El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hoy que en México celebramos el día de las Madres, para todas las que son mamás y además Colungueras va una felicitación por hacer una labor muy loable, y para las que ya están en el cielo va un agradecimiento eterno por todo lo que hicieron.
Y por su puesto una felicitación con mucho cariño a la Sra. Margarita por haber criado a un hijo con los valores tan hermosos que tiene FER, porque todo ello se aprende en casa y de nuestros padres y es un reflejo de lo que son.
FELIZ DÍA!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2017 10:40 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84705
HERMOSO DIA MAMASSSS
HOY Y SIEMPRE QUE LAS ALEGRIAS LES ACOMPAÑEN!
.
Publicado por rubby92
Publicado el 10/05/2017 11:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muchas felicidades a todas las Mamas
por su dia besos y muchos abrazos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/05/2017 11:11 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Que dios las bendiga siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2017 14:39 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84705
Es el ser mas maravilloso que podemos tener en la vida, que con solo su presencia nuestro mundo es mejor.
Son los seres con mas luz que iluminan nuestro camino.
Gracias a Dios las tenemos en nuestras vidas.
Son mujeres luchadores e incansables, que tienen la fortaleza de dar su amor al por mayor.
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE COLUNGATEAM!!!
Aqui les dejo unos regalos de mi parte, espero les gusto y que este dia y en el mes su celebracion sea grande y con alegria.
Publicado por paopao
Publicado el 10/05/2017 16:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Gracias Adri, lo celebro hoy con Uds. por la parte de mi corazón que se siente mexicano y el domingo como americana. Y me uno a tu saludo a la Sra. Margarita por el regalo que nos hizo al traer al mundo a un extraordinario ser humano, que recibió en casa no sólo amor sino valores de vida inmejorables!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/05/2017 16:40 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116791
MUCHAS FELECIDADES A TODAS . GRACIAS ADRI YO TAMBIEN ME UNO A LAS FELICTACIONES DE LA SRA MARGARITA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/05/2017 19:26 - Total Temas: 6960 - Total Mensajes: 22559
Felicitaciones
a todas las colungueras que celebran el Día de las Madres en estos
días.
Un
saludo bien especial a doña Margarita, a quien Dios ha bendecido con
un hijo tan especial como nuestro querido Fernando.
Gracias
por el tema, Adri. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2017 21:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERlicidades a todas las "mamis" Colungueras Mexicanas que celebran su dìa hoy y a la Sra. Margarita por la bendición de haber formado a nuestro FER como un ser humano excepcional y bello por dentro (y por fuera)!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!
Ya pasarè el domingo a felicitar a las que como yo, lo celebraremos ese dìa en nuestros paìses!!
Que el UNIVERSO las llene de solo cosas bellas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2017 00:12 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
CT, MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DIA DE LAS MADRES DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, MUCHAS FELIIDADES, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/05/2017 13:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512