El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA PAMELA!!
Querida gracias por tus lindas palabras !! lo que yo ponga en el foro con toda confianza lo pueden utilizar...sin embrago ese gif que ya es viejito y no tenia la plantilla ni recordaba donde estaba lo he encontrado !! es lo bueno de tener algun orden jej bueno te lo hice de nuevo con tu nombre para que no tengas que utilizarlo con mi nick que no me causa problema pero supongo te gustara mas con tu nombre...un besote amiguita !! las frases de el vaquero y el pirata que yo ame es solo una frase ;te acuerdas del espia que yo ame?? de James Bond?? de ahi se me ocurrio la frase ..pero de ninguna manera mi amor es pasado; sigue tan vigente como el primer dia (gulpp ) de cualquier manera esos baners son viejitos en el 2017 solo he realizado ese del cumple de Atardecer...besotesss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/05/2017 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girasol ... es Mati2015 .... me encanta saber de ti .... extraño a FER pero extraño otro tanto tu RESUMEN y nuestras tertulias ... Cariños y mucho respeto desde Venezuela para ti.
Hermoso banner!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/05/2017 11:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA GIRASOL ME DA GUSTO SAVER DE TI
Publicado por hanny
Publicado el 11/05/2017 11:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
PERO QUE SORPRESOTA MAMITA!!!
NO SOLO JOSUNE SE FUE PA´TRAS.
QUE ALEGRIA NOS HAS DADO, Y POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICA.
GRACIAS POR LO DEL GIF, NO ESPERABA TANTO, TU COMO SIEMPRE TAN GENEROSA, NO ME AGUANTE Y A RICARDO LIBIDINOSO LO ANDUVE PASEANDO UN POCO.
QUE RICO QUE NO TE MOLESTA.
MELBA, AQUI ESTAMOS EN "JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2" QUE QUIZÁS TE ENGANCHE A ACOMPAÑARNOS Y ASI NO TE VAS POR TANTO TIEMPO, COMO TE DARAS CUENTA SON VARIAS APARTE DEL GUAPOTOTOTE LOS QUE TE ESTAMOS ESTRAÑANDO.
GRACIAS NUEVAMENTE POR EL REGALITO ESPECIAL PERO SABES, CUANDO ENCUENTRO ALGUNOS DE TUS BANNERS POR GOOGLE LO PASEO DE AQUI PARA ALLA SIN MIEDITO DE FALTARTE, ES UN PLACER QUE LLEVEN EL NOMBRE DE GIRASOL.
UN BESO GRANDE POLLITA, ME HICISTE EL DIA!!! ESO SI...
"NO TE PIERDASSSSSSSSS TANTOOOOOO" Y ME ALEGRO QUE LO SIGAS AMANDO TANTO COMO YO.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/05/2017 14:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola querida Girasol ,yo tambien me alegro de verte por aqui de nuevo ... ,Aunque sea de vez en cuando un gusto saludarte y te mando Un abrazo, besos.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/05/2017 12:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Wow!!! Angelanna66........... Chicas ustedes quieren infartarme????????
Tu nombre es Angela verdad???
Qué emoción, no sabes todo lo que te debo, tu eres mi contacto en la internet con Fer y cuando ya vi completa la novela, voy a disfrutar las escenas de los capítulos más importantes y lleno mis ojos y oídos de Fer actuando, una maravilla.
Solo puedo decirte que
¡¡¡Muchas gracias por tu trabajo y muchas bendiciones para ti!!!
Cuenta en mi una seguidora absoluta.
Felicitaciones!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/05/2017 14:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
GIRA UN PLACER VERTE POR ESTA CASA , ESPERO NO SEA LA ÚLTIMA.
OS DESEO (PAM,GIRA...) UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2017 15:48 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590