El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Mini cuentos para enamorar a FER. Volúmen 1
.
Heyyyy hola,
Estamos aquí con un tema nuevo y con una propuesta... bueno este es un tema compartido entre Natalia Kaly, Carlita Laime y yo, está abierto para todo Colungateam y trata sobre crear cuentos cortos románticos. Los lineamientos del juego son:
**Cada cuento deberá tener un máximo de 10 renglones.
**Deberá estar inspirado en la imagen que compartimos más abajo (la foto de FER)
**Cada cuento será independiente uno de otro.
**La idea es irlos subiendo todos aquí, para crear como un compendio, este sería el volúmen 1, y cada semana podríamos ir creando un volúmen nuevo con una imagen diferente (eso dependerá de la respuesta que haya para esta propuesta)
**Se sugiere que los cuentos vayan con letras blancas y los posibles comentarios que nos regalen vayan con letras de otro color.
**Los cuentos pueden incluir diálogos, pueden ser románticos, divertidos o nostálgicos, pero todos deben girar en torno a esa foto.
**Pueden ser cuentos, historias, o cualquier cosa en prosa que les inspire la foto.
**Cada quien podrá subir tantos cuentos como desee.
**Si lo desean pueden poner un título a su cuento, de esta forma podremos indentificarlos más fácilmente
**Si lo desean pueden subir alguna imagen de apoyo en su cuento.
**El objetivo es crear un poquito de romance y enamorar a FER, aunque sobre aviso no hay engaño y es probable que las terminen enamoradas (más de lo que ya estamos) seamos nosotras de él.
FER: va con todo el cariño para ti de parte de todas nosotras.
EMPEZAMOSSSSSS...
La imagen de este volúmen 1 será la siguiente:
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/07/2017 20:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
-Rufus ya te dije que no te metas en patiooooooossssss ajenoooosss -y ahí estaba él, en el garage trasero de su casa, con el cofre del auto abierto, supogo que haciendo algún arreglo a su auto, así natural, fuerte...
-Hola, qué pena, esteee... te ofrezco una disculpa, no era mi intención entrar a tu patio, solo que Rufus es un perro muy entrometido, ya le he dicho que no debe meterse a los jardines ajenos, pero no me hace caso -Él me veía decir todo aquello y no decía palabra alguna, solo me miraba con cara de sorpresa, de seguro pensaba que yo era una tarabilla y yo ya no sabía ni donde meterme.
-No te preocupes, no hay problema.
-No te había visto por aquí, eres nuevo en la colonia.
-No, bueno de alguna forma sí, soy hijo de la Sra. Smith, y llegué hace algunos días, me han cambiado de trabajo a esta ciudad, y estaré con mi abuela mientras encuentro una casa.
-Ahhh, mu muuuucho gusto -los nervios al ver su torso desnudo me estaban traicionando -Bueno, me despido, me dio mucho gusto conocerte y bienvenido a la ciudad... Rufuss, ven acá, anda por favor... que no ves que ya no tarda la tormenta
Pero Rufus estaba muy entretenido con la Gran Danés que estaba en esa casa; jalé fuerte de la correa y me lo estaba llevando literalmente a tirones, él sonrió al presenciar aquella extraña escena, en donde no sabía si yo llevaba al perro o él me llevaba a mí, mientras las grandes gotas de lluvia empezaban a caer del cielo y a empapar mi cabello y mi ropa.
-Por cierto, antes de que te vayas, no me has dicho tu nombre...
-Ahh tiii tienes razón, me llamo Lorena -me estaba mordiendo los labios de nervios.
-Mucho gusto yo me llamo Fernando, y bueno si no tienes nada que hacer y si quieres, mañana en la tarde podemos llevar a pasear a Shona (la Gran danés) y a Rufus
-Me gusta la idea...
-Bien, entonces me dará mucho gusto verte mañana...
-Sí a mí también...
Y salí de ahí casi corriendo, no tenía ni idea de cómo se llevaría a cabo el encuentro del día siguiente, pero de algo estaba segura, de que Rufus, una vez más sería mi cómplice perfecto.
Publicado el 20/07/2017 20:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
NOTA:
Me retracto de los 10 renglones jajajaja.
Pero bueno, la idea es que no sea un cuento muy largooo ;)
Besos
Publicado el 20/07/2017 20:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Nat,
Lore y Carlita, gracias por la invitación y por entretenernos con
otra aventura más, la cual me agrada por su estructura
bastante flexible. Pondré mi granito de arena para divertirnos un poco en lo que nos llegan nuevas.
Lore,
muchas gracias por tu cuento. Me gusta mucho tu estilo y disfruto lo
que escribes.
Chicas,
¡mucho éxito! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2017 01:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Lore, Nati y Carlita!
Padrísima su idea...¡Y ustedes que no batallan!
Yo quiero ser cómplice también de ese paseo con las mascotas, ja ja ja, sólo para recrearme la pupila!!
¿Qué te parece Lore?
Por ahí continúas y yo voy de incógnita con Luna, je je, y nos encontramos así, casual, ja ja ja, y tal vez la siguiente invitada sea yoooo!!!, digo, por aquello de que Shona pueda convivir con Luna, obviamenteee, ja ja jaaaa!
Se vale soñar!!!
Éxito hermosas!!!
Padrísimo el inicio.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/07/2017 01:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

¡Buum!
¡Cataplum! ¡Clang! ¡Ñiii!
Al escuchar un
enorme ruido, Carlos Eduardo sale corriendo del jardín donde se
encontraba bronceándose bajo el sol. Se queda pasmado al ver lo que
estaba ocurriendo. Sus ojos parecen platillos del asombro. Una guagua
llena de jovencitas (y no tan jovenes) acaba de impactar su verja,
derribando el portón. Todas exclaman como histéricas al verlo. (No
era para menos, pues su única indumentaria es una tanga azul que le
queda de maravilla).
- ¡Oigan!, pero
¿qué es esto?, ¿qué pasó?, grita alarmado Carlos Eduardo.
- Mea culpa, solté
el guía y pisé el acelerador de la emoción al verte en el jardín,
le contesta la más aventada de las chicas.
Él a duras pena la
puede oír por encima de la algarabía de las jovenes, quienes,
exaltadas al ver su ídolo, saltaban de la guagua hasta por las
ventanillas.
Todas corren hacia
él como una avalancha. Él trata de librarse, agita sus brazos en
vano para todos lados en su afán por apartar la manada, pero cada
vez se siente más atrapado.
¡Clonc!, se cae
tratando de escapar. Abre los ojos, y, sorprendido, ve que se ha
caído de la cama enredado en las sábanas.
- ¡Uf!, ¡qué
pesadilla!, exclama aliviado.
Entonces, piensa en
sus niñas y sus demostraciones de afecto y admiración.
- Mis verdaderas
niñas no actúan así, ellas saben respetar mi privacidad.
Reconfortado, se
entrega a Morfeo con una bella y dulce sonrisa.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2017 02:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ESTE RELATO PERTENECE A LA CATEGORIA DE " FERFOROSUEÑOS "
LO MISMO QUE EL "QUIJOTE " Y QUE CIERTOS MENSAJES QUE SE ARROJAN AL MAR DENTRO DE UNA BOTELLA.
SE SABE QUE SON COMPLETAMENTE INVEROSIMILES , LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEAN FALSOS.
COMO DIJO MATA HARI
" No hay la vida ni la muerte; sòlo existen las metamorfosis"
MAR DE AMOR
DEJÈ CAER TU FOTOGRAFIA DESDE LA TERRAZA DONDE MUY CERCA ROMPE EL MAR EN UNAS ROCAS CUYA CIMA MÀS ALTA NO HE VISTO NUNCA BARRIDA POR LAS AGUAS, AUNQUE SI POR EL VIENTO O TOCADA LEVEMENTE POR LA BRISA
ALLÌ SUELO SENTARME A SOÑAR Y CONTEMPLAR EL HORIZONTE , DONDE HAY GRISES DE PLATA Y PÙRPURAS INTENSOS, LO QUE PIENSO ES QUE ,UN DÌA LLEGARÀ QUE EN LA CIMA DE ESAS ROCAS,DERRAMARÈ LAS CENIZAS DE PALAPA Y ME TRASMUDARÈ EN MI YO REAL , PORQUE NADA HAY MAS SUTIL Y VERDADERO EN QUE PUEDA CAMBIARME.
LO HARÈ UN ATARDECER , CUANDO EL AIRE SE MUEVA, Y LAS OLAS ASCIENDAN SOBRE LAS ROCAS , SI ESCOJO BIEN EL INSTANTE, QUIZÀ TÙ APAREZCAS CARNAL SOBRE LA FOTO Y EL VIENTO ENTONCES NOS EMPUJARÀ POR UN CTMAR INFINITO.

Publicado por palapa
Publicado el 21/07/2017 08:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Mi querida Scarlett, qué gustazo leerte, me encantó tu mini historia del camioncito del amor, súper divertida y simpático, esa chica aventada estuvo de 100 jejeje, pero como bien comentas, nada que ver con las colungueras que somos muy bien portadas y tranquilitas :D ;)
Un abrazote y mil gracias hermosa.
Mi Lupiz súper bella, me encantó, aunque parezcamos peregrinación jajaja, ya vamos en el clan Shona, Luna y Rufus (que en la vida real se llama Choco jaja), buenísimo sería que fuera real, pero bendita imaginación en donde ahí sí no hay límites. Muchos besos.
Mi querida Be-Palapa, súper bienvenida, un gusto enorme leerte y verte en el tema, preciosa tu prosa llena de poesía, llena de paisajes y de sentimientos. Me encantó. Un abrazote con todo el cariño.
Publicado el 21/07/2017 10:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
La Tía Anacleta
Se acomodó con cuidado sus lentecitos bifocales...
-¡Pero por Dios, que torso tan perfecto! -exclamó mientras juntaba sus manos en señal de asombro -¡Oiga, ¿pero usted de dónde salió?, ¿por qué mi sobrina lo tenía tan bien guardado?!
-Buenas tardes Señora, soy... -Ello lo interrumpió para continuar...
-¡Pero mire nada más que hombros tan fuertes!, ¡qué pectorales!, ¡qué bisceps, tríceps y *miceps*! ¡Y esos vellos, tan bellos! ¡Tiene todo muy bien desarrollado y muy bien puesto, por Dios!
En eso entré a la cocina después de atender y despedir al vendedor que estaba en la puerta y que había llegado junto con la Tía Anacleta... Noté a Fernando con cara de asombro.
-Una disculpa, ya regresé, Fernando te presento a mi tía Anacleta, tía él es Fernando mi...
Y me interrumpió de nuevo con su acostumbrado parloteo
-Sí, sí, ya nos presentamos... Ayyy mijita, ¿dónde tenías guardado a este hombrazo? ¿Es tu novio, verdad? Porque tú ya no te cueces al primer hervor y se ve que a este hombre lo que le sobran son hervores
-Tía, ¡basta! Fernando es mi jefe en la Radio -El sonrió divertido y extendió la mano para saludarla.
-Mucho gusto, me llamo Fernando Colunga
-Ayyyy mijitooooo, el gusto es todo mío, que digo gusto, gustazooo.
-¡Tía, por favor!
-Y... ¿Por qué si es tu jefe lo tienes aquí así, todo *descamisado*? Oiga Fernando, no crea que me molesta, al contrario, simplemente que en mis épocas uno no veía a su jefe así, pero que buenas estas épocas, y más cuando el jefe está así como usted.
-¡Tía, basta! apenas a Fernando y también a mí, ¡por favor! Verás... Mi lavavajillas se averió y él se ofreció a ayudarme a repararla, pero al estar ahí en la reparación su camisa se mojó y bueno... pero no imagines de más, solo hay una relación de trabajo.
-Ayyy mijita si yo fuera tú y no tuviera los 85 años que tengo, ya me le hubiera declarado a este hombrazo
Para ese momento, Fernando sonreía divertido.
-Bueno, los dejo, pórtense mal, que para portarse bien para eso estoy yo -dijo la Tía Anacleta y yo ya no sabía ni donde ocultarme de pena.
-Me dio mucho gusto conocerla Sra. Anacleta -se despidió Fernando.
-Si gustas, puedes decirme tía, guapo -y le guiñó un ojo.
-Está bien, fue un placer tía Anacleta.
La acompañé y cerré la puerta.
-Fernando te ofrezco una disculpa enorme, mi tía es así como muy directa, ella dice que está más allá del bien y del mal, y no se detiene, lo siento si te apenó.
-Pues te diré que me cayó muy bien, es muy simpática.
-Ayy sí, te cayó bien porque te estuvo llenando de cumplidos, y diciendo que tú muy guapo.
-Mmhhh ¿entonces no es verdad? Yo que me la había creído -replicó él.
-Bueno, bueno, sí es verdad, estás guapísimo, ayyy pero yaaa, me da pena decirte esto, eres mi jefe.
Me miró a los ojos y sonrió de una forma un tanto seductora, yo le regresé la mirada sin contención y ambos nos reímos con esa complicidad que había entre nosotros, aunque ambos sabíamos que el fuego se había encendido... y eso estaba prohibido por ética, sabía que tenía que correr de ahí, porque en definitiva no podía estar más de acuerdo con la Tía Anacleta, él era un hombrazo y tenerlo cerca era casi casi un pecado perse, y resistir a tanta tentación era lo más parecido a una hazaña en la luna ;)
-
Publicado el 21/07/2017 10:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA MIS PRECIOSAS LORENA Y PALAPA...MUY LINDOS VUESTROS RELATOS CORTOS,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS...FERLICIDADES...
MI SCARLETT ADORADA...PRECIOSO TU AUTOBÚS Y SU MENSAJE,JAJAA...GRACIAS Y FERLICIDADES...
- Mis verdaderas niñas no actúan así, ellas saben respetar mi privacidad.
BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2017 11:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLAAA A TODA LA GENTE GUAPA DEL FORO !!!
SCARLETT ,LUPIZ, VALENTINA
Y LA ANFITRIONA LORENA !!!
NO SÈ SI MI SEGUNDO RELATO ESTÀ DENTRO DE LAS REGLAS ESTABLECIDAS PAR EL TEMA JAJAJA
ESTOY DE VACACIONES POR FAVOR PERMITIDME LA LICENCIA DE HACER UNAS RISAS OK ???
EN EL FERCHIRINGUITO
TENIAMOS TANTA HAMBRE QUE CORRIMOS COMO BALAS DE LA PLAYA AL CHIRINGUITO, CIERTO ES QUE LA ARENA QUEMABA LO SUYO.
MI AMIGA LORE Y YO ECHAMOS UN VISTAZO A LAS MESAS Y NOS SENTAMOS JUNTO A UN MORENAZO SIN CAMISA QUE BIEN PUDIERA SER GALAN DE TELENOVELAS .
ALLI ESTABA ÈL CONTEMPLANDOLA ENTORNANDO LOS OJOS BRILLANTES POR EL DESEO. Y ELLA ,ANTE ÈL ,INMOVIL, RUBIA GRÀCIL, TERSA Y FRESCA, VICTIMA PARA LA SATISFACIÒN DEL APETITO DEL HOMBRE.
EL HOMBRE ELEGANTE,DE FACCIONES PERFECTAS, BLANCA SONRISA,FRENTE REQUEMADA CON SUS MANOS PORRETUDAS Y GRANDOTAS RECREABA LA MIRADA EN AQUELLA SUAVE Y FRESCA TERSURA.
Y DE REPENTE ZAS!!
UN TIRON DE LOS DEDOS ENGARFIADOS DEL HOMBRE Y APARECIÒ LA CARNE ROSADA. LAS ALETAS DE LA NARIZ DEL HOMBRE SE DILATARON VOLUPTUOSAMETNE TOCADAS POR LA TURBADORA FRAGANCIA DE CORAL Y MAREJADA....
OTRO SUAVE TIRON, Y EL CUERPO APARECIÒ EXPLENDIDO , APETITOSO... Y FACIL
ESTUPEFACTAS NOS MIRAMOS Y GIRAMOS LA VISTA HACIA ÈL CON ENVIDIOSO DESEO.
ENTONCES , EL HOMBRE ARRANCÒ LA CABEZA Y SE COMIÒ EL CUERPO DE UN BOCADO.
- QUE RICA !
- PONGAME UNA DOCENA POR FAVOR !
PERO EL MILAGRO NO SE PODÌA REPETIR.
IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA DOCENA DE GAMBAS COMO AQUELLA !
..... NOSOTRAS PEDIMOS CALAMARES .
Publicado por palapa
Publicado el 21/07/2017 13:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Be,
me has hecho reír a carcajadas. Gracias por compartir. Que disfrutes tus bien merecidas vacaciones.
Vale,
muchas gracias por pasar a comentar. Me alegra que te haya gustado.
Motívate a escribir una mini historia, que con tu gran sentido del
humor, sé que será bien divertida.
Lore,
la tía Anacleta es tremenda. ¡Mira que se las trae! Tienes una
fuente inagotable de personajes. Gracias por tu tiempo y por
entretenernos.
Feliz
fin de semana a todos los que pasen por aquí. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2017 21:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Mi Valeeee querida, ¡¡¡bienvenida!!!
Mil gracias por visitar este espacio y por el regalito, bellísimo.
Un abrazoteee.
Ayyy Be, me súper encantóóó, fue una sorpresa muy divertida leer tu historia, buenísimaa esa escena en el Ferchiringuito :D
Lo iba leyendo e iba recreando la historia en imágenes en mi mente, no me imaginaba que se trataría de una gamba o camarón (como le decimos en México) jajaja. Los calamares también tienen lo suyo, aunque nunca comparables con una deliciosa gamba ;)
Muy creativa tu historia y por supuesto que encaja :) Mil gracias
Un besote y me voy con todo el antojo de un buen plato de gambas/camarones.
Publicado el 21/07/2017 21:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi queridísima Scarlett, nos cruzamos en la red. Hola hermosa.
Me uno a tu propuesta, me encantaría que Vale escribiera algún cuentito, ándale Vale, anímate, nos encantará leerte ;)
La tía Anacleta, sí que está tremendaaaa, no se anda con medias tintas, ahora sí que ella le dice a FER lo que yo nada más no me atrevería a decirle nunca jejeje, ya ves como son esas tías que a veces nos ponen en aprietos jajajaja :D
Un besote a todas y a tí FER ;)
Publicado el 21/07/2017 21:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
El elevador
Éramos grandes amigos, de esos que se tienen una confianza enorme para platicarse sus problemas y compartirse sus alegrías.
Por primera vez estábamos trabajando juntos en un proyecto que estaba resultando un éxito.
Estaba anocheciendo. Él estuvo un rato en la alberca, mientras yo dividía mi tiempo entre el libro que traía en las manos y en observarlo atravesar la alberca a nado, y bueno también en esquivarlo, cada vez que me aventaba agua desde la alberca para que volteara a verlo, sabía que le gustaba que le pusiera toda mi atención y a mí me gustaba hacerlo desatinar, al hacerle creer que ni lo veía :)
-¿Me acompañas? quiero que revisemos algunos detalles del trabajo de mañana, necesito afinar algunas cosas -me dijo
-Claro con gusto, ¡ja! mira como vengo toda empapada del agua que me aventabas jaja
-Ahhh no, eso no es nada, y entonces me abrazó fuerte y me terminó de empapar con su cuerpo todavía escurriendo agua de la alberca.
-Ayyy Fer, ahora me va dar frío -él sonrió y me hizo unos cariños toscos en el cabello, enredándolo aún más -Feeer, noooo, mira que ya parezco la hija del dios de los vientos -Él se rió y me volvió a enredar el cabello.
-Anda vamos, para revisar eso antes de cenar -Y nos dirigimos hacia el elevador.
Ding dong, sonó la campanita que avisaba que las puertas se abrían.
Entramos al elevador y estaba el aire acondicionado muy fuerte, yo empecé a temblar de frío y él que estaba sin camisa, creo que también lo sentía, aunque no lo demostraba.
Me abrazó de lado bien fuerte y con la otra mano me empezó a revolver el cabello de nuevo, yo le llegaba a la altura de sus hombros, así es que no batallaba nada para enredarme el cabello.
-Nooo, hermoso, mira que me vas a dejar peor -no me había percatado de que le había dicho *hermoso*
-¿Cómo me dijiste bonita?
-Mmmhhh Fer, te dije FER -se lo dije con cierto retraimiento.
Su expresión juguetona cambió totalmente y me abrazó más fuerte aún, aunque yo sabía que éramos solo amigos, me sentía tan bien cuando él me abrazaba y supongo que él también se sentía bien, porque lo hacía con mucha frecuencia.
-¿Se te pasó un poquito el frío bonita? - me lo preguntó con una ternura en su voz, que me empezó a desarmar, eso sin contar con que nunca antes de ese día, me había llamado *bonita*
-Yo solo asentí, sin dejar de verlo a los ojos.
Él no quitaba la vista de mis labios y yo mi vista de los suyos, y de pronto se dio esa magia, eso que nunca esperamos, y se acercó poco a poco hasta que nos besamos... ahí, en aquel elevador que ese día tenía como misión subirnos cerquita de las nubes.
Parecía como si todo el tiempo se fuera a consumir en ese momento, nos besamos con ternura y como nunca hubiera esperado que lo haríamos...
Sonó la campanilla del elevador, se abrieron las puertas, nos separamos unos centímetros, él estaba con una expresión de sorpresa...
Volvió a sonar la campanilla en señal de que las puertas ya iban a cerrar de nuevo, nos sonreímos con esa confabulación que teníamos él y yo, nos tomamos de la mano y salimos del elevador, y en ese momento yo no solo traía el cabello revuelto, sino también las emociones y los sentimientos... había sido el viaje en elevador más mágico de toda mi vida.
Publicado el 21/07/2017 23:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ayyy he traído la imaginación muy suelta...
Fer me encanta escribirte... de verdad lo disfruto muchísimo.
Por lo pronto me voy por las próximas horas :)
Gracias a todos los que estuvieron el día de hoy regalándonos su compañía en este tema...
Carli y Nat brillan por su ausencia, pero ya vendrán jaja.
El tema sigue, me daría un gusto enorme leer más historias de todas ustedes.
Un besote.
Publicado el 21/07/2017 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ay, Lore, Lore...
¡Sí que te encendió el chip a todo lo que da, hermosa!
Sabes cuánto disfruto leerte, ¿verdad?
Me encantó la tía Anacleta, desde el nombre, ja ja.
Era como tu otro yo hablando, ja...aunque eso sí, como que se colgó con eso de "que no te cueces al primer hervor", ji ji, y más que ahora está de moda...
¿No podría disimularse un poquito la ética?, ja ja ja.
Digo, para beneficio de ambos...je je
¿Y qué te digo de ese elevador que se confabuló con sus labios?...¡Qué ricoooo!
Como para quedarse en la nube de azúcar por horas!!!
¡¡Gracias, Fer, por hacer volar la imaginación de esta bella criatura!!
Muchos besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/07/2017 01:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Scarlett!!
Me encantó tu divertida historia...
¡Cómo me he reído!
Y que me cuelgue Nat, pero no sé por qué pensé en ella, con esa chica tan desinhibida, je, espontánea y directa.
Ja ja ja, qué alivio para el pobre que sólo fue un sueño!!!
Felicidades hermosa,
Besos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/07/2017 01:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Lupiz, me encantass y te quiero muschísimo, gracias por ser una amiga incondicional :)
Pues te cuento que la tía Anacleta surge como recuerdo de una tía que tuve por el lado paterno y sin mentir era su copia al carbón, cuando conocía al novio o prometido de alguna de las sobrinas, lo llenaba de cumplidos, su favorito era "Capullo", "Ayyyy pero si este hombre es un capulloooo" lo abrazaba y eso que eran simples mortales (nada espectacular) ayer imaginé si mi tía hubiera conocido a un hombre como FER, le hubiera lanzado toda la serie de piropos al más puro estilo de la Tía Anacleta, así era ella, muy efusiva y yo tengo el honor de que mi segundo nombre es igual al de ella :) por eso algo traeré en la sangre jajaja.
Lo de los hervores, ¡qué risa!, la sobrina necesita hervir varias veces por la edad, digamos que es de lenta cocción jaja, y al jefe Don Fernando lo que le sobra es fuego, sangre ardiente a eso se refiere con que lo que a él le sobran son hervores (de la sangre) jaja, así es que se juntan el hambre con las ganas de comer :D
Te mando un abrazo enormeeeee y mil gracias hermosa por tu compañía.
Publicado el 22/07/2017 14:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Olvidé aclarar que mi tía verdadera no se llamaba Anacleta jajajaja, era otro nombre que también inicia con A y mucho más bonito jejejeje.
Publicado el 22/07/2017 14:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
En un cuarto de hotel
-¿Quién es usted? ¿Por qué entra así en mi cuarto? ¡¡¡¡¡Auxilio, seguridad!¡¡¡¡¡
Él corrió y tomó por atrás a la mujer mientras le tapaba la boca con sus manos
Shhh, señorita por favor no grite, me están persiguiendo... ella abrió grandes los ojos y empezó a forcejear con él, pero él era demasiado alto y demasiado fuerte como para poder ganarle una batalla... y como pudo llevó a la mujer al baño que era amplio y lujoso y se encerró ahí con ella, mientras ponía seguro a la chapa...
-Discúlpeme por favor, por entrar así en su habitación, no grite se lo suplico, mi vida está en peligro, y ahora desafortunadamente también lo está la suya.
Algo en la mirada de él, logró conmoverla, no parecía una mala persona, pero no era justo que la involucrara, era un extraño y aunque parecía gentil, había entrado a su habitación como un vil ladrón o maleante.
-Por favor -suplicaba ella- déjeme salir, le prometo que no lo delato, pero permítame irme y ponerme a salvo.
-Señorita, ellos son personas peligrosas, no se arriesgue, por favor ayúdeme.
Se escucharon unos fuertes *toquidazos* en la puerta de la habitación del hotel
-¿Hay alguien ahí? -gritó desde afuera una voz potente de hombre
En respuesta al llanto desesperado de ella y a su mirada suplicante, él la soltó, la había dejado libre, ella podía elegir si huir, delatarlo o no hacer nada.
Ella reaccionó a la pregunta que venía de fuera de la habitación, quitó el seguro del baño, abrió la puerta y desde adentro dijo con voz fuerte -mientras él la miraba con una angustia total reflejada en su rostro.
-¿Quién es? ¿qué busca?
-Estamos buscando a un hombre, creemos que está en este piso, ¡abra la puerta inmediatamente!
-Identifíquese, no se quién es usted... Hablaré a seguridad, en esta habitación no hay nadie excepto yo, y ahorita no estoy en condiciones para abrir la puerta.
-Abra o tumbaré la puerta, y no tengo porqué identificarme
-Ya le dije que aquí no hay nadie, váyase o llamo a la policía, además mi hermano en el General Smith, ¿lo conoce? y no tarda en llegar -ella no sabía ni de dónde estaba sacando fuerza para contestar con esa entereza y de forma un tanto congruente.
Se escuchó otra voz de hombre que se acercó y le decía al que estaba fuera de la puerta
-No está ahí, estamos seguros, tenemos indicios de que huyó por las escaleras de emergencia, anda corre que no se escape.
Se escucharon pasos que se alejaban corriendo, ella se asomó por el visor de la puerta y ya no había nadie, cerró con todos los cerrojos la puerta de la habitación, sin estar del todo segura de haber actuado de la manera correcta, no sabía ni quien era ese hombre al que había *defendido* y que ahora estaba en el baño, a medio vestir, ni tampoco sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Él salió despacio del cuarto de baño... La miró a los ojos y le tomó las manos
-Gracias, le estaré eternamente agradecido, me ha salvado la vida, no tengo forma de pagarle, y para sorpresa de ella, la abrazó... se sorprendió de estar correspondiendo al abrazo de a aquel extraño que ni camisa traía, y entre tanta adrenalina, su olfató la invitó a cerrar los ojos en ese abrazo y perderse, él olía tan bien...
-Debo irme, estaré en deuda con usted por siempre...
-Pero, no se vaya, no le vaya a pasar algo...
Él le plantó un tremendo beso en la boca y salió huyendo
Ella intentó detenerlo, pero no pudo y se quedó ahí confundida, sintiendo todavía ese beso tan inesperado y porqué no decirlo, tan delicioso...
-¡¡CORTE y queda!! excelente escena
Publicado el 22/07/2017 14:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Queridas amigas un saludo!!!
Lorena y Scarlett estoy feliz os haya divertido el cuento jaja Los chistes no siempre son igual de divertidos en todos países.En Rusia yo veo diferencia en sentido humor.
Por eso muy feliz con vosotras
Kss
Publicado por palapa
Publicado el 22/07/2017 16:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENO LORE, YA SABES QUE TE HE DEJADO LA ÚLTIMA PARA ACABAR DE LEER TU TEMA Y
COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS ME HE REÍDO CON TODAS VOSOTRAS QUE NI TE
CUENTO JAJAJA...
CUANDO PRIMERO LEÍ RUFFUSS, ME DIERÓN GANAS DE BAJAR A MI KYRHA POR SI TENÍA LA
SUERTE Y SE LO ENCONTRARA TAMBIÉN JAJAJA...
AL LEER A SCARLETT , ME IMAGINE A TODAS ENCIMA DE ÉL POBRE SE QUEDA CORTA LA IMAGEN
DEL BEBE SCARLETT JAJAJA...
PALAPA,MAR DE AMOR ME ENCANTO PERO LUEGO EN EL FERCHIRINGUITO LO QUE ME PUDE REÍR,
HASTA GANAS DE GAMBAS ME ENTRARÓN JAJAJA...
LORE,CON LA TIA ANACLETA COMO ME HE REÍDO , YO CREO QUE TODAS TENEMOS UNA ESPECIE
DE FAMILIAR ASÍ QUE ZAS SUELTA LO PRIMERO QUE LE VIENE A LA CABEZA CAIGA QUIEN CAIGA JAJAJA..PERO SI ES FER NO ME EXTRAÑA QUE LE PIROPE JAJAJA...
EN EL ELEVADOR ME IMAGINE PRIMERO A FER COMO MI MEJOR AMIGO Y LUEGO ALLÍ CON EL
BONITA UFF! JAJAJA... HASTA YA TENÍA EL CABELLO REVUELTO JAJAJA...
NO ME EXTRAÑA QUE FUERA EL VIAJE EN ELEVADOR MÁS MÁGICO JAJAJA..ERA TODO PURA MAGIA
CON ESE HOMBRE POR ALLÍ JAJAJA...
ASÍ ME HE ENCONTRADO A RUFFUS HOY SUPONGO QUE LISTO PARA ENFOCAR AL GUAPO JAJAJA...
Y YA PARA TERMINAR EN EL CUARTO DEL HOTEL JAJAJA... SIN PALABRAS PORQUE MI CABECITA
LOCA TE DIRIA UNA BURRADA COMO LA TIA ANACLETA JAJAJA...
MEJOR ME LO GUARDO Y SI ALGUNA VEZ APARECE FER POR EL CUARTO DEL HOTEL TE DIGO JAJAJA...
GRACIAS A TODAS POR HACERNOS REÍR Y PASAR UN BUEN RATO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/07/2017 18:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HHEEEYYY DICE LORE !!
PRIMERO MIL DISCULPAS POR LA AUSENCIA ...
SEGUNDO QUE HERMOSO QUEDO ESE VOLUMEN 1, TIENE DE TODO.
ME ENCANTÓ ENCONTRAR DIVERSIDAD, PERO SIN DUDA EL BUEN HUMOR ES LO DE TODAS.
BELLOS MINI CUENTOS LORE, SCARLETT Y BE!!!
ME REI MUCHO CON TODAS, Y ME IMAGINE CADA PALABRA.
BESOS A LUPIZ Y A VALENTINA QUE HAN DEJADO MSJITOS ?
LES TRAJE OTRO ENCUENTRO, PORQUE BUENO ESA CARITA, MOJADO Y DESCAMISADO PUES DA PARA ENCONTRONAZOOOS NO??
BESOS A TODAS Y ESPERO LES GUSTE
AGUA CALIENTE
Guardé mis
cosas en mi compartimiento y puse llave, ya con mi toalla y muda en el brazo me
fui hacia el vestidor. Cuando iba entrando me di de frente con un hombre en
short de baño, con las antiparras y el gorro en la mano, y un bolso abierto en
el piso.
-Que hace aquí?-medio le pregunte a los gritos.
-Iba a usar las duchas y ud?- me pregunto como
lo más normal del mundo.
-Este es el baño de damas? le dije un tanto
dudosa volviendome un poco -este es el baño de damas le grite buscandolo donde
antes estaba.
-Pues si, pero el de hombres esta sin agua
caliente y aquí no habia nadie- dijo detrás de la cortina de la ducha.
-No abra el agua, retirese o llamo a Ramón.
-Sabe que Ramon tambien es hombre verdad?
-Ud es el colmo del cinismo
Al momento sacó la cabeza y descorrió la
cortina, casi al segundo me dí la vuelta creyendo que estaría desnudo, pero al
mismo tiempo me dí cuenta aún traía el short puesto.
-Mire Señora solo me doy una lavada para
sacarme el cloro de la pileta y zas, desaparezco. No estoy desnudo- me aclaro
porque yo seguía volteada roja como manzana.

-Ahora lo sé. Pero no iba a adivinar.
-Por favor debo salir de aquí e irme a
trabajar. Podría ayudarme solo esperando un momentito sin llamar a nadie?
Lo dijo con una amabilidad y una dulzura en la
voz que aun sin mirarlo presentía que no solo sonreía sino que tendría la
expresión más angelical posible.
-Sea buena, evíteme una neumonía- suplicó-sin
mencionar que si llama me echarán del club y no podré invitarle el café que estoy deseando.
-Sea-dije aún de espaldas y caminé hacia los
vestidores sin mirarlo ya que nunca volví a girarme
No pasó un minuto cuando la puerta vaivén de la
entrada del baño chirrió y fui a
interceptar a quien entraba, temblando como una hoja. Después de escuchar esa
voz suplicante y unirla mentalmente al cuerpo que estaba grabado en mi memoria
quería ese café.
-Milena-exclamé lo más fuerte que pude- me
olvidé unas cositas
-Dejaste corriendo el agua o hay alguien más?
-una chica nueva creo, no la vi bien.
Me hice de ver mi bolso y la miré de reojo para
donde se iba
-Las duchas de la derecha estan limpias, del
lado de la chica están dudosas, revise recién.
- Gracias-me dijo y se fue directo a las duchas
de la derecha.
Yo iba despacio trás ella y cuando corrió su cortina abrí mi toallón
revisándolo o haciendome mas que nada para tapar un poco. Él, con una sonrisa preciosa me
iluminó un segundo mientras pasaba agachado a los vestidores, recogió su bolso
y salio todo mojado envuelto en el toallon azul más lindo que he visto.
Corrí tras él
-Abríguese hace frío ?le susurré.
Y me tiró un beso con los dedos mientras se
perdía tras la puerta vaivén.
Entre a la ducha después tatareando despacito y no me importó haberme
quedado quizás sin café
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 22/07/2017 18:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
EL PEDIDO
-No, no y no- sentencié enojada
mientras me miraba impávido.
-Eres mi mujer- me gritó al
recuperarse del asombró
-Asi sea tu mujer, tu abuela y tu madre juntas dije no.
-Si quiero algo lo lógico es que te lo pida, y lo que pido no es tan estrambótico.
Como mi mujer deberías complacerme
-Dije no! Y me acurruqué en
nuestra cama lo más que pude -no entiendo de donde sacas esas ideas.
-Si se lo pidiera a otra mujer ahí deberías enojarte
-No piensas en lo que pensaría mi madre si se enterara
-Pues deberías de dejar de contarle todo y no tendría por que saberlo.
Comencé a sollozar suavecito, y él conmovido se acurrucó conmigo y
abrazándome me obligo a estirar
las piernas. Y así nos quedamos un rato.
-No entiendo que tiene de malo que vayas conmigo a ver un partido de fútbol, muchas mujeres van.
Me di vuelta y lo besé dulcemente, y no lo dejé decir una sola palabra
más.
Tenia todas las de ganar para que se olvidara del dichoso partidito.
Publicado el 22/07/2017 21:41 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
LA CABAÑA
El escenario era nuestro, todo perfecto, ambos solos, en esa
cabaña que ha sido testigo de nuestro amor, ahora compartirá con nosotros una
aventura más, pero ésta ocasión, será la propicia para un nuevo inicio, nuestra
más grande aventura había empezado.
Mis manos estaban temblorosas esta vez, la tela de mi
camisón blanco se pegaba al cuerpo y era lo único que me cubría, tenía el
contacto de sus ojos miel sobre mis labios, eso me ponía más colorada, pero
como decirle no a su mirada, esa mirada que me conquistó desde aquella noche,
donde lo conocí.
-Mi niña estas preciosa.-me dijo sin quitar su mirada de mis
labios
Yo no dije nada, por mi mente pasaban mil palabras, pero mi
boca no respondía, no emitía ningún sonido, solo se dedicaba a mirar, mis manos
subieron desde su abdomen marcado y tan varonil hasta sus pectorales, él se movió
por la sensación, pero me miró con ternura, al parecer le gustaba y no se opuso
a que continuara.
-Te Amo Carla. Te amo, de eso no lo dudes, te amo y te
deseo, deseo sentir tu cuerpo vibrar junto al mío, te conocí esa noche y hoy
quiero volver a conocerte.
-Yo también te amo Fernando, no sabes la dicha que tengo, no
tengo palabras, no tengo palabras.-no pude decir más, algunas lágrimas
traviesas se escaparon, talvez para desahogar esa sensación de dicha extrema
que sentía.
-¿Por qué esas lágrimas mi niña?
-Felicidad, Fernando jamás pensé que pudiera ser tan feliz
como hoy, no sabes cómo te amo.
-Carlita, hoy nos unimos para siempre, eres mi esposa- me
tomó por el cuello con suavidad, atrajo mi boca sobre la suya, yo solo me
dejaba llevar- soy tu esposo y nuestras almas estarán entrelazadas para
siempre. Me besó, primero con ternura, como si tuviera miedo de mi reacción,
pero mi boca ya conocía ese sabor a gloria con cada beso y le invitó a
deleitarse con el sublime arte de amar.
Nos besamos, si nos besamos, no eran los besos tímidos que
nos dábamos, cuando empezábamos a conocernos, o esos besos que querían
esconderse del escarnio público. Porque no todos aprobaban nuestro amor,
nuestra diferencia de edad fue el primer obstáculo, pero les demostramos que
para el amor la edad es lo menos importante.
La cabaña en la que estábamos ahora, fue cómplice de
nuestros encuentros furtivos y el nido de amor más lindo, hoy estaba arreglada
para la noche de bodas más maravillosa del mundo.
-Mi niña te deseo- soltó mis labios para poder respirar, me
miró a los ojos, y el efecto hipnotizador de su mirada de llenó por completo,
yo tomé su rostro con las manos y lo atraje hacia mí- Fer, no puedo esperar
más. Quiero ser tu mujer. Te amo, te amo.
Entonces yo tomé las riendas esta vez, lo besé y comencé el
juego, el me tomo de la cintura y me atrajo a su cuerpo, ese cuerpo tan
perfecto, era solo mío. Mis manos pasaron a su pecho, luego mis labios, sentía
como lo excitaba, como lo complacía, y decidí recorrer con mis labios su
cuerpo, hacerlo feliz. El clímax aumentaba y nuestros cuerpos se conectaban, estábamos
listos para ir al cielo y no regresar, me tomó en sus brazos fornidos y me
llevó a la cama, suavemente me colocó entre las sábanas, y sus labios pasaron
por mi cuerpo.
-Eres lo que buscaba Fernando, ahora somos una sola alma.
-Y un solo cuerpo, mi niña. Un solo cuerpo.
Y nos entregamos al amor.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2017 23:26 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Ya llegue ya llegue!!!!
que hermoso es leer todos los relatos, eso demuestra que nuestra mente y corazon son capaces de sacar en nostras loas mas bellos deseos, al escribir aqui dejamos nuestra alma, un corazon que extraña, que ama y que espera!!!
gracias a todas por participar
besitos desde Cusco Peru.
pd: Lore la Tia Anacleta es mi idolo!! jejjeje
Publicado el 22/07/2017 23:33 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
LOREEEE!
Por donde se vea, todo un golpe de suerte que alguien así, y descamisado, je, entre en tu cuarto de hotel para pedir tu ayuda...¡excitante!
Con qué facilidad se fueron las lágrimas para protegerlo, siii!
Pero después, la pobre chica no habrá podido dormir en semanas ante ese intempestivo beso, y el aroma que se grabó en su cerebro...
Emocionada y enamorada, ja ja ja.
Fabuloso tu cuentito.
Besos hermosa,
P.D. Me alegro de que reconsideraras lo de los 10 renglones, ja ja jaaaa.
NATTTTT!!
Qué susto tan agradable, je, tener parado frente a ti a un hombre con ese cuerpazo!!
Y ni nombrar a Ramón te salvó de la situación...pero por andar de remilgosa, te quedaste con las ganas del café, je je.
¿Pues qué tiene este hombre de mirada tierna y fabulosa sonrisa que cautiva?
¡Hasta los años le sientan re bien!
Lástima que el traje de baño se quedó en su lugar...ups! ¿Lo escribi? ja ja
Me gustó mucho tu cuentito amiga, y me carcajeé con las peripecias para proteger al intruso.
Besos,
CARLITAAAAA!
Bueno niña, que de repente uno no anda como para tantas emociones y sensaciones juntas!!!
Solamente antojas, ja ja jaaaa.
Me encantó tu cuentito. Muy tuyo. Romántico, sensual y apasionado.
La imaginación volooooó y me da gusto que de esta manera se realice tu sueño, plasmándolo en "papel"...
La vida seguro te compensará más tempano que tarde.
Quedo con ganas de muchos cuentos más eeeehhhh? Jiji
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/07/2017 00:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Un mega beso a la querida Be-Palapa, a Lupiz bella y a mi adorada MER, mil gracias por el banner precioso con ese Rufus que es ternura total, lo amé.
Ayyyy mi Nat, buenísima tu historia del agua caliente y ese hermoso hombre que solo quería un regaderazo con agua muy caliente (es de los míos jeje) solo me pregunto ¿por qué extraña razón tu mente te traicionaría tararaeando la canción de despacito?... "Despacito... quiero desnudarte a besos despacito, firmar las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito" uffff ese subconsciente se quedó con ganas de... pues de un café, supongo...sin duda jaja.
Y de la historia del pedido, qué decir... ya me había imaginado yo cualquier cantidad de cosas... pero luego cuando supe que se trataba de futbol, mi mente se enfocó, imagino que el partido debe haber estado muuuuy interesante, disfrutando de los golazos con palomitas y refresco en la cama.
Mi Carli, precioso tu escrito, un sueñooo hermoso el cual gracias a la imaginación y a las letras se puede materializar de cierta forma.
Con respecto a la tía Anacleta, tiene su diario secreto (y prohibido) que encontré hace algunos días, luego les cuento los detalles ufff :D ;)
Mi FER hermoso, ¿cómo vamos? dinos la verdad... ¿Te está gustando este volúmen 1? no sé si logremos enamorarte, pero espero que por lo menos si tienes un tiempito y pasas por el tema y lees las historias, puedas divertirte un ratito. Te quiero hermoso. TQM
Publicado el 23/07/2017 15:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENO CHICAS YA SABEIS QUE LO MIO SON LOS NÚMEROS PERO COMO ME HABEIS PEDIDO
TODO LO QUE SEA REÍR CON FER POR SUPUESTO QUE ME APUNTO JAJAJA...
PRIMERO COMENTAR VUETRAS HISTORIAS QUE ME HE REÍDO MUCHISIMO Y LUEGO....JAJAJA...
BE, YO TAMBIÉN QUIERO GAMBAS ... JAJAJA...

SCARLETT, CREO QUE LA GUAGUA TODAVIA SIGUE BUSCANDO A FERNANDO JAJAJA...

NAT, YA ME IMAGINO LA TOALLA AZÚL DONDE ANDARÁ PERO SEGURO QUE EN LA TUYA DEJASTES
ALGO ESCRITO JAJAJA...

Y CREO QUE NO FUISTES AL FUTBOOL ASÍ QUE TE MANDO UNA FOTO DE COMO ESTABA DE ANIMADO
EL CAMPO JAJAJA...

CARLITA,SOLO TÚ PUEDES DARLE ESA PASIÓN Y ESA ENTREGA A LA HISTORIA.
Y QUE LUGAR MÁS ROMANTICO QUE ESA CABAÑA JAJAJA...MIL BESOS.

LUPIZ,VALENTINA... Y TODAS LAS QUE PASAIS A ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURA,GRACIAS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 13:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
"UN DIA LOCOS..."
De nuevo otro traslado pero este
tenía buena pinta. La casa que había alquilado a ?BIENES Y RAICES? era
preciosa, un poco cara pero decían que la zona era una de las mejores de todo
Miami.
El camión de la mudanza ya había
llegado puntual y ahora tocaba poner todo en su sitio.
-Por aquí por favor, cuidado con
mi tele?
Hacia tanto calor que después de
ducharme salí a la terraza para contemplar el paisaje.
-RUFFUS, RUFFUS ? gritaba una
chica buscando a su perro.
-La ventana de la izquierda se
abrió y una mujer ya de avanzada edad gritaba:
-Ruffus, tú sí que sabes?
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 13:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
-Tía Anacleta ¡por favor!, no
podemos estar molestando a FERNANDO.
De repente un fuerte ruido se oyó
en la parte trasera del jardín.
Una luz muy fuerte que hacía daño
hasta mirarla.
-¿pero qué es eso? Dijo la tía
Anacleta. Mientras se acercaba hasta mi casa.
- Extraterrestres ¡socorro! Corre Lorena llama al chico guapo que nos
salve.
Yo estaba alucinada, no podía
creer una nave en mi jardín.
De pronto aquel aparato abrió
como una puerta y creía estar soñando porque me parecía
imposible todo lo que me estaba
sucediendo.
-Allí estaban esos seres verdes con ojos enormes y con una altura
increíble.
-Dios ¿Qué hago?
- Una extraterrestre azul se acercaba a mí,
creo que era hembra y tenía toda la pinta que era la líder por como la trataban los otros.
-YO Z2747-ÑOP
Hemos venido a tu país a estudiar
a los Humanos.
Y entonces me señalo.
-YO MER (supongo que es eso lo
que quiere saber).
Por detrás podía oír a la Tía
Anacleta
-Y yo ANACLETA.
-Tía no te
metas ¡por favor!
Casi me
desmayo. Era como una película de ficción y ¿Qué querían?
- ¿Qué queréis
bichos raros? Dijo la Tía ANACLETA
-Hemos venido
a estudiar a los humanos.
-
Z2747-ÑOP cada vez se acercaba más y de
pronto alguien se abalanzó sobre mí tirándome a un lado.
- ¡Ole! el
chico guapo dijo la Tía ANACLETA.
Allí estaba él
sin camiseta, con una mirada color café, me miro, sonrió y ofreciéndome su mano
Me dijo:
-¿Estas bien?
-Soñando creo.
- Si la verdad
parece un sueño pero es real.
Un hombrecito
verde se acercó a Z2747-ÑOP y le enseño una revista.
-FERNANDO
COLUNGA dijo Z2747-ÑOP

Y todos
aquellos seres extraños se arrodillaron ante ese hombre.
Seguro me he
dado un golpe en la cabeza y estoy alucinando me decía yo sola
-¿Y ahora? Te
la has ligado guapo, decía la Tía Anacleta.
-FERNANDO ¿ese
eres tú? Le dije yo sorprendida.
-SÍ, pero te
cuento, no tengo ni idea de que va esto.
Se puso
delante de mí con esas espaldas que hasta sudores me entraron jajaja?
Z2747-ÑOP se
acercó a Fernando y vemos todas tus novelas.
-¡AH!
Dijo FERNANDO.
Creo que noté
su inquietud, pero lo disimulaba muy bien.

-Venimos a
llevarnos a un humano para estudiarlo.
Y en unos
meses la volveríamos a traer -Dijo Z2747-ÑOP
Cuando ya
todos estábamos que nos iba a dar algo.
Una voz
gritaba:
-Yo, yo voy
-Tía Anacleta,
por favor.
-Sí Lorena,
esto es una gran aventura y solo son unas semanas. Un poco raros eso sí, pero
si aman a FERNANDO, seguro son buena gente.
-¿Pero cómo te
vas a ir con estos extraterrestres tía?
-Anda dile a
tu madre que marcho de vacaciones ¿si?
Fernando miro
hacia mí con esa mirada que me daba seguridad.
-Tranquila
niña creo que si se llevan a Tía Anacleta van a estar entretenidos ¿Verdad
Lorena? Dijo FERNANDO Mirándola.
-Sí, si en una
semana seguro la devuelven ?sonrió mirando a FERNANDO.
Tía Anacleta
por aquí le decía Z2747-ÑOP, es usted
nuestra invitada de honor.
Aquella
escalera se cerró y desapareció todo de mi jardín.

Allí mismo me
desmayé, lo único que recuerdo es que al despertarme estaba en mi cama y junto
a mí ese chico guapo que no paraba de decirme:
- ¿Estás bien?
-Mejor que
nunca, pero hazme un favor, no te marches.
-Aquí me quedo
bonita
-Ha sido un
sueño ¿verdad?
-Para nada,
todo ha ocurrido en tu jardín y la Tía Anacleta se fue con ellos.
-Me abrazo
fuerte, demasiadas emociones para un solo día.
Ese momento
fue el mejor del día?
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 14:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ESTO VA GENIAL CHICAS !!!
QUIEN NECESITA LIBROS DE LECTURA PARA VACACIONES CON TANTO TALENTO EN COLUNGA TEAM !!
ENTREN Y LEAN ES MARAVILLOSO Y GRATUITO JAJAJA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 24/07/2017 15:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Y DESPUES DE UNA BUENA LECTURA ESCUCHAR RACIO CT ES LO MÀXIMO !!!
DIAL radioCT 66.3FM MARCAR COMO FAVORITO Y
P A R T I C I P E N POR FAVOR
Publicado por palapa
Publicado el 24/07/2017 15:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PALAPA, TIENES RAZÓN YO ME HE PARADO DE REIRME CON TANTA IMAGINACIÓN, POR MOMENTOS
IBA ESCRIBIENDO Y TE JURO ME PARTIA DE RISA ESTO ES RISOTERAPIA COLUNGUERA JAJAJA...
GRACIAS POR TAN LINDOS BANNERS Y CIERTO LA RADIO ESTA GENIAL Y PARTICIPEN TODAS LAS QUE
QUIERAN (FER TÚ EL PRIMERO ) JAJAJA...
AUNQUE YA SABES QUE YO HOY TE HE BLOQUEADO EN LA CRÓNICA DE CARLITA,HANNY,NAT,MATI, LORE,
VIVI,NOHE ,ETC.. JAJAJA...
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 15:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
¡Qué imaginación, querida MER!
Todo lo que logra este hombre que nos ha dejado locas, ja ja jaaaa.
Me encantó tu cuento y me reí mucho...
Pero por un momento temblé pensando que esa azulita nos dejaría sin el guapo!!!
¡Sí que se alentó! je je, pero muy bien para nosotras.
Aplausos...ah, y me gustaron mucho tus banners.
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/07/2017 00:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mer, eres una chispa total.
me he reído un montón al imaginar aquella escena... yo si hubiera sido la marciana me hubiera llevado al Guapísimo F5166ÑUP, ni le hubiera dudado, y bueno, ya de colada a la tía Anacleta para que me ayudara a estudiar a tremendo humano.
...pero ahora caigo que ese humano tenía una misión en la historia, que era abrazarte después del desmayoooo jajaja, esas son las ventajas de escribir la historia :D
Buenísima tu historia, súper creativa, me encantó y me divirtió un montón.
...
Palapa, mil gracias por los banners, están padrísimos, y ya están en la fila, listos para ser incluidos en la tercera emisión.
Un abrazo enorme a ambas.
Publicado el 25/07/2017 12:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LUPIZ, YA SABES QUE LO PENSE METERLO EN LA NAVE Y DE PASO SI HAY QUE IR A MARTE
PARA VERLO PUES SI HAY QUE IR SE VA NO? JAJAJAJA...
PERO COMO DICE LORENA TENIA UNA MISIÓN QUE HACER QUE ERA ABRAZARME JAJAJA...
ME ALEGRO TE HAYAS REÍDO ,MIL BESOS.
LORE, SI YA SÉ QUE SEGURO QUE Z2747-ÑOP SE LE PASO POR LA CABEZA LLEVARSE AL GUAPO,
PERO ENTONCES CREO QUE NOS SUBIMOS TODAS A LA NAVE INCLUIDO RUFFIS SI? JAJAJA...
ME ALEGRO TE GUSTARA Y TE DIVIERTIERAS PORQUE ESA ERA LA IDEA NO? JAJAJA...
QUE TENGAIS TODAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/07/2017 11:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
.
Acaba de llegar carta, mensaje o correo electrónico de la tía Anacleta...
Publicado el 26/07/2017 15:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola a todas!
Me encantaran los cuentos. No entré antes porque no tuve tiempo de escribir.Manaña aún tengo trabajo en la escuela.Pero aqui les dejo mi pequeño cuento.
" Él viento te llevó..."
Un fuerte viento abrió la ventana de mi cuarto en la casa blanca junto al mar.
El viento entró y se llevó la tarjeta que dejaste en mi almohada cuando estuvimos juntos y nos amamos
locamente...
Me levanté muy rápido, abri la puerta y me puse corriendo intentando agarrala, pero el viento la agarró y ella se fué para lejos de mi.
En el limite de mis fuerzas me arrodillé en la arena blanca y caliente, con las lágrimas escorriendo por mi cara.
Esa tarjeta era la prueba de que lo vivimos fué real, en ella estaban tus palabras, tu perfume y la posibilidad de "Quién sabe nos volveremos a encontrar...".
Mas los recuerdos de tus lábios percorriendo mi cuerpo...esos estaran para siempre en mi piel.
Te amo!
( Regi, Julio 2017 )
Publicado por Regi
Publicado el 26/07/2017 15:44 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Publicado por Regi
Publicado el 26/07/2017 15:47 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mer hermosa, mil gracias por ese banner del mundo mundial colunguero, está lo máximo.
La tía Anacleta es la más agradecida de que la hayas mandado al otro mundo, me refiero al mundo de los aliens jajaja ya quiere al guapísimo de FER allá con ella.
...
Mi querida Regi, ¡bienvenida! me dio muchísimo gusto que te integraras a este volumen 1, precioso tu cuento, lleno de romance y melancolía. El video igual muy bonito. Un abrazote con cariño.
Publicado el 27/07/2017 13:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola hola chicas . que divertido Tema. Lore nati y Carli buenisssima idea esto de los cuentos.
Ya lo habia leido pero no habia podido pasar pues ya saben a veces las ocupaciones nos rebasan. Pero ya estoy de vacaciones jajajajja y la verdad que me han gustado todos los cuentos, no saben como me he divertido jajjaja
felicidades a todas, pues si que hay buen entretenimiento aqui.
No cabe duda que por Fer inspiración no paramos jjajajaja.
Felicidades a todas. les mando saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/07/2017 21:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Y aqui dejo yo mi cuento espero y les guste. :)

Ya habían pasado varias horas
y tal parecía que solo daba vueltas y vueltas y no daba con el lugar, ese
poblado parecía muy solitario, no había señal y me había quedado sin carga en
el celular.
Decidí seguir conduciendo por
ese camino agrietado y escabroso lleno de muchas piedras, cuando de pronto así
sin más se apagó el auto.
?no... no puede ser ¿y ahora que
paso? ¿Qué hago?...Maldición-
Me baje del auto, lo cheque,
todo parecía bien, no le faltaba agua, ni gasolina, de aceite estaba bien, no
entendía que había sucedido por lo decidí caminar hacia el poblado que se veía
cerca, para pedir ayuda.
-tal vez en ese lugar haya
algún mecánico a alguien que me pueda ayudar pensé.
Caminé por unos minutos, el
lugar era muy bonito, muy campirezco, muy verde y se respiraba un aire puro. Lo primero que vi fue una casa pequeña y alcancé a ver que había un hombre de
espaldas cortando leña con un hacha, me acerqué para pedirle ayuda.
-buenas tardes señor, Disculpe
una pregunta: ¿algún mecánico por aquí?.
El hombre era alto, tenía unos
jeans vaqueros ajustados y botas, no tenía camisa, pero se veía que era fuerte pues
agarraba el hacha de una manera tan única y solo se veía como caían los pedazos
de leña. Tal parecía que no me había escuchado, pues estaba tan concentrado en
lo que hacía y ni siquiera había
volteado.
Alce un poco más la voz. ?señor...
buenas tardes disculpe ¿hay algún mecánico por aquí cerca en este lugar?.
Cuando volteo y me dio la cara...
me quedé anonadada ¡Santos cielos! Pero que hermoso que es este hombre ?pensé-
Y ahí estaba frente a mí, el
hombre era alto y guapo, de espaladas anchas, fuerte, los músculos de sus
brazos bien definidos, unos ojos color miel , su mirada era penetrante, su
sonrisa seductora y el bronceado de su piel destacaba su belleza.
Sentí que el aliento me
faltaba yo solo lo miraba y me quedé como muda.
Señorita...señoritaaa.
Ah si perdón... perdón...
jjajaja
Le decía: que aquí no hay mecánicos ni nada por el
estilo, acaso ¿se le descompuso su auto?.
Yo estaba tan nerviosa que no podía
casi ni pronunciar palabra, nunca había visto en mi vida semejante hermosura.
Eh ehh... este...mmmm sii sii
se me descompuso jejejje, no sé qué paso solo se apagó y ya...
Pero ¿dónde está su auto?
Ahh...si lo lo lo deje por allá y señale el lugar.
Si gusta puedo checarlo y
vemos a ver que tiene.
Ah sí claro...claro...se lo
agradecería mucho. Pues vamos.
Ya en el camino la charla fue
breve, pero tan solo platicar con él provocaba una sensación en mi
inexplicable, como si estuviera flotando en las nubes. Llegamos al lugar,
revisó el auto, no sé en realidad que fue lo que hizo pues yo solo lo observaba
a él, el asunto del auto hasta se me había olvidado.
-Listo... a ver enciéndalo por
favor
Y como por arte de magia, el
auto encendió.
En mi cara se dibujaba una
sonrisa de oreja a oreja. Woow muchas
gracias no sabes cuánto te lo agradezco, eres muy amable.
No de nada no tienes nada que agradecer, -Dime ¿cuánto te debo?
No cómo crees cuando se puede
ayudar pues adelante no?? Y no te
preocupes no es nada.
Yo seguía como perdida, no podía
apartar mi vista de él y creo que hasta lo notó.
-Bueno pues que tengas buen
viaje y extendió su mano para despedirse.
Muchas gracias le dije y tomé
su mano, no me aguante las ganas y le di un beso en la mejilla. Él solo sonrió.
Ah propósito y ¿cómo te
llamas?
El sonriendo me dijo me llamo
Fernando, mucho gusto.
Los 2 sonreímos, encantada de
conocerte Fer y también le dije mi nombre, me subí al auto y me despedí. El
solo sonrió y me dijo hasta luego. Y Yo amenacé con volver.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/07/2017 21:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
LORE, ¡quiero irme con la tía Anacleta!...
Para ver si desaparecen mis achaques, ja ja ja.
¡Me fascina tu chispa!
Besos hermosa,
REGI, hermosa, preferible esos bellos recuerdos, que un papel...je
¡Lo vivido nadie te lo quita! ja, ja.
Lindo y muy romántico tu cuentito.
Besos,
MIMI, je je, siiiiií, vuelve y te desquitas...
Porque ante tal impresión, te fue imposible reaccionar.
¡Después nos cuentas!
Me encantó.
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 28/07/2017 01:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mimí, súper bienvenidaaaa, me encantóooo tu cuento, los disfruté muchísimo, ayyyy eso de la amenaza, buenísimo... yo sugiero... regresa y descompón el carro adrede jajajaja.
Con un mecánico así, y con leña segura ¿Qué más hace falta? Nadaaaa
Abrazos Hermosa.
Mi Lupiz bella, pues ya está, le diré a la Tía Anacleta que te consiga cita con los ÑOPs jajaa.
Besos hasta el hermoso Tampico
Publicado el 28/07/2017 11:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
El beso de la vida
Estar en Huatulco, en esa playa casi virgen, era un sueño hecho realidad, sola para meditar y escribir, ¿podía haber algo mejor?
El atardecer estaba en pleno, nadar en el mar de oro, era casi casi una fantasía. Me adentré en aquel mar dorado, para sentir como aquella agua salada y tibia por el efecto de un día de sol intenso, abrazaba a mi cuerpo de una forma podría decirse que hasta mágica.
De pronto una ola me revolcó con fuerza, y al tratar de ponerme en pie, llegó otra más alta que me acabó de sumergir, solo escuchaba ese sonido aislante del agua en mis oídos, la arena que me raspaba y la sal que entraba en mis fosas nasales provocándome malestar, había olvidado mis googles, movía las manos con desesperación, aunque no sabía si me podían ver, no había casi nadie en la playa, como pude saqué la cabeza, tomé una bocanada de aire y llegó una ola más, ahora ya no tocaba el piso, ya no sentía la arena en mis pies, manoteaba, trataba de nadar, pero la corriente se sentía fortísima, me estaba empujando mar adentro, luchaba contra el agua y a pesar de la adrenalina, cada vez la fuerza en mis brazos y piernas era menor, me estaba cansando, sentí algo que pasó rozando mis piernas y de pronto vi todo negro.
No supe más de mí, hasta que desperté en aquel lugar, que era como una casa de palma, podía escuchar el sonido del mar a través de la ventana de aquella casita, había obscurecido, yo estaba cubierta por una sábana pequeña y ligera, estaba frente a mí un hombre, observándome...
-¿Se encuentra bien?
En un segundo me levanté y me senté, solo para asustarme de nuevo, al darme cuenta de que la parte superior de mi bikini había desaparecido y traía en su lugar puesta una camiseta.
-¿Quién es usted? ¿Por qué estoy aquí?
-Señorita no se asuste, gracias a Dios volvió en sí
Y volví a preguntar con desesperación ¿Quién es usted? ¿Por qué estoy aquí?
-La rescaté del mar, usted se estaba ahogando
Y en ese momento, como si hubieran encendido mi memoria, pude recordar instantes de aquel momento.
-Soy salvavidas, le di resusitación cardio pulmonar y usted volvió en sí por algunos segundos solo para desmayarse de nuevo, no podía dejarla en la playa, estos días la marea sube mucho y decidí traerla aquí a mi casa
-Muchas gracias por salvarme la vida, no tengo forma de agradecerle... y sin que me lo tome a mal solo quisiera preguntarle una cosa ¿Dónde está la parte superior de mi traje de baño?
-Cuando la rescaté usted ya no traía esa parte de su traje.
En ese momento me puse roja y apreté los ojos con fuerza
-Pero no se apene, eso es lo de menos, estoy acostumbrado, soy salvavidas y paramédico, lo importante es que ya está bien.
-Muchas gracias de nuevo, ya me voy, solo deme unos minutos que me siento un poco mareada.
-Si gusta, la acompaño al lugar en donde se está hospedando, pero antes, necesita comer algo, para que empiece a ceder el mareo.
-Se lo voy a agradecer, mucho.
-Siéntese por favor
Y me senté en unos escaloncitos que coincidían con la puerta, él llegó se sentó a mi lado y trajo algo para comer y compartir.
-Y dígame ¿está de vacaciones o vive aquí? -me preguntó
-Estoy de vacaciones, vine a pasar unos días aquí en la playa, y no sabe como le voy a estar agradecida siempre por haberme salvado la vida, si no a estas horas ya sería yo parte del océano o probablemente la cena de un tiburón.
-No diga eso, afortunadamente está aquí, sana y salva.
Y así platicamos y platicamos y la noche seguía avanzando, mientras escuchábamos el mar en el fondo, el pequeño quinqué nos brindaba un poco de luz, podía ver con esa pequeña luz, sus rasgos que eran tan perfectos y su cuerpo, bueno pues ni qué decir, de una fortaleza increíble.
Después de platicar tanto, de reír y literalmente de volver a la vida, me encaminó al lugar en donde me hospedaba.
Al día siguiente regresé con un pequeño regalo para él, quería darle formalmente las gracias y le regalé unos googles profesionales.
Nos hicimos grandes amigos y con el paso tiempo, surgió el romance y entonces la respiración de boca a boca poco a poco se transformó en besos que salvaban nuestro día a día y le daban vida a nuestra vida.
Publicado el 28/07/2017 12:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HEYYYYYY!!!
;) ;) :))
YA QUISIERAS LORENA DE COLUNGA
JAJAJA
BRINCOS DIERAS Y BIEN ALTOS!! @!@
Me gusto muchisimo tu cuento Nohe!!
y vuelve que no debes amenazar en vano!!
jajaja me encanto el mecanico
este ni camiseta sucita traia !!
Regi que gusto leer tu cuento
si bien los recuerdos no te los quita nadie
es muy hermoso tener algo tangible
que ver.. oler.. y acariciar !!
Publicado el 28/07/2017 21:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Amigas,
no había tenido tiempo de volver a leerlas y hoy saqué un ratito.
Lorena, el beso de tu elevador remueve muchas más emociones que el de la
película A Christmas Story. En tu imaginación sin límites, ¿habrá
continuación con el idilio de esta pareja?
Nat, ¡qué malicioso es el lector del Pedido!, nada que ver contigo,
jejeje.
Carlita
Laime, ¡qué relato apasionado el de la cabaña!, toda una
escena propia de novelitas Harlequin. Te quedó de 10.
Mer, gracias por las ilustraciones divertidas y el mini cuento.
Seguramente, Z2747-ÑOP no devuelve a la tía Anacleta por ser un
espécimen digno de estudio.
Be, ¡cierto!, hay que apoyar a quienes nos entretienen con su genial
imaginación. Bellos banners.
Lore, por el mensaje de la tía, ella está encantada en la nave del amor, ¿regresará?
Hasta
aquí llego por hoy, luego paso con más tiempo a continuar
disfrutando de sus aportes. Gracias a todas por la risa-terapia.
Exhorto a las demás colungueras a participar en el tema, ya que
resulta bien divertido liberarse y dejar la imaginación correr.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2017 23:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mi Scarlett hermosa, qué gusto me da leerte.
Todavía no sé si continuará en papel, pero tal vez el siguiente capi, llegue con el volumen 2 :D
La tía Anacleta anda ansiosa en la nave, quiere que le lleven a su hombrazo y pues si él no se deja subir a la nave, de que regresa a la Tierra por él, de eso no hay duda jajaja.
Te mando un abrazotote.
---
Natalia Kaly, Natalia Kaly... ¡qué mente!
Desconozco exactamente hasta donde voló la imaginación, pero juro que soy inocente...
Imagina yo con el traje de baño heredado de la Tía Anacleta y bueno, me puse un bikini encima, para ver si así despertaba algun tipo de pasión jajaja hasta era de buena marca y mira que se me haya perdidoooo.
Creo que el traje de baño doble que traía, fue la razón por la que mi salvavidas favorito, me dijo: no se apene, ya he visto de todo jajajaja.
Besazos mi Nat
Publicado el 29/07/2017 01:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ja ja ja, qué risa, querida Lore...
Ahora empiezo por el final, al ver esa imagen, ja ja ja
¿Sabes? de haber traído un traje de baño así, ¡seguramente el galán deja que te ahogues!, ja ja ja, por más salvavidas que sea...
Qué bien que se fue la tía Anacleta para que deje de influenciarte...
Olvida por favor todo lo que te dijo, que seguramente eran mentiras, ja ja ja.
Se ha de haber dado un agasajo de ojo ese afortunado que te rescató, je. y dijo: ¡De aquí soy!
¿O es que andabas en Zipolite?...
¡¡Te caché!!
Todo fue premeditado...
Ji ji, ¡me encantó tu cuentito!
Se vale soñar, y harto, a las costillas de semejante inspiración, ¿cierto?.
Y obviamente, el romance se tenía que dar...
¡¡Qué rico!!
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/07/2017 02:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Por
aquí estoy de nuevo a distraerme otro rato.
Regi, ¡muy bien! En tan corto espacio nos has envuelto en una vorágine de
sentimientos y pintado un cuadro visual que nos permite sentir
empatía con tu heroína.
Mimi, bien lindo tu cuento. Con tan guapo "leñador", estoy segura que la
amenaza ha de cumplirse. No tienes ni que echarle leña al fuego, ése
ya está ardiendo.
Lore, ¡cómo me diviertes! Y me imagino que al salvavidas se le torció la
vista al verte en monokini, jejeje. Me gusta mucho cómo tejes lo que
escribes, todo fluye.
Chicas,
muchas gracias por proveernos un rato de expansión y de buen humor.
Que tengan un domingo singular. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2017 21:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA A TODAS, QUE LINDOS CUENTOS, VOY LEYENDO DE UNO POR VEZ EN LO TIEMPOS LIBRES, PERO LAS LEERE A TODAS, ESTÁ DIVERTIDO EL PLAN.
QUE FOTICO QUE BUSCARON PILLINAS, AY! DE NUESTRA IMAGINACIÓN.
HOMBRES... |
Increíblemente...a pesar de todo lo que hice...nunca apareció, claro, no te lo puedo contar asi...no me vas a entender... Mejor desde el principio...Lo vi, me vió, en una de esas tardes donde la lluvia parece no terminar..y te moja inevitablemente... y apareció, mojado, goteando, la camisa pegada a esa espalda infernal, y una no es de madera ..no? _Pase por favor, deme esa camisa, se va a enfermar. Él no quería, pero ya sabés lo insistidora que soy; bueno resumiendo me enamoré...me enamoró...y cuando yo creía que él estaba en el mejor de los mundos posibles conmigo...desapareció, dejo de llamar, no me sorprende... depués de todo...es el tipo número 325.211 que me hace lo mismo... pero yo no aprendo!!!
|
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/07/2017 01:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
JUSTO QUE VENGO A PiCARLE UN POCO A LORE
ME ENCUENTRO CON UNA SORPRESA !
QUE BUEN APORTE PAMELA!
BIENVENIDA !!!
PASA PASA SEGUIDO QUE UNA NO APRENDE
PERO QUE HERMOSO ENAMORARSE Y QUE TE
ENAMOREN!! PARA MUESTRA LOS PERSONAJES
DE FER !!! JAJAJA
LORE ES IMPERDONABLE QUE TE PUSIERAS
DE RAYADA A MAS NO PODER!!
Y QUITARLE LA ILUSION AL QUIEN TE SALVO!!
JAJAJAJA CORRIO... NADO Y TE CARGO..
SIN CONTAR QUE MIRO TOCO Y TE ABRIGO!!
TANTAS ACCIONES PARA TAN POCA RECOMPENSA!!JSJAJS
DICEN QUE TODOS LOS HEROES ANONIMOS
GANAN POCO !!
Publicado el 30/07/2017 23:21 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Pues un aplauso, PAM, y que sea bienvenido el número 325,212, ¡Sí señor!
Lo bailado ya nadie te lo quita, ja ja ja.
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/07/2017 01:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mis hermosas Lupiz, Scarlett, Pame y Natalia, es un gustazo saludarlas.
Gracias por seguir alimentando este volúmen 1 :)
Pame, súper bienvenida, buenísima tu historia, no dudo que haya habido miles antes de... pero ese 325,211 no se les compara, es único en su especie jejejej.
Un abrazote a todas, feliz inicio de semana
Publicado el 31/07/2017 11:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
El paciente
-Que pase el siguiente...
Ella seguía anotando en la computadora, los datos obtenidos del paciente inmediato anterior...
-Buen día, por favor retírese la camisa y siéntese en la camilla para revisar los signos vitales y proceder a aplicar la vacuna de la influenza- ella lo decía sin quitar la vista del monitor, ni siquiera había volteado a verlo cuando entró, llevaba todo el día en aquellas revisiones rutinarias y llevaba atendidas varias docenas de pacientes durante ese día, ancianitos en su mayoría, estaba exhausta.
-Pero... ¿es necesario que lo haga? -preguntó el desde el otro lado del biombo, una voz masculina
-Sí, por favor -dijo ella, de una forma completamente mecánica
-Pero es que...
-Ya voy, estaré con usted en un segundo -dijo mientras lo interrumpía, para terminar de teclear lo poco que faltaba.
Concluyó inmediatamente el tecleo, tomó el estetoscopio, lo colgó en su cuello y cruzó el pequeño biombo que lo separaba de su paciente para proceder a la revisión número *n* del día, lo que encontró al cruzar el biombo, la tomó totalmente desprevenida...
No pudo evitar abrir más los ojos ante aquel hombre al que definitivamente no esperaba encontrar como paciente ese día...
-Usted se ve muy saludable (todavía no terminaba la frase y ya se había arrepentido de decirla) me permite, voy a tomar su pulso -lo dijo con todo seriedad-
Y ahí tenía frente a ella a ese paciente masculino, con un cuerpo que le recordó al David y para acabarla, sin camisa... Ella empezó a tomar el pulso y después seguía su corazón...
Con cuidado colocó el estetoscopio en el pecho de él y empezó a escuchar a aquel corazón que latía fuerte, rítmico, intenso, parecía un galope de caballo pura sangre de tanta energía, lo fue moviendo por diferentes partes del pecho, tanta cercanía con aquel hombre la ponían un *poquito* nerviosa, él olía tan bien, tan diferente a muchos de los pacientes previos, además de que estaba guapísimo y él no le quitaba la vista de encima
-Disculpe, su nombre es...
-Fernando
-Mucho gusto Fernando, ¿sus apellidos? para incluirlos en el registro.
-Columar, Fernando Columar... algunos que me conocen un poco más, me dicen Doctor Fernando Columar
En ese momento ella abrió los ojos enormes
-¡Doctor! ¡Es usted! ¡por Dios, mucho gusto! Ayyyy... sabía que en estos días llegaba el nuevo Doctor, pero no sabía su nombre, y por su experiencia lo imaginaba muchísimo más grande de edad. Le ofrezco una disculpa jeje, decía ella con nerviosismo.
-Mucho gusto Doctora- le dijo él mientras dibujaba con sus labios una sonrisa, de esas irresistibles- bueno para ser honestos creo que quien se tiene que disculpar soy yo, por no haberme presentado desde un principio, pero me pareció una buena forma ir conociendo al equipo con quien trabajaré. Ha sido un gusto enorme conocerla, y no se apene, tengo mala fama entre mis compañeros de ser un poco bromista. Espero que no se haya molestado.
-Nooo que va, para nada... jajaja, qué simpático, fíjese que yo tengo esa misma fama aquí, de ser una bromista incurable -y lo vio con ojos perspicaces.
Se paró de la camilla, mientras se iba poniendo de nuevo su camisa y luego su bata, era altísimo y tremendamente atractivo...
-Y bien, no me dijo cómo escuchó mi corazón.
-Ahhh sí, pues se escucha bien, normal, nada del otro mundo
-¿Ahhh sí? Así como cualquier corazón... -respondió él, tal vez esperando un poco más de "enjundia" en la respuesta de ella
-Sí "x", como cualquier corazón del montón -y al ver en él cierta desilusión por su respuesta, ella soltó la carcajada
-No se crea Doctor, usted lo sabe y ahora yo lo sé, que en ese pecho trae más que un corazón, trae una máquina muy potente que se escucha sanísima -entonces él sonrió complacido y se despidieron
-Fue un verdadero gusto conocerla
-Igualmente Doctor
-¿Come aquí en el comedor del hospital? -preguntó él
-Sí, diariamente
-Me va a dar gusto coincidir con usted nuevamente algún día de esta semana, para platicar un poco más.
-Claro, me encantará.
Apenas él cerró la puerta y ella se puso a tramar de qué forma se cobraría la broma que él le había hecho ese día, porque de que se la cobraría, de eso no había duda y al pensar en eso, ella no pudo evitar sonreír, al acercar su nariz al extremo de su estetoscopio y descubrir que se había quedado impregnado con el perfume de él... sin duda, él con esa visita que le hizo, le pintó una sonrisa enorme en el rostro durante el resto del día, todo esto ocurrió en segundos, justo antes de que ella dijera de nuevo
-Adelante, que pase el siguiente...
Publicado el 31/07/2017 11:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
No, bueno, pues después de casi puro viejito...
¡Antes no cayó desmayada la doctora ante ese súper hombre!, je
Qué divertido, querida Lore, y estaré pendiente de esa bromita que le espera al doctorcito ese, ja ja ja.
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/08/2017 01:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LA LLAMA DEL AMOR
El fuego consumía casi todo el techo y las paredes del
departamento, por las ventanas salían grandes llamas de fuego, Mary estaba en
el quinto piso de un gran edificio, que poco a poco se iba consumiendo. El aire
se iba agotando en esa pequeña habitación, ella pensaba en lo peor, el humo
llegaba a taponarle las fosas nasales y solo pensaba en salir, con la poca
fuerza que le quedaba gritó.
-Auxilio ¡!! Auxilio ¡!!!-
y cayó desmayada con tanto smock
De pronto, la puerta del departamento cedió ante la fuerza
de las llamas, cualquiera pensaría que eran estragos del fuego, pero de pronto,
un hombre fornido y alto, empujó la puerta, el fuego entró con más fuerza, el
estaba con una camisa delgada de manga corta. Sus brazos musculosos se podían
notar, era obvio que había de gimnasio ahí.
El galán buscó a su damisela en apuros y la encontró
desmayada en el piso del comedor, el humo era asfixiante, sus pulmones
necesitaban aire, para poder rescatar a la joven. Así que decidió quitarse la
camisa y ponérsela como pañuelo en la boca, levantó a la muchacha y la sacó del
departamento, bajó las escaleras, rodeados de fuego, y logró salir con ella en
brazos.
La gente gritando, el edificio consumiéndose, los vecinos
alertados, a lo lejos se escuchaba la sirena de las ambulancias que estaban en
camino, él vio que no era conveniente llevarla a un lugar lleno de gente,
porque en medio de la conmoción no habría aire que respirar. Así que la cargó,
buscó algún lugar cercano, entrando una habitación vacia de un local comercial,
un lugar con ventanas abiertas, la puso en el piso y al verla sin reacción,
intentó reanimarla.
Se agachó y empezó a darle respiración boca a boca, aun no
reaccionaba.
-Reacciona princesa, reacciona.
Mary no reaccionaba, volvió a darle los primeros auxilios,
empezaba a preocuparse, ejercía presión en su pecho, pero ella no respondía.
-Por favor mi niña reacciona.
En eso, ella empezó a toser, él aliviado, trató de ayudarla
a incorporarse,
Mary no reconocía el lugar, era algo oscuro, pero con
entrada de aire muy grande, justo lo que necesitaba, no sabía cuanto tiempo
estuvo inconsciente, solo le estaba agradecida con Dios por haberla mantenido
con vida.
-Preciosa me alegro que ya estes bien- Mary se asustó al
escuchar la voz de un hombe, que le ofrecía su mano para levantarse.
-¿Quién es usted? ¿Dónde estoy?.
-Estamos a salvo, lejos del incendio., tranquila.
Mary tenía sus anteojos en el rostro, pero algo sucios, por
el humo, se los sacó para limpiarlos y reconocer al hombre que estaba con ella,
había algo de miedo por estar con un desconocido, pero esa voz tenía escondida
una dulzura y paz que cautivaba.
Al volver a colocarse los anteojos ya limpios, se deslumbró
ante lo que vió, un hombre alto y fornido, tez morena, unos ojos miel
encantadores, que justo la miraban, esperando que le dijera si estaba bien. Su pecho
desnudo con unos pectorales perfectos, un pecho amplio y fuerte, abdominales
bien trabajados y unos brazos que podían hacer añicos hasta una pared, pero
eran protectores. En la cabeza de Mary las ideas se arremolinaban y se
juntaban, haciendo un electroshock, era imposible no notar lo guapo que estaba
su salvador. De pronto la cordura regresó a ella y volvió a preguntar.
-¿Usted quien es?
-Me llamo Fernando, soy tu nuevo vecino, llegué a este
vecindario hace seis días, vivo, bueno es decir vivía, en el segundo piso de tu
edificio, estuve fuera cuando ocurrió el incendio, ayudé a algunas personas y a
ti que fuiste la última.
-Gracias Fernando, te debo mi vida, mi nombre es Mary- ella
trató de acercarse, pero la debilidad la venció y estuvo a punto de
desvanecerse otra vez.
-Mary cuidado- con sus buenos reflejos, Fernando logró
sostenerla antes de que cayera nuevamente. Mary sintió sus brazos fuertes y
musculosos sosteniéndola, y ese pecho perfecto cerca de su corazón, sintió su corazón
palpitar rápidamente, acelerado al punto de salirse, fue un momento que ambos
esperaban fuera eterno.
-¿Te sientes bien?- dijo Fernando.
-Si- Mary rehuía su mirada, a pesar de conocerlo recién, esa
mirada esa cautivadora, penetrante y sumamente tierna, y verlo asi tan cerca
hacía que sus piernas fueran de gelatina.
-Será mejor que te lleve hacia las ambulancias, ya llegaron,
deben darte oxigeno y darte los primeros auxilios, te veo muy desmejorada.
La tomó de la cintura y la guio hacia la salida. Mary deseaba
que esto jamás acabara, se culpaba por sus pensamientos lujuriosos, pero estar
junto a el era lo que su corazón quería.
Salieron juntos y fueron hacia la ambulancia que estaba
fuera del edificio, les dieron los primeros auxilios a ambos y recibieron oxígeno
para poder respirar mejor, ella lo miraba de reojo, no podía evitar verlo,
aunque ahora ya estaba poniéndose la camisa.
-Quiero agradecerte de nuevo Fernando. Dijo ella tras terminar
de ser atendida con el paramédico. Se acercó a el para seguir admirando a su
salvador.
-No fue nada Mary. Como no salvar a una belleza como tu .
-No digas eso Fernando- ella lo miró sonrojada.
-Dime Fer.
-Está bien Fer, espero me permitas invitarte algo otro día,
para agradecerte.
-Cuando quieras mi niña- dijo él mientras se abotonaba la
camisa. Mary no pudo aguantar y dejo fluir sus emociones.
-Por favor no te abotones esa camisa- ella más sonrojada aún
por su imprudencia.
-¿Qué dijiste?- Fernando se sorprendió de la solicitud de la
dama.
-Me disculpo, estaba pensando en voz alta.
-Pero no te parece mejor que me abotones tu personalmente
esta camisa, creo que me la debes.
Ambos se miraron y sonrieron?
Y asi nacio LA LLAMA DEL AMOR
Publicado el 02/08/2017 00:46 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
HOLA HOLA ...
YO DE VUELTA DESPUES DE UNA GRAN JORNADA DE TRABAJO QUE BONITO ES ETSRA FER INSPIRADA... AQUI TRAIGO DE NUEVO UN CUENTITO ALGO CALIENTE!!! ESPERO LES GUSTE.
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS HACEN DE ESTE TEMA UNA RAZON MAS PARA ENAMORAR A FER, QUE ES LO ANHELAMOS ...
BESITOS
Publicado el 02/08/2017 00:49 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Hola Carlita!
Padre tu cuentito...
Imagino la emoción de abrir los ojos y ver a una guapura como la que describes, je.
No, pues te vuelves a desmayar para recibir los primeros auxilios, ja ja ja.
Me gustó mucho cómo quedó el romance en puerta...y ya después de un tiempo...
¡A desabotonar camisas!
Besos hermosa,
¡Y a seguir soñando!
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/08/2017 02:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola mi bella Lupiz, ese doctorcito no se la va a acabar con el cadillo que se echó encima jajaja
Gracias mi Lupiz, por tu lindísima compañía.
Carli hermosa, ¡eso sí que fue un incendio!, no sé cuál estuvo más fuerte si el del edificio, o el de la sangre de Mary... y es que con tremendo hombre enfrente no hay extinguidor que valga, todos se quedan cortos, y Mary en definitiva no perdió el tiempo, dijo o me rescata, o lo rescato y lo abotono, o nos rescatamos mutuamente, pero este hombre no se me escapa ;)
Muy lindo tu cuento, con acción y mucho romance. Gracias Carli bella.
El volumen 1, está a punto de cerrar... pero ya viene por ahí un volumen 2, que estará uffff ;)
Besos.
Publicado el 03/08/2017 10:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA CHICAS OS CUENTO QUE VOY UN POQUITO ATRASADA ME HE QUEDADO EN EL 325.211 DE
PAM QUE POR CIERTO BUENISIMO Y COMO DICE LUPIZ QUE NOS QUITEN LO BAILAO JAJAJA...

REGI, NO PODIA SER MÁS ROMANTICA QUE TÚ JAJAJA... PERO SEGURO QUE NOS LO VOLVEMOS
A ENCONTRAR POR CT JAJAJA...MIL BESOS.

NOHE, YO LE HACÍA CASO A LORE Y VOLVIA A DESQUITARME JAJAJA... ROMPO YO MISMA EL
AUTO SI ES NECESARIO JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/08/2017 16:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
LORE, SABES QUE UNA VEZ YO ME DISFRAZE ASÍ ¡ LO JURO! CON SOMBRILLA A JUEGO Y A RAYAS
DE UN AZUL MÁS CLARO JAJAJA...
PERO SEGURO QUE NOS QUIERES ENGAÑAR Y TE QUEDASTES COMO EN MI FOTO JAJAJA...

YA OS SIGO LEYENDO EN ESTOS DIAS HE ANDADO LIADILLA JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/08/2017 16:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Me habían dicho que ir a San Miguel de Allende sería una
inolvidable experiencia, y de hecho que no se equivocaron, hice un viaje tan
largo desde el otro lado del mundo, para conocer una tierra maravillosa, llena
de mucha historia, pero más que nada, llena de amor.
Una semana maravillosa y llena de historia, magia por donde
valla y mucho arte, las Iglesias, las calles, las plazas, todo tan bello y
acogedor, casi tan igual como estar en casa, además que conocí a gente
maravillosa, tan amigable y muy leal, amigas que jamás olvidaré.
Pero talvez lo más loco, lo más raro y lo más excitante que
me pasó, ocurrió un día antes de mi partida hacia la Ciudad de México.
Estaba paseando según el itinerario por una bella Iglesia,
junto con Lorena, Rubby y Nohemí, las amigas que este viaje me había regalado,
el guía decía que estábamos en la Iglesia de La Concepción, comúnmente llamado
de ?Las Monjas?. Y que junto a ella tenían el Centro Cultural Ignacio Ramírez,
donde se daban clases de pintura, además del convento, donde se relatan algunas
historias paranormales.
Yo casi no tomaba atención, me extasiaba ver todos los
cuadros del museo, la Iglesia tan bella por fuera y por dentro, era como raro,
pero sentía una fuerza extraña que no me dejaba salir.
-Carla, por Dios, amiga andas muy distraída. -Rubby me decía
mientras seguíamos al guía.
-La Peque tiene razón, Carli andas en otro planeta- Lorena
hablaba mirando el itinerario que nos habían dado en la entrada del Circuito.
-El guía estaba hablando sobre el convento, y que ahí hay actividad paranormal.
Nos contó una de las historias que ronda ese lugar.
-Y que es lo dijo el guía, es que no lo puedo evitar, veo
tanta belleza y simplemente me quedo impresionada. ? le dije sonriente, sentía
había alguien que me miraba, a lo lejos, esa sensación de sentirte observada,
me inquietaba.
-Nos contó la historia de un fantasma, que habita las celdas
del convento, -dijo Nohemi, tratando de explicarme lo que había escuchado- dicen
que era un soldado de la Guerra por la Independencia, alto guapo y soltero, que
estaba enamorado de una bella doncella, pero era rechazado por la familia de la
joven, por su condición humilde, intentaron separarlos internando a la joven en
este convento, el fue llamado para luchar, y pasó mucho tiempo, la joven fue
engañada por su familia, le dijeron que había muerto, y ella desconsolado se
suicidó dentro del convento, el soldado cuando regresó de la Guerra y al
enterarse del final de su amada, entró al convento y a la celda de la joven y
se clavó un cuchillo en el corazón muriendo ahí, dicen que el alma del hombre
ronda en el convento y se le aparece a las muchachas jóvenes y guapas que
visitan el convento, a algunas monjas se les ha aparecido algunos años atrás.
-Woau que historia tan trágica, pero será cierta?- les
pregunté mirándolas mientras terminábamos
el recorrido.
-Tu no crees en fantasmas Carli?- me dijo Lorena,
-No es que n crea, me atrae mucho las cosas paranormales,
pero como dice Santo Tomás Ver para Creer.
Las tres se rieron con ganas, pero yo seguía con la
sensación de estar siendo observada, miré para todo lado antes de salir, pero
decidí desechar esas locas ideas de mi cabeza, la historia me ha de haber
impactado nada más.
-Estaba muy lindo todo -dije muy emocionada- San Miguel de
Allende es sensacional, pero nada más lindo fue conocerlas a ustedes.
-Y nosotras a ti Carli, te adoramos hermanita!!!- dijo
Nohemi.- eres una mexicana más..
Y nos abrazamos, fueron las mejores vacaciones de mi vida,
pero ya debíamos regresar. Nos fuimos a tomar un café a la plaza y nos tomamos
muchas selfies , estuvimos un buen rato y luego decidimos regresarnos a nuestro
hotel, pero a mi me entraron ganas de rezar.
-Chicas las alcanzo, quiero ir a misa un rato.
-Tu sola Carli- dijo Lore.
-Pues si la Iglesia a donde fuimos hace poco esta muy cerca,
no creo perderme, las alcanzo para poder alistar juntas nuestras cosas.
Las dejé en el hotel y me regresé a la Iglesia, entré sigilosamente,
y me puse a rezar un buen rato. Debía agradecerle a Dios esta gran aventura.
De pronto sentí una gran curiosidad por una pequeña puerta
que estaba a mi lado derecho, de ella salía una pequeña luz muy atrayente. Me di
cuenta que la gente estaba ocupada en la ceremonia litúrgica y no se percataban
de esa luz, traté por todos los medios de ignorarla, pero esa luz me jalaba,
terminé mis oraciones y le levanté.
-Solo es un momento, de ahí me regreso- me dije a mi misma,
aunque ya no estaba segura de eso.
Seguí a la luz y entré, era un pasadizo largo y muy
tenebroso, caminé varios metros, y la luz se iba apagando, así que decidí
regresar, me di la vuelta, pero justo la puerta se cerró sola. La luz se apagó
de improviso, y yo si empecé a asustarme, no tendría forma de poder volver en
mis pasos y regresar a la Iglesia. Pensé como salir, cuando otra puerta se
abrió y volvió la luz. Me llevaba a otro pasadizo, ese momento si que me llené
de pánico, mi cordura me decía que me quedara quieta, pero algo me atraía hacia
esa luz, mi primer impulso me obligó a seguir la luz, caminé esta vez más
lejos, el pasadizo por donde andaba tenía unos cuadros, con pinturas
religiosas, bellas imágenes de Jesús, La Virgen María, algunos Santos, y
pasajes bíblicos, de ahí mientras caminaba, llegué a una zona donde se
divisaban unas pequeñas puertas, ahí cai en cuenta que había llegado a las
celdas del convento. El pánico se apoderó de mí, no sabía que hacer, me detuve
y traté de pensar, pero lo único que hice fue empezar a llorar, me sientía
perdida, temía por mi vida, saqué mi celular del bolsillo y traté de marcar algún
numero, pero no había señal y la pila estaba en menos del 10%.
-Auxilio. Auxilio- traté de gritar. Pero un fuerte viento
sacudió mi nuca, los escalofríos recorrieron mi cuerpo, esa fuerte corriente de
aire me empujó, con mucha fuerza y me obligó a entrar a una de las celdas. Estando
ahí se cerró la puerta sola, y una luz potente, materializó algo que me asustó
aún más. Mi mente empezaba a recordar y ante mi se materialzaba la imagen de un
hombre, alto, fornido, aparentemente con traje militar, pero antiguo. Recordé la
platica de Nohemi, la historia del Soldado, y abrí los ojos como platos ante lo
que mis ojos veían,
El fantasma se veía tan real, ante mi estaba ese hombre que
buscaba a su amada entre las celdas de este convento, yo me quedé petrificada, ningún
sonido salía de mi boca, solo lo miraba con un miedo terrible ante mi final,
soló pensaba que esta presencia paranormal iba a acabar conmigo. De pronto se
volteó a mirarme, y noté rasgos de ternura y sufrimiento en su mirada, unos
ojos color miel me miraba como cualquier persona, pero su cuerpo tenía un
brillo especial. Me sentía incapaz de moverme y de emitir sonidos.
El se acercó cada vez más, yo no podía moverme, quería
gritar para pedir auxilio, pero fue inútil, entonces el habló y me dejó mas
perpleja.
-Tranquila, por favor no digas nada, solo quiero
contemplarte.
Era muy extraño, pero al escuchar su voz, mi miedo se
sosegaba, era muy extraño pero mi alma se sentía hasta protegida al verlo, esos
ojos miel me daban una seguridad y confianza increíble.
-Déjame ir, te lo suplico, te lo ruego no me hagas daño- con
voz débil y suplicante le pedí dejarme libre, mi miedo sin embargo se reducía
con solo verlo.
-NO te haré daño, solo déjame verte.
-Yo sé que tu amada murió aquí, pero no soy yo- empecé a llorar
a ver si eso lo convencía- déjame ir por favor.
-No soy mala persona, solo déjame verte un tiempo, te he
estado viendo desde que llegaste a la Iglesia, y tu alma es tan bella como la
de mi bella Camila.
-¿Así se llamaba tu novia?- le pregunté ya algo relajada, mi
curiosidad ganó la partida esta vez- y cual es tu nombre?
-Fernando- me dijo el y se acercó hasta tomarme por la
cintura. Extrañamente su cuerpo era muy cálido y casi real, como el de un
verdadero hombre- Fernando Olivares. He esperado mucho por esto.
-Que esperas de mi, -le pregunté, en mi interior tenía una
lucha entre la cordura, la curiosidad y una rara atracción, hasta siendo un fantasma
no dejaba de ser guapo.
-Tu te pareces mucho a mi Camila, eres hermosa, en cuerpo y
alma, y tu calidez es igual a la de ella. El Altísimo, me permitió estar aquí en
este momento, para poder conocerte, y poder tener mi alma en paz.
-Que quieres decir con eso- su cercanía increíblemente me
trastornaba, la tracción ganó la lucha y mi cabeza no me dejaba irme, quería
saber que haría conmigo.
-Después de tantos años aquí, encontré el alma más parecida a
la de mi Camila, y no dejaré que te vayas sin que sientas como nuestras almas
son tan similares.
Acercó sus labios hacia los míos, en realidad su cuerpo era
más humano con el correr de los minutos, me abrazó cálidamente y yo me enamore
de su mirada, me veía con una ternura y un inmenso amor. Yo no pude evitar
sentir una atracción fatal hacia el fantasma, que era el más real que había visto
y sentido. Al fin junto sus labios a los míos y me besó primero tiernamente y luego
con pasión, su contacto tenía una mezcla de aire frígido y tibio. Había besado
a hombres algunas veces, pero la sensación de este beso fue espectacular, mis
sentidos se descontrolaron, perdí la cordura y continué el beso, como si se
tratara de mi pareja natural, rodeé su cuello con mis brazos y seguía besándolo.
De ahí mis manos bajaron hacia su camisa, de corte militar tenía varios
botones, los cuales no era impedimento para mí y los saque con prisa, dejándome
ver a pesar del tiempo, un pecho fuerte duro y fornido, mis manos sentían ese
cuerpo frio y caliente al mismo tiempo y mis manos siguieron recorriendo, hasta
hallar el corte donde el cuchillo penetró y le cegó la vida, al parecer eso no
me importaba, solo quería ver hasta donde llegaba mi atracción y al parecer
esta no tenía fin.
-Sabía que no me abandonaras. ? dijo el y volvió a besarme,
luego bajo los tirantes de mi vestido- déjame
amarte.
-Está bien- y lo dejé. Fue algo realmente increíble pero la
mejor noche de pasión de mi vida.
___________________________xxx____________________________________________
-Carli, nos tenías preocupadas, como llegaste a tu recamara?
Abrí los ojos, estaba echada en mi cama, algo temblorosa,
sin mi chamarra, con los tirantes del vestido rotos y muy pálida, pero mi
pregunta era ¿Cómo llegué a mi habitación?
-Lore donde estoy.?
-En el hotel, estuvimos buscando por horas, llamamos a tu
celular y estaba fuera de área, fuimos a la Iglesia y no te encontramos, fuimos
a la estación a poner la denuncia, nos mantuviste asustadas por varias horas,
pensamos lo peor, de pronto regresamos aquí hace unos minutos y te encontramos
en tu cama, desmayada.
Mi cabeza daba vueltas. Todo lo veía extraño, creí que lo
que había pasado con Fernando era solo un sueño, pero las cosas decían lo
contrario.
-No se Lore. No lo sé estoy muy confundida, no me acuerdo,
solo recuerdo que vi una luz muy atrayente en la Iglesia, entré al pasadizo, la
puerta se cerró y no me acuerdo de más.
Al cuarto entraron Rubby y Nohemí. Con mis cosas y mi
maleta.
-Amiga ya te ayudamos con tus cosas, ¿te sientes bien? Que susto
nos diste hermanita- dijo Nohemi.
-Si Carli- djo Rubby- cuando te vimos en tu habitación nos
regresó el alma al cuerpo.
Yo las miraba y me preguntaba si era real lo que pasó, me
toque los labios, y esa sensación y frío y tibieza volvieron a mi, eso
significaba que lo que me pasó con Fernando fue real, pero contárselo a mis
amigas sería una locura, me llevarían a un manicomio rápidamente.
Decidí continuar mi vida, mis vacaciones terminaron. Abracé
a mis amigas y les dejé los mejores recuerdos, una amistad que jamás morirá. Llegué
a mi hogar y al sacar las cosas de mi maleta, encontré un cinturón muy antiguo,
de esos que se usaban en la Guerra Colonial, entonces recordé a Fernando, quien
me regaló la mejor noche de mi vida. Fernando es el hombre que cambió mi vida,
me regaló un experiencia única y MUY REAL.
Y esto pasó en San Miguel de Allende?
Publicado el 04/08/2017 01:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
y creo que ya es el ultimo !!!!!
espero y les haya gustado ,,, gracias a Lore por permitirme escribir este ultimo cuento , es algo largito pero esa foto me inspiró a hacerlo,,
garcias a todas las que pasaron pro aqui, de sguro si que quedamos enamoradas de tan galanazo que esta siempre en nuestra mente...
besitos y gracias FER por ser MAGICO
Publicado el 04/08/2017 01:22 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Sí que tu imaginación es prodigiosa, CARLITA...
Y creo que en ella no cabe otra cosa que no sea FC, bueno, él no es una cosa, je, peo me entiendes, ¿cierto?
Me gustó tu cuentito...
Y siempre me llaman la atención esos ojos color miel...je.
Yo no los definiría de ese color. Miel o almendra son similares, yo diría café claro, tal vez...
Espero que el día que lo conozca pueda apreciar bien su color, ja ja ja, pero no en un fantasma, o en un sueño, ji ji.
En la tele son variables, según la luz, y no los he logrado definir.
Gracias por un ratito muy agradable...Lo único que te faltó, fue habérselo contado a tus cuatachas...
¡Seguro que ellas también hubieran ido a investigar!...
Besos hermosa cusqueña.
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/08/2017 02:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Merrrr, buenísimos tus banners!!!
Qué risa que te metiste con doble traje de baño, dime la verdad... yo lo sé todos cayeron rendidos a tus pies con tan sexy atuendo :D
Carli ese fatasmagórico estuvo de lujo, como bien dice Lupiz, nos hubieras pasado el tip, y al más puro estilo de Ghost en romance o encuentro cercano del tercer tipo con ese hermoso fantasma ayyyy.
Me encantó tu cuento, gracias por permitirme ser parte de él, te quedó bien bonito.
Mi Lupiz bella, gracias hermosa por tu compañía, por estar siempre presente.
---
Bueno, todo lo que empieza debe acabar y este volumen ya está lleno de magia... con el cuento de Carli cerramos este volumen...
Gracias a todas las amigas que pasaron y dejaron un poquito de sí, a través de historias, fantasías y cuentos y también gracias a todas las que comentaron, disfruté enormente leerlas y bueno, también fui muy feliz al soltar la imaginación a veces un poquito de más... Gracias a tod@s los que nos acompañaron con la lectura de este tema.
GRACIAS FER por estos espacios, gracias por la libertad que nos regalas en esta tu casa para expresar nuestros sueños, no sé si te enamoramos o te asustamos jeje, pero como ya había escrito hace unos días, deseo que si tuviste un tiempito y pasaste por el tema, por lo menos te hayas divertido un ratito, sabes que cada historia fue creada teniéndote a ti en mente.
No, mi Hermoso, solo nos mudamos al Volumen 2, y yo me voy contigo a ese volumen, no te dejo solito, no te preocupes, que todavía hay mucho por soñar, mucho por fantasear y mucho por escribir, abrázame fuerte que el tren está por llegar para mudarnos al nuevo volumen.
Publicado el 05/08/2017 01:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡Hola! sé que este tema ya estaba cerrado y es del año pasado, pero me encontré una imagen de la Tía y no pude evitar soltar la imaginación. :D Abrazos.
P.D. FER, la pasada de lanza es la Tía, no yo ehh? :D :D
----
La basurita en el ojo
Se escucharon unos *toquidazos* en la puerta, parecía que la iban a tumbar, él ni oportunidad tuvo de ponerse la camisa... corrió a abrir
-Ayyyyy, ayyyy, ayyyy mijito ayúdame, que traigo una basurita en el ojo.
Era la tía Anacleta quien estaba al otro lado de la puerta.
-Pase Tía Anacleta, ¿Se siente bien?, dígame ¿cómo le ayudo?... deme solo unos segundos mientras me pongo una camisa...
-Ayyyy mijito nooo, ayúdame no te vayas que no aguanto el ojo, acércate para que me ayudes con esta basurita, necesito que salga de mi ojo.
Él tomó el pañuelo limpio que le ofreció la Tía Anacleta y se acercó lo suficiente...
-Nooo, estás muy lejos, ¡qué falta de confianza mijito!, si no muerdo, ¡ayyy, ayyy, qué dolor!
-Disculpe tía, creo que lo mejor será que pase al baño o que le traiga un espejo y usted misma se retire la basurita con el pañuelo.
-Noooo, ay ay ay... mira mejor, siéntate y yo aquí me acomodo sobre tus piernas, así estamos más cerquita.
-Pero Tía, no creo que sea lo correcto.
-Por Dios, no seas remilgoso, que no ves que esta pobre anciana está a minutos de la muerte si no le sacas esta basurita del ojo.
-Ayy Tía no creo que sea para tanto.
-No me contradigas Colunga, porque si lo haces me va a entrar una basurita en el otro ojo y en una de esas hasta un infarto me da ayyyyyyyyy
-No diga eso tía, sabe que la aprecio mucho...
Mientras él trataba de ayudarla a sacar la basurita...
-A ver Tía, mire por favor hacia arriba para tratar de ubicar la partícula que le molesta... esteee, ejem... Tía, por favor podría dejar de acariciarme el brazo, es que me distrae...
-Ayyy mijito como estás de bueno...
-¿Perdón tía?, no la escuché bien.
-Qué como eres bueno, bueno, buenísimo con esta pobre anciana...
Él estaba un tanto desconcertado, aunque ya la conocía y sabía que de ella podía esperarse todo.
-Listo, por fin ya pude sacarle la basurita del ojo.
Ella seguía sentada en sus piernas y no se movía... se le notaba que estaba muy cómoda ahí.
-Bien tía ya terminamos, su ojo ya está limpio...
-Se me hace que no, ahora me duele el otro...
-Tía con todo respeto se me hace que usted me está cuenteando... porque su otro ojo lo trae bien abierto, no lo veo rojo, ni nada...
-Más respeto jovencito, ¿qué es eso del *cuenteo*? o ¿es que quieres que te cuente el cuento del lobo y la abuelita?... -le dijo ella con una sonrisa pícara.
-Ayyy Tía, es usted tremenda.
-Ayyyy Colunga es usted quien lo provoca -y se puso en pie la tía, guiñándole un ojo.
Él sonrió tras el guiño.
-No te emociones mijito, yo sé que quieres, pero no, solo hago guiños para cerciorarme de que me hayas dejado el ojo funcionando bien.
Él soltó una carcajada.
-Tía ¿Ya comió el día de hoy?
-¡Andaaa!!, que comí dos veces...
-¡¿Dos veces tía?!
-Sí, primero un platito de sopa de fideos y luego me eché un tacazo de ojo, que para qué te cuento ;)
Publicado el 14/01/2018 13:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mira, Lore, que primero te vi en el otro tema...
Me encanta la tía Anacleta. ¡quién fuera ella!, ja ja ja
Nos vemos en el volumen 4!!!
Cómo me he reído, gracias!!!
Besos hermosa,
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/01/2018 04:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629