Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE NO RESAR TAMBIEN POR PUERTO RICO

CT,  TANTO  TEXAS,  MIAMI,  LOS  CAYOS  DE  LA  FLORIDA,  MEXICO  Y  YO  CREO  QUE  LO  PEOR  SE  LO  LLEVO  LA  ISLA  DEL  ENCANTO,  ES  TRISTE  LO  QUE  ESTA  PASANDO  POR  NUESTRAS  COLUNGUERAS  PUERTORIQUEÑAS  SE  MERECEN  QUE  SE  LE  AYUDE,  AQUI  SE  LE  ESTA  AYUDANDO  PARA  MANDARLO  POR  MEDIO  DE  LA  CRUZ  ROJA  INTERNACIONAL  ,  MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  POR  SU  ATENCION,  DESDE  MIAMI  TODAVIA  CON  MUCHA  DESTRUCCION  PERO  NUNCA  COMO  PUERTO  RICO,  SE  LES  QUIERE  MUCHO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/10/2017 05:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby!
Ferliz lunes.
Estas certissima en o que dijiste tenemos de acuerdarnos de todos...
Aqui dejo un pequeño video en que el Papa pide a todos que se unan en oración por todos los que sufren por los daños causados por el huracán Irma.
Me uno a el y a ti en oración.
Espero este todos bien y que nunca dejen de tener esperanza que el dia de manaña sera mejor.

Papa Francisco pide a todos que se unan en oración.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 02/10/2017 15:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
No automatic alt text available.

Gracias, Clarys, por tu nobleza al abrir este tema solicitando oraciones y ayuda para Puerto Rico, ya que la restauración será larga y lenta. La isla, que ya acarreaba dificultades financieras críticas, ahora, después del paso de dos huracanes, la misma se encuentra totalmente devastada de punta a punta.

A los que deseen donar, en el Internet pueden encontrar organizaciones fidedignas con sólo hacer una búsqueda de ayuda para Puerto Rico.

Quiero agradecer también a Josune y Rossy por sus respectivos temas, incluyendo a Puerto Rico en sus oraciones.

Para darles una perspectiva, la isla fue azotada el 6 de septiembre por el Huracán Irma. Estando aún lidiando con los estragos de Irma, el Huracán María arremetió contra la isla dos semanas después, el 20 de septiembre,, con ráfagas, al entrar, de hasta 200 mph (aprox. 322 kmh). Arrasó con todo: la infraestructura del país colapsó completamente de inmediato; los municipios quedaron incomunicados, limitando la labor de los líderes locales; las carreteras obstruidas; las torres de satélite se cayeron; la población se quedó sin luz ni agua ni teléfono, sin hogar y sin suficientes alimentos o medicinas, en la mayoría de los casos; peor aún, sin los servicios médicos críticos; encima, ríos desbordados e inundaciones.

En los EE.UU., grupos independientes se movilizaron para enviar provisiones, pero la burocracia demoró los embarques; tampoco se movían los furgones que se hallaban en San Juan; por consiguiente, la ayuda no llegaba a la gente. Mientras tanto, con la valentía y el sentido comunitario que caracterizan a los hispanos, los damnificados aunaban esfuerzos para comenzar a abrir caminos, ayudándose y compartiendo lo poco que tenían.

Por fin, esta semana el gobierno federal tomó control de la logística, y, según los medios noticiosos, ya se comenzó a trabajar con la infraestructura y la distribución de provisiones. Debo señalar, que todavía hoy hay muchísima gente incomunicada, con las necesidades indicadas arriba.

Gracias por el tema nuevamente. ¡Bendiciones!

P.D. Es desesperante para los puertorriqueños que residimos en los EE.UU. el no tener todavía noticias de familiares y personas allegadas.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2017 00:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos día querida Cosby, tenemos que pedir por todos yo cuando pido lo hago por todos porque hoy hay mucho que pedir, entre la naturaleza y todo lo demás estamos atrapados en un mundo que veo poca solución, un beso amiga.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/10/2017 03:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025