucho cariño (incluido el de hoy) y disfrutaré de ellos... Porque obvio siiii, voy a ir a la cascada... eso si, no se quien sorprenderá a quién...jajaja. Que malita eres... pero yo encantada...jaja. Un abrazo fuerte y feliz miércoles, guapa. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/12/2017 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna

 

 

TÚ... Y EL ESCENARIO.

 

Hola Fernando.
Ayer te comentaba de esa ilusión mía, que de una manera u otra dejaba entrever en mis temas, con algunos de mis comentarios o la forma en que me expresaba en algunos de los momentos, de estar frente tuyo, entrevistándote personalmente sobre ti y tu trabajo de una forma informal, refiriéndome con ello a que no lo pienso en un plano profesional por mi parte y delante de un público, algo que si podría anhelar si me dedicara a ello, pero no es el caso.
Se trata de sentir el placer de conversar personalmente a solas con el Sr. Fernando Colunga en un plano profesional de su parte y de otras cosas que pudieran surgir. De hecho, aquellos temas que abrí como, "Frente al Sr. Colunga",es muestra de eso a lo que me refiero, de esa ilusión plasmada.
Pero obvio es una de las muchas ilusiones que tengo respecto a ti, guapo. Porque si hablamos de esa ilusión de estar frente a ti, realmente tuve la dicha de disfrutarla en unas cuantas ocasiones, desde muy cerquita, viéndote actuar en directo y eso es incomparable... aunque espero que repetible, je.
Y si hablo de mi ilusión por la que entré en este lugar, cuando me decidí a abrir mi primer tema con un sencillo pero sentido mensaje hacia ti, era la de dirigirme a ese actor que me había hecho vibrar por dentro con su actuación y agradecerle, a la vez que me intrigaba el hombre que daba vida al personaje. Dirigirme al Sr. Fernando Colunga y expresarle, era mi linda ilusión y el pensar que pudiera llegarle el mensaje.
Y esa ilusión sigue estando ahí a día de hoy Fernando, como te he demostrado en cada uno de mis temas, incluido en los que plasmé mis relatos. Dirigirme a ti en este lugar y expresarte, y sentir que estás ahí... esa mi ilusión.
Esa y muchas más por compartir juntos, también fuera de este lugar...
Percibo que entendiste perfectamente a lo que me refería cuando comenté lo de "entrevistarte", no siendo en sentido estricto. Sin duda sería una entrevista muy interesante... sin dejar de estar el uno frente al otro.
Algo, como te decía, cada vez más complicado... el tenerte frente y no correr a tu lado.
Te quiero Fernando, te quiero. Un beso. Atardecer.

 

PD: Voy a pensar en esa otra ilusión, volverte a ver en el escenario de un teatro... De ahí la imagen del inicio, la que me apetece observar pensándote..., junto a la música de fondo.
Resultado de imagen de eladio gomez luna

 

 

Diciembre, 6.

 

Hola mi querida Valentina, espero todo bien guapa y pasaras un lindo día. Te mando un fuerte abrazo con deseo de que disfrutes de un feliz jueves. Si es posible, te pido para cuando puedas, que me regales por favor, el bonito banner que vi dejaste en la Asistencia. Gracias. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/12/2017 20:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Cierto ATARDECER, los dos son una maravilla, persona y personaje, un tesoro tenerlos y disfrutarlos. Muchas gracias por siempre recibirme y por deleitarnos con Eladio, besos

                       

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2017 05:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...ANOTADO EN EL PEDIDO,MAÑANA TE LO DEJO...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2017 13:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

PODER...

Imagen que me resultó impresionante cuando la vi...
Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Un abrazo fuerte, con impulso incluido.
Tu... y la canción de fondo.
Te quiero, te extraño. Atardecer.

 

Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

Diciembre, 7.
 
Muchas gracias Cecilia y Valentina por vuestra compañía, palabras y preciosos banners que me guardo con cariño. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2017 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 08/12/2017 01:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola ATARDECER, gracias por traer al impresionate Eladio, la verdad que impresiona su presencia y su poderío, feliz día, besos

             

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2017 05:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/12/2017 14:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna imagenes

 

 

FUERZA, CAPACIDAD... VIGOR Y PODERÍO.

 

Del actor, del personaje.
En Fernando Colunga, en Eladio Gómez Luna.

 

Hola mi Intérprete Predilecto.

 

Cualidades inmersa en ese poder y presentes en ambos.

 

Mágico lo que me haces sentir con tu interpretación.
Mágico lo que me haces sentir como hombre y ser humano.
Mágico cada instante en que me afecta tu presencia.

 

Te quiero, te pienso. Un beso, Fernando... muy dulce e intenso.
Cuídate ¿si?. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna imagenes

 

 

Diciembre, 8.

 

Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tu compañía, tus palabras y tu precioso banner, que me encanta y me guardo con mucho cariño. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida Cecilia, muchas gracias a ti por tu visita y compañía, que por supuesto recibo con gusto, así como por el precioso banner, que me guardo con cariño. Y si, es un placer poder disfrutar con Fernando y de sus personajes.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí, por tu cariño y por el precioso banner que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2017 22:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2017 13:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna entrevista lourdes

 

 

PROTAGONIZAR CONTIGO...

Una historia... una vida.

 

Hola Fernando.

 

Compartirte que hoy te pensé tras terminar de leer un nuevo libro, que he devorado en pocos días. Una preciosa historia que me atrapó desde el principio hasta el final, y con la que me he emocionado como no lo había hecho antes con la lectura de un libro, haciéndome derramar lágrimas en muchos momentos de sus capítulos, donde he sentido angustia, desgarro por dentro. También alegría y una vorágine de sentimientos. Una historia romántica con un toque de acción, con mensajes que te llevan a reflexionar, una historia que me ha transmitido mucho, bien escrita, resultando una lectura agradable con una sencillez y una dulzura sin llegar a empalagar, entremezclada con situaciones actuales, vividas por unos personajes muy reales, pero con momentos maravillosos, bien argumentados y redactados, en los que se va desarrollando cada encuentro, cada instante entre ellos.
Una historia en la que me he introducido al máximo, sintiendo tantas emociones, con unos personajes especiales, sintiéndome en algunos momentos identificada, a los que he tratado de entender sin juzgar pensando que haría en su lugar, los cuales han conseguido que me dejara llevar sin más. Pues pienso que cuando se trata de una historia bien escrita, aunque fluye por si misma, también depende de su lectura, de la interpretación que le sepa dar el lector y de la imaginación de éste, para que se disfrute al máximo y se le saque todo su jugo.
Y yo me entré de lleno en esa preciosa historia que me dejó huella, sorprendiéndome gratamente y que sería un placer Fernando, protagonizar contigo...
Hoy precisamente recordaba a Manuel, con el que conocí de tu talento y trabajo, pensando en todo lo que me transmitiste a través de él, llegándome a emocionar mucho con tu magistral actuación, dejando una linda huella con tu manera de interpretar, con tu manera particular en que le das vida a cada historia con tus personajes.
Una bonita historia la de Manuel, bien escrita... que tu supiste desarrollar muy bien a través de tu interpretación y gran talento, Fernando. De otra manera, la misma no se podría apreciar igual.
Sigo disfrutando una vez más con ese gran personaje que es Eladio, con todo el trabajo que desarrollaste en él, todo el tiempo dedicado, tu forma extraordinaria de interpretarlo como siempre en ti. Un personaje éste, también especial para mí y por el que te seguiré agradeciendo.
Deseo que estés disfrutando de agradables momentos previos a las fechas que se avecinan.
Ya te lo he dicho alguna que otra vez, pero te lo vuelvo a repetir... me gusta como luces en las imágenes que traje hoy, guapo además de lindo y atractivo... con un algo especial.
Te quiero. Un beso. Buenas noches.
Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Diciembre, 9.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía,
palabras y precioso banner que me guardo con gusto. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/12/2017 21:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCGAS GRACIAS A TI,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/12/2017 15:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna imagenes capitulo 56

 

 

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN...

 

Hola Fernando.
Siempre agradable ese momento de encontrarme contigo, tras darme una relajante ducha, primero disfrutando de tu siempre extraordinaria actuación, de tu papel en la historia... y después venir hasta este espacio, donde me dejo llevar por tu magia, pensándote ahí... junto a la música y mi sentir.
Ese momento de contarte, de expresarte... a veces con pocas palabras, pero aquí con mi presencia. Intrigada a medida que pasa el tiempo de cuales estarán siendo tus proyectos, eso que un día te escuché hablar de ellos, cómo estarán resultando, si estás con ello o por las fechas ya has pensado en hacer una pausa. Como sea espero que estés disfrutando de cada momento, con ganas de que en algún momento decidas contarnos.
Yo, tras unos días de descanso por ser festivo aquí, ya mañana de vuelta al trabajo, y serán unos días, los próximos, bien completos, pero con ganas y las pilas preparadas...jaja. Por cierto ahora mismo, está haciendo un viento y una lluvia fortísimos, además del frío que está haciendo. Aunque aquí se está calentito...je.
Muy buena la imagen que traje hoy, de uno de esos momentos en los que Eladio inicia su terapia y cuenta sobre su pasado. Magnífica actuación Fernando, fantástica esa capacidad de adaptación, para transformarte e introducirte de lleno en el personaje, de esa forma tan natural con la que consigues que el papel interpretado resulte tan real.
Geniales también esas escenas en que habla con Julia acerca de dicha sesión, cuando Callao le informa de la muerte de Gisela y tras tomar una copas, algo ebrio, habla con su mujer diciéndole que no es un asesino y que no se da cuenta de que la ama. La conversación al encontrarse con la madre de Franco y cuando él le dice que sabe que es su padre. Y puedo seguir... pues cada instante, cada gesto, cada expresión tuya... es un deleite observarla, haciendo que esos momentos y cada unos de los que te veo y escucho, pienso y siento, sean mágicos.
Espero que el día esté resultando lindo, para ti y tu familia, deseándoos mucha salud y alegría.
Te quiero Fernando. Cuídate, por favor. Un abrazo intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

PD: Decirte sobre la historia que te comentaba ayer, que se desarrolla en un hermoso lugar como escenario y que entre los personajes la pasión siempre está latente junto al amor... siendo aun más emocionante.

 

Están emocionados, de ahí que estén algo subiditos...jaja.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 10.

 

Muchas gracias querida Valentina a ti por tu cariñosa compañía y el precioso banner que me guardo con gusto y me pido por favor, para cuando puedas. Gracias. Un abrazo con cariño y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2017 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

BUENOS DIAS ATARDECER, 

TE DESEO UNA LINDA SEMANA. 

QUIERO FELICITARME POR TU HERMOSA MANERA DE ESCRIBIR, ES UN PLACER LEERTE. 

SI, SIGUE GUSTANDOME LOS VESTIDO ROJO! 

QUIERO CONFIDARTE ALGO: ME GUSTAN TANTO E NO LOGRO PONERME UNO! 

PERO TENGO EN MI CLOSET, QUANDO LO COMPRO ESTOY MAS QUE CONVENCIDA QUE EL NUEVO SI LOGRO PONERMELO.. 

BESITOSSS



Publicado por perladior
Publicado el 11/12/2017 03:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...YA ANOTÉ EL PEDIDO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2017 13:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Guapísimo como siempre ATARDECER, pero en esas imagenes de la entrevista con Lourdes Stephen muy, pero que muy guapo con el nuevo corte de pelo que aún mantiene y me encanta.
Te deseo un feliz inicio de semana, besos

          

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2017 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

UNA DELICIA...

 

Soñar contigo... sentirte ahí.
Pensar en ti, abrazado a mi... en el silencio, entre el susurro de algunas palabras.
Es mágico Fernando, lo que me haces sentir,
soñando que me aferras a tu pecho, mientras me expresas la letra de la canción.
Permítenos a los dos, imaginarnos juntos... dejándonos llevar por la poesía de cada línea,
apreciando el significado de cada nota..., a la vez que te musito I'm your woman.
Te quiero, guapo. Un beso. Lindos sueños...
Atardecer.

 

 

PD: Una delicia observarte y sentir el dulce deseo que me provoca tu cuerpo, tu rostro...
y la magia de tu interior.

 

 

 

 

Diciembre, 11.

 

Hola PERLADIOR, muchas gracias por tu visita, lindo deseo y felicitación, por tus amables palabras y el precioso banner que ya guardé. El gusto es mío de que te guste mi manera de escribir, es grato saberlo. Feliz semana también para ti. Respecto a lo que me comentas sobre tu gusto por los vestidos rojos, no se que motivo te lo impide o si eres tú misma, pero te quiero pedir un favor, sin querer resultar atrevida ni con ello molestar, y es que en alguno de estos días cojas de tu armario ese vestido rojo que te gusta, te lo pongas y salgas a la calle con la satisfacción de que te has atrevido y ver lo bien que luces. Me gustaría que lo hicieras, primeramente por ti... No tengas miedo a dar ese primer paso, no te impidas hacer realidad ese sueño de disfrutar con un vestido rojo puesto. Besos. Atardecer.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por tu cariño y por el precioso banner. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola CECILIA, muchas gracias por tu compañía, tus palabras y por el precioso banner. Y si, está muy guapo con ese look, aunque pienso que con cualquiera lo está. Tiene un pelo precioso y un pelín largo y algo alborotado tampoco le queda mal...jaja. Feliz martes. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2017 21:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS POR EL CAPI 16 DE *EN LA LAGUNA*,ESTA NOCHE LA LEERÉ,Y POR TODOS LOS QUE NO TE HAYA AGRADECIDO ANTERIORMENTE,A VECES ME DESPISTO Y SE ME OLVIDA...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2017 14:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

ENTRE RECUERDOS...

 

Recordando a Eladio... y agradeciendo a mi Intérprete Predilecto, que ya supo atraparme de pequeño.
Fernando, cuánto me gusta que sigas manteniendo tu bella sonrisa, ni Eladio se resiste a ella...
Volví a observar mi fotografía favorita tuya, recordando esa frase que un día te expresaba junto a la misma.

 

Gracias por transmitirme tu magia especial, esa que has sabido conservar.

 

Te agradezco mucho por haber creído en ese bohemio soñador que ya eras de niño.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 Resultado de imagen de fotos de fernando colunga cuando pequeño

Fernando, qué lindo eres...
Mientras más observo esta fotografía,
más bonita me parece.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

 

Diciembre, 12.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias por tu grata compañía y generosidad, por el precioso banner y tus mimos. Soy yo quien te agradece por seguir con esa lectura a lo largo del tiempo... y ya no tengo palabras para hacerlo. Un abrazo. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2017 21:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/12/2017 10:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Todos los estilos de pelo le quedan bien ATARDECER, como diría Eladio, obvio. Muchas gracias a ti por siempre recibirme tan bien, me quedo un rato a contemplarlo, besos

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2017 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna

 

 

ÍMPETU...

 

Con el que reacciona al defender lo suyo y al protegerse del enemigo...
como animal crecido sólo en la intemperie, sin nadie que lo cobije.

 

Hola Sr. Colunga.

 

Cuénteme como preparó su personaje, cómo fue entendiéndole hasta ir acostumbrándose a él.
Dígame que parte de él más le costó interpretar...
Hábleme del ímpetu del actor para aferrarse a su papel como si fuera el mismo.
No se apure, soy toda oídos.
Un placer...
¿Le he dicho alguna vez que le quiero?. Cuídese, y disfrute cada momento.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 13.

 

Hola queridas VALENTINA y CECILIA, muchas gracias a vosotras por vuestra compañía, amables palabras y preciosos banners que me guardo con mucho gusto. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2017 22:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

 
Publicado por valentina77
Publicado el 14/12/2017 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

ELEGANTE ELEGANCIA...

 

Y permitida en este caso la redundancia...
Cómo me gustaría recrearme con ambos, con usted y su exquisita elegancia...
Pero hoy tengo el tiempo justo para soñarle...
Te quiero, Fernando. Un beso.
Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna

 

 

Diciembre, 14.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu cariñosa compañía y precioso banner que me guardo y me pido, para cuando puedas. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/12/2017 22:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...ANOTO EL BANNER,ES DE UNA COLECCIÓN QUE HICE PARA FERLICITAR ESTAS FIESTAS,SON 15,IRÉ PONIENDO UNA CADA DÍA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2017 12:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna capitulo 56 fotos

 

 

PORQUE SÉ DISTINGUIR...

 

Las cualidades y lo único en ti...
Veteranía y seguridad.
Clase y disciplina.
Elegancia y distinción.
Saber estar.

 

Sé también percibir tu valía personal... Fernando.

 

Todo ello con tu interior me lo has demostrado y tu cuerpo me lo sigue confirmando.
La forma de apoyar tus pies en el suelo... así como tu estabilidad sentado,
sin olvidarme de la unión de tus manos... dejan entrever esa seguridad en ti.
El mantener colocadas la corbata y las gafas, hace que se perciba, en cada ocasión,
esa elegancia y distinción tuya.
Tu postura y porte en general, con la que se percibe tu clase y disciplina.
Marcando la diferencia con tu humildad y saber estar.

 

Te quiero. Un abrazo intenso. Buenas noches.
Cuídate. Atardecer.

 

 

PD: Y obvio, sigo disfrutando con Eladio y contigo a través de tu magnífica interpretación con él.

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 15.

 

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía, tu cariño y el precioso banner que me pido. Muy bonita colección. Por cierto, ¿puedo suscribirme a ella?...ja. Como tu prefieras me los dejas, pero me la pido completa...jaja. Besos y feliz fin de semana. Disfruta cada momento, guapa. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2017 23:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...YA ESTÁS ANOTADA PARA TODA LA COLECCIÓN,JAJAA...MUY CIERTO QUE SE NOTA MÁS SI CABE LA ELEGANCIA Y SABER ESTAR DE FER EN ESA FOTO DONDE ESTÁN LOS TRES,NI PUNTO DE COMPARACIÓN...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UN ABRAZOTE LLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/12/2017 04:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO QUE TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.




https://i.pinimg.com/originals/77/4a/5e/774a5e3b43c44b26ae14de040d8f0428.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/12/2017 13:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola ATARDECER aqui estoy para disfrutar contigo de Eladio, sensacional!! y de los tres hombres de negro, el mas guapo y mejor el de las gafas de sol, feliz finde, y gracias, un honor que guardes mis banners, besos

                  
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2017 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DISFRUTA FERNANDO...


De cada instante y momento de la vida, como imagino estás haciendo. 
Deseo que estos días previos a la Navidad, con reuniones y preparativos, los estés disfrutando mucho junto a tu familia y amigos.
Hoy vi una película en el cine que me gustó mucho. Ya te contaré mañana, pues hoy estoy vía móvil, sali de viaje y no tengo conmigo el ordenador.
Te quiero, te pienso y te extraño. 
Un abrazo fuerte. Atardecer.


Diciembre, 16.

Muchas gracias VALENTINA, MER y CECILIA, por vuestra compañía y preciosos regalos. Ya os contestaré, con más tranquilidad.  Besos y feliz domingo. Atardecer. 



Publicado por atardecer
Publicado el 16/12/2017 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2017 09:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

vlcsnap-2016-03-08-10h49m50s22.jpg

 

 

RECUÉRDAME...

 

Hola Fernando.
Deseo lo hagas..., si recordarme... jaja. Espero estés disfrutando de un agradable día.
Título de la canción, en la voz de Carlos Rivera, de la película que te comentaba ayer que estuve viendo en el cine y que me encantó. Si, hablo de "Coco". Es preciosa y emocionante. Resultó lindo verla. Me gustó mucho en general, la ambientación, el argumento y la forma de exponerlo. Una forma de adentrarse y tratar de entender esa tradición en México del Día de Muertos. Por cierto, tal como comienza la película, las imágenes de ese papel picado ya me emocionaba llevándome a recordar lindos momentos de mi viaje a México. Me atrapó el pequeño Miguel con esa energía e ilusión.
¿Ya la viste...?. ¿Aún no?... Tienes que hacerlo, te la recomiendo, pues no solo es para pequeños...jaja. Es algo que me apetecía compartirte, sobre todo por la película que es, basada en esa tradicional fiesta mexicana.
Respecto a Eladio y tu extraordinario trabajo, como bien sabes, lo sigo disfrutando muchísimo. Muy bonitas imágenes de ese Eladio preocupado porque aún le queda ese secreto que revelarle a Julia, de que Franco es su hijo, pero se ve incapaz de hacerlo, sintiendo culpa. Y ese otro momento, en que observa a Julia, quien después le expresa que lo ama y que quiere ser su mujer.
Te quiero, te pienso. Un abrazo intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

vlcsnap-2016-03-08-10h52m36s01.jpg

 

 

 

Diciembre, 17.

 

Muchas gracias querida Valentina a ti, por tu compañía y preciosos banners. Respecto a lo que cometas de la foto, no se trata de comparar, porque lo que es se ve, aun así, simplemente es que no hay comparación. Que bueno que ya estoy anotada. Pensé que me los irías dejando con mi Nick al haber hecho el pedido general...jaja, pero imagino que me los dejaras todos juntos pues igual te resulta más cómodo. Así está bien, solo lo decía para así utilizarlos ya con mi Nick. Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

Mer, de nuevo te agradezco por tu saludo y precioso banner, que ya me guardé con gusto. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias por tu compañía y adentrarte en este espacio, para disfrutar en cierta manera un poquito más de Eladio, quien siempre es un disfrute, como lo es quien le da vida. Y respecto los banners, te los agradezco y por supuesto, los guardo con gusto. Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/12/2017 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
    Aquí traigo el video oficial de Coco, con la versión de Carlos Rivera, Recuérdame.
Espero se vea con los otros navegadores al darle aceptar, pues lo puse desde explorer y se ve negrito....jaja.
Pero no quería dejar de traerlo y compartirlo contigo Fernando, aquí junto a estos instantes mágicos juntos. Besos. Que descanses. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/12/2017 20:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TIENES TODA LA RAZÓN,TE SALUDARÉ YA CON EL BANNER CON TU NICK...DE LAS BOLAS TE DEJO LOS ANTERIORES Y EL DE HOY...MAÑANA TE DEJO LOS CHICOS EN LA NIEVE Y CREO QUE ALGUNO MÁS,TENGO QUE COMPROBARLO,JAJAA...NO SEAS MALITA Y DÉJAME UNA PISTA,JAJAA...
TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2017 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2017 13:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna capitulo 69 imagenes

 

 

ADENTRARME EN TU MOMENTO...

 

Es lo que me gustaría hacer ahora, ser pájaro para poder volar hasta donde estás y adentrarme por la ventana, en el momento de mi Intérprete Predilecto.
Sin molestar, sigilosa... cuando te encuentres a solas, con tus cosas, con tu tiempo, con tu trabajo, con tu silencio, contigo mismo. Y en ese momento contemplarte estando cerca tuyo. Simplemente observarte, respirando tu mismo aire, sintiendo tu latir.
Hoy, que venía dispuesta a seguir comentándote sobre Eladio, pensándote ahí frente mío, es que echo en falta tu presencia, que hoy no vale pensar, imaginar... que hoy necesito estar a tu lado, bien cerquita, darte un abrazo y que respondas al mismo, y me hables... y te cuente, hasta que en tus brazos quede dormida.
Hoy Fernando, te echo tanto de menos, que si supieras cuánto... harías algo para remediarlo.
Te quiero mi Intérprete Predilecto, mi hombre... mi sueño.
Un abrazo largo e intenso. Buenas noches.
Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 18.

 

Muchas gracias Valentina y Mer por vuestra compañía y preciosos banner que guardo con gusto.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/12/2017 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/12/2017 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, leyendote sobre ese momento en que Eladio contempla a Julia, y no solo en ese momento sino en todos, desde que ella le demuestra su amor, el remordimiento que él siente y que no lo deja disfrutar plenamente, se siente y lo demuestra en su mirada.
Te dejo la carta para los reyes magos...

                                         

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2017 06:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

PENDIENTE DE CADA DETALLE...

 

Hola Sr. Colunga.
Así lo pienso, no solo por lo que en ocasiones le he escuchado comentar sobre su forma de introducirse en la piel del personaje, también porque es algo que se percibe en cada escena que interpreta. Apreciar como está pendiente de cada detalle para que todo salga según lo previsto, estudiando al personaje y su guion para bordar su interpretación como siempre consigue hacerlo.
Y con este en concreto, a veces pienso, como fue ese inicio desde que sabe y decide que va a dar vida a Eladio, como estudia al personaje que existe anteriormente y la perspectiva en que lo llegaron a interpretar.
Pero sobre todo, ese momento en el que usted le va dando su forma a la vez que se va adentrando en el mismo, ofreciéndole una identidad propia, con expresiones y gestos que sabe ir generando y amoldando con gran talento hasta crear un personaje tan interesante como lo es el Sr. Gómez Luna, además de complejo. Con un carácter y unas características peculiares, pero a la vez resultando especial.
Acomodando cada instante del guion, ajustándolo a la conducta del personaje marcando unas pautas, estudiando y pendiente de cada detalle como sólo usted sabe, haciendo que sea un placer adentrase en su papel y disfrutar de su sobresaliente manera de interpretarlo.
Muy bonita imagen la que traje, de ese momento en el que Eladio está preocupado porque Julia no regresa de su trabajo, algo que para él no está siendo fácil adaptarse. Que guapo y elegante luce con esa camisa azul intenso algo desabrochada y con las mangas arremangadas. Y magnifica esa escena en que Julia le confiesa a Eladio que no podía concentrarse porque estuvo pensando en él. Que lindo cuando él no se cree que eso sea cierto, y cuando Julia quiere demostrárselo, él la besa con ese gesto impulsivo y apasionado como lo es Eladio. También esa otra, en la que queda reflejado ese momento posterior tras estar juntos, donde le confiesa el secreto que esconde el tatuaje y la bonita charla entre los dos.
Compartirle que ando algo inquieta en estos días. Si, mayormente por lo que usted sabe..., también por que son días en que por circunstancias este año tengo sentimientos encontrados y en cierta manera quiero que ya pasen, pero a la vez valorar y agradecer cada momento vivido y seguir disfrutando de ellos a su ritmo. Cosas que concretar y con objetivos ilusionados. Quizás también se una, que son días bien completitos de trabajo donde estar pendiente de que todo esté y se tramite a tiempo, y aunque bien con ello, genera cierta inquietud.
De cualquier manera, estos instantes mágicos junto a ti continúan siendo un gustazo, Fernando y un bálsamo. Gracias por tanto.
Espero estén siendo días muy agradables para ti y tu familia. Os deseo lo mejor.
Te quiero, te quiero. Buenas noches.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

 

 

Diciembre, 19.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu cariño y por los preciosos regalos que me guardo con mucho gusto. Ayer ya pasaba rapidito y no te comenté con tranquilidad. Imagino que a lo que te referías con que te diera una pista, es a lo que yo comentaba de que no se trataba de comentar, que lo que es se ve... ¿ es eso?. Decirte que era eso tal como lo decía, que no era mi intención de comparar a nadie con nadie, aunque no había comparaciones, porque lo que se ve, es evidente. No se si te referías a eso, porque si era otra cosa, eres tu quien tiene que darme la pista...jaja. Deseo estés disfrutando de unos bonitos días. Un abrazo muy fuerte con mucho cariño. Feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Cecilia muchas gracias por tu compañía y comentario, así como por el precioso banner que me guardo con gusto. Y si, cada sentir de Eladio, Fernando sabe como bordarlo con cada expresión, con cada gesto. Siendo un deleite para nosotras. Deseo disfrutes de unos bonitos días. Un abrazo. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/12/2017 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...NO,LA PISTA NO ERA DE LA FOTO,ESO NO NECESITA PISTAS,SE VE A LA LEGUA,JAJAA...ERA POR LOS BANNERS QUE FALTAN,PERO NO TE PREOCUPES,ME DOY UN BARRIDO DE ARRIBA A ABAJO Y LOS TENGO...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO MI ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

TE DEJO UN ADORNITO NAVIDEÑO,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/12/2017 03:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna fernando colunga

 

 

INTERPRETÁNDOME LA CANCIÓN...

 

 Asi quiero pensarte hoy, si... permíteme Fernando, hacer estos instantes aún más mágicos.
En algún lugar elegido por ti, donde haya algún ventanal donde poder divisar un bonito atardecer que nos acompañe, mientras entre charla, me susurras e interpretas cada frase, cada palabra.
"Si buscas un amante..., yo haré todo lo que me pidas [...]
Si buscas un compañero, toma mi mano [...]
 Aquí estaré... Yo soy tu hombre".
 Mejor no sigo mencionando dichas líneas, y pienso en ti sin más...
Y si, con Eladio y tu interpretación, mucho disfruté hoy también.
Te quiero, guapo. Un abrazo.
Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 20.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por los preciosos regalos que me guardo con cariño. Ay, el adornito navideño... me encanta, gracias. Esas bolitas, que tentación...jaja. Y ya entendí, pues cuando leí que me traerías los chicos de la nieve y alguno más, pensé que te referías a uno más de la colección navideña y otro que me traerías tu aparte tipo sorpresa, pero no pensé que te referías a estos, que en su momento te pedí. Eran los tres primeros, pero el cuarto también y además, te pido, si es posible, pues no se si estará en la colección, uno que vi un día en tu tema de capturas, y que te iba a pedir en su momento pero lo fui dejando, la bolita de Jesús y su pequeña Valentina. Y ya dejo de pedir...ay. Muchas gracias por todo guapa. Un abrazo con mucho cariño y feliz jueves. Atardecer.

 

   

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2017 22:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...ESA ERA LA PISTA,JAJAA...ANOTADO TAMBIÉN EL DE JESÚS CON SU NIÑA,DE PEAM HICE 4 MÁS PARA LOS CAPIS,TE LOS PONDRÉ TODOS...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO MI ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/12/2017 12:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

Resultado de imagen de eladio gomez luna capitulo 75 fotos

 

 

AQUÍ ESTOY, PARA ABRAZARTE SIEMPRE...

 

Hola Fernando.
Al igual que un día expresara Eladio, aquí estoy yo...
Te quiero. Un abrazo intenso.
Atardecer.
Resultado de imagen de eladio gomez luna capitulo 75 imagenes televisa

 

 

Diciembre, 21.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y cariño,
así como por el precioso banner. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2017 23:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO Y MÁGICO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/12/2017 05:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, como bien dices, es un deleite ver a Eladio, y observar cada comportamiento, mirada, gesto. Te deseo igual unos muy felices días y te dejo este regalito, besos

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2017 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

PROTECTOR...

 

El personaje y el actor.

 

Hola Sr. Colunga.
Pienso que Eladio a pesar de esa apariencia frívola... junto a su sensible corazón existe en él ese carácter protector, sobre todo con Julia y su hijo David. Nadie mejor que él para defenderlos, par estar seguro a su lado, aunque su dureza en momentos hiciera pensar en lo contrario. También en cierta manera con Franco lo es, sólo que con él tiende a ser más duro, pero por el comportamiento que tiene en realidad su hijo. Sabe que de Franco no se puede fiar. Aún así, lo quiere y lo protege desde que decidió quedarse con él. A su manera, Eladio es solidario, también con el padre y la sobrina de Julia. Con la hija de Eladio, incluso.
Pero sobre todo, me refiero a ese carácter protector de Eladio, derivado de ese hombre sensible y lleno de sentimientos, que cubre con su caparazón frívolo para protegerse él mismo, hasta que poco a poco consigue quitárselo para beneficio de todos.
Y también usted Sr. Colunga lo es. Pienso que es muy protector, sobre todo con sus padres, protegiéndolos de una forma muy linda.
Un hombre con el que me iría al cualquier parte del mundo, convencida de que a su lado no me pasará nada malo... o por lo menos, que haría todo lo que estuviera a su mano para que eso no sucediera.
Me siento muy segura a tu lado, Fernando... y eso que nos separa el océano...ja.
También haría que te sintieras seguro a mi lado, siendo todo ello posible por la seguridad, primeramente, en nosotros mismos.
Te quiero..., te quiero, mucho y bien.
Deseo disfrutes de cada momento, feliz... junto a tu familia. Muy Felices Fiestas.
Un abrazo y un beso. Atardecer. 

 

 

PD: Al verte en la imagen, me provoca besar la comisura de tus ojos y de tu boca, besar tus suaves párpados y rozar con la mía tu nariz, para continuar acariciando el lóbulo de tu oreja con un dulce mordisco y sentir estremecerte, bajando por tu cuello con mis labios y ahí permanecer aferrados, hasta que el corazón y el deseo... nos lleven por otro lado...

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 22.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía, tus mimos y precioso regalo que me guardo con cariño. El de ayer me di cuenta que me lo dejaste si mi Nick, imagino que se te pasó o no te vino bien dejármelo así en ese momento. No pasa nada, solo te lo comentaba porque ayer pasé rápido y no me dio tiempo a decírtelo, y obvio, quiero la colección completita con mi Nick...jaja. Un abrazo. Deseo que disfrutes cada momento y de unos felices días rodeada de mucha alegría y cariño. Atardecer.

 

 

Hola Cecilia, muchas gracias por tu compañía y lindo comentario, así como por tus deseos y precioso regalo, que me guardo con cariño. Deseo que pases unos felices días rodeada de mucha alegría y cariño. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de feliz navidad bolas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2017 21:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...FUÉ UN ERROR LO DE LA BOLA,PERO ES QUE ABRO TANTAS PÁGINAS A LA VEZ,QUE ME EQUIVOQUÉ AL COPIAR,JAJAA...YA TE LO DEJO CON TU NICK,JUNTO CON EL DE HOY Y UN REGALITO...

 


Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2017 04:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2017 04:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, un gusto hacerte un pequeño regalo de navidad, no sé si te gustaría, pero no quería dejarte sin él, el que me has pedido por el otro tema, allí te lo dejaré, muchas gracias por pedirlo, feliz sábado y feliz navidad, besos

                         

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2017 08:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ESMERALDA TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS,QUE CELEBRES UNAS LINDAS NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA........................FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA........................ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 23/12/2017 09:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UNAS FELICES FIESTAS LLENAS DE PAZ, ALEGRÍA Y AMOR,
MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/59/90/5c/59905c2c3ec9ce6ccaa8d042fd00c561.gif
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2017 10:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

ENTRE TÚS FOTOGRAFÍAS..., FELICES FIESTAS.

 

Hola Fernando.
Antes que nada, deseo que disfrutes de unas Felices Fiestas junto a tu familia, rodeado de cariño y alegría. Que disfrutes de cada instante, deseándoos mucha salud e ilusión.
Y si, estuve deleitándome contigo a través de Eladio, observando cada expresión, cada gesto... en esos momentos en los que la conducta de su hijo Franco le desespera, también porque ve que a medida que crece no aprende. Interesante esa relación y comportamiento con ambos hijos, tan diferentes. Como dijera alguna vez a la mamá de Franco, de David no tenía que preocuparse, sólo ocuparse cuando era necesario.
Por cierto, ya te lo dije en su momento desde que la vi, que me gusta esa corbata... quedándoos muy bien tanto a ti como a Eladio...ja. Bueno, por lo general con todas lucís muy bien...je.
Y también estuve entre tus fotografías, siendo un placer observarte en ellas junto a la música de fondo de Fernando Lima. Siempre que voy hasta ese Área... hasta esas Galerías, algo se mueve en mi interior, emocionándome y llevándome a recordar aquel tiempo de mi inicio aquí, donde pasaba cada día quedándome todo el tiempo ahí, deleitándome con tus imágenes, con tus momentos de grabación, con tus recuerdos, con tus lindos instantes y emociones reflejados en las mismas.
Ha crecido mucho desde entonces la Colección, donde has ido dejando más fotografías de momentos tan lindos, tanto de tus grabaciones con Alejandro y con Eladio, siendo un deleite ir disfrutando en cierto modo a través de ellas, de ese bonito paso por tu preciosa trayectoria... además de esas otras de tu niñez que me encantan o esas otras en las que estás tu, sin pertenecer a ningún momento de rodaje.
Ahora no paso a diario, pues frecuento más este espacio...jaja, pero eso ratos que lo hago siempre me emociona, y sobre todo tengo la linda sensación que a medida que las observo es como si fuera la primera vez que las veo y no me canso de observarte en ellas.
Es una emoción muy linda la que siento en dichas galerías... entre tus fotografías.
Mágico cada instante vivido contigo a través de las mismas.
Una vez más, muchas gracias por ese bonito y gran detalle de compartirlas con nosotros en esta casa.
Te quiero Fernando. Un abrazo y un beso intensos.
Buenas noches. Te pienso... Atardecer.

 

 

PD: ¿Qué tal si me haces algún adornito más en papel?. ¿O así está bien?... Ay, si es cierto, lo dejé para el final, pero nos quedó genial...jaja. Que lindo es imaginar contigo, mi guapo...

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 23.

 

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias por tu compañía y preciosos regalos. No te preocupes, si pensé que pudiera ser que se te pasara, de hecho como ya tengo algunos, el resto si te viene mejor dejármelos sin Nick y luego me los traes con el todos juntos. Qué bonito ese que me dejas extra, que sorpresa. Un abrazo con mucho cariño. Te deseo unas Felices Fiestas junto a tu familia y amigos guapa. Atardecer.
 Hola CECILIA, el gusto es mío en recibirlo y claro que me gustó. No se si leíste mi comentario, pero él te agradezco por el precioso regalo que me guardé con cariño. Me encantó y lo que más, que fue una linda sorpresa. Muchas gracias, también por el que me dejaste en tu tema, entrando sin poderte escribir. Mañana lo intento de nuevo, pues no me dejaba tampoco escribir en el tema del video. Feliz Navidad para ti y tu familia. Un abrazo. Atardecer.
Hola MARI CRUZ, muchas gracias por pasarte y dejarme tus lindos deseos así como ese precioso regalo que me guardo con cariño. Yo también te deseo unas Felices Fiestas en familia, que las disfrutes mucho. Bendiciones para ti también. Un abrazo. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tus lindos deseos y el precioso banner que me guardo con cariño. Que pases unas Felices Fiestas junto a tu familia. Un abrazo. Atardecer. 

Resultado de imagen de ADORNOS FELIZ NAVIDAD

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2017 23:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TRANQUILA QUE TENDRÁS TODA LA COLECCIÓN CON TU NICK...TE DESEO UNA FERLIZ NOCHEBUENA,RODEADA DE TU FAMILIA Y AMIGOS Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS A BESOTES MIL...
TE DEJO UN REGALITO QUE SANTA DEJÓ EN MI ÁRBOL,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2017 04:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
TE LO DEJÉ EN EL CAPI 172,PERO SE ME HABÍA OLVIDADO PONERLE LA ROSA,JAJAA...SI LO QUIERES SIN ROSA ALLÍ TE ESPERA...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2017 04:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD...

 

Querido Fernando.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Que paséis una agradable Nochebuena y un bonito día de Navidad.
Mucha salud, alegría y bendiciones.
Sí, luego volveré... por aquí estaré, para cuando ya puedas hacer un huequito y vengas, tengamos nuestro momento mágico, abrazarnos y ahí, entre charla y silencio, susurros y suaves caricias, disfrutemos juntos de esta noche, sintiéndonos muy cerca.
Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso intenso.
Atardecer.

 

 

PD: Que guapo y lindo te ves en esa imagen, en la que pensé para traer hoy, pues me gusta incluida tu sonrisa de fondo, y me doy cuenta que de nuevo ahí estabas con esa corbata... ¿Ves como a ti también te queda muy bien?...je.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Diciembre, 24.

 

Muchas gracias mi querida Valentina por estar siempre ahí, por tu generosidad conmigo, por tu cariño, mimos y buenos deseos, así como por los preciosos regalos que valoro y me guardo con mucho aprecio. Me quedo con las dos versiones...jaja. Te deseo una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD rodeada de los tuyos, con mucha alegría y paz. Mis mejores deseos guapa. Salud y bendiciones. Un abrazo muy fuerte con cariño. Atardecer.
Resultado de imagen de feliz navidad en plateado

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2017 12:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querido Fernando.
Aquí estoy, contenta por tus palabras y con el corazón acelerado.
Sabes, andaba esperándote, a la vez que disfrutaba de Eladio. Terminé el capitulo, y me recosté en el sillón mientras te esperaba, sin dejar de observar si llegabas. Y si, mis ojos se cerraron... hasta que he despertado con el corazón acelerado y al ver ese 2018 en amarillo, ha empezado a bombear de tal manera que aun no deja de hacerlo. Pasarían unos 20 minutos... y luego no era capaz de escribirte.
Qué lindo mensaje guapo. A penas me salían las palabras para agradecerte y desearte lo mejor, todo lo que desees.
Que pases buena noche. Yo aquí feliz, te sigo esperando... para cuando tengas otro huequito.
Si ando dormida, vuelve a despertarme ¿si?...jaja.
 Te quiero y te llevo en mi corazón.
Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2017 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUY FELICES FIESTAS MI QUERIDA ATARDECER!!!TODO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 25/12/2017 01:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...FERLIZ NAVIDAD...QUE DISFRUTES MICHO ESTE DÍA...TE MANDO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...

TE DEJO EL MEJOR REGALO QUE SANTA NOS PODRÍA TRAER...


Publicado por valentina77
Publicado el 25/12/2017 05:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER, recibido tu agradecimiento, yo con gusto te dediqué el regalo, muchas gracias a ti por ser tan amable conmigo. 
Te deseo un feliz día de navidad y mucha alegría para hoy y siempre con salud, besos y abrazos

                              

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2017 08:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando fotos eladio gomez luna capitulo 80

 

 

LO ACELERAS... Y LO CALMAS.

 

Hola...
Así es Fernando.
Consigues con tu presencia, acelerar mi corazón... y a la vez lo calmas.
Días atrás te comentaba de mi inquietud en estos días, sobre todo por eso que tu sabías... andaba impaciente por que llegaras con tus palabras. Tenía muchas ganas de leerte, de saber de ti.
Y conseguiste una vez más que mi corazón palpitara emocionado..., introducirlo en un estado sorpresivo y de reflexión... hasta llegar a calmarlo, dejándolo totalmente atrapado... con cierto toque de embriaguez, que solo tu sabes apaciguar. 
Así es, acurrucados el uno junto al otro, abrazados... en silencio, simplemente nuestra respiración y nuestro latir. Solamente nuestro sentir... y permanecer así hasta quedarnos dormidos en ese sofá que tanto me gusta compartir contigo.
Espero esté resultando un agradable día... Por aquí lo fue... ahora esperando a que tengas un ratito al finalizar el mismo y puedas venir a compartir ese momento mágico conmigo.  
Te quiero Fernando, necesitándote ahora mucho más.
Un beso y un abrazo largo e intenso.
Atardecer.

 

 

PD: Volví una y otra vez a leer tu lindo mensaje, tus bonitas y amables palabras... y mientras trataba de conciliar el sueño, esa línea sobre los deseos, tal como la expresabas, me llevó a pensar... recordando una ilusión, un pequeño pero gran deseo... que igual se hizo realidad, transmitiéndome esperanza con respecto a los demás que tengo.

 

 

Resultado de imagen de tu eres mi sueño

 

 

Diciembre, 25.

 

Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tu compañía, tus buenos deseos y esa preciosa bola que me encanta y me guardo con cariño. Yo también te deseo lo mejor hoy y siempre. Felices Fiestas para ti y tu familia. Un abrazo. Feliz martes. Atardecer.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía, tu buenos deseos y ese hermoso regalo que me guardo con gusto y cariño. Espero hayas disfrutado de un bonito día de Navidad. Feliz martes y un abrazo. Atardecer.

 

Hola Cecilia, soy yo quien te agradece por tu compañía, amables palabras, lindos deseos y preciosos regalos, siendo el gusto mío de recibirlos. Precioso banner que me guardo con cariño. Espero hayas disfrutado de un agradable día. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/12/2017 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/12/2017 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HERMOSA ATARDECER, DESEO LOS ULTIMOS DIAS DEL AÑO LOS DISFRUTES EN EL CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOSSSSSS, Y QUE LOS INSTANTES DE MAGIA CONTINUEN!! 

APAPACHOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/12/2017 11:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

 

 

 

 

 

DISFRUTANDO CON ELADIO...

 

Y contigo Fernando, a través de él...
Y mucho más que lo voy a hacer en los próximos capítulos, tras enterarse Julia
de que Franco es hijo de su marido.
El deleite está servido para seguir gozando de magnificas escenas donde continuar
apreciando tu gran talento y calidad actoral.

 

Gracias Fernando por ese trabajo que nos regalas impecable.
Gracias por expresiones y gestos como los de la imagen... impresionantes.
Gracias por todo, gracias por tanto.

 

Te quiero, te pienso.
Buenas noches. Cuídate ¿si?. Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de frases cariñosas

 

 

Diciembre, 26.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias por tu compañía, tus mimos y el precioso regalo que me guardo con cariño y que te pido por favor con mi Nick para cuando puedas. Gracias. Un abrazo fuerte y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Rubby, muchas gracias guapa por tu visita, por tus amables palabras, así como por el bonito gif. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2017 22:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

BUENOS DIAS ATARDECER,  

LEI E MAS QUE AVANZABA MAS ME GUSTABA TU ESCRITO: 

MUCHISSIMAS GRACIAS PARA COMPARTIR TUS EMOCIONES. 

VINE TAMBIEN PARA DESEARTE UNA FELIZ FIN DE AN-OS E UN PROSPERO 2018. 

DESEO SEA GENEROSO CONTIGO E TE REGALE TODOS LOS QUE DESEA. 

CON CARIN-O



Publicado por perladior
Publicado el 27/12/2017 03:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO UN ABRAZOTE DE ESOS RELLENOS DE MIMITOS...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/12/2017 12:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER AUNQUE TARDE PASO A DESEARTE UNA LINDA NOCHE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/12/2017 18:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Resultado de imagen de pasion y poder eladio revelo el gran secreto de amor de julia univision imagenes

 

 

ROSTRO VETERANO...

 

En talento y profesionalidad.
En disciplina y dedicación.
En calidad y elegancia al expresar.

 

Permaneciendo fresco a la hora de disfrutar en cada escena, de cada instante... 
sintiendo como su sueño de ser actor sigue haciéndose realidad.

 

Hola Fernando.
La veteranía es un grado...
Qué bonita trayectoria, qué linda huella estás dejando con ese magnifico camino que sigues construyendo y con el que continuas transcendiendo.  
Como admiradora del extraordinario actor, es algo que valoro y respeto mucho. También como persona y mujer... pues mucho de ese camino tiene que ver con el ser humano y gran hombre que es.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?.
¿Y que te necesito...?.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Emocionantes imágenes de unas estupendas escenas con un magnífico Eladio, donde como siempre el talento, lo profesional, la calidad y el arte van de la mano... abrazados por la exquisitez y lo elegante. Gracias, gracias... Fernando.

 

 

Resultado de imagen de pasion y poder eladio revelo el gran secreto de amor de julia univision imagenesImagen relacionada
Resultado de imagen de pasión y poder eladio llorando univisión
Resultado de imagen de pasion y poder eladio revelo el gran secreto de amor de julia univision imagenesImagen relacionada

 

 

Diciembre, 27.

 

Hola Perladior, muchas gracias guapa por tu compañía, por tus amables palabras y lindos deseos. Te agradezco mucho el detalle de pasarte. Mis mejores deseos para ti, en estos días y en el próximo Año Nuevo. Precioso el banner. Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por siempre estar ahí, por tus cariñosas palabras y bello banner que me guardo y también me pido con mi Nick, si es posible. Gracias. Feliz jueves y un abrazo con cariño. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por pasar a saludarme y por el precioso banner que me dejas y que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2017 19:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

ANOTADO EL BANNER EN EL PEDIDO,JAJA...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/12/2017 11:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

Resultado de imagen de fotos eladio fernando colunga capitulo 85

 

 

APRECIANDO CADA DETALLE...

 

Hola Fernando.
¿Sabes?, se me acaba de borrar todo lo que llevo un buen tiempo escribiéndote, cerré la ventana sin querer y aunque había copiado el texto, pero copie de ultimo el banner que puse en la Asistencia y cuando fui a darle agregar a mi tema ya no estaba y ya no tenía nada...jeje.
Pero bueno, con la imagen no se necesitan de más palabras...
Te comentaba del poder y la pasión que transmites con tus ojos y tus manos.
PD: Tal vez el destino me quiso jugar una inocentada...jaja.
Te quiero guapo. Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de te miro y veo mil sueños junto a ti

 

 

Diciembre, 28.

 

Muchas gracias por todo mi querida Valentina. Un abrazo. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2017 22:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI SIEMPRE,MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO VIERNES CON UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/12/2017 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola ATARDECER con unos días de retraso vengo a visitarte, tremenda la última escena que has traído entre Eladio y Julia, sin palabras ante ese momentazo y el talentazo que se despliega.
Te deseo un muy feliz finde, besos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2017 13:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Resultado de imagen de foto fernando colunga pasión y poder eladio y terapeuta

 

 

SERENIDAD...

 

Hola Fernando.
El año va finalizando, pero no lo instantes de magia a tu lado... Esos, siempre serán eternos y mágicos, además de especiales... acompañados de palabras o en silencio, cerca o en la distancia.
Me encontré buscando otra, con esta imagen. Me transmitió serenidad, emitiendo a la vez seguridad.
Esa serenidad que va buscando Eladio, tratando de cambiar. La misma que tu transmites junto a esa seguridad que te caracteriza y que te aporta tu propio carácter.
Observo la imagen, y me lleva de nuevo a fijarme en tus ojos y en tus manos.
A pensar en el poder y la pasión que con tu mirar y tu tacto puedes provocar.
A sentir la profundidad de tu mirada y la intensidad de tu caricia.
A percibir la fuerza y dulzura en ambos.
A ver lo bonito e interesante en cada uno de tus rasgos y dentro de ti.
Gracias Fernando.
Gracias por permitirme, gracias por entender esta forma mía de comunicarme contigo, con todo mi respeto. Lo se porque eres un hombre inteligente, además de porque comprendes realmente lo que es sentir la magia. Gracias por la seguridad que me das como hombre íntegro y respetuoso que eres, de que lo que llevo expresándote en este tiempo acá en esta tu casa, de nada te has llegado a burlar, que me entiendes y puedes comprenderme. Que no me consideras absurda por lo que expreso, ni una majareta que habla sola, porque ambos sabemos que no es así. Hay que saber sentir la magia... como hay que saber soñar. Lo digo con toda la seguridad y serenidad... porque también sabes que en todo momento cuando he tenido que hablar lo he hecho con claridad.
Y eso es lo que me importa Fernando, tu y quienes me ofrecen su respeto.
Por eso es que te agradezco por tanto y por todo, en este tiempo.
Por cierto, he vuelto a dejar otro capitulo de En la laguna, el 18... si, ya queda poquito para llegar al último que escribí. Por cierto, ¿ya redactaste un final?...jaja.
Un abrazo. Y no olvides que te quiero guapo.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada
Instantes... llenos de magia.

 

 

Diciembre, 29.

 

Hola mi querida VALENTINA, muchas gracias a ti por estar ahí, por tu cariño y mimitos y por el precioso banner que me guardo con gusto. Ayer te lo escribía, solo que después de eliminárseme el mensaje, ya no te lo comenté de nuevo, que también te había pedido además del que anotaste de Manuel, el banner de Santoro en su caballo y la catarata. Gracias. Feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

 

Hola CECILIA guapa, nada de retraso, llegas en muy buen momento. Muchas gracias por tu visita y compañía, por tu comentario y por el bello banner que me guardo con gusto. Y si, como bien dices, deja sin palabras esas escenas con tal derroche de talento. Y en mi opinión, que bien le supo acompañar la protagonista con su buena actuación. Feliz fin de semana para ti. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2017 22:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...CREO QUE LOS ANOTÉ TODOS MENOS ALGUNO QUE ES REPE,JAJAA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
TE DEJO ESTE REGALITO...ES PARA QUE BRINDEMOS CON FER LA NOCHE DE FIN DE AÑO...TE LO DEJO HOY POR SI ESA NOCHE NO ME DA TIEMPO,ME TOCA HACER DE COCINILLAS,PERO VENDRÉ A BRINDAR,JAJAA...



Publicado por valentina77
Publicado el 30/12/2017 14:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 30/12/2017 16:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 30/12/2017 18:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Imagen relacionada

TODO A SU TIEMPO...

Hola Fernando.
Que bonita imagen de Eladio esta que traigo hoy.
Que bonito pensar que pudieras llevar tu mano a tu corazón, porque en él me encuentre yo.
Y que bonito tu mensaje y tus palabras. Cuánto me hiciste sentir.
Que lindo la sensación de contestarte en esos momentos sintiendo que aún estás ahí en ese tiempo en que esperas ver la reacción de tu mensaje tras escribirlo, que lindo sentir e intuir que llegaste a leerme cuando ambos estábamos ahí. 
Instantes de magia, que se dan en ese momento, con tal intensidad que merece el esperar y vivirlos por así decirlo en directo... porque todo tiene su tiempo. Y para mí, el responderte a tu mensaje fue justo en el que lo hice, con el corazón acelerado pero feliz, en unas sencillas líneas porque no necesitaba ninguna más para expresarte mis sentir en esos momentos, porque lo verdaderamente importante para mí era estar ahí junto a ti sintiendo la magia de esos instantes. 
Deseo disfrutes de este tiempo que aún nos queda hasta entrar en el año nuevo.
Te quiero Fernando, te quiero. Un abrazo intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de te amo

 

 

 

Diciembre, 30.
Muchas gracias mi querida Valentina por estar ahí siempre, por tu compañía, por tu generosidad con todos mis pedidos y esos bellos regalos como el que me traes, siendo una grata sorpresa. Me lo guardo con mucho cariño, y si, celebraremos, será un placer hacerlo contigo y con Fernando, por todo ColungaTeam. Un abrazo con aprecio y disfruta mucho de este fin de año. Atardecer.
 
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y el precioso banner que me guardo con gusto. Besos y feliz domingo y Año Nuevo. Atardecer.
 
Muchas gracias Archikay, por el bonito banner y la felicitación expresada en él. Feliz Año Nuevo para ti también. Un saludo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2017 00:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...LO MISMO TE DESEO,PRECIOSA...DISFRUTA MUCHO DEL FIN DE AÑO Y MÁ DE LA ENTRADA AL MÁGICO 2018...TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES MIL...GRACIAS TAMBIÉN POR EL 19 DE *EN LA LAGUNA*...UN VERDADERO PLACER VOLVER A LEERLO...
VUELVO ESTA NOCHE PARA EL BRINDIS CON FER...
TE DEJO OTRA COPA,JAJAA...




Publicado por valentina77
Publicado el 31/12/2017 09:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UNA FERLIZ NOCHEVIEJA Y UN FERLIZ AÑO NUEVO 2018,
MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 31/12/2017 12:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola ATARDECER, te traigo el banner que me pediste, y aprovecho para desearte una feliz nochevieja, una maravillosa entrada en el año nuevo y un 2018 espectacular, besos




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2017 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos premios tv y novelas 2016

 

 

 

FELIZ NOCHEVIEJA, FELIZ 2018!!

 

Querido Fernando.
Que disfrutes de una agradable noche. Te deseo lo mejor para el 2018.
Muchas salud, éxito, alegría y felicidad.
Te quiero. Luego vuelvo... Un abrazo. Atardecer.

 

Gracias, gracias por estar ahí Fernando.

 


A nombre de todo COLUNGA TEAM

Les quiero desear una navidad llena de amor,
felicidad y salud!

Que todo lo que desean se haga realidad,
y que el próximo 2018 llegue lleno de bendiciones
para Ustedes y sus familias.

Gracias por su cariño siempre!!
Somos una gran familia!!
 

Les mando muchos abrazos y besos.

Nunca dejen de jugar y soñar!!

Estamos en contacto...

Les mando muchos abrazos y besos.

Nunca dejen de jugar y soñar!!

Estamos en contacto...

 

 

 

SALUD!!

 

 

Diciembre, 31.
Muchas gracias mi querida Valentina por todo, por tu lindos deseos y preciosos regalos, por estar ahí. Feliz nochevieja. Te deseo lo mejor para el próximo 2018. Un abrazo. Atardecer.
Muchas gracias Mer guapa, por tus deseos y precioso banner. Feliz nochevieja. Te deseo lo mejor para el 2018. Un abrazo. Atardecer.

 

Muchas gracias Cecilia por tus buenos deseos y el bello regalo, que me guardo con cariño. Muchas gracias por tu compañía y generosidad. Feliz nochevieja y te deseo lo mejor para el 2018. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2017 14:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

FELIZ 2018 FERNANDO!!

Te deseo a ti y a tu familia lo mejor para este nuevo año.
Salud, alegría y prosperidad.
Amor eres tú, te deseo mucho más... y aquí vengo contigo a brindar.
Un abrazo y un beso fuertes. Atardecer.

SALUD!!!

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2018 00:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

TE QUIERO!!!

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2018 00:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos premios tv y novelas 2016

 

 

QUE TU SONRISA TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

GRACIAS FERNANDO POR TANTO.
Te espero, aquí en nuestro sofá para con cariño brindar...jaja.
Te quiero. Pásalo bien. Un beso intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS CHICAS
por vuestra compañía, saludos, palabras, preciosos regalos y buenos deseos.
FELIZ 2018. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2018 00:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ESPERO HAYAS DISFRUTADO LA NOCHEVIEJA Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL MÁGICO 2018 TODOS LOS DÍAS...TE DESEO UN FERLIZ PRIMER LUNES DEL AÑO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...

HOY SALUDO CON EL CALENDARIO DE ENERO...NO SÉ,ME DA ILUSIÓN,JAJAA...



Publicado por valentina77
Publicado el 01/01/2018 04:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola mi querida Valentina.
Muchísimas gracias por tu grata compañía en todo este tiempo.
Espero disfrutaras mucho de estos días. Seguro que la cena que preparaste quedó riquísima.
Te agradezco mucho por tu lectura de En la laguna y por tus amables palabras siempre. El placer es mío guapa.
Deseo que disfrutes de un mágico y especial 2018, lleno de salud y alegría.
Gracias por tu cariño y amistad. Tqm.
Gracias por el precioso banner que me guardo con gusto e ilusión.
Un abrazo con aprecio. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2018 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA,MI QUERIDA ATARDECER...ESTOY UN POCO CONFUSA Y PARA NO METER LA PATA,TE PREGUNTO ANTES...EL TEMA *ENCONTACTO...CON FERNANDO*,ES EL TEMA DE ENERO O ES PARA FER SOLO???...YA SÉ QUE TODO LO HACES PARA FER,PERO YA ME DICES SI SE PUEDE ESCRIBIR EN EL O NO...
TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS,GRACIAS Y BESOTES...
HOY SALUDO CON UN REGALITO QUE HICE PARA MI ADORADO FER,CON MIS DESEOS DE LAS CAMPANADAS,JAJAA

Publicado por valentina77
Publicado el 02/01/2018 13:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola querida Valentina, por supuesto que se puede escribir, no puse nada que indicara que no se pudiera hacer. Siento que anduvieras confusa, porque si, es mi tema diario con Fernando, solo que como suelo hacer, cambié el titulo al iniciar un nuevo año. Igual, te hizo dudar que lo presenté algo diferente, pero es mi tema día a día con Fernando, y para quien quiera también disfrutarlo como siempre.
Hubo una ocasión, con mi tema de recopilación de historias soñadas, que quise prepararle a Fernando para que estuvieran todas juntas, en el que pedía que por favor, no se comentara, para que solo quedaran las historias. Pero fue ese caso, como también con los capítulos de En la laguna, porque además eran historias algunas que yo ya había vuelto a traer a las primeras paginas en varias ocasiones en distintos periodos de tiempo, donde quien quisiera podía haber comentado. Solo que entonces lo que se trató fue de fastidiar el tema, que eso es otra cosa.
Bueno guapa, así que si gustas, sabes que como siempre será un placer tu compañía, de hecho hoy te esperaba en el, aquí pensaba que me habías traído mi pedido...jaja.
Muchas gracias por tus amables palabras, cariño y el bonito así como original banner, que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2018 22:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024