Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 ** CAPITULO 4 ** ===

..

En el Capitulo Anterior: 

Con el paso de los días José Antonio logra calmar el enojo por el engaño, solo queda la pena de un "nosotros" que se le hace muy poquito, se da cuenta que el nosotros era solamente de parte de él. Ya no la juzga con dureza, ni siquiera quiere juzgarla.

_Mi amada Melanie, quien soy yo para reclamarte que te hayas enamorado de otro. No se que me duele más, si haberte perdido hace dos años o volverte a perder nuevamente por haber elegido amar a alguien que no era yo. 

Mientras yo aquí, te sigo amando.

CAPITULO 4. 

PRESIONA AQUI PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/05/2017 00:35 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
..

Publicado el 11/05/2017 00:36 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911

Gabriela estaba algo tensa, no por los asuntos de trabajo, sino por la actitud de Walter, se empezó a comportar muy aprensivo, por eso el día que la esperó en el trabajo le dejó muy claras las cosas.

-Mira Walter- dijo Gaby al subirse al auto, tenía la rara sensación que alguien más los vigilaba- no quiero que me tomes como una mujer sin sentimientos, pero debo decirte algo.

-Pequeña que pasa- Walter quiso darle un beso, pero ella lo rehuyó- me parece rara tu reacción, que pasa no contestaste mis llamadas este fin de semana.

-Estaba muy ocupada y pensando en muchas cosas, mira voy a ser directa, te dije que no quiero apresurarme, que debíamos llevarlo con calma, pero he decidido dar una pausa a esto, has sido muy amable conmigo, no quiero que sigas pensando que esta relación pueda pasar a la siguiente fase, así que es mejor dejarlo en una bella amistad.

La expresión de Walter no era lo que Gabriela esperaba.

-¿Gaby, conociste a otra persona verdad?- ella hubiera deseado decir que si, que había encontrado a un hombre maravilloso, que su sola presencia le daba la seguridad y la protección que tanto le hacía falta, que sus ojos miel solo reflejaban la grandeza de su alma, pero era mejor no decir nada -Yo sé que te había prometido esperarte, pero lo que veo es que tú te adelantaste primero, Esta bien, respeto tu decisión, pero no creas que dejaré de luchar, sea quien sea ese hombre que te ha conquistado mucho más rápido que yo. Estaré siempre a tu lado.

-Walter ya te lo dije, no es por otra persona, yo necesito tener un tiempo de calidad para mi, tener espacio para trabajar y estar con mi hija, no estoy lista para otra cosa, lo que venga tendrá que venir. Yo lo siento mucho, pero agradezco todo lo que has hecho por mí, es mejor para ambos.

El coche se dirigía a la casa de Gabriela, ella bajó sin decir más, solo volteó para dirigirle una ultima sonrisa, era lo mejor, si quería empezar algo realmente fuerte con José Antonio, no debía darle motivos para que dudara de ella, se veía que su jefe era un tipo duro y tal vez hasta celoso, y lo amaba tanto que no quería malograr lo que habían empezado.

Entró a su casa y se dirigió al cuarto de Danielita, estaba algo enferma, con resfriado, curiosamente igual que José Antonio, moría de ganas de verlo, pero sentía que no era el momento adecuado para hablarle, debía darle su espacio.

Daniela al ver a su mami, sonrió desde su cama, Gabriela le había comentado a su novio el estado de su hija, y él le dio todas las facilidades para poder cuidarla. Esos días trabajaba menos horas y salía temprano para ver cómo estaba la niña.

-Mami ya llegaste, que buena onda.

-¿Si cariño, como te sientes?

-Ya mejor mami, mi abuelita me dejó tomando el jarabe, sabe horrible, peros sé que tengo que tomarlo todo.

-Si mi niña sino no sanaras rápido y no podrás ir a estudiar. -la miró y poniendo la palma de la mano en su frente le midió la temperatura, la niña evolucionaba favorablemente. -Ya pronto estarás bien mi niña, quieres que te prepare algo, leche tibia, una taza de chocolate, galletas.

-Una taza de chocolate caliente.

-A la orden princesa- Gabriela se bajó a la cocina, preparó chocolate para ambas, y después de dárselo a la niña y hacerla dormir, se bajó al comedor, se sirvió más chocolate y se sentó en la mesa con el celular en la mano, tenía muchas ganas de escuchar la voz de José Antonio, saber que estaba bien, días que no se había aparecido por la oficina, y no contestaba las llamadas, ella y Asdrúbal llevaban casi todo lo del trabajo.

-¿Que pasa mi amor, estarás tan mal?, que ni siquiera quieres hablar conmigo? -miraba el celular en la mesa, la idea de llamarlo la tentaba, pero y si le contesta mal, había muchas cosas que aún no sabía de él, por lo que escuchaba ella sabía que era viudo y por eso se enfocaba mucho en el trabajo para olvidar su pasado. Gabriela sentía que José se liberaba de ese peso estando juntos, ese fin de semana descubrió a un ser humano hermoso, cálido, tierno, pero ocultaba una pena muy grande, tal vez eso lo mantenía en casa, eso que lo opacaba estaba saliendo a flote. Se decidió y agarró el celular, marcó al número de la casa. Le contestó Eloísa, ella pidió que la anunciara como alguien de la oficina, y espero mientras la sirvienta regresaba, al negarse a atender las cosas de la oficina, eso la preocupó más.

-¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué no quieres hablar?

Colgó y volvió a marcar un numero, esta vez el celular de José Antonio, rezando que al menos sabiendo que numero lo estaba llamando se decidiera a contestar.

Intento la primera vez sin éxito, una segunda y una tercera vez, pero no logró comunicarse, ella decidió dejarlo por ahora, pensaba que se había tomado un coctel de pastillas y se quedó dormido, así que cansada por todo lo que le había pasado ese día decidió irse a la cama, pasó ante por el cuarto de su hija para darle un beso en la frente y rendida se echó a dormir, esperando encontrar en sus sueños, a ese fortachón príncipe que se negaba a hablar por el momento. 

Publicado el 11/05/2017 00:37 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
...

José Antonio estaba en su recamara, pensativo con la mente perdida en Melanie, esa mujer que aún amaba, pero viéndola a través de un cristal, lejana y sombría, esa luz que la iluminaba se apagó con ese diario endemoniado, se sentía mal porque la mujer buena y tierna a la que el amaba había desaparecido, no quedaba nada más que sentir, que una inmensa nostalgia. Pero también pensaba en Gabriela, ella una mujer tan dulce, luchadora y con esa juventud que quiere conquistar al mundo, ella en ese fin de semana se había convertido en un refugio, pero sabía que la había abandonado.

Tomó su celular y empezó a marcar su número, pero algo lo detuvo, si Gabriela, es linda, profesional y una súper mujer, pero sentía que su diferencia de edad era tal vez una brecha muy grande que tenía miedo de no superar. Además, estaba el hecho que la vio subirse al coche de otro hombre, más joven que él, que habrá significado eso, no la culpaba, esos días estaba como en trance pensando en su esposa, y no le dedicó tiempo. Pero de que le atraía, es más que seguro que si, esa ternura lo hipnotizaba y quería sentirla cerca para no desfallecer, a pesar que sentía el recuerdo de Melanie siempre encima de él, tras saber la verdad, esa sombra se esfumaba, y el camino hacia Gabriela era más claro y placentero.

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta que su celular vibró, ella lo estaba llamando, no alcanzó a contestarle, pero vio la hora y prefirió hacerlo al día siguiente, porque no quería incomodarla, era mejor descansar y ya con las ideas frescas, decirle que la necesitaba.

Muy temprano José Antonio salió de su habitación, haber dormido como bebé le había servido para sentirse mucho mejor, se había propuesto llevar una nueva vida, sin Melanie como un fantasma, y lo primero que haría sería llamar a su pequeña ilusión.  Bajó de su habitación con su acostumbrado traje, listo para ir a trabajar, y se dirigió a la cocina a tomar desayuno.

Eloísa al verlo sonrió, su ama de llaves le tenía mucho cariño, llevaba años trabajando con él y su familia, y fue un gran apoyo los últimos dos años, ella estaba preocupada porque José casi nunca se encerraba, pero al verlo repuesto y con energía enseguida le preparo su desayuno, jugo de frutas y su café con tostadas.

-Me alegro Señor de verlo tan repuesto, ahorita le preparo su desayuno.

-Gracias Eloísa- José Antonio calurosamente le puso la mano en el hombro, lo que sorprendió a la mujer, casi nunca lo hacía- solo el jugo, llevo prisa, tengo mucho trabajo pendiente, ayer quien llamó de la oficina, le dejó algún recado, no creo que haya sido Asdrúbal, el me llama directo al celular si se presenta algo.

-Era una joven, tenía una voz muy cálida, y se notaba algo preocupada.

José Antonio se dio cuenta que Gabriela había llamado, al no contestar en la casa, le marcó al celular, se sintió miserable, y marcó su número.

Gabriela se despertó con la mirada de su dulce Daniela encima de ella, esos ojitos llenos de amor le dieron la bienvenida, la pequeña tenía mejor semblante y se había salido de su habitación para despertarla.

-Mami, mami, ya es tarde, despierta- era una niña muy inteligente y perspicaz- Mami ¿mi papi se llama José Antonio, porque lo llamas tanto mientras duermes?

Gabriela se sonrojó, su hija en su inocencia le hacía entender que José Antonio era ya una parte importante de su vida. Sonriéndole no le contestó, se levantó y buscó su celular entre las sábanas, para marcarle a su amado jefe. ? Mi niña no es nadie, andas muy curiosita, vamos, baja ya a la cocina, haré el desayuno antes de irme, hoy más descansarás y ya mañana regresarás al kínder.

Por arte de magia su celular sonó en la mesita de noche, y quien ella esperaba estaba llamándola, con los dedos nerviosos contestó.

-Bueno- ambos se apresuraron en contestar -se rieron del impase como dos chiquillos.

-Mi niña ¿cómo estás?- José Antonio le habló nervioso, parecía adolescente en sus primera cita- lamento no haberte devuelto la llamada, apenas me di cuenta ya era muy tarde, disculpa que me haya alejado tanto, estaba muy agripado y no quería importunarte con mi enfermedad, además estuviste con tu nena por su gripe también y quise darte tu espacio- casi casi atropellaba las palabras quería explicarse para no sentirse miserable- pero sabes me haces falta.

-Mi vida. Tu también me haces falta, estuve muy preocupada, tú no eres de dejar el trabajo, siento que algo no te deja tranquilo.

-Eso ya pasó mi niña, y no sabes las ganas que tengo de verte.

-Yo también, que te parece si nos vemos en media hora, le doy de desayunar a mi hija y la dejo recostada, y voy a la oficina.

José Antonio estuvo a punto de decir que sí, pero se le ocurrió algo.

-No, en la oficina tendremos a toda la gente encima de nosotros y odio los chismorreos de pasillo, que tal si nos vemos en tu casa, de paso conozco a tu princesa, así pasamos un día familiar los tres y la cuidamos.

-Caray, creo que alguien despertó del lado equivocado de la cama. ?Gabriela emocionada quiso bromear. ? ¿Y a que se debe que quieras pasar un día sin trabajar?

-Te la debo mi niña ¿no lo crees?

-Bueno está bien, te espero, digo, te esperamos aquí, sabes que te quiero.

-Yo también preciosa- y Colgó. José Antonio se fue rápidamente a su habitación a cambiarse el traje por algo más ligero, una chamarra y jeans, una gorra y sus gafas solares, esas que tanto le gustan y después de darle las gracias a Eloísa salió de casa rumbo a su coche.

Gabriela llegó a la cocina prácticamente en una nube, una sonrisa muy grande le embellecía el rostro, estaba más que segura que había tomado la mejor decisión, José Antonio era todo lo que deseaba, un hombre que la proteja, que la ayude a superarse, que la acepta tal como es. Un hombre maduro, que tiene sus propósitos muy claros y que ya ha vivido, y el detalle de convivir con Daniela era más que suficiente para reconocer que su jefe ya la había conquistado por completo.

Daniela estaba en la mesa de la cocina jugando con sus juguetes, cuando vio a su mami, corrió y la abrazó, Gabriela ahora se sentía completa, tenía a su hija, su trabajo y al hombre que soñaba, ya debía dejar de lado  el sufrimiento de su vida pasada, José Antonio era la puerta a su futura felicidad y no dejará que nadie cambie eso.

-Tendremos visita mi cielo, así que toma rápido el cereal y el jugo, debes verte preciosa, sabes que te quiero.

-Y yo a ti mamita.

La alistó lo más bonita posible después del desayuno, como que José Antonio se demoraba mucho, pero eso le ayudaba a ponerse más bella, el día era soleado y muy cálido, así que se puso unos jeans algo holgados, una blusa floreada que le entallaba la figura y dejó su pelo suelto, un look muy casual ya que pasarían el día talvez fuera paseando con la nena.

Alrededor de una hora más tarde, tocaron la puerta, Gabriela emocionada casi corrió a la puerta, estaba muy nerviosa, era el primer contacto de su nuevo novio con la nena, esperaba que todo saliera bien.

José Antonio quedó deslumbrado al ver a Gabriela en la puerta, tenía una belleza única, y su rostro irradiaba ternura y paz, aunque hoy lucia algo sonrojada, al parecer mirarla tan detenidamente le causaba pena.

-Mi niña. -La atrajo hacia su cuerpo con una mano, el contacto de los cuerpos generó en ellos una clase de tensión, no nerviosa, sino excitante, como un choque eléctrico, José Antonio parecía hipnotizado y miraba primero sus ojos claros, y luego sus labios, ansiosos por besarlos, al inicio se contuvo, pero la acercó más y sello un beso tierno y cortito, como para empezar, ella simplemente era mantequilla en sus brazos. Una personita los trajo a la realidad de un sopetón.

-Hola, ¿tú eres José Antonio?- Danielita corrió a ver al hombre extraño, su mirada angelical se posó primero en los ojos de José Antonio, quien sorprendido la veía después de besar a su mamá.

-Princesa, si soy yo, pero ¿Cómo sabes mi nombre?

-Porque mi mami te estaba hablando en sueños. ? la nena sin ningún temor dijo eso, Gabriela quería que la tragara la tierra y reía nerviosa. José Antonio también reía, la nena desde el inicio se ganó su corazón.

-¿Tu eres Daniela verdad?, tu mami me ha hablado mucho de ti princesa, eres muy linda, así que tu mami me llamaba en sus sueños. ¿Y cómo lo sabes?

-Porque la oí hoy mientras fui a su cuarto hoy, dime que traes ahí atrás- señaló la niña a la caja que José Antonio ocultaba en la espalda.

-Es algo para ti princesa, ¿te gustan las muñecas?

-Si y mucho me gusta mucho las muñecas de los dibujos animados.-

-Pues creo que esta muñeca es ideal para ti. -le entregó la caja, la niña emocionada rompió la envoltura y al ver una de las muñecas que le gusta dentro de la caja lanzó un gritito de emoción. Gabriela contemplaba con mucha alegría la actitud de su hija, no había sido tan amable con ninguna persona en su estancia en Miami, sólo se portaba así con su mamá y con ella. 

-¿Qué se dice mi cielo?

-Muchas gracias, José Antonio.

-De nada princesa, me alegro que te guste- José Antonio se agachó para abrazar a la niña, pero su mente se llenó de los recuerdos del ?niño? de Melanie. Su mirada estaba tornándose triste, cuando Daniela le dejó un beso en la mejilla y salió corriendo a la cocina. Gabriela notó el cambio de humor.

-José te pasa algo?- ella lo miraba preocupada, José Antonio no quería estropear esta situación, al fin se sentía realmente feliz después de dos años. La tomó nuevamente por la cintura, esta vez no dejaría pasar la oportunidad de sentir sus labios.

-Nada mi niña, disfrutemos este día al máximo. Asdrúbal se encargará de nuestro trabajo el día de hoy, ya hablé con él camino al Centro Comercial, donde compré la muñeca. Lo tenemos solo para los tres, o esperas a alguien más.

-Nadie, nadie más que tú, te he extrañado horrores mi vida, y te agradezco lo que trajiste para mi hija, debo decir que la conquistaste como a mí, ella no se suelta tan fácilmente, desde que llegamos aquí anduvo algo cohibida, pero contigo se comportó como con un amigo de años, eres mi ángel.

-No, no, Tu eres mi Ángel, Dios te mandó para que me cuidaras, te quiero Gaby, y no sabes cuánto.- No aguantó más, puso la mano en su nuca, la atrajo más hacia su rostro, el contacto de sus labios era más cercano, y la besó, primero con dulzura, para poder romper la barrera de la timidez, luego cada uno aumentaba la frecuencia de la pasión, Gabriela continuó más y más se robando el aire con el beso apasionado, pero no se les importaba, ahí estaban en la entrada de la casa, besándose como si no hubiera un mañana, ambos se entregaban en ese beso, era el inicio de su gran amor.

-Te quiero Gabriela, créelo, este es un nuevo inicio para mí y necesito que tu estés a mi lado para afrontar lo que venga, juntos, los tres.

-Te quiero José Antonio, y no me importa lo que diga el resto. Te quiero

Se volvieron a besar y ella lo llevó de la mano a la cocina. Daniela jugaba feliz con las muñecas, mientras Gaby le invitaba las tostadas con nutela que estaban comiendo antes de que él llegara. Mientras terminaba de dejar limpia la cocina, planeaban donde irían, José Antonio había visto unos juegos para niños muy bellos en el centro comercial, donde había comprado el regalo. Daniela emocionadísima con la idea, le pedía a su mamá que se apurara para ir al Centro Comercial, al salir la niña llevaba la muñeca que le regaló, ante los regaños de su madre, ella decía que la cuidaría por ahora era su muñeca favorita.

Llegaron al Centro Comercial, y pasaron la mayor parte de la mañana en el salón de juegos, Gaby y Daniela estaban juntas jugando alegres y José Antonio las contemplaba, sentía una especie de magia, una satisfacción extraña, verlas así de lindas y alegres lo hacía sentirse realizado, aunque también sabía que debían ambos aclarar su pasado antes de continuar.

Almorzaron ahí y se pasearon por las tiendas comerciales, compraron ropa para la niña y algunas que Gabriela necesitaba para sus reuniones de trabajo, al ver a Danielita cansada, decidieron regresar a casa, aún estaba medicada y era mejor que descasara.

Al llegar a casa, José Antonio vio un auto cerca a la entrada, que no estaba en la mañana, se sintió vigilado, le hizo notar eso a Gabriela, quien sacaba del auto a la niña que se había quedado dormida.

-No sé mi amor, no me percaté, no te preocupes, debe ser algún vecino que trajo auto nuevo, casi no conozco a nadie por aquí.

-Es que el auto me parece conocido, siento que ya lo vi antes, déjame mi niña yo te ayudo- José Antonio sacó a la niña del coche y en brazos la llevó a su habitación, la dejó en la cama y trató de acomodarle la cobija, era algo nuevo para él esto de ser papá, pero le empezaba a gustar, Gaby estaba detrás de él tan feliz, este día fue increíble junto los tres paseando, riendo, como no lo hacían en años.

-Gracias mi amor- lo llevó de la mano a la cocina después de salir del cuarto de la niña, - me diste el mejor día en mucho tiempo, ver así de feliz a mi hija es el mejor regalo.-quieres que te sirva algo, tal vez café, o algo más fuerte.

En la cocina había una botella de vino, José Antonio destapó la botella y sacó dos copas de la despensa, le sirvió una a Gaby y se la pasó, él sirvió en otra e hizo un brindis. 

Publicado el 11/05/2017 00:49 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
...

-Gracias, Gaby mi niña, me permitiste entrar en tu vida, sabes yo quiero decirte algo, antes de continuar. Esos días que estuve en casa, estuve no solo enfermo del cuerpo, también del corazón.

Gaby lo calló con un unce de sus dedos, él lo beso con ternura -déjame continuar. Quiero decirte esto, para que conozcas lo que hay en mi interior, para que sepas quien soy, contigo he sido yo mismo, aunque ante la gente me veo recio y dominante, ante ti me vuelvo vulnerable. ? hizo una pausa y tomó un sorbo de vino, Gaby tomó su mano para darle fuerza- te habrán contado que yo hace dos años perdí a mi familia, yo amaba a Melanie, fue mi más grande amor desde joven y ella era muy linda y tierna conmigo, al sufrir ese accidente, me sentí culpable por lo que le había pasado a mi esposa, y al futuro hijo que íbamos a tener- salió de sus ojos algunas lágrimas, Gaby las secó con ternura- por eso me refugié en el trabajo, porque mi alma no estaba en paz, me pase todo este tiempo hundido entre papeles, contratos y planos, para evadir el dolor, llegaste tú y me diste una nueva luz, pero mi esposa pesaba mucho en mí, además que sentía que tu juventud era un obstáculo, eres tan linda, tan responsable y llena de sueños y metas, mientras yo ya con una vida ya vivida, me sentía incapaz de darte ese amor que toda joven busca, eso contuvo mis ganas de decirte que desde que te vi me cautivaste. El fin de semana en el curso, ese obstáculo casi desaparecía, te veía tan madura, tan centrada y tan bella por dentro que poco a poco te abrí mi corazón. Pero mi miedo volvió el otro día que saliste de la oficina y te vi subiendo al coche de un hombre más joven, no te niego que me puse celoso, pero decidí no sofocarte con preguntas, si esto funcionaba habría un momento para explicarnos, además que mi esposa seguía en mi pensamiento. Sin embargo. Esa noche mi sirvienta encontró entre las pertenencias un diario íntimo de mi esposa, decidí leerlo para talvez aliviar mi culpa y aclarar mis sentimientos, esa era mi despedida, porque ya quería empezar una nueva vida a tu lado, lo que no me esperaba era enterarme que el hombre que mi esposa amaba NO era yo.

No pudo aguantar y lloró delante de Gabriela, ya deseaba dejar esto atrás y contárselo a alguien aliviaba la pena. Gabriela también estaba llorando, se secó las lágrimas y también secó las  de José Antonio- lo siento mi niña, pero es necesario zanjar este dolor, ya no quiero que ella siga en mi mente oscureciendo mi camino hacia ti, así que hoy te digo, Gabriela, quiero empezar una vida contigo, soy un hombre que tal vez tenga una vida ya realizada, pero que en el amor aún le falta mucho y quiero que tú con tu ternura, tu vitalidad, tu cariño, me enseñen a descubrir mi felicidad, déjame demostrarte cuanto te amo.- besó su mano tiernamente y tomó otro sorbo de vino.

Gabriela se acercó a él, lo tomó por el rostro, y lo besó, en ese beso deseaba que el supiera que su vida ya estaba ligada a él desde que lo vio, que su destino era estar juntos. 

-José Antonio, TE AMO, desde que te vi en tu oficina. Te miré a los ojos y me enamoró tu alma, no me importa tu pasado mi vida, yo también tuve una vida llena de engaños, me negué por un tiempo a la posibilidad de amar de nuevo, pero tu alma me conquistó, yo hoy te prometo que curaré tus heridas, te daré la felicidad que siempre buscaste, te haré olvidar tu dolor. Olvida las diferencias, te confieso que a mi también en un inicio me asustó eso de la edad, pero mi vida para Amar no hay edad, Dios nos une a su manera, no importa qué edad tengamos, y en cuanto a ese hombre que viste, es el inspector que me ayudó el día que me atracaron, iniciamos una amistad, pero ese día se terminó, ese día decidí dejar al mundo atrás y rendirme ante tu alma noble y tu hermoso corazón. José Antonio Mi destino eres Tú.

Se volvieron a besar, felices, aliviados, dejaron su pasado atrás y tenían por delante un mundo lleno de retos y aventuras, que pasarían Juntos.

Terminaron de tomar su copa de vino, se acompañaron de música lenta y se contemplaban, como si el mundo se hubiera detenido, tras un momento así en silencio. José Antonio se percató de la hora, se levantó llevó las copas al lavaplatos, y jaló de la mano a su novia.

-Mi niña te dejo descansar, hoy fue un día muy emocionante, lleno de muchas cosas, pero sobre todo el inicio de nuestra historia, sabes que te amo verdad. Te amo Gabriela.

-Te amo José Antonio. ? se volvieron a besar, y ella lo acompañó hasta la puerta, al salir vieron al mismo coche vigilando la puerta, mientras se despedían con un beso, vieron también que un hombre se acercaba a la puerta. José Antonio lo reconoció, sabía que había visto ese coche antes, verlo así de frente lo llenó de ira.

PRESIONA AQUI PARA EL SUSPENSO  

-¿Tú?, ¿Qué haces aquí, infeliz?

Publicado el 11/05/2017 01:03 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911

Lore Lore!!!!
Lore de mi alma, es tu turno, no más no me los mates por favor !!!!!!

Publicado el 11/05/2017 01:14 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911

Carlita hermosa!

Bello y emocionante capítulo!!!!!

Me encantooooooó.

Ya bien afianzados los sentimientos de dos personas sensatas...

¡a ver qué inventan alrededor! je je

Seguro será divertido y emocionante, pero NADA de andar jugando con los sentimientos y las decisiones, eeehhh?

¡Y de aburrido, nada! Carlita.

Me gustó mucho tu congruencia. Las cosas como son. Nada de andar ocultando tonterías.

Ah!, luego le comentará lo de el hijo, supongo, para terminar de aplastar al Walter, que por la coincidencia del nombre, ahora será el mismo, creo.

Qué bien que José le dijo que la vio con el hombre. Siempre ser honestos.

Bravooooo y te aplaudo, amiga.

Seguro Lore nos regala un bello encuentro amoroso, como sólo ella sabe, je.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 11/05/2017 01:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 11/05/2017 09:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Hola Carlita; muy bueno tu capítulo; siempre es bueno que se aclaren las cosas de principio aunque casi siempre ese no es la constante en el comportamiento.
Bueno cada vez la historia va tomando una forma y una dirección y el reto para las que siguen aumenta con cada capítulo.
Mis Felicitaciones y mis respetos por todo lo que haces por COLUNGATEAM
Un Beso Grande desde Venezuela

Publicado por Mati2015
Publicado el 11/05/2017 10:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

FELICITACIONES CARLITA, MUY TIERNO CAPITULO CON DANIELA Y JOSE ANTONIO.
GABRIELA ESTA MUY FELIZ!!! 
CASI PARECIA EL CAPITULO FINAL CON CONFESIONES DE PARTES Y UNION DEFINITIVA, PERO COMO ESTAMOS EN EL 4, NUNCA FALTA ALGUN INCONVENIENTE Y ME ENCANTO EL ENCUENTRO FINAL CON ESE BRAVO ENEMIGO QUE SE HA GANADO JOSE ANTONIO QUE COMO DIJO UNA AMIGA Y ME HIZO REIR MUCHO "OTRA VEZ QUIERE PEDALEAR LA BICICLETA DE JOSE ANTONIO ". UPS! NO ME DIGAN QUE NO ESTA GENIAL. JAJAJAJA!
QUE EXCELENTE FINAL, AHORA ANSIOSA A ESPERAR ESE ENCUENTRO CON WALTER.

OMG!!! 
ARDE TROYA!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/05/2017 13:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Muchas felicidades Carlita lindo y romamtico

capitulo la verdad no se que hare cuando me toque

besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/05/2017 14:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

SUPER TIERNO CARLITA!!

YO HASTA EMOCIONADA LEI Y VOLVI A LEER EL ENCUENTRO DE JOSE ANTONIO Y LA NENITA... SE COMPLEMENTAN TAN BIEN COMO FAMILIA, OJALA QUE LAS COSAS MARCHEN BIEN CHEVERES....

BUENOO YA LORE NOS CONTARA ESTE FRENTE A FRENTE DE LOS GUAPOS CONTINUAMOSSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 11/05/2017 15:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Carlitaaaa, lindísimo y tierno tu capi. 

Romance y love is in the air :)

Carli, me la dejas muy difícil, como comenta Pame, podría haber sido el desenlace de la historia, con José Antonio y Gabriela estrechando lazos con Dani. Me gusta la familia que forman...

Peroo noooooooo, ahora sí vamos con un dos de tres caídas sin límite de tiempo, al más puro estilo de Máscara contra Cabellera, lo vamos a hacer picadiooo a ese Walter, u opción número 2, el Walter nos hace picadioo a nuestro JoséA jajajaja.

Mañana viernes ya entrada la noche, subo el capi ;)

Muchos abrazos
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/05/2017 17:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

MUY LINDO EL CAPI CARLI !!
GENIAL !!!
TENGO ESE SABORCITO A CHISME FRESCO QUE QUIERO INDAGAR,
PERO DIFICIL QUE LORE SUELTE ROLLO
Y DIGA QUE VA A SUCEDER !!!

CARLI APURA A LORE !!!!
JAJAJAJA

BESITO Y BELLO CAPI MI PEQUE !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/05/2017 22:08 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Estuve contigo 3 dias sin poder dormir pensando como resolverias todo y mira, lo resolviste de una manera madura magica y precisa, lo lei el primer dia que lo pusiste y ya te dige que me encanto, todo lo resolviste con frescura, soltura, eres una gran escritora, todas lo son, me encanto, besos
Publicado por may08
Publicado el 12/05/2017 13:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Lo voy a hacer picadioooo...

Ahora..... (una duda)  ¿Quién  a quién? 
Que mal momento para Gabriela.
Alguien quiere pensar en los niños, ves digo..........en Gabriela.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/05/2017 14:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA CARLITA VINIENDO DE UNA SOÑADORA COMO TÚ ,NO PODIA SER DE OTRA MANERA
DANDOLE AMOR Y ESE MOMENTITO DE DULZURA CON LA HIJA DE GABI HA SIDO GENIAL.
Y AHORA ¿QUIÉN SERÁ ? JAJAJA... ¿QUE PASARÁ? GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESE
TALENTO Y DEJARNOS ESPERANDO MÁS,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2017 16:22 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Mi carli he estado complicada para entrar a CT pero estaba pendiente de los capitulos que no habia podido leer de mi telenovela favorita....  

Excelente novela de verdad que son geniales, me encanto la manera como le diste explicacion a varias interrogantes y me encanta qe hayas resaltado eso que tanto me gusta de la novelas de FER la sinceridad y la madurez, eso de no creer en el que diran y de sacar conclusiones a la ligera...

FELICIDADES ESCRITORA.
Publicado por Sherley
Publicado el 14/05/2017 11:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Gracias mi Lupiz, siempre al pie del cañon lyendo en simultaneo mientras lo colgaba,aqui andaba peleando con el duende que no me dejaba subir la musica, creo q los papeles ideales de nuestro Fer siempre son los maduros, sensatos y sobre todo apasionados, asi nos gusta el , y por eso lo admiramos, el sabe que es lo que nos gusta y cada proyecto es escogido pensando en todo esto,, por eso es el Rey de las Tlenovelas.. Gracias por comentar.. 

Gracias Irene, bella yo se que andas malita y muy ocupada, pero me alegra ver tus felicitaciones. muchas Gracias 

Mati, somos seres imperfectos, pero estas historias son una guis, un consejo, y como conocemos tanto a Fer sabemos el mensaje que nos quiere dejar asi, que este capitulo se penso mucho en Jose Antonio como un hombre al estilo Colunga, y ya sabes que AMO esta casa, es mi refugio y trampolin aqui me siento querida y consentida, gracias por tu mensaje 

Publicado el 15/05/2017 21:20 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Pame, las historias evolucionan, y si parece el fin de una bella lucha por amor, pero asi empeizan siempre las parejas, comprendiendose, pero siempre hay uno que otro malentendido que arruina la confianza, eso es lo rico y emocionante de las historias de amor.... y como dijo nuestro amado Eladio . (ya sabes que lo compartimos, Tu Mayra y yo). la vida es como una moneda y sus caras, unas veces felices y otras tristes. asi es la vida... Wlater sus cosas tiene eso huele raro vemos como se disipa la historia y nos gusta mas gracias por el banner 

Vamos mi dulce Dunia, yo se que lo haras bien, eres excelente, aqui estamos para ayudar y gracias por el mensaje

mi Peque Rubby Danielita ya ligó con José Antonio, esuqe siempre tiene una relacion muy dulce y calida con los niños, (es obvio el personaje lo interpreta Fer en el ese don es natural) asi que ya ganó puntos con Gaby por ese lado gracias por el mensaje 

y mi Lore ya te lo dije , soy tu Fan, me dejaste pegada al celular con tu capi, nada comparado con el mio, simplemente eres MAGICA, igual que Fer. 

Publicado el 15/05/2017 21:36 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Gracias Mami Nat.. este fue un trabajo en equipo duro  salio muy bien gracias por las ideas y tu capi ni que se diga bellisimo 

ay Mayris, si me acuerdo que Pame me habia dejado en el aire, pero me llegó la FerInspiracion y salio algo que me alegra que te guste, esta novela esta muy buena, y me atrevo a decir que mejor que las que estan en el aire ahora, ,...gracias por el apoyo. 

Gracias mi Mer me alegro leer tu mensaje, andas muy ocupada pero tu cita con el foro es ya un deleite, gracias por pasar con tus patines por aqui

Sher y como no hacerlo Fernando trsmite eso en pantalla y como buenas Colungueras seguimos su ejemplo, el rumbo de esta historia esta cada vez mas interessante , muchos beso y estoy contigo en espiritu por todo lo que estas pasando... besos
Publicado el 15/05/2017 21:41 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Parabienes Carlita me encanto muy byen escrito una muy buena historia ,a mi tanbien me encanta ecribir e lo ago as veces ,tu tiene mucha facilidad hace que yo veo todo lo que describes con precision,ame espero anciosa a continuaacion.
Publicado por thomazigenira
Publicado el 16/05/2017 00:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Hermanita Carli antes que nada una disculpa , ya había leído tu capítulo pero no lo había comentado, he andado a las carreras, pero aqui estoy :)

Excelente capítulo Felicidades !!! Un capítulo  lleno de romance amor y de una complicidad bonita que se dió entre José Antonio y Danielita.

Me gustó mucho como pudieron aclarar las cosas entre ellos, sigamos con esta historia a ver a donde nos llevan las escritoras.
Saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/05/2017 00:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025