Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 ** CAPITULO 6 ** ===

HOLAS CHIQUIS HERMOSAS DE FER !

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ LEYENDO

ESTA COLABORACION QUE ESPERO QUE LES GUSTE!!

RECIBI MUCHAS IDEAS Y LES AGREDEZCO MUCHO

TODO EL APOYO  QUE ME HAN DADO, LEI TODO  AUNQUE NO RESPONDI MUCHO PERO MAS QUE NADA PARA NO CONTAR NADA.

A MI ME GUSTA LEER EN SILENCIO,

ASI QUE NO PONDRE MUSICA PERO SIENTANSE LIBRE DE HACERLO UDS EN LOS COMENTARIOS SOLO QUE SIN EL AUTOPLAY POR SI ALGUIEN QUIERE ELEGIR OTRA MELODIA.

UN BESO GRANDE A TODAS ¡

Y sin más, Walter dio la media vuelta y se fue en su auto, rayando las llantas en el asfalto...

José Antonio se quedó ahí sumido en sus recuerdos y en sus remordimientos...

Gabriela seguía tras la ventana, con los retazos de historia que acababa de escuchar girando a gran velocidad en su cabeza, tratando de armar el rompecabezas incompleto que acaba de escuchar... su hermoso hombre más allá de Melanie, tenía una hija abandonada y un pasado tormentoso que ella no había imaginado y que él no había tenido la confianza de contarle...

?

Capitulo 6

Pasaron varios minutos, muchos en realidad. El tiempo parecía haberse detenido. Al fin Gabriela reaccionó y dio media vuelta, aunque sin sentirse segura de poder caminar. Le dolía el cuerpo,  quizás me desmayaré pensó.  Pero se recuperó de inmediato al escuchar unos pasos firmes que se acercaban del otro lado de la puerta.

Alguien toco suave y enseguida la puerta se abrió lentamente.  Al verla tan cerca de la puerta  José Antonio supo  que había escuchado todo.

-Gabriela .. ?dijo en tono firme pero a la vez casi cariñoso pero no pudo seguir por que ella se volvió hacia él con los ojos humedecidos y el semblante descompuesto.

-Creo que deberías irte ?le dijo con una calma que asustaba ?es evidente que no nos conocemos como creí.

-Creo que lo mejor es que hablemos ?trató de encontrar las frases que pudieran hacer la diferencia pero opto simplemente por ser sincero ?conozco a ese hombre que llegó a buscarte y si escuchaste lo que nos dijimos ya estarás sacando conclusiones. Acabamos de decirnos que nos amamos y hace unos minutos todo parecía tan claro, tan dulce y sano. Pero ahora vuelvo a ser un desconocido y también estoy inseguro preguntándome porque estaba aquí, porque él.

Algo en ella cedió, era verdad solo unos minutos y todo parecía haber cambiado pero la expresión dolida de José Antonio y su postura sincera a la vez le recordaron al hombre maravilloso. Quizás por eso no se parecía a ningún otro, había vivido y no todo había sido bueno, sin embargo estaba ahí tratando de sostener el débil puente que los unía.

-Podríamos sentarnos Gabriela? ?recién en ese momento ella noto la expresión cansada, terriblemente cansada. José Antonio  suavemente se apoyó contra la pared pero no logró llegar hasta el respaldo de una de las sillas que estaban a unos pasos. Gabriela se acerco a él lo más rápido que pudo pero ya estaba cayendo, solo pudo impedir que su cabeza diera de lleno contra el piso.

José Antonio era demasiado pesado para ella, así  que como no podía levantarlo trató de apoyarlo lo más suave que era capaz en el piso.

Por unos instantes lo miró, no sabia que hacer. Es más ni siquiera había emitido sonido alguno. Estaba paralizada.

Que estaba pasando, en que minuto el mundo se había puesto en contra de los dos?

Escuchó  el timbre y reacciono de golpe. Primero lo daría vuelta. No podía dejarlo así.

-José Antonio?  José por favor ?dijo un poco desesperada.

Él no se movió. Lo acomodó lo mejor que pudo y fue a la puerta quizás quien estuviera ahí podría ayudarlos. Abrió  la puerta.

-Mamáaa ?grito al reconocerla ? José no se siente bien. No sé como ayudarlo

-No quise entrar directamente porque no sabía que estaba pasando, estaba en lo de Katy y  Jennifer me dice que había gente en  casa y discutiendo   -al momento ve a José en el piso ?Lo mataaaaste!! Hija que le hiciste, debí decirte que era demasiado mayor para ti!!

-Mamá por favor, creo que está desmayado pero no reacciona.

Al momento y quizás por la voz de Judith el desmayado comenzó a quejarse levemente al momento que se llevaba una mano a la nuca.

-José ?dijo Gabriela al mismo momento que se arrodillaba a su lado.

Judith era de reacciones rápidas y ya tenía un frasco de perfume en las manos, y sin preguntar se lo acercó al hombre a la nariz, el hizo un gesto de disgusto.

-Ni que fuera tan feo mi perfume ?espetó ofendida. José Antonio la miró y se dio cuenta de la situación y sintiéndose más incomodo que nunca le dijo

-No es eso solo que me sorprendió, le agradezco señora ? Gabriela suavemente le ayudó a incorporarse un poco y para sorpresa de él no lo dejó levantarse.

- Acomódate aquí sobre mi mientras Mami llama a un  médico ?le dijo. La miró a los ojos y no había ni pizca de reproche, solo una preocupación genuina que lo hizo sentirse amado. No la contradijo y se recostó suavemente dejando que lo abrace.

-No es necesario realmente, me siento mejor y creo poder incorporarme.

-Está bien ?dijo Judith ?pero al menos llamaré al Dr para consultarle, Gaby está muy pálida. Se quedan  ahí los dos. Vuelvo en seguida.

-Es mejor obedecer ?dijo rápido Gabriela ?no sabes sino como se pone!

-Creen que no sé que irá a llamar el Dr para mí? ?le dijo serio. Y Gabriela puso un gesto pícaro y dulce, como chiquilla pillada haciendo una travesura.

-Con mi padre siempre le funcionaba ?ambos se miraron serenos y ella lo abrazo un poco más fuerte ?sabes aún te amo.

-Yo también te amo, y luego trataremos de quitarnos el aún.

Condujo como si estuviera endemoniado. Quería destruir el mundo a su paso. Llegó y arrojó las llaves sin mirar ni donde iban a parar y luego tropezó con el sofá. Lo miró furioso y comenzó a darle de patadas, tanto que lo tumbó de lado. No satisfecho lo levantó y lo estrelló contra la pared. El sofá cayó sobre una mesita y sus adornos causando mucho ruido.

No supo porque pero ver todo el desastre que había causado lo llenó de angustia y se dejó caer en el piso.

-Infeliiiz ?gritó desesperado ?desgraciado infeliz! Cómo pudiste adelantarte a mis planes! Que demonio te protege miserable condenado! Cuando algo en esta vida saldrá bien para mí!

Horas después parecía otro hombre. Recién bañado y afeitado se disponía a salir.

Lo habían llamado y debía presentarse para pesquisa algo inusual. Estaba acostumbrado, ese era su trabajo.

Sin embargo debajo de esa aparente calma que ahora proyectaba no había dejado de pensar un minuto.

Deberé pensar todo nuevamente, ya no podré usar a Gabriela como informante. Lástima, me gustaba también. Justo que la fortuna me pone adelante un bomboncito tan dulce y trabaja tan cerca del infeliz

Cómo se enteró de lo que había entre Melanie y yo? Que más sabrá? No creo sea del tipo que pone un investigador, ya lo sabría.

Un espasmo frío recorrío su cuerpo al recodar a Melanie y sin poder evitarlo y como tantas veces en estos últimos dos años la vió alejarse aterrada.

-Te pedí que te fueras

-Te irás conmigo ? le gritó.

-Lo que acabo de saber es verdad, pensaré bien antes de siquiera verte.

-No dejaré que me estropees todo.

-Sueltameee ?Melanie se zafó de sus manos y cerró bruscamente la puerta. Sin perder un segundo arrancó su coche y salió a gran velocidad.

Los recuerdos volvían feroces pero cualquiera que lo viera, solo vería a un hombre caminando lentamente en línea recta.

El auto de Melanie tomó la carretera, seguro iría donde le dijo al infeliz pensó mientras la seguía en su auto mientras comenzó a llover.

La dejó avanzar hasta que ya no vió más vehículos y aceleró. De repente ella pareció haberlo visto porque a su ya subida velocidad le sumó más.

A lo lejos la vio accidentarse. Se detuvo. Estaba un poco más alto el terreno donde estaba que donde se encontraba Melanie. Vio que nada se movía y de repente la explosión. No titubeo

Subió a su auto y condujo.

Llamó a su jefe y le dijo estaba disponible para trabajar.

Cerró los ojos, respiró profundamente y exhalo despacio. Entonces entró en un bar donde debía buscar a un tipo bastante peligroso.

En España

Sonreía feliz con sus hijas en los brazos.  Ambas iguales a ella. Cabello castaño obscuro y unos dulces y cálidos ojos miel. La piel apenas canela hacia que sus ojitos vivaces resalten aun más.

-Mi maestra dice que los hijos se parecen a los padres ?dijo Carlita.

-Nuestra maestra ?aclaró con paciencia Nohe ?es de las dos.

-Pero mami eso no siempre se cumple ?siguió disimulando no haber escuchado a su hermana.

-No te pareces a mi? ?pregunto sonriente la madre de las niñas.

-Nosotras si a ti, y quizás un poco a Papito, pero tú no te pareces nada a tus papas.

-Pues es verdad en parte ?dijo pensativa ? porque tengo dos piernas como mis padres y hablo igual que mi madre.

-Mamiii!  Sabes que hablo de las cosas parecidas que se ven con los ojos. Tu pelo y tu  piel. Los abuelitos son rubios y tu no, nosotras no ?Nohe solo las miraba con los ojos grandes.

Que pequeña tan inteligente tengo pensó. Yo demoré tanto en verlo. Suspiró profundo.

Y sonriendo les dijo

-Quieren oir un cuento hermoso? Me lo contó abuelita cuando era un poco mayor que vosotras!

-De que va el cuento, mami? ?preguntó Nohe

-Pues de una niña que como yo no se parecía en nada a sus padres

-Cuentanos  todo y no te olvides de nada, vale?

Ahí estaban los dos. Uno junto al otro en silencio. José Antonio preocupado por como podrían ir las cosas y ella preocupada por lo que le ocurría a él y lo que estaba pensando.

-No pienses ?le dijo Gabriela de repente ?si te veo así tan pensativo me preocupo más.

-Entonces hablemos

-Primero veamos que dice el Dr

-Dirá que estoy bien

-Pues digo que debe descansar ?dijo el aludido de repente mirándolos por encima de sus lentes ?no veo nada anómalo en los informes y pues el chequeo salio normal. Quizas su reciente enfermedad sumada a una posible ? y los miró serio a uno y a otro- situación de estrés acabó con ponerlo en esta situación.  Por ahora podrá irse pero lo quiero aquí en una semana para descartar otros factores. Fui claro verdad? Una semana Señor San Roman.

-Si Dr

-No se preocupe yo lo acompaño

-Vendré. Solo ?dijo mirando a Gabriela

Ambos se despidieron del médico que había cambiado su seriedad por una sonrisa.

Caminaron callados hasta la salida.

-Tomaremos un taxi y te dejo en tu casa primero ?dijo José Antonio con su acostumbrada autoridad.

-Tomaremos un taxi, nos bajaremos en tu casa. Veré que estés cómodo y te cuidaré esta noche. Chsss ? y le levantó un dedo como amenazándolo ?usted y yo tenemos que hablar también.

Esto último lo dijo mas para convencerlo que decidida a hacerlo, después de todo a su madre siempre le había funcionado con su padre.

Al rato llamó a su madre para decirle que se quedaría a cuidarlo. No le explicó demasiado.

-No le dijiste que no me quede internado.

-Pues no.

Todo transcurrió tranquilo. Le costó convencerlo que se durmiera. Pero luego de dejarlo un rato solo en la habitación entró a mirarlo.

Lo contempló detenidamente, dormía boca arriba todo desparramado de brazos y piernas lo que le causó gracia. Y ternura. Suspiró una vez más, ya le había sacado varios suspiros este hombre y de seguro no serían los últimos.

Lo que oyó parecía grave, pero de seguro habría una buena explicación para todo. Si se quedaba paciente a su lado de seguro también las escucharía. Sí, debía ser paciente.

Volvió a mirarlo y se encontró con unos ojazos color miel mirandola dulcemente

-Duermete ?le dijo mientras se recostaba a su lado.

Resultado de imagen para FERNANDO COLUNGA DORMIDO

PD: muchas gracias a quien creo el diseño con esta captura.

FIN DEL CAPITULO 6

A PREPARARSE CHIQUIS PORQUE QUIZAS

EL PROXIMO CAPITULO LES DUELA

LA ROCKERA  NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS

Y  SERA  CRUCIAL LO QUE NOS RELATE MARCELA ¡!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/05/2017 01:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
perdonnn  se me paso ponerle color !!
asi que toooodooos los comentarios deben ser un arco iris jaja
besos 
Publicado el 15/05/2017 01:19 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Uy Nat, ¡qué bolas me he hecho! ja ja ja

Bueno, como omitiste el nombre, ¿Walter fue quién pateó el mueble y obvio, el que vio a Melanie accidentarse, cierto?

Y en España, ¿esas niñas son nietas de José Antonio? Digo, porque ya han pasado más de 30 años de lo de Geraldine, no?

Al principio me asusté, con la primera reacción de Gabriela, pero qué bien que recapacitooó.

Si ya mostraron ser maduros, espero no los descompongan, ja ja ja.

¡¡Juntos contra el mundo!! Sí se puede, y claro que pasa!!! Je

Ese loco de Walter quiere venganza, ¿pero de qué? Geraldine tomó su decisión!! Y siendo primos, guácala!! Ja ja ja. ¿Sería cuestión monetaria?

Ya tenemos más detalles, aunque hay mucho misterio, y no me imagino el rumbo. Pero el amor ha demostrado ser sólido y le da fuerza a la historia.

Sabrosas las ansias y la espera...

Felicidades por tu capi hermosa!!! 

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 15/05/2017 02:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

NATY .... FELICITACIONES!!!! .... Un capítulo de acomodo y asentamiento de información ..... muy BUENO!!!!
Voy a a decir como LUPÏZ ... al principio me HICE BOLAS ja ja ja .... pero a medida que leía se organizaban los acontecimientos.
¿Por qué ese odio de Walter a JA?
Menos mal que apareció la hija de JA y no es Gabriela!!!... ja ja ja.
Ojala que lo que tiene JA no sea grave.
MARCE!!!! espero con ansias tu capítulo
Yo me lo estoy disfrutando al máximo ..... FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS DE ÉSTE ENCANTADOR JUEGO COLUNGUERO!!! 
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/05/2017 07:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Naty muy buen capítulo, me gustó mucho el relato de ese colapso que tuvo José Antonio al enfrentar a Walter y revivir a esa hija perdida, eso debe ser muy fuerte para él.

Como Lupiz entendí que Carlita y Nohemí son nietas de José Antonio y creo que son gemelas???; gracias a Dios sabemos que están en España y al parecer están bien.

Gabriela me pareció un poco dura en un primer momento con él, pero verlo desplomarse la tiene que haber asustado como a todas nosotras, recuerden que él acaba de salir de una gripe muy fuerte + los recuerdos + W (en persona)= Ay mamá! ya quisiera cuidarlo yo; 

Marce........... por favor, muchos mimitos, besitos y cariñitos y wow! qué lindo!

Naty, no se como le hacen pero en horas tienen la cosa resuelta, las felicito chicas!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/05/2017 13:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

FELICITACIONES

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/05/2017 14:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Muchas felicidades querida Nat como siempre digo

sois muy buenas y ademas teneis algo que es muy especial

que bueno que ya se reconciliaron Jose Antonio y Gabriela

beremos que pasa en el siguiente capitulo

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/05/2017 15:09 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

GABRIELA NO TE AZOTES... LAS PERSONAS NO VAN POR LA VIDA CONTANDO SUS PENAS PASADAS EHHH ADEMAS AQUI QUIEN DIO EL RANASO FUE JOSE ANTONIO... POBECHITOOO  AAAHHH Y PIENSA BIEN GABRIELA SI SEGUIRAS CON EL GUAPO, SI ES ASI SERAS UNA ABUELA JI JISS  

MEJOR NO HECHO LAS CAMPANAS AL VUELO PORQUE CADA CAPITULO ES UNA SORPRESA!!!! 

NATTT GRACIASS POR EL CAPI, ME GUSTARON LOS NOMBRES QUE USASTE, SABESSS A MI TAMBIEN ME GUSTA LEER EN SILENCIO AUNQUE CUANDO HAY MELODIA DE FONDO LA DISFRUTO 

MARCE TE SEGUIMOSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 15/05/2017 20:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Ay Nanita, esto se pone bueno....... ahora de hombre vuido, nuestro Amor se volvió abuelo, eso supongo, jejejejej Gracias Nati, si que me hiciste sonreir con la historia me gusta mucho la madurez de nuestro bello José, que quiere sinceramente que esto funcione, Gabriela es la mujer que el necesita en este momento de su vida, y creo que si merece ser feliz, 
ahora que ??? Marce es tan tierna, espero que nos deje una noche de pasión o de lo contrario nos va a dar un buen susto ... 
espero el capi con ansias.. 
Saludos a todas ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2017 21:13 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Hola Mi Nat no hombre pero que cosas cada capítulo es un salto de emociones y expectativas jajaja, mis felicitaciones y mi admiración pues en muy poco tiempo has escrito un muy buen capítulo, asi que Walter ya le venía siguiendo los pasos a JA y pensaba usar a Gabi mira nomas...y además Walter también fue quién ocasionó que Melanié manejará su auto a alta velocidad pues también habían discutido y el pobre JA hundido en la depresión pensando que él habia sido el causante de la muerte de Melanie...ay que cosas.
Y de ese amor de juventud creo ya hay hasta nietas jajaja me gustaron esa mellizas y a esperar a Marce haber si nos cuenta que paso con Geraldine murió o aún sigue viva??? Ayayyyyy esto esta de pelos jajaja.

Saludos y abrazos mi Nati
Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/05/2017 00:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
QUE BENO EN EL CAP 5 PENSE QUE GABRIELA PODRIA SER SU HIJA ME ALEGRO TER ME EQUIVOCADO                       CONTINUO ENCANTADA
Publicado por thomazigenira
Publicado el 16/05/2017 01:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
felicidades Nat me encanto sois geniales muy buenas escritoras y haceis k nos quedemos con ganas de mas 
Publicado por shafira
Publicado el 16/05/2017 01:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Mi Nat, me encantó tu capi dividido en escenas. 
Diste mucho material para seguir desarrollando la historia.

Lo del perfume de Judith me dio mucha risa.

Pobre Walter, JA es su piedra en el zapato. Aunque eso de *pobre* quien sabe, porque está sacando a la luz su personalidad agresiva, o mejor dicho su doble personalidad o triple, ya lo iremos descubriendo, pero de que tiene algún tipo de desequilibrio mental de eso no hay duda.

¿Qué fue eso que descubrió Melani y que la aterró para querer huir de Walter?

Walter es un sangre fría, entonces no estaba enamorado de Melanie, al contrario parece que el accidente de ella le vino bien a él.

José Antonio, ¿está enfermo? ¿por eso el repentino desmayo? porque por más coraje o susto, eso de desmayarse así porque sí, no es común. No me lo matennnnnn :(

Buenísimo tu capi, quedo a la espera del capi de Marce, que viene con TODO.

Un abrazoteeee
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/05/2017 11:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
NAT TE QEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 16/05/2017 21:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENAS A TODAS
Y MUCHAS GRACIAS POR PASARSE !!

Resultado de imagen para GIF CON BRILLO Y MOVIMIENTO FLORES PNG
AAAYYY  LUPIZ
LAMENTO HABERTE PUESTO EN MODO ESFERICO 
PERO LO HICE PLENAMENTE A PROPOSITO JAJA
ES MAS SAQUE LOS NOMBRES Y LOS LUGARES PARA QUE MIS COMPAÑERAS 
PUDIERAN MANIPULAR ESTO EN LOS PRÓXIMOS CAPIS.

Imagen relacionada

HI MATI
CIERTO CIERTO COLUNGUERA DE ATAR!!
PERO DICEN QUE BAJO EL MAR CALMO SE ESCONDEN MUCHOS
REMOLINOS, ADEMAS ELLOS TIENEN UNA CONVERSA PENDIENTE...
AMAR ES SOLO UNA PARTE DE UN TODO

PAM
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE
SERAAA??
BUENO YA LO ESPECIFICARAN NUESTRAS
 PROXIMAS FER-ESCRITORAS

Publicado el 16/05/2017 21:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.Resultado de imagen para GIF CON BRILLO Y MOVIMIENTO FLORES PNG

HOLA DU !!
MIL GRACIAS AMIGA BELLA
TUVE VARIAS AYUDAS
Y JUNTAS PODEMOS!!

MI PEQUE BELLA !!
TEN FE HERMOSA POR NADA DE ABUELITO
VEREMOS QUE PASA LUEEEGUITO.
MI BB..  NO ESCRIBIRAS??
MI CORAZON ANDA PARCHADITO Y ADEMAS YA SOY VIEJITA.. 
DEBERIAS DARME GUSTO MIRA SI..  ME PONGO TRISSSSTEEEE
JAJAJAJA.   MENTIRITA !!
PERO SI QUIERO QUE ESCRIBAS

Imagen relacionada

CAAAAARLIIII
CHA CHAN  FUE UN CAPI TRANQUI
PERO   
VEREMOS QUE PASAN CON LOS PEROSSSS

Publicado el 16/05/2017 22:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.Resultado de imagen para GIF CON BRILLO Y MOVIMIENTO FLORES PNG

NOHE  PEQUE HERMOSA !!
ME ALEGRO TE GUSTARA 
ES UN CAPI DE TRANSICION , CORTITO, 
INFORMATIVO
UN BESO GRANDOTE  Y MUCHAS GRACIAS !!!

Imagen relacionada

GENIRA
QUE GUSTO , MIL GRACIAS POR PASARTE!!
UN GUSTO LEERTE!!
BESOS

LORE, LORELEY
EN EL CLAVO COMO SIEMPRE !!
JUSTO COMO DECES ES...
ESPEREMOS QUE TODOAS ESTAS PISTITAS TENGAN 
CABIDA DESPUES Y DEN PIE  A QUE LA NOVELA SE COMPLIQUE JAJA

ALEEEE   AMIGA !!
MIL GRACIAS , ESCONDIDO TE DEJO 
TODO MI CARIÑO!!!

UNA VEZ MAS MUY AGRADECIDA 

DE SUS COMENTARIOS
Y SU COMPAÑIA
MUCHOS BESOS   !!!

Publicado el 16/05/2017 22:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

APROVECHO PARA DEJAR NUEVAMENTE LA INVITACION
 A TODAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR.
RECUERDEN QUE ESTO ES UN JUEGO Y NO ES NECESARIO SER
O HABER SIDO ESCRITORAS.
ES SIMPLEMENTEMENTE UN MODO DE CONOCERNOS 
UNA PROPUESTA DIVERTIDA  DE MIMI87bo.

LAS ESPERAMOS

Publicado el 16/05/2017 23:09 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
                       Image and video hosting by TinyPic
                                       Image and video hosting by TinyPic.
Image and video hosting by TinyPic.

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 17/05/2017 07:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
cada vez más misterios ya me puse de nervios, es un capitulo crucial como sera el de marce, la que se esta asustando soy yo, que pasara cuando llegue mi turno, ya despues marce lo decidira auchhh muy buen capitulo nat, felicidades
Publicado por may08
Publicado el 17/05/2017 12:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

MUY BUEN CAPITULO NATY, ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS. BESOS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/05/2017 20:29 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

HOLA NAT, JAJAJA... ESPAÑA?? A VER SI ALGUNA LA MANDA PARA AQUÍ JAJAJA.. Y JOSÉ ANTONIO
ES CAPAZ DE VENIR  POR ESTAS TIERRAS JAJAJA...
MENUDA LA QUE HAS LIADO ,HE DISFUTADO ,ME HE REIDO Y ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA
JAJAJA..
GRACIAS NAT AUNQUE VOY TARDE SABES QUE SIEMPRE PASO JAJAJA..MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2017 15:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025