Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| MINI CUENTOS PARA ENAMORAR A FER. VOLÚMEN 3

.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/09/2017 21:24 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
(YA SABEN LO MIO NO ES LA MÚSICA JAJA)

HOLA A TODOS!

LES RECUERDO ESTE ES UN TEMA COMPARTIDO 

CON MIS DOS CORAZONAS AMIGAS
CARLITA LAIME Y LORENA DE COLUNGA Y LA ÚNICA FINALIDAD ES PASAR UN TIEMPO AMENO HACIENDO LO QUE NOS GUSTA "IMAGINAR A FER"  

Los lineamientos del juego son:

**Cada cuento deberá tener un máximo de 10 renglones.

**Deberá estar inspirado en la imagen que compartimos más abajo (la foto de FER)

**Cada cuento será independiente uno de otro.

**La idea es irlos subiendo todos aquí, para crear como un compendio, este sería el volúmen 1, y cada semana podríamos ir creando un volúmen nuevo con una imagen diferente (eso dependerá de la respuesta que haya para esta propuesta)

**Se sugiere que los cuentos vayan con letras blancas y los posibles comentarios que nos regalen vayan con letras de otro color.

**Los cuentos pueden incluir diálogos, pueden ser románticos, divertidos o nostálgicos, pero todos deben girar en torno a esa foto.

**Pueden ser cuentos, historias, o cualquier cosa en prosa que les inspire la foto.

**Cada quien podrá subir tantos cuentos como desee.

**Si lo desean pueden poner un título a su cuento, de esta forma podremos indentificarlos más fácilmente

**Si lo desean pueden subir alguna imagen de apoyo en su cuento.

**El objetivo es crear un poquito de romance y enamorar a FER, aunque sobre aviso no hay engaño y es probable que las terminen enamoradas (más de lo que ya estamos) seamos nosotras de él.

FER: va con todo el cariño para ti de parte de todas nosotras.

EMPEZAMOSSSSSS...

La imagen de este volúmen 1 será la siguiente:

PD: CUENTEN HASTA DIEZ Y ELIJAN EL SEGUNDO PENSAMIENTO.. SI LOS PENSAMIENTOS SON VARIANTES DEL MISMO SE ACONSEJA BEBIDA REFRESCANTE 
****UN GRACIAS ENORME A GENIRA TOMASSI 
Publicado el 06/09/2017 21:35 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
***VOY A PEDIR EDITEN EN LETRITA GRANDE... GRACIAS

Magia

La música se escuchaba fuerte y se metía por cada poro  estallando rítmicamente dentro de los cuerpos. Cada persona que entraba al local comenzaba instantáneamente a seguir con movimientos lo que escuchaba. De solo mirar esa marea de gente que se movía casi coreográficamente sentías más ganas de unirte.

Era un lugar divertido, vacío de inhibiciones aunque frecuentado por gente adulta.

Era  grande, a media luz y  daba a la playa por lo que era bastante informal. Muchos optaban por ir hacia esa zona incluso llegaban a meterse al agua aunque ya era de noche. El sector de la playa estaba ambientado con pequeñas farolas de hierro forjado que pendían de unos rústicos postes de madera obscura.

Un poco cansada del ruido también opte por caminar hacia allí, recordando  que la música y las voces no eran tan estridentes ni te retumbaba en los huesos.

Le hice una seña a mis amigas y seguí caminando, percatándome que las caras femeninas parecían fascinadas mirando en una misma dirección. Por curiosidad también mire hacia ese sector. Y lo vi. Evidentemente solo podían verlo a  él.

Apoyado en la baranda que daba a la zona de playa observaba calmado a un grupo que bailaba. Junto  tenía a varios hombres que se movían y reían estruendosamente y gesticulando aparatosamente para llamar la máxima atención posible, pero como si un halo mágico lo rodeara el parecía ajeno a todo y sin embargo disfrutaba a su manera.

Mágico, pensé. Ese hombre hasta parece mágico. Sin darme cuenta seguí caminando hacia él  mientras lo miraba, o lo acariciaba con los ojos, porque como si lo hubiese llamado por su nombre giró la cabeza hacia mí  y clavó su mirada en mis ojos. Ví como tensaba la mandíbula y sus labios se curvaban en una media sonrisa muy sugestiva, al menos para mí.

Un suspiro salió de mí misteriosamente y tomé conciencia que semejante hombre me miraba, bajé la vista y gire noventa grados a la derecha. Cobarde me dije pero no me volví a mirarlo por miedo a que se hubiese reído. Además quizás solo fueran fantasías mías y solo creí me miraba. Me sentí sonrojar y me puse nerviosa. Dí una vuelta enorme para no cruzármelo y bajé  a la playa en busca de la paz perdida en esos ojos y más que nada en el rinconcito de la comisura de sus labios, justo donde se curvaba. Respire hondo y me reí, que tonta!! Como un desconocido puede provocar esto pensé? y me quedé colgada buscando una respuesta que no iba a encontrar.

Seguí un poco más y me descalcé. Alguien por detrás tomó los zapatos de mi mano.

-Te ayudo-escuché al tiempo que me volteaba a mirar sin soltarlos y sentí un leve desvanecimiento cuando reconocí su rostro. Aún no me explico como lo hizo pero me sujetó por la cintura y se quedó con los zapatos también en un solo movimiento.

Al verme atónita me dijo: magia!! Y rió.

Yo también reí, toda la noche. Muchas veces reí, casi siempre rodeada por alguno de sus brazos y acariciada por sus ojos; otras tantas solo observándolo. Es mágico pensé otra vez,  muchas veces.

Mágico fue al decirme que no bebía alcohol pero que pidiera lo que me gustaba; mágico fue que tuviera mil historias aunque contara una parte y tuviera que preguntar el resto, Mágico fue bailar a su lado sin que moviera más que los ojos  y la sonrisa se hiciera más traviesa.

-yo no bailo- me dijo sin pena

-pero yo si- le dije moviendome muy cerca.

Al momento que quise alejarme bailando tomo mis manos quedando detrás de mí. Aproveche el apoyo para seguir bailando subiendo y bajando, dando vuelta para mirarlo.

Tensaba los brazos para servirme de apoyo pero solo sonreía mirandome pícaro

-No te gusta?

-Me encantaa!!

-Bailar digo..

-Como bailas digo yo-me di cuenta que las mujeres seguían mirándolo y me dieron ganas de jugarle una broma. Les hice un guiño a unas que bailaban cerca y les acerque su mano, ellas rieron y entendieron enseguida. Una tomo su mano y yo me enrosque en su otro brazo.. me miro sorprendido pero no dejo de sonreír.

- y con varias??- una risotada enorme y espontánea llenó todo mi ser y entregue su otra mano haciendo un paso hacia atrás.

No solo ellas bailaron, fue un desfile de mujeres aprovechando el momento, incluso un par aprovecho para presentarse. Mágico fue verlo ser atento con todas pero quedar siempre a mi lado y por supuesto sin hacer el más mínimo paso de baile.

Mágico fue caminar con él por la playa ya casi a la madrugada.

Nos movíamos  despacio contando los pasos y sin ganas de despedirnos. Hacia calor y se había sacado la playera hacia un rato.

Recuerdo ese momento con más nitidez que el resto de la noche. Iba un poco por delante mío sonriéndose. Una dulce ternura me invadió como si me hubiese acariciado el alma. En ese instante supe que no había otro hombre para mí. Acaricié suavemente su espalda

-Tengo hambre-le dije y al mirarme parecía más feliz.

-Vamos a desayunar mientras vemos como termina de amanecer.

Y sin dudar lo seguí.

Toda mi vida lo he seguido y soy más feliz asi a veces simplemente mirando su espalda mientras sé que es tan feliz como yo.

Publicado el 06/09/2017 21:45 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Me olvide de poner la musiquita del bailecito

Publicado el 06/09/2017 21:58 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
.AQUI TRAIGO UN ENCARGO DE UNA BELLA DE BRASIL !!
DISFRUTEN SU POEMA !!

Publicado el 06/09/2017 22:48 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

GUAUUU Nat  ¿  es tuyo el cuento  ???? ..... ¡¡¡¡  me ENCANTÓ !!!! 
El  bailecito de Chayanne  es muy ilustrativo y crea el ambiente  perfecto .
 Si siguen así , el amor va  a inundar éste tema y el foro jajaja .

Pero hay algo que no entiendo ....  porque  éste cuento tiene mucho  mas  de los diez renglones que pusieron cómo máximo , 10 renglones no dan para mucho ...... 
¡¡¡Felicitaciones al equipo  ,   me encantan todas sus ideas e inventiva !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2017 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Segundo intento...

Se me borró el primer mensaje, el duendazo anda haciendo de las suyas, o será que ya me puse nerviosa...

Me encantóoo tu cuento, una historia preciosa, llena de magia... la playa, él, el amanecer... ¿puede haber algo más mágico que ese cóctel? y la imaginación no se detiene en el desayuno... la mente continua creando la historia....

Lo disfruté mucho, gracias por este primer cuento del Vol3

Con respecto a esa foto... Debo hacer una confesión, tomando en consideración tu consejo, ya voy como en el pensamiento 30, y ando en un bucle creativo jajaja, vuelvo y vuelvo al pensamiento inicial... ayyyyy ¿Qué hago?

Besos :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/09/2017 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
hey hey ,, que buen inicio del Volumen 3 

como dije este se vuelve cada vez mas interesante!!!!
una historia tierna sutil y llena de MAGIA, es que FER es tan MAGICO. 
Gracias Nati por la primera historia 

Genira bello poema, y de verdad gracias por la gran imagen que nos inspira este tercer volumen . 

y como dice Lore, yo ando en las misma, nomas veo esa espalda y pos no se ,.... mi mente fluye con el agua,,, pero no hallo el punto crucial porque me pierdo en esa espalda maravillosa... 

espero les guste lo que hacemos es una forma muy bella de matar el tiempo de Fersequia... porque solo teniendo a la persona amada, se aguanta la distancia.... 

y dejemos que la magia fluya,,, espero ver mas cuentos hermosos en este volumen 3

asi que a soñar, yo ire detras de esa espalda tan bella y varonil, a seguir soñando ... 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/09/2017 23:36 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

¡¡NATALIAAAAAAA, NATIIIII, NATTTTTTT, qué romántico y qué bello tu cuento, hermosa!!

Me encantó acompañarte en la playa, de lejitos, claro, y disfrutar de lo que tus ojos veían...

Por un momento sentí hasta la brisa del mar, ja, y como llueve...pues la mente de ahí se agarró.

Gracias por estos dulces momentos de ensueño.

Te quedó genial.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 07/09/2017 02:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Sorry, olvidé mencionar que el poema está lindo...

Y también olvidé el color...¿Sería el encanto?

¡Y ni qué decir de la imagen!, je

Felicidades Genira!!

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 07/09/2017 02:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Un golpe de suerte :)

-Señorita, ¿me quiere decir que la maleta no llegó? ...No puede ser, ahí traigo toda mi ropa, por favor ayúdeme, entiéndame, vine a la boda de mi hermana que es hoy en unas horas, en la maleta está mi vestido...

-Lo siento, no podemos hacer nada, su maleta estará aquí hasta mañana, le sugiero ejercer el seguro.

¿Y ahora qué hago? Pensé para mis adentros, la boda es en unas horas, yo sin vestido y sin acompañante, todavía no superaba el rompimiento del compromiso de hace unas semanas.

Corrí a toda velocidad hacia el área de taxis.

-Señor, por favor me puede llevar a la tienda más exclusiva de ropa de noche que haya en la ciudad.

-¿Ropa de hombre o de mujer?

-De mujer, aunque a estas alturas del día ya me pongo lo que haya, solo que no sea un jeans.

Me dejó en el mall más grande de la ciudad, rodeado de palmeras.

Tenía una hora a lo sumo para conseguir vestido, y después alcanzar a arreglarme y estar en la iglesia a la hora pactada, había sido pésima mi idea de volar el mismo día, pero ahora ya ni llorar era bueno, tenía que actuar...

Fui a cinco tiendas y ningún vestido me quedaba, o estaba grande o estaba chico, o largo o corto...

Por fin encontré uno que me encantó y era de mi talla, entre lo abrumada que andaba, solo vi la palabra *probadores* y corrí, tenía diez minutos a lo sumo para probarme el vestido, pagarlo, tomar un taxi e irme a arreglar.

Entré corriendo al probador, casi derrapando abrí la primera puerta y me metí con la mirada concentrada en descolgar el vestido y al mismo tiempo ya me estaba desabotonando la blusa para ganarle tiempo al tiempo...

-Disculpe señorita este es el vestidor de hombres.

¡AAHHH! Solté un pequeño grito y del susto, instintivamente le di un golpe con el gancho, lo que le provocó un rasguño a media espalda... e inmediatamente reaccioné...

-Discúlpame, por favor discúlpame, me asustaste, no sabía que era el vestidor de hombres, ayy que pena, lo siento mucho...

Y entre mis nervios y sin pensarlo mucho, empecé a sobarle el rasguño que le hice con el gancho del vestido...

-No te preocupes...

-Como no me voy a preocupar, primero te invado tu vestidor y luego hasta te lastimo, ayyyy por favor, por favor, perdóname, es que verás, ando loca, los otros probadores están llenos y yo me tengo que ir a la boda y ya no tengo tiempo, ya no sé ni lo que hago...

-¿Te casas hoy? -me preguntó él con cara de confusión

-No, yo no, mi hermana, pero mi maleta no llegó y ahora no tengo nada que ponerme, no le digas a nadie que estoy aquí, voy al probador de enfrente, no voltees ¿sí?

Creo que lo aturdí con tanta habladuría...

Y me metí al probador de la puerta de enfrente y los nervios y la imagen de esa espalda, me hicieron que continuara hablando para distraerlo, porque sabía que no debía estar en el probador de hombres y porque la pena por el rasguño me comía...

-Verás, mi hermana se casa en unas horas y mi maleta no llegó en el avión, y yo estoy desesperada... él desde la otra puerta me contestaba...

-Ok, por mí no hay problema, es más cámbiate y yo cuido que no vaya a entrar algún otro hombre a cambiarse...

-¿De verdad? Gracias, eres lo más parecido a un ángel, le decía desde mi probador...

Y no contenta, todavía tuve la osadía de salir y preguntarle ya con el vestido puesto, ¿Cómo ves, se me ve bien? 

Y él seguía sin camisa cuidando que no entrara nadie... pero ¡por Dios, qué guapísimo era!

-Se te ve muy bien.

-Gracias, vaya eres lo primero lindo que me pasa en el día.

Con toda la carrera me cambié de nuevo en mi probador, y salí corriendo con el vestido en brazos.

-¡¡Mil gracias por tu ayuda!! Eres un angelote, de verdad te ofrezco una disculpa por el rasguño, traigo árnica en la bolsa, ¿quieres un poco? -se lo decía hablando a mil por hora y mientras me encaminaba a paso veloz a la salida del vestidor.

-No, no te apures estoy bien, qué bueno que pude ayudarte aunque sea un poco, suerte en tu boda.

-Mil gracias -le dije mientras me alejaba corriendo hacia las cajas para pagar el vestido.

Después, corrí a casa de mis padres, me arreglé y estuve lista justo para que saliéramos todos juntos hacia la iglesia.

-¿Quién será el padrino de honor?

-El padrino de honor es primo de Ian (el novio) -me dijo mi madre, fue una lástima que no pudieras estar en los ensayos.

-Sí lo sé, pero es que el proyecto de trabajo lo entregamos apenas ayer, y fue un éxito.

-Me alegra que así haya sido, lo importante es que ya estás aquí.

Al llegar a la iglesia...

-Hermana ven, mira te presento al padrino de honor, Fernando, ella es mi hermana, quién es la dama de honor.

Al verlo casi se me cae la cara, era él.

-Jaja, ya la conozco, ¿solo dime que no traes un gancho oculto en la mano o entre tu vestido?

-Qué pena, no, no traigo gancho jeje... no sabes cómo estoy apenada contigo... ¿está bien tu espalda?, ¡auch! ese rasguño hasta a mí me dolió, de verdad discúlpame.

-No te apures no pasó nada, aunque bueno tenemos pendiente un té de árnica y la pomada que me comentaste, porque ahora que lo recuerdo se me inflamó un poco la herida...

-No me digas eso... ayyy

-Sí, caray, se inflamó la piel y hasta roja se puso el área alrededor del rasguño -y en eso soltó tremenda carcajada -No te creas

Yo me reí junto con él, ya no sabía si de nervios o de ver esa carcajada tan espontánea que francamente me encantó.

Y justo en ese momento nos anunciaron que era momento de entrar, tomé su brazo y entramos a la iglesia, entre la música del cuarteto de cuerdas y las flores blancas que adornaban el lugar

Y el siguiente otoño, cuando estaba por iniciar el invierno, volvimos a entrar juntos a esa misma iglesia, estábamos tan felices, porque ahora los novios éramos él y yo.

Publicado el 07/09/2017 12:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA NIÑAS YA VENGO CORRIENDO Y CREO QUE ME VOY A TOMAR ALGO FRESQUITO PORQUE
SI DIGO MI PRIMER PENSAMIENTO CREO QUE HASTA LA ROBOTINA SE PONE ROJA JAJAJA...
HE DISFRUTADO MUCHO DE VUESTROS CUENTOS.
NAT, ESO DE ACARICIAR CON LOS OJOS... ME ENCANTO JAJAJA...

https://i.pinimg.com/originals/8c/df/e2/8cdfe2cc0a2acf20fff5d6c194159b60.jpg

GENIRA, PRECIOSO Y CIERTO SOLO ÉL NS HACE SOÑAR JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2017 15:18 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
LORE, LORE JAJAJA... COMO ME HE REÍDO IMAGINANDOTE EN ESE PROBADOR DE HOMBRES Y
CON ESA ESPALDAZA JAJAJA...

https://i.pinimg.com/originals/ab/b5/42/abb542cca622f45d58a71551e28656ec.jpg

GRACIAS POR COMPARTIRLO SABES QUE DISFRUTO MUCHO CON TUS HISTORIAS Y ESTA ME
HA ENCANTADO.

ESPERO QUE PASEIS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/7c/1c8d7c8a73b64fe04ab2d2bd7e2d0926.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2017 15:21 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

QUE BELLOS COMENTARIOS CHIQUIS!!
ME ALEGRA GUSTARA EL CUENTO DE NUESTRO "NO" BAILARIN.

MARY 
PASA QUE ERAN LOS PARAMETROS QUE NOS PUSIMOS EN UN PRINCIPIO
PERO LA IMAGINACION GRALMENTE SE DESBORDA Y LOS DIEZ QUEDAN POCO.
SOLO ESCRIBI UNITO DE DIEZ REGLONES JUSTITOS... 
GRACIAS Y UN PLACER ALEGRARTE UN RATIN

LOREEEE
POR LO DEMI CUENTO MUCHAS GRACIAS ;)
LE BAILASTE TANTITO??? IGUAL QUIETITO DISFRUTABA  JJAJAJA

POR LO DE TU CUENTO ... GENIAL !!
ESE FINAL PRINCIPIO ME ENCANTO... UN CUENTO ROSA CON FINAL SOÑADO
DE NOVELA TELEVISA!!!  MEJOR ESCRITORA  Y MEJOR ADAPTACION NOMAS JAJAJA

CARLI
HAY QUE SOÑAAAAR!!1  DIFINITIVO !!! A FULL Y HASTA QUE SE ACABEN LAS IDEAS MUNDIALES!!
SOMOS SUEÑO NAUTAS !!   JAJAJAJA  NO SE SI ME LO INVENTE...

LUPIZ
ESTA COMO MUY ROMANTICON, ES MEJOR O NOS VAMOS POR EL  TRIPLE X JAJAJA
BESOS BELLA Y QUE YA DEJE DE LLOVER QUE PREOCUPA

MEEEER
QUE NO HAS ACARICIADO CON LA MIRADA???  ESO NO ME LO INVENTE YO
O ERES DE LAS QUE BESA LAS FOTOS DE FER???  JAJAJA
PERO BUENO A MI ME PASA DE MIRAR A UNA PERSONA Y QUE SE VOLTEE COMOSI
LA HUBIERA TOCADO .. Y QUE TE DICEN ME LLAMAS??. YO PIENSO AUTOMATICO
QUE SOY BRUJA???  ASI QUE MEJOR REIRSE JAJAJA

GENIRA
HEYY HERMOSA NO DEJES DE COMENTAR TUS MSJ
SIENTETE ENTU TEMA QUE HAS COLABORADO CON UN BELLO POEMA
BESOSSSS

Publicado el 07/09/2017 18:55 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

LORE, LORE, LORENITA!!!

Yo quiero un golpe de suerte así..¡aunque sea en sueños!, ja ja ja

Hermoso tu cuentito, y hermosa manera de contarlo.

Estas son las historias que disfruto, y tanto!!!, no que me anden desapareciendo al guapo. Je

Sus historias deben ser así, para soñar y deleitarse...Bueno, con algo de suspenso, pero que gane la miel sobre hojuelas, ja ja jaaaa.

Porque son una puerta directa al mundo de los sueños...

Gracias por momentos tan lindos, que ejercitan la imaginación a mil por hora.

Sí que hay magia!!!

Besos hermosa.

Publicado por Lupiz
Publicado el 08/09/2017 02:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Nat, Mer y Lupiz, un gusto enorme saludarlas.
Me alegra mucho que les haya gustado el mini cuento, ayyy ese rasguñito que trae FER en la espalda... ¿cómo se lo habrá hecho? (prefiero preguntar ¿Cómo? y no ¿quién? jeje)

Mer, mil gracias por tan hermosos banners.

Un abrazo fuerte a tod@s
Lorena
Publicado el 09/09/2017 11:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola 3ª sección de Mini cuentos, yo aquí, en un ratito libre.

Fiesta en la playa, que bueno, él sigue sin bailar, ¿verdad?
Será que nos toca moverle las piernas como Daniela Romo.
Y luego ese encuentro tan propicio para comenzar una relación, muy hermoso.

FELICITACIONES NATI, LORE Y GENIRA!

Lore me dejo con la respuesta en la boca, así que aquí les traigo mi relato...

En mi consultorio

_Pase el que sigue. _ Dije desde adentro del consultorio. 

Silencio. 

_¿Quién sigue? 

Nada. 

1,2,3.... Nada, me levanté del asiento, ya me dirigía hacia la puerta cuando entró. 

_Permiso..._ Dijo él, alto. Moreno, de buen ver. 

_Pase, buenas tardes. 

_Buenas tardes doctora. 

_Siéntese por favor. 

_Gracias. 

_¿Por qué consulta a dermatología? 

_Porque ayer me rasguñaron en la espalda y me duele. 

_Uhm! Vamos a ver, siéntese en la camilla y sáquese la camisa, por favor. 

Muy obediente mi paciente, así lo hizo, pero yo pensaba que lo que quería era hacerme perder mi tiempo. 

_Lesión epidérmica en región dorsal derecha de coloración rojiza, de 2 cm de largo. Semeja rasguño. 

_Lo es. 

_usted no opine que estoy grabando en su historia clínica. 

_Pero lo es. Insistió riéndose. 

_me parece que usted es un quisquilloso de esos que hace un mundo de nada. 

_¿Le parece doctora? 

_Si, venir a consulta dermatológica por semejante insignificancia. Nos está haciendo perder tiempo a todos. 

_Es que como usted bien sabe, yo trabajo con mi cuerpo ¿Y ahora qué? ¡Hago la escena así! 

_Pues si. Y si trabaja con su cuerpo le aconsejo que cuide los horarios de exposición al sol, mire lo que es esto, está todo enrojecido, use protector solar de alta graduación y amplio espectro. 

_está bien, ya me lo habías dicho. 

_Y tu nunca me haces caso, ¿verdad? 

_Momentito señorita, el que viene a reclamar lo que me hiciste, soy yo. 

_¿Y no podías esperar unas horas para hacer el reclamo? 

_No... Este es el lugar indicado. Si te vieras cada vez que paso por aquí, hasta te cambia el humor. 

_Es que no me gusta que te vean por aquí, después se ponen muy... muy.... pesadas contigo, y termino mordiéndome la lengua, para ser diplomática, ya veeeeeete.Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 09/09/2017 17:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Ya veeeeete!

_Espera, ¿Cómo te lo cobro? 

_Eh! 

_El rasguño. 

_Qué? No sé, pero aquí no. 

_Mala, aquí si... 

_Ay no, por favor. 

_Nada, nada, quiero un tratamiento intensivo, a ver si la próxima tienes más cuidado. 

_A qué no me convences. 

_Uy! Me estas desafiando y llevas las de perder. _ Dijo completamente complacido. 

_Porque serás tan seguro de ti... 

No era la primera vez que lo hacía, me demoraba horas la consulta, y yo siempre en lo mismo, comenzaba con murallas impenetrables, pero él sabía muy bien como derribarlas, una a una sitiando el castillo. 

¡Cómo le gustaba ese juego! 

Pero, ¿Por qué en mi consultorio?, esa fantasía lo volvía loco. 

mi también, porque obviamente, se me olvidaba el mundo en ese momento.  

Solo que mi consultorio es sagrado... 

Bueno ni tanto. 

Pamela

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/09/2017 17:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Les dejo besitos a todas.

Publicado el 09/09/2017 19:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
de lujo el tercer volumen, 
que bueno que les guste nuestra idea, y que puedan compartir con nosotras esa magia de contar historias, para poder recordar a nuestro precioso, hasta que vuelva. 
gracias Pame por escribir, ese cuento estuvo genial, yo quisiera estar en ese consultorio viendo esa espalda perfecta. 

aqui les dejo mi aportacion ojala y les guste, 

Publicado el 10/09/2017 01:47 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
.

LA GUARDAESPALDAS

Mi nuevo jefe si que era maniático con los horarios, me quería casi de madrugada para ser mi primer dia con él, pero como amo mi trabajo no hay de otra.

Cinco años en esto, y aún siguen las murmuraciones con respecto a que una mujer no puede ser una Guardaespaldas profesional, pero cada dia demuestro que están equivocados, mi destreza en artes marciales y manejo de armas de fuego hablan por si solas, esta vez mi agencia me manda un caso nuevo y que tiene mucha importancia para mi, cuidar las espaldas de un empresario internacional.

Y no es solo un rico mas, es el más cotizado, querido y respetado de la industria, pero también el mas asediado por las amenazas en su contra, peligro por su vida, por lo que le urgía un agente de confianza extrema, y mi jefe se desvivía en halagos sobre mi trabajo.

Me levanté casi a las 4am, para hacer mi rutina de ejercicios de costumbre, algo de zumba, boxeo, entre otros, para poder llenarme de energía y trabajar al 100%. En eso que suena mi móvil, Era mi jefe.

-Laime, estás ahí- Suarez en tono amable me habla.

-Si Jefe, que ya es hora?

-Si, debes irte ya, tu nuevo trabajo, tiene la costumbre de levantarse temprano, al parecer tiene los mismos gustos que tu para el ejercicio.

-Entendido señor, en un momento estoy lista.

-Y recuerda, Laime, eres mi orgullo, no me defraudes, espero tu reporte a las 5pm.

-Entendido Señor, y gracias.-y Colgué.

Me dispuse a entrar a la ducha, luego de un breve desayuno, me alisté, debia llevar un traje de sastre, ya que él necesitaba gente a su alrededor que vistiera de manera elegante, no era mi atuendo favorito pero era parte del requisito.

Salí al garaje del edificio, tomé mi motocicleta, con alguna dificultad por el traje, y me enrrumbe a su mansión, que quedaba a 10 millas de mi hogar.

Al llegar y anunciarme, me indicaron que debía esperarlo, para una pequeña entrevista, obvio, el mismo se había encargado de contratarme, pero todos los tratos los había hecho con Suarez, asi que sería mi primer trato con el en persona.

Me dijeron que podía recorrer las instalaciones para poder monitorear el lugar y conocer, empecé a caminar, por el jardín, muy bien cuidado, llegue hacia la casa, con grandes ventanales, sencilla y sobria, sin muchos lujos, pero al parecer acogedora, y me dirigí al fondo, hacia unas habitaciones un tanto alejadas de la casa, en ellas se veían máquinas de hacer ejercicios y la pared cubierta por espejos, era el Gimnasio.

Yo maravillada me acerqué más y noté a una persona, haciendo ejercicio, la puerta estaba entreabierta, y por ese espacio abierto vi al hombre que se ejercitaba, una espalda fornida, morena y muy trabajada estaba frente a mi, a punto de tomar las pesas que tenia al frente, ninguna mujer en su sano juicio, no quedaría extasiada con tremendo monumento enfrente, mi mente simplemente voló lejos, mi mirada solo apuntaba a ese cuerpo perfecto, haciendo pesas, empezaba a verse el sudor por el esfuerzo, los músculos en acción, ese cuerpo excelentemente trabajado me había atrapado, pero el no notaba mi presencia, yo solo tenía ojos para mirarlo, y noté un pequeño rasguño en la espalda, una mancha roja, que quien sabrá Dios se lo habrá hecho, pero aún con eso, no dejaba de ser sexy.

Bastó que él intentara voltear, para salir de mi letargo y darme cuenta que me había quedado embobada en la puerta, sigilosamente salí de ahí y me dirigí nuevamente a la puerta de entrada, roja como tomate por mi ligereza, por Dios era mi nuevo trabajo y estaba como chiquilla enamorada de su actor, pero no se podía negar que extremadamente ATRACTIVO.

Después de unos minutos, el apareció, con ropa deportiva y una toalla rodeando su cuello.

Me tendió la mano amablemente, clavando sus ojos miel con ternura y admiración.

-Srta. Laime, es un placer y debo admitir que estoy impresionado. Nunca pensé que mi agente de seguridad pudiera ser tan hermosa.

-Se lo agradezco Señor- roja como tomate estreché su mano, ante tal halago cualquiera.

-Nada de Señor dime Fernando. El me mostró su hermosa sonrisa, y yo estaba a punto de pedirle un beso de verdad que es muy seductor y atractivo- así que como no te molesta que te diga Carla verdad?

-Por supuesto que no Señor. Digo Fernando- sonreí, tratando de concentrarme.

-Carla me han dado las mejores referencias de ti, no tenemos muchas novedades, pero estos días es crucial que estes a mi lado, cierro un negocio muy importante, pero he recibido amenazas de gente mal intencionada, cuento contigo?

-Por supuesto Fernando- ya enfocada en mi trabajo, le respondí, y nuestro juego de sonrisas continuó. Su administrador, llamado Omar, me indicó mis obligaciones, mis horarios y mis días de descanso, trabajaría entre semana con otros agentes más, pero Fernando quería mi presencia casi siempre, así que era momento de ponerme en acción, coordiné lo necesario con Omar, mientras Fernando desayunaba, y nos dispusimos a salir, en su camioneta negra, yo al costado suyo. Y el muy amable empezó a hacerme plática.

Ya íbamos a llegar a nuestro destino, cuando un coche se interpuso en nuestro camino.

-Fernando AGACHATE!!- le grité. Saqué mi arma mientras él obediente, se agachó y puso su manos sobre su nuca, empezó el tiroteo, traté de ver a los atacantes pero la escena era confusa, empecé a disparar sin ver muy bien el objetivo, y traté de abrir la puerta de la camioneta para poder escapar, Fernando seguía oculto.

Entre todo el jaleo, pude abrir la puerta y sacar a Fer de ahí, haciendo disparos hacia el enemigo para ayudar en la huida, en un momento una de las balas rozó mi brazo derecho, haciéndome perder mi revolver.

-CARLA ESTAS BIEN??- Fernando me veía preocupado.

-No es NADA- le dije, mientras me agachaba para tomar de nuevo mi arma, alguien disparó directo hacia mi, pero Fernando con unos excelentes reflejos, me trató de cubrir con su cuerpo haciendo que me cayera al piso, la bala esta vez rozó a Fernando, por la espalda, pero sin graves consecuencias.

-FERNANDO ESTAS BIEN??

-Si preciosa, no fue nada. Yo tomé mi móvil para pedir ayuda de paramédicos por Fernando, el tomó mi arma y empezó tambien a disparar, la policía al tanto del tiroteo, llegaron para socorrernos, mientras las sirenas de la Ambulancia se acercaban.

Los sicarios que provocaron todo, eran contratados por un enemigo antiguo de Fernando, quien quería verlo muerto, eso fue lo que dijeron a la Policia, cuando los arrestaban,  mientras nos daban los primeros auxilios en la Ambulancia.

Me curaron la herida del brazo que no representaba ningún dolor, aunque se había perdido sangre considerablemente, mientras otro paramédico le pedía a Fernando que se quitara la camisa para curar el roce de la bala, que justamente había pasado cerca del rasguño que vi en casa. Lo curaron fácilmente y se volvió a vestir.

-Gracias Carlita- dijo al acercarse- casi no la contamos. Tomó mi mano y le dio un tierno beso, yo no podía admitir que me gustaba mucho pero es mejor disimular.

-Es mi deber Fernando.

-Te lo agradezco, y espero que sigas cuidándome la espalda, Siempre.

-Asi será Fernando, asi será. Ambos sonreímos y nuestras miradas se conectaron, esa especie de CLICK que solo pasa una vez.

Solo el tiempo, hará su trabajo, mi vida está hecha para proteger, y daría lo que fuera, hasta mi vida, por Fernando, no solo en un tiroteo, sino para todo, porque yo soy su GUARDAESPALDAS.

Publicado el 10/09/2017 01:57 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

JA JA JAAA, PAM!!!

Me encantó tu cuento...Y la risa es porque me estaba poniendo a la defensiva, je je, pensando...

Bueno, ¿qué le pasa a esta doctora tan sangrona???

Y luego, ¡zaz!, pues nada, que era la causante del rasguño que me costó trabajo notar, ja ja ja ja.

Ágil imaginación, enfocada perfectamente al objetivo.

Terminé sonriendo muy complacida.

Besos hermosa,

CARLITA, hermosa guardaespaladas...

¡Qué cuento tan original!

Y qué trabajo tan fascinanteeee!!! Bueno, pero también muy arriesgado.

Aunque el aliciente es de escala millonaria, je je, y obviamente me refiero al hecho de cuidarle las espaldas a un personaje de esa magnitud!!!

Me dejó encantada el romance en puerta, con esos jueguillos pretenciosos, mmmm.

Síguele sacando jugo a tu imaginación, para nuestro beneplácito.

Felicidades!!

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/09/2017 03:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Pameeeeee, ¿por qué la saña con tan bella espalda?, ¿por qué no mejor alguna caricia dulce?
Ayyyyyy no quiero ni imaginar (ok, ok, ya imaginé jeje) hay que ponerle una pomadita, una curita y un beso, y santo remedio. Eso de la venganza, o cobro de daños y perjuicios promete ;), me encantaría que trajeras la segunda parte, los detalles pues, no es que uno sea curiosa, nooo para nada, simplemente para cerrar el círculo de la historia ;)

Abrazos

...

Carliii, Carliiii, ese jefazo que te tocó, es de cuidado.

Se me hace que es esos de los que no dejan títere con cabeza, ándate con precaución, con cinturón de seguridad (y de castidad si se puede jeje), porque apenas te conoció y zas, no se anduvo por las ramas y puso en acción toda la estrategia de conquista.

Muy original tu historia, me gustó.

Un abrazote chiqui.
Publicado el 11/09/2017 20:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola hola amigas de los minicuentos. 
woooow vaya manera  de dejarnos en las nubes ehhh....
La verdad que todos sus cuentos los he disfrutado como no tienen idea, mi imaginación al leerlos ha volado a mil por hora jajajaja.
Felicidades a Nati, Lore, Carlita y Pame 

Hasta ahorita les comento pues he andado un poco a las prisas pero como siempre se los digo,  no saben cuanto las admiro, su creatividad e ingenio Colunguero es único y me contagian ese entusiasmo :) Las quiero mucho amigas.

Mi querido Fer solo tú puedes despertar emociones y sentimientos tan intensos como los plasmados aqui  en estos cuentos :) Tqm 

Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/09/2017 21:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Nat, Lore y Carlita Laime, gracias por este Volumen 3. Quiero sentir la magia de su creatividad sin apresurarme, así que iré leyendo según el tiempo me lo permite.

Nat, ¡qué cuento más romántico! Me gusta cómo lo narraste, desde la primera persona, lo cual me hizo sentir cada emoción de la narradora, por ser más personal.

La selección de mi querido y admirado Chayanne, ¡estupenda! "Bailando apretado, bailando pegado,  bailando dos corazones en esta canción de amor", ¡ni hablar!

Genira, tu poema expresa unos sentimientos muy nobles: una entrega total de un amor platónico, puro y fiel, donde basta con contemplar y pensar al ser amado para sentir su magia. Gracias por compartirlo.

Chicas, gracias, muy buen comienzo; luego vuelvo por más. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2017 18:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola, aquí dejo una pequeña historia más, surgió hace apenas unos minutos, está recién salida de la imaginación / mente :) 

Podría utilizarse el siguiente fondo de sonido para la historia...

Caminos...

Desde arriba lo observo...

Es tan bello...

Tan hombre, tan él...

Y yo prendida al techo para no caer antes de tiempo...

Algo dentro de mí empieza a calentarse, la molécula de oxígeno que me acompaña parece insuficiente...

Esta justo abajo de donde estoy pendiendo...

Y sutilmente me voy soltando... me dejo caer el vacío y tocó base en su hombro...

Voltea a verme, es obvio que lo pesqué desprevenido...

Pero vuelve a enfocarse en el productor que le da indicaciones...

Y mientras él está atento a sus palabras...

Yo estoy por fin ahí... con él, sobre él... y empiezo a deslizarme despacito por su espalda, sobre su piel que huele a él... y a mi paso voy contando cada uno de sus lunares, hermosamente dibujados por la naturaleza, estratégicamente colocados como guardianes eternos que esperan ser cubiertos algún día por unas alas blancas...

A medida que me deslizo me voy diluyendo de amor por él, y entonces me sumo en su piel, en ese recoveco horizontal que ahora raya su espalda, y ahí logro esconderme, para no desaparecer... y mágicamente ahí me fundo con una gota salada, es una gota de su sudor, que desde ese recoveco me observaba cuando estaba a punto de caer del techo y desde ahí ya me esperaba, y nos hacemos uno solo y habitamos ahí llenos de amor por unos segundos, que para nosotros representan la eternidad...

Mientras el productor, habla a uno de los técnicos.

"Es necesario tapar la gotera del techo, acabo de ver que ya cayó una gota..."

Publicado el 13/09/2017 10:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Y por la emoción y las prisas, nunca faltan o sobran acentos, comas y todos esos adornos tan necesarios. 

FER: imagina que estaba escribiendo y la mente recreando la imagen y la sensación... por eso pasan esos detalles, esos errores, señal de que estaba más concentrada en la imagen mental que en la imagen textual ;) 

Un beso.

Hay corrección en una línea...

Lo correcto es:

Y sutilmente me voy soltando... me dejo caer al vacío y toco base en su hombro...

Publicado el 13/09/2017 10:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA CHICAS PASO CORRIENDO A SALUDAROS PERO YA LUEGO PASO A LEEROS SI?
ESPERO PASEIS UN LINDO MIERCOLES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/b3/28/81/b32881f1640f10ad74f195b86c708a71.gif
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 11:06 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Preciosa imaginación/mente la tuya, LORE!!!

Bello tu cuentito, historia, aventura, como quieras, je

Me encanta ese regalo maravilloso que nos regaló Dios, para poder vivir y recrear en nuestra imaginación cosas tan lindas...(Me perdí en esos lunares, ja ja)

Te mando un abrazote, hermosa.

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2017 01:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CHICAS, POR FIN ME SIENTO A TOMAR UN CAFER CON VOSOTRAS MIENTRAS OS LEO
Y LA VERDAD QUE ME DEJAIS CON GANAS DE MÁS JAJAJA..

PAM, YO LO DEJO QUE PASE EN EL CONSULTORIO Y TE AYUDO A CURARLE LO QUE SEA JAJAAJA..
GRACIAS POR DAR RIENDA A TU IMAGINACIÓN , MIL BESOS.

CARLITA, HASTA EL BANNER TE HA QUEDADO GENIAL, ESE HOMBRE TE HACE SOÑAR QUE HASTA
GUARDAESPALDAS JAJAJA... YO TE ACOMPAÑO AUNQUE SEA DE LEJOS JAJAJA...
GRACIAS POR TAN DIVERTIDA HISTORIA , MIL BESOS.

LORE, QUE TE VOY A DECIR YO SI TENGO QUE SER GOTA PARA TENER EL LUJO DE DESLIZRME
POR ESE HOMBRO JAJAJA...
COMO SIEMPRE ME HA ENCANTADO SOÑAR CON TU HISTORIA, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/1c/a1/f7/1ca1f7bac722c7d14ae4f0a496c7270a.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2017 12:44 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Amor mexicano

Era principios del siglo pasado...

Tenía el cabello obscuro azabache... La mirada penetrante y dulce a la vez...

Trabajaba en la jornada diaria, adiestrando caballos, parecía que hablaba con ellos, los sometía, pero a la vez los amaba...

Su cuerpo había desarrollado esa fortaleza física, que fue emergiendo poco a poco hasta intentar salirse de sus brazos y de su pecho...

Ella lo veía desde lejos, mientras se apretaba las trenzas de colores y la sonrisa en los labios la pintaba de color rojo tuna. Cada día, supongo que él sentía su mirada y de cuando en cuando volteaba a verla, ella creía morir cuando sus ojos la veían? le gustaba tanto, pero sabía a la vez que era tan lejano...

No sabía lo que él sentía o pensaba, hasta aquella tarde en la que había una algarabía en la casa...

-Anda alístate chamaca que va a venir Don José a hablar con el papá de usted.

-¿Don José? ¿Está usted segura mamacita?

Se puso el mejor vestido, el de más colores y se escondió en la cocina, para poder ayudar y escuchar.

-Anda, lleva esta jarra de agua de Jamaica y ofréceles un vaso

-¿Madrecita, yo? Por favor, que vaya mi hermana

-Nada de remilgos, usted es la mayor.

Y con toda la pena del mundo, apareció en la sala con los vasos de agua de Jamaica, apenas cruzó el umbral y sintió la mirada de él, cubriéndola completamente, ella se la regresó discretamente, mientras luchaba por mantener el rebozo en su lugar y hacía malabares con la charola y los vasos.

Su padre la vio con recelo cuando entró a dejar los vasos

Regresó a la cocina... y desde ahí podía escucharlos

-Quiero casarme con su hija, tengo una pequeña casa para ofrecerle y usted sabe que soy trabajador.

-Pues me agarra desprevenido, ella apenas va a cumplir la mayoría de edad, pero eso sí, es una buena muchacha

-Yo la quiero, me gusta y quiero llevarla al altar

Escuchó eso y el corazón no se daba abasto, él se había fijado en ella, le gustaba, la quería.

Y sin volver a verlo más que de lejos, solo intercambiando miradas intensas cuando iba al mercado con su madre o a la misa de los domingos cada quien desde su banca, transcurrió el breve noviazgo a distancia. Dos meses después se llevó a cabo la boda, para ella, él era el hombre más bello que sus ojos habían visto. Él la veía con esa mirada expresiva que le decía tanto y aunque era casi un desconocido, había complicidad entre ellos, y se casaron por las tres leyes, la del hombre, la de Dios y la del corazón.

Fue una fiesta de bodas breve, como se acostumbraba en el pueblo, una comida y después los novios se irían por fin solos, por primera vez... se despidió de sus padres, debía irse con él. Su madre no le dio mayor consejo salvo su bendición, iba a ciegas, con cierto temor a lo desconocido pero con el corazón lleno de amor.

Caminaron por primera vez tomados de la mano, en silencio... entre aquellos sembradíos. La tarde caía apacible.

Llegaron a su casa, que era un tipo de jacalón, rodeado de plantas de nopal, rebosantes de tunas.

-Todo esto es para usted mi niña.

Ella solo asintió, sin quitar sus ojos de los suyos.

Estaba empezando a acercarse la noche.

En ese momento, él le dio la mano y la subió a una piedra que tenía junto a unos nopales, apenas sobre la piedra ella quedaba de su altura, y ahí le preguntó sin despegar las miradas.

-¿Es usted feliz?

Ella asintió.

-¿Se quería casar conmigo?

Volvió a asentir.

-¿Le comieron la lengua los ratones?

Negó con la cabeza

-Y entonces ¿por qué no me dice nada?

-Lo amo a usted -fue lo único que logró articular de tanto amor que sentía.

Supongo que no esperaba esa declaración de amor de su parte

Y entonces él la besó por primera vez, de una forma tan dulce...

Después la cargó y la llevó dentro.

Y la luna fue testigo de la intensidad de ese amor silencioso y nuevo.

Amaneció con un rayito de sol entrando por la ventana, y mientras él dormía se veía tan bello, que ella solo atinó a acercarse a su espalda y darle un beso en el rasguño que le había provocado sin pensarlo, ese con el que firmó su espalda, como muestra de la pasión y el amor que él le enseñó a descubrir esa primera noche juntos. Después vinieron muchas noches de amor más, y su espalda fue un lienzo en blanco, donde de cuando en cuando ella firmaba ahí que él era suyo y ella era de él.

Publicado el 16/09/2017 10:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
GUAU LORE, ME DEJASTES SIN PALABRAS JAJAJA... COMO SIEMPRE HASTA ME HICE LAS
TRENZAS JAJAJA... BUENO  MEJOR LE PEDIRE A RUBBY QUE ME LAS HAGA YA QUE  ES UNA PROFESIONAL
JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DEJARNOS SOÑAR , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e2/83/c7/e283c753277c129c4c484755b07feaaa.jpg

Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2017 12:17 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ORale mi Lore !!!!
Te lo repito !!!! SOY TU FAN !!!!!

amor Mexicano , el mas lindo
Viva Mexico!!!!!
q mejor manera de celebrar las fiestas patrias !!! porque Mexico se ha vuelto nuestra madre adoptiva!!! la que nos acogio gracias a su hijo mas amado Fernando Colunga !!!!

Porque es por Fer que amamos a Mexico gracias a su trabajo llevamos a Mexico en la Piel 

Y si Mer tienes razon ... le diremos a LA Peque Rubby que nos trenze a todas, escogeremos nuestro mejor rebozo, y llegaremos al altar, porque todas somos novias de Fer, somos parte de esta familia ...
Publicado el 16/09/2017 15:57 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

WOOOOWW
YO QUELLO FIRMAR !!!! 
DOS VECES MINIMO   JAJAJAJA
LORE TIENES ESE PODER DE TRANSPORTARNOS Y 
HACERNOS VIVIR LA HISTORIA...

BESOS A TODAS Y MIL PERDONES..
HE ESTADO SIN COMPU ASI QUE  COMO LE HUYO A COMENTAR DESDE EL CEL
PORQUE ME VUELVO CHINA PUES HE ANDADO AUSENTE.

MILGRACIAS A LAS QUE HAN ESTADO COMENTANDO
LUPIZ  ,  MER,  NOHE  Y SCARLETT

UN GRAN ABRAZO A  LAS QUE HAN APORTADO CUENTOS..
PAMELA, CARLI  Y LORE

LOS TRES CUENTOS ME ENCANTARON
 LA MEDICA EXCELENTE Y LA VERDAD QUE LORE TIENE RAZON 
ESE CASTIGO  TIENE MUCHO PARA APORTAR JAJAJA

LA GUARDAESPALDAS PERFECTA CON EL GUARDADO IDEAL JAJAJA
CARLI UNA DUDA..
EN TU HISTORIA CRECIAS VERDAD?? SINO QUE LE GUARDABAS 
SOLO LO IMPORTANTE NOMAS JAJAJA

ESA GOTA DE AGUA SE VUELVE OBSESIVA Y  COMO QUE LOGRA
SU OBJETIVO , GENIAL!!

AL PRI MERO YA LO COMENTE POR ESO PUSE TRES JAJAJAJ

BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS!!
Publicado el 16/09/2017 16:05 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
BELLOS CUENTOS... 
LA GUARGAESPALDA (WOW! QUE TRABAJO PLACENTERO), 
LA GOTITA INQUIETA JEJE! NADA TONTA! 
Y AMOR MEXICANO, TAN TIERNO, ME GUSTO MUCHO!
FELICITACIONES!
ES UN PLACER LEERLAS!

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!

Publicado el 16/09/2017 23:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 GRACIAS POR LA MÙSICA  Y COMO ORDENAS TUS TEMAS ,LINDOS !!!
  UN BESO Y MI CARIÑO

2017FIESTASPATRIASN1BANNER2e04a.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 17/09/2017 09:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

¡Cuánta ternura, querida LORE, me encantó!

Lo más bello del mundo, descubrir el amor, cuando lo tienes y sientes a flor de piel...

Gracias por estos momentos tan lindos, de amor, ilusión, sueños, remembranzas...

Besos hermosa,

Publicado por Lupiz
Publicado el 18/09/2017 03:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA NIÑAS, ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/32/c2/cb/32c2cb5d52508853f4d8ae9a4afd253a.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/09/2017 15:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/79/e7/d8/79e7d87bc6942cab99253f2476e62e0a.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2017 14:39 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mis muy queridas MER, CARLI, NAT, PAME, PALAPA Y LUPIZ, gracias siempre por su compañía, esa compañía que tanta falta hace.
Les mando un abrazo con todo el cariño.
Publicado el 28/09/2017 16:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Otro rescatista...

Y ahí estaba él, entre otros rescatistas y brigadistas, dando apoyo.
Su camisa ya no estaba, tal vez la dio a alguién que la necesitaba, o el calor propio de la faena lo hizo desprenderse de ella y dejarla en el camino.

Su espalda tenía una línea horizontal... una línea viva, tal vez ardió o dolió en un momento pasado, pero ahora era tan irrelevante frente al otro dolor, a ese dolor tan grande que se solidarizaba hombro con hombro y corazón con corazón.

Y ese rescatista, tenía una misión desde su silencio más absoluto... era una misión igual de importante, él rescataba vidas, algunas de esas vidas parecían estar enterradas latiendo desde la obscuridad, vidas que necesitaban encontrar una motivación, una ilusión, personas que necesitaban volver a la vida para vivirla... esa era su misión, y había empezado mucho antes de que él mismo se diera cuenta.

Publicado el 28/09/2017 16:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Querida Lore, te concedo toda la razón...

¡El mejor rescatista del mundo!

Resultado de imagen para imagenes de emoticones enamorados

Besos hermosa,

Publicado por Lupiz
Publicado el 29/09/2017 01:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA NAT, CARLITA, LORENA,LUPIZ... Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ.
ME VOY A TOMAR ESE CAFER CON VOSOTRAS CARGADO DE MUCHO AMOR TANTO COMO EL QUE EL
RECATISTA COMPARTE POR TODA LA CASA AUNQUE SEA EN SILENCIO Y A OSCURAS  JAJAJA... MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/de/ec/6e/deec6e874868f2dcded905813ba6c509.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 29/09/2017 16:05 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025