Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| ||| En silencio...

Fer, hoy quiero soñar... tú nos has enseñado a hacerlo... y a mí me encanta soñar contigo.

Hace tiempo teníamos tú y yo un tema al que regresaba de cuando en cuando a dejarte cartas, no sé si alguna vez lo viste... Todavía te hago cartas :) no puedo evitarlo y además me encanta, pero ahora están colocadas en otro lugar... algún día te diré en dónde...

Hoy voy a abrir este tema al que también regresaré siempre que tenga algo que compartirte, pero no será con palabras, será más bien un tema silencioso... será con imágenes... cada imagen representará cada uno de esos lugares, experiencias o vivencias que me encanta comparti contigo en sueños y que disfruto un montón... De algunas de esas imágenes han surgido historias, y de otras apenas irán a surgir...

Mi FER hermoso, no sé qué hechizo me lanzaste, ¿me diste té de amor o té de calcetín? no lo sé :D, pero qué le hacemos, eres mi compañero de sueños favorito, el más romántico, el más divertido, el más increíble...

Cada imagen dice algo, expresa algo... solo es cuestión de soltar un poquito la imaginación ;) No recuerdo si alguna vez te he dicho cuánto te quiero... ;)

TQ

P.D. Sí... te lo dije aquel día, TA

You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/11/2017 18:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

LORENA

DISCULPA POR FAVOR SI IRRUMPO EN ESTE TU PERSONAL TEMA
NO VOY A REFERIRME AL GALAN , EN ESTA OCASION ES TODO TUYO,
 PERO AL VER TAN LINDAS FOTOS NO HE PODIDO POR MAS QUE AÑADIR UNA DE MI OTOÑO AL VOLVER A CASA .

GRAN VERDAD LO QUE ESCRIBES SOBRE LO QUE UNA FOTO PUEDE HACERNOS SENTIR,
CUAN LEJOS NOS LLEVA LA IMAGINACIÒN  Y CUANTO NOS HACE SOÑAR .

LA FOTOGRAFIA ES MI ÙLTIMO DESCUBRIMIENTO Y ESTOY DISFRUTANDO MUCHO CON ELLO

UN CORDIAL SALUDO

ru_IMG_df61280cd7de83ab.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 08/11/2017 11:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola querida Be, no interrumpes, al contrario eres muy bienvenida, este un tema público y abierto a todos.

Gracias por tu visita y gracias por la foto... qué increíble y mágica la imagen que encuentras al regresar, simplemente hermoso, imponente, majestuoso, un lugar icónico de Rusia a nivel mundial.

Y al ver la imagen, no puedo evitar imaginar que voy caminando por ese puente alfombrado de nieve y que al virar a la izquierda sobre el puente verde, está él esperando... mientras el frío traspasa la ropa y se cuela hasta los huesos y el corazón arde de amor con solo verlo ahí plantado, con su abrigo negro.
Gracias hermosa Be, por el bello presente.
Publicado el 09/11/2017 11:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

LORE LORE HA SIDO UN MARAVILLOSO HECHIZO DE AMOR...  EL MEJOR COMPAÑERO DE SUEÑOSSSS SIN DUDA! 

LAS HOJITAS CAEN DE LOS ARBOLES MAS EL CARIÑO SIGUE EN SU LUGAR Y FLORECIENDO... 

P.D. A NOSOTRAS NOS DIRAS ¿DONDE COLOCAS LAS CARTAS? SABEMOS GUARDAR SECRETOS JI JISS 

Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2017 16:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Lore, lindas imágenes otoñales para soñar e inspirarse. 
Nunca estamos solas, siempre nuestro acompañante de historias, está ahí.
Sigue soñando.
Nosotras también.

La imagen puede contener: una persona

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/11/2017 16:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

GRACIAS POR TAN LIDA ACOGIDA LORENA ¡
 HAY VECES QUE UNA NO SABE SI HACE BIEN EN COMENTAR O NO ,POR ESO CADA VEZ PARTICIPO MENOS.

TU ESTADO DE DULCE ENAMORAMIENTO HACE CRECER LA POETISA QUE LLEVAS DENTRO.
 RECUERDO HABER PASADO TAMBIEN POR ESE ?ESTADO ?JAJAJA. HACE YA TIEMPO Y LA VERDAD LO ECHO DE MENOS .

LEYENDO LO QUE UNA FOTO TE INSPIRA ME DAN GANAS DE PONERTE FOTOS CADA DÌA, Y QUE TU CUENTES LO QUE TE PROVOCA , LO QUE IMAGINAS Y COMO TE HACE SENTIR . QUIZÀ ME CONTAGIES Y VUELVA YO A LA ILUSION , A SOÑAR COMO ANTES LO HACIA.

UN BESO CHULA !! ... NUNCA DEJES DE SOÑAR !!

InkedRU.MG_9991482COPIA_LI15a1f0363c1a17c1.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 10/11/2017 04:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLAAA RUBBY Y PAMELA !!!
UN BESITO TAMBIEN PARA VOSOTRAS , DEJÈ MIL BESITOS MAS EN EL TEMA DE REGI !!!
COMO HACE TANTO FRIO ASI NOS CALENTAMOS OK JAJAJA !!!
PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 10/11/2017 04:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

LORENA QUERIDA, 

TUS ESCRITOS SON COMO SIEMPRE PRECIOSOS, DELICADO, ROMANTICO 

YA SABES QUE ME GUSTA MUCHOS LEERTE. 

Publicado por perladior
Publicado el 10/11/2017 04:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Lore!
Buenas noches.
Como tantas veces se dice hay momentos en que las palabras no son necesarias...
En este momento las tuyas son perfectas (como siempre) , la musica ni si habla y claro las imágenes completan este cuadro de la naturaleza.
Aqui te dejo dos que son un "simbolo" de outoño en Portugal.
Besos y abrazos.

Sin título
Con cariño.
Regina.
Publicado por Regi
Publicado el 10/11/2017 17:25 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi querida Rubby, qué hermoso el banner, el otoño es mi estación favorita del año, por muchas razones ;)
¿Las cartas? ahhh jajajaja, pero... ¿seguras que me guardan el secreto? jajaja, ya me puse nerviosa...
Un abrazoteeeee peque ;)
-------

Pameeee queridaaa, soñar despierto es bueno para la mente (sigo esperando el cuento de los diamantes encantados que nos ibas a compartir ehh, no creas que se me ha olvidado...) ;)
Pame un abrazote, gracias por la visita y por banner.
-----

Mi bella Palapa, en mis temas tú y tod@s son siempre bienvenidos, por mi parte no te detengas nunca, a veces se me va comentar, pero no es por molestia, es por despistada o por ocupada.
Jamás me voy a molestar, al contrario es un honor que entren y comenten un tema que haya abierto :)

Esto de sentirse enamorada es una de las sensaciones más placenteras y plenas que conozco. En estos cinco años que tengo en esta increíble casa, he pasado por muchas etapas... en su mayoría el enamoramiento está presente, pero a veces nuestro FER ha hecho o dejado de hacer y me ha bajado de la nube de amor en un santiamén... pero luego vuelvo a encontrar algún motivo, algunas miguitas de pan dulce que va dejando FER en el camino, y que a mí me encanta encontrar ;) (tal vez FER piensa ¿Miguitas?¿Y yo qué miguitas he dejado? ja! pero la ilusión juega un papel bien importante y bueno, yo quiero ver miguitas por ahí jejejeje)

Mi hermosa amiga, traes una foto llenísima de historias, hermosa por todo lo que representa, y la imaginación se da vuelo... 

Viernes 5:00 p.m. frío intenso en el exterior, calor acogedor en el interior... las brasas chispean... imagino a ambos en pijamas de franela a cuadros, con calcetones gruesos y con un té en las manos, platicando, conociéndonos y reconociéndonos como amigos, entre risas, confesiones y complicidad... poco a poco la luz del exterior se extingue y solo se asoma por el ventanal un cielo completamente estrellado, en el interior solo la luz de las brasas...y entrada la noche, sin más nos vence el sueño y nos quedamos dormidos juntos, tapados con la misma cobija, abrazados pero solo durmiendo, sin ir más allá, sino simplemente compartiendo el espacio y la alegría de saberlo a un lado, disfrutando de su compañía y de ese enamoramiento incipiente que se siente al inicio de una relación, y que nos gustaría que se volviera eterno, porque es magia pura.

Un abrazote Be, gracias por la imagen tan bella.

------

Mi querida Perladior, siempre es un honor tener tu compañía, gracias hermosa por tu visita y tu mensaje.
Un abrazote.

-----

Regiiii, bienvenida, qué gusto me da leerte. Gracias por pasar al tema y dejar tan bello regalo, hermoso el otoño en Portugal, las castañas son preciosas a la vista e imagino que al paladar deben ser espectaculares, nunca las he probado, sé que las venden tostadas... espero un día tener la posibilidad de probarlas, aquí en México no son comunes, pero me imagino que saben entre nuez y cacahuate almendrado...
Un abrazote Regi, gracias hermosa.

Publicado el 10/11/2017 19:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA LORENA

NO DUDÈ NI UN SEGUNDO ! SABIA QUE ESA FOTO TE INSPIRARÌA  COSAS BONITAS Y ASI HA SIDO

GRACIAS POR DEJAR PARATE DE TI AQUI EN EL FORO!!!!

PARA MI ES UN DETALLE DE GRAN VALOR!!

A LAS 5 DE UNA TARDE DE OTOÑO EN UNA DACHA RUSA (PALAPA EN MEXICO) YA ES DE NOCHE  Y LOS CUERPOS SIENTEN COMO SE CERCA LA LLAMADA DEL AMOR.

ALREDEDOR DE LA CHIMENEA SOBRE UNAS PIELES A MODO DE ALFOMBRA, DESNUDOS Y ABRAZADOS ESTABAN LOS DOS ....

JAJAJA NO PUEDO SEGUIR AMIGA CON EL CALOR DE LA LUMBRE LA TEMPERATURA SUBE Y SUBE !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2017 07:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Me Gusta mucho Lore

En Silencio te dejo algo que en mi nube tiene una historia

Quizas Tu puedes comprenderla

...

Besotes Muchos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/11/2017 15:42 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17542
ES CIERTO COMO SIN PALABRAS SOLO CON IMAGENES O INCLUSO CON MÚSICA NOS PODEMOS
TRANSPORTAR A ESE MUNDO DE SUEÑOS CON NUESTRO LINDO FER JAJAJA...
Y YO QUE MEJOR PAISAJE QUE EL QUE TE PONGO JAJAJA... DE ROJO COMO NOS GUSTA JAJAJA...

https://i.pinimg.com/originals/c1/55/a3/c155a3ab65c6d160d105180686e3aafe.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 11/11/2017 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
QUE MEJOR QUE  VERLO A LO GRANDE POR TODOS LOS RINCONES JAJAJA...
LINDO LUNES,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e7/4a/a2/e74aa2890f7051ea35b1562aad84c4e8.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 13/11/2017 12:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi hermosa Miriam, ¡qué paisajes tan bellos! Silenciosos pero llenos de música a la vez, amo el sonido del agua, me encantaron las tres imágenes, pero mi favorita sin duda fue la primera, me identifiqué con ella... 

Dentro de esa casita pasan muchas cosas, muchas historias, hay mucha magia con el simple hecho de imaginar unos días ahí... y si de soñar se trata, me gusta el lugar para escribir juntos una historia, como amigos, por turnos, con las ideas revoloteándose y sumergiéndose en una taza de chocolate caliente, entre manos que se rozan sutilmente... entre miradas y textos, diciéndonos cosas a través de las palabras del monitor, como no queriendo, como no deseando, pero deseándolo con toda el alma, como si el otro no se fuera a dar cuenta... la historia es el pretexto, el lugar es el contexto en donde se desarrolla y mientras se desarrolla, simultáneamente se va escribiendo... ¿Se puede pedir algo más si la compañía es él?
Ufff la mente se fue.

La imagen de la nieve me trajo recuerdos de hace algunos años, ya muchos, en donde caminaba en un lugar hermoso y nevado, helado a más, con las botas quebrando la perfección de la nieve, con ese tipo de rechinido sutil que se escucha al caminar sobre la nieve, como si caminaras sobre cerritos de maizena jaja, por esa sensación como de fricción que se siente al pisar la nieve y que además se escucha, no sé cómo describirla. Me encantó la música de tus imágenes, gracias querida Miriam por compartirlas.

Mi bella MER, gracias por tu compañía, ese súperman rojo me huele a pasión pura, a intensidad, a fuerza... directito a la nube de corazón, sin escalas y con kriptonita extra, más vale que sobre y no que falte ;)

FER, esta es para ti:

Publicado el 29/11/2017 21:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE, A PASIÓN PURA COMO TU BIEN DICES JAJAJA... 
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/aa/e9/9c/aae99c659cb7bcc18c50840ac05511a9.gif
Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2017 11:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

En silencio...

Imagen relacionada

Podrías ser tú...

Tú, esperando compartir la belleza de la noche.

Tú, agradeciendo por la belleza de tu vida.

Tú, sintiendo una vez más, el caudal de amor con que se llena tu corazón, por todo el amor que se te brinda.

Tú, feliz y satisfecho de ser tú...

Bello tu tema, querida Lore, ideal para llenarlo de sentimientos lindos, inspirados en quien nos ha regalado tanto.

Abrazo y beso, hermosa.
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/12/2017 02:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lupiz, qué preciosa la imagen y tu sentir sobre él. Me encantó así silenciosamente.
Un abrazo mi Lupiz.
Publicado el 07/12/2017 18:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hoy cayó aguanieve en este rincón del planeta... mientras esperaba que cambiara el semáforo y escuchaba una canción que me gusta, bueno corrijo jeje, que nos gusta a ti y a mí :) ...observaba...
El aguanieve es una perfecta ilusión para la gota de agua... Cae blanca minúscula, pura... toca base y si busca la magia, rebota blanca y divertida sobre la superficie, aunque al final le toque derretirse igual que al resto, pero ese salto en el aire, esa ilusión de inmortalidad que dura fracciones de segundo, es magia pura, y hace una diferencia enorme...
Si la partícula de aguanieve corre con menos suerte, o no busca esa magia, no le toca rebotar, se estaciona apacible en donde el destino la haya llevado y ahí poco a poco, se va derritiendo... sin mayor chispa... sin mayor mérito que haber caído blanca.
Así como no queriendo te quiero decir gracias mi FER, gracias por el resorte que me regalaste, me encanta... me encantas.

P.D. Hace un frío que parecen dos y bueno, ya para irme y como no queriendo... pienso... ¡como me gustaría un abrazo!... tuyo... 
Publicado el 07/12/2017 18:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
A veces es difícil el silencio, en otras ocasiones es necesario, se busca...

Mi FER, hoy te voy a llevar a un lugar mágico... a mí me gustó mucho, porque el solo verlo me lleva a soñar contigo...

Voy a imaginar que estamos ahí, como te he dicho en otras ocasiones, los motivos por los cuales llegamos salen sobrando... lo importante es que por conspiración universal y divina, estamos ahí tú y yo... solo tú y yo...

Y en el fondo se escucha la siguiente canción... Al día de hoy es una de mis favoritas, lo era desde que la escuché por primera vez, pero esta nueva versión con dos grandes voces y dos sentimientos, es lo más, me fascina, me emociona... me gusta para bailarla ahí a un lado del fuego... no sé bailar calmadas, no sé si tú sí (creo haberte visto hacerlo en alguna novela), y si no, tenemos 4:25 minutos para aprender juntos :) :)

El que no aprenda a bailar, le toca de castigo un abrazo apretado... ;)
Al que sí aprenda le toca un beso... :)

ahhh pero olvidé decirte, todo será en silencio, para escucharnos a nosotros.

Feliz año FER, TQ
Publicado el 30/12/2017 01:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Sr. Don Fernando Colunga, tengo que hablar muy seriamente con usted... no sé que brebaje me dio mientras tenía fiebre y lo soñé, que no lo puedo dejar de lado ni un momento... Lo traigo lo que le sigue de presente, no es queja... solo que tengo trabajo y yo solo deseo escribirle... :)

Y luego ayer andaba con la fecha en la mente... 10 de enero... me hacía clic, pero no tenía muy claro porqué... luego casi al final del día recordé... ayer fueron 3 años de nos tomamos aquel café en el aeropuerto... Tal vez usted no lo recuerde, es que aunque yo lo sentí y lo disfruté como real, solo pasó en mi mente, y le escribí ese sueño un día 10 de enero... ayer ya muy tarde lo releí y lo volví a vivir...
¿Cosas que cambiaría en la historia? sí, siempre las hay, pero en esa historia serían más cuestiones de forma que de fondo... el rozar sus dedos meñique y anular, es más que suficiente para volar alto, más alto que las nubes... usted es ese conducto para llegar ahí... ¿lo recuerda?

Hoy me encantaría tomar otro café con usted, y verlo a los ojos... primero hablarle de usted, para después terminar hablándole de tú... "FER, TQ..."  con todo lo que cabe en palabras dentro de esos tres puntitos...

P.D. Mi FER se suponía que era en silencio, ¿verdad?... ¿cuenta si solo son palabras escritas y no hay voz? ;)

Publicado el 11/01/2018 12:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Escucho el viento soplar
que a mi me hace suspirar,
aunque tú no lo sepas
el silencio me a de quedar.
Pero espero con ansias el dia
para salir de mi silencio
y decirte el
amor que te tengo... Fernando.

Lindo tema Lore, me encanta el sentimiento que reflejas... Gracias por compartirlo con nosotras y con Fernando.
Aquí en un descanso del trabajo estoy escribiendo en el foro después de tantos días.
Que tengas un lindo cierre de semana.
Te mando un abrazo.
Publicado por paopao
Publicado el 11/01/2018 16:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
HOLA MI LORE, ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO 2018 !!! LLENITO DE COSAS BUENAS.
ME ENCANTA ESTA CANCIÓN ES PRECIOSA COMO TU TEMA QUE SENTADA EN SILENCIO LLAMANDOTE
A GRITOS CIERTO? JAJAJA...
CON TU PERMISO ME SIENTO AL LADO DEL FUEGO QUE HACE MUCHO FRIO JAJAJA...
YA SI VIENE EL GUAPO LE DECIMOS QUE NOS HAGA UN CHOCOLATE SI? JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/01/2018 12:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/01/2018 12:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Cuando la charla es larga.....

Publicado el 13/01/2018 12:30 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17542
LORE, YA VEO QUE MIRIAM TRAJO PROVISIONES JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2018 10:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Pao, mil gracias por tu bello poema. 
Gracias a ti por entrar al tema y sentarte a un lado de la chimenea junto a FER. Besos y feliz semana.

Merrr, por fin te tocó el turno mi bella, eres siempre bienvenida, siéntate también a un lado del fuego, mientras platicamos con FER. Gracias por los hermosos banners y sabes que te deseo lo mejor en este 2018.

Miriam, ¡qué delicioso!, gracias hermosa, ya tenemos buena compañía, fuego, comida, café calientito, y cariño... ¿qué nos falta?

Publicado el 14/01/2018 13:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
3 de marzo del 2018

Hay fechas que nos marcan... que nos sellan, que hacen que la vida de un giro hermoso, que nos hacen crecer como seres humanos, como almas...

Hoy es una de esas fechas de las tal vez 8 o 10 que tengo en mi año... hemos dado cinco vueltas al sol, con sus respectivos inviernos, primaveras, otoños y veranos, con algunas lágrimas, con sonrisas, con latidos... juntos, separados... con magia, a veces con ausencia de ella, con inspiración y en otras con una búsqueda de ésta que nada más no llega.

Ha hecho viento, ha caído nieve, ha caído esa bendita lluvia con la que llegas siempre, han surgido historias que ni siquiera sabía que podían salir de mi mente, ... pero entre todo eso que ha pasado en estos 1826 días, algo es seguro... sigo sintiendo el cariño de tu abrazo, has sido un parteaguas muy importante en mi historia emocional, abriste de una forma tan sublime la puerta de mi imaginación... y amo que lo hayas hecho...

Publicado el 13/03/2018 11:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

DICEN QUE HAY TIEMPOS DE PAZ, DE GUERRA
DE ALEGRIAS RUIDOSAS , DE PENAS SILENCIOSAS.
SUPONGO MI COLUNGUERA AMIGA TAMBIEN HABRA
TIEMPOS DE FESTEJOS INTIMOS ...

FELICES 5 AÑOS EN CT !!
TQM

#TeQuelloMasQueAColunga
#LoreEscribiOtraNovela
#PorMasLavanda

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/03/2018 06:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mi adorada Nat, mil gracias por tan bello detalle, sabes que el cariño es súper correspondido, aunque debo escribir un comentario al margen jeje realmente fueron cinco años de que vi a FER, de que crucé algunas palabras con él por primera vez, y sí, mi hermoso Mero Mero estuvo ahí presente... aunque ahora pareciera increíble, casi casi imposible, pero hay una foto y otras cositas que me matienen con un hilito conectada a la tierra y sabiendo que sí fue real (Mi FER: por eso se necesitan las fotos jeje, son los únicos recuerdos tangibles de un sueño contigo)...

Fecha correcta: 13 de marzo :) aunque el 3 de marzo también es una fecha súper importante para mí... Quería poner 13, pero los dedos escribieron lo que quisieron.

En cuanto a escribir... debo confesar que traigo el seso seco jajaja, necesito que FER me encieda esa chispa de nuevo, pero bueno, tal vez con los días llegará alguna idea, alguna imagen, algún sueño protagonizado por Fernando...

Nat, un abrazo y todo mi cariño amiga.

Lorena

P.D. Eso de que me quelles más que a FER, lo pongo en tela de duda, jejeje... que llegue FER, toque la puerta de tu casa y te diga "Nat, vengo a invitarte a cenar" yo creo que en ese momento ni remotamente te acuerdas que estábamos en una charla por TT, es más ni te acordarías que existo jajaja, y está bien, yo haría exactamente lo mismo... 

#FerInvítanosACenar
#;)
#MePaséDeLanza pero
#LaVerdadSeaDicha

Publicado el 15/03/2018 12:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, FELICIDADES POR TENER LA OPORTUNIDAD DE ABRAZARLO, DE VERLO, SE SOÑARLO...
JAJAJA...
YO ME APUNTO A ESA CENA JAJAJA... YA SABES FER APUNTATE EN LA AGENDA JAJAJA...
ESPERO TENGAS MÁS OPORTUNIDADES DE DISFRUTAR DEL MERO MERO LORE JAJAJA...
MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/96/cd/5b/96cd5bfe60823a2e0e20bf82f9929745.gif

Publicado por mer47
Publicado el 16/03/2018 08:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/5d/f3/4f/5df34ff559bc2af4614e7d1059976eb3.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 18/03/2018 13:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Que Hermoso recuerdo Lore...
Tener de frente Fer es una emocion increible ...me faltan palabras que se quedan todas en mi corazòn
Siempre espero algo tuyo ....
MIL besos !!!

Publicado el 18/03/2018 16:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17542

Un día de paseo por el jardín japones...

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/03/2018 18:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

FECHAS QUE MARCAN EL CORAZON... LORE SABES QUE LA EMOCION ES COMPARTIDA!!! 

GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL 

Publicado por rubby92
Publicado el 19/03/2018 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡Qué bello lo que escribes, querida Lore!

Pero más bello aún que sea algo real...

Nos has regalado tantos momentos hermosos, gracias a tu prodigiosa imaginación, fruto de lo que aquí plasmas.

¡Qué felicidad poder sentir así!

Pero sobre todo tener ese refugio, ahí, esperando a crear historias maravillosas llenas de magia y amor.

Un fuerte y cariñoso abrazo, hermosa.

Es un privilegio que nuestros caminos se hayan encontrado...

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/03/2018 02:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/03/2018 10:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
  Lore es

PRIMAVERA !

Como te apeteceria un silencioso chapuzon en la laguna ?

Publicado por Perlis
Publicado el 22/03/2018 02:47 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Lore tienes cinco dias para presentarnos una nueva obra !
Estoy esperandola con ansias...
Espero que Fernando, para nuestro deleite, te inspire como es su costumbre.
.  
Publicado por Perlis
Publicado el 22/03/2018 03:28 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi hermosa Mer, gracias por todos los regalitos, ojalá que tengas boca de profeta... A veces lo veo ya tan imposible, tan lejano... pero bueno, solo Dios sabe qué nos tiene deparado el destino.
Besos.

Mi bella Miriam, gracias por tu compañía y por el picnic que trajiste, ese picnic invita al romance, a la buena plática, a la complicidad. Y sí, faltan las palabras y sobran las emociones cuando FER está enfrente. Gracias hermosa.
Besos.

Pame hermosa, ¡qué belleza de jardines!, recuerdo que de niña en la casa había un libro sobre Japón y yo me maravillaba viendo los jardines, me parecen lugares llenos de paz, para estar ahí en silencio... aunque a decir verdad, esa bugambilia me invita a esconderme en esa cobachita que se le hace abajo y no sola, sino con él ;)
Besos.

Gracias mi linda Rubby, por tu compañía siempre presente y tu buena vibra. Besos hermosa

Mi querida Lupiz, gracias a ti siempre, por tu compañía súper cálida, por tus comentarios siempre justos, gracias por leer este espacio y los otros. Para mí también es un gran privilegio habernos conocido en este castillo de magia. Un abrazote con todo el cariño.

Mi querida Perlis... ya es primavera yeiiii, todo invita a la vida, al renacer y a un chapuzón en una laguna con él, uff y lo que le sigue es mágico... Gracias por el banner que me encantó muchísimo. Te dejo una foto de un lugar que está aquí en México... a mí me parece mágico, irreal, tengo entendido que el agua está calientita, tiene ese toque de privacidad y de misterio... está como para descubrir... para explorar, con cariño, con ternura y de a poquito...

Mi Perlis, tienes razón ya va a ser día del teatro... mil gracias por tu cariño y por leer las historias que escribo... Pues te cuento que con todo y que traigo la inspiración cortita, escribí una pequeña historia hace algunas semanas, pero por falta de tiempo no la había podido afinar, en un rato más o mañana la subiré en el volúmen 4 de "Cuentos para enamorar a FER", es una historia que de alguna forma se desarrolla en un teatro o auditorio, y curiosamente varias historias de ese volumen, toman lugar en un teatro, ojalá que te guste. Te mando un abrazote bien fuerte, gracias de nuevo por tu compañía :)
Publicado el 23/03/2018 23:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
7 de mayo /2018

FER: Hoy tengo ganas de verte en persona... De caminar contigo, de platicar un poco, de descubrir que hay al terminar el camino, tal vez detenernos en algún cafecito a tomar algo y seguir conociendo el lugar, mientras nos vamos conociendo, sin mayor pretensión que la compañía mutua, que una charla informal o profunda, dependerá de nuestro ánimo, quiero verte a los ojos, mientras me sonríes y yo saco fuerzas de no sé donde para sostenerte la mirada con todo el cariño y la ternura que me inspiras... Sí, tengo muchas ganas de verte en persona... Necesito recargar mi ilusión hacia ti...

Publicado el 07/05/2018 13:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

¡Qué bonitooo, Lore! 

Ojalá y se te haga...

¡Y nos compartes la experiencia!

Imagen relacionada

Besos hermosa,

Publicado por Lupiz
Publicado el 08/05/2018 05:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MI LORE, QUE CASUALIDAD QUE YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VERLO JAJAJA... YO Y UNAS MIL
PERSONAS COLUNGUERAS JAJAJA... 
OJALA COMO DICE LUPIZ,SE TE HAGA Y NOS INVADA SU MAGIA  JAJAJA...
LINDO MARTES MI LORE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/05/2018 09:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mis bellas Lupiz y Mer, desde el fondo de mi alma, les agradezco los buenos deseos, son un amor.
Tal vez solo se necesite un poco de magia y chispa... yo creo que mientras haya vida, hay esperanza... y aunque luego me da por soñar en grande... solo sigo el consejo que FER nos dio: SOÑAR... ;)
Las quiero. 

Publicado el 08/05/2018 13:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Fer, hoy te traje presente...

Fui al primer taller de novela de toda mi vida, todo fue rápido, se dió casi sin pensarlo y ahí estuve y estaré por los próximos dos días...

El lugar tiene una magia muy particular, me gustó tanto... A un lado pasa el tren, y la cafetería tiene ese toque tan de casa de la abuela que te dan ganas de quedarte ahí toda la tarde; venden pasteles de chocolate, de limón con glacé blanco y café... Mientras me tomaba mi café durante el receso, observaba como algunos rayitos del sol entraban por la ventaba, quebrándose entre los vagones del tren, a medida que éste avanzaban hacia su destino, olía a magia... La decoración de la cafetería es antigua, algo así como country-revolucionario-mexicano (imagina, es algo así como este cariño nuestro [dame oportunidad de pensar que no solo es mío, sino que hay algunita reciprocidad, digo para no bajar de la nube de forma tan abrupta, ahora que como que me empiezo a subir de nuevo ¡je!] te decía, la decoración es como este cariño: puro, rejego, tipo cactus y picosito :). Me encantaría subirte algunas fotos para que pudieras ver lo lindo del lugar, pero ya lo haré después...

Todo esto viene a colación, porque al estar ahí, no pude evitar recordar aquella historia que te escribí hace algunos años con el corazón todavía inflamado de amor, en donde en el relato tú y yo tomábamos un curso de escritura juntos... Uf, si yo te contara que hoy me quedé esperándote que llegaras al curso para hacer equipo contigo, para explorar con nuestros sentidos las dinámicas de creación...  Suponía que llegarías en el tren que pasaba con paciencia cada par de horas aproximadamente... Y bueno, finalmente sí llegaste, no de forma en la que me hubiera gustado, pero estuviste ahí en mi mente... Te he dicho que solo escribo gracias a esa musa tuya, o tú eres la musa, o no sé a bien que estrecha relación guarden tú y la musa, pero algo es cierto, uno no llega sin el otro... Solo quería que lo supieras...  No te escondas tanto, que mi mente batalla cada vez un poco más para encontrarte y correr a la pared gritando como emoción 1,2,3 por mí y por FER...

Publicado el 28/09/2018 00:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

BUENOS DIAS LORENA, 

LEERTE SIEMPRE ES UN PLACES, UN GRAN PLACER. 

SEGURO QUE VAS A LLEGAR TU "ACOMPAN-ANTE ESPECIAL"

GRACIAS POR DELICIAR MI ALMA.

Publicado por perladior
Publicado el 28/09/2018 03:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AUN QUANDO RODEADA DE NIEBLA CON UN TREN QUE SE ACERCA

PUEDO LLEGAR AL CAFE PARA TENERTE COMPAN.IA.

Publicado por perladior
Publicado el 28/09/2018 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
AYYY !!! SOLO LEERTE ES PURA MAGIA MI LORE HACES IMAGINAR EL LUGAR, LA LLUVIA, EL TREN QUE YA TRAJO PERLADIOR...
ES UN GRAN PLACER SOÑAR CONTIGO Y QUIÉN SABE SI ALGÚN DIA ENTRAS EN ESA CAFETERIA CON ESE AROMA DE CARIÑO QUE SE DESPRENDE EN EL AIRE Y TE ENCUENTRAS A NUESTRO  FER CIERTO?
OJALA SE TE HICIERA, MIENTRAS TANTO SIGAMOS SOÑANDO CIERTO???

Publicado por mer47
Publicado el 28/09/2018 15:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA,MI LORENA PRECIOSA...GRACIAS POR SOÑAR Y PERMITIR QUE TE ACOMPAÑEMOS...TE ROBÉ ESTE FONDO PARA PONERLE PERSONAJES,ESPERO QUE NO TE MOLESTE,SI TE MOLESTA ME LO DICES Y QUITO EL BANNER...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2018 09:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
Mi querida Perladior, gracias por tan bello mensaje, me alegra muchísimo que hayas disfrutado las el pequeño texto. Gracias también por los banners tan hermosos y llenos de magia, me encantaron.

Ay mi Mer, eso es magia fuera de esta galaxia jeje, cada vez veo más remoto el volver a verlo algún día, pero bueno, sólo la vida sabe las sorpresas que nos tiene deparadas, el banner con lluvia está padrísimo, mil gracias guapi.

Mi Vale, te quedó hermoso, jamás me molestaría por una muestra de cariño, te quedó súper bonito, ese pasillo tiene su magia, un encanto muy particular. Gracias mi querida Vale.

-----

Y bueno, FER lo prometido es deuda... aquí traje un pequeño albúm de imágenes del lugar en donde tomé el curso, ahora que lo veo, sé que me faltó tomar muchas más, un día de estos regreso al lugar para completar el albúm :)

Brevemente te cuento dos líneas de historia... Este lugar antes era una estación de trenes y ahora solo pasan por ahí trenes de carga, así es que el lugar fue convertido en una biblioteca y centro cultural. Las fotos y videos que incluyo las tomé con mi teléfono así es que disculpa la calidad jeje, son básicamente de la cafetería porque a mí ese lugar me envolvió, me transportó... Me enamoró y me reconectó contigo... El viaje dura poquito más de un minuto...

Te diré un secreto, bajito y aquí entre nos... "Nos imaginé" ahí sentados, tomando un café, entre la discreción y la magia que el lugar nos regala.

Publicado el 02/10/2018 12:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 03/07/2025
Publicado por mila40team