Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 ** CAPITULO 5 ** ===

Hola. Antes que nada mil gracias por entrar al capi, una disculpa de antemano porque me extendí un poco, sugiero antes de la lectura, acercar algún café, un sándwich, etc. ;), ojalá que lo disfruten. Abrazos.

° ° °

Si desean música, para leer (play) ;)

En el capítulo anterior...
-Te amo José Antonio -se volvieron a besar, y ella lo acompañó hasta la puerta, al salir vieron al mismo coche vigilando la puerta, mientras se despedían con un beso, vieron también que un hombre se acercaba a la puerta. José Antonio lo reconoció, sabía que había visto ese coche antes, verlo así de frente lo llenó de ira.
-¿Tú?, ¿Qué haces aquí, infeliz?

Capítulo 5.

-Métete a la casa Gabriela -Le dijo José Antonio con ese tono de autoridad que a veces lo caracterizaba.

Ella un tanto inquieta, dio algunos pasos atrás y cerró la puerta, pero se quedó escuchando tras la ventana, sin que ellos la vieran.

Walter y José Antonio se retaron con la mirada, de inmediato se abrió entre ellos un túnel al pasado que los llevó a ambos a revivir en su mente, una serie de recuerdos en forma de ráfaga de aquel verano de hace más de tres décadas, en el que se conocieron y enfrentaron por primera vez, a puño limpio, con el ímpetu de las hormonas de la juventud, desde el instinto más primitivo, como dos aprendices de macho alfa, dolidos, lastimados...

°°°

José Antonio, tenía cerca de 17 años cuando fue a pasar por primera vez sus vacaciones de verano en el pequeño y modesto rancho de sus abuelos, quería ayudarlos y aprender sobre la siembra del maíz. El abuelo ya estaba grande, estaba cansado y la abuela no se había sentido bien en los últimos meses.

Ese verano, José ayudó a su abuelo en el rancho, mientras aprendía los secretos de la tierra, de la siembra, de las lunas y de las plagas... entre las largas, pesadas y, a veces aburridas jornadas laborales, José no se imaginaba lo que el destino le tenía deparado... 

Aquel día mientras trabaja de forma ardua en la siembra, vio a Gerardine por primera vez... era una chiquilla de unos 15 años, pelirroja, con el cabello ensortijado y pecas en las mejillas, era dulce, con unos enormes ojos verdes, y tenía una sensualidad natural que no es muy común en una niña de su edad. José Antonio la vio y sin duda alguna, le gustó.

Aquella primera semana mientras él estaba en la siembra, ella pasó caminando cerca en más de una ocasión, se detenía frente a él por unos segundos, él la saludaba, pero ella no respondía, solo le sonreía, justo después se recogía más arriba de las rodillas la falda larga de holanes que usaba y corría descalza entre el campo, mientras su cabello galopaba al ritmo de su paso, salvaje e inocente como su dueña.

La mirada recelosa que el abuelo dirigía a José Antonio, actuaba como un candado para que él no corriera tras ella, como harían las hormigas tras la miel.

-No pongas tus ojos en esa chamaca -Dijo el abuelo.

-¿Por qué abuelo, quién es? 

-Es hija de los dueños de la hacienda *Las Gardenias*, su padre es un hombre muy poderoso, ella llegó hace apenas unas semanas y pronto regresará al internado de donde viene, rumoran los peones que se interna en España y que la mandaron allá para alejarla de no sé quien, escúchame José Antonio, por favor no quiero que te enredes con ella.

-Abuelo, pero es hermosa. 

-¡Hazme caso José Antonio!, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Te puedes meter en problemas. Su padre es un hombre muy agresivo, capaz de matar por defender a su hija.

-Está bien abuelo -José Antonio tranquilizó al abuelo, aunque él sabía que esa muchachita le gustaba demasiado... y dicen por ahí que lo prohibido, siempre será lo más excitante. 

Cada día ella aparecía en el sembradío cerca de donde estaba José Antonio y repetía el ritual de sonreírle y correr, el abuelo cada vez se molestaba más con la actitud de la chiquilla hacia su nieto, pero se guardaba sus palabras, simplemente le dirigía a él una mirada seria, casi fulminante.

-Tranquilo abuelo, no la conozco, ya ves, ni siquiera me habla ni me saluda, solo sonríe y corre... créeme no tienes porqué lanzarme esas miradas de pistola -le dijo José con una sonrisa.

-¡No sea grosero muchacho, que soy su abuelo, no su igual! -Le decía el abuelo de forma enérgica, aunque con todo el cariño, porque no podía evitar revivir a través de su nieto, sus propios sentimientos en sus mejores años de juventud.

Un buen día ella no apareció por el sembradío, y José Antonio extrañó como un loco esa visión de ella sonriendo y levantando brevemente la falda de holanes mientras corría por el monte. La jornada se le hizo aún más larga y tediosa.

Ese mismo día, ya entrada la tarde...

-Mijo, ya me voy a la casa, tu abuela no se sentía bien hoy en la mañana... pórtese bien y no ande de enamoriscado -dijo el abuelo.

-Adelántate abuelo, en un rato más yo te alcanzo y no te preocupes, no ando de enamoriscado como tú dices.

La tarde estaba dando paso a los primeros tintes color lavanda del anochecer, todavía había algo de luz y José Antonio estaba hincado en la tierra, aplicando un tipo de fertilizante especial a las plantas, cuando escuchó movimiento entre las plantas de maíz, elevó un poco la mirada... y entonces vio esas piernas y esos pies descalzos que ya conocía, parados casi frente a él, escuchó una risita y levantó más la mirada...

Era ella, en ese momento, al sentir la mirada de él, levantó su gran falda a la altura de la rodilla y corrió mientras reía dulcemente. Él no se pudo resistir a esa invitación, e inmediatamente se puso en pie y empezó a correr tras ella, ella no se detenía, corría rápida y ligera, pero él pronto la alcanzó y empezó a correr a su lado...

-Hola, ¿cómo te llamas?

-¿Para qué quieres saberlo?

-Bueno, pues he visto que vives por aquí y me gustaría conocerte, yo me llamo José Antonio

-Ya lo sabía... -y rió traviesamente

-¿Y cómo lo sabías?

-Qué más da

A lo lejos se escuchó una voz enérgica de mujer que gritaba con tono molesto:

-¡Gerardine!, ¿Dónde estás? ¡Ven acá!

Ella se empezó a poner nerviosa.

-Mi madre me llama, debo irme

-Antes de irte, dime ¿podremos vernos mañana? -preguntó José Antonio

-Sí, te veo después de la jornada, en la construcción abandonada, bueno... eso a ver si llego -en ese momento volteó, lo vio a los ojos y le regaló la sonrisa más hermosa que él había visto hasta ese momento, después corrió como una gacela, con una velocidad increíble hasta perderse entre el monte.

Él quedó prendado, por lo menos sabía que se llamaba Gerardine.

Regresó a la casa de los abuelos, silencioso, enamoriscado y con un hambre que parecía que se devoraría un toro entero, el abuelo lo observaba con la sabiduría que los años le habían dado y sabía que algo pasaba por la mente de su nieto, pero no dijo nada, se contuvo, siempre había sido un hombre de pocas palabras.

Al día siguiente la jornada se hizo larga, José Antonio tenía urgencia de que terminara para poder  ir a la construcción abandonada. Paso el día planeando pretextos para contarle al abuelo si éste le preguntaba a donde iba.

-Anda abuelo, adelántate, descansa, yo termino el trabajo.

-Y ahora... ¿por qué las consideraciones?

-Ay abuelo, aprovecha ahora que es verano y te puedo ayudar

-Está bien, pero no sé por qué se me hace que algo traes entre manos, ¿son asuntos de enamoriscamiento? Recuerda lo que te dije

-No abuelo, no te preocupes, todo está bien

Apenas el abuelo desapareció de la vista, José Antonio corrió hacia la estructura abandonada.

Llegó esperanzado, ilusionado y por supuesto enamoriscado

Ella no estaba ahí, pero había una nota de color amarillo sobre un cerrito de piedras.

No vine a la hora acordada, pero sí vine, que conste... G ?

Él sonrió al leer el mensaje, la buscó entre la estructura pensando que tal vez estaba escondida, pero ella no estaba por ninguna parte y finalmente se fue a su casa, de alguna forma feliz por el mensaje que ella le había dejado.

Así volvió el siguiente día y también había para él una notita de parte de ella.

Al tercer día, no había recadito, pero ella estaba sentada en una de las piedras enormes de la construcción, con la falda de holanes levantada más arriba de la rodilla y el cabello rizado muy revuelto por el viento.

Él se acercó a ella... apenas podía creer que ahora la nota ya no era en papel, sino que era de carne y hueso.

-Hola ¿por qué no habías venido? -dijo él tímidamente.

-Por cosas... pero ya estoy aquí, te extrañaba José

-Me gustas mucho Gerardine

Y entonces sin más preámbulo, él se acercó y la besó con una timidez enorme y un miedo de ser rechazado, pero también con el impulso y la espontaneidad que regalan los años jóvenes; ella correspondió con ternura al inicio y con desesperación y deseo incipiente después, se besaron y en ese beso se dijeron mucho... pero de pronto, sin razón aparente, ella lo empujó suave pero con determinación y salió corriendo.

-Espera Gerardine, no te vayas, por favor espera.

José Antonio se quedó confundido, no sabía si había hecho algo que le molestara o cuál era la razón por la cual se había ido de forma tan repentina.

Al día siguiente durante las horas de la jornada, ella pasó cerca del sembradío, iba acompañada de un muchacho joven y de una mujer adulta, ni siquiera volteó a ver a José Antonio, actuó como si no lo conociera.

Él la siguió con la mirada, esperando alguna mínima señal de ella, pero no la hubo, la mujer que parecía la madre de Gerardine, estaba mal encarada y parecía molesta.

Esa tarde José Antonio volvió a la estructura abandonada y como cada tarde, ella estaba ahí de nuevo, esperando por él.

-¿Por qué te fuiste ayer, así, de pronto? ¿Por qué hoy no me volteaste a ver?

-Es que no debo verte, no debo estar contigo ni con nadie más... a mi madre no le gusta que venga a *Las Gardenias*, este verano me dejó venir porque mi padre ha estado delicado de salud, pero... además José, no debo verte porque mi corazón le pertenece a otro hombre

-¿Amas a otro hombre? ¿Eso quiere decir que tienes novio? Dime la verdad... ¿Es el güerejo ese, el pelos de elote con el que ibas caminando el día de hoy, verdad?

-No José, no tengo novio, pero quiero a alguien, tal vez imposible para mí, pero sin embargo me gusta tanto como me gustas tú y creo que a ambos los quiero, bueno... a ti apenas te estoy empezando a querer... ahhh y antes de que se me olvide: Mi primo Walter no es ningún *pelos de elote* -lo dijo mientras se carcajeaba traviesamente.

Durante varios días Gerardine y José se vieron a escondidas ahí, en la construcción abandonada, ella era una niña-mujer de muy pocas palabras, hasta un poco misteriosa, él era un curioso nato, indagador, pero con ella no encontraba el modo... se comunicaban básicamente a besos, y poco a poco la comunicación no verbal fue subiendo de nivel, hasta aquel día, en el que ella, entre los truenos que anunciaban una gran tormenta y el cielo grisáceo que servía como cúpula, le dijo:

-José Antonio, pronto terminará el verano... yo te quiero, y he pensado mucho algo... quiero ser tuya... -lo decía mientras se ruborizaba completamente

A José Antonio lo tomó por sorpresa aquella confesión, aunque a decir verdad, era algo que venía deseando con todas sus fuerzas desde que la conoció; ella tenía una sensualidad inocente-salvaje que a él lo había trastornado.

-Gerardine, yo te quiero mucho, pero me confundes, me has dicho que hay alguien más y yo no puedo permitirlo, necesito saber quién es él, porque muero de celos de saber que quieres a otro...

Ella no lo dejó argumentar o cuestionar más... se quitó suavemente la liga de tela que le aprisionaba el cabello y le dirigió una mirada de esas que dicen más que mil palabras, a la vez que de forma un tanto inocente pero con cierta sensualidad bajó los tirantes de holanes que cubrían sus hombros y mantenían a la blusa en su lugar, cayendo ésta irremediablemente al piso. José Antonio, no cuestionó absolutamente nada más, él la amaba y la deseaba con toda la fuerza y el arrebato de su juventud, eso era lo único que importaba... y de un girón él se deshizo de su camisa, y ambos se estrenaron como amantes, con la torpeza y la inocencia de una primera vez por partida doble; esa tarde ambos descubrieron lo que el amor significa en su forma más física, reconocieron su propio instinto de hombre y mujer de forma total, mientras los truenos seguían amenazando con enviar una tormenta infinita...

Recostados en la hierba, después de haberse amado...

-Gerardine, dime que solo me amas a mí, que solo eres mía y de nadie más

-(silencio)

-Por favor, dímelo

-Te amo José Antonio

-¿Solo a mí me amas?

-(silencio)

En ese momento, la lluvia torrencial empezó a caer del cielo, lo que los obligó a no cuestionar más los afectos contrarios e irse corriendo cada quien a su casa, eso sí, no sin antes despedirse comiéndose a besos bajo la lluvia.

Durante las semanas siguientes se vieron cada uno de los días, reconociéndose como amantes-amigos, y amigos-amantes, ella seguía siendo hermética en la expresión verbal de sus sentimientos, pero con formas no verbales le demostraba a José Antonio todo el amor que sentía por él.

Después de transcurridas unas tres semanas ella desapareció totalmente, sin avisar, sin despedirse... él la esperaba en la construcción abandonada cada día pero ella nunca volvió a ir, se acercaba a la Hacienda *Las Gardenias* para ver si la divisaba, pero no estaba por ninguna parte. José, no entendía qué había pasado, las vacaciones estaban por terminar y no sabía nada de ella, parecía que se la había devorado la tierra, estaba desesperado, hasta aquel día... cuando al llegar a la construcción lo estaba esperando un muchacho, casi un niño aún, su rostro revelaba un edad menor a la de José Antonio, aunque  corporalmente parecía mucho mayor a su edad física, y preguntó con una voz varonil recién estrenada...

-¿Tú eres José Antonio?

-Sí, si mal no recuerdo tú debes ser...

Y antes de que pudiera terminar la frase, aquel muchacho le propinó a José Antonio un golpe con el puño cerrado en plena cara, lo que le llenó la nariz de sangre.

-¿Qué te pasa imbécil, porqué me golpeas? -gritó José Antonio mientras regresaba el golpe con todas sus fuerzas.

-Eres un desgraciado...

Y los golpes y la furia de los dos adolescentes los llevaron a explotar en una pelea a puño limpio, sin piedad, ni compasión, con un cúmulo de rabia corriendo por las venas del muchacho y con una necesidad de demostrar la superioridad de un alfa por parte de José Antonio... y entre la pelea el muchacho le gritó con rabia a José Antonio

-¿Por qué te atreviste a embarazarla infeliz?, yo la amo.

-¿De qué estás hablando?

-¡¡¡Tú embarazaste a mi prima, a Gerardine Smith, ella y yo nos habíamos jurado mutuamente que solo nos perteneceríamos el uno al otro. Ahora mis tíos me culpan a mí de su embarazo, a ella la mandaron lejos y a mí me han corrido y me han dicho que ya no formo parte de la familia, me han alejado de ella para siempre, yo no tengo familia ni a nadie más en este mundo, vivo con ellos desde que mis padres murieron, y ahora ya no la tengo a ella, ni tampoco tengo familia, todo por tu culpa cobarde, anda, ve con ellos y diles que tú eres el padre, ella me lo contó todo, mi tío no quiere  escucharnos ni a mí ni a ella!!!!

José Antonio, se quedó aletargado al escuchar la noticia, no lograba procesar todo eso que acababa de escuchar, ¿ella estaba embarazada de él? 

Mientras eso pasaba por su mente, Walter aprovechó al aletargamiento de su adversario y siguió golpeando a José Antonio con todas sus fuerzas y con toda su furia, hasta que lo dejó casi inconsciente.

---
Dos días después, José Antonio despertó en el dispensario del pueblo, había vuelto a la vida después de la golpiza que le propinaron y lo primero que vio fue el rostro de sus abuelos y de sus padres, habían venido por él para llevárselo a continuar sus estudios en la ciudad.

-Papá, mamá no puedo irme aún...

-José Antonio, este es un lugar peligroso, mira lo que te han hecho. Mañana a primera hora salimos rumbo a casa.

-¡Pero papá!

-¡No hay pero que valga!

José Antonio volteó a ver al abuelo, y vio en su mirada una tristeza y una desilusión que lo conmovió, sospechó que el abuelo sabía el trasfondo de lo que había pasado.

Sin contarle nada a ningún miembro de su familia y haciendo un gran esfuerzo físico, esa noche pidió a uno de los peones del rancho que lo llevaran a la Hacienda *Las Gardenias*, tenía que hablar con los padres de Gerardine y hacer frente a sus responsabilidades como hombre, aunque a decir verdad no sabía ni cómo, si no trabajaba y todavía estudiaba y dependía económicamente de sus padres, pero aún así, sentía el deber de protegerla.

-Siñor, -dijo el peón- hace unos días los patrones de la Hacienda *Las Gardenias* se han ido, se rumora que para siempre, ¿no supo? el patrón Smith se fue con los pies por delante, dicen que se petateó de un coraje que lo hizo pasar su hija.

-¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que murió el padre de Gerardine?

-Sí Siñor, así mesmamente fue.

-¿Y ella, sabes en dónde está ella?

-No Siñor, dicen que su mamacita de ella se la llevó lejos, ya ve que su mamacita de la niña Smith es como el mismísimo demonio, bueno eso dicen.

-Juancho, ¿estás seguro?

-Sí Siñor... ¿Se encuentra bien Siñor?

-Sí Juancho, estoy bien

Y en la obscuridad del rancho, rodaron varias lágrimas de dolor y de rabia de los ojos de José Antonio, y por su mente cruzaban un sinfín de preguntas, ¿qué he hecho? ¡Cuánto daño he provocado! ¿Por qué no escuché los consejos del abuelo? se sentía responsable de alguna forma de la muerte del Sr. Smith y del sufrimiento que Gerardine estaba atravesando, necesitaba encontrarla y hacerse cargo de ella y del bebé que esperaban. Se sentía desesperado, acorralado, sin saber qué hacer y en definitiva con miedo de contar a sus padres, que iba a convertirse en padre siendo aún menor de edad.

Al volver a la ciudad buscó a Gerardine por cielo, mar y tierra, cada año volvía al rancho con la esperanza de encontrarla a ella o a alguno de sus familiares, pero nunca nadie volvió al rancho, incluso años después hizo un viaje a España, a las Islas Canarias en donde estaba el supuesto internado en donde ella vivía, pero nunca logró dar con el paradero de Gerardine... parecía que se los había devorado la tierra, tanto a ella como a su hijo o hija... y ahora han pasado más de 30 años de aquel verano...

Y esta serie de imágenes recorrió la mente presente de Walter y José Antonio en solo fracciones de segundo... ahora estaban frente a frente de nuevo, reviviendo aquel dolor y odio añejados por los años...

-San Román, jamás te perdonaré... ¿Por qué Gerardine? ¿Por qué justo ella?

-¿Por qué Melanie, desgraciado? ¿Por qué volcaste tu sed de venganza en una inocente?

-Porque me enamoré, porque nos enamoramos de verdad... tú no merecías a Melanie, ella era solo un adorno en tu casa.

-¡Tú qué sabes de mi vida con ella!, cállate y lárgate, no te atrevas ni siquiera a nombrar a Melanie frente a mí, déjame vivir en paz, he pagado muy caro aquel verano, el remordimiento no me deja vivir, por favor dime ¿cómo está ella? ¿y mi hijo o hija?, los he buscado durante todos estos años y nunca he logrado dar con ellos, ten piedad y dímelo, ¿en dónde están?

-Jamás te lo diré infeliz, y para que tu remordimiento sea mayor, solo te diré que tu hija fue dada en adopción al nacer, así es que nunca la encontrarás, deseo que nunca tengas paz, si yo no puedo estar en paz tú tampoco lo estarás y además te lo advierto, aléjate de Gabriela.

Y sin más, Walter dio la media vuelta y se fue en su auto, rayando las llantas en el asfalto...

José Antonio se quedó ahí sumido en sus recuerdos y en sus remordimientos...

Gabriela seguía tras la ventana, con los retazos de historia que acababa de escuchar girando a gran velocidad en su cabeza, tratando de armar el rompecabezas incompleto que acaba de escuchar... su hermoso hombre más allá de Melanie, tenía una hija abandonada y un pasado tormentoso que ella no había imaginado y que él no había tenido la confianza de contarle...

... 

Fin del capítulo 5.

Ahora toca el turno a Nat Nat :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/05/2017 05:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ayhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Lore .... Lore .... Lo sabia .... Lo sabia ... Eres grande no hay reto que te amilane ... Te admiro como escritora (ya te dije q soy tu fan) y te quiero mucho ..... Me has dejado muda ...

Y ahora q??? pobre Gaby ya la dejaron con el nido dr hormigas en la cabeza ... Ayy que pasara por Dios tengan piedad y juntenlos otra vez .... por FAVORRRRRRRR

GRACIAS POR UN CAPITULO 200% APASIONADO .... Obvio al Estilo Colunga ... Ya lo dije Fer tiene laa fans que se merece... 200% apasionadas como el ...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/05/2017 09:17 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Preguntita:
Cual es mi frase?????? jajajaja es que no me di cuenta ......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/05/2017 10:21 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Querida Lorena sin palabras eres muy buena

me encanto muchas felicidades cada vez se pone mejor

beremos que sucede en el proximo capoitulo

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/05/2017 12:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

LORENA ..... LORENA DE COLUNGA!!!!!!

Tremendo capítulo que nos has regalado!!!!

Me encanta la música, la narración y los acontecimientos  estuvieron GENIALES!!!!

Lorena  .... Cuanta emoción trasmitida con letras nos has hecho llegar en éste capítulo ..... cada linea escrita perfectamente conectada para dibujarnos  hermosas escenas ..... MIS RESPETOS Y MIS FELICITACIONES!!!!!

Será que por cosas de la vida WALTER y MELANI se enamoraron de verdad como él mismo Walter se lo dice????

Y ahora el destino los vuelve a unir por tercera vez, amando a la misma mujer???

Dígame si aparece GERALDINE, que debe tener unos años menos que José Antonio???

ESPERO CON MUCHA EMOCIÓN LOS CAPÍTULOS QUE SIGUEN .....  
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/05/2017 13:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

RECORCHOLISSS HABIA UN TRASFONDO MAS PROFUNDO ENTRE JOSE ANTONIO Y WALTER!!! 

SUS ACCIONES JUVENILES REGRESAN Y CON MAS INTENSIDAD... GERALDINE MELANIE, DOS AMORES CRUZARON SUS VIDAS

LOREE CASI CASI ESTA CABECITA ESTA IGUAL DE REVUELTA COMO LA DE GABRIELA JI JIS    

LINDA ESTAMOS A LA ESPERA DE MASSSSS, NATTTT NO TE TARDESSS

Publicado por rubby92
Publicado el 13/05/2017 15:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

PORQUE POR ALLI HAY UNA HIJA O HIJO QUE NECESITAMOSS SABER DONDE ESTA...

Publicado por rubby92
Publicado el 13/05/2017 15:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Gracias Lorena! Pusiste el condimento que faltaba. Larguen los dulces, pongan un poco de amargura que nada es tan perfecto ni tan suertudo. Con tantas mujeres solas. Una de cal o otra de arena como la vida, dice el dicho. Felicitaciones!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/05/2017 15:56 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
UN CAFE DIJISTE LORE??
UNOS SHOTS DE TEQUILA NECESITO !!!
(PERDON FER)
ME HAS DEJADO CON AMBOS OJOS CUADRADOS
Y LA BOCA TORCIDA !!

VERDAD RUBBY PERO AHI CLARITO EL QUE NO IBA A CONTAR DICE HIJAAAA!!!
ASI ALGO SI CONTO, ES UNA NIÑA YA MUJER PORQUE HAN PASADO 30 AÑOS DIJERON POR MAS ATRAS
Y SI LA MANDARON A CANARIAS A UN COLEGIO PUES SEGURAMENTE DICE VALE Y SE FLIPA DE VEZ EN CUANDO, VERDAD??

LA VERDAD ES QUE ESTOY CON UNA SONRISOTA DE OREJA A OREJA DESDE QUE TERMINE DE LEER
NO SE SI ME PONE FELIZ QUE SE HAYA COMPLICADO HASTA ESTE PUNTO O QUE NO TENDRE QUE HACER ESCENA ROMANTICA JAJAJA.  

ME GUSTA TENER MAS PERSONAJES TAMBIEN,  UNA HIJA PERDIDA, UNA EX-SUEGRA FUNESTA, UNA EX MISTERIOSA QUE QUIZAS SE SIENTA ABANDONADA O QUIZAS LO SIGA AMANDO CON LOCURA COMO LOS AMORES  QUE SE EXTRAÑAN Y SE IDEALIZAN CON LOS AÑOS.

LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE GABY TOMARA UN ANALGESICO, JAJAJAJA
ESTOY MUY PERO MUY ORGULLOSA DE LORELEY, ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA Y CREATIVA 
Y AUNQUE ERES FELIZ DE DEJARME UNA PATATA CALIENTE EN LAS MANOS SE QUE SABES QUE EL RETO ME ACTIVA TODOS LOS SENTIDOS!!

HERMOSO CAPI LORE
NO POR NADA TE ADMIRAMOS TANTO !!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/05/2017 16:06 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

LORENITAAAA!!

Tienes una sublime manera de escribir...y quedé flotando entre nubes...

Inesperado giro sobre el pasado dio la historia, pero disfruté cada línea de ella.

No sé si será bueno o no que Gabriela haya escuchado, pero espero que traten el tema con la madurez que han mostrado los personajes...

¡Prepárense siguientes ferescritoras y échenle coco!, je je, porque sentimiento de antemano sé que sí.

Mientras leía la confesión se me vino una absurda idea a la cabeza, que espero realmente nada qué ver por ahí...con eso de que W y G eran primos!!!

GRACIAS hermosa, por el deleite. ¡Eres única!

Mis respetos para todas y cada una, que son geniales.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/05/2017 17:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Me saco el sombrero, querida Lore. La pluma en tus manos escribe maravillas. 
Comienza a ir desenrollando el hilo de la historia entre José Antonio y Walter, al parecer tienen los mismos gustos y por coincidencia se encuentran por tercera vez como rivales. Está tan linda y la espera se hace larga, pero aquí estamos para seguir a nuestras estupendas escritoras.
Besitos. Elizabeth    
Publicado por fmayorga
Publicado el 13/05/2017 17:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Imagen relacionada

EN EL EDIFICIO DE GABRIELA:
SEÑOR VECINO, SEÑORA VECINA DEJE DE ESCUCHAR EL TREMENDO LIO QUE SE ARMO, MEJOR VENGA A CT DONDE LORE NOS DIO PARA QUE TENGAMOS Y GUARDEMOS. 

ASI QUE: 
ROUND 1: GANADOR CON HIJA QUE ANDA POR EL MUNDO ---> J A
ROUND 2: GANADOR CON HIJO MALOGRADO -----> W
ROUND 3: ?????????????

Y AHORA ?????????
YO ESTOY COMO LOS VECINOS CHUSMAS, CON GANAS DE SABER.
PERO TAMBIEN COMO LA POBRECILLA DE GABRIELA, INOCENTE PALOMITA EN MEDIO DE ESTOS DOS. 

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORAS... TONTO EL ENUNCIADO ----> TODAS VAMOS A J A, OBVIAMENTE!! 

LORE MUCHISIMAS FELICIDADES, QUEDE SUPER INTRIGADA. 

ME HICIERON PICADIOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/05/2017 00:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
LORENA GUAO Y RECONTRA GUAOOOOOO.

DIOS tienes una mente maestra, con que facilidad me remonte al pasado y desperte tan intrigada como ese par... Lo que falta es que Danielita sea adoptada y sea la hija de Jose Antonio y ahi se le complica la vida a la pobre Gabiii.

Eso es lo que yo llamo cuando el pasado se apodera del presente.... jajajaja

Mis aplausos amiga genial tu capitulo.... entre todas la historia va fascinante.
Publicado por Sherley
Publicado el 14/05/2017 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO LORE FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 15/05/2017 11:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Mi querida Lore que te puedo decir que no te hayan dicho ya las chicas, simplemente sensacional... bueno este par si que se han enamorado 3 veces y de la misma mujer,  cero y van 2 intentos fallidos por ambos pero quién ganará en la tercera caida ???? Jajaja esto está cada vez mas bueno.  Mira mira esa frasesita de pelos de elote jajaja de risa apoco no mi Carli ah y por ahi vi otra....siii la que dice Me voy me llama mi mamá. ..apoco no Rubby???

Jajaja que cosas no...

Felicidades Lore mis aplausos para ti y de pie.
Saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/05/2017 00:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
SIGO ENCANTADA CON LA HISTORIA E AHORA QUE PASA SO ESPERO QUE GABRIELA NO SEA LA HIJA PERDIDA DE JOSE ANTONIO
Publicado por thomazigenira
Publicado el 16/05/2017 00:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Holaaaa, mil gracias a tod@s los que entraron al capi :)

Este capi lo disfruté muchísimo, pero fue una odisea subirlo. Como saben la novela se va escribiendo día a día, con ideas totalmente espontáneas.

Yo esperé el capi de Carli y me puse las pilas, tenía poquito tiempo para escribirla porque el fin de semana estaría fuera del aire y el lunes sería de locura, así es que debía subirlo el viernes. 

Cuando lo tuve listo ensamblé el tema en CT y cuando solo me faltaba oprimir "Aceptar" oprimí la tachita y cerré el tema en CT jajaja, me quiso dar algo, total que lo volví a ensamblar rapidísimo y por esa razón lo subí a esas extrañas pero bellas horas de la madrugada (salía de viaje a las 6:00 a.m. del sábado). Esa noche dormí dos horas, entre trabajo y novela, pero disfruté muchísimo escribir las líneas. Mil gracias por leer el capi, me alegra que lo hayan disfrutado.

Mimi y amigas, mil gracias por permitirme ser parte del proyecto :)

Mi Carli, tu frase es la del güerejo pelos de elote jajaja. Gracias Hermosa por las porras.

Mi querida Du, gracias por la visita y por seguir la historia que a decir verdad está dando giros inesperados.

Mi adorada Mati, gracias de corazón por las porras. Pues igual y Walter se pudo acercar a Melanie por desquitón y en el trance zas, se enamoró de verdad... ;)

Mi querida Ruby, se está tejiendo una maraña de intriga en torno a José Antonio, o bueno, mejor dicho la maraña ya estaba tejida solo la estamos descubriendo jejeje, pero como bien comentas ese hij@ aunque ya esté adult@ necesita a su padre :)

Muchas gracias Marce, de corazón. Pues nuestro José Antonio tenía su secretito bajo el brazo, como bien comentas nada puede ser tan perfecto, y se aventaron el costal completo de cal, treinta años atrás jeje. :)

Mi Nat, luego luego sobre el tequilazo jejejeje, bueno un shot de tequila y una rebanada de papa caliente para acompañar jajajaja. Mi Nat, el reto lo superaste genial, allá voy a comentar ;) Mil gracias por las porras my querida friend.

Mi querida Lupiz, gracias a ti por dedicar tiempo a leer el capi. Esa absurda idea que te llegó a la cabeza a mí también me llegó jeje (ahora leo la mente jajaja), pero todo puede ser, e igual Gerardine y Walter son primos, pero no se especifica si de sangre o solo de crianza ;) Gracias hermosa.

Mi querida Elizabeth, muchísimas gracias linda, me alegra mucho que hayas disfrutado este momentito de lectura.

Pameee querida, eres una chispa, de dónde sacaste a esos vecinos chismosos, yo pensé que solo existían en México jajajaa pero veo que es un mal universal jajajaj. Gabriela ni se imagina en qué nido de hormigas se fue a sentar, va a necesitar mucho mucho lo aprendido en el curso de manejo exitoso del pánico, porque este par (JA y W) la van a hacer picadillo a la pobre. jajaja Bueno está bien, está bien... si es José Antonio, yo me formo en la fila para que me haga picadillo (ayyyy) jajajaja

Mi queridísima Sher, ahora sí que como bien comentas, el pasado se apoderó del presente y todavía le falta apoderarse más. Dani no podría ser hija de José Antonio, porque la hija debe tener más de 30 años en el presente, pero Gabi quien sabe jeje :D Me alegra que disfrutaras el momentito de lectura. Mil gracias mi hermosa Sher por la visita :)

Gracias a ti mi hermosa Mimi, tu sembraste la semillita de la historia y poco a poco vamos desenredando la madeja o enredándola más, ya ni sé jajaja. Tienes razón, también tenemos la Ruby-frase :) Yo creo que la única vez que se enamoraron de la misma mujer de forma espontánea fue la primera... veremos que sorpresas nos traen los siguientes capis. :)

Hola Thomazigenira, ¡bienvenida! nos alegra mucho que te esté gustando la historia, gracias por seguirla. :)

Les mando a cada una un abrazote enorme, gracias de nuevo.

A ti mi querido FER hoy te traigo particularmente presente. Gracias.
Publicado el 16/05/2017 11:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE , SI EL ABUELO SE LO ADVIRTIO JAJAJA.. PERO MIRA LA HISTORIA QUE HAS LIADO
JAJAJA...
ME HA ENCANTADO LEERTE YA SABEMOS QUE WALTER Y JOSÉ ANTONIO TIENEN LOS MISMOS
GUSTOS JAJAJA..
ESPEREMOS GANE LA PARTIDA CON GABRIELA JOSÉ NO? AUNQUE EL PASADO LE VA ATORMENTAR
SEGURO JAJAJA...
GRACIAS  HACE DIAS OS VOY LEYENDO PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO PASAR A COMENTAR,
ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2017 15:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Lore mi lore preciosa,esto esta dando giros y giros y donde quedara, me encanta la forma en que escribes, eres una persona muy artistica y todo lo que sale de tu pluma o lapiz es complentamente fenomenal, hermoso
Publicado por may08
Publicado el 22/05/2017 16:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mis muy queridas Ale (hanny), Mer y Mayris, gracias por el regalo de su visita, su mensaje y su tiempo para leer el capi.
Mil gracias de corazón por disfrutarlo y por las porras.

Veremos en qué desencadena esta historia que nos tiene al borde del sillón y con la taza llena de té de tila y pasiflora para los nervios jajajaja (yo ni tomo té, no me gusta, pero me lo preparo por si acaso, para ver si por ósmosis pasa al cuerpo y me tranquiliza jejeje).

Un abrazote bien fuerte.
Lorena

Publicado el 23/05/2017 10:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena te quiero pedir perdón por no darte las gracias antes de hoy sabes que yo te pedí permiso para poder usar el personaje de Gerencia personalmente pero no lo ise públicamente si no fuese sido por tu capítulo me hubiese quedado corta en el mío.
Gerardine y José Antonio me llamó mucho la atención en tu capítulo y por eso quise darle nueva vida gracias Y perdóname.
Cariñosamente siempre, 
Emma Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 23/05/2017 10:55 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Mi querida Emma, no hay nada que perdonar, al contrario gracias a ti porque te gustó la historia del pasado de Gerardine y José, y retomaste a esta pareja en tu capi :)

La historia y los personajes en general son de todas, se van agregando y/o quitando a la historia, para darle sal y pimienta al asunto, pero en este proyecto conjunto todo es de todas :), la historia se va escribiendo y cada quien va tomando y moldeando los personajes de acuerdo a su propia percepción, imaginación y sentimiento, así es que a divertirnos que ese es el objetivo central de este proyecto, ser felices, aguantar la FER-sequía y poner a trabajar al cerebro (en mi caso al hámster jajajaja)

Te mando un abrazo con mucho cariño.

Publicado el 23/05/2017 12:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025