Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===Juguemos a Escribir uan Novela #2 **Capitulo 2**===

Resumen del Capítulo 1: Gabriela Ortiz se entrevista con José Antonio San Román y logra ser contratada para los servicios de decoración de inmuebles de la empresa de Bienes y Raíces de José Antonio.

Capítulo 2

Hace una tarde fresca, la calle está llena de hojas  de los frondosos árboles que se mueven cadenciosos al son de la brisa, a lo lejos se oyen algunos pájaros cantar. Gaby cruza la calle y llega a una hermosa casa, toma su bolso y saca un juego de llaves, juega un poco con ellas y selecciona una, la introduce en la cerradura y abre la puerta, se encuentra con una habitación algo vacía y de repente!

-Pepillo! mira lo que nos ha llegado.

Eran dos muchachos, rateros que habían ingresado a la casa; Gaby se había quedado paralizada, uno de ellos la agarro por la espalda y le dijo al oído.

-Muñequita que traes de valor en tu bolso.

Mientras el otro se lo arrancaba y comenzaba a revisarlo, cuando se da cuenta que un hombre que se ha bajado de su automóvil se dirige a la casa.

-Pepillo! Un hombre se acerca y creo que es policía.

La policía estaba atenta a las casas que estaban deshabitadas, que eran varias; ya que los habitantes de la zona les habían alertado de la presencia de rateros. El inspector Walter Smith, había visto a Gaby entrar a la casa y pasaba lentamente por el frente, cuando detallo el movimiento brusco de la joven cuando el ratero la agarro por la espalda; inmediatamente paro su automóvil se comunicó con la central.

El muchacho que tenía agarrada a Gaby por la espalda la empuja y la tira al piso, el otro suelta el bolso y salen corriendo hacia la parte trasera de la casa para salir por donde habían entrado. El Inspector Walter se da cuenta de que algo extraño está ocurriendo dentro de la casa y con pistola en mano, empuja la puerta que estaba parcialmente abierta y encuentra a Gaby que no puede articular palabra tirada en el piso. Gaby estaba impactada no había podido salir del susto que la había dejado paralizada.

El Inspector guardo su pistola, se agacho, tomo el brazo de Gaby y le preguntaba qué si estaba herida. Gaby lo veía pero no lo escuchaba, para ella parecía todo en cámara lenta, hasta que el Inspector la agarró por los hombros, la sacudió y le dijo: por favor señorita dígame su nombre.

Gaby reaccionó, comenzó a llorar y lo abrazó con fuerza, tanto que el Inspector no hallaba como zafarse de ella.

-Gracias señor agente, gracias por llegar a tiempo.

-Dígame por favor, ¿tiene alguna herida?

-No, no, no estoy herida, solo  el susto y mi nombre es Gabriela Ortiz.

-¿Qué hace en esta casa? ¿es suya?

-No, no es mía, trabajo en la Corporación San Román de Bienes y Raíces; esta casa la acabamos de adquirir y le tengo que hacer la inspección inicial.

-Espere aquí,  por favor, mientras  reviso la casa y veo por donde entraron y salieron los rateros.

-Está bien, está bien (A Gabriela todavía le costaba articular palabra, pero sabía que ya estaba a salvo)

El Inspector Smith regreso a donde estaba Gabriela y le dice:

-Quiere que la lleve a la estación para hacer la denuncia?

-Si, está bien; pero déjeme llamar a mi jefe para informarle de lo sucedido.

Gabriela tomo su celular y llamo al Arquitecto Asdrúbal, su jefe directo y le contó lo sucedido.

-Gabriela pero tú estás bien? no te hicieron nada?

-No Asdrúbal no me hicieron nada, solo que todavía no salgo del susto; el agente de la policía me dice que vaya a la Estación a poner la denuncia.

-Está bien yo me acerco a la casa y la reviso, luego hablamos.

Gabriela se dirigía, con el Inspector Walter, a la Estación y  no le quitaba los ojos de encima y al parar el auto, salto rápidamente para abrirle la puerta y ayudarla abajar.

Gabriela  puso la denuncia y al salir de la central, se tropezó con el Inspector Walter.

-Señorita, disculpe.

Gabriela lo ve directamente  a los ojos y pudo notar al hermoso hombre que habitaba en él. Walter era hombre joven, un policía impecable, de ojos claros, cuerpo atlético, con el cabello rapado, se veía  muy bien.

-Señor agente;  por favor, discúlpeme usted a mí, no le había dado las gracias por lo oportuno de su llegada a esa casa.

-Mi nombre es Walter Smith. Ya teníamos varias denuncias, pero realmente estamos rastreando al pez gordo que los pone hacer esos saqueos y a traficar drogas. ¿Puede tomarse una taza de café conmigo? (Walter había quedado impactado con Gabriela)

-Si por su puesto. ¿Por qué no usa uniforme?

-Porque ando en comisión especial, como le dije estamos en la captura de un narcotraficante importante.

Publicado por Mati2015
Publicado el 04/05/2017 19:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mientras tanto, Asdrúbal entraba a la oficina de  José Antonio y le informaba lo sucedido.

-Asdrúbal, ¿Por qué la dejaste sola?;  la Srta. Gabriela es nueva en la empresa y nueva en la ciudad.

-Sr. José Antonio, no pensé que hubiese ningún problema y recuerde que tenía   la primera consulta de mi esposa.

José Antonio, suspiro y le dijo:

-Tienes razón no es una zona peligrosa, de todas formas, esas inspecciones iniciales no debe hacerla una sola persona. En cuanto a lo otro, dime ¿todo bien con tu esposa y el bebe?

-Sí, todo bien.

-Y la señorita Gabriela, ¿ésta bien?

-Si, solo esta impactada y fue a la Estación de la policía a poner la denuncia.

-Por favor averigua  como esta ella y me mantienes informado.

José Antonio, había quedado prendado de Gabriela, desde el día que la entrevisto,  pero le parecía que la diferencia de edad era un obstáculo, bastante difícil de saldar.

Habían pasado dos semanas desde el incidente, José Antonio estaba en su oficina cuando, tocaron la puerta semi-abierta; era Gabriela exquisitamente vestida iluminando todo a su alrededor.

-Buen día,  Sr. José Antonio, ¿quería verme?

José Antonio, levanto la mirada y suspiro; rápidamente retomo lo que estaba haciendo  y sin levantar la mirada, le dijo a Gabriela.

-Pasa, por favor, solo quería felicitarte por el éxito financiero obtenido en el negocio de las oficinas y preguntarte ¿has sabido algo de los rateros de la casa?

-Gracias por las felicitaciones, ese fue un éxito del equipo; en cuanto a lo otro no he sabido más nada;  fue un gran susto, pero afortunadamente la policía estaba vigilando la zona y la situación no paso a mayores.

-Perfecto, entonces todo bien (José Antonio seguía revolviendo papeles porque no quería que Gabriela se diera cuenta de que le atraía)

Sobre el escritorio de José Antonio estaba unos folletos de un curso de defensa personal y manejo exitoso del pánico, que se dictaría el siguiente fin de semana. Gabriela tomo uno y le dijo:

-¿Y estos folletos?

José Antonio con cara de despistado le dijo:

-No se esos folletos me los trajo alguien, no recuerdo, llevan días allí.

-Pues, como dice mi madre: Mejor llegar a tiempo que ser invitado, voy a llamar para inscribirme. Bueno Sr. José Antonio tiene algo más?

-Solo que veo que te has adaptado muy bien al ritmo de  la empresa.

-Sí, me encanta lo que hago y los retos que se generan cada día me tienen fascinada.

José Antonio se relajó un poco  y mientras Gabriela le explicaba  que su madre e hija las traería a vivir con ella en unos meses,  la veía y la detallaba hasta lo más profundo que sus ojos y sus gestos le permitían, luego se despidieron  y José Antonio suspiro pensativo.

Gabriela estaba en su oficina leyendo el folleto, tomo su celular y marco para concretar la inscripción en el curso.

-Buenos días.

-Dígame.

-Estoy llamando por lo del curso de defensa personal  y manejo exitoso del pánico, planificado para este fin de semana.

-Si, ésta planificado para este fin de semana, ya que el viernes es día libre. ¿Tiene toda la información de los requerimientos para poder realizar el curso?

-Si tengo un folleto donde explican con detalle lo que debo llevar, la hora de ingreso el día jueves y que pasaremos el fin de semana casi que encerrados.

-Perfecto, recuerde que el objetivo del curso es lograr el descubrimiento de habilidades destinadas al combate callejero, que todos tenemos potencialmente, pero no desarrollamos hasta el momento en el que nos damos cuenta de esta necesidad,  cuando hemos sido víctimas de algún ilícito.

-Listo ya hice la transferencia.

-Perfecto, pase un correo con los datos de la transferencia, a la dirección que aparece en el folleto para registrar la inscripción y le informo que al llegar el día jueves se le asignará un grupo de trabajo y el instructor.

Gabriela cerró la llamada y se alisto para salir de la oficina, tenía una cita con el Inspector Walter, habían quedado de acuerdo en ir a cenar a un restaurante de comida Árabe.

La noche fue encantadora, Walter no escondía lo atraído que estaba de Gabriela y a ella como que no le molestaba esta situación, al caminar al departamento de Gabriela, Walter se arriesgó a tomarle la mano, llegaron a la puerta del edificio y cuando se estaban despidiendo Walter le robo un beso.

-Walter que haces (Le pregunto Gabriela entre risa y susto)

-Nada, me arriesgo, sabes que me gustas mucho.

-Sí, y me siento muy honrada por eso, pero creo que vas muy rápido, siempre he pensado que para enamorarse hay que conocerse y que eso solo ocurre compartiendo durante un tiempo prudencial.

-A ver? ¿Cuán largo es ese tiempo prudencial?

-No sé, 5 meses de compartir para conocernos, establecer un lazo y saber si nos aceptamos el uno al otro tal cual somos.

-Gabriela (Le dice Walter poniendo una cara de duda) se ve que tú no te has enamorado de verdad. Está bien iremos a tu ritmo. ¿Qué vas hacer este fin de semana largo?

-No te dije? Como no contártelo; voy a un curso de defensa personal y manejo exitoso del pánico; y estaré todo el fin de semana ocupada.

-Pero habérmelo solicitado a mí, yo te lo hubiese dado gratis.

-Walter, mañana tengo que madrugar, así que, gracias por la invitación, la pase muy bien, y espero que se repita (Gabriela con una gran sonrisa pero invitándolo a que se despidiera)

-Está bien ya me voy, pero que conste que yo voy a seguir tú ritmo a duras penas.

Gabriela y Walter se despidieron y en los dos días que faltaban para el jueves Gabriela compro y preparo su maleta para el curso y converso varias veces por teléfono con Walter.

Era jueves y Gabriela estaba lista, llego al club, donde se realizaría el curso; había mucha gente, de diferentes edades. Gabriela hizo una cola para chequear la maleta  y que le dijera el grupo.

-Bienvenida Srta. Ortiz usted  ha sido asignada al grupo ?F? y su instructor es el Sr. José.

Gabriela se dirigió a la mesa identificada con la letra ?F?, en la cual estaba, de espalda un hombre alto y corpulento trajeado con un uniforme deportivo y una gorra de visera

-Disculpe busco al instructor José

El hombre giro para responderle a Gabriela 

Publicado por Mati2015
Publicado el 04/05/2017 19:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

-Hola Gabriela quedaste en mi grupo (Cual sorpresa)

-Sr. José Antonio, ¿Usted será mi instructor?

-Por lo que veo si, ¿Algún problema con eso?

-No, para nada; solo que usted me dijo ?.

-Si, ya sé que te dije en la oficina pero es que no me gusta hablar de lo que hago en mi tiempo libre y además no quería influir en tu decisión

Gabriela estaba impactada, no dejaba de verlo y pensaba:

-Caramba, caramba, el Sr. José Antonio es atractivo en traje y corbata, pero con esa pinta y esa gorra esta de muerte lenta

Era un grupo de diez personas adultas 6 mujeres y cuatro hombres. Esa primera noche fue para que cada uno del grupo contara las razones por las cuales estaba en el curso y cuáles eran sus mayores temores. El instructor, tomo nota y puso mucha atención a lo que cada quien contaba, Gabriela le tenía pánico a los sitios cerrados y no sabía nadar. Esa noche Gabriela salió del cuarto común que les habían asignado a las mujeres y camino hasta la alberca, parada cobijándose con los brazos cruzados porque tenía frío, sintió que alguien le había llegado por la espalda.

-Tranquila Gabriela, soy yo, te vi salir de la habitación y te traje esta manta porque está haciendo frío.

Gabriela no se volteó y  José Antonio le coloco la manta en la espalda y puso sus manos sobre sus hombros ambos se estremecieron  y él la acerco un poco a su cuerpo, Gabriela no atinaba a pronunciar palabra, su cuerpo le estaba hablando en un idioma que ella no conocía.

-Sr. José Antonio, cuando entro en pánico no me salen las palabras (Pensó: Santo DIOS que estoy diciendo)

-No te preocupes, esperemos que al salir del curso tengas las herramientas para manejar el pánico y poder defenderte; sabes Gaby defenderse no es solo saber dar los golpes físicos certeros también es saber decir las cosas con las palabras adecuadas y en el momento oportuno.

-Gracias por la manta Sr. José Antonio.

-Una cosa importante, aquí llámame José.

-Está bien.

Se quedaron un rato sin pronunciar palabras y José Antonio le dijo:

-Vamos a dormir porque mañana nos espera un día bastante atareado.

El curso estaba bien organizado, había horario para las comidas, para teoría, para prácticas que incluían hacer ejercicios y también había horas libres. Todo el fin de semana Gaby y José Antonio la pasaron juntos, se reían, conversaban y José Antonio se empeñó en darle unas clases de natación. Algunas chicas de otros grupos piropeaban a José Antonio y más de una dijo que pagaba buena lana a quien le cediera el cupo en el grupo ?F?.

Estaban en la alberca terminando la clase adicional de natación y Gabriela le dice:

-José Antonio no tenía idea de lo agradable que eres, es más creo que nadie en la empresa tiene idea de eso, me has hecho reír, me has enseñado cosas, te he visto enseñar a otros, para mi eras tan lejano y ahora te siento tan cerca de mí.

-Bueno mi querida Gabriela ahora somos dos los que sentimos lo mismo.

Estando los dos en la alberca y finalizada la clase comenzaron a lanzarse a la alberca otros compañeros, era la hora libre para divertirse y José Antonio al tratar de proteger a Gaby se acercó mucho más a ella y sus cuerpo se encontraron, la tomo por la cintura en un gesto casi automático y Gabriela en lugar de apartarse se acercó más al cuerpo de José Antonio.

Llego la noche del sábado y  habían dicho que a media noche verían una lluvia de estrellas fugaces  y José Antonio invito a Gabriela a que se quedaran a esperar y  ver el acontecimiento. José Antonio llevo un mantel, unas frutas y una botella de vino.

El Club tenía una gran extensión de áreas verdes, había una loma cubierta de grama y libre de árboles, bastante retirada de las instalaciones, donde colocaron el mantel y se sentaron a conversar y a esperar la media noche. La noche era fría, José Antonio sirvió las copas y brindaron por los resultados del curso, él le tomo la mano, se la beso tiernamente  y le dijo:

-¿Sabes que me tienes hechizado?

-Eso me ha parecido y me emociona mucho saberlo.

-Eso quiere decir que también te tengo hechizado.

-Si (Gabriela al mismo tiempo que lo decía asentía con la cabeza, ella ya  había entendido los mensajes que su cuerpo le estaba enviando en las últimas 50 horas de su vida)

José Antonio tomo una fresa la mordió y le pregunto señalando la fresa mordida por él

-¿Quieres?

-Si , si quiero.

José Antonio le dio la fresa en la boca y comenzó  a besarle el cuello, luego  la frente y finalmente la beso en la boca, José Antonio tenía el control de la situación y Gaby no hacía más que disfrutarla. Se abrazaron en un acto apasionado, lleno de amor y ternura, sin llegar a intimar. Se recostaron sobre el mantel y José Antonio abrazo a Gabriela tanto para sentirla como para darle calor.

Gaby recostada sobre el pecho de José Antonio le dice:

-José, nunca me había pasado esto, desde que te conocí me gustaste pero te veía tan lejano, lo que he vivido este fin de semana no cuadra con la estructura de mi pensamiento.

-Bueno, yo siento que te amo desde el día que te entreviste y yo no tengo estructura de pensamiento para el tema del AMOR, porque el amor se siente no se explica ni se razona.

-Y ahora como nos vamos a tratar.

José Antonio suspiró profundamente y le dijo

-Bueno, en el trabajo nos trataremos  como lo hemos hecho hasta ahora y cuando estemos solos nos tratamos como lo estamos haciendo en estos momentos (Sonrió de manera traviesa)

-José tómame en serio.

-Eso hago mi amor, deja que las cosas fluyan con naturalidad y ya veremos que resulta.

Pasaron el rato conversando cuando se dieron cuenta eran las dos de la mañana y no llegaron a ver ninguna lluvia de estrellas fugaces, cada quien se fue a su habitación.

Llego el domingo, terminó el curso y José Antonio la llevo hasta su departamento y subió con ella llevándole la maleta. Al despedirse Gaby lo abrazo tan fuerte que a José Antonio no le quedó más que  doblegarse ante los besos de Gaby, la cargo y le pregunto, sin dejar de besarla, le dijo:

-No sigas por favor porque no respondo.

-Cierto, disculpa, ahora la que acelero el ritmo fui yo.

-¿Qué dices?

-Nada, yo me entiendo.

Haciendo gala de su ternura José Antonio tomo a Gabriela por la cintura la levanto y le dijo:

-Eres tan suave como me lo había imaginado, pero  mi vida, tengo que irme. ¿Me dejas ir?

-No, no quiero que te vayas, me escucho y no me reconozco.

-No te creas yo tampoco imagine que todo esto iba a pasar, pero es que me gustas mucho, creo que te amo desde el día que te vi por primera vez, pero me debo ir porque si no lo hago ahora no voy a parar. Mañana nos vemos, como a las 8:00 am y nos tomamos un café en la cafetería de enfrente de las oficinas, ¿Te parece?

-Está bien, José, seguro que soñare contigo.

José Antonio le dio un beso en la frente y otro en la boca, se paró y se fue a su casa.

Había amanecido  y Gabriela estaba profundamente dormida, cuando el repicar de su celular la despierta

-Diga

-Gabriela, donde andas son las 9:00 am y no has llegado recuerda la cita que tenemos hoy para ver las oficinas que recién compró la corporación

Gabriela salto en la cama

-Asdrúbal no me digas que esa es la hora, DIOS ya llego José, digo (Rectifico rápidamente) el Sr. José Antonio?

-Si llego muy temprano y pregunto por ti.

Continuará ??.  

Publicado por Mati2015
Publicado el 04/05/2017 19:12 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 04/05/2017 23:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Matiiiii!!!!!!
Ahora la que necesita con urgencia un curso de manejo exitoso del pánico en el grupo F soy yoooo.
Pásame los datos, ¿a dónde escribo o llamo? 

Pues Gabrielita llegó arrasando con todo a su paso, esta niña no deja títere con cabeza jajaja.

Walter me pudo llegar a encantar y José Antonio, ya me encantaba, pero la chiqui juega con uno y con otro... ¿o cómo? tiene velitas prendidas por si falla uno... ¿Está el backup? upsss

Buenísmo el capi, la escena en la alberca muy buena, la lluvia de estrellas no llegó, pero de seguro ella vio estrellas con ese beso, o con esos besos, porque hubo varios.

Felicidades por tu capi, me encantó... quedo expectante del siguiente ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/05/2017 00:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mira que eres celestina casamentera, en un segundo capítulo ya los amarraste y los dejaste mirando estrellas. 

El inspector la impactó pero el instructor y jefe laboral ya la flechó, y a ella le pareció poco, claro yo también le hubiera pedido que no se fuera. No no no nada de que se enfrie.
Creo que entre los dos se viene una disputa. 

Qué bonita narración, todo a flor de piel, pues dejaste la vara muy alta mi niña y desde ya aviso que no hay competencia puesto que a mi me toca seguirte, de seguro contra este romance no llego a tanto. 
Te felicito, tienes un don para el amor sutil e intenso.

TQM

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/05/2017 01:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
me encanta Mati eres genial 
Publicado por shafira
Publicado el 05/05/2017 01:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

Wow querida Mati, me fui resbalando en el sofá, ja ja ja

Me encantó tu capi, y aunque está galán el oportuno policía, ¡pues ya sabes!

Ese José Antonio me robó el corazón, a mi también, desde el inicio, je.

Nos dejaste en el momento justo para padecer, ja ja ja

¿Estaba tan feliz Gaby que se quedó dormida?

Seguramente será muy emocionante lo que viene.

Felicidades hermosa.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/05/2017 02:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ALE, Que bueno que te ha gustado el capitulo. 

Lorena de Colunga: sabes que capítulo se me ocurrió lo del curso e hice las consultas respectivas para informarme sobre el punto   (Como buena escritora , ja ja ja ja) encontré solo información sobre cursos de DEFENSA PERSONAL pero me dije ... "A Gabriela hay que tratarle ese tema del manejo del pánico" .... y complete el título del curso, ja ja ja; así que ese curso no existe pero lo podemos DISEÑAR y solicitarle a FER que nos lo dicte ... ja ja ja.... Seguro te anotas tú ... pregunto ¿Cuantas más se anotan? .... yo soy otra segura participante .. ja ja ja

Pamela: NOOOOO puedo negarlo soy una Celestina casamentera  ... ja ja ja ..... pero el amor esta en su fase inicial ... ahora es cuando muchas cosas pueden pasar .... Estoy segura que tú capitulo será maravilloso

Shafira: Que bueno que te gusto

Lupiz: No tienes idea mi querida colunguera de atar, como espero tus comentarios me motivas a exigirme cada día más  .... y puedo decir que esta idea de FER de COLUNGATEAM esta llena de amor que se rebasa, mis respeto y mi cariño para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/05/2017 09:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Querida Pamela como siempre eres muy buena

y ademas muy romantica gracias por tan lindo capitulo

te quedo genial besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/05/2017 14:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Disculpame Mati crei que era Pamela la que escribia

me encanto eres genial  tambien muy romantica

gracias por tan lindo capitulo disculpame de nuevo no se donde

tengo la cabeza bess y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/05/2017 14:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Orale Mati,Muchísimas felicidades, un capitulo lleno de emociones...ay dios,como me gustaría ser Gabriela.jijiji.
Bien curiosa a ver que pasará en ese curso. Me doy una escapadita a pegar la oreja..jijiji..Muy hermoso capitulo,y la novela aun mas.un abrazo amiga y gracias por compartir ..

Publicado por ionela.stan
Publicado el 05/05/2017 15:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Dunia: No te preocupes por lo del nombre .... lo importante es que estamos jugando y nos estamos divirtiendo .... con el PLUS de que te gusto el capitulo.

IONELA: Gracias por comentar  ... y tenemos que solicitar ese curso para las colungueras de CT ... ja ja ja 

Gracias por comentar
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/05/2017 08:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
mi queridisima MATI que te puedo decir, simplemente sensacional, vaya romance en este capítulo ehhh y yo también me apunto e inscribo en ese curso... con un instructor así pues como no jajajjaaja.
Esa Gabi si que se la paso super bien en ese finde semana y bueno ese policia no está nada mal ... pero al igual que Gabi me quedó con el jefe e instructor :)
De tanta emción hasta se quedó dormida la pobre, solo espero que eso no moleste a José Antonio y bueno veamos ahora que les depara el destino a este par de tortolitos jajaja.

Mati gracias miles de gracias por tu apoyo y participación a este juego, sabes que estamos con ustedes y ojala esto te ayude aunquesea un poquito a pensar en algo bonito.

abrazos y besos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/05/2017 14:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Buenisima la nueva foronovela
MATI amiga el tiempo paso volando eh. Ahora que hara el policia pata que Jose no le quite el amor de Gaby. Se aproximan guerras de amor jajaja.
BESOS FELICIDADES A NOHE TAMBIEN POR DIRIGIR ESTA NUEVA PROPUESTA QUE SE QUE SERA DEL AGRADO DE TODAS.

Y A TODAS LAS QUE AUN NO HAN ESCRITO LAS ESPERO  CON ANSIAS. 

LAS QUIERO ESCRITORAS
Publicado por Sherley
Publicado el 06/05/2017 15:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
GUAU MATI JAJAJA...YO COMO LORENA Y SEGURO QUE MUCHAS MÁS ME APUNTAS AL CURSO
CON JOSÉ ANTONIO JAJAJA...
Y AHORA WALTER DONDE HA QUEDADO??? JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARME CON GANAS DE LEER MATI.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2017 16:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HERMOSO CAPITULO MATI!!!
MAS QUE INSPIRADA, ME GUSTO MUCHO EL POLICIA, PERO ES BUENO, VERDAD??
ES COMO MI DUDA DE SI SERÁ EL VILLANO O SIEMPRE SERA BUENO.

MAS ALLA DEL FUROR DEL CURSO Y PARECE QUE AHORA ESCASEAN LAS VACANTES
HABRIA QUE VER QUE CT PONGA EN VIGENCIA ALGO TAAAN IMPORTANTE COMO NUESTRA SEGURIDAD YMAS QUE NADA LA ATENCION DE NUESTROS MIEDITOS. 

A PEDIR CON LA INSCRIPCION CHIQUIS, DESDE YA!!!

UN BESO A TODAS Y UN ENORME ABRAZO DE FELICITACION A MATI!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/05/2017 19:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Un regalito para que usen. Un abrazo!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/05/2017 19:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MATIII QUIEN FUERA GABRIELA JI JISS, PRENDA A LOS GUAPOSSS EN UN INSTANTE!!! BUENO JOSE ANTONIO Y ELLA ESTAN HECHIZADOS... HABER SI TODO FLUYE O SI NO WALTER ESTA MAS QUE A LA ORDEN JI JISS 

VAMOSSS AL SIGUIENTEEE

Publicado por rubby92
Publicado el 08/05/2017 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Ya sabes mati lo que me gusto este capitulo, lo lei y hasta senti mucho calor, como que subio mucho la temperatura, este instructor es de lujo, besos
Publicado por may08
Publicado el 08/05/2017 15:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
,
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 08/05/2017 17:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
mi Mati, no es por falta de voluntad sino por falta de tiempo, recien escribo pero tu cap me lo lei ese mismo ratito que lo subiste, uy mi bella amigaaa si que los dejaste en las mieles del amor, y como no es que Jose Antonio es... es... tan... tan... encima siendo entrenados, pos cualquiera, mas bien me vas comentando donde inscribirme para llevar ese curso, pago lo que sea por estar en el grupo F 
Gracias Mati, la historia esta en su punto ... sigamos soñando mientras Fer anda disfrutando de la vida .... y nos regale su presencia. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/05/2017 22:24 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

HERMOSO MATI, VIVA EL AMOR! BESOS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 10/05/2017 19:36 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025