Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA # 2 * CAPITULO 17* ===





Gracias querida Familia Colungateam... aqui volvemos a inspirarnos con esta historia que esta cada vez más buena.... como buenote esta nuestra Musa ...ese galanazo que adoramos... 
gracias a Mimi, por guiarnos y darnos la pauta de este juego que cada dia se torna mas interesante
gracias a Mati que me permitió este capitulo, espero te guste, aqui va_ 

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Pedro Fuentes pensó que el señor San Román era un hombre muy fuerte para afrontar tantos problemas; tendría que volver a pedirle una cita, todavía faltaba informarle que Smith era el responsable de la muerte de su esposa Melanie. 

  













José Antonio estaba demostrando entereza, pero esta nueva realidad, lo estaba mermando, Walter de ser un completo desconocido se había convertido en su enemigo mortal, y todo por culpa de otros, lo que más le pesaba era que había arrastrado a dos mujeres en su sed de venganza y estaba a punto de destruir la vida de otra más, Gabriela no tenía ninguna culpa de este juego macabro, y tenía que alejarla de todo.

-Debo alejarla de esto, debo mantenerla a salvo ?se dijo mientras manejaba el auto rumbo al hospital, su hijo en riesgo, Gaby y Daniela con la soga al cuello, todo por culpa de un insensato, no lo podía permitir- no puedo llevarlos al abismo, pero mi corazón se resiste a dejarlos, te amo Gabriela, y daré mi vida a cambio, no los dejaré, los cuidaré de todos, maldito Walter.

Llegó al área de pediatría, donde esta Gaby, el doctor revisaba a José Luis, se le notaba una leve agitación al respirar. Ella miraba a su hijo con la lágrima contenida y algo asustada.

-Será mejor que se quede en observación- dijo el doctor.

-¿Cuánto tiempo doctor?- dijo José Antonio, tomando la mano de su esposa- ¿Es grave lo de mi hijo?

-Debemos descartar cualquier complicación, la incubadora ayudará al desarrollo del pulmón trasplantado. Espero no sea mucho tiempo, podrán venir a verlo.

-Está bien doctor, todo por nuestro hijo- Dijo Gabriela llorando.

Trasladaron al bebé de nuevo a sala de incubadoras, José Antonio y Gaby miraban por afuera como el bebé era nuevamente internado, su impotencia solo podía ser expresada en lágrimas. José Antonio se retiró dejando desconcertada a Gaby. Ella miró al bebé por unos minutos y decidió buscarlo.  Se Sorprendió ver a su esposo en la capilla del Hospital, en ella había una imagen de la Virgen de Guadalupe, y José Antonio estaba hincado en el piso frente a ella.


-Madre buena, yo tengo mucha fe en ti, aunque no la demuestro como es debido, sé que cometí muchos errores, y no soy digno de pedirte algo, pero por favor tu que sabes el dolor por los hijos, cuida a mi bebé y a mi familia, es un pequeño angelito, no merece todo esto, no permitas que nada malo les pase, dame fuerza para resistir, sé que debo ser la fortaleza de mi familia, pero todo lo que pasa a mi alrededor me hace flaquear, por favor protege a los míos y si algo me pasa cuídalos, te lo ruego, daré mi vida si es necesario, pero cuídalos- en ese instante lloró amargamente, Gabriela llorando se hincó a su lado y lo abrazó, no soportaba verlo sufrir y tenía miedo de sus palabras. Estuvieron así solos durante un largo rato. Ella le agarró el rostro y lo miró a los ojos, esos ojos color miel estaban tristes y no lo soportaba.

-Mi vida, no digas eso, jamás menciones eso, sin ti yo no podría vivir, creerte muerto en ese accidente fue muy doloroso para mí, jamás lo digas, óyelo José Antonio San Román, jamás lo digas.

-Mi niña, yo te amo,- José Antonio también la miró, esos ojos verdes seductores le devolvieron la mirada -Y daría lo que fuera por que no sufras, esto que nos está pasando no es justo mi niña.

-¿Qué pasa José Antonio?, ¿Porque dices eso?- ella lo miraba asustada, todas sus palabras tenían un significado que ella temía que fueran ciertas.

José Antonio se puso de pie, la abrazó y le dio un beso en la frente, se secó las lágrimas y suspiró.

-Mi niña, hay algo que tu ignoras, me llamaron de casa, a tu mamá se la llevaron para deportarla a Venezuela, ya mandé a hacer averiguaciones, pero haremos todo lo posible por detener esa injusticia- abrazó a Gaby, quien volvió a llorar, lo de su madre la tomó por sorpresa.

-Mi madre tenía sus papeles en regla, no entiendo mi amor, ¿Por qué nos pasa esto a nosotros?

-Gaby, esto es culpa de Walter, ya sé porque lo hace.

-¿Ya te dio el reporte el investigador?.

-Si justo estaba en la oficina cuando me llamaste.

-¿Pero que te dijo?...

Mientras se despedían del bebé e iban rumbo a casa, José Antonio se encargó de contarle todo lo que Pedro Fuentes le había contado, Gabriela estaba atónita con toda la historia.

-Dios mío, mi amor por eso tanta inquina contra ti. Dios mío, y ¿que haremos ahora?

-Aún no lo sé, pero debemos estar prevenidos, mira que contactar a Melisa, amenazar a Daniel, matarlo, y hacer todo lo que hizo en el pasado, es de un psicópata, tengo miedo por ustedes, por todos.

En eso mientras manejaba, sonó su celular, cogió las manos libres y tomó la llamada. -Bueno?, si López que fue, ok, entonces se puede presentar la documentación, Gracias Mauricio, eres un gran apoyo.- y colgó.

-¿Quién era mi amor?- preguntó Gabriela.

-Era Mauricio, me dio excelentes noticias sobre mamá, dicen que solo quedará en calidad de detenida esta noche, ya presentamos la documentación que teníamos, y que estaba todo en regla, al parecer fue solo un pitazo- cayó un segundo y se puso a pensar.

-Walter- dijo Gabriela- será posible, y yo cuando lo conocí lo creí tan bueno y encantador.

-Lo mismo creía Melanie- José Antonio suspiró al recordar el diario de su ex esposa, todas esas palabras dulces dedicadas a ese hombre aún le dolían.

Llegaron a casa, estacionaron el coche y bajaron, Danielita los esperaba y preguntaba por su abuela, Gaby la consoló mientras José Antonio miraba alrededor de la casa, y se tocaba la nuca.

-José Antonio ¿Qué tienes? -Preguntó Gaby.

-No sé mi niña, siento que nos están vigilando, es una sensación rara, entremos, debemos distraer a la niña, mientras pensamos en Judith y José Luis.

Entraron a la casa, mientras detrás del arbusto del jardín San Román, un auto negro los vigilaba. Walter Smith los miraba, y apretaba el timón con ira.  Esas voces en la cabeza seguían molestando y se volvieron más recurrentes, además que en sus pesadillas ahora aparecían unos ojos verdes hipnotizadores. Seguía apretando el timón, y miraba el causante de su desgracia entrar a su casa tan tranquilo.

-San Román, maldito seas, tienes más vidas que un gato, pero lo que te espera es peor, vas a suplicar que te mate.

Prendió el motor y cuidadosamente salió de su escondite, a toda velocidad intentaba descargar la furia que tenía, no creía posible que a pesar de sus esfuerzos San Román siempre sale victorioso, pero ya tenía un plan, así que tomó su celular y marcó un numero de su lista de contactos.

-¿Estas en la ciudad?-

-Si Smith, ¿que quieres?

-Me debes algunos favores, y pienso cobrártelos ahora. ? colgó la llamada y se perdió en la carretera.

____________________________________xxx___________________________________

 

Gabriela sentía muy triste a José Antonio, a pesar de sonreír, desde que llegaron del hospital, andaba con la mirada perdida, pensativa, ella temía que haga alguna locura.

-José Antonio, te noto muy triste, es sobre lo que te enteraste.

-Si mi niña, son muchas cosas, hay mucho sufrimiento de por medio, pero hay cosas que me dan mucho miedo, hemos visto que Walter es capaz de todo.

Se abrazaron y se miraron en silencio por largo tiempo, ese cruce de miradas solo fue una antesala al beso apasionado que se dieron, necesitaban un remanso después de todas las malas noticias, solo se dejaron llevar por las ganas de pertenencia, era más que obvio que no podrían estar separados, y José Antonio se sentía más confiado, el pensar en alejarla de él sería el dolor más grande y su corazón no lo soportaría.

-Te amo Gabriela, te amo- se detuvo solo un momento, el contacto de sus labios era el elixir que necesitaba- daría mi vida si es necesario por ti y por mis hijos, yo?..

Gabriela le puso un dedo en los labios, no quería que continúe- Calla mi amor, nada de dar la vida, mi vida sin ti no tiene caso- y lo volvió a besar, no querían que ese momento de paz se acabe, estuvieron contemplándose toda la tarde y besándose y se quedaron dormidos en el sofá. Después de varias horas, José Antonio se despertó y vio a su mujer dormida plácidamente en su regazo, así que cuidadosamente la movió y la puso en sus brazos, con delicadeza la llevó a la cama, y la recostó, le dio un beso en la frente, y se dirigió a la cocina, para ver si Eloísa había preparado la cena, Danielita estaba jugando y preguntándole sobre su abuela, después de cenar, la recostó, le contó un cuento y le dio su beso de buenas noches, sabía que ella también era parte de su familia ahora, era la promesa que le hizo a su padre y él era hombre de palabra, adoraba a Danielita y ella a él también, así estaría dispuesto a todo por sus hijos. Cansado con tanta información, se acostó al costado de su esposa y la abrazo esperando que sea mañana un nuevo día.

Al día siguiente, Gabriela se levantó muy temprano, algo inquieta, su madre regresaba hoy después de ese problema y quería recibirla de la mejor manera, para que Judith olvidara el mal rato, fue a su encuentro y la abrazó al verla en el vestíbulo de la Embajada, ambas llorando pero contentas se dirigieron a casa.

Mientras que José Antonio recibía la llamada de su hija.

-Josefina mi amor que sorpresa.

-Papá, ¿como estas?

-Bien hija. Bien

-Papá tu voz está muy triste, pasa algo??- Josefina sentía que había algo que a su padre le pesaba.

-No hija, tuve un día muy agitado ayer. No es nada, me alegro que me llames.

-Quería comunicarte que ya en unos días estaré por Miami. Tenemos un tema pendiente por aclarar.

-Si hija , lo sé- José Antonio, ahora que sabía la gran verdad de toda esta tragedia, tragó saliva por el nerviosismo, esperaba tener valor para contar todo lo que se había enterado.- Y ya sabes que te quiero, y deseo de todo corazón que podamos arreglarnos.

-Yo también Papá, un favor ¿puedo venir con mi hermana?

-Claro que sí las dos serán bienvenidas. Espero verte pronto, y ya sabes si necesitas algo no dudes en llamarme. Te quiero ? y colgó, ver a su hija de nuevo era una gran alegría, pero esta vez, con todo lo que sabía de Walter, se sentía nervioso, esperando que las cosas se aclaren.

Llegaron Gaby y Judith a casa, y José Antonio las recibió con un fuerte abrazo, estaban desayunando tranquilos, cuando el celular de José Antonio sonó, se levantó de la mesa con el permiso de las damas y con su vaso de jugo en la mano.

-Bueno?

-El Señor José Antonio San Román?

-Si señor a sus ordenes.

-Soy el comandante Felix Valdez, de la Policia, le llamo para comunicarle sobre la muerte de la Señorita Melisa Marrero, ocurrida hace unos días en Miami.

El vaso de jugo hizo un ruido fuerte al hacerse añicos con la caída. José Antonio estaba estupefacto y asustó a su novia y a su suegra con su reacción. Otra muerta más eso era obra de Walter sin duda?. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/06/2017 01:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
                                               Imagen relacionada

Con esta cara iré a dormir, Carlita hermosa!!

¿Y entonces?...¡En lo más bueno!...Bye!!

Besos frustrados, ja ja
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 27/06/2017 04:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Carlita emoción con tu capitulo veremos que pasa
en el próximo capitulo besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/06/2017 14:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Carlita , 

Pobrecito Jose Antonio porque se Walter Smith no lo deja quieto ! Veremos a ver lo que pasa con el en el proximo capitulo . 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 28/06/2017 13:35 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Uhhhhh! Qué buen capítulo, viene a Miami Josefina, que gusto.
Anda apesadumbrado José Antonio, otra muerta más y van...
Ijole! Qué policial tan bueno.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/06/2017 22:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

AUCHHHH JOSE ANTONIO ANIMOOOOOO SACA TODA TU FUERZA INTERIOR Y A DARLE PA'LANTE.. 

AYY CARLII YO YA CARGO CON MI CAJITA DE PAÑUELOS DESECHABLES JI JISS 

C O N T I N U A M O S . . . . .

Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2017 17:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

epa Lupiz!!!!

no te apenes, que es capitulo fue l antesala, de lo que nos espeera.... 

me alegra que te haya gustado, y asi son las novelas, sobre todo la de nuestro adorado ..... en lo mejor ... de lo mejor nos dejan es ascuas,   ahora ya entiendo a los guionistas, ese placer de dejar intrigada a la audiencia ... 



besitos que ya se viene lo bueno.......................

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 18:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

gracias Dunis por pasar a la salita!!!

estabas de miedo creo,,, jejej porque mataría a Gabriela, no te apures no soy tan mala... el siguiente capitulo es de muerte lenta !!!!


beesitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 18:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

gracia Emma bella, pues is Walter se ha convertido en una piedra en el zapato, pero no habría novela sin un buen villano... 


gracias por pasar por aqui y espero el capitulo siguiente les guste !!!


Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 18:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Pame de mi vida!!!

esto esta que arde, pero demos un momento tierno con las nietitas que van camino...... Jose Antonio es el abuelo mASSS GUAPOOOO  que he visto !!!


gracias por pasar por aqui,,, y espero que disfruten del siguiente capitulo!!!!


Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 18:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

mi Peque 
alista todas las cajas de kLEENEX que tengas porque andaremos como tuberia rota,,, esta de emoción lo que sigue, gracias mi niña por estar aqui!!!!!
continuamos que se viene lo bueno !!!!!

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2017 18:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA CARLITA TE QUEDO BIEN EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 30/06/2017 12:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HOLA CARLITA,ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS JAJAJA..POR UN MOMENTO ME IMAGINE ESE
CRUZE DE MIRADAS JAJAJA... Y ESE BESO APASIONADO JAJAJA...
SERÁ QUE AHORA LE PIENSAN CULPAR A ÉL DE LA MUERTE DE MELANI PORQUE A ESTE PASO
WALTER SE VA DE ROSITAS JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4f/5e/2a/4f5e2a83be33fa557cd22c172efa61c3.gif
Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2017 17:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Carli perdón pero hasta ahorita tuve un tiempecito jajaja  ya te había leído ehh jajaja.
 felicidades un buen capítulo . Gracias por tu ayuda y apoyo amiga. Ya sabes que tqm.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024