Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Cartas sin enviar 3

5 de junio del 2017 (a 4 años)

Han pasado 1,460 días, son muchos, los recuerdos a veces se diluyen y la mente en ocasiones no tiene palabra de honor, fueron muchas horas, ahí cerquita de ti, y mi mente recuerda solo algunos chispazos, como flashes de memoria... escribí bajo siete llaves todo lo que recordaba haber vivido ese día, y de vez en cuando lo saco para revivir algunas cosas que mi cerebro con el paso de los años va omitiendo de forma no intencional.

Sabes mi Hermoso, pienso que la mente recuerda lo más significativo, lo que más la haya impactado, pero el corazón tal vez no guarda recuerdos, guarda momentos, sensaciones, mariposas y una pizca de incredulidad, que solo se evapora al ver las fotografías de ese día. Mi corazón no olvida esa sensación de saberte cerca.

Cuatro años sin intercambiar una palabra contigo (en persona), pero después de esas palabras, tú con ellas abriste una caja en mi interior que contenía muchas palabras y me ayudaste a vaciar el corazón en cartas, en historias y bueno, también en algunas travesuras.

Gracias mi FER, solo espero en Dios que vengan más encuentros contigo, no sé qué sentiré el día que te vea de nuevo, han pasado tantísimas cosas en estos cuatro años, te he dicho tanto... que desde ya me sonrojo solo de imaginar que te tengo enfrente y te digo mientras te sonrío "Hola mi Fer... sí, yo soy, la loca esa que te escribe y que te adora, mucho gusto de nuevo"...

TQM

Mi FER, creo que ya te diste cuenta, hoy estrenamos buzón, es un buzón en movimiento, hace frío afuera pero qué más dá si compartimos cabina, si hay tanto por leer, tanto por platicar, tanto por ver... la cabina es pequeña, pero estando contigo las posibilidades se vuelven infinitas ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2017 11:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

ESTABA DANDO TUMBOS Y TROPECE CON UN TESORO..
COMO ME GUSTA LEERTE CUANDO LE ESCRIBES,
ES COMO SI TE ESPIARA CON TU PERMISO... ESPIO UN POCO A FER TAMBIEN, YA QUE
ME IMAGINO SUS REACCIONES AL LEER LO QUE TE INSPIRA.

HERMOSO , BELLO ES POCO PARA LO QUE INSPIRA, PERO ESO YA LO SABES!!

TE DEJO UN MEGA ABRAZO MUNDIAL Y ME VOY LLENITA DE FER!!
GRACIAS...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/06/2017 22:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡Qué linda carta, querida Lore!

Y qué agradable sorpresa también, entrar y encontrarte...

Como siempre que te leo, sentí una gran emoción, sólo imaginando ese momento.

¡Qué felicidad para ti, que guardes ese tesoro que mantendrá el recuerdo en su totalidad, ahí, íntimamente, sobre papel!

Me encanta que compartas todo lo que Fer te inspira, porque es muy bello.

Gracias hermosa. Disfruté mucho tu carta.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 06/06/2017 00:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ANTES LORE, DARTE LAS GRACIAS POR DEJARNOS SUBIRNOS CONTIGO A SOÑAR A ESE TREN
JAJAJA... Y SOBRETODO POR LA AYUDA QUE BRINDAS SIEMPRE TKM.
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2017 12:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Que bello Lore,un sueño que muchas de nosotras todavía no ha cumplido.felicidades,muy sentidas tus palabras.un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 07/06/2017 15:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Mis queridas Nat, Lupiz, Mer e Ionela, mil gracias hermosas, por ser parte de este buzón en movimiento.
Gracias por su compañía invaluable.
Un abrazote.
Publicado el 09/06/2017 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Lore que lindo . Woow cada vez que recuerdo cuando nos contaste tu encuentro con FER me emocionó tanto y sueño con algún día conocer a FER. Tal vez parezca una misión apoteótica pero una vez leí que si lo "Crees lo creas"  y estoy segura que lo volveras a ver y volveras a cruzar plabras con él.
Gracias por compartirnos ese tesoro tan tuyo.
Besos y un mega abrazo para ti esperando un día no lo podamos dar en persona.

Besitos Para ti FER   ;) 

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/06/2017 15:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
20 de junio del 2017

Fernando, el tren va rápido, tal vez más rápido de lo que yo misma hubiera querido.

Hay viajes que se hacen en compañía y viajes que se hacen solos, algunos solos pero con la mente y el corazón lleno, y otros solos completamente.

Un día abres los ojos y sabes que algo pasó, que algo cambió, que algo que ya venía llenándose de grietas finalmente se quebró, que por más que trataste de contenerlo, de protegerlo y de cuidarlo... no logró superar las inclemencias del tiempo, que éstas hicieron lo propio, no más, no menos, sino solo lo justo, lo que debían de hacer.

Sabes, vivo en un lugar muy cálido, extremadamente cálido, tengo algunas plantas a las que les tengo un cariño especial, algunas de ellas estaban conmigo desde Monterrey y me acompañaron a este nuevo lugar, al principio batallaron mucho para sobrevivir, aquí el calor es abrumador, poco a poco se fueron adaptando, pero este verano ha sido difícil, demasiado intenso, y aunque las riego a diario con todo el cariño, el sol las está secando, dejó solo algunas raíces débiles y bueno, hoy las voy a subir a ese tren acogedor y me las llevaré antes de que el sol terminé con la última célula verde que queda en ellas. Sé que las plantas volverán a tornarse verdes algún día, tal vez en el invierno o en la primavera ¿quién puede saberlo?, siempre habrá nuevos paisajes, nuevos climas, nuevos entornos...

Gracias por las veces que viajaste conmigo en este tren o en alguna de las historias que escribí contigo y para ti, fueron paseos increíbles; debo decírtelo: eres un gran compañero de viaje,  guapo como pocos, tu compañía es cálida, mágica, sensual... y bueno apasionadísima, también.

Gracias por haber abierto en mi mente el cofre de las palabras, de las historias, nadie lo había logrado en cuarenta y pocos años, así es que tienes un gran mérito y siempre te lo agradeceré.

Sé cómo se juega este juego, pero más allá de lo que dice el protocolo, las reglas silenciosas, la sociedad colunguera y el mundo entero, te diré algo con todas sus letras... me duele profundamente tu indiferencia y tu frialdad, mis fuerzas para tratar de contener esta ilusión, se han agotado. Me sé de memoria todo ese rollo que a veces nos repetimos como un mantra de sobrevivencia: *que si él nos dijo tal cosa, que si no nos dijo lo otro, que si bla, bla, bla*, y con esta carta no busco regaños o consejos, ni pretendo remiendos, ni compasión, ni caras agrias, solo necesitaba decirte eso que ardía en la garganta, que muy seguramente ya lo sabías, porque sé que no estoy dándote el hilo negro ni el agua caliente, pero necesitaba desahogarme CONTIGO y con nadie más, necesitaba decírtelo, no puedo fingir demencia y hacer como que no pasa nada y que veo todo bien, cuando no es verdad... quiero dejarte muy claro que hablo únicamente desde mi perspectiva, desde lo más profundo de MI CORAZÓN, y es una opinión completamente personal.

No sé si algún día el tren me traiga de regreso en solitario. Antes, necesito reencontrar las razones que me hacían llenar la mente de sueños contigo, necesito buscar a ese Fernando que un día encendió una chispa que luego se hizo hoguera, necesito saber en dónde quedó.

Alguien en alguna ocasión me dijo que andaba de *quejosa* y que a ti eso no te gusta, y tal vez esa persona tiene razón, pero bueno, las dosis de ignorancia emocional que me fueron puestas en el alma, no ayudan, y hay cosas que nada más no me entran en la cabeza y en el corazón menos... sé que no hay promesas, ni tampoco las busco... excusas aún menos, no busco respuestas, ni caminos, solo quería comentarte lo que siento y que no es nuevo.

Quiero decirte que fue buenísimo mientras duró, qué digo buenísimo, fue hermoso y lleno de magia, pero como todo en esta vida, hay principios y hay cierres de ciclo, algunos duelen como heridas en carne viva, y este es uno de ellos.

Gracias FERNANDO, gracias por los  espacios que me regalaste a mí como Lorena de Colunga, para hacer locuras, para ser atrevida, para soñar contigo, para crear, para aprender, para sanarme, para tratar de acercarme a ti. Fueron cuatro años y medio padrísimos. 

No digo que nunca me volveré a asomar... simplemente hibernaré por un largo tiempo. 

Gracias FER, porque todo pasa por algo... Aún te tengo cariño, pero ahora con los ojos abiertos.

Lorena S.

Cierro con candado este tema

Publicado el 20/06/2017 12:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025