Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA # 2 * CAPITULO 18* ===

Bueno ... no me crean acaparadora!!!

pero FER me lleno de inspiración toda esta semana, será que lo extraño tanto, que al menos al leer una nueva aventura suya, pues me acolungo más y su ausencia no es tan fuerte, 
pues aqui dejo mi ultimo aporte!!!! espero les guste poruqe lo hice con mucho cariño.... Fer andale ya vuelve, la FerSequia anda bien fuerte!!!

EN EL CAPITULO ANTERIOR

-Bueno?

-El Señor José Antonio San Román?

-Si señor a sus ordenes.

-Soy el comandante Felix Valdez, de la Policia, le llamo para comunicarle sobre la muerte de la Señorita Melisa Marrero, ocurrida hace unos días en Miami.

El vaso de jugo hizo un ruido fuerte al hacerse añicos con la caída. José Antonio estaba estupefacto y asustó a su novia y a su suegra con su reacción. Otra muerta más eso era obra de Walter sin duda?. 

-¿Qué dice Oficial? ¿Melisa muerta aquí en Miami?- José Antonio tenía una sensación de ahogo, se tocaba el cuello, la nuca, la cara. Gabriela se acercó y lo abrazó por detrás, lo veía muy mal, tanta maldad no podría ser posible.

-Así es Señor, la encontramos en una zona apartada de la ciudad, tratamos de ubicar a sus parientes, y son todos de las Islas Canarias, contactamos a su padre, y nos mencionó que tienen negocios con Usted aquí en Miami.

-Si es verdad, pero eso que tiene que ver.

-Pues según el Señor Marrero, su hija vino aquí a negociar un asunto con Usted.

-Eso no es verdad, comandante, ella y yo no hemos quedado en nada, no tuvimos comunicación desde el accidente de avión, ella desapareció y me dejó solo, desconocía su paradero hasta el dia de hoy.

-Bueno Sr. San Román, le llamó para que se presente a declarar, ya que el Sr. Marrero indica que Usted fue el motivo de la visita de su hija a esta ciudad. Lo espero en la Estación. -y colgó.

-Mi amor como que Melisa está muerta- Gaby estaba extrañada con la noticia- que hacía aquí.

-Según Marrero vino aquí por mi, ella mintió, y de seguro fue Walter, el la mató.

Judith se llevó la mano a la boca llena de indignación, Gabriela solo veía a su esposo muy preocupado. -Pero no tienes pruebas mi vida, como podemos detener a este psicópata.

-No lo sé Gabriela, no lo sé- Se abrazaron, ambos sabían del riesgo en el que estaban- Pero debemos actuar ya, no permitiré que nos hagan más daño. Ahora que vaya a declarar pediré que nos protejan, hay que pedir garantías de vida a la policía.

-No lo denuncies mi vida, será capaz de hacerte algo, tengo miedo de su conducta-dijo ella preocupada.

-Seré precavido mi niña, pero hoy tenemos que hacer algo.

Después de desayunar, se dirigió a la Estación de policía, pero siempre con esa sensación de que alguien lo seguía, en el camino, llamó al Sr. Marrero para ofrecerle sus condolencias y explicarle sobre Melisa, trató de evitar mencionar lo sucedido en ese lugar con ella, por más que fue cruel, la caballerosidad, ante todo.

______________________________xxx___________________________________________

Ya alistaban sus maletas, en media hora los recogería el taxi para llevarlas al aeropuerto, Josefina lo quería negar, pero extrañaba a su padre y este encuentro era la ilusión más grande de su presente, pero no quería vivirla sola, su hermana estaba con ella, y también llevaba a sus hijas, quería que conocieran a su abuelo.

-Mami nos vamos de vacaciones?- dijo Nohemí, alistando en su maletita sus muñecas.

-Si mi niña, a Miami, por unos días.

-Si Hermanita conoceremos al abuelo, es un buen abuelo mamá?- dijo Carlita más que emocionada.

-Bueno? Bueno y guapo mi niña-Eleonora sonrió coqueta a su sobrina, captó la mirada indignada de su hermana de crianza- Yo solo juzgo lo que veo, tu padre Josefina es sumamente atractivo, y no aparenta la edad que tiene.

-Eleonora, creo que no sería bueno que no acompañaras, esa clase de comentarios de seguro incomodará a la pareja de mi padre.

-Ya te dije, yo juzgo lo que veo, es que como te tuvo muy joven, adolescente prácticamente no parece que fuera tu padre. Y pues, mis ojos solo ven y lo que ven es un hombre guapo.

-Ya basta y alístate, que me arrepentiré de llevarte si sigues.

__________________________________XXX_______________________________________

-Ya era tiempo que nos viéramos Smith.-El narco de la voz rasposa estaba delante de Walter, en el mismo bar donde se citaron hace un tiempo para hablar de Daniel.

-Lo sé, por eso te llamé, necesito un trabajo.

-No soy tu perro para obedecer ordenes- le dijo- Smith, no sabes con quien estas jugando, por mi estarías muerto ya hace tiempo, no cumpliste tu trato y Daniel sobrevivió.

-No hables del pasado, ahora Daniel está muerto reposado en un camposanto, es un tema olvidado.

-Puede ser, pero que no se te olvide que te he pasado peores cosas, no te acuerdas, que te ayudé a ingresar a la Policía, a pesar de tu pésimo examen psicológico, eres un demente en potencia.

Walter golpeó la mesa con su puño, se tomó de un trago el vaso de tequila, y miró con rabia al narco, los guaruras apostados alrededor de la mesa, mostraron sus armas, pero su jefe alzó la mano en señal de calma.

-Y tu ya olvidaste, que todo el tiempo que estuve con la ley, te ayude a que siguieras en el negocio?. Avisándote de cada redada, indicándote donde podría vender tus ?productos?- hizo un ademán con los dedos refiriéndose a la droga- para que no te molestara la ley.

-Mira Smith, creo que tu y yo tenemos mucha información, asi que mejor sigamos juntos.

-Está bien, pero quiero que me ayudes con un trabajo.

-Eso de ayudarte suena mejor, ahora que es, ya puse bombas en los autos, en los aviones, ahora que haremos.

-Pues ahora nos llevaremos de paseo a una bella damisela, así su gallardo príncipe caerá en el castillo del dragón ? Dijo Smith, y una sonrisa macabra se dibujó en su rostro.

__________________________________XXX________________________________________

José Antonio estaba nervioso en la sala de espera del aeropuerto, su hija le había llamado hace una hora indicándole que ya estaban en pleno vuelo. No podía ocultar su emoción, pero también traía un hondo pesar, sabía que Josefina debía enterarse de la maldad de Walter, eso de seguro le afectaría, pero tampoco dejaría que este hombre sea un obstáculo para la verdad.

Anunciaban la llegada del vuelo de Canarias y cada vez estaba más nervioso, en eso vio ese pelo rojizo inconfundible salir a la sala, su mente voló inmediatamente a Geraldine, esa niña que fue su más grande amor de juventud, en esa tierra del abuelo que le traía tantos recuerdos.

-Gracias Geraldine, sé que tu estas feliz por este encuentro- miraba hacia arriba con ojos llorosos, al menos con este encuentro una parte de su alma rota se componía.

-Papá- gritó Josefina, corrió hacia el y lo abrazó, Eleonora y las niñas venían detrás de ellas.

-Josefina mi niña, gracias por venir- le decía José Antonio mientras la abrazaba, luego vio a las dos niñas que estaban detrás de Josefina, Nohemi algo temerosa, pero Carlita radiante y mirándolo de frente a los ojos. José Antonio reconoció en ellas su propia mirada y se llenó de emoción. Se puso de cuclillas y las invitó a acercarse.

-Niñas, el es su abuelo, José Antonio, ellas son mis hijas papá- José Antonio no tenia palabras, solo las veía, no se cansaba de ver tan bellas niñas que eran su sangre, sus ojos se llenaron de lágrimas, nunca se había sentido tan lleno de emoción, ver a su familia ahí , y ahora que se unia a la familia que había formado junto a otra mujer tan extraordinaria como Geraldine.

-Ella es Eleonora mi hermana- señaló a la mujer que las acompañaba, José Antonio se puso de pie y le estrechó la mano, una joven muy atractiva, ella no dejaba de mirarlo y estaba por decir una de sus bromas, pero vio la mirada de Josefina, amenazándola.- Es un gusto señor San Román.

-Dime José Antonio, el placer es mio, bienvenida a Miami, estoy en deuda con tu familia.

Salieron del aeropuerto rumbo al coche de José Antonio, decidió llevar su auto porque el chofer acompañaba a Gaby al hospital, José Luis aún estaba en observación y ella estaba todos los días cuidándolo, José Antonio iba manejando y conversando amenamente con Carlita, ella era muy audaz y le preguntaba todo, ella cuando entra en confianza hablaba sin parar, y su abuelo le fascinaba. Nohemi estaba acostada en el regazo de su madre, veía a su hermana y sonreía, pero muy relajada y tranquila, Eleonora en cambio miraba el paisaje, no por aburrimiento, sino que si volteaba a ver al padre de su hermana su mirada se perdía, si que le parecía muy atractivo.

Llegaron a casa y Danielita gritó desde el jardín, corrió hacia el auto y vio bajar a José Antonio.

-Papi, papi, hola papi- José Antonio se acercó a ella y la alzó en brazos- Mira mi Dani traje a unas personitas que quiero que conozcas- abrió la puerta del auto y bajaron Carlita y Nohemi, las niñas miraban a Dani con algo de recelo, pero como siempre Carlita tomó la batuta.

-Hola me Llamo Carlita y tu como te llamas? - dijo la niña, su hermana estaba atrás de ella.

-Me llamo Daniela y ella?- señalando a Nohemi- ella es tu hermana?

-Si. Ella es Nohemi- dijo Carlita- y tu tienes hermanos?

-Si un hermano, se llama José Luis, pero está en el hospital ahora, esta enfermito.

Dejaron a las niñas en el jardín, porque habían entrado en confianza, Judith las recibió, Josefina y Eleonora se presentaron y todos pasaron a la sala donde Eloísa dejó los refrescos que trajo, el calor de mediodía era fuerte.

-Papá, has formado una linda familia aquí-Josefina se sentía feliz por su padre.

-Y esta mi familia es tuya también, yo no te pido que dejes todo y vengas aqui a vivir, pero quisiera recuperar el tiempo perdido, talvez llenar ese espacio vacío que la vida te dejó, y quiero que sientas esa emoción de tener un padre, y contarme todo y poder confiar en mi, pero es necesario explicar todo, además que hay cosas que ignoras y que yo también he descubierto hace poco.

En eso llegó Gabriela del hospital, José Antonio al verla sonrió y la llevó de la mano a la sala. Josefina y Eleonora sonrieron y se sorprendieron por la belleza y la calidez de su mirada.

-Mi amor, ellas son nuestras visitas, Josefina es mi hija- y la señaló- y Eleonora su hermana de crianza- señalando a la muchacha- ella es mi novia, y la madre de mis hijos, Gabriela.

-Encantada de conocerlas- Gabriela se acercó a las muchachas y las saludó- me alegro que esten aquí. José Antonio tenía tantos deseos de verte, y Dani?

-Esta jugando con mis nietas, puedes creerlo mi vida, ya soy abuelo.

Todos rieron ante el comentario, Eleonora no podía con su genio y miraba a José Antonio con determinación, Gabriela lo notó pero decidió ignorarlo, tras una larga charla, decidieron que Josefina y su padre debían conversar a solas, y salieron de la sala hacia el jardín, Gaby miraba a su hija jugando tan feliz, y Judith que estaba sentada a su lado la sentía algo preocupada.

-Hija que pasa, algo mal con el bebé, o estás celosa de la chamaca.

-Fui tan obvia mamá?

-No tú, sino ella, estaba comiéndose con la mirada a José Antonio, eso era evidente.

Ambas rieron del comentario desatinado y Gaby le dijo.

-José Antonio es muy guapo, cualquiera voltearía a verlo, eso lo sé. Pero eso no me preocupa, solo me incomoda. Lo que me intriga es si Josefina pueda creer en su papá otra vez, son muchos años, Walter creó un mundo muy distinto para ella, se ve que ha sufrido mucho, solo espero que ella pueda entender, se ve que es una mujer muy sensata.

-José Antonio sabrá como contarle la verdad, y también sabe cómo prevenir a su hija, no creo que tenga alguna dificultad, hija tranquila, esta tormenta pasará.

-Pasará cuando Walter muera, solo entonces podré estar tranquila.

José Antonio le contó a su hija cada detalle de su relación con su madre, todo lo que el investigador había descubierto, la manera como había perdido la pista de ellas, las trampas de Walter, y el miedo que ahora sentía con la venganza innecesaria d este hombre. Josefina escuchaba atónita y también le expresaba lo que había sentido, fueron un par de horas, pero al fin aclarado todo. Se abrazaron y lloraron juntos, José Antonio estaba en paz, pudo aclarar sus dudas y encontrar a un padre amoroso que la quería y la apoyaría siempre. Eleonora, quien se había subido a la habitación que se les acondicionó en la casa, se puso feliz con la noticia, bajó a celebrar con todos, en una cena preparada por Gabriela y Judith, las niñas estaban contentas también, se habían convertido en amigas y contaban todo lo que habían hecho esa tarde. Al final de la noche brindaron por una nueva vida juntos y conversaron largo rato.

Al final de la cena, Gabriela estaba lavando los servicios en la cocina. Eleonora entró y preguntó-

-Puedo ayudarte Gabriela?

-Muchas gracias, pero ya acabe por aquí, no estaba complicado, eres nuestra invitada además, espero hayamos sido buenos anfitriones.

-LO son- dijo Eleonora- fue una velada maravillosa, eres afortunada de tener a un hombre que te ama como él.

-¿Por qué lo dices?

-Lo ves tan fuerte y gallardo pero se nota que se muere por ti. Lo has conquistado.

-El también me ha conquistado, al igual que a ti. No creas que no me di cuenta. -Gaby maldijo a su boca por ir directo al grano.

-Si es verdad, pero el solo te ama a ti, eso es verdadero amor.

Ambas sonrieron y terminaron el quehacer de la cocina, se despidieron y se fueron a dormir, Gaby en su habitación se dirigió al tocador a ponerse la pijama, y fue sorprendida por la espalda por José Antonio, la abrazó y le besó el cuello, ella con cosquillas y emocionada solo sonrío.

-Ya lo ves, esa mirada es roba corazones. Ya conquistaste a una mirada el dia de hoy.

-Mi niña te refieres a Eleonora? ¿No me digas que estas celosa?. Por Dios mi niña, yo solo tengo ojos para ti. -la besó en la frente y ambos se fueron a acostar, ya en la cama el la abrazó y estuvieron asi por varios minutos- solo me pesa las angustias que pasas por mi culpa, lo que le hago pasar a toda mi familia.

-No es tu culpa, es la desidia de otros que llevaron a Walter a unos celos enfermizos y que acabará con el mismo.

-Felizmente lo entendió Josefina, le hice una advertencia sobre Walter y espero pueda ser feliz aquí, me dijo que le caes muy bien, y le recuerdas a los ojos de Geraldine.

-De segura ella nos puso en el mismo camino mi amor- dijo Gabriela.

-Ahora a descansar, fue un dia de muchas emociones, eso si, mi vida, jamás olvides lo mucho que te amo, eres lo más importante- José Antonio la acurrucó y le dio un beso en la frente y ambos se quedaron dormidos,

Al dia siguiente, ambos se despertaron con la luz del sol, se besaron en la cama y se entraron a duchar juntos, José Antonio debía regresar a las oficinas de la Inmobiliaria, debía atender algunos pendientes, Judith se ofreció a llevar de paseo a las visitas junto con Daniela y las niñas, y Gabriela iría al hospital a ver al bebé. Todos se reunirían en el Centro Comercial favorito de Daniela para almorzar y disfrutar de la tarde, José Antonio estaba planeando ya oficialmente pedir la mano de Gabriela en matrimonio, y Josefina se ofrecieron a ayudarle.

Gabriela no llevó al chofer esta vez al hospital, decidió ir en un taxi, para no estar despertando sospechas sobre la vigilancia, sentía miedo de Walter. Tras estar varias horas en el hospital, estaba saliendo hacia el parqueo para de nuevo pedir un taxi, cuando vio a un hombre que la seguía por las espaldas, trató de apresurar el paso pero también vio a otro más fornido adelante suyo, bloqueándole el paso, no supo que hacer en ese instante, sacó su celular para marcar a emergencias, pero alguien le puso una especie de tela blanca en la boca, poco a poco fue perdiendo la conciencia, solo sintió que soltaba su celular y de pronto todo negro.

Ya era la hora del encuentro en el Centro Comercial, Estaban todos menos Gabriela. José Antonio empezó a desesperarse, tomó el celular y empezó a marcar frenéticamente su numero. Sin respuesta.

-Hijo capaz se le acabó la pila, no te desesperes, ya debe estar en camino.

-No Judith, esto es extraño, si no tuviera pila el celular llamaría por otro lado.

-Papá tranquilo, seguro ya viene, son los nervios por la sorpresa que le tenemos, todo saldrá fabuloso.

-Si José Antonio, tranquilo, de seguro hasta esta demorando porque esta hablando con el doctor, está realizando aun otro trámite en el hospital, ya vendrá- Eleonora también quería tranquilizar al hombre.

-Esta bien, media hora más, no debo ser pesimista, mejor sigamos disfrutando de la comida.

_________________________XXX____________________________________________

Gabriela empezó a abrir los ojos, lentamente, no reconocía nada de ese lugar, tenía un fuerte olor a humedad, y la luz era escasa, abrió por completo los ojos y se vio en una cama atada de pies y manos y con una tela a manera de bozal en la boca, en una habitación oscura, sin ventanas, solo una puerta enmohecida, no recordaba como llegó a ese lugar, pero solo pensaba quien la pudo traer ahí, Walter.

Trató de gritar, sin éxito, se movió en la cama, pero no obtuvo nada, de pronto se abrió la puerta, y entró uno de los hombres que había visto en el estacionamiento. Llevaba en la mano una bandeja con agua y comida y la dejó en el piso, luego se fue y dejó la puerta entreabierta. En eso entró la persona que menos quería ver Gabriela y la que más odiaba.

-Hola Preciosa- Walter entró y hablo de manera prepotente, Gaby solo atinaba a hacer ruidos de molestia, ya que no podía hablar, él se acercó a ella y le empezó a tocar las pernas , de ahí el pecho y terminó con la cara, tomó con fuerza el mentón de Gabriela, y lo acercó a su boca.

-Ese tu aroma me encandiló siempre, estas igual de hermosa.

Gabriela volvió a hacer ruidos de protesta, y de sus jos salieron algunas lágrimas de miedo y frustración, Walter las secó con las yemas de sus dedos y dijo:

-No llores preciosa, si cooperas conmigo esta experiencia será muy placentera.

Gaby hizo más fuertes sus ruidos de protesta, tenía pánico de ese psicópata. Walter tuvo que sacarle el bozal de la boca porque empezó a moverse con más brusquedad, quería que este hombre se alejara. Al sacarle el bozal, ella suspiró hondo- ¿que quieres de mi Walter?

-Sentirte mia, y de paso hacer sufrir al infeliz de San Román. De seguro esta desesperado porque no encuentra a su damisela.

-Infeliz, que te ha hecho él, porque tanto odio.

-San Román es un maldito infeliz, arruinó mi vida desde que era un niño, no merece lo que tiene.

-Te equivocas, el no te conocía, no podría hacerte daño.

-¿qué? ¿Ya que te contó el nexo que nos une?

-El no es culpable de tus miserias.

- SI LO ES, NO LO DEFIENDAS- gritó Walter, estaba saliéndose de control, cada vez más iracundo -el y su adorable familia, destruyeron mi vida, y la de mi madre, ¿Qué, no te contó esa parte verdad?¿No te dijo que somos hermanastros verdad?

-No es tu hermano, Walter tu madre te engañó, el no es nada tuyo de sangre.- dijo Gabriela

-NO DIGAS MENTIROSA A MI MADRE- no se controló y le dio un bofetón a Gabriela, la tumbó a la cama y ella comenzó a llorar. -Mi madre fue una victima de esa maldita familia, a la que yo también tenía derecho, pero solo porque el niño Antonio sea un niño de bien y ejemplo, no podía tener hermanastros, por eso mi padre me ocultó.

Gabriela agarrándose el rostro enrojecido por el golpe, sollozando habló.

-Te engaño tu madre, tu no llevas la sangre San Román, ya para con esta locura, por favor déjame ir.

-Lo siento princesa, pero estas aquí porque eres la mejor carnada para atrapar a ese príncipe encantador, es más que seguro que si le digo que venga, estará aquí rápidamente.

-No le hagas daño te lo ruego, por favor Walter déjanos en paz.

-NO LO DEFIENDAS- volvió a gritar el hombre, este odio no conocía limites. -Todas de igual forma defendían a este idiota, que es muy bueno, es muy noble, y toda esa tontería, que tiene este infeliz que encandila a todas, lo mismo me dijo Geraldine, aun sabiéndose ultrajada y vejada en su virtud, solo lo defendía a él, diciendo que lo amaba, luego Melanie, que me dijo que mejor era terminar, porque el no se merecía que lo engañemos, era muy noble, ahora tu diciéndome que he vivido engañado todo este tiempo.

-Es la verdad, y no me contó José Antonio, fue un investigador, el me dijo todo esto- dijo Gaby.

-NO ES CIERTO!!!- gritó Walter- no entiendo cómo es que todas andan locas por este imbécil, tanta devoción a San Román, pero que pagaron muy caro.

-Matando, violentando, ¿asi fue como acabaste con Geraldine verdad? ? Gabriela estaba a la defensiva, este hombre no entendía razones. -Así la mataste maldito.

-Puso su amor por el ante cualquier otra cosa, y yo enamorado de Geraldine, incluso ya cuando estábamos aquí en Miami y lo vio junto a su esposa, ni aun en ese momento dejó de quererlo. Por eso la maté, por necia.

-Eres un infeliz, maldito- Gabriela volvió a moverse frenéticamente, quería salir de ese lugar, su vida y la de su familia era mas importante y estaban en riesgo.

-Lo sé. Así de mal me trató la vida

-Eso es por tu necedad, por favor deja que te cuenten todo, y no cometas más locuras, has matado a 3 personas sin motivo.

-Nos falta una, -dijo con una carcajada y de manera inescrupulosa- yo mate a Melanie.

Gabriela no salía de su asombro era lo ultimo que quería escuchar.

-Pero si tu la amabas, y ella a ti.

-puede ser que si, Melanie fue una mujer muy importante para mí, pero como Geraldine, se puso a pensar en San Román, dice que lo amaba y que el hijo que esperaba era de su marido, yo lleno de ira planee el accidente de coche y la explosión.

-Eres un psicópata, déjame ir por favor, te lo ruego, no diré nada de esto, mis hijos me necesitan, déjame ir.

-No de eso nada, es más ya es hora que sepa dónde estás.

Sacó un celular de su bolsillo, y empezó a marcar los números.

_____________________________XXX_______________________________________________

-No es normal, esto es obra de Walter, Dios mío, donde esta mi mujer- José Antonio estaba en casa, ya habían pasado más de tres horas y no tenía noticias de Gabriela, ni rastros de celular ni llamadas, Judith y Eleonora se encargaron de las niñas mientras Josefina trataba de controlar a su padre.

-Papá tranquilo, debemos mantener la calma.

-NO PUEDO- gritó José Antonio. Al ver la cara de susto de su hija se controló- preciosa lo siento, no puedo controlarme, este maniático tiene a mi esposa, y recuerda que Mató a tu madre. Tengo mucho miedo por Gabriela.

Tomó de nuevo el celular, y marcó a Gaby, solo se dirigía directo a buzón- Gaby mi niña donde estás, ven a mi te lo ruego, donde estás.

En eso empezó a sonar su celular solo timbró una vez y José Antonio contesto de prisa. Primero se escuchó silencio.

-Bueno?

-Te acuerdas de mi- Walter hablaba con cinismo y prepotencia- Andale mi vida háblale a tu amado príncipe y pídele que te rescate.- puso el celular en la boca de Gabriela que aun seguía atada.

-José Antonio. ? dijo llorando Gaby- mi amor.

José Antonio estaba en estado de shock, escuchar la voz llorosa de su mujer lo paralizó, Josefina que escuchaba todo no lo podía creer.

-Maldito infeliz, suéltala imbécil, no le hagas daño y tendré piedad contigo- dijo José Antonio, apretaba su puño libre, su impotencia era grande.

-No me vengas con amenazas, así que pórtate bien, o enviaré los restos de tu mujer en pequeñas cajas a tu nombre.

-DESGRACIADO, DIME DONDE ESTÁ MI MUJER- José Antonio gritaba de rabia y de desesperació. Mientras escuchaba llorar a su bella Gabriela. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 19:19 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Excelente Me encantó este capítulo me tenías ansiosa por leer cada palabra wow  excellente
No puedo esperar para saber que viene en el próximo capítulo.:)
Publicado por Emma Angel
Publicado el 29/06/2017 22:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Graciasss Emma... 
A pesar q hubo uno q otro error ... Pos me alegro q te guste !!!!

Me olvide de poner...

ya se acerca el final !!!! que pasara con Jose Antonio y Gabriela .... Superaran la adversidad y el amor triunfara ..... Sera verdad que el destino los unio ....

Pues Mimi tiene la respuesta fiNAl...... En el siguiente capitulo se sabra toda la verdad
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 23:14 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Carliiii!!

¿En el siguiente capítulo se sabrá toda la verdad?

YUPIIIIIIII!!!

Para que el último sea solamente de miel sobre hojuelas...

¡Me encanta la idea! je je.

Eres toda una escritora de suspenso, eh?

Buenísimo tu capi....Si ya decía yo!!!

Todavía me duele la panza de los nervios del suspenso...

Pero me gustó que Eleonora no sea una lagartona, y que respete el amor verdadero de José Antonio y Gaby.

Felicidadessssss!!...

Me gustó mucho la música.
Abrazote.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 29/06/2017 23:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Gracias Carlita por fantástico capitulo, estabas bastante inspirada
mucha acción y emoción,tremendo ese Walter cada vez esta mas
peligroso y pobre de Jose Antonio no sale de problemas veremos que
pasa en el siguiente capitulo besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/07/2017 11:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carli, Carli, ya te lo había comentado, pero te lo vuelvo a decir te quedó muy bueno este capi, ese Walter está pero que si mal de la cabeza... tanto tu capi 17 como el 18, muy buenos, te felicito.

Ojalá que pronto este par (JA y Gaby) puedan vivir su amor libres de polvo y paja, porque se la viven en la regadera y rapidito jeje el pobre JA ya no ve ni por donde, le ha llovido sobre mojado y su mundo se ha desmoronado y reconstruido en varias ocasiones.

Un abrazote
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/07/2017 16:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA CARLITA TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 04/07/2017 03:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
CARLITA, BIEN TOMASTES LA BATUTA Y ME DEJASTES ESPERANDO MÁS JAJAJA...
ESPERO A NOHE CON IMPACIENCIA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR TU CAPITULO LLENO DE AMOR, CELOS, INTRIGAS E INCLUSO SECUESTRO...
QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c5/36/70/c5367092c50291b89d8dccb10a4e7869.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 04/07/2017 13:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Muy buen capítulo, el juego va y viene, me divierte que cada una agrega y quita algo, como en la "perinola" <<tomo todo>>, y se le puso dificil a José, si quiere a Gabriela, le va a costar mucho, pues ya le mataron a 2 y parece que que las dos anteriores lo querían a José Antonio. 
La música excelente.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/07/2017 21:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

NOOOOO NO PUEDE SERRR TANTAS COSASSSS, YA QUEREMOS VER RESPLANDECER EL AMOR...

MI CARLI VOY DE SUSPENSO EN SORPRESASS JI JISS Y AUN HAY MASS, ESTO NO SE ACABA HASTA QUE LLEGUE EL FIN...

Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2017 00:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Mi carli este si que fue un capítulo de muchos acontecimientos jjajjaja .
Gracias por la ayuda en estos 2capitulos.
Se acerca el fin jejejejeje
Besitos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2025
Publicado por *zarabanda