Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++++ LA SAGRADA PALABRA +++++

BENDECIDO Y FELIZ DOMINGO EN EL SEÑOR        

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA SAGRADA ESCRITURA.        

DIOS, NUESTRO PADRE LLEGA A CADA LUGAR CADA DIA DE LA MANERA MAS INSOSPECHADA, NO LO RECHACEN.        

<<ABBA PADRE>>, JESUS SE DIRIGIA ASI A SU PADRE, QUE DEL ARAMEO, SU IDIOMA MATERNO SIGNIFICA <<PAPITO QUERIDO>>, USTEDES SE IMAGINAN SALUDO MAS CARIÑOSO HACIA EL PADRE.        

HOY TE PIDO YO, PAPITO QUERIDO QUE EL ESPIRITU SANTO ABRA LOS OJOS DEL CORAZON QUE LEA TU PALABRA Y SE LLENE DE TU AMOR.      

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/05/2017 22:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según SaJuan 1415-21. 

15.Durante la Ultima Cena, Jesús dijo a sus discípulos: "Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos,  

16.y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes,  

17.el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque está con ustedes y permanecerá en ustedes.  

18.No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes.  

19.Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes me verán, porque yo vivo y ustedes también vivirán.  

20.Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes.  

21.El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él". 
Palabra del Señor. 

Gloria a ti, Señor Jesús. 

Publicado el 20/05/2017 22:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO 

Dos grandes temas en el itinerario del mundo creyente: por un lado la caridad; y por otro, la  asistencia del Espíritu Santo. Jesús dice a sus discípulos que existe un modo de vencer el miedo, la separación y la muerte. Ese modo es mediante el amor: "aquél que lo ame de verdad, cumplirá sus mandamientos". 

Así ocurre con el hijo obediente que sabe guardar las reglas de su casa y no desagradar a sus padres. 

No lo hace porque les tenga miedo, sino porque los ama y los respeta y, por eso obedece. Lo mismo ocurre con Jesús: él obedece al Padre porque lo ama. En la medida en que vivimos en el amor, nuestro testimonio como verdaderos "amigos" de Jesús, viviendo sus mandamientos, nos hace más creíbles y mejores personas. 

La fe cristiana no consiste en un código de normas morales, sino en la adhesión a una persona: Cristo. Pero esta no es una adhesión cualquiera, sino que nace de un amor radical hacia él, de no querer otra cosa más que su voluntad. En el matrimonio, por ejemplo, al principio todo es amor, cada uno de los cónyuges desea agradar al otro. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, hacer siempre la voluntad del otro cansa. Cuando seguimos a Jesús y hacemos el bien, a veces da la impresión de que nuestra sociedad respalda más a la injusticia, la corrupción, la deshonestidad o la mentira que a los gestos de bondad. 

"Dentro de poco, el mundo ya no me verá", estas palabras de Jesús deja en los discípulos la sensación del abandono total. No obstante, les promete que ellos sí lo verán. Por eso, nos alerta que no estamos solos en esta tarea de hacer lo que nos pide, y nos promete el Espíritu Santo. Hoy vemos su presencia cuando la comunidad creyente se reúne en su nombre, comparte lo que tiene, se alegra por un nuevo miembro, vive sus enseñanzas, asiste a los más débiles y se ama como él nos amó. 

Qué Dios nos bendiga. 

Publicado el 20/05/2017 22:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Resultado de imagen para gif de vela encendida

Publicado el 20/05/2017 22:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Frutos de Espíritu Santo:

Resultado de imagen para 7 frutos del espiritu santo

Publicado el 21/05/2017 13:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
                                                     Resultado de imagen para imagen con la frase espiritu santo fuente de toda luz, iluminame

Bella semana, Pam.
                                                Besos,
                                                   :)

Publicado por Lupiz
Publicado el 22/05/2017 01:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025